Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿En el peligro?(Altair)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Kassandra el Dom Oct 17, 2010 1:48 pm

Ese día habia salido bien temprano, además Mefisto no sabía que me habíado ido fuera para nada, para algo estaba la magia, sonreí mientras caminaba tranquilamente en dirección al bosque .Cuando entré empezé a correr como alma que lleva al diablo , pues tenía ganas de salir y no volver nunca más , repiré y seguí corrirendo por el bosque , sin mirar atras , con mi magia hize aparecer una escoba a la cual me subí y empezé a volar con ella , pues era mu divertido hacer eso para que recordarásn a las vbrujas que volaban en escoabas .Después de volar todo el rato decidí bajarme de la escoba y hacerla desaparecer , escuché el crujido de una rama y me asuste , pues precía que no estaba sola....

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Altaír Drachenblut el Mar Oct 19, 2010 6:00 am

El rocío de la madrugada aún rebozaba cristalinamente en las hojas de los árboles. Los gigantes del bosque se veían apacibles, frondosos, aún faltaba mucho para que llegase el invierno, y el bosque relucía con una magna vida que me maravillo durante mi viaje. Dejaba Roma, para viajar hacia Florencia…Al Mualin, mi querido maestro, me había carteado varias veces durante las últimas semanas. Como era acostumbrado, usábamos una red especial de mensajeros y palomas para este tipo de mensajes tan “delicados”. Según me contaba en su carta, varios observadores habían reportado una extraña criatura que salía durante las noches, un asesino serial, que mataba prostitutas…todas las victimas coincidían en algo, una exuberante falta de sangre, y un par de pequeñas cuencas, regularmente cerca de la yugular.

De repente una extraña figura opacó los primeros rayos de la mañana. Una gran sombra apareció sobre el cielo, por encima de la copa de los árboles. Un espectro con apariencia humana, que sobrevolaba a lomos del viento, sobre una escoba. Sus pies debieron rosar las hojas de los árboles cercanos, porque el rocío comenzó a caer sobre mí en un murmullo refrescante, cual lluvia matinal.

¿Qué demonios es eso? –Me pregunte. Mil dudas me asaltaron, antes había visto algunos vampiros desafiar las garras de la tierra, y volar por los aires como si fuesen oscuros arcángeles caídos, pero jamás, en toda mi vida, había visto a una criatura volar encima de una escoba. Recordé mis relatos de la infancia, cuando mi madre me contaba pequeñas fabulas antes de dormir. En algunos de esos cuentos me llego hablar de mujeres que volaban de la misma manera. El nombre de esa mítica criatura resonó dentro de mi cabeza, como si alguien me lo hubiese gritado: Era una bruja.

Enseguida salí corriendo detrás de aquella criatura sobrenatural. Gracias al entrenamiento del gremio, era más rápido y con mejor condición que cualquier persona, además todos mis años practicando parkour me permitían eludir con gran maestría los arboles, ramas y arbustos que me estorbaban en el camino. No dejaría escapar aquel ente sobrenatural…los principios como fariseo me lo impedía. Un guardián de Dios debe combatir lo sobrenatural ahí donde lo encuentre.
La sangre me hervía, mi piel se estremeció, pero no era miedo, era excitación. Mis ojos resplandecieron, mis pupilas se agudizaron mientras divagaban entre el camino y el cielo: acechando a la criatura voladora, que poco a poco comenzaba a descender.

Baje la velocidad gradualmente, conservando una distancia prudente ante aquella Circe voladora, que por alguna extraña razón, había decidido aterrizar justo en medio del nonagenario bosque. “¿Se abra dado cuenta de mi presencia?” Pensé. Me quede atrás de un alto arbusto, empuñando el sable que escondía detrás de la cintura, velado por el largo saco que siempre me acompaña en los largos viajes. Estudie a la criatura…su cuerpo de mujer era hermoso, los hijos de las tinieblas suelen tener esa belleza pragmática que rompe la voluntad de casi todos los hombres. Pensaba acercarme poco a poco, asaltarla por sorpresa…la mejor de mis armas, pero cometí un error. Mi pie se poso sobre una rama. Un sonido crujiente sonó en el silencio que se había mantenido imperturbable. Tal vez fue el estrés del momento, pero casi lo había percibido como el rugir de un trueno. –Idiota.- Me dije en un suave susurro. Un error de novato sin duda alguna…Al Mualin se habría avergonzando de mí. Afronte mi equivocación con valor y dignidad, y salí de entre los matorrales, con la mano sobre la empuñadura de mi sable, pero aún sin desenfundar.- Yahve no concedió magia al hombre por considerarlo un don prohibido. Solo Satanás concede artes oscuras y prohibidas a los ambiciosos…mi señora.- Agregue eso ultimo con una voz seca y estridente. La había visto volar, y no pensaba ocultárselo.

