Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Entrenamiento Intensivo [Natasha] 34xhqo8
Entrenamiento Intensivo [Natasha] Musiccc
Entrenamiento Intensivo [Natasha] Ra5l4811
Entrenamiento Intensivo [Natasha] Livethesummer
Bvlgaria
Entrenamiento Intensivo [Natasha] Menteversuscuerpo2 Entrenamiento Intensivo [Natasha] Menteversuscuerpo2Entrenamiento Intensivo [Natasha] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEntrenamiento Intensivo [Natasha] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEntrenamiento Intensivo [Natasha] Minibanner-2Specialis RevelioEntrenamiento Intensivo [Natasha] The_fa19Entrenamiento Intensivo [Natasha] BannerdlEntrenamiento Intensivo [Natasha] 2dlqeflVolterra NightEntrenamiento Intensivo [Natasha] Zsqybr Entrenamiento Intensivo [Natasha] 21ayfiqEntrenamiento Intensivo [Natasha] HalloweenEntrenamiento Intensivo [Natasha] 2u8cqxu Entrenamiento Intensivo [Natasha] AfiliacionEntrenamiento Intensivo [Natasha] Please11Entrenamiento Intensivo [Natasha] MinibanersEntrenamiento Intensivo [Natasha] Boton100x50Entrenamiento Intensivo [Natasha] O5u682La obscuridad eternaEntrenamiento Intensivo [Natasha] Banner3Entrenamiento Intensivo [Natasha] Sing-blueberryA bizarre love story    Entrenamiento Intensivo [Natasha] 28b8jsz Entrenamiento Intensivo [Natasha] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEntrenamiento Intensivo [Natasha] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Entrenamiento Intensivo [Natasha] Banner2yp Entrenamiento Intensivo [Natasha] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Entrenamiento Intensivo [Natasha] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Entrenamiento Intensivo [Natasha]

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Dic 21, 2010 3:53 am

Recordatorio:

Ella cambio drásticamente la dirección de las acciones con su petición de comenzar el entrenamiento inmediatamente y expresando la posibilidad usar mi ropa para ello.

Me agrado mucho ver su entusiasmo y deseo por aprender y le di más importancia a eso que a los posibles contras que encontraría si meditaba demasiado la situación, de cualquier forma para el anochecer ya habríamos terminado y seria entonces cuando comenzaría con la nueva ronda de investigación sobre el paradero de mi tío.

-Muy bien madame, comenzaremos hoy mismo.- dije con una sonrisa en el rostro.

La reja todavía estaba abierta y ella no había bajado del carruaje, las cortinas estaban cerradas, ella las levantaba un poco para asomarse, así que nadie la había visto dentro del carro, si entraba en el carruaje y bajaba ya dentro de la mansión nadie sabría que ella estaba ahí y no se harían chismes.

-James entra con el carruaje hasta la caballeriza, yo cerrare la reja.- me entrego la llave.

-Si baja del carruaje ya dentro nadie podrá hacer habladurías.- le dije a la hermosa joven.

Los caballos comenzaron a caminar, al cruzar la entrada jale ambas puertas y cerré con llave.

Camine siguiendo el carruaje, una vez llegaron a las caballerizas los alcance y abrí la puerta, la tome de la mano ayudándole a que bajara, venga acompáñeme, caminamos hasta el interior de la casa, subimos las escaleras ahí la lleve hasta el cuarto de mi tío, él es más bajo de estatura que yo, así que seguramente su ropa seria más acorde a sus medidas.

-Escoja la prenda que prefiera, puede tomar lo que guste de todo el closet, esta ropa es de mi tío, creo que le quedara mejor que la mía, las cosas más privadas de mi tío las guarda en el viñedo así que no se preocupe, no se molestara si es que se llega a dar cuenta de que le falta un cambio de ropa.-

-Bien me retiro para que se cambie, si necesita algo toque la campana y una de las sirvientas acudirá a su llamado, está en su casa, tómese confianza plena en todo, incluso una vez que haya escogido las prendas mas cómodas la señora Bridget hará ajustes para que le quede mejor, es una experta, no le tomara más que unos minutos hacer que la ropa sea de su talla.-

-Con su permiso madame.- hice una reverencia y salí de la habitación cerrando la puerta para darle la privacidad que necesitaba.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Dic 21, 2010 6:05 am

Me impacientaba mientras él meditaba que contestar a mi apresurada petición; debí esperar al día siguiente en lugar de ponerlo en una encrucijada. De pronto me dio una respuesta afirmativa que me hizo respirar de nuevo; no me gustaba pedir cosas pero mucho menos que me las negaran una vez que estaba decidida.

