Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Camino maldito (Libre) 34xhqo8
Camino maldito (Libre) Musiccc
Camino maldito (Libre) Ra5l4811
Camino maldito (Libre) Livethesummer
Bvlgaria
Camino maldito (Libre) Menteversuscuerpo2 Camino maldito (Libre) Menteversuscuerpo2Camino maldito (Libre) Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCamino maldito (Libre) BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeCamino maldito (Libre) Minibanner-2Specialis RevelioCamino maldito (Libre) The_fa19Camino maldito (Libre) BannerdlCamino maldito (Libre) 2dlqeflVolterra NightCamino maldito (Libre) Zsqybr Camino maldito (Libre) 21ayfiqCamino maldito (Libre) HalloweenCamino maldito (Libre) 2u8cqxu Camino maldito (Libre) AfiliacionCamino maldito (Libre) Please11Camino maldito (Libre) MinibanersCamino maldito (Libre) Boton100x50Camino maldito (Libre) O5u682La obscuridad eternaCamino maldito (Libre) Banner3Camino maldito (Libre) Sing-blueberryA bizarre love story    Camino maldito (Libre) 28b8jsz Camino maldito (Libre) PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeCamino maldito (Libre) Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Camino maldito (Libre) Banner2yp Camino maldito (Libre) 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Camino maldito (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Camino maldito (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Camino maldito (Libre) EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Camino maldito (Libre) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Camino maldito (Libre) EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Camino maldito (Libre) EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Camino maldito (Libre) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Camino maldito (Libre) EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Camino maldito (Libre) EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Camino maldito (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Miér Sep 08, 2010 2:40 am

A última hora de aquella noche la lluvia golpeaba mi rostro. Atravesé los callejones a oscuras no llevaba carroza queria estar sola eNsimismarme en mis pensamientos . Creí ver allá abajo, en la calle, El espíritu del siglo. Diciéndonos que todos estamos al borde del límite.
Me detuvo frente a la armería de Hannau, vacilante. Junto a la puerta, en el exterior, había un montón de periódicos de la última edición. Los titulares rezaban: SE MANTIENE EL INESTABLE ALTO EL FUEGO.
Quise adentrarme a los interiores pero sabia que no podia entrar a esos sitios, no nesecitaba un arma, tenia ya muchas y habia decidio pensar que no temia al que todos llamaban el CAMINO MALDITO, Permanecí allí en pie, sin expresión, semejante a un robot al que acabaran de desenchufar. Luego, poco a poco mi cara se fue animando. Los ojos, enrojecidos por la sed, empezaron a chispear. Sonrei. Había recordado la sensacion de sed al presenciar tan agusto olor, negandome a hacerlo debia encontrar a la bestia que habitaba en aquel camino maldito penso, "Si no consigo refugio antes , Oh, voy a desvanecerme... "
Nesecitaba alimentarme que alguien de mi especie apareciera para ayudarme, cai de rodillas con las manos sobre los oídos y un movimiento de negación con la cabeza...
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Jue Sep 09, 2010 7:34 pm

La lluvia suave que caía sobre su capa le recordaba a los últimos días que había pasado en el refugio de la casa del marqués. Volvió el rostro ligeramente sobre su hombro, apartando cuidadosamente con los dedos la capucha que la ocultaba de las miradas indiscretas. Aún no se había acostumbrado a los recuerdos que se avalanzaban sobre su mente con incluso los más suaves sonidos que percibía a su alrededor.

El taconeo incesante de sus botas hacía eco en la calle silenciosa, apenas amortiguado por el repiquetear de la lluvia sobre los tejados y los charcos que se habían originado en el suelo. El frío helado hacía tiempo que no le afectaba tanto como en los años que aún era mortal, pero aún así se mantenía bien guarecida del mismo bajo el grosor de la capa. Había que saber disimular.

Llamó su atención el movimiento de una sombra a un lado del camino. Se acercó cuidadosamente pero sin miedo. Hacía mucho que no podía reconocer el temor. Su madre había solido enseñarle a temer a todo, pero la educación del marqués había sido muy diferente.

Descubrió la imagen de una mujer joven agachada, que parecía hallarse sufriendo. París se había desvelado más peligroso que el pueblo transilvano en el que había crecido, y no era la primera vez que el altruismo le jugaba una mala pasada en Francia. Pero no podía dejarla allí, era incapaz. Se deslizó junto a ella y se agachó junto a ella, haciendo que su capa crujiera.

-¿Necesitas ayuda? -le preguntó con suavidad.


