Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


El regreso de Lilith.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Mar Oct 19, 2010 9:46 pm

Soy Lilith, soy un demonio. Conseguí salir del Infierno y ahora estoy en el mundo terrenal. Sin forma, sin cuerpo... solo humo negro. Como siempre cuando salía a la superficie buscaba a alguien puro. La persona perfecta estaba cerca. Una muchachita llamada Kate Orliens, en la ciudad de Londres. Vi a la pequeña muchachita pasear por la calle al atardecer completamente sola, era el crimen perfecto. Me introduje en su cuerpo. Pronto pude sentir aquel cuerpo, podía moverlo por mí misma. Lilith había vuelto. En mi rostro se dibujó una media sonrisa, ¿aliados? ¿Dónde estaban mis pequeños?
Un demonio, dos, tres, cuatro, cinco... seis demonios se hayaban en Londres a parte de mí. Vaya, para que hubiese tanto demonio junto significaba una cosa: uno de mis pequeños poderosos se hayaba en la ciudad. Ahora descubriría quien. Mmm... sí, Mefistófeles. Con una cara sonriente y tierna fui dando saltitos por las calles, me dirigía a su casa, o a su mansión. Tardé media hora en llegar a su casa y sonriente me puse frente a la puerta. Le di unos golpecitos esperando respuesta. ¿Alguno de mis niños me abriría?
Puse una cara angelical y una sonrisa. ¿Mefisto?


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:17 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

Estaba tumbado en el sofá con un brazo tapando mis ojos para que la luz no me molestase. Era uno de esos días en los que no te apetecía salir a la calle para nada, si quiera para dar uno de mis paseos diarios que tanto me gustaban.
La puerta sonó y uno de mis demonios fue directo a abrir la puerta.

-Si es la mendiga de todos los días, mátala de una vez por todas- le grite para que me oyera. A los pocos segundos el mismo demonio entró al salón donde me encontraba, pero estaba algo diferente… ¿miedo era lo que veía en él?- ¿Qué diablos te pasa? Quita de una vez esa cara de besugo y habla.

-L-la p-puerta…- dije tartamudeando.

-Si ya lo sé, yo también la he oído… pero para eso estás tú ¿Sabes?- le dije como hablando a un tonto.

-D-debería ir us-sted mismo- enarqué una ceja cuando le escuché. Esto era muy extraño.

-Pero qué coño pasa- dije levantándome y acercándome a zancadas al salón principal donde la puerta estaba abierta de par en par.
En el escalón de entrada, una niña rubita me miraba sonriente.

-Qué demonios quie…- abrí mucho los ojos al verla más de cerca y escuchar sus sentimientos- ¿Lilith?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Mar Oct 19, 2010 10:07 pm

-Qué demonios quie…- abrió mucho los ojos al verme- ¿Lilith?- sonreí levemente.

Di unos pasos hacia delante, el demonio que me había abierto la puerta me miraba con un notable rastro de terror. Una vez estuve a unos tres metros de Mefisto hice que la puerta se cerrara provocando una pequeña ráfaga de viento. Mi vista se clavó en el suelo durante unos instantes y cuando la levanté, lo que se veía en mis ojos, fue un claro indicio de que no era humana. Estaban totalmente blancos y una sonrisa apareció en mi rostro de nuevo. Hice que mis ojos volviesen a su estado natural al poco rato y me acerqué un poco más a él.

-Sí, soy yo mi querido Mefistófeles- dije con voz dulce y haciendo una pequeña reverencia. Miré a mi alrededor y sonreí complacida- Por lo que veo has elegido un buen recipiente para estar en la Tierra- mi voz dulce no se apagó en ningún momento.- ¿Sigues siendo mi aliado, mi niño?


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:18 pm, editado 2 veces

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 19, 2010 10:19 pm


-Sí, soy yo mi querido Mefistófeles- tragué saliva al escucharla. Estaba claro que ella no había escapado del infierno al mismo tiempo que lo hice yo pues fui el único de mi jerarquía que estuvo cerca de la abertura.
Estaba claro que ella había salido por cuenta propia y conociéndola… sabía que podía ser cierto- Por lo que veo has elegido un buen recipiente para estar en la Tierra.