El carruaje empezó a adentrarse en el territorio del cazador y yo me sentía como otra de sus presas; le había tomado confianza demasiado rápido sin meditar detenidamente en las consecuencias. ¿Qué pasaría cuando se diera cuenta que yo misma en ocasiones era un monstruo? Al cruzar el umbral no habría vuelta atrás, los segundos me parecieron eternos.

Ensimismada me encontró cuando abrió la puerta para ayudarme a bajar, era para él un simple gesto de caballerosidad, sin embargo para mí estaba implicando un gran cambio de vida. Puse la mirada fija en su mano, era muy firme, distinta a la de la mayoría de hombres que había conocido; daba la impresión de que si resbalaba no me dejaría caer… tomé aire y finalmente le di la mía.

Su casa era impresionante, una verdadera lástima que la mayor parte del tiempo estuviera sola; reí para mis adentros por la ironía de mi pensamiento. Las cosas bellas eran de mi agrado pero tenía la misma facilidad de admirarlas que de dejarlas. Escuché todo lo que me dijo y asentí con la cabeza, no sabía que decir.

En cuanto salió de la habitación comencé a probarme la ropa, lo más seguro era que toda me quedaría holgada, me conformaba con que no se me cayera en pleno entrenamiento. No tardé demasiado, sólo necesitaba un pantalón y una camisa que probablemente quedarían en un estado deplorable. Me volví a poner las botas de caña baja que llevaba esperando que el pequeño tacón no fuera a estorbarme.

-Listo – Dije al salir un poco avergonzada de cómo me vería; zapatos femeninos y ropa informal masculina, vaya combinación llevaba –. Creo que aceptaré la ayuda de la señora Bridget – le anuncié sosteniéndome el pantalón para que no se me cayera.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Dic 21, 2010 9:42 am

Al cerrar la puerta de la habitación baje las escaleras y me senté en uno de los sillones, esperaba que tardara varios minutos, lo cual fue un error ya que casi inmediatamente escuche la puerta abrirse, subí las escaleras.

-listo- dijo la señorita mientras al salir de la habitación.

– Creo que aceptaré la ayuda de la señora Bridget – Se sostenía el pantalón para que no se le callera mientras la afirmación salía de su boca, ciertamente era una mujer muy delgada, con un cuerpo escultural así que era de esperarse que la ropa le quedara muy holgada, sobre todo el pantalón.

-Muy bien madame, espere un segundo- baje las escaleras y fui al comedor, había visto pasar a la señora hacia ahí unos segundos antes de que la puerta de la habitación se abriera.

-Señora Bridget, en la habitación de mi tío esta la señorita Natasha Von Hannover que necesita su ayuda para ajustes en su vestimenta, por favor atiéndala, y también llévele unos zapatos sin tacón de su talla, seguro que alguna de ustedes calza del mismo número.-

-Inmediatamente Joven, Atenderé muy bien a su novia, seguro que usted le enseñara esas cosas raras que su tío le enseñaba a su padre y a su madre verdad, los bailes extraños con palos y espadas.-

-¡Bridget por favor!, no es mi novia, no diga eso, ella se molestaría si la escucha, no quiero que vaya a pensar mal de mí o que haya algún mal entendido.- dije algo alterado, sorprendido y asustado por las palabras de mi antigua niñera, la vieja señora Bridget tenía tantos años en la casa como James, ambos eran parte de la familia desde antes que yo naciera.

-Si joven como usted diga, lo que se ve no se pregunta. No lo había visto tan emocionado y sonriente desde aquella vez que su padre le regalo ese potrillo negro, así que no me diga que no es su novia, entiendo que le da vergüenza pero yo lo asee cuando era un bebé y lo conozco bien, a mi no tiene que ocultarme nada.-

-¡Que no es mi novia! Apenas la conozco, usted sabe que tengo pocos días de haber regresado.-

Me escucho, camino un poco, hecho una mirada hacia arriba y luego regreso.

