Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 2:35 am

El frio azotaba las calles londinenses por las que transitaba una vez más mi alma inmortal rindiendo homenaje a su amada noche entregándole una vida dulce y joven. La muchacha a la que acabada de matar en un desierto y sucio callejón era una ofrenda digna.

Después de aquel aperitivo y de haberme entretenido bastante jugando con aquella muchacha era momento de seguir con mi camino, todo parecía calmado…demasiado…decidí ir por el centro de la ciudad, siempre estaba cargado de vitalidad a pesar de que la oscuridad ya había caído. Seguramente allí encontraría algo nuevo y aunque era más complicado a la hora de “comer” había mejores “platos”.

Distraídamente caminaba entre la gente que salía de los teatros, las cafeterías y demás locales de ocio que se encontraban a punto de cerrar debido a las horas que eran…

Un grupo de músicos se dispuso a tocar su última canción en plena calle y yo solo esperaba que algo captara mi atención…

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Lun Oct 18, 2010 3:05 am

El sonido de mis zapatos retumbaba de forma sonora, sobre el suelo helado.
Casi no tuve tiempo de pensar.

Lo primero que vino a mi mente fue: "Sal corriendo,como alma que lleva el diablo y no mires atrás". El individuo del que huía en cuestión, era corpulento y casi me sacaba tres cabezas. No pude describir con exactitud lo que me produjo la sonoridad de su garganta cuando, de improviso, soltó un aullido por esa boquita ¿Estaba loco y se había escapado de un manicomio? ¿Se creía un animal recién salido de un monte? Ni lo sabía, ni me importaba. Sólo quería salir de allí, lo más rápido posible.

Los ojos me lloraban por culpa del frío y las piernas apenas me respondían por culpa de la carrera. Cuando escuche música, procendete de una de las calles, creí que el cielo se había abierto, delante de mí. Voy a empezar a volverme creyente si siguen sucediéndome tales golpes de suerte.

Y justo al girar la esquina, me di de bruces con un desconocido. Caí al suelo a causa del golpe. Parecía que hubiese chocado con un gran muro inamovible, en lugar de con una persona. De cada tres golpes de buena suerte, siempre acabas llevándote uno, poco agradable. Al menos, ya no estaba sola. Intenté levantarme. Algo inútil. Para colmo de todos los males, me sangraba una pierna. Quizás también el tobillo roto. Y se supone que hallar aquella calle era una suerte. Menuda suerte...

Mi rostro se tornó dolorido. El suelo estaba congelado y la herida de mi pierna ardía desconsideradamente. Que dolor...

- Perdonad monsieur. Con las prisas no os he visto - Intenté articular. Las palabras se confundían en mi lengua. Sonreí, aparentando estar divinamente y tapé la herida con el refajo del vestido.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 8:28 pm

De improviso algo, o mejor dicho, alguien topo conmigo. “Mala suerte para él o ella” pensé antes de ver de quien se trataba, cuando lo hice vi que era una joven muy bonita y bien vestida seguramente de buena familia. Se había caído al suelo y enseguida percibí el delicado aroma de su sangre, se había hecho una pequeña herida “bingo” me relamí por dentro.

- Perdonad Monsieur. Con las prisas no os he visto –Apenas pudo pronunciar esas palabras realmente se había hecho daño.

-Oh no, disculpadme a mi señorita, debí estar más atento-Dije y enseguida me agache para cogerla por la cintura –Dejadme que os ayude…-Conseguí que se levantara pero por lo visto se hizo daño en el tobillo –Será mejor que se siente –Mire a mi alrededor y vi unos bancos en la zona del pequeño parque que estaba a pocos metros de nosotros – Sujétese, la llevaré hasta uno de esos bancos- Dije antes de cogerla en brazos

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Mar Oct 19, 2010 12:57 am

-Oh no, disculpadme a mi señorita, debí estar más atento- eché un vistazo al caballero. Me sorprendió la elegancia con la que rodeó mi cintura -Dejadme que os ayude - desprendía aristocracia por los cuatro costados. Me levanté con dificultad, apoyándome en él, pero el tobillo no me dejaba dar más opciones, salvo dos pasos -Será mejor que se siente – Sí. Aquello era buena idea -Sujétese, la llevaré hasta uno de esos bancos- me cogió en brazos sin ningún problema.

Sequé las lágrimas que me caían de los ojos, por culpa del frio, y me acomodé entre los brazos del desconocido ante mí, hundiendo la cabeza en su cuello. Parecía que fuese en una nube.

-Gracias Monsieur -suspiré medio ida -Normalmente, soy más dura que el suelo. No acostumbro a dejarle ganar. Pero de vez en cuando me gusta que se sienta importante. Mi cuerpo cae sobre él, convirtiéndome en una damisela en apuros. La vida es menos tediosa gracias a los torpes imprevistos - sonreí por inercia. Ni siquiera recordaba lo que acababa de decir. O si tenía algún sentido -Perdonar Monsieur -me disculpé, retirando mi rostro de su cuello. Al apartarme, vi la marca del carmín impresa en su piel -Os he manchado -dije mirándole a los ojos -Tampoco acostumbro a marcar a los hombres -mentí como una bellaca.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Oct 19, 2010 10:52 pm

