Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Un dia en la vida. (Libre) 34xhqo8
Un dia en la vida. (Libre) Musiccc
Un dia en la vida. (Libre) Ra5l4811
Un dia en la vida. (Libre) Livethesummer
Bvlgaria
Un dia en la vida. (Libre) Menteversuscuerpo2 Un dia en la vida. (Libre) Menteversuscuerpo2Un dia en la vida. (Libre) Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketUn dia en la vida. (Libre) BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeUn dia en la vida. (Libre) Minibanner-2Specialis RevelioUn dia en la vida. (Libre) The_fa19Un dia en la vida. (Libre) BannerdlUn dia en la vida. (Libre) 2dlqeflVolterra NightUn dia en la vida. (Libre) Zsqybr Un dia en la vida. (Libre) 21ayfiqUn dia en la vida. (Libre) HalloweenUn dia en la vida. (Libre) 2u8cqxu Un dia en la vida. (Libre) AfiliacionUn dia en la vida. (Libre) Please11Un dia en la vida. (Libre) MinibanersUn dia en la vida. (Libre) Boton100x50Un dia en la vida. (Libre) O5u682La obscuridad eternaUn dia en la vida. (Libre) Banner3Un dia en la vida. (Libre) Sing-blueberryA bizarre love story    Un dia en la vida. (Libre) 28b8jsz Un dia en la vida. (Libre) PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeUn dia en la vida. (Libre) Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Un dia en la vida. (Libre) Banner2yp Un dia en la vida. (Libre) 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Un dia en la vida. (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Un dia en la vida. (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Un dia en la vida. (Libre) EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Un dia en la vida. (Libre) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Un dia en la vida. (Libre) EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Un dia en la vida. (Libre) EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Un dia en la vida. (Libre) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Un dia en la vida. (Libre) EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Un dia en la vida. (Libre) EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Un dia en la vida. (Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Miér Oct 13, 2010 3:08 am

-Ya por todos los cielos, ya lo sé la renta se venzé mañana en la mañana, le prometó que sin falta tendrá el dinero del mes, solo deme una noche mas, esta noche sacaré el resto del deposito.-

El casero salió dando un portaso y diciendo algo que no volvería nunca a rentarle un cuarto a una prostituta, y que todas las mujeres son unas trepadoras y aprovechadas de las personas, me quedé en silencio, mientras me dejaba caer pesadamente sobre mi cama destendida, observé el techo ennegrecido por la humedad a causa de la constante lluvia, y me deslizé las manos sobre la cabeza, piensa Juliette, no puedes pedirle mas dinero a las muchachas, ellas tambien deben mucho dinero...mucho dinero que será dificil recolectar en una noche.

Observé por la ventana llena de mugre y polvo hacia el horizonte, ya estaba comenzando a oscurecer, y un dia en la vida, mi vida, estaba a punto de iniciar cuando la noche comenzaba.
Me acomodé mi larga mata de cabellera pelirroja, intente cepillarla un poco para hacerla lucir presentable, pero del mismo modo sonreí al darme cuenta que por mas que intentará cepillarla siempre lucía enmarañada.

Acomodé mi chalina verde y muy raida entre mis hombros, tenia ya varios agujeros hechos por las polillas, lo mismo que mis supuestos guantes " de gala", me urgía un cambio nuevo de guardarropa, pero apenas y tenia para comer y encima la renta.Apague la velita del cuarto salí, mis tacones resonaban en los callejones vacíos que visitaba hasta que llegué a la taberna.

Me senté pesadamente, el tabernero me saludo.-Dark July un placer.- sonreí, el viejo me conocía bien, -Hola Tom..no han venido las chicas todavía, esta noche será pesada...tendré que hacer la calle como nunca antes, o me temo que mañana tendrás que volver a dejarme dormir en la alacena de la taberna, a todo esto...sirveme un vaso de whisky bien cargado... Tom asintió en silencio, y se retiró en cuestion de segundos mi vaso yacía ante mi, observé a las personas que comenzaban a llegar a la taberna, hacia dos días habian asesinado a una de nuestras compañeras, la habian encontrado degollada y con varias puñaladas en el vientre, y eso tenía a las chicas aterrorizadas...casi a todas menos a mi, tenía buenas maneras para protegerme, tome de un solo trago el whisky, lo sentí abrazandome la garganta, pero era una sensación que me gustaba y a la que ya estaba muy acostumbrada, deposite unos centavos en la mesa y me levanté acomodandome el corset del vestido, y sali fuera de la taberna.

Comenzé a deambular por las solitarias calles, y al final me paré en la entrada de un callejón donde las farolas de luz iluminaban tetricamente el entorno, me recargué en la entrada del callejón, y saque de entre mis senos un cigarrillo, lo encendí con un fosforo que me sobraba el ultimo, y comenzé a fumar tranquilamente, mientras aguardaba la llegada de un cliente, el primero de la noche...sería una noche larga...
Un dia en la vida. (Libre) Main_heather-graham-from-hell
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Oct 13, 2010 11:30 pm

El escenario nocturno de Londres no era hermoso, afuera de las tabernas podías encontrarte con borrachos molestos, ladrones en cada esquina y sabría Dios la clase de sombras inhumanas que habitaban por los callejones obscuros.

Caminando de regreso a casa, no tenía la más minima intención de ver a nadie al rostro, sin embargo un pequeño escalofrío me hizo voltear por instinto, sabiendo que probablemente lo que vería no sería divertido. Me sorprendí demasiado, lo que menos esperaba es que la presencia de una joven de mi edad fuera tan fuerte, sólo era una mujer, me tranquilice a pesar de que me resultaba inquietante.

Ella fumaba recargada sobre la pared, lo que más me intrigaba era la calma que aparentaba a pesar de la hora, “¿acaso no sabía que era peligroso?” pensé, pero después de todo no era una situación de mi incumbencia y resultaría bochornoso que otra dama fuera la que le diera un sermón sobre sus hábitos.

