Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Mansión del infierno [Katrina]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 17, 2010 1:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-No me parece mal. Pero recuerda lo que te he dicho, está prohibido todo- Hasta que acabes cayendo. Asentí y miré por la ventana el oscuro paisaje que nos envolvía.

Llegamos a Londres tras 2 horas de pesado viaje. Pagué al cochero después de que metiera el carro en las cocheras y guié a Katrina hasta el interior de la casa. El salón principal era enorme decorado con escudos medievales y armaduras, formando un pasillo que llegaba hasta las escaleras que daban al segundo piso.

-Arriba tienes algunas habitaciones, elije la que quieras. Ahora le pediré a una de las sirvientas que te prepare una bañera. A ella le dices que te apetecería cenar para después del baño. Y no te preocupes de la ropa, ahora te subirán algún vestido- me dí la vuelta y fui directo a la cocina para comenzar a dar órdenes

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:13 am

No podía separarme de él, se había encargado de sujetarme bien para ello. Maldito parásito, si ya sabía yo que habría sido mejor ir andando. Cuando pasó sus manazas por mi trasero solo hice que darle más empujones para que me soltase. Asqueroso.

-No me lo creeré si dices que no te gusta lo que te hago… escucho como se está acelerando tu corazón y como jadeas cuando mis labios tocan tu piel ¿A caso lo niegas?

-Lo niego, lo niego-
dije intentando separarle de mí.

Puede que lo negase pero por una parte lo deseaba. ¿Y? Que no hombre, que no iba a acostarme con un demonio. Hice fuerza para poder quedar encima suya y le besé con una pasión desenfrenada, me hice polvo en la herida pero era necesario. Tras el beso me levanté de la cama poniéndome de pie en una parte de la habitación.

-Solo si yo quiero puedes tocarme, ¿te enteras? A mi no me toques ni un pelo sin mi permiso- estaba indignada, ya decía yo que ser bueno llevaba su consiguiente beneficio. De pronto la cuerda del vestido se aflojó y comenzó a caer. Lo cogí justo antes de que cayese subiéndomelo inmediatamente. Me acababa de ver con el corset, que vergüenza. Me lo intenté atar pero quería caerse de nuevo, así que me di la vuelta por si acaso. Era inútil, maldito vestido de tres al cuarto.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 11:52 am

-Solo si yo quiero puedes tocarme, ¿te enteras? A mí no me toques ni un pelo sin mi permiso- me reí divertido mientras Katrina hacía malabarismos con el vestido en un intento inútil de poder abrochárselo. Si estaba mucho mejor sin él.

-Voy a ayudarte…- dije levantándome de la cama y acercándome por detrás. Deshice el pobre nudo que sujetaba la prenda y ésta cayó estrepitosamente contra el suelo- Así está mucho mejor…- susurré cerca de su oído. Una de mis manos pasó por su cuello y luego perfilo una fina línea que pasaba por su hombro desnudo- Déjate llevar Katrina… no pierdes completamente nada… solo disfrutaras…

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 4:31 pm

-Así está mucho mejor…- Mefistófeles se había acercado a mí y me había desatado las cuerdas del vestido, dios ¡cómo le odiaba! Me puse fría, no iba a dejar que sus caricias me afectasen- Déjate llevar Katrina… no pierdes completamente nada… solo disfrutaras…

Me di la vuelta con una sonrisa en la cara y cogí su mano bajándola. Me acerqué a sus labios con una sonrisa pícara y susurré cerca de ellos:

-¿Sabes cómo disfrutaría yo, Mefistófeles?
- casi le besé pero me alejé de él y le di un tortazo en la cara- Viéndote sufrir- dije con un cabreo enorme.

Le empujé débilmente para que me dejase camino para volver a la cama, la abrí y me metí en ella. No quería que me viese más con la ropa interior. Maldito fuese mil veces. Me arropé y me le quedé mirando riéndome de él ni muy fuerte ni muy suave, simplemente se me oía.