-Ya me conoces Lilith, no me conformo con cualquiera- dije con una media sonrisa- Pero por favor, no nos quedemos aquí.- dije señalando el siguiente salón donde nos podríamos sentar

- ¿Sigues siendo mi aliado, mi niño?- preguntó cuando nos estábamos sentando. Aproveché para colocarme de rodillas delante de su figura sentada y le tomé la mano

-Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras, Lilith… siempre y cuando saque siempre un beneficio- no temí decírselo pues Lilith me conocía bien y sabía que aquello era suficiente cuando provenía de mi.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Mar Oct 19, 2010 10:27 pm

Me guió hasta un precioso salón, perfectamente decorado y arreglado. Había hecho un buen trabajo. Me alegraba que al menos, alguien de mi gerarquía estuviese arriba conmigo. Mefisto se arrodilló delante de mí y cogió una de mis manos. Le miré con los ojos brillosos, con todo el interés del mundo.

-Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras, Lilith… siempre y cuando saque siempre un beneficio- mellé una media sonrisa. Mi mano libre se posó encima de la suya.

-Lo sé cariño, lo sé... Siempre estarás en mis planes, querido mío, y siempre sacarás beneficio- mi mano dejó de estar encima de la suya y subí su mentón para darle un beso en los labios- Ya me conoces... Siéntate, por favor.- Dije mostrándole el sillón de enfrente.- Hablemos... Fuiste el único que pudo salir del Infierno por ese pequeño "desliz" ¿lo sabías de antemano o lo provocaste tú?


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:24 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Mar Oct 19, 2010 11:02 pm

-Lo sé cariño, lo sé... Siempre estarás en mis planes, querido mío, y siempre sacarás beneficio-disfruté de su beso lo poco que duró- Ya me conoces... Siéntate, por favor- Obedecí al momento. Me levanté del suelo y me dirigí al sillón donde me señalaba Lilith- Hablemos... Fuiste el único que pudo salir del Infierno por ese pequeño "desliz" ¿lo sabías de antemano o lo provocaste tú?

-Ni lo uno, ni lo otro- dije entrelazando los dedos de mis manos, apoyando los codos sobre el reposabrazos- Estuve en el lugar indicado y en el momento adecuado… tuve suerte, la verdad. Hacía muchos años que no salía del infierno desde que aquel cazador consiguió exorcizarme. Fui descuidado… y puede que lo siga siendo pero me encanta mi estilo de vida, no puedo evitar llamar la atención por allí por donde paso. Pero dime, jamás te ha interesado demasiado subir aquí arriba… ¿Por qué ahora?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Miér Oct 20, 2010 8:14 am

Sonreí a su respuesta. Nunca cambiaría, seguiría siendo el mismo de siempre, con afán destructor y de fama, como en el Infierno...

-Pero dime, jamás te ha interesado demasiado subir aquí arriba… ¿Por qué ahora?


-Digamos que me aburría allí abajo. Necesitaba algo nuevo, llevaba más de un milenio allí metida. Creo que ya era hora de salir, ¿no crees?- sonreí con dulzura- Es hora de provocar el caos- no apagué la sonrisa en ningún momento- ¿Dejarás que me quede aquí contigo? Necesito una buena posición social... Yo no estoy hecha para habitar los suburbios, te lo agradecería de corazón, y lo que no es corazón- torcí la sonrisa- Como podrás comprobar siempre elijo un cuerpo puro, que no haya sido tocado, pero la única que está aquí soy yo, Lilith.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:24 pm, editado 2 veces

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 20, 2010 10:36 am

Sonreí pícaramente. Su cuerpo, aunque joven, poseía la sensualidad necesaria para distraer a cualquier hombre que se propusiese… Además de poseer aún su virginidad, eso lo hacía aún más atractiva.

-Sabes que mi casa es tu casa, Lilith. Jamás osaría negarte la entrada a mi humilde morada y por tanto… a mi alcoba- guiñé un ojo juguetón- Aquí podrás gozar de todas las comodidades que desees… servicio, dinero, fama… es todo un lujo- me recosté un poco más en el sillón y me acaricié la perilla con una de mis manos-Me alegro mucho de tenerte aquí arriba, Lilith.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Miér Oct 20, 2010 4:41 pm

-Yo también me alegro, ya no soportaba ese infierno- dije enarcando las dos cejas con gesto de agotamiento.- Y dime, ¿cómo se divierte uno aquí arriba, a parte de condenar a los mortales?- dije con una sonrisa.- Podríamos acabar con algunos cazadores, he oído que están dando mucho la lata- dije bufando- Siempre tienen que ser tan oportunos- volví a enarcar las dos cejas- Yo les enseñaría buenos modales- reí levemente.

