Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Sin honradez (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Miér Oct 20, 2010 9:59 pm

Entre en una pequeña taberna. Eran pasadas las ocho de la tarde y la mayoría de las mesas estaban ocupadas. Mi intención no era sentarme a tomar una copa o a disfrutar de una maravillosa cena. Si no conseguir un trabajo digno en aquella taberna. Era un buen trabajo y mucho más honrado que ser cazarrecompensas. Tara me mataría nada más enterarse. Ella era la causante de todo y la que me había encarrilado por el mal camino. Me senté en uno de las banquetas, junto a la barra y esperé a que algún camarero, quedase libre para atenderme. Me quedé mirando a una pareja, sentada cerca de mí. Parecían quererse. Él susurraba cosas al oído de la mujer y esta reía de forma escandalosa cada dos por tres.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Nov 12, 2010 5:24 pm

Estaba paseando por las calles de francía, mientras que caminaba pensaba en tomarme algo , pues tenía sed y estaba algo cansada de estar andndo todo el rato .Caminé de forma lenta y pausada por las grandes calles n busca de algo que tomarme , cuando dí el esquinazo ví a una taberna que parecía tener un buen ambiente por lo que entré , nada más entrar cerré la puerta detras de mí y me senté en un taburete al lado de un chico sin hacrle caso alguno , pues no estaba ahi para eso estaba para tomar algo y descansar un ratito .Mientras esperaba al camarero paseaban mis ojos por la taberna viendo todo lo que tenía y lo que no y cuando iba a bajar la mirada pude ver quien era el chico que estaba a mi lado era Kerian , sin pensarlo dos veces le abrazé

Hola-Dije sonriendole , pues pensaba que no le volvería a ver nunca más y aquello me hacía mucha ilusión , depués de abrazarle me aparté un poco de él muerta de verguenza pues me había portado como una cria delante de él y eso no era muy propio de mí por lo que me disculpe y me volví a sentar en mi banqueta , mientras le pedía al chico algo de beber

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kendra Munroe el Sáb Nov 13, 2010 12:58 am

Una taberna de noche… lugar ideal para una mujer como yo… seguía sin terminar de encontrar algo o alguien con quien tener una buena “charla”… que tristes y patéticos me parecían los seres humanos… el verlos con desdén parecía atraerles más… claro no era común tener entre ellos a una mujer como yo… rasgos hindús… ojos verdes esmeralda… cuerpo atlético… peor aun enmarcado por ese terrible corsé que me parecía una prisión… el cuerpo estaba hecho para mostrarse y presumirse… bueno quienes teníamos de que presumir claro está.

Nadie podía saber lo que ocurría tras esta mascara de bondad y dulzura que me había conseguido… entré a la taberna… estaba casi lleno pero pude ver un lugar vacio en un rincón… maldita sea como la muñeca fea… escondida por los rincones… si no pasaba nada interesante un par de tragos y me iba a casa… tomé asiento mientras dos imbéciles decían “piropos” al verme pasar… si era una libertina pero tenia clase… ni siquiera los miré… no podía despertar ninguna sospecha.. pero juro que con una sola mirada los habría petrificado…

Una muy bella mujer estaba al lado de un joven muy atractivo… hermosa pareja… sin embargo ambos tenían algo diferente en ellos… ella si una mortal pero nada simple… y el… ese aire salvaje y libre… arqueé una ceja como era ya mi costumbre mas bien una manía de mi envase... esta noche si puede ser interesante.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Sáb Nov 13, 2010 1:12 am

Absorto, observé a la pareja con una sutil sonrisa dibujada en los labios, sin darme cuanta de que alguien se había sentado a mi lado.

Al girar el rostro y comprobar que los camareros seguían ocupados, alguien se abalanzo sobre mí, pegándome un susto de muerte. ¿Pero que...?

Miré a la persona entre mis brazos. Tras oír su voz, respiré sereno. ¡Era Kass! Increíble volver a verla. Quise rodearla, estrujarla contra mi pecho, lleno de alegría. Para mi sorpresa, apartó su cuerpo de mí y me pidió disculpas. ¿Disculpas? ¿Por qué? Frenético la abracé, sonriéndole de forma efusiva. Era maravilloso ver que estaba bien. Más que bien. Estaba espléndida, cada vez más hermosa.