-¿No te parece buena forma de disfrutar, Mefistófeles? Tú eres demonio y lo debes comprender mejor que un humano- arqueé una ceja y seguí riéndome. Le saqué la lengua juguetona.- Hoy no estoy drogada querido, ¿pensabas que te iba a ser fácil? No sabes con quien estás hablando...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 8:12 pm

-Viéndote sufrir- que manía tenían las mujeres de pegar siempre en la cara, pensé recordando los dos tortazos que me propino Kory, al menos los de Katrina eran más suaves.

-¿No te parece buena forma de disfrutar, Mefistófeles? Tú eres demonio y lo debes comprender mejor que un humano. Hoy no estoy drogada querido, ¿pensabas que te iba a ser fácil? No sabes con quien estás hablando...- me adelanté hasta la cama me subí a ella, gateando hasta quedar sobre el cuerpo de Katrina que estaba tapado con el edredón.

-¿En serio piensas que aquella vez te acostaste conmigo solo por el opio? Respetate más a ti misma y acepta que despierto deseos en ti que ningún hombre ha conseguidoavivar hasta hora… el opio solo te dio el empujoncito que necesitabas, nada más- y la bese como sólo un demonio podría besar: con pasión, ardor y lujuria.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:22 pm

Mefistófeles había subido en la cama y gateaba hasta llegar a ponerse encima mía. ¡Qué pesado se ponía! ¿No se daba cuenta de que no quería? En esa posición... podría propinarle una buena patada donde más duele... Mmm, eso se hacía tentador- río interiormente.

-¿En serio piensas que aquella vez te acostaste conmigo solo por el opio?
- le miré a los ojos con cierta confusión.- Respetate más a ti misma y acepta que despierto deseos en ti que ningún hombre ha conseguido avivar hasta ahora… el opio solo te dio el empujoncito que necesitabas, nada más- y me besó con una pasión irrefrenable, un beso que podía dejarte caer en la locura en cuanto menos lo esperases.

Me quedé pensando en lo que dijo, sin quitarle de una patada ni nada. No quería estar con él, pero lo que más odiaba era que lo deseaba. ¿Pero por qué? Maldita sea. Me odiaba a mí misma por lo que haría, pero sentía una pasión hacía él como nunca hacia ningún hombre, como él mismo lo había dicho. La cuestión era el por qué. Bueno, ya respondería esa pregunta más tarde.
Le empujé para que se quitara de encima mía y me quité las sábanas. Me puse de rodillas en la cama y me acerqué a él sin expresión, al menos eso me parecía a mí. Me acerqué todo lo posible a su cuerpo y le miré de arriba abajo, hasta que volví a posar mis ojos en los suyos. Le deseaba, y odiaba que tuviese razón un maldito demonio pero... Los instintos me podían. Pasé mis brazos por su cuello e intenté subirme encima de sus piernas, rodeándole con las mías.

-Odio que tengas razón- dije con el ceño algo fruncido y mirando hacía otro lado.

Me acerqué a sus labios y le besé con la misma intensidad con la que lo había hecho él, juntándome todo lo que podía a su cuerpo.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

-Odio que tengas razón

-A mi me encanta tenerla…- dije cuando nos separamos de aquel beso tan pegajoso. Volví a unir mis labios con los de Katrina y le mordí el inferior juguetonamente, estirándolo un poco antes de volver a soltarlo.
Su cuerpo estaba totalmente pegado al mío y comenzaba a hacer calor pese a que aún estábamos en invierno.
Como pude me quité la chaqueta del traje y volví a rodear su cuerpo con mis brazos. Bajé mis manos hasta llegar a su culo y lo apreté con fuerza, haciendo que el cuerpo de Katrina se alzara un poco hasta dejar sus pechos a la altura de mi boca.
Sus turgentes senos aún seguían tapados por el corsé pero me conformé besando la parte de piel que sobresalía de la ceñida prenda.
Quería que fuera ella quien se quitara la ropa, que fuera por decisión propia que me entregara su cuerpo por esta noche.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

Sus labios, sus manos, su todo, me ponía malísima. Sus manos fueron a parar a mi trasero subiéndome un poco el cuerpo. Gracias a aquello comenzó a besar mi escote, me recorrían "chispitas" por la columna vertebral y sentía "maripositas" en el estómago, aquello no era nada bueno. Una de mis manos fueron a mi muslo, subiéndome un tanto la falda para poder bajarme las medias y poder quitármelas, pero era algo difícil, por lo que lo descarté. Así que... ¿me tendría que quitar el corset? ¡¡Qué vergüenza!! Me puse roja antes de comenzar a quitármelo. Aquel corset estaba bastante apretado, por lo que me costó bastante desatar las cuerdas. Pero una vez sueltas del todo pude quitármelo. Lo dejé tímidamente en la cama y le miré toda roja como un tomate, desviando la mirada después. ¡Joder! Ya me había visto así pero yo no me había enterado, ¡no me acordaba!

