Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Y con tu espíritu...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Vie Oct 15, 2010 5:52 am

Recuerdo del primer mensaje :


La nieve había cesado su caída, el suelo de piedra lucia cubierto por la blanca alfombra mientras las campanadas de la ultima misa resonaban en lo alto de la catedral, una magnifica arquitectura gótica cuyas gárgolas de aspecto macabro custodiaban de aquellos malévolos enemigos la casa del Señor. Una lujosa carrosa se acercaba llamando la atención de los creyentes que recién salían de la celebración, abrigados en su mayoría con las ropas propias de la clase baja y trabajadora, ya que por la noche era cuando podían recibir la palabra pues trabajaban prácticamente todo el día y la catedral era visitada por las clases sociales mas altas y especiales de la ciudad. Del carruaje tiraban un par de hermosos caballos pocas veces vistos en Europa, ya que eran una raza única criada en el nuevo continente, caballos altos, de patas fuertes y musculosas, mas altos que un caballo común, los corceles estaban limpios, su brilloso pelaje resaltaba aquel tono especial que poseían, uno era negro azabache y el otro tenia el color de la caoba. Años más tarde se les conocería como la raza "Azteca" pues provenían de la Nueva España.

Aquel carruaje cuyo cochero era habitante de la ciudad, se detuvo a las puertas de la catedral, el conductor se bajó agílmente de un solo salto, sus ropas elegantes anunciaban que servia a alguien de alta alcurnea, abriendo la puerta caballerosamente extendió la mano para ayudar a quien servia. Una hermosa mano tersa y fina asomó por la puerta abierta apoyándose de la mano diestra que la serviría, pronto salio del carruaje una mujer con un largo abrigo negro que la cubría, su tez era bronceada un color de piel muy poco visto en aquel lugar. Lenta y elegantemente bajó del coche, unas botas negras, brillosas y largas, de cintillas y tacón alto hacían la figura mas estilizada, el cabello algo ondulado, largo y oscuro enmarcaba las facciones delicadas, exóticas de aquella mujer, los ojos grandes y oscuros le daban un aire de misterio y elegancia. Sin decir palabra alguna caminó hacia la puerta principal de la catedral, su paso era firme, elegante y sigiloso como el de un gato a media noche.

Su presencia causo sorpresa por ese magnetismo que irradiaba, y por aquellas facciones en el tono de piel acanelado que la caracterizaba haciendola resaltar del resto, el aspecto de su faz era tranquilo, pacifico e incluso podía notarse una mirada devota en ella, cuando la mayoría salia del rictus, ella entraba segura, avanzando por el pasillo central que lleva directo al altar, dos bancas antes de llegar al altar donde los devotos y cristianos dejan sus penas y ruegan por alivio, se acomodo en el reclinatorio persignándose, agachando la cabeza entrando en comunión con el momento y el lugar. Era un alma confundida en busca de respuestas, estaba en un lugar desconocido, sola y sin una guía que pudiera ayudarle en el trance por el cual iba pasando. Su mirada se fijó en el Santísimo, implorando por un poco de alivio...



Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Nov 03, 2010 1:31 am

(Off: No lo digo sólo por lo de no beber sangre humana, yo inventé una vamp que lo hacía antes de que existiera crepúsculo XD Lo digo por tu descripción de la sed y la dificultad de transformar a un humano en vampiro. Por cierto, que Chachtice, la ciudad que menciono, actualmente es un pueblo en Eslovaquia, pero era Hungría por aquella época, además de que se consideraba ciudad XD)

-¿De donde viene usted?- pregunta con curiosidad, ofreciendo un nuevo tema del que hablar, ahora que hemos dejado su alimentación.
Sonrío ante su pregunta.
- De Hungría, un país en el Este de Europa, no sé si lo conoceréis- explico- Más exactamente, vengo de Cachtice, una ciudad algo conocido por el "Castillo Cachtice", en el que murió la vampiresa célebre por su sadismo que he mencionado antes, llamada Erzsébet Bathory, la condesa sangrienta. Pero es poco probable que hayáis oído hablar de ella, viniendo de América. Aunque esa es la respuesta a "¿dónde nacisteis?", por que venir... Antes de llegar a Inglaterra estuve en Rumanía, visitando los Cárpatos, y en Venecia, donde viví durante un año.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 06, 2010 12:26 am

Acomodé mi chal nuevamente, el tiempo pasaba la gente lentamente se dispersaba y se veía menos movimiento por las calles. "- De Hungría, un país en el Este de Europa, no sé si lo conoceréis- explico- Más exactamente, vengo de Cachtice, una ciudad algo conocido por el "Castillo Cachtice", en el que murió la vampiresa célebre por su sadismo que he mencionado antes, llamada Erzsébet Bathory, la condesa sangrienta. Pero es poco probable que hayáis oído hablar de ella, viniendo de América. Aunque esa es la respuesta a "¿dónde nacisteis?", por que venir... Antes de llegar a Inglaterra estuve en Rumanía, visitando los Cárpatos, y en Venecia, donde viví durante un año.-" expresó.