- ¡Kass! -exclamé lleno de energía - ¡No sabes lo mucho que me alegra verte! - reí melodioso - ¡Estas preciosa! -dije acariciando su barbilla. En ese momento, recordé nuestras últimas palabras, antes de retomar caminos separados. El dolor que me produjo desilusionarle, al no quedarme unos días en su casa. Pero también recordaba, los pensamientos que pasaron por mi mente en ese momento. Lo que me hizo tomar esa decisión, con mucho pesar. Quizás por eso, Kass me pidió disculpas al abrazarme. La alegría que sientí nada más ver a la joven, nubló el pasado vivido. Como siempre, yo era un metepatas.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Sáb Nov 13, 2010 1:23 am

Sonreí al ver como me abrazó de forma efusiva acercandome más a su pecho , por lo que le sonreímirandole a los ojos , mientras le abrazaba también y le sonreía , pues estaba tan guapo y hermoso como siempre

a mi también me alehgra mucho verte , pues hacía tanto tiempo que no te veí, tenía tantas ganas de verte -Dije sonriendole , mientras le miraba a los ojs y me separaba un poco , pues nuestro último encuentro no había sido para nada bueno ya que nos dijimos adios de muy mala forma , pues nome gusto nada de nada y me desilusione comom una niña pequeña

Al cabo entro una muejr que acaparó las miradas de los chicos , pues todos los chicos se acercaron a ella y la silvaron , sin embargo ella paso de lagro y se quedó mirandonos , no sabía prque pero tuve un mal presentimiento y le abrazé de forma intintiba pues no sabía porque , pero sentía miedo ...

¿que tal has estado?-Pregiunté sonriendole

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kendra Munroe el Sáb Nov 13, 2010 2:08 am


Un camarero se acercó a mi… pobrecito parecía un corderito asustado yendo directo al matadero… no era mayor de unos 20 años… tartamudeó al preguntarme que quería… ja ja… pobrecito que risa me dio.. pero la aguanté… tenia el poder de paralizar incluso al más valiente… -Un whiskey.- pedí al pobrecito chico… uno de los tipos que me habían piropeado se levantó… se atrevía a dirigirse a mi… voltee la mirada que tenia fija en la joven bruja y en el hombre que la acompañaba… en cuanto posé mis verdes ojos en aquel hombre este sufrió un desmayo… acto seguido el otro se levantó y al encontrarse con mi mirada… con una sola sonrisa lo hice huir.. hablaba cosas que nadie había entendido… mientras el otro pobre yacía tirado rodeado de un montón de compañeros de juerga.

Les miré con indiferencia… el joven camarero sin decir una sola palabra y lo mas rápido que pudo… dejó mi bebida en la mesa y se retiró… mientras se llevarían al infeliz a la calle uno de ellos dijo… -Esa mujer debe ser el demonio.-… habría soltado una carcajada pero iba de incógnita… bebí de mi vaso y desvié finalmente la mirada a la bruja y su amigo.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Sáb Nov 13, 2010 3:22 am

Me devolvió el abrazo, por suerte. Parecía no estar enfadada. Sonreí, cogiendo su mano y apretándola en señal de cariño, con las cejas alzadas y la sonrisa permanente. Kass siempre me hacía sonreír. Era inevitable. Una bruja que conseguía embrujarme sin necesidad de echarme ningún hechizo.

De pronto, algo llamó mi atención. Quizás fuera por la postura alarmada de Kass. Intentó disimularla. Pero yo era consciente de todo lo que la sucedía. Su cuerpo se puso tenso.
Alcé la vista y vi a una mujer, sentada en una de las mesas. Nos miraba fijamente, como si estuviese estudiándonos. Llegué a pensar que Kass y yo estábamos gritando demasiado. Y que por eso habíamos llamado su atención. Agudicé mi oído. Oí a la mujer pedir un Whiskey. Parecía extranjera. De inmediato, me di cuenta de mi descaro. Mi mirada coincidió con la suya y, por cortesía, la saludé con la cabeza, muy educado. Después retomé la conversación con Kassandra.

- Pues, estuve en Atenas hace poco. En realidad no he parado quieto. Y ya sabéis que soy un inquieto - sonreí, haciendo pequeños dibujos imaginaros, sobre la mano de Kassandra.