-Como te pases de listo te pego...- dije con voz insegura.

No sabía lo que podría hacerme, así que nunca estaba de más advertir. Me estaba poniendo muy tonta cuando me apretaba hacia él desde el trasero, ¿por qué se empeñaba en ponerme así? Me sentía rara... ¿Sí? Pues seguro que él también. Subí un poco la falda dejando las piernas descubiertas, volviendo a intentar a quitarme las medias, por el simple hecho de mantenerme entretenida y no perderme en la locura.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 8:47 pm

-Como te pases de listo te pego...- reí levemente y seguí apretando su cuerpo contra el mío, podía ver como aquel acto le gustaba.
Sus pechos quedaban a la altura de mi boca y mi lengua no pudo estarse quieta por más tiempo.
Lamí sus pezones haciendo círculos con mi lengua.
Vi su intento de quitarse las medias. Tuve que quitar las mías de su trasero para poder coger sus muñecas.

-No te las quites… déjatelas puestas- subí por sus muslos metiendo mis manos por debajo de la bajo falda y palpando su trasero desnudo con mis manos. Más adelante se encontraba el fruto del placer pero quería disfrutar de cada centímetro de la piel de Katrina antes de ponernos serios- Tu también puedes tocar… si quieres- la invite sensualmente

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 8:59 pm

Su lengua me puso malísima, ¡joer! ¿Por qué tenía que hacerme eso? Me ponía demasiado mala, y esa no era la cuestión, maldito parásito; pero es que, además me gustaba, y no llegaba a comprender el por qué, bueno, lo disfrutaría, sí señor, de eso se trataba. Me propuso que me dejara las medias puestas, bueno, no me lo esperaba, pero si quería a mi tampoco es que me importase demasiado.

-Tu también puedes tocar… si quieres- me dijo sensualmente.

Mierda, mierda, ¡doble mierda! Claro, como era tan fácil... Enarqué las cejas y respiré profundamente.

-Así no puedo hacer nada- dije mirando de arriba abajo.

Estando encima suya sería bastante complicado, la verdad. Me dejó suelta para que pudiera bajarme. Vale, eso ya estaba, ¿y ahora? Apreté un poco los labios y le miré.

-¿Te puedes tumbar querido demonio que lo pone todo difícil?- dije arqueando una ceja finalmente y riéndome en silencio.

Le ayudé a tumbarse poniendo mis manos en su pecho y empujándole para atrás débilmente. Me quedé tumbada boca abajo, y no se me ocurrió otra cosa que volver a besarle, con ternura pero a la vez con pasión. Después de aquel beso me separé de él y con mis manos bajé sus pantalones. Arqueé una ceja y reí dejándome oír. Me rasqué la cabeza una vez.

-Vaya- la verdad era que no había elegido a un recipiente mal dotado, que casualidad.

Mi mano bajó despacio por su pecho y vientre, muy despacio y sensualmente mientras le miraba. Desvié la vista cuando posé mi mano en su miembro. Lo cogí débilmente y comencé a subir y a bajar la mano a un ritmo lento. Volví a tumbarme, estando mi rostro muy cerca del suyo y fruncí el ceño.

-Algún día me pagarás todo esto, vete preparando-
dije antes de volver a besarle.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 9:09 pm

-Así no puedo hacer nada- me dio pena tener que separar las manos de la piel que cubría su bajo falda, pero valdría la pena sentir las de Katrina por mi cuerpo.