Altaír Drachenblut
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Kassandra el Mar Oct 19, 2010 12:56 pm

Había esuchado el ruido de la rama y ver a un hombre salir con la mano en la empulñadura de su arma , me sorprendí por completo , no pensaba que nadie me hubiera visto y muchos menos que me dijera aquello , por lo que sonreí ante su pequeño discurso

puede que sea asi como tù lo veas ... , pero o no lo veo de esa manera, si piensas atacar hazlo ahora -Pues no tenía miedo de su arma , mi poder me hacía ser mejor en esas cosas podría esquivarle todo el rato , pero si me dava con la espalda no me podría curar tan facilmente como lo hacía .Me quedé mirando al chico , mientrs repiraba profundamente y le miraba desde la lejanía ,pues no opensaba acercarme a él , no quería que a la primera de cambio acabase con una espada clavada en mi estomago ... , por lo que me mantuve al margen manteniendo nuestras distancias .Me moví un poco para sentarme en uns gran roca y mirarle desde allí parecí que por lo que decía era un cazador y que no pararía hasta matarme por lo que suspiré mirandole a los ojos , aquel chico era alto y muy fuerte por lo que se podìa notar además de que era guapo una criatura normal que mataba por placer a seres como yo , cosa que no me gustaba nada

.Le miré a los ojos y le examine con la mirada de arriba abajao, mientras esuchaba el cantar de los pájaros

¿piensas atacar a una señora de satan ?-Pregunté mirandole a los ojos , mientras me quitaba un pelo de la cara y volvía a mirarle , pues la verdad si todo el mundo se enteraba que era bruja acabría en la hoguera , por loq ue debía huir ...y lo pero era que no sabía a donde...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Altaír Drachenblut el Mar Oct 19, 2010 11:02 pm

Su mirada arrogante ardía con fuerza. Me miraba atentamente, como si buscara leer mi mente a través de los ojos, y yo, por alguna extraña razón, no pude alejar la vista de sus orbes. Su temple me atrajo, ese aire matriarcal lleno de dignidad. En ningún momento pareció amedrentarse, pese a lo áspero de mis palabras. Y me reto. La criatura espectral me reto atacarla, no sin antes discrepar con mi punto de vista acerca de la magia.
¿Y cómo lo ve usted mi señora?- Le reproche, al mismo tiempo que libere lentamente mi arma. El acero emitió un sonido agudo mientras lo desenfundaba, un chirriante y molesto sonido, del agudo filo frotando el acero de la saya. Finalmente el sable estaba totalmente fuera, y se encontraba sobre mi mano derecha, que asía con fuerza la empuñadura.

Separe mis piernas a la altura de los hombros, puse la pierna izquierda adelante, y la derecha atrás, afirmándome al piso, preparándome para responder cualquier tipo de agresión. Los rayos del sol penetraban con más fuerza la copa de los arboles, sesgando lumínicos y calidos rayos en la profundidad del bosque. Por primera vez en mi vida, el cantar de los pájaros por la mañana no me parecía tan hermoso. Estaba frente a frente contra una criatura sobrenatural que jamás había enfrentado. Sí, era la primera vez que me encontraba de frente con una bruja, y no tenía la más mínima idea de cuáles podrían ser sus habilidades.

Lo que más me impacientaba era esa aparente tranquilidad, que inundaba y se expresaba por parte de la damisela. La vi caminar con esa tranquilidad perturbadora hacia una roca, y sentarse apaciblemente con aire impertérrito.- Tch.- Su arrogancia era tan notable, tan desagradable y desafiante, que me barrio con la mirada sin el más mínimo disimulo.

¿piensas atacar a una señora de satan ?-
El decoro en su pregunta me persuadía con un apasionante acento. Se quito el cabello del rostro, permitiéndome notar con mayor claridad la belleza de su rostro. El susurro de su respiración me parecía una exquisita sorpresa. Tantos años persiguiendo vampiros me habían vuelto un cazador demasiado especializado, y tal vez por eso esta mujer me parecía tan intrigante.- ¿Tanta es su prisa por dejar este mundo?- Respondí, y hurgando de nuevo detrás de mi cintura, desenfunde, con la otra mano, una pequeña cuchilla de plata que mantenía oculta.


Altaír Drachenblut
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Kassandra el Mar Oct 19, 2010 11:25 pm

Esuché con atención a sus palabras, mientras le miraba como se acercaba , se podía notar como el sable parecía tan afilado y brillante que en un momento me dió miedo , intenté que no se notase por compleo , mientras le miraba desde la roca con algo de interes

no tengo ganas de dejar este mundo y si devo de luchar con usted que asi sea , porque entonces creo que caeras al infierno
-Dije mirandole a los ojos, mientras bajaba y proonunciaba un echizo del cual me protejiese de su empuñadura, no estaba por el labor de morir a manos de un cazador , aunu era muy joven y aun no había echo muchas cosas que quería y él no sería quien me arrebataría todo aquello .Ví la pequeña chuchilla que tenía en su mano escondido , los humanos eran pateticos a vezces a la hora de luchar o que no se notase lo que escondian ...

sera mejor que te vallas y que dejes ese puñal , ni te creas que me mataras...-
Supiré mirandole y acercandome un poco a él con algo de miedo ... si miedo de no saber que pudiera hacerme , en su mirada se veía odio y eso era lo que no me gustaba nada, solo por ser una bruja a te ehcaban a la hoguera , por lo que me cabree

¿vas a atacar ?-Pregunté molesta mirandole a los ojos , mientras me cruzaba de manos

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Altaír Drachenblut el Miér Oct 20, 2010 2:43 am

no tengo ganas de dejar este mundo y si devo de luchar con usted que asi sea , porque entonces creo que caeras al infierno –Sus blasfemias casi me hicieron enfurecer, estuve a punto de lanzarle la cuchilla, pero en el momento que abanique mi brazo sentí algo…, me pareció ver un miedo muy humano en el rostro de esa criatura. Me detuve a media acción, y lentamente, volví a bajar la mano.- Mi vida está únicamente en las manos de Dios. Sí he de morir aquí, a tus manos, lo acepto como voluntad de mi señor.