-y que importa cuántos días tenga aquí, ella es muy hermosa y usted es apuesto, seguramente se enamoraron a primera vista.-

-¡Bridget basta ya! Si le digo que no es mi novia, no lo es, ahora ya no pierda más tiempo y vaya atenderla.-

-Está bien, como usted quiera, ya voy.- dijo mientras caminaba hacia las escaleras, discutir con ella era como discutir con mi abuela.

Avergonzado e impaciente esperaba que ella no fuera hacer algún comentario fuera de lugar.

Subí tras ella, llegamos a la puerta de la habitación

-Ella es la señorita Natasha Von Hannover, ayúdela por favor con la ropa.-

-Si joven ya me había dicho su nombre, todavía lo recuerdo. Es un placer conocerla señorita, la atenderé en todo lo que necesite.- Con esa respuesta hizo que me avergonzara frente a Natasha.

-Bien, volveré en un rato mas, cualquier cosa que necesiten avísenme. Joven Natasha esta es su casa, ordene y disponga con toda naturalidad por favor.- hice una reverencia y baje las escaleras.

Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Dic 21, 2010 10:39 am

Me limité a esperar que regresara, no sabía cuantos sirvientes tenía y no quería andar rondando por los pasillos en semejante facha. Entré de nuevo en la habitación y ya sin la prisa de probarme ropa pude observarla mejor.

Se notaba que su tío no era un hombre de gustos ostentosos, la recámara tenía buena pinta y por supuesto parecía la de alguien con una buena posición económica, pero entre su indumentaria era notorio que lo formal no destacaba nada o casi nada. No resultaba tan extraño viniendo de un cazador.

Escuché unos pasos subiendo por las escaleras, regresé a mi lugar en la puerta. -Ella es la señorita Natasha Von Hannover, ayúdela por favor con la ropa.- Como lo esperaba la señora Bridget era una mujer mayor.

-Si joven ya me había dicho su nombre, todavía lo recuerdo. Es un placer conocerla señorita, la atenderé en todo lo que necesite.-
Contestó la sirvienta e hizo que con ello se me escapara una leve sonrisa, por la forma de decirle que todavía lo recordaba podía intuir que se tenían confianza, después de todo no la regañó.

-Bien, volveré en un rato mas, cualquier cosa que necesiten avísenme. Joven Natasha esta es su casa, ordene y disponga con toda naturalidad por favor.- Dijo Dylan antes de dar media vuelta y retirarse.

No necesité darle indicaciones, hacía magia con las manos. - ¿Conoce al señor Dougherty desde hace tiempo? – se me ocurrió preguntar, aunque no era de muchas palabras me parecía más incomodo estar con ella sin pronunciar ninguna.

Todavía no respondía cuando por sus gestos supuse que vendría un sí, por lo que me adelanté – Apuesto a que le sabe anécdotas vergonzosas – Me sentía mal educada al tratar de averiguar más sobre él pero tampoco era como si lo conociera tanto que no tuviera derecho a darme el lujo de curiosear un poco.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Mar Dic 21, 2010 11:41 am


-Por supuesto yo trabajo aquí desde mucho antes de que él naciera, conozco todas las anécdotas e historias que vivió hasta que se fue, era un bebe regordete y travieso.-


Fui a la cocina y tome un poco de jugo, al regresar a la sala Podía escuchar los murmullos de su plática a través de la puerta. Fui a mi habitación, tome una maleta y metí la ropa de monje, la usaría en sesiones posteriores, deje un cambio, seria la muestra para que Bridget me hiciera más piezas iguales, tome unos chacos y unas sais solamente, que tenia aquí, ya que en el viñedo había una gran colección de armas.

-y dígame señorita, ¿cómo se conocieron usted y el joven Dylan? Tiene poco tiempo que regreso y no ha salido mucho.-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Dic 21, 2010 12:20 pm

-Por supuesto yo trabajo aquí desde mucho antes de que él naciera, conozco todas las anécdotas e historias que vivió hasta que se fue, era un bebe regordete y travieso.- Solté una gran carcajada sin poder evitarlo, esa era más información de la que a Dylan le habría gustado que supiera.

- Lo siento, es que lo imaginé – Se le notaba que tenía un buen cuerpo, pero no estaba segura si lo travieso también se le había quitado con los años.