-Gracias Monsieur –La sentí suspirar en mi cuello, se había hundido en el, aquello me hizo plantearme algunas preguntas pero totas llevaban a algo similar…una media sonrisa no tardo en aparecer en mi rostro -Normalmente, soy más dura que el suelo. No acostumbro a dejarle ganar. Pero de vez en cuando me gusta que se sienta importante. Mi cuerpo cae sobre él, convirtiéndome en una damisela en apuros. La vida es menos tediosa gracias a los torpes imprevistos– La vi sonreír y su comentario fue peculiar y consiguió arrancarme un risilla-Perdonar Monsieur –Se disculpo otra vez y sentí que se apartaba -Os he manchado –Me miro a los ojos y pude ver su fingida inocencia. Tenía unos ojos grises realmente atractivos y ese toque fingido le daban el tono divertido, al parecer aquella noche había acertado mejor de lo que pensaba -Tampoco acostumbro a marcar a los hombres- Sonreí completamente ante aquel comentario que confirmaba algunos de mis pensamientos…

-Por favor señorita, deje de pedir perdón cuando usted ha sido la victima…-Dije y ya llegando al banco la senté en el- Y por la marca no os preocupéis…ahora me lo limpiare-Quite importancia a aquello, aunque lo cierto es que el hecho de que me “marcara” iniciaba un juego del que quizá ella no fuese consciente- De momento déjeme ayudar la damisela-Dije apoyando una rodilla en el suelo y mirándola con una sonrisa atrevida podríamos decir…Sujete suavemente el pie adolorido en cuestión y pase la mano levemente por su tobillo, lo tenía algo hinchado

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Miér Oct 20, 2010 6:06 pm

-Por favor señorita, deje de pedir perdón cuando usted ha sido la victima…- la verdad es que tenía toda la razón. Pero mis disculpas se debían más al hecho de haberle encontrado que a otra cosa. Aún estaba muerta de miedo por culpa del anterior suceso. Y miraba de vez en cuando por los alrededores, paranoica, por si aquel hombre aparecía de repente. Quizás aquel joven, que me había ayudado con tanta amabilidad, también estuviese en peligro. O simplemente, mi paranoia se estaba apoderando cada vez más de mí.

- Y por la marca no os preocupéis…ahora me lo limpiare- le costaría muchísimo. Puedo ser como una lapa y mi carmín es carísimo, imborrable y pegajoso. Sonreí cortésmente. Empezaba a recuperar la consciencia aunque el dolor de mi tobillo no cesaba.

- De momento déjeme ayudar la damisela- damisela. Se lo perdoné porque, supuse que lo decía a raíz de mi comentario. Entonces un grito salió de mis entrañas, cuando el joven pasó la mano por mi tobillo. Pero que escandalosa podía llegar a ser. En el fondo era como una cría, por mucho que me negara a aceptarlo.

-Me duele -murmuré con un hilo de voz -Espero que la caída no me haya dejado secuelas. Ya tengo bastante con lo que tengo -dije por lo bajo, sin la intención de que me oyera -No tenéis por qué molestaros. Pediré un carruaje. Seguro que tenéis mejores cosas que hacer, que atenderme. Parecéis un hombre ocupado -Siempre me fijaba en la ropa de las personas. Cuentan más de lo que uno se imagina.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Oct 21, 2010 8:09 pm

Note que no dejaba de mirar a su alrededor como buscando algo y algo nerviosa, quizá estaba huyendo de alguien pero yo no note nada raro de momento.

-Me duele –Murmuro con un hilo de voz cuando sujete su pie, quizá había sido más brusco de lo que pretendía.

-Perdona…debí de ser más delicado-Deje su pie con cuidado y entonces vi la herida de donde emanaba su deliciosa sangre en pequeñas cantidades enloquecedoramente deseable.

Espero que la caída no me haya dejado secuelas. Ya tengo bastante con lo que tengo –- Dijo por lo bajo y evite hacer comentarios, quizá quisiera no ser escuchada -No tenéis por qué molestaros. Pediré un carruaje. Seguro que tenéis mejores cosas que hacer, que atenderme. Parecéis un hombre ocupado –Era una chica bastante lista pero algo me decía que ni ella misma quería irse.

-Oh no por favor, qué clase de caballero sería dejando que una señorita con el tobillo adolorido sola y a su merced?-Dije educadamente aunque casi sonaba algo sarcástico. Sonreí- Dejadme que os lleve, tengo el carruaje a dos calles –Me ofrecí a llevarla directamente a la boca del lobo –Os llevare en brazos para que no tengáis que caminar-Añadí en la oferta para que no pudiese rechazarla por ninguna excusa

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Sáb Oct 23, 2010 1:42 am

-Oh no por favor, qué clase de caballero sería dejando que una señorita con el tobillo adolorido sola y a su merced? Dejadme que os lleve, tengo el carruaje a dos calles – me ofreció irme con él. Normalmente, desconfío de todo desconocido que presenta, como en un escaparate, la gran gama de buenos modales, con los que ha diseñado a la perfección su porte. Pero yo me veía incapaz de marcharme sola, estando rota como estaba –Os llevare en brazos para que no tengáis que caminar- no me dejó otra opción. Me cogió en brazos y entrelacé las manos en torno a su cuello, de forma peculiar. No me di cuenta hasta más tarde, de la osadía con la que mis manos habían aprisionado al joven, simulando unas gigantescas cadenas para que no se escapase.

- No se cómo daros las gracias - exclamé como alma en pena. Reparé en sus ojos por un momento y dije -Aunque he de deciros que, normalmente, me inspiran bastante desconfianza los hombres de ojos grises. Siempre he ligado el color gris a los sanguinarios huracanes y a las épicas tormentas. Al igual que los míos, semejantes a los de un maremoto, capaces de cubrir por completo toda una ciudad tras su oleaje en forma de garra. Podemos decir que, ambos somos titanes de las grandes catástrofes y barbaries -finalicé con sonrisa pícara. Luego me humedecí los labios, mirándole sin descanso.