Me levanté del asiento y fui a sentarme en las piernas de Mefisto de lado y le miré con una sonrisa.

-No has condenado a muchas almas últimamente, ¿estás bajo de forma? Aunque me han dicho que has condenado a varias personas que te estaban dando la lata, ¿me equivoco? Nos vamos a divertir mucho con ellos allí abajo. Como una familia feliz-
dije con una risa macabra.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:22 pm, editado 2 veces

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 21, 2010 12:25 am

-Yo también me alegro, ya no soportaba ese infierno. Y dime, ¿cómo se divierte uno aquí arriba, aparte de condenar a los mortales? Podríamos acabar con algunos cazadores, he oído que están dando mucho la lata. Siempre tienen que ser tan oportunos. Yo les enseñaría buenos modales.- reí cuando termino de hablar, jamás cambiaria.

-También es divertido conseguir hacerles caer en la tentación… conseguir que muerdan la manzana

Lilith se levantó del asiento y vino directa hacia mí, sentándose sobre mis piernas, de lado. Yo pasé un brazo por su cintura y la otra mano fue hacia sus piernas.

-No has condenado a muchas almas últimamente, ¿estás bajo de forma? Aunque me han dicho que has condenado a varias personas que te estaban dando la lata, ¿me equivoco? Nos vamos a divertir mucho con ellos allí abajo. Como una familia feliz

-Pocas almas han conseguido llamar mi atención. Sabes que me gustan los retos… conseguir las almas más puras que encuentre para poder corromperlas… los otros contratos se los dejo a los peones, así están un poco entretenidos. Pero estoy de acuerdo contigo, pienso divertirme muchísimo con las almas que he conseguido… quiero verlas ya sobre el pronto…- masculle. Mi mente pareció volar muy lejos de mi cuerpo, hacia un mundo de imaginación donde todo era tal y como deseaba, me obligué a volver junto a Lilith- A parte de los contratos, las torturas, las muertes… hay pocas cosas para entretenerse, pero este mundo siempre será mejor que el infierno. La vida de acomodado no está nada mal, ya lo veras cuando la pruebes tu misma.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Jue Oct 21, 2010 8:13 am

-Ya veremos cómo se está aqui arriba- suspiré- Y si no hay nada que pueda divertirme ya puedo yo imaginar maneras para ello- dije, acaricié su cara con una mano y le dediqué una sonrisa- ¿Verdad que sí?- mi mano bajó hasta su pecho- Pero ahora tengo hambre y sueño- le di un golpecito en el pecho con la mano y me levanté- ¿Qué hay que hacer en este mundo para conseguir algo de comer?

Salí por la puerta y vi a los sirvientes de Mefistófeles. Estaban hablando de mí, me temían, tenían un miedo terrible a que les destruyese. Que no me tocaran mucho las narices y ya verás como se salvan. Les miré con una sonrisa.

-Lilith tiene hambre, arreglároslas como podáis- dije con la misma voz dulce de siempre.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:21 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 21, 2010 12:45 pm

-Ya veremos cómo se está aquí arriba. Y si no hay nada que pueda divertirme ya puedo yo imaginar maneras para ello ¿Verdad que sí?

-Conociéndote… no vas a tener tiempo para aburrirte

Pero ahora tengo hambre y sueño ¿Qué hay que hacer en este mundo para conseguir algo de comer?- me dio pena que aquella muchachita se levantara de mi regazo. Me levanté del sillón y la seguí a paso tranquilo.

-Lilith tiene hambre, arreglároslas como podáis- dijo Lilith con un tono dulce.

-Ya la habéis oído chicos, no querréis que se enfade- dije apoyándome en el marco de la puerta, sacando mi pitillera del bolsillo interior de mi chaqueta y encendiendo un cigarrillo con un fósforo. Una parte de mi se sentía aliviado de tener a lilith aquí arriba, la otra parte estaba aterrada. Nadie conocía a Lilith cuando se enfadaba.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Jue Oct 21, 2010 9:05 pm

-Ya la habéis oído chicos, no querréis que se enfade- reí dulcemente.