Como un rayo me cayó la verdad encima, quizá era una meretriz esperando clientela, eso explicaría la pose y su actitud de no tener prisa, yo sabía que existían pero mi hermano jamás me habría permitido acercarme a ninguna, bueno al menos no parecía necesitar ayuda y yo estaba siendo muy grosera al mirarla, eran unos segundos los que me detuve pero seguramente lo habría notado Con la cara todavía escondida bajo mi capucha, hice una breve inclinación de cortesía, a forma de saludo y disculpa, a continuación me preparé para seguir.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Miér Oct 13, 2010 11:37 pm

La noche era fría o eso parecía pues lo cierto es que hacia demasiado tiempo que no sentía esas sensaciones en mi piel, había salido a pasear, vestía como siempre con mis ropas bien acomodadas, algo antiguas pero que dejaban claro el señor que era, esa noche paseaba por una calle llena de plebeyos, gente de baja calaña, asesinos, timadores, putas ... un buen lugar para buscar la cena, era perfecto nadie extrañaba nunca a ninguno de ellos, después de todo quien se iba a preocupar por aquellas ratas de ciudad quien iba reclamarlas o a quien le importaban.

caminaba por entre ellos como si caminase en un desfile, me sentía observado pero nada temía de aquella escoria humana, ellos eran mi alimento, yo era el cazador y ellos solo las presas, pero ninguna me llamaba la atención, no es que alguna mereciese vivir o por lo menos yo tenía claro que no lo merecían, claro que no, buscaba casi sin interes al que tendría el honor y gran placer de ser mi cena de acabar su vida entre mis brazos pero nada ... no había nada lo suficientemente suculento ... "o quizas si " pensé mientras posaba mi fría mirada en una chica pelirroja con el pelo enmarañado y las ropas raidas para no desentonar con el atuendo de aquella mugrosa calle, pero lo que verdaderamente llamaba la atención era que a su lado relativamente había una chica por sus ropajes y su educación al inclinarse se trataba de alguien de clase alta o por lo menos adinerada y bien educada, "rara combinación" pensé y seguí en mi posición medio oculta, siempre apetecía mas un bocado de clase alta, seria divertido ver que hacía hay aquella chica y mas mirando tan fijamente a la otra.
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Miér Oct 13, 2010 11:41 pm

Apenas habian pasado algunos minutos y todavía no caia ningun cliente, estaba comenzando a hacer frío, habia leido en un periodico que se pronosticaban heladas, pero bueno el frío era algo que se tenía que soportar, era preferible aguantar unas cuantas horas de frío, a que mañana tuviera que pasar todo el dia en la calle.

Mientras daba una exhalada a mi cigarrillo, escuche unos pasos que se aproximaban, por la neblina que estaba comenzando a caer lentamente como sombra en las calles, no pude percatarme de quien era, ademas la figura se veia borrosa, cuando estuvo cerca de mi, pude darme cuenta del por que, era una mujer, sin duda alguna, el sonido de sus pasos y el movimiento de su cuerpo eran notorios, pero llevaba una capucha...¿una capucha?, valla, pero si debe de ser con toda certeza una niña rica, normalmente por estos rumbos no suelen verse personas con prendas tan finas.

Sonreí cuando vi que se me quedó viendo, a lomejor no se animaba a solicitar mis servicios, ya antes habia atendido a alguna que otra mujer, cuando me hizó una ligera reverencia, respondi con una exhalacion de humo de mi cigarro y una sonrisa, mientras le decía tranquilamente, en un tono de voz normal, puesto que la calle estaba vacía, y se podia escuchar perfectamente.
-Es tarde para que una jovencita de dinero se pasee sola por los barrios bajos no crees...además no es buena idea si vienes tan elegantemente vestida...una capa con capucha es una prenda finisima de ver por estos lugares- Tenía la ligerisima sensación de estar siendo observadas, pero la unica farola en la calle, era la que estaba justo delante de mi, y una que seguía varias calles mas adelante, aunado a que la neblina ya comenzaba a subir lentamente...a lo mejor era solo imaginación mia...estoy acostumbrada a ser observada.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Oct 14, 2010 12:03 am

Me había distraído el encuentro con aquella mujer por lo que repasaba mentalmente el camino que se supone debía seguir de regreso; note que me sonreía, parecía una sonrisa franca, aunque no podía dejarme llevar por la impresión, ya muchas me había dado la aristocracia y todas ellas fueron hipócritas. De sus labios de pronto salieron palabras.

-Es tarde para que una jovencita de dinero se pasee sola por los barrios bajos no crees...además no es buena idea si vienes tan elegantemente vestida...una capa con capucha es una prenda finisima de ver por estos lugares- Que curioso que ella dijo exactamente lo que yo no me atrevía a expresar; mi preocupación por la hora y que una mujer paseara por los barrios bajos. Mi primera reacción fue voltearme a ver, ¿De verdad resaltaba tanto que era rica?, algo me quedaba claro, no era un ama del disfraz pero trate de ser discreta, al parecer estaba completamente descubierta. Respondiéndole con otra sonrisa, me preparaba a responder pero estaba algo lejos, era mala educación gritar como si estuviera en un mercado, por lo que me acerque y logre verla mejor.

Tenía un cabello precioso, un rojo que me recordaba el fuego, “¿cómo podía una mujer tan bella dedicarse a algo tan vil y a costa de ser excomulgada?”; que torpe, todavía me cuestionaba sobre una religión que hacía poco había puesto en duda y según la biblia hasta aquella mujer podría salvarse más fácil que yo, en el fondo sabía en mi interior existía un monstruo parecido a los que tanto odiaba.

- Quizá me la robe y voy huyendo para que no me atrapen- trate de ser graciosa, no me quedaba de otra, ya se había dado cuenta de que era rica; el corazón me latió con prisa, sentía unos ojos clavados en nosotras, ¿Simple imaginación? Ya me estaba volviendo paranoica.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Jue Oct 14, 2010 5:13 am

Off Roll:::...
Nat, te respondó para darle continuidad al hecho de que Logan nos está espiando vale?.

On Roll:::...
No pude evitar lanzar una risotada alegre cuando escuché la respuesta de la muchacha, me cubri la boca con el dorso de la mano, bueno a lo mejor la chica se reía de una forma mas discreta, pero bueeno las mujeres de la calle avecez no solemos reprimir ese instinto de reir alegremente, además esas dos copas de Whisky que me habia tomado me habian hecho un ligero efecto por que no habia ingerido antes alimento alguno, cuando metí una de mis manos dentro de mi bolsillo encontré otro cigarro, eso era genial por que el que tenia estaba a punto de apagarse.

