Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Remy Etienne LeBeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Remy Etienne LeBeau

Mensaje por Remy LeBeau el Mar Oct 19, 2010 9:45 pm

- Nombre:
Remy LeBeau

-Apodos:
Le Diable Blanc, Dirge, Muerte, Cajun, Franchute, El Loco, Ratón de pantano, Robert Lord, El Testigo

- Edad:
25 años

- Especie:
Humano

- Clase Social:
Alta

- Avatar (Nombre del Famoso):
Taylor Kitsch

- Lugar de Origen:
Nueva Orleans, Louisiana

- Poderes o habilidades:
Es muy rápido con las manos gracias a su pasado como ilusionista y posteriormente, su desempeño como ladrón. Tiene mucha suerte (o una gran capacidad de hacer trampa) en las apuestas y juegos de mesa. Veloz y preparado fisicamente para serlo, es un gran mentiroso, por esa razón, su vida se ha vuelto un misterio para todos a su alrededor.

- Descripción Física:
De cuerpo preparado para correr y tener una gran resistencia fisica, asi como musculos remarcados gracias a su trabajo y sus continuas peleas en las calles. Digamos que es un tipo armado de la vieja escuela, el no nació rico por lo que todo lo que tiene es parte de mucho esfuerzo. De cabello castaño claro y ojos oscuros. Piel blanca, dejando a veces crecer el la barba pero siempre manteniendola corta. Es muy elegante, con un aspecto ligeramente informal y rebelde.

- Descripción Psicológica:
Es un sociopata. Con el paso del tiempo se puede apreciar una perdida en la empatia de Remy, volviendolo un hombre hedonista, egolatra y que vive en constante busqueda de nuevas sensaciones. Es extrovertido y posee un remarcado sentido de la irresponsabilidad, siendo un hombre temerario, valiente hasta puntos casi imposibles y con delirios de grandeza.

- Orientación sexual:
Heterosexual

- Historia:
Remy LeBeau nació en Nueva Orleans, Louisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones volviendose un callejero miembro de un clan prohibido donde aprendio la mayor parte de sus tretas. Con solo 8 años sabia robar, filtrarse en los lugares más insolitos y hacer trabajos de ilusionismo para entretener a los transeuntes. Todo se debia a una habilidad privilegiada con la cual nació y una pasión por el mundo de la magia ilusionista. En uno de sus paseos por las solitarias calles, se encontró con un hombre agonizando en una cafeteria. Este no habria de tener más de 25 años. Dudando de si darle una mano o no, Remy se acercó a él y le preguntó si estaba bien. El hombre temblaba de pies a cabeza y tocia constantemente. En su pañuelo blanco Remy pudo ver una mancha carmesi que le hizo entender que ese hombre sufria de un gravisima enfermedad muy comun en la epoca: Tuberculosis.

El hombre sonrió ante el niño y le pidió que le ayudase a caminar hasta un hotel que se encontraba a unas cuadras de la cafeteria. Remy, desconfiado al principio pero presa de la piedad, ayudó a aquel y lo llevó a donde le pedia. El hotel era un lugar lujoso y este hombre se encontraba en la suite principal. No le costó al niño saber que era un hombre de dinero. El conserje lo reconoció al instante, llamandolo Alfred Etienne. Alfred no permitió a remy marcharse, pidiendole que por favor lo entretenga con sus trucos de magia y sus ilusiones pero lentamente con cada dia que pasaba, su estado se ponia más critico. Aun asi, se negaba rotundamente a visitar a un medico. Finalmente le dio a Remy un nombre para que le entregase al conserje. Le comunicó que ese nombre pertenecia a quien seria su padre. Que le comunicaran el estado de Alfred para que viniese cuanto antes. Esa tarde, el padre de Alfred llegó. Remy se encontraba en una encrucijada. Por un lado tenia a un hombre moribundo yaciendo en una cama, muriendo asfixiado por su propia sangre y por el otro a un hombre mayor que decia ser padre de él, tratando de convencerlo de visitar a un medico - Es mi ultima voluntad. Morir aqui, en esta cama y no en un hospital - diria Alfred en medio de continuos ataques de tos que dejaban en sus labios el color rojo de la sangre tiñendo sus dientes. Finalmente le pidio a Remy que hiciera uno de sus trucos de magia. El niño obedientemente realizó el truco que más parecia gustarle a Alfred, sacando una serie de pañuelos de colores de sus mangas y convirtiendolos en petalos de flores. Pero, para cuando esperó el aplauso de él, solo hubo silencio. Alfred habia muerto en la cama de esa suite principal.