Miré a Mefisto con una expresión dulce y amigable. Estaba fumando, placeres de la vida era lo que buscaba allí arriba mi pequeño niño. Volví al salón y me senté de nuevo en el sofá. No aparté la mirada de él ni un momento, seguramente se estaría sintiendo incómodo, tampoco quería provocarlo.

-¿Qué has hecho últimamente aquí arriba? Necesito saber si sigues siendo el mismo de siempre, el mismo demonio con ansias de causar el caos y la desgracia, por el bien común, para nosotros- dije con una sonrisa maliciosa- Siéntante aquí conmigo mi niño- dije mostrando el asiento que tenía al lado- Cuéntame tus aventuras.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:21 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 22, 2010 10:24 am

-¿Qué has hecho últimamente aquí arriba? Necesito saber si sigues siendo el mismo de siempre, el mismo demonio con ansias de causar el caos y la desgracia, por el bien común, para nosotros. Siéntate aquí conmigo mi niño. Cuéntame tus aventuras.- obedecí como cualquiera hubiera hecho, nadie osaría desobedecerla sin apenas sitio para escapar.

-Que podría decir, no hay nada que sobresalga de interesante… exceptuando Katrina- sonreí involuntariamente y miré a Lilith- he conseguido lo que pocos demonios conseguirán en su vida, hacer un trato con un cazador… además de poder meterla bajo mis sabanas- me relamí para luego reír- dentro de unos meses el trato finalizara, mis perros del infierno irán a por ella y su alma vendrá con nosotros al infierno… quiero divertirme mucho con ella, tengo que devolverle algo que osó hacerme

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Dom Oct 24, 2010 5:22 pm

-Que podría decir, no hay nada que sobresalga de interesante… exceptuando Katrina; he conseguido lo que pocos demonios conseguirán en su vida, hacer un trato con un cazador… además de poder meterla bajo mis sabanas- acompañé a sus risas, aquello era un gran reto, ¿sería una fresca?- dentro de unos meses el trato finalizará, mis perros del infierno irán a por ella y su alma vendrá con nosotros al infierno… quiero divertirme mucho con ella, tengo que devolverle algo que osó hacerme.

-¡Qué divertido! Si quieres bajar allí abajo para divertirte con tu premio solo dímelo y conseguiré que bajes algún tiempo. Por supuesto, si lo deseas, guardaré tu cuerpo, de eso no hay que preocuparse- dije con una sonrisa- Entonces... ¿Katrina dijiste? ¿Qué te pidió exactamente? Espero que esté disfrutando sus últimos días- dije con una risa al final- Aunque, seguramente disfrute lo que le espera, no sé. ¿tú que piensas Mefisto?- dije mirándole con intensidad.

¿Tan importante era para él el trato con esa cazadora? Debería ser su juego personal. Yo defendía eso y me parecía muy bien por su parte. Yo también tendría que buscarme un juego, quería divertirme.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:20 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Lun Oct 25, 2010 12:57 pm

-¡Qué divertido! Si quieres bajar allí abajo para divertirte con tu premio solo dímelo y conseguiré que bajes algún tiempo. Por supuesto, si lo deseas, guardaré tu cuerpo, de eso no hay que preocuparse. Entonces... ¿Katrina dijiste? ¿Qué te pidió exactamente? Espero que esté disfrutando sus últimos días- sabía que podría contar con Lilith cuando tuviera que bajar al infierno… era de los pocos a quien concedía caprichitos, a cambio de algo claro está

-Vino en busca de poder para derrotar a sus enemigos… hice que las tornas cambiasen para sacar provecho. Resucité a sus hermanas y al traidor de su hermano… que pena que al poco tiempo la cazadora se enterara del engaño.

-Aunque, seguramente disfrute lo que le espera, no sé. ¿tú qué piensas Mefisto?


-¿A caso no todos acaban disfrutando de las torturas? Al menos cuando son ellos quienes la impartes…- dije uniéndome a sus carcajadas. Que placer era tener a alguien como ella bajo mi techo. Ahora me daba cuenta cuanto podía echar de menos al propio mal del infierno

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Jue Oct 28, 2010 9:20 pm

-Vino en busca de poder para derrotar a sus enemigos… hice que las tornas cambiasen para sacar provecho. Resucité a sus hermanas y al traidor de su hermano… que pena que al poco tiempo la cazadora se enterara del engaño.