En ese momento un estrepitoso golpe, retumbó en el salón de la taberna, haciéndome saltar del asiento. Un hombre se había desmayado, de repente. Sin más, calló al suelo. Y ciertos caballeros, sacaron al afectado, fuera del local. Demasiada cerveza... pensé.

- ¿Y tú Kass? ¿Que tal con tu hermano? -recordé que vivía con él. También que su padre los había abandonado.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Dom Nov 21, 2010 1:42 pm

Me quedé mirando a la chica unos segundos y luego volteé mi vista a Keiran con una gran sonrisa en los labios , mientras esuchaba lo que me decía

me alegra que estes tan bien como cuando nos vimos-Dije mirandole a los ojos con una gran sonrisa, pues parecía estar en mejor forma que antes ya que por lo que dijo pareció que no paro quieto ni un segundo .Me quedé mirandole con una pequeña pero gran sorisa en los labios pues hacía tanto que no nos veíamos y a decir verdad me encantaba su compañía , noté como me acariciaba la mano y le sonreí algo coqueta , de un momento a otro un hombró cayó al suelo y me asusté , por lo que me agarré a Keiran vienod como se lo llevaban de la taberna afuera , cuando dijo de lo demonio a la chica me quedé mirandola con algo de miedo pues no sabía que tan fuerte era y eso era una gran desventaja , ya que no quería que le pasara nada a Keiran

Keiran ....-Dije en voz baja muy baja , pues sabía que era problabe que fuera demonio y sabía muy bien de la esistencía por lo que hizé un echizo para saber si su aura era negra o blanca y al ver que era más negra que el carbón pude ver que era demonio...

Vamonos de aquí...-Dije mirandole a ls ojos y viendo a la chica un momento

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kendra Munroe el Dom Nov 21, 2010 11:16 pm


No le tomé mayor atención a las palabras del pobre iluso que había sin quererlo atinado a lo que era yo en realidad… bebí un poco de mi vaso y en ese preciso momento la mirada del atractivo joven se cruzó con la mía… me miraba al menos había captado su atención… le sonreí sensualmente inclinando la cabeza para saludarle… la chica parecía estar incomoda ante mi presencia… pero ella tenia consigo el olor a demonio… pobrecilla… no estaba segura si había caído en las garras de alguno de nosotros o era que solo había tenido un fortuito encuentro… hablaron un par de cosas… sentí como algo de “magia” broto de la chica… ¿Qué pretende?... me pregunté… en fin que más da no creí que se arriesgara a nada… me entrometí en su mente gracias a la telequinesis... solo ella podia escucharme en su mente… hermoso… era algo que amaba del ser demonio… -Antes de irte deberíamos presentarnos… hueles a azufre… ¿con quien te encontraste hermosa?-... pregunté mientras indagaba un poco… -No creo que quieras irte sin antes saludarnos mucho menos ahora que tenemos en claro que tienes una debilidad.- le dije mentalmente sonriendo… mi mirada se había clavado en el chico que la acompañaba.

Era la peor… mi hermano era mucho más sutil para hacer pactos y cosas de esas… las presentaciones no eran lo mío… yo no era tan hipócrita mas que cuando quería engatusar a alguien… ella era una fuerte hechicera… se notaba a leguas… si era lista no me retaría… era una de los demonios más fuertes… y ya éramos tres sobre la tierra… miré de nuevo a la joven arqueando una ceja…


Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Jue Nov 25, 2010 2:10 am

Pronunció mi nombre casi en un susurro. Noté alarma una vez más, apoderándose de su sistema nervioso. Kass, parecía estar ajena a nuestra conversación. Observé el rostro de Kassandra, su mirada se dirigía a un mismo punto, sin descanso. Un punto que mis ojos ya habían captado con anterioridad. Vi a la mujer extranjera, mirando directamente a Kass.

-¿Qué pasa? -pregunté confuso y a la defensiva, frunciendo el ceño con un extraño pavor.

Sólo oí "vámonos de aquí". Eso dijo, nada más. Las pupilas de Kassandra estaban claras como el agua.

-¿Conocéis a esa mujer, Kassandra? -señalé a la extranjera con la mirada, intentando disimular el hecho de que habláramos de ella. Por un instante pensé, que fuese otra bruja. O alguien con quien ella había tenido una regañina.