Su mirada me intrigaba, sin llegar a expresar con claridad lo que generaba dentro de mí. Tampoco sabía decir si esa intriga era cierta, o sólo una idea preconcebida que mi mente había elaborado, que mi imaginación había desarrollado; para creer que el joven era más interesante de lo que a simple vista aparentaba. Mis ansias de descubrimiento rugían, deseando destapar la extraña intriga palaciega.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 25, 2010 2:52 am

[b]Finalmente accedió y la cogí en brazos. Fuimos caminando tranquilamente hasta donde había dejado mi carruaje

- No sé cómo daros las gracias – Exclamó cual alma en pena y me resulto hasta gracioso. La mire y por un momento cruzamos las miradas -Aunque he de deciros que, normalmente, me inspiran bastante desconfianza los hombres de ojos grises. Siempre he ligado el color gris a los sanguinarios huracanes y a las épicas tormentas. Al igual que los míos, semejantes a los de un maremoto, capaces de cubrir por completo toda una ciudad tras su oleaje en forma de garra. Podemos decir que, ambos somos titanes de las grandes catástrofes y barbaries –Pero que acertada había estado en su comparación…quizá más de lo que podría llegar a imaginarse nunca.

No apartaba la mirada de mi, desde luego no era una joven aristócrata común…demasiado osada para serlo, me gustaba. Puse una sonrisa de medio lado y después de mirar un segundo hacia el frente volví a mirarla sin apartar mis ojos de los suyos.


-Y qué cree usted que pasaría si dos fenómenos de semejante naturaleza destructiva se encontrasen? Es probable que algo quedase en pie? –Pregunte con cierto tono insinuante y algo divertido, desde luego en aquel breve periodo de tiempo la personalidad de aquella muchacha había conseguido llamar en alto grado mi atención. Poco faltaba ya para llegar al carruaje

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Mar Oct 26, 2010 1:15 am

-Y qué cree usted que pasaría si dos fenómenos de semejante naturaleza destructiva se encontrasen? Es probable que algo quedase en pie?-¡Vaya...! ¡Pero que caballero tan divertido...! En breves momentos veríamos donde terminaba el juego. Quise ir más lejos. No hay cosa que más me guste, que apretarle las tuercas a un hombre. Apoyé el codo sobre su hombro y sujete la cabeza con esa mano. Parecía estar recostada en un cómodo diván. Aunque, el caballero, no podría curar mi locura. En todo caso la empeoraría. Y yo estaba muy loca.

-¡Oh! ¡Con esa labia, es imposible Monsieur! -aclamé imitando una voz ceñuda. Puse morritos y le miré moviendo con gran soltura mis pestañas. Las tenía bien entrenadas -Ni Louis-Jean-Marie Daubenton se mantendría en pie - y me preocuparía si lo hiciese. Daubenton, llevaba muerto dos años... Entrelacé un mechón de mi cabello entre los dedos y lo ricé una y otra vez, reparando en cada pliegue de su rostro. Daba igual, las líneas que decidiese seguir, los caminos que quisiese recorrer. Todos terminaban en sus ojos -Aunque... si que quedaría algo -afirmé tajante, volviendo a relajar el rostro -Nosotros seguiríamos existiendo. Pero sería en un mundo lleno de escombros y cadáveres. Más o menos como el mundo en el que ahora nos hayamos. Y tendríamos que debatirnos el reinado -fijé la pupila, mirando al horizonte, evocadora -Imagino una lucha épica, en la que ninguno da su brazo a torcer. El mar, no puede vencer a la tormenta. Ni el huracán al maremoto. Con lo cual, terminaríamos fundiéndonos, convirtiéndonos en uno sólo. Un arma invencible -reí melodiosa. Que bien me lo estaba pasando. Ni siquiera me acordaba del tobillo. Ni de por qué entré en esa calle -Pero no os confundáis, Monsieur. Sólo son ensoñaciones.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Oct 26, 2010 10:47 pm

En pocos minutos habíamos caminado ya las dos calles y giré a la izquierda, vi mi carruaje al final de la calle. La gente nos observaba, era lógico al fin y al cabo dadas las circunstancias.

-¡Oh! ¡Con esa labia, es imposible Monsieur! –Puso morritos y movió las pestañas, esa forma que tenía de coquetear era de lo más divertida y efectiva sin duda -Ni Louis-Jean-Marie Daubenton se mantendría en pie – No pude evitar reírme con aquel comentario.

-Quizá con la enorme fuerza que desprenderíamos conseguiríamos resucitarle –Dije riéndome entre dientes. Se rizaba los mechones dorados sin apartar su mirada y no pude evitar preguntarme quién le había dado los movimientos a seguir para provocarme y hacer que mi deseo tanto por su sangre como por su delicado cuerpo se vean tan afectados y en un continuo aumento.

-Aunque... si que quedaría algo –Afirmó tajantemente -Nosotros seguiríamos existiendo. Pero sería en un mundo lleno de escombros y cadáveres. Más o menos como el mundo en el que ahora nos hayamos. Y tendríamos que debatirnos el reinado. Imagino una lucha épica, en la que ninguno da su brazo a torcer. El mar, no puede vencer a la tormenta. Ni el huracán al maremoto. Con lo cual, terminaríamos fundiéndonos, convirtiéndonos en uno sólo. Un arma invencible – Se notaba que estaba muy metida en ello y yo simplemente me limitaba a asentir dando razón a sus palabras y a soltar alguna que otra risa entre dientes.-Pero no os confundáis, Monsieur. Sólo son ensoñaciones.


-Coincido con usted, dos fuerzas imparables no tienen más remedio que fundirse y complementarse en su mismo afán destructivo –Sonreí y acabamos por llegar al coche.-Considero que esta ensoñación puede traducirse en una metáfora de otro calibre-Dije insinuación directa pero a la vez algo complicada, si me entendía o no era lo que menos me interesaba.

