Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Indagando en un nuevo mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Mar Oct 19, 2010 7:29 am

Una fria noche más transcurría en las alteradas (y cotillas), calles parisinas en las que algunos se aventuraban en busca de lo inimaginable. Alejandose de sus responsabilidades, Armand empredió su caminar desde el viejo teatro, andando por las avenidas populares, aunque realmente no se percataba de a donde iba; sus pensamientos lo mantenían tan concentrado que los pequeños detalles que le rodeaban en el momento no importaban. Intentaba recordar las palabras de aquella joven dama que se entrego a el sin oponerse, sin embargo no fué capaz de alimentarse de ella ¡su sangre era repugnante! no por el hecho de haber sido alguien de clase baja, no por el factor de que hubiese sido ella una mujer obesa y sucia, nada de eso. Armand nunca había sido selectivo en cuanto a quienes se convertirían en su alimento, ésta vez había sido un caso demasiado distinto. No sabía exactamente como describir aquel sorbo de sangre. "¿Habría estado ella a punto de morir?" imposible... Años atrás había bebido de otros aldeanos que inclusive eran portadores de la plaga negra y la sensación al hingerirlos no cambió en nada. Pero aquella mujer parecía saludable...

El 'joven' vampiro se detuvo, mirando en dirección al camino que le seguía. "Un cementerio cualquiera, practicamente" - decía para si de un modo despectivo, emprendiendo así su marcha a los adentros del lugar.

Una vez más se cuestionó acerca de lo que había sucedido. No encontraba explicación alguna, ¿será que ella había carecido de vida... y por eso...? no, tampoco se trataba de un vampiro. Quizás una oscura criatura sobrenatural podría haber sido; ¡claro! si los mismísimos no-muertos existían porqué no habría posibilidad de que existiera otra clase de personajes, pero la pregunta era "¿quienes más podrían ser?"

Offtopic:
Practicamente mí personaje es ignorante de la existencia REAL de los licántropos, los demonios ó que las brujas tengan capacidades verdaderas. Entonces si alguien desea ofrecerse como "prueba viviente" de la existencia de alguno de ellos, adelante. Igualmente humanos de la talamasca, habitantes ó cazadores pueden participar (ya tengo una ídea de lo posible a suceder, dependiendo de qué clase de usuario responda).
También destacar de que Armand habla de una mujer que vendió su alma a un demonio, mediante un pacto y que por ello el sabor de su sangre -de la chica- sabía tan distinta al resto.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Mar Oct 19, 2010 3:01 pm

Caminaba entre las tumbas , pues hoy quería estar lejos de todo ser humano o vivo ,no quería hablar con nadie solo quería estar en el grancementerio, esperaba no encontrarme a nadie , pues en un cemnterio no habían personas de carne y hueso que yo sepa .Supiré pesadamente , mientras llegaba al cemterio y abría la gran puerta oxidada que chirriaba, lo que le dava un aspecto siniestro algo que me gustaba , puesto que yo era de las brujas más siniestras que se podían encontrar , desde hacía un par de días había cambiando un pco no sabía si era para mal o para bien , pero ahora mismo ni el mismisimo demonio me vacilaria porque le mataría a golpes y a pentagramas

.Mientras caminaba ví una figura entre las tumbas , cuando me acerqué pude notar que era un varon un chico joven , seguramente se dió cuenta de mi presencia ya que estaba tras una tumba con le fugura de un angel caido , no me quise mover de ahi ,puesto que no sabía quien era y si no se daba cuenta de mi presecnia mejor
------------------------
off: se puede ?? xd

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Mar Oct 19, 2010 8:23 pm

Se detuvo. Armand detuvo su caminar, apoyándose sobre una sólida tumba la cual dejó escapar una cortina de polvo apenas el aire rozaba el marmol de la misma. Cruzó sus brazos, mirando al suelo; en su rostro se reflejaba claramente lo sumido que estaba en sus ideas y pensamientos. Cerró los ojos meditando una vez más, por un momento parecía que el dormitaba pero la repentina presencia de otro sujeto lo alarmó... solo un segundo, ya que no le interesaba en lo más mínimo. No se trataba de otro vampiro, ni nada más sobrenatural, sin embargo podía percibir que ella temía de el, de Armand. Reía hacia sus adentros ¡que sentimiento más inocente! realmente esa noche no deseaba arrebatarle la vida a nadie.Por un breve momento le ignoró, pero el hecho de que la mirada insistente de aquella joven le era simplemente intolerable e incomodo, provocando en él un deseo de amenazarla.