-Tus engaños siempre surten el efecto que quieres darle... eso es lo que me gusta de tí, eres el demonio más mentiroso y eficiente del Infierno. Incluso llegan a darme pena las almas que bajan por tu culpa... una pena terrible- reí finalmente.

-¿A caso no todos acaban disfrutando de las torturas? Al menos cuando son ellos quienes las imparten…


-No lo sabes tú bien ni nada... pobres almas en pena, ¿cuánto pueden soportar? ¿Dos, tres días? Ni eso... son unos quejicas llorones. Y eso que la mayoría de las torturas no las implante Alistair, hay más demonios. La tortura de Alistair es la última que reciben, ya que no soportan más aquello... Qué lástima.

Me levanté de aquel sofá y le observé fijamente.

-¿Qué hay que hacer en este mundo para conseguir ropa... digamos, que no sean harapos?
- dije cogiendo la falda de mi vestido con las dos manos.

Aquella muchachita era de clase media-baja, por lo que sus ropas no eran lo que yo necesitaba. Yo buscaba el lujo y el poder, y para eso estaba Mefistófeles, para proporcionármelo. Cualquier demonio que no obedeciera mis órdenes no acabaría bien parado, y él lo sabía. Pero nunca podría salir mal parado, pues aun obedeciéndome, puede seguir pensando solo para sí mismo, y el jugar con fuego no siempre estaba mal, eso era lo que más me gustaba de los de nuestra jerarquía: obedientes y juguetones.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:19 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 28, 2010 11:18 pm

-¿Qué hay que hacer en este mundo para conseguir ropa... digamos, que no sean harapos?- preguntó Lilith caprichosa.

-Yo mismo te conseguiré unos bonitos vestidos… para que voy a mentirte, mandaré a alguien a comprarlos- la vaguería era el peor de mis defectos, aunque yo lo veía como una virtud- ¡Sarah! –grité a sabiendas de que mi doncella estaría tras la puerta escuchando con atención.
La puerta se abrió al instante y una bella mujer con uniforme de doncella entró en la habitación- Ya sabrás que Lilith busca algo bonito con lo que vestir a su recipiente, tómale medidas y busca tantos vestidos como dinero tengas- inclino levemente la cabeza. Una vez tomadas las medidas del cuerpo de Lilith, Sarah desapareció del salón dispuesta a cumplir el encargo que se le había encomendado- No te preocupes, esa demonio tiene un ojo muy fino para los vestidos femeninos- comenté a mi gran invitada.

Sentía las piernas algo agarrotadas, demasiado tiempo sentado… habría que estirarlas un rato. Me levanté del sofá y tendí mi mano a Lilith.

-¿Querrías pasear con este demonio?- pregunté- Sarah tardara un poco en llegar y es el momento perfecto para dar una vuelta por la mansión y sus exteriores. Tienes que conocer la casa donde vas a vivir.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Dom Oct 31, 2010 11:39 am

-Yo mismo te conseguiré unos bonitos vestidos… para que voy a mentirte, mandaré a alguien a comprarlos- negué con la cabeza sonriente, no tenía remedio- ¡Sarah!- una demonio que estaba atenta a cualquier dato de nuestra conversación, por fín salió tras la puerta, mostrándose.- Ya sabrás que Lilith busca algo bonito con lo que vestir a su recipiente, tómale medidas y busca tantos vestidos como dinero tengas.

La pequeña asintió con la cabeza y se dispuso a tomarme medidas. No me parecía para nada incómodo, según me habían contado, esta época era así. Fascinante.

-No te preocupes, esa demonio tiene un ojo muy fino para los vestidos femeninos.

-Eso espero, no quiero seguir pareciendo una mundana campesina.

Observé que Mefistófeles me tendía la mano, me le quedé mirando durante unos instantes.

-¿Querrías pasear con este demonio? Sarah tardara un poco en llegar y es el momento perfecto para dar una vuelta por la mansión y sus exteriores. Tienes que conocer la casa donde vas a vivir.- sonreí.

-Como no mi querido Mefistófeles, enséñame cualquier cosa importante en tu gran mansión. No quiero perderme por los pasillos, no sería propio de mí- dije con una pequeña risa dulce y siniestra. Así su mano y con la cabeza le indiqué que comenzase a caminar- Dime, ¿cuánto tiempo le queda a tu cazadora?


