Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
† Alma sentenciada † 34xhqo8
† Alma sentenciada † Musiccc
† Alma sentenciada † Ra5l4811
† Alma sentenciada † Livethesummer
Bvlgaria
† Alma sentenciada † Menteversuscuerpo2 † Alma sentenciada † Menteversuscuerpo2† Alma sentenciada † Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucket† Alma sentenciada † BotonuCabaretHogwarts: Marauder Time† Alma sentenciada † Minibanner-2Specialis Revelio† Alma sentenciada † The_fa19† Alma sentenciada † Bannerdl† Alma sentenciada † 2dlqeflVolterra Night† Alma sentenciada † Zsqybr † Alma sentenciada † 21ayfiq† Alma sentenciada † Halloween† Alma sentenciada † 2u8cqxu † Alma sentenciada † Afiliacion† Alma sentenciada † Please11† Alma sentenciada † Minibaners† Alma sentenciada † Boton100x50† Alma sentenciada † O5u682La obscuridad eterna† Alma sentenciada † Banner3† Alma sentenciada † Sing-blueberryA bizarre love story    † Alma sentenciada † 28b8jsz † Alma sentenciada † PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiae† Alma sentenciada † Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway † Alma sentenciada † Banner2yp † Alma sentenciada † 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
† Alma sentenciada † EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
† Alma sentenciada † EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
† Alma sentenciada † EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
† Alma sentenciada † EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
† Alma sentenciada † EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
† Alma sentenciada † EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
† Alma sentenciada † EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
† Alma sentenciada † EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
† Alma sentenciada † EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


† Alma sentenciada †

Ir abajo

† Alma sentenciada † Empty † Alma sentenciada †

Mensaje por Catalina León Mar Oct 19, 2010 6:30 am


Los comienzos siempre son difíciles en especial para las personas como yo, este diario es mi legado, quizá el único que deje al partir de este mundo. Es irónico, nadie sabe cuando morirá pero en mi caso, es mucho menos posible saberlo, sin embargo mi vida puede servirle de ejemplo a alguien, a quienes sientan el alma muerta y el corazón vació, quizá a algún mortal que piense que su vida es misera e insignificante pueda abrirle los ojos y hacerle valorar lo que en realidad posee. Esa libertad, la familia los amigos, pero sobre todo la fe.

Puede que quien lo lea sea un inmortal como yo, alguien que voluntaria o involuntariamente se convirtió en un ser insensible a simple vista, bebedores de sangre o cazadores de luna llena, todos somos vulnerables, tal vez a aquel ser oscuro que lea este diario se ria a carcajadas de lo que una pobre alma sentenciada se atrevió a plasmar en este papel con tinta sangre...



-Catalina León Robles-


† Alma sentenciada † Catalinaleon12



Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

† Alma sentenciada † Empty Re: † Alma sentenciada †

Mensaje por Catalina León Mar Oct 19, 2010 7:08 am


Diciembre 1801.


Es mi primera semana en Europa, hace apenas dos años que Selena fue brutalmente asesinada por mi gente, por mas que quiero olvidarlo creo que nunca podré. Pese a ser un vampiro, no he vivido muchas muertes pues siempre a quienes habia visto morir era por causas naturales. Me es inconcevible como los seres humanos, tan fragiles y de naturaleza maravillosa, puedan albergar en sus entrañas tanta maldad, tanta violencia y puedo afirmar que muchos tienen una mayor sed de sangre que nosotros, a quienes vulgarmente nos llaman "Chupa Sangre", al menos eso escuché que se decia cuando llegué a España, mi primer parada en Europa.

Todo aqui es muy distinto, es bellamente diferente a America, aqui las personas son mas frias y solemnes, hablan poco mas sus lenguas pueden llegar a ser tan viperinas y venenosas como las de las cascabel. Es invierno, el frio cala hasta los huesos, y todo esta cubierto por una bella y suave capa de nieve, es magnifico jamás en toda mi vida habia visto toda una ciudad nevada, no cabe duda que Dios siempre tiene algo para sorprendernos con la naturaleza. Los edificios son hermosos, grandes y fuertes parecieran soldados indestructibles perarados para la guerra, los muros son gruesos y hay casas muy lujosas, algo que no se ve en la nueva España. Aqui hay mucha más tecnologia, sus avances cientificos son sorprendentes, la medicina es muy avanzada, pero lo que mas me ha maravillado son las artes.