Ante el alboroto, Remy pensó en huir, con el rostro cubierto de lágrimas. Pero aquel que decia ser el padre de Alfred lo tomó del brazo - No, muchacho. Tu vienes conmigo - le dijo sin darle oportunidad de safarse. Recurriendo a toda su fuerza, Remy trató de soltarse. Si se enfrentaba a un anciano como ese, quizas podria escapar, pero en los ojos de aquel no habia maldad, por el contrario. Habia mucha paz y una profunda congoja - Él deseaba que tuvieses una mejor vida, muchacho - le dijo en el momento en que vio que el puño de Remy se cerraba - ¿Y a ti que te importa? ¿A él que le importa mi vida? - gritaria entre sollozos. En medio de la pelea, los conserjes y el encargado de la suite se encontraban presentes. Un oficial de policia apareció llamado por el griterio de uno de los conserjes pidiendo un doctor - ¿Cual es el nombre del fallecido? - pregunto al dueño del hotel quien respondió - Se anotó como Alfred Etienne LeBeau-

Ese apellido hizo que Remy se quedase sin habla. El unico recuerdo que tenia de sus padres de sangre era su apellido paterno. Lo unico uqe le dejaron mantener en el clan. Por eso supo que su padre seguramente sería frances y Alfred, más alla de la tos tenia una forma de hablar con un ascento. No tenia fuerzas para pelear contra aquel hombre, quien entendio la contradiccion del niño y le abrazó - Todo fue casualidad, muchacho. Pero él vino a esta ciudad a buscar a su hijo y le encontró por casualidad -

Remy fue adoptado por este hombre, un caballero llamado Isaac Moore, un miembro activo de una organizacion conocida como Talamasca. Alfred tambien habia pertenecido a esa organización y habia utilizado los fondos de la misma para encontrar a su primogenito, quien fue robado de bebé por el tráfico de personas. Gracias a sus años en la organizacion de Talamasca, Remy se volvió un hombre letrado, capaz y dueño de una gran herencia la cual le habria dejado su padre para gozar de ella luego de los 21 años. Pero en medio de sus investigaciones y el uso de los mayores para el robo y la manipulacion, asi como la investigacion y el sigilo, Remy fue testigo de algo que le cambio la vida. En medio de una mision en la cual compartia espacio con Isaac Moore, este fue asesinado por una mujer. Esta dama tenia sintomas de ser una dama de la noche, conocida por el folklore como Vampiro. Cuando Remy llegó a la escena se encontró con Isaac muerto. En ese momento rechazo seguir las ordenes de Talamasca, las que le pedian prudencia y el retorno instantaneo y se dedicó a buscar a esa mujer por cielo y tierra. Utilizando los medios de Talamasca para ello, razón por la cual lo excomulgaron de la organizacion, Remy se encontró cara a cara con aquella y puso fin a su no vida con sus propias manos.

A partir de entonces, supo que no volveria a Talamasca ¿Para que hacerlo? Habia perdido a su padre y tambien a quien era como su padre y mejor amigo. No tenia nada ahi que pudiese interesarle. Se dedicó a los juegos, recurriendo a inversiones de su herencia para duplicarla en negocios. Es un alto ladrón, sin codigos ni miedos solo en este mundo oscuro. A partir de su abandono a la organizacion, fue conocido como Gambito en los antros que frecuentaba, apodo recibido por sus contrincantes dado que siempre solia sacrificar los primeros juegos y luego apostarlo todo y ganar.

- Temores:
Tener algo que le interese perder.

- Casa (lugar donde está situada):
America actualmente



Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Remy Etienne LeBeau

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

Fixa acepada
Pasatelo muy bien


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.