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:19 pm, editado 2 veces

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

-Como no mi querido Mefistófeles, enséñame cualquier cosa importante en tu gran mansión. No quiero perderme por los pasillos, no sería propio de mí- cogió mi mano y comenzamos a caminar. Primero le enseñaría los exteriores de la casa.- Dime, ¿cuánto tiempo le queda a tu cazadora?

-Un par de meses- contesté- Se metió con el demonio que no debía, solo pude darle un año. Aún así aceptó.

Caminamos por las afueras de la mansión, enseñándole los establos y el campo que había detrás de la casa.
Luego volvimos a entrar para mostrarle el piso de abajo. Los diversos salones, la cocina, etc… Subimos al piso de arriba para enseñarlas habitaciones, todas dispuestas en un largo pasillo.
Una por una fui mostrándole el decorado y las diferentes comodidades que gozaban, hasta llegar a la mía.

-Y este es mi santuario personal… donde me gusta más divertirme…- cogí su cuerpo en brazos y la llevé hasta la cama, donde la besé desesperado por probar su miel. Introduje mi lengua en su boca y atraje su cuerpo al mío-… donde más me gusta divertirme…- susurre volviendo a besarla.


Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Lun Nov 01, 2010 12:04 pm

-Un par de meses. Se metió con el demonio que no debía, solo pude darle un año. Aún así aceptó.

-¡Qué estúpida!- reí dulcemente.

¿Cómo podía alguien aceptar algo así? A no ser que estuviese desesperado. Pero yo no veía a una cazadora desesperada por traer a su familia de vuelta, las cosas debían asumirse y no pensar siempre en el pasado. Eso era lo que más asco me daba de los humanos, siempre pensando en sus sentimientos. Repugnante.

Anduvimos por las afueras de la mansión, pude ver los jardines que se abrían con gran esplendor. Largos metros de hierba fresca y plantas de todo tipo. Aquello habría resultado un gran trabajo. Que él no habría realizado, seguro. Luego me llevó a los establos, los animales sí que me gustaban, eran mucho mejores que los humanos en cualquier distinción. Pero no todos tienen la suerte de tener, al menos, un mínimo de inteligencia.
Sus pasos me llevaron de nuevo al interior de la casa. Me mostró cualquier lugar que debía conocer con detalle. Las decoraciones eran minuciosas, extraordinarias, y los ambientes, relajantes y cálidos.
Tras ello, me guió hasta la parte de arriba. Me enseñó todas las habitaciones que tenía la casa, me resultaba infinita. ¿Cómo alguien podía tener tantas habitaciones? ¿Acaso a su recipiente le gustaba jugar al escondite? Era algo muy gracioso. Por fin llegamos a sus aposentos. Sin duda era la magnificiencia de la casa. Aquella habitación sí que poseía lo que debía tener una habitación aristócrata.

-Y este es mi santuario personal… donde me gusta más divertirme…

Sin duda. ¿Quién no se divertiría en su propia habitación? Y más con alguien como él. ¿Cuántas mujeres habrían yacido en aquellas sábanas? Conociéndole... habría perdido la cuenta. De pronto, me sentí levantada en el aire. Dejé de pensar y discretamente miré a Mefistófeles. Me había cogido en brazos y en esos momentos me llevaba a la cama. Atrayendo mi cuerpo al suyo me besó con una pasión inexplicable. A decir verdad no disgusté su beso, sino que le di más intensidad.

-...donde más me gusta divertirme...
- reí dulcemente, ¡sin duda!

Volvió a besarme y no se lo negué. En cierto modo quería disfrutar de la "mortalidad" que gozaba en la Tierra. En el Infierno no podías disfrutar de tus libertades tan fácilmente, aunque también te lo pasabas muy bien. Cogí su camisa por ambos lados del cuello y la estiré para que acabará quitándosele. ¿Habría sido un acto no propio? Bueno, era una demonio, que nadie pidiese delicadezas. Se la quité al instante sin parar de besarle.
Con la cabeza apoyada en la almohada dejé de besarle una vez, mirándole con una sonrisa dulce.