Me hubiese quedado a comprobarlo pero, por el tono de sus palabras, era evidente que estaba incómoda. Así que me levanté como si nada. No tuve que pagar al camarero, no había tenido tiempo de beberme ni una copa. Cogí la chaqueta y la puse por encima de los hombros de Kass.

-Si quieres que nos vallamos, nos vamos. Pero tienes que decirme lo que te pasa. Si no, no podré ayudarte -dije casi en un susurro inaudible, con ojos comprensivos. Los surcos en mi frente, volvían a trazarse, tras la incógnita.


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Mar Nov 30, 2010 7:21 pm

Off :no me maten por no poder contestar plis>.<

Me quedé esuchando a ella y viendo como Keiran se movía del asiento para irnos , me agarré a él con fuerza y escondí mi rostro sin saber que hacer , pues no quería que le hiziera dalo o jugara con él porque si lo hacía sacaría mis uñas y me enfrentaría a ella con toda la fuerza que tenía .Cuando me dijo lo se irnos le agarré de la mano con suavidad y le miré a los ojos

No, solo que antes de irnos podríamos acercandos a ver a mi amiga que esta hí..-Dije indicando a la demonio a la cual miré con odio , pues no me gustaban nada aquellos seres eran de lo peor , con mi magia hizé que mis pensamientos fueran directos a su cabeza como anteriomente había echo ella
`` te aseguro que como le dañes no tardaré ni un minuto en ir a por tí ´´Pensé mirandole a los ojos, pues a decir verdad nunca era asi pero con Keiran lo era , él para mí era muy imoprtante

Hola -Dije mirandola con una media sonrisa finjida y sin muchas ganas de hablar

este es mi amiga...Dije en bajito casi inaudible..

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kendra Munroe el Miér Dic 01, 2010 2:39 am


Sonreí maliciosamente… sentía su miedo… el miedo que solo puede sentir alguien que sabe de lo que somos capaces de hacer… pobrecita casi sentía lastima por ella… solo casi… bebí mi vaso… cruzando las piernas desvié la mirada momentáneamente de con ellos no quería ser tan obvia… me puse a juguetear con un mechón de mi cabello… era una buena bruja… pues usó uno de sus hechizos para conectarse conmigo… “-te aseguro que como le dañes no tardaré ni un minuto en ir a por ti –“… tenia cojones la jovencita… me aguanté la risa… quería soltar una carcajada… ¿ella amenazarme… A MI? Ja ja ja aj ja ja ja ja aj ja… pobre pero está bien le seguiré el juego “-Eso depende de ti jovencita…-” cerré el canal mental… la verdad es que no tenia intenciones de hacerle daño… todavía. “Hola, esta es mi amiga…-" pobrecita el pavor se le salió por los poros –Hola Kass… buenas noches…- saludé con una voz dulce y sensual… era como la de las sirenas que encantan y atrapan a los marineros. –Hace mucho que no nos vemos…- sonreí dirigiendo la mirada a su acompañante.. extendí mi mano derecha para que como todo buen “caballero” este la besara.

-Kendra Munroe… un placer.- le hable mordiéndome el labio inferior seductoramente… soy un demonio… soy quien encarna la lujuria… así que eso me salía natural.


Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Jue Dic 02, 2010 5:51 pm

Ahora resultaba que la mujer de la taberna, que tanto parecía perturbarla, era amiga suya. No entendía nada -Por supuesto -contesté medio dubitativo, alzando la vista para ver a la mujer, que jugueteaba con uno de sus mechones, distraída.
Caminé, al lado de Kassandra, con extrañeza. A medida que pasaba el tiempo, la noche iba tornando un color gris, de lo más raro.
Kass saludó a la mujer y esta, le devolvió el saludo, dulcemente. Tenía una voz de lo más sugerente.

-Hace mucho que no nos vemos... - Por mucho que Kassandra quisiese disimular, tapándolo todo con una sonrisa, no parecían llevarse muy bien, las dos mujeres. Extendió la mano hacia mí ¿Que pretendía que hiciese? Yo estaba descolocado por culpa de la situación. Para colmo, me siento incómodo ante personas desconocidas. Seguro que termino diciendo alguna estupidez, provocando la carcajada de cualquiera -Kendra Munroe... un placer -Pegué un respingo, para Besarle la mano, odiándome por no entender su gesto. Tragué saliva, cuando se mordió el labio, sin dejar de mirarme. Era la primera vez que veía algo así.
-Keiran Cooke, señorita -miré a Kass, para observar su rostro, sin saber si nos quedaríamos o no. Primero me dice que nos vallamos, luego que nos quedemos. Y todo por culpa de la señorita Munroe ¿Le debería dinero? No entendía nada -Kass, quieres que nos vayamos ya o nos quedamos con tu amiga? - susurré en su oído -Y... ¿Se conocen desde hace mucho, señorita Munroe?


