Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Una invitada [Tabata] 34xhqo8
Una invitada [Tabata] Musiccc
Una invitada [Tabata] Ra5l4811
Una invitada [Tabata] Livethesummer
Bvlgaria
Una invitada [Tabata] Menteversuscuerpo2 Una invitada [Tabata] Menteversuscuerpo2Una invitada [Tabata] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketUna invitada [Tabata] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeUna invitada [Tabata] Minibanner-2Specialis RevelioUna invitada [Tabata] The_fa19Una invitada [Tabata] BannerdlUna invitada [Tabata] 2dlqeflVolterra NightUna invitada [Tabata] Zsqybr Una invitada [Tabata] 21ayfiqUna invitada [Tabata] HalloweenUna invitada [Tabata] 2u8cqxu Una invitada [Tabata] AfiliacionUna invitada [Tabata] Please11Una invitada [Tabata] MinibanersUna invitada [Tabata] Boton100x50Una invitada [Tabata] O5u682La obscuridad eternaUna invitada [Tabata] Banner3Una invitada [Tabata] Sing-blueberryA bizarre love story    Una invitada [Tabata] 28b8jsz Una invitada [Tabata] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeUna invitada [Tabata] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Una invitada [Tabata] Banner2yp Una invitada [Tabata] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Una invitada [Tabata] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Una invitada [Tabata] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Una invitada [Tabata] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Una invitada [Tabata] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Una invitada [Tabata] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Una invitada [Tabata] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Una invitada [Tabata] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Una invitada [Tabata] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Una invitada [Tabata] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Una invitada [Tabata]

3 participantes

Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Jul 24, 2010 12:39 am

Llego a mi pequeña mansión junto a Tabata y llamo a la puerta, prefiero no buscar mis llaves. Para algo pago a Priscila.
- Si eres un vendedor ambulante o un mendigo lárgate.
- Priscila, soy yo.
- Llegas tarde.
- Es mi casa.
- Sigue siendo tarde.
- Priscila, abre, ya- digo en tono autoritario. Oigo cómo va descorriendo los cerrojos- Además, tenemos una invitada, ¿vas a dejar en la calle a una mujer que ha sido atacada por unos maleantes?
La llave gira en la cerradura y la puerta se abre. Hago pasar a Tabata.
- Cada vez hay más bandidos, maleantes y ladrones- murmura Priscila al ver a mi invitada- Ya atacan a cualquier señorita que vean por la calle.- vuelve a cerrar con llave y a correr los cerrojos.
- Bueno, Priscila, ¿qué hay de cenar?
- ¿Cenar? La hora de la cena ha pasado hace mucho.
Suspiro. Esa mujer nunca entrará en razón.
- ¿Habéis cenado, Tabata? No creo que Priscila sea tan descortés como para dejar sin cenar a una invitada.
La única forma de que Priscila despierte a la cocinera (y acabe cocinando la mitad de las cosas ella porque, en sus propias palabras <si no lo hago yo las cosas no se hacen bien>) y sirva algo de comer a estas horas es que la invitada quiera cenar.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Miér Ago 04, 2010 11:57 pm

Mientras seguía los pasos de Erzsebeth hasta su mansión, me la había pasado llorando, para que mi "ataque" pareciera mas real y al parecer la chiflada amada de llaves creyera realmente mi historia.
Cuando ella llamo a la puerta de su mansión, no pude evitar reír por mis adentros al escuchar la respuesta de su ama de llaves, y realmente fue duro de mantener mi estado de shock fingido cuando escuche la breve conversación entre la dueña y su ama de llaves.