-¿Entonces yo también puedo divertirme en tu habitación?- dije torciendo la cabeza un poco.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:16 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 01, 2010 1:18 pm

Parecía que no estaba demasiado molesta sobre mi “ataque” ataque inesperado pues se las había ingeniado para poder quitarme la camisa.
Le devolvía todos los besos que sus labios me daban, eran deliciosos y conseguían derretirme.
Lilith causaba efectos en mi que ninguna mujer era capaz de soñar si quiera ¿sería por su poder? ¿Por ser… ella? Me daba completamente.

-¿Entonces yo también puedo divertirme en tu habitación?- con una mano aparte algunos mechones de pelo rubio que cubrían su rostro, acariciando después su mjeilla.

-Solo vas a hacer que divertirte…- dije con una media sonrisa... Poco a poco fui bajando hasta llegar a su falda. Le mostré una última sonrisa picara e introduje mi cabeza bajo la falda y la bajo falda.
Abrí sus piernas, haciendo que las doblara para estar más cómoda. Su sexo se abría ante mí, podía sentir su pureza y virginidad. Me relamí del gusto antes de pasar mi lengua por toda su vagina. Mis dedos se centraron en su clítoris y mi lengua se entretenía ayudando a dar más placer.
Iba a hacerla estallar una y otra vez.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Lun Nov 01, 2010 6:35 pm

-Solo vas a hacer que divertirte…- me dedicó una media sonrisa.

¡Qué gracioso llegaba a ser a veces! Todos mis niños me parecían graciosos en alguna ocasión. Mefisto bajó por mi cuerpo hasta acabar a la falda. De nuevo esa sonrisa se dibujó en su rostro, se me escapó una pequeña carcajada. Se metió bajo mis faldas, literalmente. Sus manos y su lengua eran una delicia, había enseñado bien a mis niños, podrían hacer que te derritieras en unos segundos. Reí sin remediarlo.

-¿Cómo osas hacer esto a la pobre chiquilla? ¿Violar a una niñita te hace feliz, mi niño? En mi interior la oigo gritar: ¡dejadme salir! ¡Dejadme en paz! Pobrecita... ¿no te da pena?- reí de nuevo, no podía ser más malvada.

Aproveché que tenía la cabeza fuera para cogerle con mis manos, poniéndome de rodillas en la cama. Le miré a los ojos y mostré una sonrisa divertida.

-Eso no es de nuestra incumbencia ¿verdad? ¡Que grite, que llore, que patalee todo lo que quiera! Eso no quita el que nosotros nos divirtamos- le empujé cayéndose de espaldas en la cama.

Había sido brusca, si alguien se quejaba no era mi problema. Me puse encima de él y pasé un dedo por sus labios, sin dejar de sonreír un solo instante.

-Y yo sé hacer que uno de mis niños se diviertan...- reí débilmente.

Deslicé mis labios por todo su torso desnudo, incitándole a excitarse. ¿Quién no sucumbiría a mí? Ni el mortal más inteligente lo haría. En todo momento se sabe lo que un hombre desea... Placer, sexo, quizás el masoquismo. Mis niños estaban muy bien acostumbrados a ello, en el Infierno disfrutaban hasta de la tortura - incluso, usada contra ellos mismos.
Mis manos se posaron encima de su pantalón, se notaba perfectamente su erección, ¿qué más podría hacer al pobrecito de Mefisto? Sabía muy bien que yo podría llevarle a la locura mucho más fácilmente que cualquier otra fulana o demonio. Y ahora mismo lo sentiría en sus propias carnes.
Desabroché con lentitud su pantalón, dejando ver por fin lo que andaba buscando hacía rato. Pude tener su pene erecto en mis manos. ¿Hasta qué punto desearía Mefisto que le hiciera enloquecer?

-¿No quieres pedirme nada o prefieres que yo decida el qué hacerte?- reí débilmente, con ese tono infantil y dulce.

Con una mano comencé a masturbarle, subiéndola y bajándola con cierta presión en ello. Mientras hacía aquello, podía entretenerme en besar por la parte más baja de su abdomen, había elegido muy bien a su recipiente: era sexy, guapo, y tenía un cuerpo perfecto. Aunque lo más importante era que él estaba dentro, mi pequeño Mefistófeles.
Pude cambiar mi mano por mi boca en unos instantes, ¿pero sabes lo mejor? Que buscaba su lamento, su súplica... ¿Me la daría? Eso estaría por ver...