-Habéis viajado mucho, debe ser hermoso conocer todo aquello- le confesé, pues pese a todo lo que había vivido era poco realmente lo que había viajado. -¿ Dígame, usted tiene familia?.- le pregunte serenamente -¿Sois lo que mal llaman una bruja cierto?.-...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Nov 06, 2010 4:24 am

- Habéis viajado mucho, debe ser hermoso conocer todo aquello. ¿Dígame, usted tiene familia? ¿Sois lo que mal llaman una bruja cierto?.- pregunta.
Sonrío.
- Fue... Interesante viajar. Respecto a vuestra primera pregunta, sí, tengo familia: una hermana pequeña, que vive en Francia desde hace años. Y, respondiendo a la otra cuestión que habéis planteado: sí, soy una bruja, aunque no creo que lo mal llamen...- respondo, con tranquilidad- ¿No os habíais topado con otra bruja nunca antes?- Supongo que la respuesta es no, pero, ¿quién sabe?

(Off: siento la poca extensión del post, poca inspiración y muchos roles a la vez... Espero que me perdones XD)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 06, 2010 8:35 am


El frio comenzaba a arreciar, la joven de forma amable respondia ante mis preguntas insistentes, mas pareciera ser un periodista que una vampiresa. " Fue... Interesante viajar. Respecto a vuestra primera pregunta, sí, tengo familia: una hermana pequeña, que vive en Francia desde hace años. Y, respondiendo a la otra cuestión que habéis planteado: sí, soy una bruja, aunque no creo que lo mal llamen... ¿No os habíais topado con otra bruja nunca antes?-" dijo.

Sonreí ampliamente -Así es, de hecho una se ha convertido en una gran amiga para mi, es talentosa y es una maestra en el arte de las escencias. Al decir mal llamado me refiero a que, en muchos lugares brujas les llaman a las mujeres que lastiman, hieren, o hacen el mal, en mi lugar natal a las mujeres les llamamos cihuanahualli, que significa hechizera, y a los hombres les decimos nahualli, que significa hechizero o nahual.- dije recordando con melancolia una de las lenguas que hacia mucho no practicaba en compañia
...


(Off: No te preocupes XD te entiendo >.<)

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Sáb Nov 06, 2010 8:25 pm

Sonríe ampliamente.
-Así es, de hecho una se ha convertido en una gran amiga para mi, es talentosa y es una maestra en el arte de las escencias. Al decir mal llamado me refiero a que, en muchos lugares brujas les llaman a las mujeres que lastiman, hieren, o hacen el mal, en mi lugar natal a las mujeres les llamamos cihuanahualli, que significa hechizera, y a los hombres les decimos nahualli, que significa hechizero o nahual.- dice con melancolía...
- Esencias, ¿eh? Las pócimas no se me dan mal, aunque las prefiero más útiles. En realidad mi especialidad son los hechizos y maldiciones- comento, mirándola con curiosidad- Conozco a unas cuantas brujas... Tal vez a ella también, aunque es poco probable que sea una amiga mía, si eso, más bien conocida... A no ser que sea una veneciana llamada Lenore Berneri, pero su especialidad no son las esencias- no, es poco probable que se trate de Lenore...- Y, en realidad, son las mujeres que lastiman y hieren las que son mal llamadas brujas, nosotras recibimos ese nombre antes que ellas... Bruja, en húngaro, se dice "boszorkány", a un hombre que practica la magia se le llama "boszorkánymester" o "bűvész", significan, respectivamente, brujo y mago.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 08, 2010 2:07 am

"- Esencias, ¿eh? Las pócimas no se me dan mal, aunque las prefiero más útiles. En realidad mi especialidad son los hechizos y maldiciones. Conozco a unas cuantas brujas... Tal vez a ella también, aunque es poco probable que sea una amiga mía, si eso, más bien conocida... A no ser que sea una veneciana llamada Lenore Berneri, pero su especialidad no son las esencias-" sonreí ligeramente -Si es muy poco probable, ella es de los barrios bajos y no es una mujer de muchas posibilidades.- dije algo triste por la suerte de la joven, aun que en muchas ocasiones pensaba que ella tenia mucha más suerte que yo.

"- Y, en realidad, son las mujeres que lastiman y hieren las que son mal llamadas brujas, nosotras recibimos ese nombre antes que ellas... Bruja, en húngaro, se dice "boszorkány", a un hombre que practica la magia se le llama "boszorkánymester" o "bűvész", significan, respectivamente, brujo y mago.-" intentaba retener esas palabras en mi mente, era interesante aprender cada día cosas nuevas sobre todo cuando se es extranjero y se tiene toda una eternidad por delante. Voltee a verla directo a los ojos, mientras la noche pasaba, el amanecer no tardaría mucho en llegar, sin embargo la velada estaba siendo muy interesante.

-¿Maldiciones?, en mi tierra se es muy supersticioso, en lo personal siempre creí en ellas pero ¿Que tipo de maldiciones hacéis?.- le pregunté con curiosidad....