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Dic 03, 2010 9:15 pm

Le miré a los ojos y escuché lo dijo ella , mientra sponía su mano en el aire para que él la besara , en ese momento me dí cuenta de una cosa aquella demonio quería llvarselo a su lecho en la cama y intentar joderme , pues no loharía no pensaba dejar que nadie me hiciese daño , por lo que sonreí con algo de asco mirando a la demonio, pues estas ya me las pagaría

Bueno querida amiga , he de irme , asque nos vamos adios -Dije mirandole con una mirada fija en los ojos en la que decía ni te acerqués a él .Esuché lo que dijo Keiran y le sorneí de foma amigable y cariñosa

si mejor nos vamos mi amiga estará mucho mejor sola ,creo que se sabe cuidar solita y sabe muy bien como quere jugar con la gente ¿no?-Pregunté de forma indirecta , mientras la sonreía y miraba a Keiran , sabía que no entendía nada, por lo que le encié un mensaje telepaticopor medio de mis echizos `` ella no es mi amiga , además es una demonio...´´-pensé mientras se lo enviaba en su mente y miraba a la demonia , seguiramente sabría lo que había echo , pero me dava igual si hacía falta lucharía

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kendra Munroe el Mar Dic 07, 2010 6:06 am


Vaya vaya… el joven era mas que atractivo… mis encantos naturales saltaban a la vista… los demonios teníamos un encanto superior incluso al de los vampiros… en mi caso al ser la lujuria encarnada era más que obvio que algo había despertado en aquel joven… se ve tan inocente y tierno… “-Keiran Cooke, señorita –“ … su voz era muy varonil… sonreí viéndolo directo a los ojos… algo tenia que despertar en el… -Mucho gusto Mr. Cooke… un placer.- esbocé con una sonrisa maliciosa y sensual… de inmediato la vista de la bruja se centro en nosotros… me aguanté la risa… estaba celosa… lastima… “-Kass, quieres que nos vayamos ya o nos quedamos con tu amiga? – “… le cuchicheo… en fin cada día me daba mejor cuenta de que los inmortales eran tan poco táctiles como los humanos… arqueé una ceja con cierto desprecio a la niñita… “-Y... ¿Se conocen desde hace mucho, señorita Munroe?-“ … ese chico es encantador… le sonreí manteniendo mi mirada en el ignorando casi por completo a la bruja… -No… ella parece conocer muy bien a mi hermano mayor… así que es por medio de el que nos conocemos.-.

“-Bueno querida amiga , he de irme , así que nos vamos adiós –“… la chica era muy redundante en sus palabras… me quede algo… sorprendida de su osadía… en fin… me causaba una gracia tremenda…. de haber podido me habría carcajeado frente a ella… pero a diferencia suya yo sabía mantener las formas. –Vamos Kass… es de muy mala educación el despedirse así…- me sonreí de lado… de inmediato respondió “-si mejor nos vamos mi amiga estará mucho mejor sola , creo que se sabe cuidar solita y sabe muy bien como quiere jugar con la gente ¿no?-“… bueno había llegado al punto que no entendía ni yo sus palabras… respiré hondo y levante mis hombros… -No te preocupes… creo que interrumpí vuestra velada…quien os deja soy yo…- me acerqué peligrosamente a Keiran… -Espero encontrarle en otra ocasión mas cómoda Mr. Keiran… - me acerqué a uno de sus oídos… mi voz tenia ese algo mágico que seducía los sentidos… no era culpa mía… lo hacia sin “querer” es parte de mi esencia y de lo que somos los Demonios.