En la misma placentera posición que se encontraba, echó su vista por encima del hombro en dirección a aquella curiosa mujer, con intención de asustarla y ésta echara a correr instintivamente.
Cansado, Armand se incorporó y empezó a caminar con rumbo a la desconocida, no sin antes ocultar sus manos detrás de su espalda baja. Lentamente se acercó a la lúgrubre estatua del ángel, deteniendose frente a la misma. La miró por cada detalle, cada centimetro de su demacrado aspecto de piedra; su ala derecha estaba casi en la ruina.


- ¿Crees que una figura tan desgastada cómo ésta es capaz de acobijar a los débiles y cobardes que se ocultan tras de ella? - dijó en tono de reprimienda, sin dejar de admirar el Santo ícono de marmol.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Mar Oct 19, 2010 9:17 pm

De un momento otro escuhé sus pasos acercase a mí , por lo que miré a ambos lados y vçi como estaba mirando el angel caido , me levanté de mi escondite y le miré a los ojos dando la cara , mientras esuchaba sus comentarios .Sonreí con ganas cuando comentó sobre la figura y los debiles

creo que es una bonita figura y que estar detrás de ella no significa nada de debiles o no debiles -
Dije mirandole a la cara quedandome en frente de él , pues si se pensaba que le tenía miedo ..., aunque nunca me encontré con ningún ser asi , por lo que mantendría cuidado .Pasé por delante de él dejandole mirar al angel , mientras caminaba por el cemtnerio en busca de la puerta por si algo ocurria , pues me sabía echizos , pero como dijra uno mal podía hacer que los muertos se levantase y no era la primera vez que me pasaba , pues la magia en el cemtnerio era mucho mayor ya que hay una conexión entre este mundo y el otro ...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Miér Oct 20, 2010 12:18 am

Continuó contemplando las delicadas facciones del ángel de piedra, con sus grandes y vacios ojos, labios finos, cabello corto y rizado; era como ver una estatua de la antigua Grecia. Cuando la mujer dirigió su mirada a los ojos de Armand, éste último no se inmutó ni un instante y prosiguió con su examinación artística. Cuando el contacto visual se perdió, el joven vampiro agachó la cabeza y buscando la nueva posicion de su joven acompañante, comenzó a seguirla con la mirada.

- Haz dado la cara porque te he retado a hacerlo -mencionó friamente. De cierto modo ella habia logrado irritarlo. No por lo que decía, sino su modo de actuar; se estaba haciendo la interesante, cosa que por capricho Armand se tenía reservado exclusivamente para el.

Mediante un ligero movimiento, Armand se encamino para obstruir el paso de la valiente dama, quien parecia emprender la huída.
Bastó un segundo más para indagar en la mente de ella, proporcionandole a el una información poco usual. Regularmente podía percibir en otro el miedo de haberse encontrado con una criatura tan exótica como Armand y no más, sin embargo ésta nueva 'victima' planeaba un modo de escapar...


- ¿... qué los muertos se levanten? ¿mágia? - en un arrebato, casi por inercia, toma del brazo a la chica, jalandola- ¿qué patrañas estas diciendo?

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Miér Oct 20, 2010 12:35 am

Le miré a los ojos y sonreí , pues no me importaba lo que se pensase a decir verdad poco me importabalo que hiziera , mientras que no viniese a morderme todo iria perfecto , en un momeneto me cojió del brazo con algo de fuerza, diciendome todo lo que había pensado

dejame en paz , y eso no es decir las cosas es pensarlas y pensaba en eso , ¿acaso es extraño?
-Pregunté mirandole a los ojos, mientrs me intentaba desacer de su brazo , en un intento muy inutil, pues el era muy fuerte y yo sin emabrgo era más debil .. por asi decirlo .Suspiré mirandole a ls ojos, mientras me quedaba mirandole a los ojos , pues aquel vampiro tenía mucha fuerza más de la que podía imaginar

sueltame ahora mismo o sabrás lo que es magia-Amenazé

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Miér Oct 20, 2010 8:07 am

Por un segundo el viejo vampiro creyó echarse a reír, pero se limito simplemente a dejar salir un suspiro burlón. Sin ceder y sin ejercer más fuerza, agrego:

- Vaya, así que sabes con qué clase de ser estas tratando. No te preocupes, yo también sé que clase de persona eres -aplicando una mínima de fuerza mas, Armand arrojo a su cautiva por el brazo provocando que ésta casi cayera de golpe contra el suelo- Claro que dices eres distinta al resto, eres una... ¿cómo les llaman? -nuevamente aquella burlona y desafiante voz salian de los labios de Armand- ¡claro! una charlatana, una bruja.