Saque el cigarro y lo lami, para que no se apagará tan rapido, y lo prendí con la ayuda del que estaba por consumirse, inhale fuertemente y heché mi cabeza para atrás para exhalar el humo que se elevó como un blanco fantasma por encima de nuestras cabezas.

-jajajaja esa fue una respuesta muy buena, entonces yo te respondería que entonces debes de ser una ladrona mas de las que hay por aquí, pero una muy valiente y sobre todo de una inteligencia muy brillante...eso te salvaría el pellejo...verás casi toda la gente por este barrio me es conocida, comprenderás que es facil para mi darme cuenta cuando alguna persona que no pertenece aqui se pasea por el sector...pero corre antes de que la policía te atrape señorita-volví a reir con energía mientras recargaba mi hombro en la pared y ponia mi mano sobre mi cintura, di un nuevo toque a mi cigarro.
-[/b]Me llamo Juliette Laforeze, aunque me conocen por estos rumbos como Dark July, puedes decirme Julia si lo prefieres.-[b]dije presentandome y extendiendo hacia ella mi mano cubierta por un raido y viejo guante de color azul.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Jue Oct 14, 2010 12:44 pm

Me apoyé en la pared camuflándome más en la oscuridad de la noche si es que eso era posible, mi cabello caía algo descuidado sobre mi rostro de frío mármol blanco, para los transeuntes podía parecer una mera estatua en medio de la calle con la mirada fija, rostro inespresivo y sin mover un solo musculo del cuerpo, pero eso era algo que no me importaba, la mayoría estaba demasiado borrachos como para darse cuanta de algo, además ya tenía un objetivo marcado aunque se encontraban a cierta distancia las escuchaba perfectamente, sonreí de medio lado cuando la chica bien vestida sugirió la idea de que tal vez había robado la capa con la que se envolvía y huya de la policía, ni ella misma se creía tal cosa, pero resultaba divertido verlas.

La paciencia era un don y ciertamente yo no lo tenía, empezaba a impacientarme, después de todo era de ese tipo de personas que quería algo y lo quería en el instante, estaba acostumbrado a tomar lo que quería en el momento, después de todo yo no tenía por que esperar así que estas situaciones me sacaban un poco de mis casillas alterando a la bestia que todos llevamos dentro, quería saber que era lo que aquellas mujeres hacían hay, quería alimentarme de una maldita vez, estar sediento aun me hacía irritable, di un par de pasos en la acera saliendo de la inminente oscuridad que me cubría, era curioso toda la tranquilidad y paciencia que tenía cuando tocaba o cuando pintaba la perdía al estar rodeado de otros seres.

No pude evitar torcer el gesto y aunque ahora mi figura era completamente visible a los ojos de los viandantes de aquel lugar, seguía siendo lo mismo de inexpresiva que era habitualmente, aparte un momento la vista de ellas para mirar fijamente el pavimento de tierra que cubría la calle muy distinto al adoquinado de granito de las calles donde vivía la clase noble, por unos instantes lo único que pensé era que iba a manchar mis ropas y mis botas con aquel sucio polvo del camino pero pronto esa idea dejo de importarme después de todo lo material tampoco es que tuviese valor alguno pero si ir por la calle lleno de polvo y barro, sacudí un poco la ropa de mal humor, decididamente el no comer a tiempo me nublaba el juicio y me cabreaba de sobremanera, suspire tranquilizándome a mi mismo y centrándome en lo que en ese momento requería mi atención, volví a fijar mi vista en aquellas chicas y retrocedí otra vez a la pared para dejarme ocultar esperando que no se hubiesen percatado de mi presencia o que las estaba mirando.
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Oct 14, 2010 10:04 pm

Off Roll:::...
¿Cuál es el verde que usas? T_T no me sale jajaja

On Roll:::...

Escuché las palabras salidas de sus labios, tan rojos como su larga cabellera, por unos instantes hicieron olvidarme del hecho de que algo no andaba bien; me siguió el juego, decía la verdad, después de todo ella estaba en su territorio, era de lo más normal que reconociera a quien no perteneciera a el.

Tome una pose más despreocupada y con la mano derecha recorrí mi cabello un poco para atrás porque el que me caía en el rostro más la capucha, me estaba estorbando demasiado y era un poco desesperante.

-Me llamo Juliette Laforeze, aunque me conocen por estos rumbos como Dark July, puedes decirme Julia si lo prefieres.- se presentó y después extendió la mano, ciertamente no sabía como responderle, estaba acostumbrada a las reverencias y el beso de Judas, al menos yo lo llamaba así porque estaba segura de que después de irte recibías la puñalada por la espalda, sin embargo ese se daba con personas con las que ya estuvieras familiarizada. Y seguramente no quería ella un beso en la mano tampoco, yo no era un hombre. Hacía demasiado que no me sentía tan torpe en algo tan simple.

Extendí la mano arremedándola, eso siempre servia para salir de ese tipo de situaciones, hacer lo que los otros, además estaba más preocupada por el hecho de que le tenía que decir mi nombre, era un poco incomodo; lo que me consolaba es que probablemente no tendría ni idea de quien era, por su edad y entorno quizá no reconocería el apellido y ya me estaba cansando de ser tan histérica, desde que llegue a Inglaterra me afectó, quería matar licántropos y no podía ni saludar bien, el colmo.

-Un placer, aunque siendo buscada por la policía no esperara que le diga mi nombre verdadero.- Por fin me había decidido, no debía huir de los otros toda mi vida-. Natasha Von Hannover y creo que así me conoce la mayoría...

Me dí cuenta de que ya estaba divagando por los nervios, mejor corte mi respuesta y medio sonreí. Esperé a que ella dijera algo; no iba a salir corriendo después de presentarme.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Jue Oct 14, 2010 10:23 pm

OFF::
AAh mira se llama Medium spring green te colo los nombres de los colores que me se por si alguno te gusta
mediumspringgreen
papayawhip
Hotpink

On::
-Natasha Von Hannover...valla suena al nombre de una lady o una condesa, debes de ser alguien sin duda alguna importante.- exhalé un poco el humo de mi cigarrillo.

