Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
she's a witch [Julia y libre] 34xhqo8
she's a witch [Julia y libre] Musiccc
she's a witch [Julia y libre] Ra5l4811
she's a witch [Julia y libre] Livethesummer
Bvlgaria
she's a witch [Julia y libre] Menteversuscuerpo2 she's a witch [Julia y libre] Menteversuscuerpo2she's a witch [Julia y libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketshe's a witch [Julia y libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder Timeshe's a witch [Julia y libre] Minibanner-2Specialis Revelioshe's a witch [Julia y libre] The_fa19she's a witch [Julia y libre] Bannerdlshe's a witch [Julia y libre] 2dlqeflVolterra Nightshe's a witch [Julia y libre] Zsqybr she's a witch [Julia y libre] 21ayfiqshe's a witch [Julia y libre] Halloweenshe's a witch [Julia y libre] 2u8cqxu she's a witch [Julia y libre] Afiliacionshe's a witch [Julia y libre] Please11she's a witch [Julia y libre] Minibanersshe's a witch [Julia y libre] Boton100x50she's a witch [Julia y libre] O5u682La obscuridad eternashe's a witch [Julia y libre] Banner3she's a witch [Julia y libre] Sing-blueberryA bizarre love story    she's a witch [Julia y libre] 28b8jsz she's a witch [Julia y libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaeshe's a witch [Julia y libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway she's a witch [Julia y libre] Banner2yp she's a witch [Julia y libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
she's a witch [Julia y libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
she's a witch [Julia y libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
she's a witch [Julia y libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
she's a witch [Julia y libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
she's a witch [Julia y libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
she's a witch [Julia y libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
she's a witch [Julia y libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
she's a witch [Julia y libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
she's a witch [Julia y libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


she's a witch [Julia y libre]

2 participantes

Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Oct 26, 2010 3:35 am

she's a witch [Julia y libre] 2009080755callejon
Seguí a Julia Leforeze a través de las calles empedradas y lúgubres del viejo Londres; en 1666 había ardido, como el mismo infierno, sin embargo ya eran pocos los rastros de esos cuatro días fatales en la historia de la ciudad, desde entonces como prevención los edificios se construían en piedra, mas algunos lugares seguían siendo de madera, como la vetusta taberna a la que me llevaba mi singular conocida.

Cada vez existía más gente que cubriera todos los hermosos campos verdes queque quedaban; la reciente industrialización estaba logrando grandes cambios, buenos y malos como todo en la vida. Una amante de la naturaleza como yo, extrañaba el hermoso color verde que antes resaltaba tanto.

George III gobernaba con fuerza, era el tercer monarca sacado de la noble casa Hannover; parte de la misma sangre corría por mis venas, aún así no conservábamos un vínculo cercano por su carácter áspero debido quizá a su enfermedad. El rey era un hombre desquiciado, producto de una época demente y llena de levantamientos. Aunque ocurrió poco antes de mi nacimiento, la independencia de Estados Unidos fue un duro golpe para el país y ni que decir de la tan reciente guerra con Napoleón Bonaparte. Éste año pasamos de ser Reino de Gran Bretaña a Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, no era de sorprenderse que con tantos problemas internacionales, la clase baja fuera únicamente un inconveniente menor.

Me imagine como serían ésos pasajes en el día, llenos de prostitutas en las esquinas, borrachos tratando de olvidar su miseria, niños con ojos suplicantes rogando por una hogaza de pan, criminales robando para sobrevivir o por pura violencia a causa de una baja educación, todos ellos eran también la cara de Inglaterra, la tierra que me vio nacer. Mi corazón era sensible y no pude contener las lágrimas al ver todas esas casitas tan descuidadas, sucias, a punto de colapsar sobre sus pobres habitantes. Distraída casi tropecé con un hombre que dormía en la calle, sin protección alguna y rodeado de basura.

La fuerza con la que podía odiar a todos equivalía a mi capacidad de amar; no conocía a la muchedumbre que subsistía en esos barrios llenos de carencia pero los sentía con todas sus virtudes y defectos parte de mí, de nuestra patria. Lloraba en silencio conmovida para no preocupar a Julia, no tenía caso, tal vez no entendería lo que me pasaba. Por primera vez comprendí que las personas se hubieran alejado de los mitos y leyendas, su vida era un caos y lo que menos necesitaban era saber que coexistían con seres que podían asesinarlos en segundos.