En ese momento Kassandra al sentir amenazado lo suyo… no entendí si eran… fueron o serán pareja… irrumpió con uno de sus hechizos diciéndole quien era yo a su atractivo acompañante… “-ella no es mi amiga , además es una demonio...-” … lo más que atine a hacer fue a reírme un poco… no me estaba mofando de ella si no de su actitud tan infantil… -Todas las mujeres somos el demonio… unas por como se comportan… otras por lo que son… y las demás por que nacimos bajo el signo de Lilith…- mi expresión ni siquiera era de molestia. Voltee hacia Keiran mordiéndome el labio inferior… -Es una lastima hubiéramos podido divertirnos tanto los tres…- me acerqué a sus labios besando la comisura de estos… -Cuando quiera puede buscarme… le garantizo que no te arrepentirás.- susurré.

Saqué de mi bolso una moneda de plata la cual dejé en la mesa… al momento de dejarla sobre la mesa les di la espalda… mas de uno me miró… -Permiso y… buenas noches…- me despedí pasando justo por en medio de ambos… pegando mi cuerpo al de Keiran… luego me alejé tan tranquila como llegué… pensaba que podría pasar un mejor momento… cada día entendía menos a los seres mundanos.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Miér Dic 08, 2010 8:15 pm

Estaba muy confuso, entre las dos mujeres. Por un lado, Kassandra estaba de lo mas raro y la situación empeoraba.
-Espero encontrarle en otra ocasión mas cómoda Mr. Keiran… - susurró la joven junto a mi oido. No supe como interpretar tal comentario. Los pelos de mi nuca se herizaron, tras un escalofrío.-Sí...- tartamudeé, encogiéndome de brazos.

Kassandra me susurró algo, pero no al oido. La voz de mi amiga retumbó en mi cabeza, como si fuese un pensamiento mío "ella no es mi amiga , además es una demonio...". Todo aclarado. Se llevaban mal. Demonio no es una palabra cordial para definir a una persona ¿Qué más cosas sabría hacer esta bruja? reí sorprendido, mirándo su rostro. Nunca dejaría de quedarme con la boca abierta.
Pero algo extraño sucedió. La señorita Munroe hizo un comentario de lo más osado a raiz del pensamiento de Kass. Imposible... ¿Tambien habría envidado otro pensamiento a la mente de Kendra? Aquella mujer era de lo más provocativa. Volvió a morderse el labio, mientras me miraba. Ya iban dos veces ¿Acostumbraba a ser así con todo el mundo? o ¿con todos los hombres? no entendia nada...
Se despidió de nosotros y se marchó del local, dejándonos sólos. Contuve el aire y luego lo eché todo de un golpe, llevándome las manos a la cabeza.

-Eso si que ha sido raro -reí, comentándoselo a Kassandra -¿Que ha pasado? ¿Cómo has...? - no podía parar de reír. Estaba emocionado por la capacidad de Kassandra. Meterse en las mentes. Un poder curioso y perturvador a la vez -¿Tines hambre? yo estoy famélico -sonreí guason. La noche me había dejado hecho polvo. Y deseaba que Kassandra me contara todo.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Miér Dic 08, 2010 8:34 pm

Estaba de los más cabreada por lo que hizo la quería romper la cabeza matarla en ese instante romperla la boca y detruirla delante de mí y lo mejor era que estaba apunto de empezar alguno de mis juegos , empezé a pronuncíar unas palabras y mis ojos cambiaron a negros como el abismo , cuando la ví marcharse me reí y dije

ehh guapa te dejas algo , ¿no te dejas a un chico? , más te vale que no te acerques a te arancare la cabeza -Dije mirandola sin cortarme ni un pelo , pues estaba empleando todo mipoder al maximo y el conjuro que use era para poder darme más fuerza a la vez que dentro de mí empezaba a despertar el mal , pues era un conjuro muy poderoso .Luego miré a keiran con los ojos complemtamente negros y reí mirandole

¿porque ni te vas con ella a comerla la boca?-Pregunté con asco casi , pues poco a poco empezaba a despertar el mal que habitaba dentro de mí , pues como se suponía era un conjuro muy poderoso

no no me entran ganas de comer depués de ver como ella y tú os comias , que ¿esta buena?
-Pregunté riendo , mientras miraba a la puerta con asco , pues de ahí había venido aquella indeseable demonio , la pena esque ni tuviera sal si no la habría echo pupa , valla que pena , ya la mataría a esa maldita desgraciada

.Al poco rato me agarré la cabeza y empezé a gritar , pues me estaba ddoliendo la cabeza a rabiar , amldito conjuro , no devía de haberlo echo , pero debía de usarlo , al poco rato cerré los ojos y el color negro se cambio al color de mis ojos como eran antes ...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 10, 2010 1:23 am

Observé a Kassandra con la boca abierta, sin comprender lo que le pasaba. Había explosionado como una bomba. Y seguía sin explicarme nada. Frené en seco sus movimientos, cogiendo a la joven de los hombros, pensando que la situación había superado sus nervios, sin poderme imaginar las atrocidades que aquella mujer había cometido contra mi pequeña Kass.