Última edición por Emeraude Van den Heede el Vie Sep 17, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Vie Sep 10, 2010 1:13 am

Re: Camino maldito (Libre)
por Amanda Hoy a las 10:12 pm

.Mis oidos mi y cabeza retumbaba constantemente, cuando senti que la esperanza volvio a mi.Me tranquilicé, arrullada por la voz de una dama y su cálido aliento en mi oído. preguntandome:-"¿Necesitas ayuda?"
Voltie mi rostro a mirarla, le sonrei y dije presentandome: Mi nombre es Amanda -sonrei y me puse de pie-
-La dama me siguio-
La mire con gesto amable y pregunte: Pero que hace usted a estas horas fuera de casa, sabe donde estamos? Usted se dirige tambien al camino maldito, que busca alla -No podia dejar de preguntar-
La dama no dejaba de mirarme y yo no dejaba de preguntarme "Sera de aca, sabra quien soy, jamas antes la habia visto"
-Volvi a sentir el calor en la garganta y sin mas poder le dije: Seria usted tan amable de acompañarme a cazar.
.
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Miér Sep 15, 2010 8:02 pm

Se sintió aliviada cuando la mujer se puso en pie, viendo que parecía encontrarse mejor. Su mirada no le disgustó, le producía cierta armonía y correspondió a su sonrisa.

-Yo soy Emeraude.

Sonrió de medio lado mientras se colocaba junto a ella, guareciéndose de nuevo bajo la capucha de su capa. Sabía a dónde iba, eso quería decir que compartían el mismo camino.

-Creame, ni siquiera estoy yo muy segura de lo que busco en realidad.

Eran ciertas sus palabras. Desde su salida de la casa del marqués se sentía confusa y desorientada. Necesitaba a alguien que guiara sus pasos, siempre le había resultado más fácil dejarse llevar por la gente conveniente.

Su invitación la hizo sonreír más ampliamente. La necesidad de un poco de sangre en sus labios iba aumentando paulatinamente con el tiempo. Sus ojos brillaron ante tal tentación con cierta malicia provocadora.

-Sería un placer para mí acompañarla.
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Jue Sep 23, 2010 9:39 pm

.Sonrei amablemente ante su saludo, percibia su confianza ella no temia donde estaba "acaso no conocera el lugar?" -Me pregunte - "imposible el pueblo era demasiado pequeño para no saber donde esta", La mire y extendi mi mano

-Amanda, mucho gusto

Le pregunte si sabia donde estaba y su respuesta no fue convincente para mi estaba perdida aun ams que yo y eso se le notaba hasta por los poros. Le sonrei mire a los alrededores y note que lugar estaba extrañamente silencioso; ni siquiera un niño se atrevía a llorar. La gente sólo podía mirarse los unos a los otros nadie se hablaba solo nosotras lo haciamos.
No te en ella una alegria contagiante cuando le pedi me acompañase a cazar su respuesta fue positiva y eso me calmo mas la sed, sabia que ya pronto estaria sin ese amargo en la garganta

-Agradesco tu compañia Emeraude - Le dije - nos vamos? - La mire y la invite a caminar, me puse a su lado y nos dirigimos hacia el bosque ..
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Vie Sep 24, 2010 7:44 pm

Se acomodó mejor su capa y su capucha. No por el frío, por supuesto, aunque su temperatura corporal detonara siempre frío, ella hacía tiempo que no podía sentirlo. Le agradó la invitación de Amanda enormemente. Sus compañías habían menguado mucho desde que había dejado su casa atrás. Además, Amanda le ofrecía una sensación de confianza y bienestar que ninguna otra mujer le había proporcionado desde que había tenido que despedirse de su hermanastra.

-Claro, vayamos -dijo con seguridad, comenzando a caminar junto a ella. Las cosas solían ser más fáciles y agradables cuando tenías con quien compartirlas, sobre todo si no tenías que ocultar a dicha persona lo que eras en realidad, como había sucedido en otras situaciones.

Sonrió con cierta ternura cuando se integraron en el bosque. ¡Ah, el bosque! No sabía por qué, pero siempre había sido un lugar que le había proporcionado paz y armonía.
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Jue Sep 30, 2010 7:23 pm

Su expresion era de confianza seguridad, no sabia si era hacia mi, si era yo quien la hacia sentirse comoda, o simplemente era su forma de ser , pero me insporaba tranquilidad, su mirada angelical me decia que era una jovencita muy sencilla y de buenos sentimientos - "ES QUE DEBO DEJAR DE DESCONFIAR DE LAS PERSONAS" - Pense y le sonrei

Con toda tranquilidad y confianza caminaba conmigo no lo podia creer me sentia muy comoda, recuerdo que me habian enseñado a desconfiar, a matar, a torturar a las personas pero me sentia tan agusto ahora que en mi mente solo aparecian momentos gratos de mi vida- "SI ES QUE ALGUNA VEZ LOS TUVE" - Pense y rei de mi pensamiento .

