Duda con más pinta de búsqueda -w-
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda con más pinta de búsqueda -w-
Tengo una pequeña duda con más estilo de ser búsqueda... xD
Me pregunto, ¿hay un Lestat en el foro? Digo, ya que la última vez que se conectó fué el 19 de Septiembre y no hay aviso de ausencia... ¿Sigue activo? Y si no es así, ¿está abierto el casting para él? Que tengo a una amiga interesada... Y en caso de que sí esté, xD le podrían decir que se haga presente? No e podido contactarme con él D:
Sería eso ^^
Me pregunto, ¿hay un Lestat en el foro? Digo, ya que la última vez que se conectó fué el 19 de Septiembre y no hay aviso de ausencia... ¿Sigue activo? Y si no es así, ¿está abierto el casting para él? Que tengo a una amiga interesada... Y en caso de que sí esté, xD le podrían decir que se haga presente? No e podido contactarme con él D:
Sería eso ^^
Louis de Pointe du Lac- Vampiro - Clase Alta
Re: Duda con más pinta de búsqueda -w-
siii seria genial tener a Lestat, mi familia entera presente *O* amado Louis me debes post
kiss
kiss
Claudia de Lioncourt- Vampiro - Clase Alta
Re: Duda con más pinta de búsqueda -w-
Pues dile a tu amiga que si sigue interesada con lestat, que pruebe a hacer el casting. Katherine y yo lo hemos estado hablando y el personaje de Lestat vuelve a quedar libre ^^
Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"
Marius de Romanus- Admin - Clase Alta
Página 1 de 1.