Charley al vernos bajo de la parte del conductor y nos abrió la puerta.-Buenas noches señores.-Dijo. Ayude a la que esa noche me acompañaría a subir. Posteriormente subí yo y Charley cerró la puerta. Dentro me senté junto a ella.

-Creo que aun no conozco el nombre de mi damisela-Pregunte con un toque de broma y con una sonrisa

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Sáb Oct 30, 2010 2:28 am

Una cosa que siempre he admirado de los hombres, es la sencillez con la que tratan ciertos temas, digamos "escabrosos". Si un caballero, llegase a expresar con tan poca desvergüenza, lo que yo acababa de decirle; a una dama, esta se escandalizaría. Bueno... yo no me escandalizaría. Pero soy un caso aparte.

-Coincido con usted, dos fuerzas imparables no tienen más remedio que fundirse y complementarse en su mismo afán destructivo - ¿Me estaba dando la razón? Pero... ¡Qué fácil! No podía ser. Y yo pensando que era todo un caballero. Valla, valla, valla... ¿O sólo me daba la razón para contentarme, sin afán de procurar un doble sentido a nuestras palabras? Tenía una sonrisa peculiar. Los pliegues de sus mejillas, aparecieron como por arte de magia al rededor de su boca. Deliciosos... - Considero que esta ensoñación puede traducirse en una metáfora de otro calibre- pero que pillo... el juego cada vez era más entretenido. Adoro los juegos, son tan... estimulantes. Tan... emocionantes. Tan... competitivos... creo que lo que más me gusta es la masacre.

-¡Oh! ¡Monsieur! ¡Eso es de lo más turbador! -exclamé, con una molestia fingida.

Por fin llegamos al carruaje. Fue todo un detalle por su parte. El cochero nos abrió la puerta sonriente - Buenas noches señores -Me pregunté si tenía por costumbre llevarse a damas dentro de su carroza de cristal. Me senté en el asiento, cómodamente acolchado.

-Creo que aun no conozco el nombre de mi damisela- por algún motivo, aún me seguía llamando damisela. Note cierta... guasa -No se confunda Monsieur. Soy toda una señorita - dije quitándome el abrigo, dejando a la vista mi precioso vestido y, no dando lugar a la imaginación, al desabrocharme tres tiras del corsé. No es que pretendiese provocarle. Pero el ambiente se había vuelto tórrido, de repente. Normalmente, doy un nombre falso. Pero me parecía inofensivo. Además, tenía pinta de dormir sobre billetes, comer en cubiertos de oro y bañarse en diamantes -Soy la esencia inmortal y oculta en el ser humano, que se resiste a morir. Alma -sonreí divertida - ¿Y vos, Monsieur? -pregunté intrigadísima, colocando la solapa de su chaqueta en su sitio. En realidad, no estaba descolocada. Pero necesitaba transmitir dulzura y encanto, para cautivarle. Y así, comprobar que él estaba allí -¿"Próspero", quizás? - bromeé, mencionando al personaje Shakesperiano, a raiz de nuestra anterior conversación.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Nov 03, 2010 11:21 pm

-¡Oh! ¡Monsieur! ¡Eso es de lo más turbador! –Exclamó con molestia aunque me sonó fingida, su forma de actuar era realmente entretenida y me gustaba mucho.

-No se confunda Monsieur. Soy toda una señorita – -Me dijo quitándose el abrigo, enseñando su vestido, estaba provocándome acaso? , se había soltado tiras del corsé dejando más bien poco a la imaginación…su escote rebosante realmente me provocaba.

-Por favor, no me mal interprete, yo no he dicho lo contrario –Me excuse- Tengo claro que es usted una señorita-Sonrío echando discretas miradas a su…vestido.

-Soy la esencia inmortal y oculta en el ser humano, que se resiste a morir. Alma Me dijo su nombre de una forma ciertamente poética - ¿Y vos, Monsieur? –Me pregunto mientras colocaba una solapa de mi chaqueta, interprete aquello como una estrategia suya para comenzar con el contacto -¿"Próspero", quizás? – No pude evitar reírme entendiendo su broma

-No, Próspero no…Mi nombre es Leonardo Rousseau, un placer señorita Alma-Sonrío-Espero que no haya huido de mi –Dije haciendo referencia a su símil anterior.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Jue Nov 04, 2010 12:36 am

-No, Próspero no…Mi nombre es Leonardo Rousseau, un placer señorita Alma. Espero que no haya huido de mi –

Sonreí divertida, inclinándome hacia atrás y colocando mi melena con ayuda de los dedos.

- ¿Huir? - bufé, poniendo los ojos en blanco - No sabría. Y vos no me inspiréis precisamente confianza, Monsieur. Nada me paraliza ni me genera el miedo suficiente como para "huir" - mentí bajo una sonrisa de suficiencia, muy pagada de mi misma. Confesarle mi intriga por él, me pareció de lo más osado. Y ¡Qué diablos! era divertido observar su reacción. Las personas son como la mantequilla: llenas de grasa. Se deshace al calor y se endurece ante el frío. La cortas, la devoras... Da igual lo mucho que engullas. Siempre queda mantequilla en la despensa. El problema era que, este caballero no era como el resto. Apenas reaccionaba a mis atrevimientos. De hecho, más bien parecía que me retase constantemente. Como si yo estuviese en un lado de la cuerda tirando y él en el otro, cuyo único fin, sería la rotura del cordel -Es un placer Leonardo. ¡Leonardo como el pintor! - exclamé con proclame y reí melodiosa, cruzando una de mis piernas sobre la otra - "La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega" ¿Sabéis de arte? seguro que sí - dibujé una media sonrisa, observándole de arriba a abajo. Era obvio que el señor Rousseau era toda una "obra de arte" en sí. Mi única intención era descubrir lo que se escondía realmente tras esa sonrisa pícara y todo esos modales ¿Tenía dinero? Un hombre adinerado conoce las artes y las ciencias de forma exquisita y me aportaría algo de información.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Nov 04, 2010 6:58 pm