Obedecí a Katrina y me tumbé en la cama boca arriba, tumbándose ella sobre mí, pegando sus pechos contra mi pecho y besándome.
Su mano bajó hasta el bulto que había en mis pantalones y pareció sorprenderse. Luego volvió a bajarla hasta meter la mano bajo mis pantalones y sacar mi miembro erecto,
Su mano me masturbaba despacio, pero me gustaba la sensación.
Katrina estaba tumbada a mi lado, con el rostro cerca del mío.
Sin que tuviera que interrumpir su trabajo, me giré un poco para tenerla más cerca.

-Algún día me pagarás todo esto, vete preparando- dijo antes de besarme.

-¿Pagarte por algo que deseas con toda tu alma?... hay algo que no me cuadra- dije bajando mi mano por su vientre y levantando su bajo falda. El momento de tocar su fruto había llegado.
Pues como ella me masturbaba despacio, yo me limite a acariciar su sexo con dos de mis dedos, sin llegar a penetrarlos ni a jugar con su clítoris. Solo me limitaba a notar su calidez y sus fluidos… se iba humedeciendo más y más por momentos. Una delicia.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

No respondí a su comentario, no quería responderle. Vi que su mano bajaba llegando a mi bajo falda, subiéndola completamente. ¡Estúpido, imbécil! Volví a ponerme roja, ¿y yo me hacía llamar cazadora? ¿Pero qué me estaba ocurriendo? Con dos de sus dedos comenzó a acariciarme, me entraban cosquilleos por todo el cuerpo, le miré con odio pero no pude evitar desviar la mirada por la vergüenza. Comencé a mover mi mano más deprisa por instinto, quería hacerlo, me gustaba. Quería besarle y junté mis labios con los suyos, como autoprotegiéndome de lo que quería y no quería a la vez. Nuestras lenguas comenzaron a jugar la una con la otra sin descanso, me moría por sus labios y sus besos.

-¿Sabes cuánto te odio demonio?- dije una vez separada de sus labios, pero al momento volví a besarle sin remedio. Matadme por dios.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

-¿Sabes cuánto te odio demonio?

-De la misma forma que me deseas- dije una vez nos separamos para tomar aire. Mientras nuestros labios y lenguas se entretenían jugando, Katrina había aumentado el ritmo de su mano y por lo tanto era la señal perfecta para que mis dedos entraran en ella.
Y así lo hicieron al instante. Los dos juntos entraron en su húmeda vagina y rozaron sus paredes cada vez que entraban y salían.
Por instinto, Katrina flexionó una pierna para abrirse un poco de piernas y sentir mejor el placer. Era una escena muy erótica y excitante la que estábamos recreando.
Mientras nos besábamos tomábamos aire jadeando por el esfuerzo que hacían nuestras extremidades y por el placer que no estaba comenzando a invadir.

-Quiero que seas mía durante toda la noche…- dije excitado.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 9:38 pm

-Quiero que seas mía durante toda la noche…- tendría cara lujuriosa pero asentí levemente, yo también lo deseaba.

El placer me embargaba, sus dedos me estaban volviendo loca, pero yo quería más, necesitaba más. Bajé mi mano y cogí la suya con delicadeza. Le miré lujuriosa, seguramente sabría lo que quería. Me subí encima suyo y coloqué su miembro para que pudiera penetrarme. Le miré con una pequeña sonrisa, parecería una cara maliciosa y lujuriosa a la vez. Una vez realizado aquello bajé lentamente hasta que estuvo dentro mío completamente. Me hizo un poco de daño por el roce, al no estar acostumbrada a ello, pero era algo soportable. Puse las dos manos en su pecho sin hacer fuerza y comencé a moverme lentamente, tenía que hacerme a los movimientos. Unos diez movimientos echos y le cogí el "truco" al menos, eso creía. Mi cara estaría un poco congestionada, se me estaba juntando todo: el calor, el placer, la excitación, la lujuria... todo, y mi cara reflejaba sensualidad en la mirada. Sabía que me estaba usando, no dejaba de repetírmelo en la cabeza, pero por una parte yo también le estaba utilizando a él, ambos para el mismo provecho, aunque en mi interior no solo sentía deseo...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 9:52 pm

Supe lo que quería nada más mirarme con ese rostro tan lujurioso y me volví loco cuando se puso sobre mí. Esta Katrina era totalmente diferente a la que tasté la otra vez. Ésta de aquí era más sensual, más atrevida, más erótica… mejor.
Cogí sus caderas para ayudarla con los movimientos. Su falda tapaba todo el espectáculo a la vista, pero le daba más morbo al asunto pues no podía verse pero si sentirse… y que bien se sentía.
Su vagina era pequeña compara con otras que había probado, lo cual apretaba más mi pene y me proporcionaba más placer.