Para cuando llegamos, mis mejillas estaban secas y mi cabeza más tranquila. Por fuera estaba igual de devastada que las viviendas de la zona; en su interior, la taberna contrastaba drásticamente con los restaurantes que frecuentaba. Pasé entre las mesas de madera maltratadas, la separación era muy limitada, seguramente para poder sentar a más clientes. Con una falda tan almidonada y amplia como la que traía tuve que disculparme en varias ocasiones por chocar con alguien. El lugar no estaba lleno a toda su capacidad pero era sorprendente que a pesar de la hora tanta gente estuviera bebiendo y platicando alegre, se respiraba un ambiente divertido, algo que no esperaba.

Traté de no alejarme de la joven bruja, no creía perderme pero consideraba importante no separarme de ella- ¡Pardiez!... –. Atiné a decir mientras curioseaba a todas direcciones como una niña que es presentada por vez primera en sociedad; un tanto asustada y asombrada al mismo tiempo.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Julia Laforeze Lun Nov 01, 2010 12:04 am

Mientras avanzabamos por la calle, observé a algunas chicas, la mayoría conocidas por mi, otras amigas realizando su trabajo, citandose con hombres o esperando pacientemente a que llegarà el primero o el segundo o hasta el quinto de la noche, la palabra descanzo no existía en nuestros vocabularios, la noche era la unica manera en la cual nosotras obteniamos el ingreso que nos permitiera subsistir uno o dos dias mas en aquel Londres olvidado por todos.

Dos cosas pensé, el peor pecado que podía existir en una ciudad como aquella, mas que pecado era la peor tragedia o destino que alguien se pudiera marcar, nacer mujer era una de ellas, la otra era nacer pobre, y si se nacia siendo una mujer pobre, desde un principio el destino no sería favorable para nadie.

De vez en cuando sonreía a mis amigas, mirandolas fijamente, pero en aquellos momentos lo que mas me importaba era conducir a Natasha a la taberna, despues de todo, sabia que ahi estariamos bien, normalmente la taberna dentro de las personas de la clase baja, era un lugar sagrado, casi como un templo, los pleitos estaban prohibidos, y tambien toda clase de desman, por lo que para una chica como ella, el lugar serìa el mas seguro.

Al ingresar al lugar, sujete de la mano a Natasha, como una madre que conduce a su hija pequeña por una calle sumamente poblada, y lo hacía principalmente por que una mujer elegante era un blanco facil, y si la veían con ella al menos así no le harían nada.

Me senté en una mano, y le grité al tabernero que nos trajera dos vasos de Whisky, una de mis bebidas favoritas, bueno casi todas, tenia un ligero problema con el trago que no me molestaba admitir, una vez instaladas en la mesa, noté el semblante melancolico y un tanto sorprendido de Natasha.
-Que pasa Natasha, bueno antes que nada bienvenida al cordero degollado, la mejor taberna de la región, y sobre todo bienvenida a mi medio ambiente, mi habitat natural por existencia jajajaja.--Reí divertida, y observé el ir y venir de la gente de distintas clases que adentraba al lugar.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Lun Nov 01, 2010 2:18 am

“El cordero degollado, que nombre más perfecto para este lugar” pensé; Julia ya había pedido dos vasos de Whisky; decidí beber a su lado para no desairarla pero no estaba muy acostumbrada al alcohol, probablemente mi mano sostendría el mismo trago todo lo que quedaba de la noche.

-Recuerde pedir también alimento – Sonó un poco a regaño, sin embargo habíamos quedado de ir a cenar porque ella no tenía más que licor en el estomago y ya iba a empezar a beber de nuevo; igual traté de justificarme – No hay que beber con el vientre vacío Madame.

Dí otra ojeada rápida al lugar tan exótico para alguien de mi clase y al mismo tiempo interesante; la capucha me estorbaba demasiado pero quitármela era un riesgo que no estaba dispuesta a correr; seguramente nadie me conocía en aquel sitio, de cualquier manera trataba de evitar cotilleos en la alta sociedad.