Algo en verdad en el ambiente me tenia un poco intrigada, volteaba muchas veces a mis espaldas por una de las vertientes del callejon, y hacia las espaldas de la chica, en verdad tenia una rara sensación, en un punto se habia acrecentado y un escalofrío me habia recorrido la espalda.

-Muchacha crees en los cuentos de terror...tal vez no, pero si te dije que tuvieras cuidado no fue para alertarte sobre los ladrones o borrachos que te puedas topar en este barrio...si no de algo mas...que no toda la gente alcanza a comprender o creer...hace exactamente dos semanas, murió asesinada mi mejor amiga, su nombre era Nicolle, ella tambien se dedicaba a la prostitución como yo y habia enfermado de pulmonía hacia unos cuantos dias...su cadaver fue encontrado cerca de este lugar, como a dos calles mas hacia el oeste, lo mas raro es que no tenia una gota de sangre en las venas...¿Crees en los vampiros?, tal vez pienses que seria comun de una mujer inculta de la calle como yo creer en esas tonterias, la policia advirtió a los diarios de no divagar los detalles de su asesinato, Nicolle murió degollada y apuñalada por el hombre que se dedicaba a explotarla cuando esta se nego a seguir pagandole el dinero...pero era mentira, se nos amenazó a las demas prostitutas de no decir nada a la prensa, pues todas sabiamos que las unicas que no trabajan para un explotador era Nicolle y ahora yo...y te cuento esto, por que hoy precisamente es una noche extraña...esta calle normalmente esta poblada de clientela, por eso me encontraba aquí, pero tal parece que en estos momentos ni un alma se pasea...alzé mi rostro a la luna que brillaba palidamente sobre nosotras y baje la cara a la muchacha sonriendo.

-ah...lo siento no deseaba asustarte, por cierto eres una muchacha muy linda, deberias de lucir tu rostro y no esconderlo debajo de ese capuchón.-le guiñe un ojo y volvi a fumar de mi cigarro
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Oct 14, 2010 11:08 pm

Mi gesto cambió, fue de verdadera sorpresa, con mucha razón debió pensar que estaba asustada, era la primera vez que escuchaba a alguien hablar sobre cosas anormales que no fuera yo misma y luego me callaran. Prostitutas asesinadas en los callejones, “definitivamente ya estoy en casa” .

Era más extraño que estuviera conciente de ello y aún así no se fuera, en fin mi vida era distinta, Julia estaba cumpliendo con su trabajo, nunca me falto nada y sólo me quedaba tratar de imaginarme su situación, me pareció valiente.

-ah...lo siento no deseaba asustarte, por cierto eres una muchacha muy linda, deberías de lucir tu rostro y no esconderlo debajo de ese capuchón.- escuche sus últimas palabras, creo que intentaba distraerme de las que pronunció con anterioridad, aún pensando en su historia corrí para atrás la capucha como respuesta. Me había quedado sin habla; no, miento, más bien tenía demasiado que decir y no sabía por donde empezar.

-Hombres, vampiros… todos son igual de imbéciles- Cuando reflexione me tape la boca con la mano, seguía furiosa por lo de Alemania y como nadie lo sabía había preferido no darle vueltas al asunto, estaba siendo grosera, quizá también había mujeres monstruo por allí, verdaderamente soné como una ardida –.Lo siento, no suelo hablar así.

No era la primera vez que decía una majadería pero sí con alguien que no era de la familia; perdí la compostura por unos minutos pero volví a mi pose y actué normal.

- Mi vida es un cuento de terror, no se preocupe – me acerque a ella hasta poder susurrarle al oído – Creo que estamos siendo observadas.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Vie Oct 15, 2010 12:48 am

-Dices que entonces crees en seres sobrenaturales es un alivio saberlo, la ultima vez que se lo dije a alguien pensó que estaba borracha...le habló a la policia y me encerraron 72 horas...ultimamente una ya se debe de andar contiento en esta epoca, en especial por que todavia hay gente que tiene miedo de lo sobrenatural...jajajajaja no te preocupes, al hablar asi te creerán mejor que seas proveniente de estos barrios...tu me creerías acaso si te dijera que yo tampoco soy lo que aparento ser.-

Guardé silencio y sonreí divertida, bueno si esta muchacha era capaz de comprender que habia cosas mas halla de la percepción humana, significaba que ya se habia logrado ganar en parte algo de mi simpatía...continué.-Soy una prostituta, eso es evidente a esto me dedico desde que tengo 18 años...pero...es una mascara mas...pues en realidad soy una...bruja...si...una bruja- cuando exhalé el humo de mi cigarro lo hice exhalando sobre la palma de mi mano abierta, el humo se concentro en la mano y formo una esfera automaticamente de color blanco, como si estuviera encerrada en una bola de cristal, el humo no se disipo, por el contrario comenzó a divirse y tomo la forma eterea de un grupo de animales salvajes corriendo por la palma de mi mano, dejando tras de si una estela de humo, cabalgaron por el aire, y al llegar a la cabeza de Natasha se desvanecieron en el aire, sonreí divertida...-Ese es solo uno de los varios trucos que se...oye espero que no seas una cazadora de brujas- dije mirandola perspicazmente.

-Si yo tambien tengo la sensación de que nos estan observando, sin embargo la calle es demasiado oscura como para que pueda ver mas halla de la luz que emite esta farola, podría ir a investigar si es que en realidad estamos solas o no..
-dije observando hacia el horizonte
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Vie Oct 15, 2010 1:10 am

Me sabía descubierto, no sabia muy bien como pero de una u otra forma sabían o por lo menos intuia que estaba hay, me quedaban dos obciones logicas o huir antes de confirmar sus sospechas o confirmárselas yo mismo a fin de cuentas segir escondido solo me hacia un cobarde y nada de honor hay en la cobardía. Cerré los ojos pensando en que hacer .... tambien las podía abordar por sorpresa y saciar la sed que inundaba mi garganta.

Suspiré levemente y di un paso al frente erguido en toda mi gloria, después de todo si una noble en aquel lugar me intrigaba una bruja lo hacia aun mas, había escuchado sobre ellas pero nunca había visto ninguna y mucho menos había conocido a alguna, su sangre podía ser deliciosa ...

