Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Lun Oct 18, 2010 2:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

El frio azotaba las calles londinenses por las que transitaba una vez más mi alma inmortal rindiendo homenaje a su amada noche entregándole una vida dulce y joven. La muchacha a la que acabada de matar en un desierto y sucio callejón era una ofrenda digna.

Después de aquel aperitivo y de haberme entretenido bastante jugando con aquella muchacha era momento de seguir con mi camino, todo parecía calmado…demasiado…decidí ir por el centro de la ciudad, siempre estaba cargado de vitalidad a pesar de que la oscuridad ya había caído. Seguramente allí encontraría algo nuevo y aunque era más complicado a la hora de “comer” había mejores “platos”.

Distraídamente caminaba entre la gente que salía de los teatros, las cafeterías y demás locales de ocio que se encontraban a punto de cerrar debido a las horas que eran…

Un grupo de músicos se dispuso a tocar su última canción en plena calle y yo solo esperaba que algo captara mi atención…

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 13, 2010 3:11 am

Sabía que se estaba mordiendo esa lengua viperina de la que presumía y aquello me divertía de sobremanera. De pronto la vi acercarse a mí con la daga en la mano, un acto que sin duda no esperaba en absoluto. Sentí como el frio metal entraba en contacto con mi cuerpo, rasgándolo. “De esta te acordarás Alma…”Pensé mientras la miraba con los ojos furiosos, cometió un error fatal al apuñalar a la persona menos adecuada.

- Y vos estáis más guapo callado –Me dijo y finalmente junto sus labios con los míos. Respondí a aquel beso y después empecé a reírme….primero entre dientes y luego creciendo hasta ser una carcajada

-Lo veis? Mis besos son irresistibles para vos…tanto que es lo único que os lleváis de mi después de apuñalarme- Dije cogiendo su muñeca y sacándome la daga del pecho-No deberías jugar con estas cosas, podrías hacerte daño pequeña-Dije cogiendo aquel trozo de metal que estaba ligeramente bañado con mi sangre. Al sacármelo note como la herida empezaba a cerrarse- Acostumbras hacerle esto a todos los hombre que no cumplen tus caprichos?-Pregunte cogiendo su muñeca con delicadeza y haciendo una pequeña raja en ella, su sangre comenzó a emanar en pequeñas gotas las cuales limpie con mi lengua

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Sáb Nov 13, 2010 4:10 am

Para mi sorpresa, respondió a mi beso ¿Cómo? ¿Pero qué narices..? y luego se murió. Pero de la risa. Se destornilló delante mía, él sólo. Aparté mis labios, confusa. Observé la daga, totalmente hundida en su pecho.

-Lo veis? Mis besos son irresistibles para vos…tanto que es lo único que os lleváis de mi después de apuñalarme-

No podía dar crédito a mis ojos ¡Seguía vivo! ¿Cómo era posible?

- Sacré bleu... - murmuré atónita, sin entender lo que veían mis ojos. ¿Donde estaría el truco...? ¿Cómo lo habría hecho? Agarró mi muñeca y sacó el puñal, sin dificultad, de su pecho. Ni siquiera su rostro mostró síntomas de dolor

- No deberías jugar con estas cosas, podrías hacerte daño pequeña- ¿Me estaba tomando el pelo? mi corazón comenzó a latir rápidamente - Acostumbras hacerle esto a todos los hombre que no cumplen tus caprichos?- le habría contestado de mala manera, si no fuera porque mi mente estaba sumida en el cataclismo. No. Rectifico. Le hubiese clavado otro puñal, si supiese que el ataque causaría algún efecto en él ¿La muerte? ¿Por ejemplo?

Sin darme cuenta, cogió mi muñeca ¿Ahora qué pretendía? mi garganta ahogó un grito, una pequeña raja quedó a la vista y mi sangre comenzó a emanar en pequeñas gotas. Mi respiración se aceleró, confusa. Quise gritar, del pánico. Aquel hombre era un monstruo enfermizo. Para más sorpresas, su lengua lamió mi herida. Algo que me produjo un placer extraño y doloroso, al mismo tiempo. Empecé a notarme débil. Quizás me desmayase de la impresión ¡No, eso no!
Intenté zafarme, para que parase de lamerme la muñeca. Grité pataleé, incluso le golpeé en la cara dos o tres veces.


Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 13, 2010 4:31 am

Alma parecía realmente aterrada por aquello y no era para menos, encontrarse con un vampiros sin siquiera pretenderlo o conocer de su existencia era algo muy traumático, comprensible.
Comenzó a pegarme e intentar liberarse de mí, entonces solté su muñeca y la sujete por la cintura.


-Tranquilizaos, no seáis tan escandalosa y dramática…-Dije mientras acariciaba una de sus mejillas-Sentiréis algo único…y viviréis para contarlo, agradecedlo- Aparte su cabellos rubios de su cuello, se veía tan frágil y vulnerable en aquel momento que era el instante idóneo para terminar con lo que había empezado…
Recorrí su cuello con los labios y posteriormente el beso de la muerte se poso sobre el…Mis colmillos entraron en su piel hasta llegar a su vena principal, pequeñas gotas se escapaban hasta su escote mientras yo bebía del resto, “ummmm exquisita” me estremecía con aquella esencia de vida cabalgando por mis venas….y entonces lo sentí, esa conexión con su corazón, pude sentir como ambos latían al unisón

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Sáb Nov 13, 2010 5:17 am

Entre tanto ajetreo y locura, no me di cuenta, de que mi muñeca había sido liberada; hasta que noté sus manos ancladas a mi cintura.

-Tranquilizaos, no seáis tan escandalosa y dramática…- me detuve en seco, con la respiración alterada y los nervios a flor de piel. Le miré a los ojos confusa, muerta de miedo. Acarició mi mejilla y como respuesta instintiva, cerré los ojos agotada -Sentiréis algo único…y viviréis para contarlo, agradecedlo- no entendía de qué me estaba hablando. No sabía que hacer, como escapar. Me tranquilicé, como única opción. Ya no importaba que fuera rico o no. Ni quien fuese él. Todos mis esquemas se habían desmoronado.

Dejé que me apartara el cabello, temerosa de las consecuencias que podía sufrir al impedírselo. Noté su respiración, envolviéndome en una extraña calma, esperando el beso. Me odié por sentir anéelo de sus labios. ¿Cómo podía desear a semejante monstruo antinatura?

Y entonces lo noté. Noté sus colmillos, desgarrando mi piel. Me agarré a su espalda por acto reflejo. Mi corazón latía a mil por hora. Mi mandíbula apretó los dientes. Mis ojos se abrieron, enormes. Sentí como la sangre se desprendía de mi cuerpo, produciéndome una extraña sensación de placer perturbador. Dejé caer la cabeza sobre su hombro. Noté el calor de su cuerpo y el posterior enfriamiento del mío. Mi respiración se transformó en un jadeo, que agradecí emitir. De esa forma solté toda la angustia retenida. La angustia que rodeaba mi vida monotonía y absurda. Fue como si aquel momento, hubiese tenido más sentido, que toda mi existencia.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 13, 2010 2:49 pm

Su esencia vital comenzó a recorrerme…llenándome de aquella vida que perdí unos cuantos siglos atrás…mi corazón volvía a latir embravecido, o al menos eso sentía yo. La sed y la ansiedad desaparecieron, me sentía rebosante de vitalidad. Me detuve al poco, no quería matarla, muerta no me servía de nada y a pesar de que era una mal agradecida y aquella puñalada era suficiente motivo como para acabar con su vida no lo hice. Tenía otras cualidades que me gustaban y sin duda deseaba volver a verla, terminar lo que empezamos otra noche en que nuestros caminos se volviesen a cruzar.

Rasgue dos tiras de mi camisa, ya rota por la daga, y con una de ellas envolví su muleca. Para su cuello utilice la otra pero antes limpie los restos de su sangre con mi lengua y después la cubrí para que dejase de sangrar. Sentía su cuerpo pesado sobre el mío, quizá la hubiese dejado inconsciente.


-Creo que es hora de dejarla en casa señorita…-La mire con una sonrisa casi triunfal en los labios- Charley, llévanos a la mansión de la joven- Dije y enseguida nos pusimos en rumbo

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Sáb Nov 13, 2010 7:29 pm

Cuando volví a recuperar la cordura, tras perderla en algún momento; volví a mi ser, notando un terrible dolor en el cuello. Llevé la mano, palpando una especie de venda sobre la herida. Mi muñeca también estaba cubierta, obstaculizando que la sangre volviese a emerger.

¿Me había desmayado? no recordaba con exactitud.