Era evidente que el tabernero conocía bien a Julia, definitivamente estábamos en su hábitat; nuestras bebidas llegaron pronto a nuestras manos, me llevé el vaso a la boca y di un pequeño trago para agarrar algo de valor y ser más directa en la conversación. Traté de hacer los menos gestos posibles, lo mío quedaba claro que no era tomar, sentí como el líquido me quemaba la garganta.

Con disimulo mire alrededor, cada quien estaba en lo suyo por lo que me animé a hablar cuidando no subir demasiado la voz – Así que una bruja… señorita Laforeze – Me gustaba tomar decisiones con la cabeza fría pero había oportunidades que no se podían menospreciar como si nada. Volví a poner el whisky en mi boca, esta vez dando varios tragos, no podía creer lo que estaba a punto de pedirle a una desconocida.

- La verdad es que necesito un favor – Dije un tanto acalorada, podía sentir mis mejillas sonrojadas sin necesidad de recurrir a un espejo; algo nerviosa continué – Quiero vengarme de alguien y creo que usted puede ayudarme.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Julia Laforeze Mar Nov 02, 2010 12:26 am

Asentí cuando Natasha me pidió que también debia de cenar, recordandome que no habia ingerido alimento alguno en lo que iba del transcurso del día, a decir verdad no me importaba mucho, tenía ya lo que se dice vulgarmente " callo", en eso de la bebida, podia acabarme una botella entera sola, y apenas comenzar a sentir sus efectos, bueno eso era cuando habia cenado, sin comer antes, lo mas probable es que ya andubiera arrastrandome a gatas.

Cuando el tabernero llegó, le pedí que trajera dos platos de carne con papas y algo de pan, a lo que asintió agregando que tardaría un poco por que habia mucha gente en la taberna, habiamos llegado a la hora pico,es decir la hora exacta antes de que la vida nocturna comenzará, grupos de prostitutas poniendose de acuerdo sobre que zonas cubrir, alguno que otro borracho, ladronzuelos de tercera que no se metían con nadie del barrio, y otras personas mas.

Tomé mi vaso entre las manos y a diferencia de Natasha, yo di un gran trago...un trago bastante grande, por que terminé pasandome por completo el licor, vaciando el vaso de un solo trago, lo sentí abrazarme, y en seguida el efecto del calorcillo subiendo por mis mejillas, pero a mi no me molestaba, era una sensación que me gustaba.
Respondí con tranquilidad.
-Asi es Natasha, y quizá la mejor que conocerás por estos rumbos-dije asintiendo en silencio, no me gustaba hecharme flores, pero era totalmente cierto.

Alzé una ceja cuando escuché su petición.
-Una venganza?...valla eso es nuevo...digo normalmente se me hacercan a pedirme algun perfume o poción de amor...o a pedirme...bueno usted sabe que retoze unos momentos en las camas de los clientes...pero una venganza...que clase de venganza es...y sobre todo hacia quien...-dije dandole seriedad a mis palabras, recargando mi barbilla en el dorso de mi mano.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 02, 2010 1:05 am

Comí un poco, no tenía el estomago vacío por no comer en todo el día como ella pero quería prevenir que se me subiera el whisky, al cual dí otro trago esta vez más grande porque ya sabía que sensación me causaría en la boca.

-Una venganza?...valla eso es nuevo...digo normalmente se me hacercan a pedirme algun perfume o poción de amor...o a pedirme...bueno usted sabe que retoze unos momentos en las camas de los clientes...pero una venganza...que clase de venganza es...y sobre todo hacia quien...- La escuché decir y volteé a verla; la rapidez con que bebía era impresionante, ya había terminado su trago y pedía otro al tabernero, el cual por el gesto tan normal con que recibió la orden ya se lo esperaba de Julia.

Con que pociones de amor; era increíble a lo que recurrían algunas personas para tener a alguien a su lado, me parecía absurdo pero seguramente era un gran negocio para ella. En cuanto a retozar en la cama de los clientes, casi me ahogo con el licor, lo cual aunado a sus palabras hizo que me sonrojara más.

-Un hombre lobo que se atrevió a atacarme hace varios años – Ni siquiera estaba conciente de realmente odiarlo, probablemente sólo sentía la necesidad de castigar a alguien por todo lo malo que había sucedido en mi vida -He estado investigando sobre el tema; cuando la encontré en aquel callejón regresaba de la biblioteca.

