Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Nathaniel Fredward Casablancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nathaniel Fredward Casablancas

Mensaje por Nathaniel Casablancas el Miér Oct 20, 2010 3:23 am

- Nombre:
Nathaniel Fredward Casablancas

- Edad:
19 años

- Especie:
Vampiro Joven

- Clase Social:
Alta

- Avatar (Nombre del Famoso):
Ed Westwick

- Lugar de Origen:
Londres - Inglaterra

- Poderes:
Leer la mente de los demás aun con otros vampiros , cerrar sus heridas rápidamente, levitar con facilidad.

- Descripción Física
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Nate es un poco egocéntrico aun que es sociable con las personas que lo rodean pero mas si si son de su clase ala que pertenece, tiene la mentalidad de conseguir siempre lo que quiere sin importar la forma, solo le interesan cumplir sus deseos tanto materiales como carnales, esta frustrado a lo que son los sentimientos pues casi no le gusta hablar mucho de ese tema, es un poco leal en raras ocasiones ayuda a las personas, es un poco distante en lo que puede sentir por alguien.

- Orientación sexual:
Heterosexual

- Historia (más de 6 renglones)
Nate es hijo único de la familia Casablancas, en nació en el mes de Septiembre, desgraciadamente su madre falleció al mismo tiempo que dio a luz. El padre de Nate era un hombre que solo tenia sentimientos hacia su esposa y nadie mas pero al enterarse de tal tragedia , sin darse cuenta comenzó a echarla la culpa a su único hijo. A pesar de que era una familia de clase Alta el Señor Casablancas siempre buscaba las maneras de evitar a su hijo ya que siempre se encontraba fuera del país o aveces del continente por negocios pues nunca le perdono la muerte de su amada. Nate prácticamente creció solo, claro que había sirvientes en su mansión pero eso no era suficiente ya que el nunca conoció lo que es tenerle un cariño a alguien, a medida que pasaba el tiempo su forma de ser se desarrollo pues medio de las personas que solía conocer por todo Inglaterra. Cuando Nate cumplió 16 años solo disfrutaba de los placeres del dinero y hacia lo que quería , incluso siempre estaba en compañía de cortesanas pero no cualquieras sino que solo quería alas hermosas y placenteras de todo Inglaterra. Al cumplir los 17 años, el señor Casablancas murio por una peste que llego a Londres, todavía no tenia cura en ese instante , Nate se quedo solo pero eso para el no le importo ya que el fue heredero de todo lo que le pertenecía a los Casablancas. Los años pasaron y Nate solo mal gastaba su fortuna en bebidas y cortesanas, pero entre los lugares que el visitaba conoció a un amigo que era un poco sombrío y extraño al que le ofreció su amistad por casualidad. Una noche mientras Nate caminaba por un callejón obscuro , estaba en estado de ebriedad que provoco que unos maleantes lo saltaron al darse cuenta que era de clase alta, por el asalto le clavaron una daga en su costado derecho y otra en su espalda dejándolo tirando en medio de la calle sin nadie que pudiera ayudarlo, Nate se quedo sintiendo el dolor que agonizaba y podía sentir la muerte que se acercaba trataba de gritar pero no podía ya que sentía que era el final de su vida. En ese instante que su respiración comenzaba acabarse, se acerco su amigo entre las sombras ofreciéndole que una nueva vida lo cual iba a ser mejor que la que había vivido antes, Nate solo asintió entre el dolor, cuando su amigo comenzó a morderlo y succionar su sangre a mas no poder , esa misma noche fría y desolada convirtió a Nate en uno como el un Vampiro.

Al pasar lo días como las noches , su amigo le enseño lo básico de un vampiro de forma de comportarse y al mismo tiempo el enseño los poderes que solía tener y lo que podía alcanzar con el paso del tiempo, Nate se alimento de las personas que quería como su creador se lo había dicho anteriormente y disfrutado su nueva vida lado de el , pero una ocasión su creador desapareció ya que el estaba demasiado viejo aun que solo parecía un joven de 20 años. Le dijo que viajara por partes del mundo en busca de mas vampiros como el y que no estaba solo como el pensaba.
Después de lo que le había informado Nate decidió ir en busca de vampiros mas fuertes y desarrollados.
- Temores:
No cumplir con lo que quiere, ver a su padre de nuevo ya que nunca lo conoció lo suficiente para que fuera su padre, la muerte y no alimentarse lo suficiente.

- Casa (lugar donde está situada):

Londres

Nathaniel Casablancas
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nathaniel Fredward Casablancas

Mensaje por Katherine Lefevre el Miér Oct 20, 2010 7:17 pm

Ficha aceptada.
Bienvenido, diviértete!


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.