Adoptó por cuenta nueva la misma elegante posición de antes (manos detrás de la espalda baja, espalda recta), y comenzó a caminar lentamente alrededor de Kassandra, inspeccionandola de pies a cabeza. No cabía duda de que se trataba de una mujer muy actractiva, con una mirada -por demás decir- interesante. Quizás por ésto le resultaría más interesante ¡imposible negar tanta belleza! nunca había prescindir de la belleza femenina.

- Tienes mucha suerte de que ésta noche me sienta tan dadivoso ó hubiese desprendido tu brazo del resto de tu cuerpo y me quedaría aquí viendo tu agonía -diciendo ésto ultimo, buscó los ojos de Kassandra y sin despegar la mirada de éstos, prosiguio- Por supuesto, no tengo miedo a tus vacias amenazas sino que he de admitir haz hecho despertar en mí cierta curiosidad. Aunque debo advertirte, querida, que soy muy escéptico con respecto a los de tu calaña. Vamos, muestrame que es 'mágia' ¿oscura, prohibida? -y finalmente detuvo su analisis, quedando una vez más frente a frente con la Bruja. Le dirijió una nueva mirada desafiante, esperando la reacción que tendría ella.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Miér Oct 20, 2010 11:27 am

Le miré a los ojos cuando me tiró al suelo con fiuerza, me levanté del frio suelo yle miré a los ojos viendo como me rodeaba como si fuera su presa , le miré a los ojos con una mirada felina , pues no pensaba dejarle que se acercase más de lo necesario y si hacía falta haría algún conjuro contra él , pus ya que leía mentes , vería esta vez lo que leía .El cemterio esta lugrubre y con tan poca luz que apensa se podía ver bien su cara, en un momento ví como la niebla empezaba a caer en el cementerio y como Armadn a la vez me hablaba no sabía que poder tenía los vampiros ... , pero estaba claro algo que me alejaría de él ya

valla , pues gracias por no arrancarme nada-Dijede forma burlona , pues no me gustaba su forma de hablar era como mefisto y la gente asi para mí había que destruirlos .Le miré con cara de pocos a migos , mentras sonreía con algo de malicia

y yo que pensaba que no despertaa nada en tu interior , valla que pena .Me da igual lo que me digas vampiro , si tienes lo que hay que tener porque no te acercas y comprobamos lo que sabes hacer , ¿o esque acaso tienes miedo? -Pregunté mirandole a los ojos , mientras pronunciaba un conjuro que sin darme se me fue de las manos y lo hize mal por lo que todos los muertos empezarona a salir , sin darme cuenta había ua tonba detrás de mia y el muerto salió , me dí un susto de muerte y empezé a corer , pues no sabía como quitar ese echizo ..

eso es magia negra¿ te gusta?-Pregunté burlona , mientras me iba corriendo hacía la puerta para pensar un pco y volver todo como antes...


Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Lun Oct 25, 2010 6:57 am

Los pensamientos que emitía Kassandra pasaron rápidamente a la propia mente de Armand, dejando en claro que ella no temía de el. Sin embargo el nombre de Mefistó le hizo detenerse a pensar, seguramente de algo se estaba perdiendo éste viejo vampiro. ¿Dónde habia escuchado ese nombre? buscando mentalmente el recuerdo sobre aquel susodicho le estaba costando un poco de trabajo, más después de un minuto se reencontró con los conocimientos que tenía sobre aquel nombre; Mefistófeles, el principe demonio que disfruta del sufrimiento que provoca en los débiles de corazón ¡exactamente como el propio Armand!