Leer tanto no era tarea fácil pero me gustaba hacerlo. A pesar de que gracias a una exótica dama me dí cuenta de donde estaban los libros sobre ese tipo de temas, no eran tan bastos para mi cometido, perder el tiempo sí me disgustaba.- Considero que es más sencillo para usted tener acceso a ese tipo de información.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Julia Laforeze Miér Nov 03, 2010 11:05 am

El segundo trago lo bebí igual o mas rápido que el primero que me habia zampado. aaay dulce Elixir de los dioses, por el alcohol, la causa y remedio de casi todos los males, nada mejor que un depresivo para olvidar por unos momentos la vida que solía llevar, ordené el tercer vaso y le dije a Natasha en tono de broma.

-Vas lenta con ese Whisky linda...jajaja. es broma es broma...bebetelo tranquila, si no estas acostumbrada a beber, por que pega fuerte, y una borracha no puede cuidar a otra borracha, y menos en un barrio como este-dije poniendome roja, no por que me apenara si no por el efecto del alcohol en mi sangre.

Me quité los guantes azules, tambien desgastados y hasta agujereados, como mi vestido que portaba en aquellos momentos dejandolos a un lado de la mesa, cuando escuché la petición de Natasha, y debo admitir que me sorprendió bastante mas de lo que yo me hubiera podido esperar.

-Te atacó un hombre lobo...cielo, pues entonces debo decirte, que debes de considerarte una celebridad...casi nadie escapa del ataque de uno...y mucho menos escapa sin convertirse en un hijo de la luna...tu...¿estas infectada Natasha?-dije en tono preocupado, dedicandole una mirada estilo de rayos x.

-investigaste en la biblioteca, ya estas comenzando a agradarme, puedo decir que hasta hablamos el mismo idioma, pero ...que es lo que quieres que te ayude...bueno no me considero una enciclopedia ambulante...pero no encontrarás a nadie mejor que yo en temas paranormales por estos rumbos...solo baja un poco mas la voz, las paredes escuchan.-dije guiñandole un ojo con complicidad.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Nov 03, 2010 10:41 pm

Julia seguía bebiendo, apenas terminaba un vaso ya tenía otro para suplirlo. Yo era pésima incluso con la comida; me gustaba saborear exhaustivamente todo por lo que siempre solía acabar después que mis acompañantes. Recibí su broma de buena gana, ya estaba bastante colorada con lo poco que había tomado en comparación a ella.

-¿A qué se refiere con infectada? – Dije un poco mareada puesto que la escuchaba pero me costaba un poco enlazar sus palabras; recordando a los segundos que en lo que había leído, un hombre lobo podía transformarte al morderte, rasguñarte o algo parecido, no sabía hasta donde llegaba el mito y comenzaba la realidad – ¡Ahh! No, para nada; tengo una cicatriz de esa noche pero no inflingida por la bestia.

Terminé el vaso de whisky y pedí uno de agua para tratar de quitarme el sabor de la boca y refrescarme un poco. Le dí unos cuantos tragos mientras Laforeze me advertía sobre mi volumen; miré con discreción alrededor. De verdad había demasiada gente que podría llegar a escucharnos. Me acerqué más a ella para continuar.

-Sí, he investigado con muy pocos resultados; desde ese día nunca me he vuelto a cruzar uno en mi camino. Quiero aprender a rastrearlos, aprender todo sobre ellos pero lo más importante para mí es saber como matarlos – Respondí con seguridad; al terminar la oración dí otro trago al agua.

- Acabo de regresar a Londres; realmente no tengo muchas conocidos, sólo gente a la que deseo no volver a ver. Además en mi… ambiente, cualquier referencia al tema se considera locura, posesión o cosas peores – No quería tener otra mala experiencia con los aristócratas hipócritas – La prensa encubre muy bien todas las anomalías que pasan en Londres, disfrazándolas y tratando de darle una lógica que no tienen. En cambio usted, ya sea por lo que es, sus clientes o incluso sus amistades puede enterarse sobre los ataques o avistamientos que ha habido últimamente.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Julia Laforeze Mar Nov 16, 2010 8:43 am

Un nuevo vaso de Whisky, pero como la cosa comenzaba a ponerse interesante, me lo bebí un poco mas despació, aunque aun así le baje a la mitad de un solo trago, mientras escuchaba con atención a Natasha.