Nos adentramos al bosque
Detente- le dije deteniendola con una mano - Puedes percibir el aroma - Inhale y exale dos veces profundamente
Volteamos al mismo tiempo y dos damas cruzaban el bosque, podia percibir el miedo que sentian eso me gustaba y hacia que sed se prolongara mas, mire a Emeraude y vi que tambien sentia sed al igual que yo
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Jue Sep 30, 2010 8:50 pm

La compañia de Amanda le resultaba incluso más grata de la que había sido la de su hermanastro en sus primeras cacerías. Realmente le agradería que poder alimentarse juntas llegara a estrechar más sus lazos. Tenía un gran interés en ella. Parecía más sabia y experta que ella. Se preguntaba qué edad tendría, si se habría convertido recientemente como ella o sería de aquellas que llevaban años vagando con su inmortalidad por la tierra.

Se detuvo cuando Amanda se lo pidió y aspiró el aroma en la noche. Sí, desde luego podía sentirlo. La carne y la sangre joven de la humanidad a la que ella misma había olido apenas un año atrás. Se volvió a buscar a las víctimas que acaban de presentarse ante ellas tan fácilmente y sonrió de medio lado.

Hacía horas que no probaba el sabor dulce de la sangre, y estaba hambrienta.

-Perfecto. Al menos servirán para saciarnos.
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Jue Sep 30, 2010 9:21 pm

Estaba muy hambrienta, si bien habia olvidado la sed con la compañia de Esmeraude al percibir tan esquisito olor me volvio a arder la garganta, queria ya lanzarme ante la presa que era asi como yo los llamaba asi como me enseñaron a llamarlos hace siglos, y aunque habia pasado unos años muy largos yo aun llevaba conmigo todas las enseñanzas de mi padre, que no se porque lo llamaba aun asi, si lo odiaba con todo mi ser, el que no tenia.

Mire a Esmerau y le sonrei era tan tranquila y calmada - "quien sera su creador, cual habra sido su crianza" - pense.
Me di cuenta que sentia lo mismo que yo estaba sedienta tambien

Vamos a ellos Esmerau - Le dije y me acerque hacia la presa mirandola sonrei, rapidamente hundi mis colmillos en el cuello de uno de ellos y empeze a beber, sentia como la caliente sangre pasaba por mi garganta calmandome el ardor mis venas se hinchaban me sentia feliz extaciada...
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Jue Sep 30, 2010 9:41 pm

Se sintió excitada al pensar en la futura presa que aliviaría su sed de sangre. Su sonrisa y su mirada tornaron un aspecto más perversos al escuchar a Amanda y se sintió preparada. Hacía un tiempo que alimentarse así había llegado a repugnarla, pero ahora le parecía tan placentero que era incapaz de desengancharse de ello, hiciera lo que hiciera.

Siguió a su compañera a por la segunda presa. Me arrojé sobre ella, cubriendo su boca con mi mano para que no gritara. No me gustaba en absoluto oírlos gritar. Prefería sentir las vibraciones de su garganta antes de clavar sus colmillos sobre su yugular. La sangre llenó su boca, deslizándose sin quererlo por la comisura de sus labios, deslizándose por su barbilla. Aspiró deleitada la dulce sangre que aquel hombre joven y sano le ofrecía. Se empezaba a sentir mejor, más poderosa... Más ansiosa de sangre.

Cerró los ojos satisfecha cuando su presa se quedó quieta debajo de ella, incapaz de volver a levantarse, y la dejó caer sobre la nieve, así como las gotas de sangre que aún caían de sus labios húmedos.
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Amanda Bathori Mar Oct 19, 2010 7:09 pm

Esmerau estaba ansiosa por ir encima de la presa pero era cauta reservada prefirió tapar la boca de esta para que no grite hasta que se abalanzo sobre esta y no dejo de alimentarse, yo muy en particular esperaba oír gritar a mi presa el temor en esta me hacia desearlo mas noria de ser permití que mi presa vea a mi compañera lanzarse sobre su amigo y me acerque a el aun gritando yo sonreía y me lance como quien captura ferozmente a su presa y clave mis colmillos en su cuello, sentir su sangre recorrer mi garganta, llenar mis venas me fortalecía me sentía plena, no podía parar no dejaba de alimentarme al igual que mi compañera ambas disfrutábamos de tan sabroso manjar.

Elevé mi rostro y sonreí muy satisfecha me sentí poderosa mi garganta ya no quemaba estaba llena había secado a mi presa al punto de dejarle en su cuerpo solo la última gota, arroje a mi presa como un objeto ya inservible para mí y mire a Esme – lista para irnos – le dije mientras me limpiaba los labios despacio
Amanda Bathori
Amanda Bathori
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Camino maldito (Libre) Empty Re: Camino maldito (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.