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Nov 08, 2010 10:15 pm

-Si es muy poco probable, ella es de los barrios bajos y no es una mujer de muchas posibilidades.- dice algo triste.
- Poco probable no, imposible. Lenore es de clase alta.
-¿Maldiciones?, en mi tierra se es muy supersticioso, en lo personal siempre creí en ellas pero ¿Que tipo de maldiciones hacéis?.- pregunta con curiosidad....
- Bueno, llamo maldiciones a cualquier hechizo que provoque... Efectos adversos en quien lo recibe. Las sencillas simplemente causan dolor unos segundos, producen heridas, hacen perder la memoria, provocan enfermedades...- desvío mi vista y la dirijo al cielo nocturno. No tardará demasiado en amanecer- La que más uso es la que provoca dolor: es muy útil para defenderse de humanos, y aunque os afecta mucho menos a los inmortales, fue la que me salvó la vida cuando me mordieron. Y luego ya hay maldiciones más complicadas, que exigen más esfuerzo y preparación, las que duran toda la vida... O la eternidad. Sus fórmulas son largas, a veces necesitas estar en contacto visual con la "víctima" y otras tener algo suyo, preparar un "ritual"... Se me dan bien, pero no las uso. Condenar almas, sentenciar una vida a la tragedia... Me parece inútil, y no odio a nadie tanto como para utilizarlas.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 5:39 am

"- La que más uso es la que provoca dolor: es muy útil para defenderse de humanos, y aunque os afecta mucho menos a los inmortales, fue la que me salvó la vida cuando me mordieron. Y luego ya hay maldiciones más complicadas, que exigen más esfuerzo y preparación, las que duran toda la vida... O la eternidad. Sus fórmulas son largas, a veces necesitas estar en contacto visual con la "víctima" y otras tener algo suyo, preparar un "ritual"... Se me dan bien, pero no las uso. Condenar almas, sentenciar una vida a la tragedia... Me parece inútil, y no odio a nadie tanto como para utilizarlas-", vaya nunca me habria imaginado que ser hechicera fuera tan complicado, aun que lo entendia para mi podrian ser como medicos, habia que tener mucha disciplina y estudiar muy a menudo.

El amanecer se acercaba, el letargo lentamente se fue haciendo presente en mi, sin embargo aquella charla me parecia interesante. -Se supone que nadie merece tener dolor o padecer alguna maldicion, pero muchas veces creo que debe ser necesario, algo debe aprenderse y en vuestro caso supongo que solo haceis esas maldiciones cuando sentis que realmente esa persona merece aquella condena.- respondí amablemente.

Justo en ese momento uno de mis sirvientes se acercó a nosotras, habian estado por horas afuera del templo esperandome. -Señorita, está a punto de amanecer y debemos irnos.- dijo algo apurado. Asentí inclinando ligeramente la cabeza, para luego voltear a ver a mi joven y hermosa acompañante. -Ha sido un placer conoceros, por ahora debo irme, vos sabeis que no puedo quedarme mucho más tiempo.- le expresé.

Levantandome llevé mi diestra ante la joven extendiendola para despedirme de ella, queria sentir su energia una vez más. -Buen día, ha sido un gusto conoceros, espero nos volvamos a encontrar pronto.- dije despidiendome....

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Nov 09, 2010 6:55 pm

El cielo ya empieza a aclararse por la zona Este... El amanecer se acerca.
-Se supone que nadie merece tener dolor o padecer alguna maldicion, pero muchas veces creo que debe ser necesario, algo debe aprenderse y en vuestro caso supongo que solo haceis esas maldiciones cuando sentis que realmente esa persona merece aquella condena.- responde amablemente.
- No "condeno". No tengo derecho a ser juez de nadie. Me limito a defenderme, o usar la magia cuando me beneficia o me proporciona algo que necesito.
Un hombre, que parece ser uno de sus sirvientes se acerca a nosotras.
-Señorita, está a punto de amanecer y debemos irnos.- dice algo apurado. Catalina asiente y luego me mira a mí.
-Ha sido un placer conoceros, por ahora debo irme, vos sabeis que no puedo quedarme mucho más tiempo.
Se levanta y me tiende su mano. Me pongo de pie y la estrecho.
-Buen día, ha sido un gusto conoceros, espero nos volvamos a encontrar pronto.- dice despidiendose.
- Lo mismo digo, ha sido un placer conversar con vos. Yo también debería irme- digo.
Tras despedirnos, me alejo de allí, caminando hacia mi casa. Una noche muy interesante, sin duda.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 9:39 pm

"- Lo mismo digo, ha sido un placer conversar con vos. Yo también debería irme-", dijo despidiéndose, estrechamos nuestras manos y luego ambas partimos, apenas tenia tiempo de llegar a casa, el letargo se hacia sentir en mi, me sentía cansada pero en cierto punto pensaba que aquella noche había sido interesante y divertida, había conocido a una chica que además de ser hermosa e inteligente era una gran hechicera por lo que podía ver en su fuerte energía.

El carruaje desapareció entre la neblina, justo antes de amanecer -Nos volveremos a encontrar.- dije segura mientras nos alejábamos.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Marius de Romanus el Miér Nov 10, 2010 8:46 pm

off: cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.