- ¿Huir? – bufó, creo que no me había entendido del todo, cosa que era normal ya que ella no conocía mi verdadera naturaleza…-No sabría. Y vos no me inspiréis precisamente confianza, Monsieur. Nada me paraliza ni me genera el miedo suficiente como para "huir" – Me estaría mintiendo? Bueno, eso lo comprobaríamos luego…el alma siempre tiende a huir de un ser que no está vivo pero que tampoco está muerto, una criatura cuyo corazón se alimenta con los latidos de sus víctimas… Oh sí…estaba casi seguro de que esta alma no sería tan distinta…también intentaría huir…

-Es un placer Leonardo. ¡Leonardo como el pintor! – Me sorprendió que hiciese esa asociación, pues tenía razón, había escogido ese nombre por el pintor. Como vampiro cambiaba continuamente de nombre, dependiendo la época y la vida que me tocaba fingir. Leonardo fue elegido como mi nombre para aquel tiempo y vida en respeto por aquel genio.- "La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega" ¿Sabéis de arte? seguro que sí – Dibujo una media sonrisa en sus labios y me miro de arriba abajo, me hubiese gustado saber en qué pensaba en esos momentos…quería escudriñar en su mente, terminar de conocer esa personalidad tan alocada y diferente en una muchacha de su clase social. La inocencia en sus ojos era prácticamente inexistente, era realmente un mar embravecido deseoso de escapar y arrasar. Comencé a plantearme el dejarla con vida, cómo se me puede pasar algo así por la cabeza? No era propio de mí actuar así, lo que sí tenía claro es que acabaríamos compartiendo latidos. Casi inconscientemente pase la lengua levemente por mis labios.

-Sí, como el artista-Sonreí- Se de arte todo lo que una persona debe saber, no me considero un experto, sería pretencioso por mi parte. Soy más bien un aficionado- La que se ocupaba, sin saberlo, de mantenerme en contacto con el arte era mi “Cruz” , Mina, debido a las dificultades que tenía para acudir a museos o contemplar un cuadro en todo su esplendor bañado por la luz del sol, como debe ser. Era frustrante en ese aspecto tener que conformarse con verlos bajo la luz de innumerables velas.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Jue Nov 04, 2010 9:03 pm

Observé cómo se relamía... pensé que, el movimiento de lengua había sido casual. Aunque no sería el primer hombre que se muere de ganas por comerme, metafóricamente hablando.

-Sí, como el artista - me pregunté si tendría la misma maestría en el arte del modelado, si sus manos sabrían manejar a la perfección el contorno de mis esculturales curvas, como Leonardo en el taller de Verrocchio - Se de arte todo lo que una persona debe saber, no me considero un experto, sería pretencioso por mi parte. Soy más bien un aficionado- aquello no me aportaba nada. Seguía sin obtener un dato crucial del caballero, que desvelara el misterio. O lo que para mí era crucial. Mi cara se tornó igual que la de la Gioconda.

Decidí contraatacar, haciendo que todos mis movimientos parecieran impensados. La "conquista" es un arma perfecto para la mujer de hoy en día. Desde joven empecé a educarme; descubrir las partes más eróticas del cuerpo, sin dejar de ser recatada. Utilizar las famosas miradas cómplices. Y por otro lado, la mirada que escruta sin descanso cada parte de su cuerpo. Dejar correr, desmadrada una risotada melodiosa. Coger las manos en señal de afecto.Y lo más importante; que tus labios digan no, pero tus ojos digan sí. Yo estaba perfectamente instruida en esta materia.

Me acerqué con sigilo, apoyando el codo sobre el respaldo, dejando caer la cabeza sobre la mano. Había conseguido acercarme un par de centímetros, pero era suficiente para mí. Sonreí de medio lado, con los ojos entrecerrados y respiré profundamente, haciendo que, un mechón de mi cabello, cobrará vida sobre mi frente -Admiro vuestra modestia. Pero apuesto lo que sea a que sois más inteligente de lo que decís ser - fingí estar molesta por el vestido y bajé un poco mi corsé, dejando que viera con mayor detalle mi "corazón". Incliné la cabeza, mirando por una de las ventanas mientras descubría mis pechos. Todo muy casual... -¿A qué os dedicáis, Monsieur? a parte de destrozar ciudades -reí melodiosa, llevando un dedo a mis labios y mordiéndolo delicadamente. Que fácil soy de contentar. Ya ni me acordaba del tobillo.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Nov 05, 2010 12:36 am

Se cerco a mí apoyándose en el respaldo, su postura me proporcionaba una visibilidad más notoria de su escote. Qué forma tan poco sutil de provocarme y que poco le costaba hacerlo…Pude ver como su corazón latía, me estaba llamando, me gritaba que fuera a por él, Dios santo! Era enloquecedor, capaz de hacer perder el control a cualquiera. Aquella joven era muy valiente…Llego un momento en que mis miradas se volvieron más descaradas, era hora de dejar las sutilezas y empezar a ser claro. Debía serenarme o sino acabaría haciendo alguna imprudencia en un instante inoportuno…

-Admiro vuestra modestia. Pero apuesto lo que sea a que sois más inteligente de lo que decís ser – Su corazón latía incansable bajo aquellos voluptuosos senos que se empeñase en que viese. Por supuesto que lo había hecho, más de una vez en aquella noche.