-Bueno tesoro, esa es una ventaja, pero estas segura que ese lobo no te hirió, no se si lo has escuchado, pero no te lo tomes como un simple mito o leyenda urbana, en verdad que es como contagiarse de una enfermedad, apenas la bestia te ataca, pasaràn unas cuantas semanas antes de la primera transformación, casi siempre ocurre bajo la luz de la luna llena, la piel comenzará a arderte, sentirás como el pelo que nace de abajo de tu piel te atraviesa como si fueran agujas,y al final te transformaras en uno de los hijos de la luna.- dije poniendome seria, habia conocido a pocos licantropos, pero los pocos que habia conocido ( que por cierto tambien habian sido mis clientes), me habian contado muchas cosas respecto a ellos, y al que se habia negado a pagarme, lo habia torturado un poco, solo para comprobar algunas cosillas.

-Se por ejemplo que aunque pueden transformarse a voluntad, solo son realmente peligrosos en las noches de luna llena, y casi todos se transforman involuntariamente, solo los viejos pueden transformarse a voluntad...pero no hay muchos licantropos viejos que digamos.-dije rascandome la barbilla, un muchacho joven y muy guapo pasó cerca de mi, lo conocia, era Tommy, el empleado de la florería que me pretendía y que no perdía ocasión de regalarme rosas, o gardenias, hasta que descubrí que era alergica a las rosas.
-Hola Juliette!, te vez muy bonita quieres bailar conmigo, hace días que no te veía...tenía ganas de tu...sabes...claro ....no me presentas a tu amiga-

Voltee a ver a Tommy, normalmente los hombres me desesperaban, eran como imbeciles, nunca tenian nada bueno que decir y cuando decian algo lo hacian en el peor momento le respondí en un tono cortante.
-Si tenías ganas y el dinero de la tarifa, me hubieras buscado sabes donde vives...y no te presento a mi amiga, largo de aquí ahora, si no quieres que te dejé sin herederos de un rodillazo en las bolas-el muchachillo que tendría unos 17 años, se puso muy rojo y se alejó tropezandose, suspire exhaltada y me regresé a mi atención con Natasha.

-Puedo enseñarte un par de cosas claro...pero si en efecto la prensa siempre encubré, sabes cuando me inicie en el mundo de la prostitución, tendría unos 18 años quizá 17 no lo recuerdo muy bien, y en una de las primeras noches que me tocaba trabajar a altas horas de la madrugada, escuché los gritos ahogados de una mujer que gritaba algo de asesinato y monstruo, corrí hasta el lugar, solo para ver como un lobo humanoide, le destrozaba la garganta con las garras, al verme el animal se abalanzó hacia mi, pero los disparos de los policias, le hicieron volverse asustado, y huir del lugar...la mujer también era una prostituta, los policias me dieron una golpiza, para que cuando la prensa viniera, les dijera la historia que ellos inventaron, una banda de rufianes, se habian ensañado con nosotras por no pagarnos lo que les debiamos, a ella le habian destrozado el cuello con multiples navajasos, y mi me habian dado una terrible golpiza, como escarmiento para que trabajará duro y les pagará....lo mas infame fue que en efecto tuve que narrar esa versión, por que si hubiera dicho la verdad, lo mas probable es que en este momento no estuviera sentada platicando comodamente aquí contigo.-dije recargandome en el mentón, recordando brevemente mis años mozos.
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Mar Nov 16, 2010 10:36 am

Seguía preocupada porque yo pudiera llegar a transformarme en una de esas abominables bestias que obedecían a la luna como si fuera su Diosa, decidí tranquilizar un poco sus dudas – Fue hace más de diez años, puedo asegurarle que no he notado que me salga pelo por debajo de la piel; mucho menos aúllo o tengo la boca llena de colmillos filosos- Bromeé respecto al tema, el animal no tuvo oportunidad de morderme aunque sí clavarme las garras en el muslo.

Las palabras que pronunció después fueron dignas de preocupación. Yo contaba con que los lupinos se transformaban únicamente cuando había luna llena o al menos alguna fase en especial ya que sí me había tocado escuchar de casos que no se dieron específicamente bajo esas condiciones, pero de eso a pensar que podían hacerlo cuando les viniera en gana…

-No había contado con ello – Le explicaba justo cuando un joven se acercó a nosotras y le habló enérgicamente; se notaba que lo traía loco, no le despegó ni un momento la mirada. Julia en cambio lo espantó, el pobre se fue completamente avergonzado, no pude evitar reírme discretamente.