- Buenas noches señoritas * sisee entre dientes cuando estuve a una distancia en la que pudiese ser visto, mi voz era clara y con el aplomo que solo un caballero sabe darle a pesar de solo ser un susurro, hice un leve gesto para ofrecer una sonrisa pero apenas era una mueca después llevando un de mis manos alante y otra atras realice una pomposa reverencia después de todo aunque una de ella fuese una prostituta no iba a perder mis modales*
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Oct 15, 2010 1:41 am

La habían llevado a la cárcel por eso, que horror al menos nunca llegaron a tanto conmigo, mi padre se estaría retorciendo en su tumba si hubiera pasado, una Van Hannover en la prisión; al menos comprende la situación y no se asusta y arma un escándalo como otros. Sonreía e hice lo mismo, pero no estaba preparada para lo que iba a escuchar a continuación.

-Soy una prostituta, eso es evidente a esto me dedico desde que tengo 18 años...pero...es una mascara mas...pues en realidad soy una...bruja...si...una bruja-. Al decirlo, jugó con el humo de su cigarrillo de una forma que jamás había visto antes; entre todo lo que me había topado no estaban las brujas, ella tenía razón definitivamente era una noche extraña -. Ese es solo uno de los varios trucos que se...oye espero que no seas una cazadora de brujas.

Estaba acostumbrada a aguantar las ganas de reír y no había demasiadas cosas que lo provocaran, tontamente pensé en taparme con el abanico que ni siquiera traía, primero salió una mueca torpe y después ya no pude contenerlo, comencé a carcajearme como una loca.

-¡Cazadora!, ¿existen?...jajajaja ¡lo que le preocupa madame!- no podía controlarme, entre la ironía de toparme con otro ser sobrenatural y su preocupación por haberle revelado su secreto a una cazadora – de licántropos, más bien, lamento decepcionarla.

-Si yo también tengo la sensación de que nos están observando, sin embargo la calle es demasiado oscura como para que pueda ver mas halla de la luz que emite esta farola, podría ir a investigar si es que en realidad estamos solas o no..- eso terminó mi espectáculo y lo agradecí, excepto porque significaba que estábamos en peligro quizá.

Mal dijo eso, otra voz se escucho en el callejón, la de un hombre en está ocasión; saludó como todo un caballero pero a mis ojos era evidente que no lo era, su presencia parecía la de la propia muerte, que según contaban también vestía elegante.

- Bonsoir… - dije con mi acento francés y me incliné sin dejar de observarlo “eran buenas hasta que llegó” - ¿Se perdió caballero? mi voz sonó irónica a pesar de la educación.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Vie Oct 15, 2010 1:54 am

Tenía una risa contagiosa, cuando la escuché no pude mas que reirme, si era una cazadora pero de hombres lobos.
-Me has quitado un peso de encima, lo primero que pensé fue, no puede ser ahora no solo tengo que lidiar con dos semanas de rentas atrasadas, ahora tambien debo de comenzar a huir de una cazadora-

Avanzé un poco para quitarme de la pared, y ponerme de frente a la farola para recibir mejor la luz, fue entonces cuando una voz a mis espaldas me hizo volverme despacio, sentía el aire pesado a mi alrededor, y alzé la vista para darme cuenta que un elegante caballero se encontraba atras de nosotros, otra persona que tampoco provenía de los barrios bajos, pero este a diferencia de la muchacha me inspiraba un sentimiento sumamente raro y extraño.
Di un paso hacia atras haciendo sonar el tacon de mis botines y me coloqué a un lado de Natasha mientras observaba al caballero, un escalofrío recorrió mi espalda, pero enseguida me recompuse, di una ultima fumada a mi cigarrillo, exhalé el humo y tire el cigarro al suelo donde calló en un charco de agua apagandose inmediatamente.

El tono de mi voz al responderle fue el mismo que solía utilizar con mis clientes.
-Buenas noches mi lord...por lo visto hoy es la noche en la que los ricos se mezclan con los pobres de los barrios bajos...esta buscando un poco de diversión...por unas monedas podría atenderle si lo desea-observé a Natasha y le guiñé un ojo, para darle a entender que estaba siendo sarcastica. Estaba nerviosa, sentia mi corazón agitado cada vez que mis ojos se clavaban en los de aquel caballero.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Vie Oct 15, 2010 2:32 am

Me mantuve en mi sitio aunque se notaba el desprecio con el que la chica de clase alta me había saludado la mire inespresivamente y después sonreí de medio lado casi sin poder evitarlo, en el fondo la situación me divertía.

- No, no me he perdido ... después de todo conozco demasiado bien los caminos de esta ciudad, de estas calles como para caminar por ellas sin levantar la vista siquiera * claro que los conocía demasiada noches alimentandose en lugares como ese para no como para no conocerlo a la peerfección * encambio una señorita como vos .... no creeis que no es este vuestro lugar ? * volvi a sonreir de medio lado he hice una reverencia * o quizas me equivoque y si lo sea ... rodeada de putas y ladrones ... sois acaso de su condición?

Miré a la otra chica ... puta, bruja ... que mas sería ..... escuche su insinuación sin poder reprimir una muesca de asco, yo no tenía relaciones que mujeres de aquella calaña .... por quien me abría tomado, su proposición me molesto algo pero intente disimularlo y volver a mi rostro de frio marmol que ya era habitual en mi, suspire interiormente y después.

- Los asuntos que me traigan por estos lugares solo me atañen a mi, * murmure con voz firme * asi que no creo que un hombre de mi condición deba dar explicación alguna a una .... * la mire de arriba a bajo con algo de desprecio * como tu * acomode un poco mis ropas y metí mis manos dentro de la capa * además alguien como tu nunca podría a tender a un ser como yo ... el cual nunca pagaría por algo que puede tener sin mayor esfuerzo
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Oct 15, 2010 3:22 am

Julia lo trató como si fuera un cliente, quizá eso era lo mejor para tranquilizar la atmósfera caótica en la que estábamos los tres sumergidos, en todo caso si fui grosera fue porque me desesperaba sentir los ojos de alguien clavados en mi persona, no era un espécimen de circo ni tampoco la cena de nadie.