-Oh… sí…- dije gimiendo- dame más con esas caderas tuyas… muévete más rápido- le decía mientras mis manos acababan en su trasero y la impulsaban para que comenzara a saltar, a cabalgar deprisa sobre mis caderas.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

-Oh… sí…- dijo Mefistófeles gimiendo- dame más con esas caderas tuyas… muévete más rápido.

No sabía por qué pero aquella frase me puso muy "tonta". Comencé a moverme más deprisa por inercia, no solo por satisfacer su deseo, sino por el calentón que tenía encima. Sus manos acabaron en mi trasero, proporcionándome más impulso para porder moverme de arriba abajo. Algunas veces sentía que iba a perder el equilibrio, por lo que opté por apoyar los brazos en el colchón, a los dos lados de su cabeza, parando durante unos instantes. Tras aquello comencé a mover las caderas despacio primeramente, pero enseguida las moví rápido.

-¿Esto te gusta, demonio?- dije con una media sonrisa intentando no soltar ningún ruidito.

Mis labios se posaron en su pecho, dando pequeños besos y mordiscos. Mirándole en todo momento con unos ojos cargados de sensualidad, y con alguna sonrisa que se me escapaba de vez en cuando. Me encantaba que me ayudase a moverme con sus manos, era algo más que hacía que perdiese el control.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

-¿Esto te gusta, demonio?

-Eso es algo que tú ya sabes, cazadora…- dije apretando con fuerza sus nalgas pues tuve que contenerme para no soltar un fuerte gemido.

-Pero ahora toca que me pidas tú a mi más…- pasando mis manos hasta su espalda, hice que nuestros cuerpos rodaran por la gigantesca cama hasta quedar yo encima de su cuerpo.
Mi miembro había salido de la vagina de Katrina por culpa del los movimientos así que, colocado de rodillas, con mi mano coloqué mi miembro en posición y después de acariciar mi glande por sus labios vaginales, la penetré. Mientras que mi cuerpo iba tumbándose a causa de la penetración, coloqué las piernas de Katrina sobre mis hombros.
Sentí que mi miembro estaba dentro de ella completamente así que comencé con el juego de caderas. En esa posición sí que podía ver como mi pene entraba y salía de su sexo pues la bajo falda se había escurrido hasta su vientre.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 10:57 pm

-Pero ahora toca que me pidas tú a mi más…- ¿A sí? Eso estaba por ver...

Sus manos pasaron por mi espalda, hizo que nuestros cuerpos giraran para quedar yo abajo, no me lo esperaba y el impacto me vino de sorpresa. ¡Joder! Podía avisar, digo yo. Ya no estaba dentro de mí, se notaba a la legua, no le sentía... Pero Mefistófeles lo solucionó, antes de volverme loquita rozando mi sexo con su miembro, pero lo solucionó. Introdujo su miembro en mi interior, solté un gemido mudo por la sensación, me encantaba. Colocó mis piernas encima de sus hombros y comenzó a moverse. Dios, aquello era morir, aquella posición me encantaba, sentía muchísimo más sus movimientos, el roce... el placer. Era algo que me sacaba de mis casillas pero que no podía evitar dejar que el placer me embargara. No podía moverme, no podía besarle ni tocarle, así que lo único que pude hacer fue mirarle lujuriosamente. Los ojos se me cerraban de vez en cuando por los gemidos que se me escapaban, aquello estaba siendo un show, lo sé, ¿pero qué podía hacer? Este demonio causaba en mí algo que no podía describir con palabras.