-Creo que es hora de dejarla en casa señorita…-le miré, nada más escuchar su voz triunfal, recitando aquellas palabras. Estaba contento - Charley, llévanos a la mansión de la joven-el carruaje se puso en marcha. Escuché el trote de los caballos, las ruedas chocando contra el suelo. Miré por la ventana, asegurándome de que las palabras de Leonardo eran ciertas.

- Tenéis gustos extraños. Raros caprichos, monsieur -mis ojos aún se hallaban fijos en el exterior. No era capaz de mirarle a la cara, después de lo que había hecho. Lo peor de todo; me gustó. ¿Estaba enferma? ¡Aquello era nauseabundo! ¿Qué clase de persona hace algo así? entonces la palabra vino sola a mi mente; nadie. Pero ¿Qué era Leonardo? Odiaba tener más preguntas que respuestas. Y para colmo me encontraba en una encrucijada inteligible.

Giré el rostro, escrutándole con gran descaro. Mis ojos se turbaron. Y en tono acusador, indignado y seco, dije:

- ¿Por qué no estáis muerto, Rousseau? -la lógica de mis palabras, parecían más una orden, una sentencia de muerte, en lugar de ser una pregunta incomprensible.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Sáb Nov 13, 2010 9:06 pm

Parecía haber recobrado la consciencia, y qué haría en aquel momento? Le diría qué era en realidad? O manipularía su mente haciendo que olvidase todo aquello? Estaba indeciso…

- Tenéis gustos extraños. Raros caprichos, Monsieur –Me miro descaradamente intentando encontrar aquello que no podría desenmascarar con sus hermosos pero simples ojos.- ¿Por qué no estáis muerto, Rousseau? –Me pregunto seriamente, y era lógico…era momento de decidir qué haría...

-No puedes matar a la muerte-Conteste con una sonrisa ladeada. Me gire un poco apoyando mi espalda en la parte de la puertezuela del coche, cogí la mano de Alma y tire de ella suavemente haciendo que se recostase sobre mí, la aprisione por la cintura – No me temáis, no os mataré, a vos no…-Dije las últimas palabras en susurros


Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Dom Nov 14, 2010 4:30 am

-No puedes matar a la muerte- ahora si que estaba despistada. Y para colmo, Leonardo cogió una de mis manos y tiró de mi con sumo cuidado, aprisionándome por la cintura. Me sentía anclada a él de nuevo. Mi respiración trotó como un caballo cuando dijo -No me temáis, no os mataré, a vos no…- a vos no... volví a repetir a mi mente. No sabía que jugábamos al juego del asesino.

Apoyé mi frente contra la suya e inhalé su aroma, absorta. Un "hombre" sin sentimientos, sin corazón, desalmado y peligroso. Mientras la gente teme no llegar puntual a una cita, perder dinero en una puja, que alguien rompa su corazón, extraviar un objeto de valor o caer enfermo; yo temía encontrarme con alguien semejante a mí, o peor. Y allí estaba... Delante de mis narices.

-Yo no tengo temores, monsieur. Ni siquiera temo ser la dama de la propia muerte -susurré, acariciando sus labios con los míos. Pasé la mano entre sus cabellos, notando el tacto en la punta de los dedos -No sois tan diferente como creéis -sentencié, ahogándome en cada palabra. ¿Estaba sonriendo a la muerte? Pero que incauta...

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

El carruaje nos llevaba por las calles y caminos de forma ágil y rápido, poco tardaríamos en llegar ya…llevábamos un buen trecho recorrido.

-Yo no tengo temores, Monsieur. Ni siquiera temo ser la dama de la propia muerte –Susurro cerca de mis labios, pasando la mano entre mis cabellos. Me quede mirándola a los ojos…note una chispa de duda en su mirada, los seres vivos siempre temen a algo. -No sois tan diferente como creéis –Mordí su labio inferior cuando termino aquella frase


-Lo sé…vos y yo nos parecemos, por eso quiero que seáis mi dama…solo vos podéis desempeñar tal papel-Dije en un tono de voz suave y bajo, después la bese por un breve momento-Sed mi amante. -Pedí a aquella humana, a aquel maremoto, a aquellos ojos similares a los de un huracán…solo son la paz que preceden a la tempestad


Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Lun Nov 15, 2010 3:26 am

Me derretí, literalmente, cuando mordió mi labio inferior con suma delicadeza.

-Lo sé…vos y yo nos parecemos, por eso quiero que seáis mi dama…solo vos podéis desempeñar tal papel- ¿Ser su dama? ¿Particular? yo no le pertenecía a nadie. Que le quedara bien claro. Además, aún desconocía su identidad, si es que tenía alguna...