-No, no me he perdido... después de todo conozco demasiado bien los caminos de esta ciudad, de estas calles como para caminar por ellas sin levantar la vista siquiera- No lo dudaba ni un poco – en cambio una señorita como vos .... no creeis que no es este vuestro lugar?.

Muchas cosas es Natasha Von Hannover y una de ella para bien o mal es orgullosa, sus palabras me cayeron como un golpe bajo; encima de todo el my descarado se atrevió a inclinarse y sonreír -. o quizas me equivoque y si lo sea ... rodeada de putas y ladrones ... sois acaso de su condición?

"¿Quién demonios se creía para juzgar a los demás?"; yo misma hace unos minutos sabía que no debería estar allí y que a mi familia nunca le habría agradado que hablara con una meretriz; sin embargo se comportó conmigo mejor que todos esos caballeros presumidos y arrogantes como el que tenía enfrente.

Lo escuche insultarla; por Dios como si yo no supiera cuantos hombres nobles recurrían a los servicios de estas mujeres buscando el placer que al parecer sus esposas no podían proporcionarles, o tratando de olvidar a alguien. No me convenía enemistarme, no sólo por su obscura presencia, también porque era probable que me lo volviera a topar, parecía una persona con clase; con años de burlas aristocráticas encima, explote, antes era una niña ingenua, no pensaba volver a dejarme de nadie.

Me le acerque con elegancia, cuidando cada movimiento y dí una vuelta a su alrededor observándolo – Puede ser que me equivoque Monsieur, pero ambos estamos en la misma posición; si mal no recuerdo hace unos minutos el caballero nos vigilaba, no es propio de los hombres refinados espiar a unas señoritas.

Pocas veces me molestaba, él estaba logrando que lo hiciera – A menos claro que a vos le preocupara la seguridad de estas dos damas, porque le recuerdo que eso somos, no hay necesidad de insultos-. Me paré frente a él, mirándole a los ojos y use mi tono más sarcástico – O se disculpa y se presenta dispuesto a cuidarnos la espalda; o puede irse a resolver sus importantísimos asuntos en lugar de perder "nuestro" tiempo-. más que una sugerencia era una orden.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Vie Oct 15, 2010 4:17 am

Entorné una ceja por arriba de su nivel natural para contemplar al hombre que se acaba acercar a nosotras, lo miré de hito en hito cuando escuché como se refería, su comentario de las putas y los ladrones me molestó un poco.
-Bueno no se puede pensar gran cosa de otro hombre que deambula por estas mismas calles a estas horas mi lord.-dije con un tono cortés.

Pero la mirada que me dedicó hizo que lentamente mi mal humor empezara a apoderarse de mi, humor que se borró en una alegre risotada que se propago por la oscuridad de las calles y que hubiera tomado por sorpresa a mas de uno.
-Ay no me vengas con esos cuentos, serías uno mas de los que desfila por mi lecho, no estas para saberlo guapo, pero he conocido desde principes hasta barones y lords, la cama no conoce de niveles sociales...anda ya, te vez muy tenso, te hace falta relajarte un poco.-

Sonreí con molestia una vez cuando me dijo al respecto de que el nunca pagaría por tener algo que puede conseguir facilmente, entonces le respondí en un tono molesto confirmando las palabras de Natasha.-Pues en verdad dista de comportarse como un caballero de la alta sociedad, todo lo contrario parece un vulgar mendigo alcoholizado,ese es el problema con la escoria de la alta de tu calaña, piensan que por haber nacido en cuna de oro se merecen todo, cuando lo que en realidad se merecen es estar en el fondo de un cubo de basura.-

Pero tenía un caracter muy extraño en mi persona, tan facil como me molestaba tan facil como se me pasaba, aunado a un caracter cinico y descarado forjado por los años de vivir en la calle.-Ay ya, yo se que tienes ganas de retozar un rato, mi cuarto no esta muy lejos de aqui, te cobraré solamente diez peniques, y prometo que disfrutarás durante un buen rato, soy la mas conocida por estos rumbos, preguntale a cualquiera sobre la calidad de los servicios de Dark July-mientras hablaba me aproximé a el, y deslize las yemas de mis dedos sobre su pecho.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Vie Oct 15, 2010 1:48 pm

No estaba dispuesto a dar explicación alguna sobre lo que hacía o dejaba de hacer y mucho menos iba a consentir que dos mujeres pusieran en tela de juicio mi honor, la situación me resultaba casi irrisoria volví a desviar mi mirada al polvoriento pavimento en el fondo necesitaba no molestarme, mentalmente suspire calmándome una vez mas al fin y al cabo parte de mi mal humor solo se remitía al hecho de que llevaba varias noches sin comer nada y cuando por fin había salido a buscar algo tampoco lo estaba haciendo.

- No creo que ninguna podáis afirmar que yo os observaba, * después de todo aunque esa afirmación era cierta no tenían pruebas para darla aunque lo hubiesen intuido estaba casi convencido de que no había sido visto * podríais equivocaros de persona y estar injuriando a un caballero, por lo tanto no creo que tenga que ser yo el que deba una disculpa. * murmure haciendo una leve inclinación* Y sobre lo de la protección ... lo siento no soy un soldado que reciba ordenes y puesto que no veo peligro inminente *aparte de él * no tengo por que brindar tal.

Me volví a la mujer de la calle en cierta forma tenía razón muchos hombre de la clase alta habían visitado esos lugares con fines lujuriosos pero yo tampoco era como ellos, yo no era un hombre que favor me iba a hacer a mi una mujer de la calle aparte de ofrecerme su sangre, por unos instantes sentí lastima por ella, extendí una de mis pálidas y frías manos asta ella y con suavidad la tomé por la barbilla para mirarla a los ojos, decididamente no sabía a quien le proponía tratos.