-No se trata de inteligencia señorita…el arte requiere de sentimiento, no de razón, la razón tiene su propio arte distinto al de la poesía o la pintura….-Me reí entre dientes y mire atreves de la ventana, después volví a fijar mi mirada en su delicado cuerpo, recorriendo sus curvas-La inteligencia es muy relativa…

-¿A qué os dedicáis, Monsieur? a parte de destrozar ciudades –Se río y yo sonreí

-Soy un caballero andante, me dedico a salvar damiselas, ayudar a quien lo necesita e impartir justicia por donde paso- Nada más alejado de la realidad podría haber salido de mi boca, reí con ganas- También, y solo como hobbie, me dedico a los negocios –Conteste ahora más serio pues era la respuesta correcta a su pregunta.- Señorita…aun no me ha dicho donde debo dejarla, llevamos un rato avanzando sin rumbo- Era cierto, íbamos dando vueltas por las calles , Charley no sabía dónde ir

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Vie Nov 05, 2010 2:16 am

-No se trata de inteligencia señorita…el arte requiere de sentimiento, no de razón, la razón tiene su propio arte distinto al de la poesía o la pintura….- todo era perfecto. El pez mordía el anzuelo y ni siquiera era consciente. Cada vez estaba más cerca de la verdad.

- Vaya, vaya, vaya... - exclamé divertida, tambaleando la cabeza de un lado a otro - Entonces sois más que un simple entendido, monsieur. Está claro que sabéis de lo que habláis. Diría que además de pintor, sois poeta -
Quizás mis sospechas iban por el buen camino. Pero aún me faltaba información.

-Soy un caballero andante, me dedico a salvar damiselas, ayudar a quien lo necesita e impartir justicia por donde paso- bla bla bla... cuando no consigo lo que quiero, termino crispándome de tal forma que imagino mi rostro color malva - También, y solo como hobbie, me dedico a los negocios – extraño hobbie, pensé. Normalmente los negocios son suministro de riquezas ¿Quizás tenía tanto dinero, que los negocios eran un banal entretenimiento? -Señorita…aun no me ha dicho donde debo dejarla, llevamos un rato avanzando sin rumbo- ¡maldición! ¿Me estaba echando? ¿Acaso no disfrutaba de mi compañía? ¡Pero qué se había creído!

- ¡Tiene usted razón, Monsieur! - aclamé despistada, con el gesto endurecido - Que despistada. Supongo que la conversación me ha distraído. O quizás vos -sonreí, inocente con cara de fascinación - Nunca había conocido a un hombre tan... -le miré de arriba a abajo por trigésima vez. Era todo un deleite para mis ojos. Y sus palabras, una delicia para mis oídos - ¿Cómo encontrar la palabra? -dije pensativa, llevando un dedo a mis labios - Embriagador. Sois como el vino. Cuanto más lo catas más quieres. Y cuanto más bebes, más te embelesa, nublándote la vista - suspiré volviendo a colocarme en mi sitio y asomé la cabeza por la ventana.

- A la mansión Anderson. A las afueras. Puede coger esta calle. Nos llevará directos, caballero - le dije al cochero. En realidad, mentí. Aquel camino, era el más largo. Pero bueno... tampoco hacía mala noche. Y deseaba dar un largo paseo con el señor Rousseau.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Vie Nov 05, 2010 2:52 am

- Vaya, vaya, vaya... – Movía su cabeza haciendo que sus cabellos juguetones cayesen por su rostro- Entonces sois más que un simple entendido, monsieur. Está claro que sabéis de lo que habláis. Diría que además de pintor, sois poeta – Poeta yo? Me reí

-No, madeimoselle, el arte de la palabra no me ha sido concedido-“Sin embargo el de la muerte sí” pensé

- ¡Tiene usted razón, Monsieur! – Se había molestado por mi comentario? Lo deduje de su gesto, si se pensaba que se iba a librar tan fácilmente estaba equivocada…yo simplemente lo hice para que no sospechase pero Charley sabía perfectamente donde llevarnos…- Que despistada. Supongo que la conversación me ha distraído. O quizás vos –Me sonrió con inocencia? - Nunca había conocido a un hombre tan... –Volvió a mirarme de arriba abajo y enarque una ceja ante aquel acto poco “adecuado” - ¿Cómo encontrar la palabra? –Se llevo los dedos a los labios, un gesto que me resulto de lo más sensual haciendo que me fijara en sus perfectos labios - Embriagador. Sois como el vino. Cuanto más lo catas más quieres. Y cuanto más bebes, más te embelesa, nublándote la vista –Suspiro…desde luego las sutilezas se habían quedado atrás. Le dio unas instrucciones a Charley, él asintió y solo siguió ese camino al principio…para no levantar sospechas.

-Consideráis que me habéis catado? Pero si aun no habéis probado la mejor parte –Sonreí de lado y me reí entre dientes- A mí también me habéis llamado la atención…vuestra belleza es sublime al igual que vuestras palabras…es inteligente y eso me gusta, no es superficial…-Las últimas palabras las dije prácticamente en susurros, pero sabía que me había oído pues me ahora pocos centímetros nos separaban. Aparte delicadamente un pequeño mechón que había caído

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Vie Nov 05, 2010 3:33 am

-Consideráis que me habéis catado? Pero si aun no habéis probado la mejor parte – el joven se ponía juguetón. Daba otro pasito en respuesta a mis palabras - A mí también me habéis llamado la atención…vuestra belleza es sublime al igual que vuestras palabras…es inteligente y eso me gusta, no es superficial…- ¡Dios mío! ¡Más bien una zancada! casi susurró las últimas palabras. Su rostro quedaba a pocos centímetros del mío y pude oírle perfectamente. Aunque si volvía a susurrarme algo más, puede que no le escuchase. Y fue su posición la que consiguió ponerme nerviosa y no sus palabras. Sin entenderme a mi misma, en un segundo, noté mi respiración acelerada. Luego el aire se detuvo. Ahora me estaba ahogando Pero... ¿En qué momento empecé a perder el norte, con este hombre? ¿Por qué me estaba poniendo tan nerviosa? Me apartó uno de los mechones, dejando libre mi cara. No la fastidies ahora Alma. Te has topado con infinidad de hombres. Controla la situación.