-Tranquilízate por favor, te lo ruego -susurré junto a su oído, abrazando a la joven para que sintiese, que aún estaba con ella -No entiendo por qué te has puesto así. No tienes remedio - inquirí, con una sonrisa, cogiendo su rostro con las manos, como si fuese un objeto precioso y delicado -¿Quieres que nos vayamos a otro lado? ¿O prefieres irte tú sola, porque me odias demasiado? - chasqueé la lengua, negando con la cabeza en respuesta a su comportamiento. No tenía motivos para ponerse así conmigo. Yo no se los había dado.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Dic 10, 2010 1:42 am

Le miré a los ojos cabreada y le dí un suave golpe en los pectorales

alejate de mí -Dije mirandole a los ojos , mientras me cabreaba pues no me había gustado nada y encima a hora que el me tratase como una niña pequeña... o como su hermana pequeña no arreglaba las cosas por completo , sus manos cojieron mi rostro y yo miré a otro lado con los mofletes inchados en forma de cestar cabreada ...

vamonos .. ¿o quieres irte con ella?Dije cabreada , apartando sus manos de mi cara suavemente y empezanado a andar por el bar pasa salir a la puerta y suspirar , haciendo que el frio se me metiese un poco por el cuerpo y enfriase a mi cabeza...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 10, 2010 7:31 pm

Golpeó mi pecho con violencia, aunque ni siquiera me moví del sitio. ¿Qué me alejara? seguía sin comprender una palabra. Llegué a la conclusión de que, estaba celosa. No podía existir otro motivo si no.
Aceleré el paso persiguiendo a la joven, sin saber que hacer, para que su enfado desapareciese.
No pudo ocurrírseme hacer algo más estúpido, de lo que hice. Tras salir de la cafetería, sin que el frío traspasase mis músculos, agarré a la joven de la mano, arrastrando su cuerpo hacia mí y dejando caer un tremendo beso sobre sus labios. Fue rápido, apartándome enseguida, pasando los dedos por mi boca, confuso. Aún sentía el calor en la piel. Mi temperatura estaba por los cielos y mi cuerpo ardiendo. Me quedé cortado, mirándola con los ojos muy abiertos. Mi frente se arrugó, mostrando preocupación. No quería confundir las cosas pero, besarla no ayudaba a solucionar mal entendidos. Sólo los complicaba ¿Por qué le besaría?

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Dic 10, 2010 8:08 pm

Estaba muy cabreada y no querí saber nada de nadie , quería que todo esto se fuera que fuera una pedasilla pero nada , por lo que suspiré , una fuerza mayor a mí me hizo quedar alladito de keiran el cual me beso , mis ojos se sorpendieron y con toda mi mala leche me aparté de él mirandole a los ojos

¿ porque lo has echo?¿no te sirve con una?
-
Dije acercandome y dandole una bofetada en la cara , pues aquello me huviera gustado en otra situación ahora no me gustaba ni de broma

no te acerques no te acerques-
-Dije mirandole a los ojos, mientras me cruzaba de manos cabreada , aquel beso en parte me había encantado , pero no después del espectaculo... eso si que no lo toleraria , pues no era plato de segundo plato para nadie

mira te voy a decir una cosa si me gustas si , pero ni te creas que por eso ahora cambiaran las cosas..
-Dije mirandole a los ojos, mientras dejaba que el frio entrase en los poros de mi piel hacindo que esta se ehalase y empezara a tener mucho mucho frio por todo el cuerpo

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 10, 2010 8:28 pm

Sentí su mano chocar contra mi mejilla. Menuda torta me había ganado. Y con razón. No debí besarla de ningún modo. Kassandra seguía enfadada conmigo y mi intento ridículo, sólo había servido para enfurecerle más. He de admitir que era de armas tomar cuando se enfadaba. Y yo pensado que sólo era una chiquilla inocente sin maldad alguna...