-Creo que debería cambiar de trabajo... hacer esto con un demonio no creo que sea lo más correcto- dije con el ceño medio fruncido tras un gemido de placer- Imbécil- dije finalmente.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 11:11 pm

-Pero soy el imbécil que te hace gemir de placer…- dije jadeante. Paré unos instantes para recuperar aire y poder hablar- Si cambiases de trabajo esto no sería tan morboso ni excitante… quédate como cazadora… estás muy sexy con los pantalones masculinos… te hacen un culo- dije mordiéndome el labio inferior antes de volver a comenzar a penetrarla a mucha velocidad.

Sus pechos botaban y chocaban entre sí por culpa de las fuertes sacudidas, dando una bonita escena para la vista.
Katrina era capaz de darme algo que jamás Sarah podría imaginar… rebeldía. Sarah era tan sumisa a mí que me daba todo lo que yo quería. Katrina, por lo contrario, jamás se dejaría llevar por alguien como yo y todo lo que hacía era en busca de un beneficio propio. Eso me excitaba muchísimo más que la fácil sumisión.
Mientras seguía penetrándola, una de mis manos bajó hasta su clítoris y comenzó a menearlo dando más placer a Katrina.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 11:21 pm

-Si cambiases de trabajo esto no sería tan morboso ni excitante… quédate como cazadora… estás muy sexy con los pantalones masculinos… te hacen un culo- se mordió el labio inferior, yo arqueé una ceja divertida. No podía creérme sus palabras, ¡qué estupidez!

Sus movimientos se volvieron más rápidos al instante, me agarré a las sábanas con fuerza, me estaba matando, aquello era increíble. Las fuertes embestidas me daban más morbo y a la vez más placer, era algo que no quería dejar de sentir nunca. Al poco rato una de sus manos bajó hasta llegar a mi sexo, lo que vino a continuación... le habría pegado unas cuantas bofetadas, lo que estaba realizando me hacía sufrir y disfrutar, no podía soportarlo. ¿No? Pues sí, iba a disfrutarlo, quería sentir todo el placer que me fuera posible, sin excepciones. Gracias a mi maravillosa flexibilidad pude agarrar sus hombros con mis manos y de un pequeño impulso me quité las piernas de encima, cayendo a la cama de rodillas.

-No sabes lo que has desatado en mí, demonio- dije con cara lujuriosa.

Me subí encima de sus piernas y cogí su miembro para colocarlo bien para que volviese a entrar dentro de mí. Una vez dentro comencé a moverme, nada de movimientos lentos, no, no, comencé con movimientos bastantes rápidos que iban aumentando cada vez que yo quería, es decir, cuando necesitaba más y más.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 11:27 pm

-No sabes lo que has desatado en mí, demonio

-Me gustaría mucho descubrirlo…- le contesté con la misma mirada lujuriosa.

Katrina acabó sentándose encima de mis piernas, cogiendo mi miembro con su mano para que pudiera penetrarla y se movió a gran velocidad. Aquello arranco fuertes gemidos de mi garganta. Eso es lo que yo quería de ella, lo que Sarah no podía darme. Cogí su culo con fuerza para que pudiera moverse mejor, sin temor a caer por sus movimientos.

-Sigue así… me encanta…- quería que siguiera tal y como lo hacía ahora. Estaba muy cachondo, demasiado, como hacía mucho que no estaba y no quería que Katrina parara ni para tomar aire. Era fantástico lo que estábamos logrando esta noche, una noche de placer y gemidos que no parecía querer avabar.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

-Sigue así… me encanta…

-¿Sigo así? ¿Seguro? Acabas de sentenciarte pequeño demonio- dije con seriedad aunque al final no pude evitar una sonrisa.

Seguí moviéndome deprisa en esa posición, pero según su sentencia eso iba a cambiar muy rápido. Puse una mano en su pecho y le empujé con fuerza cayendo en la cama de espaldas. Sonreí pícara y comencé a moverme con toda la rapidez que aguantaba mi cuerpo. Mis gemidos aumentaron de intensidad, estaba buscando una cosita bastante placentera, seguiría así, al menos, hasta que lo sintiera (toma, toma, revenge!). Me sujeté el pelo con una mano mientras seguía moviéndome y disfrutando del sexo aquella noche. ¿Y yo no quería hacerlo con Mefistófeles? Lo que me hacía sentir me echaba para adelante, era impresionante.