-Quizás no entendamos la palabra "catar", del mismo modo, Monsieur ¿A qué parte os referís exactamente? -sonreí, haciéndome la tonta, relajándome por fin. No aparté el rostro ¡Qué se creía! ¿Que no iba a ser capaz de aguantar el tipo? - No me considero precisamente bella, pero se que poseo una lengua viperina - le susurré yo esta vez, acercando un poco más mi rostro. Volví a colocarle el cuello de la camisa, con la sonrisa juguetona en los labios, devolviéndole, la jugada. Más bien imitándole a mi manera. Me mordí los labios controlando la risotada cuando le di una pequeña palmadita en la solapa.

-Sois extraño, Monsieur - dije entre suspiros -No se si son vuestros ojos. Ya no sólo por su color. Si no por la forma con la que observáis cada uno de mis movimientos. Es turbador, de algún modo. Aunque no tiraré piedras y esconderé la mano. Os confieso que también soy una gran observadora. Como una pantera, acechando bajo las Gramíneas -reí despreocupada. En realidad, todos mis sentidos estaban alertas. Como si una campana sonara dentro de mí avisándome de que debía ir con cautela. Además, en el fondo deseaba que fuera mi próxima presa.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 06, 2010 12:07 am

Cuando me acerque a ella y mantuvimos ese contacto pareció que se ponía más nerviosa, la seguridad en sí misma se había esfumado durante aquellos breves segundos. Qué entretenido me estaba resultando aquello! Me reí en mis adentros, no había nada que me gustase más que poner nerviosa a una dama.

-Quizás no entendamos la palabra "catar", del mismo modo, Monsieur ¿A qué parte os referís exactamente? –Volvió a su confianza anterior, bien, así el juego duraría más… - No me considero precisamente bella, pero sé que poseo una lengua viperina –Me susurro acercándose, estaba intentando seguir mi mismo rollo, así me gusta…sabía que no se echaría atrás en el último momento…Con aquel ultimo acercamiento cada vez estábamos más juntos, no aparte la mirada de ella, todo estaba dicho solo faltaba hacerlo.

-Me refiero…a un tipo de cata más…físico-Dije la última palabra abriendo los ojos por un instante, como si hablase de algo nuevo y diferente, y moviendo las cejas, después enarque una y roce superficialmente las líneas de su labio inferior- Lengua viperina? Disculpe si no lo he notado…-Claro que lo había hecho

-Sois extraño, Monsieur – dijo entre suspiros -No sé si son vuestros ojos. Ya no sólo por su color. Si no por la forma con la que observáis cada uno de mis movimientos. Es turbador, de algún modo. Aunque no tiraré piedras y esconderé la mano. Os confieso que también soy una gran observadora. Como una pantera, acechando bajo las Gramíneas –Se río, aquella joven era más sincera de lo que cualquier chiquilla podría ser, claro que ella…era toda una mujer.

-Me he dado cuenta de vuestras miradas…ambos somos muy descarados a mi modo de ver, pero eso lo hace más práctico, no?- El cochero tomo la dirección que debía alejándonos del centro de la ciudad…-Entonces, soy vuestra presa?-Pero que ilusa…

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Dom Nov 07, 2010 5:09 am

Monsieur Rousseau, era todo un embaucador. En ningún momento, llegó a darme la sensación de que, yo pudiese intimidarle o acoquinarle. Más bien, yo diría que... me estaba retando. Como si sus dedos entrelazaran los míos y apretara fuertemente mi mano para echar un recio pulso. Como si su mano granítica, empujara sólida la mía hasta conseguir la victoria. En ese caso, emplearía todo mi arsenal, sin ser consciente de las consecuencias de mis actos. Y si, por algún motivo, aquella noche, concluía en una inhumana masacre... no pude afirmar, si alguno de los dos, viviría para contarlo.

-Me he dado cuenta de vuestras miradas…ambos somos muy descarados a mi modo de ver, pero eso lo hace más práctico, no?- ¿Por qué me daba la sensación, de que el dominio de la situación, cambiaba constantemente? Temí no darme cuenta de quien llevaba las riendas.

- Sí. El descaro suele ser práctico en estos casos. Os confieso, que odio coger el camino más largo para llegar al punto deseado - Auque, en este caso, si fue necesario. Aguanté la risotada, como pude, compadeciéndome del cochero - Es tan... -suspiré agotada, pasándome la lengua por los labios - inapetente.

-Entonces, soy vuestra presa?- Eso pretendí, desde un principio. el joven no tenía la más mínima intención de echarse atrás. Tampoco sabía quien era yo, y lo que quería de él. Lo peor de todo era que, no conocía nada de Leonardo. Los hombres eran sencillos, básicos e incautos. Pero este hombre... este hombre en cuestión; era todo un misterio para mí. Su complejidad me turbaba. Sus palabras me conmocionaban, enredándome en una gigantesca tela de araña. Mi intuición me decía, que no era como los demás. Que me andase con cautela y midiese bien mi próximo paso.

Aún tenía tiempo para descubrir el misterio. Me sentía como una investigadora privada o algo así. Solté una risa, tras ese pensamiento y, enseguida, frené su sonido.