- y dígame señorita, ¿cómo se conocieron usted y el joven Dylan? Tiene poco tiempo que regreso y no ha salido mucho.- No mintió en que acababa de llegar, una buena señal.

- En realidad nos conocimos ayer en el teatro; habría que agradecerle a Shakespeare por presentarnos – Bromeé, esperando que no pensara mal por la rapidez con la que me encontraba en la casa de su patrón y en ropa de hombre-. Pero es un secreto que estoy aquí así que cuento con su discreción-

- Y bien, ¿qué me puede decir de él?; quiero asegurarme de que la policía no encontrará tirado mi cadáver mañana en un viñedo – seguía tomándole el pelo pero por una extraña razón mi voz sonó más seria, quizá en el fondo tenía más miedo del que quería admitir.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Dic 24, 2010 9:28 am

-No se preocupe señorita, su cadáver nunca será encontrado…-

-Jajajaja lo siento no pude evitar decirlo, discúlpeme. No tiene nada de qué preocuparse, el Joven Dylan es muy educado, su familia siempre ha sido muy refinada y honorable, él lo aprendió desde muy pequeño, además según se, la disciplina y respeto de los hombres de china es muy riguroso, así que está usted tratando con un verdadero caballero.- dijo la anciana mientras cortaba y cocía la ropa a una velocidad de experta.

-Y ¿quien se enamoro de quien usted de él o él de usted? Hacen una bonita pareja.-

Lleve la maleta al carruaje, solté al par de caballos para que descansaran y comencé a preparar otros 2, en eso llego James, terminamos los amarres y preparativos, ahora solo quedaba esperar.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Dic 24, 2010 9:56 am

-No se preocupe señorita, su cadáver nunca será encontrado…- Casi me ahogo en mi propia saliva al escuchar sus palabras, por unos segundo pensé que hablaba en serio. Cuando comenzó a reírse mi cuerpo se relajó.

-Jajajaja lo siento no pude evitar decirlo, discúlpeme. No tiene nada de qué preocuparse, el Joven Dylan es muy educado, su familia siempre ha sido muy refinada y honorable, él lo aprendió desde muy pequeño, además según se, la disciplina y respeto de los hombres de china es muy riguroso, así que está usted tratando con un verdadero caballero.- Me explicó serenamente con lo que pude comprobar que llevaba bastantes años trabajando para los Dougherty -Y ¿quien se enamoro de quien usted de él o él de usted? Hacen una bonita pareja.- preguntó sin tapujos.

- ¿Disculpe? – ya con su descripción anterior me había parecido que podría haber llegado a ser una buena vendedora, ¿pero eso?, yo no estaba muy segura de querer la mercancía que me ofrecía-. No es lo que piensa, sólo va a ayudarme con algo que le pedí.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Dic 24, 2010 10:57 am

- Estos muchachos de ahora que se avergüenzan de estar enamorados, si es lo más bonito de la vida, también él lo negó pero bueno, algún día lo entenderán.-

-A ver señorita pruébese la camisa y el pantalón y dígame que tal los siente, mientras se cambia iré por los zapatos que el joven me encargo para usted, no tardo.-


Entre a la sala y me senté en el sillón mientras esperaba que estuviera lista la joven, se abrió la puerta y Bridget salió y volvió a cerrarla.

-¿Cómo van?- pregunte con impaciencia

-Se está probando a ver cómo le quedo, mientras traeré sus zapatos.-

-Muy bien, tambien llévale una maleta para que pueda guardar su ropa y llevarla con ella.-

-Si señor.- afirmo la mujer mientras caminaba hacia uno de los pasillos.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Lun Dic 27, 2010 7:27 am

-Estos muchachos de ahora que se avergüenzan de estar enamorados, si es lo más bonito de la vida, también él lo negó pero bueno, algún día lo entenderán.- Me puse más roja al escuchar que también le había insinuado eso a él. Tenía que acostumbrarme al hecho de que cuando se ve a un hombre y una mujer juntos sin que estos sean familiares, se piensan ese tipo de cosas -. A ver señorita pruébese la camisa y el pantalón y dígame que tal los siente, mientras se cambia iré por los zapatos que el joven me encargo para usted, no tardo.