Observé sus labios, pasando la lengua por los míos. Por otro lado, era reconfortante saber que volvería a encontrarme con Leonardo en algún momento. Terminar lo que habíamos empezado.

Eso sí ¿Cuales serían las consecuencias? sentí que él corazón se me salía del pecho, cuando dije:

- Monsieur. No pienso aceptar ese papel, sin saber de antemano y con exactitud, que supondría tal interpretación -contesté, dándole un doble sentido a mis palabras. Como si yo fuera una actriz y él un director de teatro. Si la función estaba a punto de comenzar, yo debía conocer las consecuencias de su ejecución.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Nov 16, 2010 2:24 am

- Monsieur. No pienso aceptar ese papel, sin saber de antemano y con exactitud, que supondría tal interpretación-Me contesto creando una metáfora a la circunstancia.
Mire hacia la ventana sin realmente fijarme en nada, aquella situación era algo un poco nueva para mí, no acostumbraba a renunciar a mi soledad a largo plazo por voluntad propia…

-Haríais el papel de la querida del villano. Él acudiría a su lecho para fundirse con su cuerpo en una devastadora tormenta de fuego y lujuria, vos seréis la otra parte que complemente este juego….-Movía los dedos por sus cabellos, acumulándolos detrás de su hombro-Aunque…hay algo más…también debéis cumplir con sus excentricidades y a cambio él os complacerá en vuestros caprichos-Me reí entre dientes con aquella ultima parte-No será fácil de interpretar, será un reto para vos. Estáis dispuesta a aceptarlo? –Pregunte mirándola de reojo y con una sonrisa entre maliciosa y expectante.
Por un momento solo se escuchaba el incansable traqueteo del carruaje…necesitaba una respuesta suya antes de que llegásemos o sabía que jamás la tendría.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Mar Nov 16, 2010 4:24 am

Fijó la mirada en la ventana. Me pregunté, en qué estaría pensando; mientras esperaba su respuesta. Mi sonrisa se desvaneció en el silencio. Envuelta en una terrible encrucijada, observé la herida de la muñeca cubierta y pasé mis dedos a lo largo de la tela.

-Haríais el papel de la querida del villano -Alcé la vista y escuché la voz del no muerto, hipnotizada por la profundidad de sus ojos extraños -Él acudiría a su lecho para fundirse con su cuerpo en una devastadora tormenta de fuego y lujuria, vos seréis la otra parte que complemente este juego….- Así me sentía, como la pieza de un puzzle, extremadamente complicado, sin saber resolverlo -Aunque…hay algo más…también debéis cumplir con sus excentricidades y a cambio él os complacerá en vuestros caprichos-Permanecí quieta. Mis ojos bajaron, reparando por segunda vez en la muñeca. Pequeñas manchas de tinta roja, mancillaban la blancura inmaculada -No será fácil de interpretar, será un reto para vos. Estáis dispuesta a aceptarlo? –Escudriñé su rostro, con los labios entre abiertos. Deshice el nudo de mi muñeca, dejando caer la tela y rasgué con fuerza, la parte inferior de mi valioso vestido, para coger otro pedazo. Tapé la herida, sin quitar mi vista de Leonardo. No mostré ninguna sonrisa. Tampoco enfado. Más bien, parecía la Gioconda reencarnada.

El coche se detuvo lentamente. Escuché al cochero, tranquilizar a los caballos. Yo estaba en casa. Pero no me moví.

Acerqué mi rostro, sin timidez, exhibiéndome delante de Leonardo y, en un hilo de voz, susurré con lentitud, suavemente:

- En ese caso, Monsieur, me comprometo a satisfacer tales excentricidades. A que seáis, vos mismo, mi capricho, pues ni la más dulce de las delicatessen, podría suponerme mayor satisfacción. Seré la viuda negra del mayor de los canallas, consciente de lo que supondría, para el bienestar de la humanidad. Y esperaré, noche tras noche, inquieta, en ese lecho, aguardando vuestra entrada triunfal. Y esperaré impaciente a que el primer rayo caiga sobre mí. Aunque eso suponga, sonreír a la mismísima muerte -Besé sus labios, con delicadeza, cubriendo su pecho con una de mis manos.

Quizás estaba cometiendo un error. Un problema dentro de otro problema, es un inmenso dilema. Y ambos éramos demasiado complicados.

Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Nov 16, 2010 6:32 pm

- En ese caso, Monsieur, me comprometo a satisfacer tales excentricidades. A que seáis, vos mismo, mi capricho, pues ni la más dulce de las delicatesen, podría suponerme mayor satisfacción. –Entre cerré los ojos con una sonrisa, mostrando uno de mis colmillos. Había aceptado entrar conmigo en aquel juego y eso me excitaba de cierta forma, por fin tendría un “alma” de alguna forma.- Seré la viuda negra del mayor de los canallas, consciente de lo que supondría, para el bienestar de la humanidad.-Me reí entre dientes…”el mayor de los canallas” ese era yo, sin duda- Y esperaré, noche tras noche, inquieta, en ese lecho, aguardando vuestra entrada triunfal. Y esperaré impaciente a que el primer rayo caiga sobre mí. Aunque eso suponga, sonreír a la mismísima muerte –Aquella mujer era distinta de todas las que había conocido, sin temor a la muerte…me preguntaba a qué podría temerle entonces…quizá tuviésemos miedos parecidos. Su beso me saco de aquellas deliberaciones y lo correspondí con agresiva lujuria.

-Un anti-héroe solo espera encontrar a una viuda negra sin temor a lo oscuro…-Conteste apartándome con suavidad de ella- C reo que…es momento de despedirnos-Dije haciendo una pausa- Por esta noche-Añadí

Era ya de madrugada y pronto tendría que volver a mi guarida, antes de que la luna cayese abandonándome a merced del sol.


Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Alma Dupont el Mar Nov 16, 2010 10:35 pm

Saboreé sus labios, dejándome invadir por esa lujuria embriagadora, hasta que Leonardo volvió a separarse de mí. Entonces dijo:

-Un anti-héroe solo espera encontrar a una viuda negra sin temor a lo oscuro…- Pues suerte, encontrar a un anti-héroe como él. Los buenos, siempre me han aburrido en grado sumo. Lloran de esquina en esquina y creen salvar al mundo de su catástrofe. Soñadores llenos de esperanza. Yo no necesitaba hipócritas en mi vida. - Creo que…es momento de despedirnos- me retiré, inclinándome hacia atrás, para salir por la pequeña portezuela - Por esta noche- añadió. Sonreí de medio lado, segura de mí misma. Cogí mis pertenencias y con sumo cuidado, abrí la puerta, dispuesta a salir.

Aquella noche, no regalaría un beso más. Hasta aquí, llegaba el extraño encuentro, que había supuesto un nuevo descubrimiento para mí. Tanteé el estado de mi tobillo. Estaba mucho mejor. Podría caminar sin problema. Al menos, hasta la puerta de la entrada.

- Entonces... -le miré sin tapujos -Buenas noches, Monsieur. Estoy segura, de que conquistaremos el mundo -sonreí, divertida, bajándome del coche y cerrando la puerta tras de mí. Siempre me gustaron las despedidas. Son tan... melodramáticas. Aunque esta, tenía un idílico sabor dulce. El sabor de la victoria. Pasé la lengua por encima de mis labios. Aún conservaban la esencia de Leonardo, ese último beso, grabado a fuego. Un agradable recuerdo, para llevarse a la cama.


Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Nov 17, 2010 2:03 am

Se dispuso a bajar y al cabo de un rato lo hizo, su ropa estaba rasgada y rota, cualquiera que la viese así podría pensar cualquier cosa y nada bueno…el pequeño intento de huracán al final acabo dejando huella

- Entonces... Buenas noches, Monsieur. Estoy segura, de que conquistaremos el mundo –Cerro la puerta tras de sí, “dominaremos el mundo…” aquello se quedo en mis pensamientos, estaba casi seguro de que así lo haríamos, o al menos cada noche lo intentaríamos. Correspondí su beso agridulce, sus labios eran veneno y elixir a la vez. Me reí entre dientes y la vi caminar hasta la puerta principal de la que parecía ser su casa. Una enorme mansión con muchos lujos… “Ya sé dónde encontrarte…” pensé.

-Bona note lady Dupont…- Charley movilizo a los caballos casi enseguida…sabía que teníamos poco tiempo para llegar a mi guarida. Pronto volvería a buscarla para hacerle pagar por dejarme a medias en medio de aquella llamarada…haría que sintiese tanto placer que llegaría a creer que estaba muerta…”Prepárate…” tuve aquel ultimo pensamiento para ella y desaparecí por las calles.

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:20 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lo buscamos y nos encontramos (Alma Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.