-Espero que el pequeño demonio no se haya quedado atrás, parece que te estoy superando-
dije guiñándole un ojo juguetona.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 18, 2010 11:41 pm

-Espero que el pequeño demonio no se haya quedado atrás, parece que te estoy superando- sonreí pícaramente al comprender a donde quería llegar.

-Ver cómo te corres de placer es algo que deseo ver con mis propios ojos antes de que mi propio placer me nuble la vista- Pues la imagen del rostro congestionado de Katrina por el placer era una imagen que me ponía muy pero que muy cachondo.
Así que sume mis movimientos de placer a los suyos para darle todo lo que ella deseaba.

-Vamos, adelante… Correte… quiero que te corras de placer…- dije entre gemidos y jadeos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 19, 2010 8:10 am

Me le quedé mirando arqueando una ceja. Increíble, no me lo esperaba. Pues fíjate, le iba a hacer caso, quería terminar, sentir ese placer.
Seguía moviéndome sin descanso, incluso Mefistófeles estaba incorporando sus propios movimientos. Qué locura. Lo que se sentía era algo indescriptible, un placer inmenso. ¡Pues imagínate cuando uno termina! Eso ya es mortal.
Me eché hacia delante para que me fuera más fácil moverme, apoyando los brazos en la cama. Así podía moverme mucho más rápido y sin perder el equilibrio. Además podía besarle, cosa que no descarté. Mis labios buscaron los suyos, le besé con una pasión incontrolable, tenía ganas de él, no cabía duda. Aquellos movimientos me estaban trayendo una consecuencia. Estaba a punto de llegar, lo sentía. Refugié mi rostro entre el cuello de Mefisto y me agarré con fuerza a las sábanas dejando escapar el último gemido de placer. Dios... aquello se sentía... increíble, te quedabas con ganas de más, pero el placer que te inundaba era... infinito. Dejé mi cuerpo apoyado en el de Mefisto mientras descansaba y dejaba que el orgasmo recorriera mi cuerpo. Conseguir aquello era lo que esperabas con tantas ganas hasta que por fin te llega...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 19, 2010 11:50 am

Parece que a Katrina le gusta demasiado mi idea, también estaba dispuesta correrse lo antes posible. La ayudaría en todo lo que pudiese.
La sujetaba bien para que no temiera caer y así no perdiese el ritmo magnífico que estaba llevando pues yo también estaba sintiendo un placer indescriptible.
Sentí que estaba a punto de terminar pues la humedad en su sexo era algo exagerado y sus gemidos me desorientaban y me excitaban más y más.
Por fin Katrina expiró su último gemido y sus fluidos envolvieron mi miembro.
Katrina descansaba sobre mí, recuperando el aliento que había perdido durante todo este rato.
Con una de mis manos, me entretuve bajando los dedos a lo largo de su columna vertebral, llegando hasta el final para después volver a subirlos por el mismo sitio.
Esperaría a que respira con normalidad para ver cuál era su condición ¿Tendría ganas de más?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Oct 19, 2010 9:09 pm

Por fin recuperé el aliento, ya había sido suficiente aire el que había cogido. Me quité de encima suyo y le miré con una sonrisa. Me levanté de la cama y me estiré subiendo los brazos hacia arriba, dándole la espalda.

-Ha sido increíble.- dije más para mí misma que para él.

Me dirigí al cuarto de baño para lavarme un poco la cara, estaba sudando y totalmente agotada. Me coloqué bien la bajo falda y cogí un poco de agua con mis manos, lavándome tras de sí la cara. ¡Qué bien sentaba aquello! Era espectacular. Si al final me iba a aficionar a buscar a Mefistófeles para estos casos, me encantaba lo que sentía al final, como no.
Volví a la habitación y vi que Mefistófeles estaba con una cara que no podría describir. Le sonreí pícara.

-¿Qué haces aún así? Deberías vestirte- arqueé una ceja- Ya conseguí lo que TÚ querías- dije con una sonrisa triunfante.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mansión del infierno [Katrina]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.