- ¿Pero qué...? -musitó con sorpresa, proyectando su emoción en la expresión de sus ojos.
Eso no podía ser real ¡simplemente no podía! Después de 327 años de vída inmortal era la primera vez que presenciaba un hecho tan conmocionante e inimaginable: muertos que se levantaban de su tumba, todos ellos carentes de una piel ó tejidos humanos.
Armand dejó que la bruja huyera despavorida de su propia acción, mientras el observaba maravillado el espectaculo que muy lejos de hacerlo retroceder, le haría frente... pero no lo haría solo.


- Si crees que te dejaré huir de tu propia estupides, estás equivocada -recorrió rapidamente la distancia que Kassandra había llevado en curso, interceptando su escape; la chica se estrelló contra el pecho de Armand y ésta la tomo de la cadera bruscamente, comenzando a acercarla por donde venían los esqueletos revividos - ¡Qué espectaculo, mon cherie! -le decía con fascinación a la autora de tan celebre evento- ¿No estás orgullosa? ¡te creo, puedo creerte! muéstrame más, muestrame todos tus conocimientos.

Una fría rafaga de viento comenzó a rodear a todos los presentes, trayendo consigo un manto de densa niebla que se posaba entre las criptas de todo el cementerio parisino.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Lun Oct 25, 2010 11:28 am

Al salir corriendo pensé que él ya no iriía a por mi , pero sin embargo me choqué contra su fria piel , me agarro bruscamente de la cintura y me levo con los muertos muertos que ahora estaban vivos, me agarré a él , pues temía de aquellos seres que ahora vivian y lo peor no me sabía muy bien cual era el poder para hacerlos que volvieran a sus queridas tumbas , empezé a buscar en mi mente conjuros y más cojuros y solo se me venía uno y ese no servía con muertos

sueltame sultame , no no estoy orgullosa, no te voy a mostrar más , ¿esque acaso no ves lo que pasa?-
Dije mirando a un muerto viviente que se estaba acercando demasiado , en otro momento no me hubiera agarrado a aquel vampiro , pero no tenía ganas de morirme a manos de un muerto .Suspiré y miré a los muertos

Hocuspocus-En un momento apareció una niebla y una gran rafaga de viento , esperaba que el echizo que había pronunciado hiziera que los muertos se fueran a sus tumbas y durmieran unos cuantos años más .Me alejé un poco de ardman y le miré

no te piensen que voy a hacer más porque no are nada de brujería , además aun estoy aprendiendo a hacer algunas cosas y si hago algo puede que no sepa como arreglarlo...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Vie Oct 29, 2010 9:00 pm

Armand miró con incredulidad a la chica. Su respuesta no tenía precio.
- Así que eres de esas mujeres orgullosas que actuan para impresionar y callar a otros, sin importar se metan en un verdadero lío -susurro al oído de Kassandra, viéndo de reojo como aquel revivido se acercaba.

Sin embargo el vampiro se mantuvo en su sitio sin inmutarse ante los invitados que los rodeaba. Dejó que la asustada chica intentará protegerse apegandose más contra el pecho de Armand.
- Si te comprometes a responder mis preguntas, podría salvarte. Yo no tengo ningun inconveniente en dejarte en manos de éstos e irme. Tú decides.

Dicho esto, esperó su respuesta mientras seguía calculando los pocos metros que le faltaban al esqueleto putrefacto para llegar hasta ellos.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Sáb Oct 30, 2010 2:29 am

Le miré a los ojos cuando dijo aquello y me agaré a él enterrando mi rostro en su hombro , mientras escuchaba lo que me decía

alejame de ellos , alejame , alejame-Dije , mientras mirba como los zombis se acecaban ,ya que poco a pococ venían hasta donde estaba y no quería que me tocaran , pues tenía miedo de ellos y de lo que hiziesen conmigo...

esta bien repsonderé a tus preguntas, pero alejame..-
Dije mirandole a los ojos, mientras me agarraba a él con miedo de que llegasen más rápido de lo previsto , pues tenía miedo a los zombis , ya que aunque estuviesen muertos podían hacer garndes cosas..