- Si aceptara vuestra proposición seríais leyenda preciosa * mi tono era dulce quizás por primera vez en esa noche, era cierto que yo era una de esas personas que me gustaba jugar con mis victimas, que solía conquistarlas antes de extraer asta el ultimo aliento de vida en ellas, pero ninguno de mis amantes, de las personas que había estado había visto un nuevo amanecer o una nueva noche más, podría pagarles pero de que les serviría entonces el dinero * Y descuida no creo ser merecedor de todo por haber nacido en alta cuna, * solté su barbilla con la misma suavidad con que la había tomado y con uno de mis dedos acaricie su rostro levemente para después endurecer mi mirada* puedes nacer donde sea pero influyen muchos mas detonantes para ser un noble
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Oct 15, 2010 8:11 pm

Ese hombre me estaba colmando la paciencia, al menos me alegro que ella no lo tomara tan mal, parece bipolar pero todos tenemos algo de eso, al parecer, como en toda buena sociedad, teníamos prejuicios en contra de una clase que no fuera la nuestra, las palabras de ella fueron duras al hablar sobre “la escoria de la alta de tu calaña”, ni como defender a mis compañeros de la alcurnia.

-No creo que ninguna podáis afirmar que yo os observaba- Tenía la razón, mi instinto me decía que él era quien lo estaba haciendo pero no podía comprobarlo, como fuera los tres terminamos conversando en el mismo callejón sucio y tenebroso de los barrios bajos, ninguno tenía derecho de criticar al otro, por unos instantes, sin importar quienes éramos, parecíamos semejantes nos agradara o no.

Su tono brusco cambio un poco, cuando la tomo por el rostro mi primera reacción fue voltearme, no debería ver algo tan privado, tan viejas costumbres no se desaparecen con facilidad; volví a observar con las mejillas ruborizadas, sabía que ella era bruja y podía defenderse en todo caso, pero nunca me había gustado que pisotearan a otros y por eso seguía allí inmóvil.

-puedes nacer donde sea pero influyen muchos mas detonantes para ser un noble- vaya, el señor tenía razón por primera vez en la noche, suponía que se retiraría en cualquier momento yo estaba realmente deseando retomar la platica que tenía con la señorita Julia, no conseguía olvidar lo que ella era, posteriormente se me ocurrió una idea, “… elle peut me dire à propos des loups-garous”, seguramente debía de saber algo, aunque fuera poco a mi me serviría.

-Tiene razón caballero, bonam noctem, puede continuar su camino- la ansiedad me mataba, necesitaba preguntarle a Dark July sobre los werewolves, aunque lo estaba incitando a irse, al mismo tiempo sonó como un suplica.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Vie Oct 15, 2010 8:42 pm

Observé fijamente al caballero a los ojos, tenía algo de hechicero en su mirada, hechicero por citar una palabra por que de que me quedaba claro que no tenía lazos con la brujería eso me quedaba claro, era mas bien como si sus ojos me estuvieran desvistiendo el alma, era una mirada dura y penetrante, como si en esos ojos estuviera cargando con la muerte.

Sentí su tacto cuando me sujeto por la barbilla, alzé el rostro para contemplarlo, mis ojos verdes brillaron como esmeraldas en medio de la noche, sus manos eran suaves pero al mismo tiempo eran duras...y frías sumamente frías, era como el toque de un cadaver, apenas pensé eso, sentí una rara sensación en el estomago, solo tengo esa sensación cuando me encuentro con....con un hijo de la noche...y si este hombre fuera uno de ellos...tal vez lo era, era mejor andarse con tientos.

-[b]oh vamos...estas diciendo que me matarías si estuviera contigo...seré una desafortunada como suelen llamarnos los de la clase alta, pero no soy estúpida...necesitas algo de calor...por que ese frío de muerte que desprenden tus manos no es natural...o me equivoco caballero.-[/b]hice una pausa por si el hombre quería decir su nombre, pero al mismo tiempo escuché la petición de Natasha, su voz habia sonado anhelante y suplicante como si deseará que el hombre se alejara de nosotras, tal vez presentía el peligro, sus palabras fueron al grano denotando en efecto, que su presencia le era incomoda...y tal vez, por que ambas estabamos frente al depredador...
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Vie Oct 15, 2010 10:04 pm

Sonreí ampliamente ante las palabras de la chica noble, me estaba invitando a irme muy educadamente, lo que si estaba claro la sutileza y el tacto no era su fuerte, la mire divertido y negué levente con la cabeza .

- Vamos preciosa no seáis egoísta y me despidáis así no eres la única que tiene curiosidad por conocer a una mujer como ella, ... además si queréis que desaparezca no tenéis que andaros por las ramas si a fin de cuentas vais a ser tan poco delicada como si dijeseis las cosas claras.

Tenía razón la chica de la calle mis manos eran inusualmente frías, casi nunca las llevaba desenguantadas pero esa noche los llevaba en los bolsillos un descuido tonto el no ponermelos, supuse que el echo de ponermelos en cierta forma le daba la razón sin tener por que dar explicación alguna sobre tal cosa, casi era el hecho una afirmación de que estaban frías las manos por no llevar guantes.

- Yo no e dicho que os mataría , eso lo habéis dicho vos ... * pero ella tenía razón era como si hubiese leido mi mente o mis deseos, mi respuesta tampoco es que desmintirera su afirmación pero dejaba un vacío de dudas, por naturaleza no solía mentir pero tampoco tenía por que decir la verdad, esistian formas que sin mentir no se decia la verdad y eso era lo que yo usaba*
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Oct 15, 2010 11:22 pm

¿Acaso iba para largo? Me alegraba no tener hora de llegada, nadie me esperaba en casa, seguramente los sirvientes estaban sumergidos en el mundo de los sueños, la declaración de madame Julia me dejó petrificada, la palabra muerte solía darme escalofríos, al parecer ella había notado algo que yo todavía no estaba tomando en cuenta, mi prisa tonta por preguntarle acerca de hombres lobos me hizo olvidar que teníamos de frente a un sujeto peligroso.

Helado; unas manos congeladas me habían tocado varias veces, siempre preferí el frío antes que la calidez del sol, pero hay temperaturas anormales, ¿Se trataría de un engendro bebedor de sangre?; sería la segunda vez que veía uno en mi vida, realmente con lo poco que conocía no podía confirmarlo, eran especulaciones mías.

Por su respuesta era obvio que no pensaba irse inmediatamente; curiosidad, es cierto eso fue una de las cosas que me hizo ir a Julia, pero si las sospechas sobre nuestro acompañante eran ciertas, me quedaba una duda, se referiría al trabajo de ella o el hecho de ser bruja.

-Yo no he dicho que os mataría, eso lo habéis dicho vos...- era posible que sólo fuera una mentira pero me hizo sentir tranquila; no pensaba acabar con su vida.