Susurros acudieron a mis oídos por el viento. El suave murmullo de un cantico casi imperceptible, un hechizo que sin duda alguna, supe que emanaba de los sensuales y carnosos labios de la bruja.- ¿¡Qué pretendes!?- Exclame con una voz fuerte y estridente. Muchas dudas me agobiaban en ese momento. Casi no conocía nada acerca de las brujas…”¿Debía matarla?”

Sus ojos brillaban efectivamente con ese aire mágico y sobrenatural, pero, a la luz del sol que ya se colocaba por encima de ella, iluminando su efigie con un halito cálido celestial, la hacían ver totalmente humana.
No puedo irme.- No tenia porque darle muchas explicaciones, y mucho menos ceder ante la orden de sus palabras. El deber de un cazador es eliminar a los hijos de las tinieblas ahí donde los encuentre. Camine por la alta hierba, no de frente a ella, sino en círculos, rodeándola, acechándola. Mi mente estaba muy despierta para ese momento. Nada escapaba a mis sentidos. Ni siquiera la suave brisa del viento acariciando mi piel, ni el concierto de las criaturas del bosque. Buscaba su falange…atacar en el punto más débil tal vez…¿Pero que me detenía? ¡La duda!

Comencé a dudar lo que debía de hacer. Mi temple estaba quebrado, y ella no dejaba de presionar. El espectro femenino se acerco a mí, pero algo era diferente en ella. Ya no la percibía tan insolente, tan confiada en sí misma. Ahora estaba seguro. En medio de todo ese resplandor mágico de sus ojos, se asomaba cierto resquemor y también el miedo. Se acerco a mí, y yo retrocedí por instinto.

¿Vas atacarme?-
Volvió a reprocharme, con esos ojos intensos.
Tch.- Troné los labios, y casi puedo jurar que dibuje una clara mueca de disgusto en ese momento.- Respóndeme algo primero.- Agregué.
Esos poderes tuyos…¿Cómo los obtuviste? ¿Vendiste tu alma al demonio por ellos? O…¿Naciste con esos dones?- Su respuesta era vital para despejar mis dudas, para saber que tenía que hacer con ella. La situación se me estaba saliendo de las manos, tenía que tomar una acción de curso, pero…temía bañar mis manos con la sangre de un inocente.


Altaír Drachenblut
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Kassandra el Miér Oct 20, 2010 11:39 am

Mientras me acercaba a él pude notar como se alejaba de mí , por lo que no dí ni un paso más ,me quedé mirandole a los ojos, mientras nuestras miradas se cruzaban en el camino , pues no pensaba hacerle nada, solo me pensaba protejer a mi misma de lo que pudiera hacer él , pues era un cazador y quería matarme como si fuera un insecto, a decir verdad intentaría que no pudiese hacerlo , pues no quería morir y él no sería el primero en matarme l, pues para eso haría un trato con mefisto ... aunque fuera un demonio .Le miré a los ojos cuando me pregunto , mientras cerraba un momento los ojos para saber que reponderle , los abrí un segundo para mirarle y le sonreí

nací con la magia , nunca vendería mi alma al demonio ... porque no soy asi , ya una vez me intento que le diera mi alma y no se la dí , nací siendo bruja, hago conjuros pocimas , pentagramas para matar a demonios.. sé muchas cosas Dije mirandole a los ojos, mientras suspiraba y le miraba a los ojos, parecía estar completamente sin saber muy bien prque le decía quello , pero esa la verdad si querçia hacerme caso bien y si no pues bien por él yo no puedo hacer cambiar de opinión a la gente .Le miré a los ojos, mientras le sonreía pues se veía algo emfadado y no sabía porque , la verdad no comprendía porque querían matarnos , no hacíamos mal a nadie al menos no por mi parte

.El viento sopló haciendo que nuestros cabellos se movieran de un lado al otro a la vez que mecía a las hojas con suma tranquilidad sin arrancarlas ni tirarlas al frio seulo que se tenía de un color verde por todo el lugar donde estabamos , la mirada de aquel chico era algo confusa, sus ojos oscuros se cuzaron con los mios claros y pareció que me quisiera preguntar más cosas , sus armas aun estaban en la mano , era algo que me dava miedo de él en estos momentos , pues no sabía lo que trataría de hacer , ya que en esta epoca hacen mucha quema de brujas..

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿En el peligro?(Altair)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.