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Vie Nov 12, 2010 12:50 pm

OT: Debo decirlo: la chica de tu firma me ha cortado la inspiración Laughing intento responder y termino idiotizado con el gif Surprised
---
Una mueca -parecido a una sonrisa- se marco en los labios de Armand, mostrando lo complacido que se sentía al lograr obtener lo que quería. El sabía exactamente aprovechar las circunstancias que lo rodeaban, especialmente si el era quien las provocaba y sin duda, todo aquello había sido una magnífica obra de manipulación. Observó precavidamente como aquellos seres se acercaban hasta ambos...

- Cabrón -fué la primera palabra que con toda naturalidad logró salir de boca del vampiro, luego de sentir una huesuda mano cerca de su hombro, justo donde Kassandra escondía su rostro- Parece que te buscan, linda -mencionó, burlandose de ella y sin más, giró sobre sí. Acto seguido buscó posicionar su mano izquierda sobre la sucia quijada del ser extranormal, arrojandolo con una gran fuerza sobrel el suelo.

- Yo no pienso cargarme a todos éstos -dijo con desgano- A decir verdad tampoco me interesa lo que hagan ahora que han revivido -tomó entre brazos a la imprudente bruja y comenzó a caminar entre el montón de esqueletos, derribandolos a su paso- Es evidente vienen por ti.

El ambiente era cada vez más frio, así como húmedo y oscuro; se estaban adentrando aun mas en el cementerio. A sus espaldas ya no se podía visualizar ni uno de los revividos, aunque seguro se aparecerían en algún momento. Poco a poco una especie de pequeña capilla se podía ver a lo lejos.

- Allí se encuentra tu interrogatorio -su voz era autoritaria y apenas a unos pasos de la desgastada capilla, Armand soltó brúscamente a la joven- Anda, adentro.

Aquel nuevo sitio era de marmol, con una pequeña puerta de madera astillada, un poco al estilo medieval. Algunos pilares estaban colocados en cada una de las esquinas.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

OT: jeje me alegra que te guste^^
-----
Le miré a los ojos cuando decía que venían a por mi y me asusté al ver auno de los muertos tan cerca de mí, por suerte para mí ví como Armand me cojió y empezamos a caminar adentrandonos en el cementerio , yo pensaba que ya no había más cementerio , pero en verdad esto era solo el principio , empezó a hacer frio y no sabía que hacer me quería escapar , pero si lo hacía los muertos vivientes vendrían a por mi , por lo que tendría que hacer caso al vampiro

.Mientras caminabamos a paso ràpido pude ver una gran capilla al fondo y parecía que ibamos allí , me caí al suelo cuando me soltó con brusquedad y me levanté rápidamente mirandole a los ojos con algo de miedo

Podrías tratarme mejor , soy una mujer no un muñeco -Dije mosqueada, miemtras llegabamos a la capilla , puse mi mano con cuidado en la puerta de madera astillada y la abrí provocando un chirrido

¿porque entramos en la capilla?¿ que quieres saber?
-Pregunté nerviosa , mientras le miraba a los ojos

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Jue Nov 18, 2010 9:08 am

Un poco molesto por la actitud que ella mostraba, Armand respondió del mismo modo.

- Me es indiferente lo que seas. Te he salvado el pellejo y deberías mostrarte agradecida, bruja.

Acto seguido se acerco hasta Kassandra. Apesar de que podía sentir el nerviosismo que nacía en la joven, ésto no le hizo ser mas coordial, contrariamente se mostró con una actitud más desafiante, deseando intimidarla. Sólo un segundo dejó de lado su prepotencia y decidió tranquilizarla.

- Ya te he dicho que no te haré nada -dijo tranquilamente- Ahora calmate, que necesito pienses con claridad las respuestas.

Comenzó a caminar por toda la habitación con su mirada en el suelo, pensativo. Repentinamente dejó escuchar su voz, haciendole un cuestionamiento a la chica.