No volvería a sostenerla, pero me cercioré de que me escuchara, esta vez, con calma y serenidad.

-Es obvio que no queréis tenerme cerca. No os preocupéis. Ya me marcho - suspiré, mirando sus ojos con rudeza -No se que os pasa. No logro entenderlo, Kassandra. Si estáis celosa, no os he dado motivos. Todo lo contrario. De verdad que me sorprendéis con vuestro comportamiento. Parecéis una niña mimada - me alejé poco a poco de ella, sin apartarle la mirada -Cuando crezcáis, venid a verme. Mientras tanto, disfrutad de vuestra pataleta - concluí alejándome por una de las aceras. Metí las manos en los bolsillos, meditando lo sucedido. No debí besarla.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Dic 10, 2010 8:50 pm

Corrí hacía Keiran y le cojí de la mano con suavidad haciendole parar

no te vallas...perdón mi comportamiento no es que sea una niña pequeña ni nada por el estilo , solo que pudistes hacer algo para apartarla no lo hizisted , además tú me gustas y mucho...
-Dije bajando la cabeza roja y muerta de vergiencia por ello , mientras que por otra parte estaba demasiado cabreada , suspiré mirandole a los ojos

lo siento , ni estamos saliendo osea que para el caso es lo mismo , aquí la mimada no soy yo keiran si no tú que te piensas que por ser bruja soy una mimada.. una creida y no lo soy
-
Le dije soltando su mano,mientras empezaba a caminar y a irme por otro lado , pues en verdad no saliamos y mehabía saltado a por la demonio como si nada y él aun no lo entendía , seguramente nunca lo entendía por lo que mejor olvidarse de él...

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Keiran Cooke el Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

Las manos de Kass me frenaron, haciéndome parar en medio de la calle. Mire su rostro, con cierto temor. No esperaba su reacción y yo me había comportado de forma cobarde al salir corriendo, después de haberle dicho niña mimada. Pero estaba dolido por su inexplicable enfado. Puede que pagase conmigo su mal humor, en vez de con aquella mujer. No se como me las ingeniaba para acabar siempre, mal parado.

-Kass -dije conteniendo la respiración. No me apetecía discutir en medio de la calle. De alguna forma me acusaba de no haber apartado a Kendra y ¿Qué podía hacer yo? La única que se había comportado de mala manera, había sido la señorita Moore. Aunque presentí que Kassandra, estaba superando a la mujer sin miramientos.

No sabía que contestar. Escuché a la chica, con cierto aire de reproche. Hasta oír una frase en concreto. Dijo que yo le gustaba. Y no supe como interpretar sus palabras. Me odie a mi mismo por besar su boca. Aquella noche, no era yo el único confundido. Pero por mucho que quisiese aislar ese instante, no pude. Fue imposible, volviendo a perder el hilo a causa de las barbaridades que salían de su boca. De esa boca que escasos minutos antes, había besado. Yo estaba atontando y perdido.

-Kass - volví a repetir su nombre calmado, para que me escuchase -No hace falta ser bruja para ser mimada. Se ve que os nace sólo. Lo de ser mimada, digo - especifiqué. Sentí que el enfado cobraba vida de nuevo -Eso si, deberías dedicarte a escribir novelas. Tenéis una facilidad aplastante para inventar historias - respiré hondo ¿En qué momento le llamé creída? -No me pidas que te perdone y luego vuelvas a cometer el error de inculparme - me alejé de ella, una vez más -No te preocupes. No volveré a cometer el error de besarte. Si tengo que disculparme por algo esta noche. Buenas noches y que descanses - sentí un escalofrío justo en mi nuca, cuando me marché dejando a la joven allí. No sabía si volveríamos a vernos. Pero deseé que Kassandra volviese a ser la dulce chica que conocí una vez.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Kassandra el Mar Dic 14, 2010 2:03 am

Justo cuandopensaba hablar con él él se fué de allí sin más sabía que ni servía de nada... sabía que ni me quería que ni me hablaría si a él parecía que le gustaban más las conrtesanas que otra cosa en fin pues si eso quería esperaría no encontrarme con él jamás

.Me fuí de allí al igual que él puesto que le dava igual estar conmigo una mimada una niñita de papi , era un despreciable un lobo son sentido co el sentido más puesto en cortesanas y chicas salidas que en gente que de verdad valía la pena

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin honradez (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.