De manera obediente me probé de nuevo la ropa, esta vez me quedaba de lo mejor, considerando que era de hombre. Me recargué contra uno de los muros mientras meditaba sobre el por qué las relaciones humanas eran tan complicadas. Me pareció escuchar la voz de Dylan cuando la señora salió pero me sentía demasiado apenada para salir a verlo, esperaría unos minutos.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Dom Ene 02, 2011 9:23 am

Vi como la señora Bridget se adentraba en la casa caminando por uno de los pasillos, recargue mi cabeza en el sillón, estaba nervioso e impaciente, cerré los ojos, respire profundo y comencé a tararear en mi mente una melodía que siempre había estado en mi cabeza, desde muy niño, pero no podía recordar de donde la conocía, tal vez era alguna canción que mi madre cantaba cuando yo era un niño pequeño, o tal vez una pieza musical que mi padre escuchaba constantemente, lo único que sabía con seguridad es que no era de origen chino, cuando encontrara a mi tío se lo preguntaría ya que las demas personas de confianza de la casa no me supieron decir.

Comenzaba a relajarme cuando escuche los pasos que indicaban el regreso de Bridget.

-En un momento estará lista señor- dijo mientras subía las escaleras.

Yo solo afirme con la cabeza, ella toco la puerta y luego de un momento de espera entro, yo volví a recargarme en el sillón y seguí tarareando en la mente esa melodía.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Dom Ene 02, 2011 10:28 pm

-Adelante – Dije cuando Bridget tocó en la puerta; en las manos traía los zapatos prometidos, no eran muy bonitos pero serían lo suficientemente útiles o al menos mucho mejores que los de tacón.

- Muchas gracias –
Me dirigí a la amable dama que tan bien me había atendido, acto seguido fui al encuentro de Dylan Dougherty al cual informé que ya estaba lista para comenzar; sin embargo estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de mi presencia y tuve que repetirlo una vez más-. Monsieur, podemos irnos.

Pegó un brinco en el sillón que al parecer quería decir que en esta ocasión sí me había escuchado. Con presteza se levantó y me observó por unos momentos seguramente analizando si la vestimenta era adecuada; yo estaba preparada para seguirlo en cuanto lo pidiera.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Lun Ene 03, 2011 6:31 am

- Monsieur, podemos irnos- La voz repentina de la joven Von Hannover me tomo por sorpresa, creo que me había sumergido demasiado en mis pensamientos.

Lo primero que llego a mi mente fue: a pesar de traer ropa de hombre sigue viéndose hermosa. Reordene mis pensamientos, inspeccione rápidamente el traje, al parecer estaba todo bien.

-Perfecto madame, entonces vámonos.- ofrecí mi brazo para caminar hacia el carro y ordene que llevaran su equipaje.

Una vez ahí, le ayude a subir al carruaje, y le indique a James que nos llevara al viñedo, teniendo todo listo comenzamos a movernos, cerramos las cortinas de las ventanas y salimos de la mansión, mientras avanzábamos por la calle de tras nuestro otro sirviente cerraba la reja.

-Mi Lady cuénteme que formas de combate conoce y que armas maneja.-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Lun Ene 03, 2011 7:46 am

Mi impaciencia al fin dio frutos, ya íbamos camino al viñedo -Mi Lady cuénteme que formas de combate conoce y que armas maneja.- Me pidió mientras avanzabamos a nuestro destino.

-Para ser franca en lo único que soy sobresaliente es en la esgrima – Con la espada era un verdadero genio, sin embargo tenía una desventaja, no podía sostener demasiado peso-. Pronto se dará cuenta de que necesito mejorar demasiado.

Le conté sobre como me hice la cicatriz de la mano; cuando tenía un rival enfrente de me olvidaba todo lo demás, lo único…lo importante, era vencer, no más. Durante al menos media hora hablamos sobre manejo de armas, pero tanta teoría no tenía caso si no la llevábamos a la práctica. Cuando los caballos se detuvieron me sentí aliviada y ansiosa, significaba que ya habíamos llegado. - No sea muy cruel, recuerde que sigo siendo una dama –Supliqué entre bromas cuando me ayudó a bajar del carruaje.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Lun Ene 03, 2011 8:10 am

- No sea muy cruel, recuerde que sigo siendo una dama –

-Lo sé, no seré cruel, pero si seré exigente.- respondí mientras bajábamos del carro.