-¿De verdad no quieres pedir nada, cariño?- tuve que dejar de dar besos en su abdomen al decirlo pero al instante volví con mi trabajo mientras le miraba...


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:15 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 01, 2010 6:54 pm

Lilith, Lilith, Lilith… el mal reencarnado en persona.
Incluso en la cama era una experta en hacer sufrir a las personas.
Su maestría con sus sutiles movimientos, consiguieron que mi miembro estuviera completamente erecto en cuestión de segundos. Y al poco mi pene ya estaba en una de sus manos que se movía de arriba abajo aplicando un poco de fuerza a lo largo de mi tronco.

Sus labios besaban la parte inferior de mi abdomen, tentándome a pedirle más. A que le suplicase que me diera más placer.

-¿De verdad no quieres pedir nada, cariño?- preguntó

-Jamás cambiaras, Lilith. Para ti, el verdadero placer se encuentra en la sumisión de tus inferiores. Mentiría si dijera que yo puedo resistirme a ti…- en todo momento hablé de forma entrecortada pues ella no había cesado ni un momento de masturbarme y excitarme con sus besos incitadores.
Tendría que haber aguantado un poco más, solo por hacerla sufrir un poco más… pero no pude hacer eso pues era yo el que más sufría en ést9os momentos- Quiero que me lleves al éxtasis… haz que me corra Lilith, una y otra vez... que este cuarto se convierta en el nido de una orgía de placer para ambos- le supliqué

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Lilith Mater Inferorum el Lun Nov 01, 2010 7:10 pm

Escuché su palabrería, claro que nunca cambiaría, pero podía apreciar que él tampoco lo haría. La petición no había salido de sus labios aún, ¡qué entrega! Sus labios se abrieron por fin, dejándome escuchar lo que necesitaba...

-Quiero que me lleves al éxtasis… haz que me corra Lilith, una y otra vez... que este cuarto se convierta en el nido de una orgía de placer para ambos- reí dulcemente.

¿Eso era lo que quería? ¿Por qué iba a negárselo? Sería divertido, muy divertido, pero acabaría dejándome a mí sin mi premio. Los demonios podíamos llegar a ser muy rastreros. Mis labios bajaron hacia dónde él quería. Introduje su pene en mi boca una vez, saboreándole. Pero volví a sacarlo, mi lengua se entretuvo paseando por su tronco y su glande en numerosas ocasiones, intercalando mi mano a ello. Recorrí todo su sexo con mi lengua, de abajo arriba, una y otra vez, jugueteando. ¿Que sería eso para él? Una tortura más, por supuesto. ¿Y qué suponía eso para mí? El disfrute de su pequeño sufrimiento. Mis dientes pasaron por su tronco muy débilmente, el miedo a no saber lo que haría era algo fascinante. Y él sabía perfectamente de lo que podía llegar a ser capaz. No le haría daño porque no quería, pero si quería, podía suplicarme lo que quisiera que yo haría lo que quisiera. Volví a meterme su pene en la boca, apretando mis labios a su alrededor, subiendo y bajando mi cabeza a un ritmo acompasado: lento, por supuesto.
Su mano, por instinto, se colocó encima de mi cabeza. ¿Ah sí? Le agarré la mano con una de las mías y su momento de disfrute pasó en unos segundos.

-Ah, ah, ah- hice un sonido con mi voz, negando su acto- Te daré lo que yo quiera y nada más, mi amor. Si necesitas más y yo no te lo doy, te aguantas- puse una voz un tanto cómica- A mi no me das órdenes... yo sé bien lo que tengo que hacer...- bajé la voz al final.

Volví a bajar la cabeza y a introducir su miembro en mi boca. Esta vez sí que empecé con rapidez, ¿necesitaba más? Se lo daría, pero debía aprender que no podía pedírmelo él, en el Infierno lo tenía muy claro, debía enseñarle otra vez, era algo muy divertido. Uní mi mano a mi pequeño trabajo, sin dejarle un respiro, quería que se corriese y llegase al éxtasis, aunque... podría también no hacerlo.


Última edición por Lilith el Lun Nov 08, 2010 10:14 pm, editado 1 vez

Lilith Mater Inferorum
Demonio
Demonio

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: El regreso de Lilith.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.