Ella continuó con nuestra conversación como si el muchacho nunca la hubiese interrumpido. Me contó uno de los muchos ejemplos de violencia por parte de la policía que con necedad ocultaba los casos sobrenaturales; era una vergüenza tener semejantes autoridades que trataban a todo el mundo como si fueran inferiores, no sabía que era peor, eso o cuando eran lambiscones para subir de puesto. Que hasta una bruja tuviera que tener cuidado con ellos sorprendía.

- Definitivo el mundo está de cabeza – Mi plato ya se veía más vacío y por fin terminaba el vaso con Whisky, sabía que se estaba haciendo tarde y sería más peligroso el camino de regreso; volteando a ver a los demás le dije - ¿Cree que podríamos encontrarnos en un lugar más discreto la próxima vez para hablar con más calma y libertad del tema?
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Julia Laforeze Vie Dic 10, 2010 8:50 am

Me quedé durante breves instantes rememorando, todo lo que me habia pasado a lo largo de mis 23 años, creo que había vivido mucho mas que personas ancianas que conocía, y sabia mas que los mismisimos letrados y magistrados que normalmente solian hacer visitas esporadicas a mi cuartucho.

Terminé de beber un último trago, cortesía de la casa, un trago flameado, como solían decirle, me lo pasé de un jalón después de apagar la llama que habian prendido encima del Whisky, y le dí un largo trago, abrazó mi garganta, y podia sentirlo roer mi vientre, tosí con fuerza, pero aún asi me lo tome de un jalón, mi voz se volvió ronca en ese momento, aspera, gracias al efecto abrazador del trago, un rubor apareció en mis mejillas.

Y por ultimo quedé completamente borracha, pero bastante despejada, como para seguir hablando aunque claro con un gracioso tono de voz, la lengua se me trababa, y todo me daba vueltas me costaba enfocar las cosas, pero prefería prostituirme asi, ebria, de ese modo no tenia que soportar ver a los borrachos completamente sobría.

-Tu eresh una mujer muy guapotaa mi natashiii...eshhtoy shegura que cualquiera de esta taberna pagaría por conocherte mejor...pero no te lo permitiria por que essshhte esh mi terrenooooo jajajajaja-lanzé una alegre risotada al aire y proseguí.

-Claro que podremoossh vernooosh la proxima vezh en un lugar mas apartado....despues de todo tengo mi cashaaa....podria prepararteee un teee con piqueteee y desvelarnos contando historias macabrassh de los humanaos...human...huma...humanooosss jajajajaja-
Julia Laforeze
Julia Laforeze
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Dic 22, 2010 12:30 am

Julia empezaba a decir puras incoherencias, de haber sabido que se le iba a subir el whisky la habría invitado amablemente a dejar de beber, pero ya era demasiado tarde. Ella seguía pidiendo alcohol y yo de la manera más atenta le supliqué al hombre que nos atendía que sólo le diera agua, a estas alturas no notaría la diferencia.

- jejeje… sí, no estarían mal las historias macabras – le seguía la corriente en sus desvaríos muy en contra de mi voluntad, para colmo no faltaba el tipejo que quería aprovecharse de ella al verla tan ebria.

Pasaban los minutos y yo esperaba que se le bajara un poco para poderme ir, no me habría gustado de ninguna manera dejarla en semejante estado; una cosa era dedicarse a la prostitución y otra muy distinta que la obligaran a hacer algo a la fuerza. Además seguía pensando en lo que me dijo sobre las prostitutas muertas.

- Julia, ¿por qué no te llevo a tu casa? – preferí hablarle dulcemente y de tú, cosa que no hacía muy a menudo pero esperaba funcionara, sin embargo ella seguía en su mundo feliz y necia a seguir bebiendo.

- Disculpe, ¿sabe donde vive? – pregunté al tabernero; siendo ella una de sus clientes frecuentes probablemente tendría alguna idea; además los hombres que se acercaban pensado que yo también trabajaba en su profesión y mi vestido de dama de clase alta era un fetiche me estaban colmando la paciencia-. No me gustaría abandonarla en esta condición.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

she's a witch [Julia y libre] Empty Re: she's a witch [Julia y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.