Entramos al viñedo, el lugar era perfecto, rodeado de naturaleza, tranquilidad, los sirvientes de ahí estaban acostumbrados a los entrenamientos, la casa tenía todo lo que pudiéramos necesitar, le mostré el interior de la construcción, donde estaban todas las cosas y le asigne una de las habitaciones por si deseaba guardar sus cosas o cualquier cosa que necesitara.

Salimos a la verde planicie, el aire soplaba fuerte.

Después de un breve calentamiento para desentumir los músculos.

-Como la espada es el arma que ya sabe manejar comenzaremos con ella, escoja una.- había un repertorio de muchas espadas distintas, yo tome una espada clásica, reserve la espada china y la katana para después.

-Pelee conmigo, sin miedo, con decisión.-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Ene 22, 2011 9:50 am

Exigente; una palabra fuerte. Trabajar bajo presión era mi especialidad; si de verdad pensaba dedicarme de lleno a la cacería, tenía que acostumbrarme a eso y más. Mi consuelo era que el lugar era único; un paisaje perfecto pintado en el lienzo de un artista, de las situaciones reales no se podía esperar tanto esplendor.

El viento me golpeaba el rostro y desacomodaba el cabello mientras calentábamos; desde las últimas clases de esgrima que recibí en Alemania no había vuelto a darme el tiempo de desentumir los músculos; no recordaba lo bien que se sentía.

-Como la espada es el arma que ya sabe manejar comenzaremos con ella, escoja una.- La espada, mi leal compañera. El arma de los valientes, de quién no ataca por la espalda sino de frente y con firmeza; con honor. Claymore, cimitarra, katana, ropera, falcata y más, pero yo caminé decididamente y agarré el sable -Pelee conmigo, sin miedo, con decisión.

Sonreí un poco; tener ese afilado acero en la mano podía transformar hasta cierto punto a una persona. Pasé el dedo por la hoja, al caer una gota roja y cálida al pasto que yacía bajo nuestros pies, supe que mi resolución no era errada-. No se preocupe, no voy a salir corriendo-. Respondí y me acomodé en mi posición.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Dylan Dougherty Sáb Ene 22, 2011 10:36 am

-. No se preocupe, no voy a salir corriendo-.

Sonreí un poco ya que me agrado ver que sus ánimos no habían cambiado, esta doncella me inspiraba cierta confianza o sensación de estar haciendo lo correcto, seguramente pronto se convertirá en una gran cazadora.

El momento había llegado, la amabilidad, las comodidades, los lujos y todos aquellos factores que sirven para facilitar la vida de las personas ahora salían sobrando, para poder forjar el temple de una persona hay que exigirle mucho y es lo que a continuación sucedería sin caer en la crueldad.

Tome una posición de guardia relajada, lo ideal para iniciar, la sonrisa de mi rostro desapareció, me concentre en que ahora tenía que ayudarla a crecer y no dejarme llevar por el agrado que sentía hacia ella.

-¡Ataque!- dije con una voz seria y firme, sin expresión alguna en el rostro.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 39
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Ene 22, 2011 8:54 pm

Esperaba sus ordenes; siempre me había gustado jugar cualquier cosa a la defensiva pero cuando era necesario no dudaba en… -¡Ataque!- dijo con seriedad espectral ganándome la palabra. Seguí su ejemplo y borré mi tonta sonrisa del rostro; iba en serio.

Él era más fuerte; por ello escogí un sable, más liviano ante su montante que forzosamente en muchas ocasiones tendría que usar con dos manos para mayor efectividad, era lo normal. Yo quise irme por la velocidad; aunque conciente estaba, de que un buen golpe con fuerza podía romper mi hoja.

Traté de hacer una jugarreta; aparentar ir a su derecha pero cambiar ágilmente a la izquierda. Me detuvo tan fácil que sin darme cuenta lo miré sorprendida y con los labios ligeramente abiertos. Volví a intentar dar un golpe pero fue en vano; sin moverse de su sitio, había parado mi ataque de nuevo. Torpe; igualaba mi rapidez y le dejé tener una espada más fuerte.

- Creo que tendré que cambiar mi opción caballero –
Fui de nuevo a ver las espadas; algunas median lo que yo, no tendría sentido tratar de cargarlas. Finalmente me llevé una bastarda de poco más de un metro. Estaríamos iguales con el doble filo.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo [Natasha] Empty Re: Entrenamiento Intensivo [Natasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.