- Me haz demostrado que la famosa "mágia" existe realmente, algo por lo que durante siglos han dudado muchos, incluyendome. Así que responde lo siguiente: ¿cómo haz obtenido un poder así? Veo ilógico que un ser humano común y corriente haya nacido con ello ¿ó es posible? ¿ó acaso ésta mágia que posees proviene de alguna fuente alternativa? -sin dejar de recorrer la capilla, espero respuesta.- ¡responde! -ordeno impacientemente.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Sáb Nov 20, 2010 11:01 pm

Esuché lo que dijo y resoplé , pues no me gustaba nada que me tratase asi de mal como si solo fuera un trapo sucio al que salvo de unos zombis sin celbro los cuales poco a poco estarían acercandose a la gran capilla

Esta bien reponderé las pregiuntas , mientras que me preguntes si no no..-Dije mirandole cuando empezó a dar vueltas por la sala como si estuviera pensando en hacer algo , por lo que esperé a esuchar suspreguntas y sonreí mirandole a los ojos

Soy bruja desde que nací , las brujas se pasan la magia por la genenita no es nada del otro mundo , solo que escondemos nuestros poderes, ya que los humanos nos dicen que somos servidoras de satanas y nos quemarían en la hoguera...
Contesté mirandole a los ojos, pues a decir verdad los humanos se pensaban que eramos malas y no lo eramos , al menos no yo...

la magia no viene de ningún lado de fuente alternatuva viene de generaciones-
Dije mirandole a los ojos

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Lun Ene 10, 2011 10:28 am

Y silencio. Comenzó a rodearla como si un león vigilante se tratase, mientras Armand seguía meditando cada palabra que la moza bruja anrticulaba para el. Rehacia mentalmente las respuestas, que sin duda, generarian más y más. Su ansias de conocimiento no tenian cavidad. Llevo su mano izquierda debajo de su meton antes de volver a preguntar.

- ¿Entonces hay más cómo tú? -expresó con incredulidad- ¿tienes alguna capacidad además que invocar cadaveres? como... adivinar el futuro.

Se sentia estupido al preguntarlo, pero quizás sería un metodo efectivo para averiguar más sobre algunos hechos que lo desconcertaban desde hacia tiempo.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Lun Ene 10, 2011 9:20 pm

Me sentí amenaza por el cuando se empezó a rodear por lo que me aparté de él como pude y me quedé mirandole desde la lejanía esuchando loq ue decía por lo que sonreí

hay muchas brujas y brujos -Dije mirandole , mientras me acercaba un poco a el pero no demasiado pues no sabía que podía hacerme aquel vampiro ya que podía atacarme en algún momento

pues hacer varios cosas soy una bruja , pero no una adivina quizas con un poco de magia podría ver el futuro , pero no lo sé no tengo mi libro de magia -Dije mirandole a los ojos , mientras me snetaba en el suelo sientiendome prisionera de él pusto que estabamos en una capilla encerrados los dos

¿que quieres de mí?-Pregunté mirandole a los ojos, mientras me abrazaba las rodillas

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Armand el Vie Ene 14, 2011 9:23 am

- Yo no necesito una respuesta vacilante. Sabes hacerlo ó simplemente no ¿necesito recordarte ahora mismo estas a mi merced? por tu convenir es mejor no titubes -bajo su mirada buscando los ojos de la mujer- Si necesitas tu libro, está bien, podemos ir a por el.

Armand miró através de una diminuta ventana ubicada a espaldas de Kassandra. El tono del cielo cambiaba ya, dando paso al amanecer. Sin mirarle siquiera, agregó:

- Ésta noche no basta. Necesitaré verte nuevamente.
Avanzando hacia ella, el vampiro de juvenil apariencia comenzó a recorrer la manga de su fino saco, dejando a la vista la muñeca del brazo. Hirió las venas de la zona, dejando brotar la colorida sangre roja.
- Bebe -le ordenó friamente el chico.

Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 334
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

Ver perfil de usuario http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Kassandra el Vie Ene 14, 2011 9:30 pm

Le miré a los ojos cuando me habló en ese tono y me aparté de él bruscamente , mientras esuchaba lo que decía

no estoy a vuestra merced no soy esclava de nadie si quieres un exclavo buscalo y si necesito mi libro y también necesito dormir no soy un vampiro como tú
Dije cabreada mirandole a lso ojos, mientras suspiraba sin mucha alegría pues aquel vampiro si se pensaba que le iba a hacer caso lo llevaba claro ...

vale que tal esta noche , mientras tanto me voy a dormir a mi casa porque tengo sueño
Comenté mientras le miraba a los ojos y veía como se acercaba , por lo que me aparté de él viendo lo que hacía

no beberé eso ni muerta no tomaré tu sangre por nada del mundo -Dije mientras empezaba a correr por todos lados para escaparme de allí , pues quien sabe lo que haría aquel vampiro...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Indagando en un nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.