-Mademoiselle Julia, me parece de pésimo gusto estar parados aquí sin hacer nada; ¿le gustaría cenar algo? Sería un placer invitarla si conoce un lugar al que podamos ir- seguía deseando hablar con ella pero no me olvidaba de que teníamos una sanguijuela a unos cuantos centímetros –Por supuesto puede venir si lo desea Monsieur-. Bajé la voz un poco, lo suficiente audible para sus oídos; estaba jugando un poco -. Sí es que su paladar refinado se alimenta de algo más que sangre.
Me había arriesgado un poco, pero si pensaba hacernos algo ya se estaba tardando, era una acusación, era de mala educación ser demasiado directa, por lo mismo trataba de dar rodeos e irme como él decía, por las ramas. Sí era un vampiro, entendería el mensaje y sí no, era una grosería más con muchas interpretaciones.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Julia Laforeze Sáb Oct 16, 2010 2:16 am

-Claro que conozco un lugar, a decir verdad no he comido nada desde la mañana traigo un par de alcoholes en el estomago pero...- saqué de un bolsillo de mi faldón unas cuantas monedas de cobre pequeñitas, eran peniques y los conte, solo tenia siete, y encima tenía que pagar mañana la renta...bueno si me desafanaba a tiempo tal vez podia sacar algun cliente de la cantina.
-si vamos, quiero comer una papa asada y un vaso de brandy...no muy lejos de aquí se encuentra la taberna que frecuento, se dan cita muchas personas, pero tienen terminantemente prohibido causar alboroto...mmm es la una de la mañana, quizá alguna de las chicas se encuentre en el lugar ahora...nos acompaña caballero, o solamente gusta de frecuentar los salones elegantes y no las aburridas y sucias tabernas.-dije sonriendo de medio lado.

Me quité la chalina verde y roida de los brazos, y la coloqué sobre mis hombros, cubriendome apenas un poco, de un bolso saque un espejito roto para contemplarme y acomodé un poco mis cabellos.
-Si desean seguirme...y nada de atacarnos de espaldas...degollar por la espalda ya paso de moda...a Nicolle le sacaron la sangre hace unos dias.-dije recordando a mi querida amiga, y la fea muerte que habia sufrido, la extrañaba, pero sabia que estaba mejor muerta, habia abandonado la miseria, y ademàs se habia librado de padecer los horribles transtornos y dolores de la pulmonia, justo ahora que el invierno estaba por comenzar
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Logan Malfoy Sáb Oct 16, 2010 3:16 am

Odiaba aquellos lugares, las tascas esas llenas de delincuentes, con olor a comida rancia y vino barato, quería saber algo más sobre aquella mujer que se había autonombrado así misma bruja pero lo cierto era que tenía hombre, aquel lugar no estaba echo para alguien como yo decididamente, sentarme hay con dos mujeres no era típico de mi.

- Me temo tendré que reusar muy a mi pesar vuestra oferta .... * Realice una leve reverencia y después cerré los ojos llevándome una mano al pelo despeinándome algo, pero siempre que no estaba muy seguro de alguna decisión o necesitaba pensar algo era un gesto que solía hacer casi instantáneo. * A sido un placer conocerlas señoritas pero como ya informe me traen por estos lugares asuntos que me gustaría resorber con la mayor brevedad posible. * Sabía que no me había presentado y dicha falta de modales no era muy normal en mi pero tampoco es que me hiciese gracia dar mi nombre en un lugar como ese y puesto que no solía decir mentiras prefería ignorar el tema. *

Supuse que en el fondo para ellas sería todo un alivio mi marcha, la chica de la alta sociedad lo había dejado bastante claro y por lo visto sabía que era pero tampoco era algo que yo se lo fuese a confirmar, además aunque hubiesen ido a un salón de los que regentea la alta sociedad me hubiese negado igual, si me desabradaba la clase baja aun lo hacia mas clase alta que en los últimos días se empeñaba en quitar todo el honor y nobleza que conllevaba el hecho de que por sus venas corriera sangre azul .
Logan Malfoy
Logan Malfoy
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 24
Localización : donde habita el olvido

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Oct 16, 2010 6:13 am

Off::.
¡Nos abandonó Logan! T_T
Julia, ¿abres tú otro?

On::.

Me sentí mal de que Dark July no hubiera comido bien en todo el día, yo si había cenado, era sólo un pretexto para irnos a otro lugar; si perdía ésta oportunidad podría no tener otra igual en bastante tiempo; tenía una suerte diabólica para toparme con seres sobrenaturales, una bruja era lo más normal que en esa gama, preferiría a cien de ellas que una manada de werewolves; me alegro que aceptara mi oferta.
No se me ocurrió pensar que los restaurantes que ella frecuentaba eran distintos de los míos, cuando menciono la palabra taberna arqueé una ceja pero no cambió mi semblante de intranquilidad, no quería ofenderla, simplemente yo no acostumbraba ese tipo de lugares, llenos de gente y quizás bandidos; respire profundamente, no perdía nada, seguramente no era tan aterrador como una tormenta a la meda noche llena de relámpagos, temblé de imaginarlo.
-Me temo tendré que reusar muy a mi pesar vuestra oferta...- que suerte, el plan iba muy bien; él no quiso arriesgar el pellejo en los barrios bajos, bueno eso o se cuidaba de los piojos, pulgas y enfermedades; no se le fuera a pegar algo al presumido. Ni siquiera se presentó, fue lo mejor, habría tenido que hacerlo yo también. Con mucha suerte no lo volveríamos a ver nunca; le hice la reverencia obligada antes de que se fuera.
Salía de un problema para meterme a otro; ¿con alguna de las chicas se referiría a compañeras del trabajo o brujas?, no tenía idea, me conformaba con que fueran tan amables como ella parecía; leí alguna vez una parte del Malleus maleficarum por tentación, inmediatamente mi hermano me quito el libro de las manos. Aunque lo hubiera terminado quien sabe cuanto de ello era verdad, esperaba no meterme a un aquelarre de psicópatas.
-Vamos...-Me armé de valor ya que no traía otra arma y la seguí.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida. (Libre) Empty Re: Un dia en la vida. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.