Intenté que mi cara, no mostrase sentimiento alguno. Se me daba bien. Prácticamente,estaba muerta por dentro. En lugar de corazón, siempre imaginé un cardo bajo mi pecho. Un cardo horrible que ningún hombre se atrevería a tocar por miedo a pincharse.

-¿Vos mi presa? - contesté, irónica tras un bufido - Permitidme que discrepe. Llevo un rato, sin saber muy bien, quien lleva las riendas - antes, se permitió el lujo de tocar mis labios. Que no pensara, ni por un momento, que lo había pasado por alto. De eso nada cachorro... - ¿Sabéis lo que creo? - dije, acercándome un centímetro más. Nuestras narices se tocaban. Y yo tenía el brazo apoyado en el respaldo, extendido a lo largo, ocupando su espacio... rodeándole por detrás - Creo que ambos estábamos en el lugar indicado, en el momento indicado. Parece cosa del destino ¿No? Yo choco con vos... vos tenéis casualmente el carruaje cerca... ambos somos animales feroces... descarados atroces ¿No es idílico? Aunque tengo mis dudas. No se si esto es un golpe de buena suerte o, por el contrario, un maldito infortunio.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Nov 08, 2010 10:00 pm

El camino largo…cómo si no me hubiese dado cuenta, me reí entre dientes y la observe….vi que me miraba intentando desvelarme pero no le resultaría tan fácil, no se lo pondré nada sencillo…

-¿Vos mi presa? – Me contesto irónica y con un bufido-Permitidme que discrepe. Llevo un rato, sin saber muy bien, quien lleva las riendas. ¿Sabéis lo que creo? – Se acerco tanto que nuestras narices llegaron a tocarse, paso un brazo por mi cuello. Qué atrevida podía llegar a ser y eso me gustaba…mucho-Creo que ambos estábamos en el lugar indicado, en el momento indicado. Parece cosa del destino ¿No? Yo choco con vos... vos tenéis casualmente el carruaje cerca... ambos somos animales feroces... descarados atroces ¿No es idílico? Aunque tengo mis dudas. No sé si esto es un golpe de buena suerte o, por el contrario, un maldito infortunio.-Sobre todo para ella…no sabía con qué clase de ser se había topado.
-Este es un maldito infortunio para todo aquel que se encuentre a nuestro paso en estos momentos pues una enorme tormenta, desastre natural, abominación de la naturaleza esta apunto de tener lugar aquí y ahora-Dije en voz baja mirando sus labios tanteando el terreno a conquistar en breves instantes. –Sois tan arrebatadoramente sensual…-Dije acercando los labios a los suyos rozándolos mientras hablaba antes de morder suavemente su labio inferior

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Mar Nov 09, 2010 12:13 am

-Este es un maldito infortunio para todo aquel que se encuentre a nuestro paso en estos momentos pues una enorme tormenta, desastre natural, abominación de la naturaleza esta apunto de tener lugar aquí y ahora- Dijo en voz baja. Observó mis labios con gran descaro. Pero, a estas alturas, ya sabíamos que ambos, no éramos más que dos desvergonzados –Sois tan arrebatadoramente sensual…- sus labios rozaban los míos. Desde esa posición, alcancé a la perfección, el escaso aire, que produjo su murmullo. Fue como una pequeña brisa, al mismo tiempo que disfrutaba de su tacto y grosor. "Arrebatadoramente" dijo... Aquella palabra hizo mella en mí. Después, Monsieur Rousseau, se permitió la licencia de morder mi labio inferior. Un suspiro salió de mi boca, desarmándome entera ¿Y yo era sensual? Abrí la boca, ligeramente sorprendida, de que me dijera semejante cosa. Me encantaba ser tan modesta para el resto y tan creída para mí misma. No me despegué de él. Pero tampoco dejaría que batiera sus alas, tan deprisa.

-No me digáis. Y yo sin el vestido apropiado para la fiesta. Odio cuando las invitaciones no llegan a su destino. Los invitados deberían conocer la hora y el lugar, para estar preparados - murmuré con los ojos cerrados, dejándome caer un poco más en sus labios. Pasé una de mis manos, ligera, por su rodilla. Abrí los ojos y, como si estuviese esperando aburrida, reproduje con los dedos que quedaban sobre su pierna, un pequeño toqueteo rítmico, con forma de ola -Si yo soy arrebatadoramente sensual, vos sois apasionadamente exquisito -Toqué con la otra mano , la comisura de sus labios, disfrutando de su tacto y carnosidad. -Y he de admitiros, que soy extremadamente golosa.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Nov 09, 2010 2:02 am

-No me digáis. Y yo sin el vestido apropiado para la fiesta. Odio cuando las invitaciones no llegan a su destino. Los invitados deberían conocer la hora y el lugar, para estar preparados – Puso una mano sobre mi pierna y dio leves toquecillos con sus dedos, no se alejo de mi lo que me indico que no estaba precisamente a disgusto en aquella situación

-En tal caso madeimoselle quizá deba quitarse ese vestido…-Dije mientras pose mi mano izquierda en el pequeño camino que había entre sus pechos y baje hasta su corsé quitando otra tira

-Si yo soy arrebatadoramente sensual, vos sois apasionadamente exquisito –Me tocó la comisura de los labios, sentía cono el aire se escapaba en pequeños suspiros por sus labios, era tan atractiva que pensaba más en poseerla que en beber de ella, eso me pasaba muy pocas veces -Y he de admitiros, que soy extremadamente golosa.

-Golosa? Qué preferís…lo dulce o lo salado?-Pregunte acercándome de nuevo a sus labios esta vez besándolos

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.