Tienen muchos museos y teatros magnificos, edificios impresionantemente agradables a la vista, es un placer recorrerlos, y la gente es muy educada, sus vestidos son muy gruesos para poder soportar el frio inclemente que se deja sentir sobre todo por las noches. Mas no todo es belleza, hace unos dias conocí a una linda jovencita, no tendrá mas de 23 años, su nombre es July, es muy bonita pero, el destino le ha puesto pruebas muy duras pues se dedica a complacer a hombres y mujeres por unas cuantas monedas. He visitado su barrio y estan triste, hay tanta pobreza y hambre que cuando miro a los aristocratas y poderososo con esas ropas tan elegantes y costosas no puedo mas que pensar que con el costo de uno solo de esos trajes una fmailia completa podria comer varios dias.

Sin duda las personas de clase baja son las mas bondadosas ya que ella ha sido la unica que me ha ofrecido algo parecido a su amistad, aun que debo admitir que tiene algo raro en su aura, un halo rosado con tintes violetas y rojos se desprenden de su cuerpo, su energia no es de este mundo, no es una mortal muy comun. Me ha contado que es buena haciendo escencias y aceites de ese tipo, ojalá pueda ayudarla y quizas pueda sacarla de esa oscura y terrible profesion. Es una lastima que jovenes tan bondadosas y amables como ella terminen así, Dios quiera y lleguemos a ser grandes amigas. Aun que me cuesta mucho hacer amistades pues, temo perderlos como perdi a mi familia y a Selena. La maldije por mucho tiempo al saber en lo que me habia convertido pero, despues tomé consciencia de lo solitario que se esta en estas condiciones. Ella tampoco pidio se rlo que era y Dios no hace nada solo por que sí, alguna parte de su plan divino debemos ser.

Tambien conocí a un hombre muy extraño, su energia y su aura es mucho mas negra y pesada que cualquiera que haya visto, es magnetico, tiene una gran personalidad y es muy apuesto, elegante, mas siniestro como nadie. Mi naturaleza me dice que debo acercarme a el, algo en sus ojos me llama, pero de forma desafiante, no lo sé es algo dificil de explicar. Sin embargo tuve una muy buena charla con el sobre la Fe, es un incredulo pero, quiza algo muy fuerte debio pasarle para perder la fe y la confianza en nuestro Señor.

Por otro lado, estoy aun alcimatandome a mi nuevo "hogar", es frio, lugubre y grande aun que Selena tenia muy buen gusto para decorarlo todo, es hermoso pero, tan grande y solitario, el frio invierno se deja sentir mucho mas en esa mansion, de no ser por las personas del servicio, los animales que tengo y las plantas, este lugar seria tan tetrico como un cementerio. Los sirvientes son jovenes y agradbales, son cuatro mujeres que hacen la limpieza, una más que cocina, el jardinero y mi cochero aun que no viven conmigo, de noche van con sus familias, el que siempre esta a mis servicios es el cochero pues el vive al costado de la casona en una pequeña cabaña que mandé construir para el. No sé ni para que quiero una cocinera, me da risa que se esfuerza tanto en cocinar cosas ostentosas y suculentas, es una lastima que la comida no me sepa tan deliciosa como antes del abrazo, en fin yo la dejo hacer todo lo que desea sin chistar, incluso les permito llevar comida para sus familias, al fin que no puedo comerlo todo yo sola.

Aun no me acostumbro al sabor de la sangre, he bebido por años sangre de res o de cerdo, aqui no es la exepcion, Marie, la mujer que cocina para mi tiene la orden de ir lo mas temprano posible al rastro de la ciudad o a alguna carniceria a traer sangre recien drenada, aun que con este frio es dificil que llegue tan caliente como cuando sale. Le he dicho que es para mis perros y mi gata, sin embargo esta muy lejos de la realidad, afortunadamente le pago suficientemente bien para que no haga preguntas. Aun temo algun dia perder el control y beber sangre humana, pero Dios sabe que debo contenerme y me ha dotado con una gran paciencia y fuerza de voluntad. Además el cilicio me recuerda constantemente que debo controlarme.

Ahora solo queda adaptarme...


-Catalina León Robles.-
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.