Imagine que a pesar de la conducta de amabas, se tenían un gran cariño. Algo que envidie de inmediato porque mi familia en estos momentos se encontraba bastante lejos.
-En efecto me encantaría comer algo, y espero que no sea molestia para usted Señorita. - Conteste viendo a su ama de llaves, tratando de agradar le para que no me sacara a escobasos de la mansión.
Pero mi atención regreso a Erzsebeth.
-Pero antes si no le es molestia, podría prestarme algo de ropa, no quisiera parecer una vagabunda en su mansión.
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Ago 05, 2010 7:25 pm

-En efecto me encantaría comer algo, y espero que no sea molestia para usted Señorita- dice Tabata.
- Señora, viuda pero casada, por lo que soy señora- murmura Priscila - Ahora mismo me encargo de vuestra cena, no será ninguna molestia- dice, en tono servicial, saliendo rápidamente de la habitación.
-Pero antes si no le es molestia, podría prestarme algo de ropa, no quisiera parecer una vagabunda en su mansión.- continúa Tabata, tras volverse hacia mí.
- Por supuesto- la miro unos segundos- soy un poco más alta que vos, pero ambas somos delgadas, supongo que os cabrá alguno de mis vestidos... Acompañadme a mi habitación, podréis elegir el que queráis de mi vestidor. Mientras Priscila le grita a la cocinera, tendréis tiempo de sobra para vestiros.
La llevo hasta mi vestidor, y la dejo allí para que elija el vestido que quiera y se cambie.
- Cuando teminéis, bajad de nuevo al vestíbulo. Os esperaré allí, el comedor está al lado.
Voy al piso de abajo y me siento en una mesita del vestíbulo, ojeando un libro sobre maldiciones.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Vie Ago 06, 2010 11:47 pm

Agradecí al ama de llaves con una inclinación de cabeza.

-Por supuesto, soy un poco más alta que vos, pero ambas somos delgadas, supongo que os cabrá alguno de mis vestidos... Acompañadme a mi habitación, podréis elegir el que queráis de mi vestidor. Mientras Priscila le grita a la cocinera, tendréis tiempo de sobra para vestiros.

La seguí hasta su vestidor.
-Le agradezco muchísimo.
Cuando Erzsebeth bajo las escaleras de nuevo, pase las yemas de mis dedos por todas las mangas de sus vestidos. Por alguna razón a pesar de que existieran faldas, jamas me habían gustado, mi punto débil eran los vestidos, si eran sencillos mejor. Los adornos solo hacían el vestido mas pesado y complicaba bastante en ocasiones que requería correr en mi forma humana.
Llevar mi vida de peregrina me brindaba una alegría y placer increíble que jamas podría obtener quedándome toda mi vida en el mismo sitio, pero en ocasiones realmente extrañaba mi vida en casa de mis padres. Tener esas charlas familiares, cenas, bailes o cantos con los que uno ama, es poco probable que unos breves conocidos puedan hacerme sentir de la misma forma.
Agite las manos en el aire como si estuviera cazando una mosca, pero ese movimiento solo lo usaba para espantar recuerdos que en ese momento no necesitaba. Lo hecho, hecho esta, no puedo cambiar mi sed de libertad para ser otra, porque seria la persona mas infeliz del mundo.
Mire los vestidos de nuevo, y uno de color azul oscuro me llamo la atención. Era realmente sencillo y con mangas cortas como me gustaban y no necesitaría llevar un corsé debajo de el.
Me quite lo que hacia solo unas cuentas horas era un vestido desente y me vestí con el vestido de Erzsebet. En efecto, por su altura hacia que el vestido fuera un poco mas largo y tocara el frió suelo.
No me tome el tiempo de elegir un calzado porque me apetecía mas estar descalza.
Baje las escaleras de nuevo y encontré a Erzsebeth en el vestíbulo leyendo un libro.
-Maldiciones eh? - Leí en la portada. - Espero que no sean para mi.
Di una vuelta frente a ella para desfilar el vestido.
-Creo que he sido hechizada por este vestido, es realmente perfecto. De nuevo le agradezco su hospitalidad querida. Y desde hoy le debo un favor, tengo una vida bastante larga por delante y una excelente memoria. Así que si me lo pide aun dentro de 20 años, se lo regresare con mucho gusto.
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Ago 07, 2010 12:30 am

Oigo a Tabata bajar las escaleras.
-Maldiciones eh? Espero que no sean para mi.- dice.
- Si fueran para vos, ya las habría usado- dejo el libro sobre la mesita, y miro a Tabata mientras da una vuelta delante mío, con uno de mis vestidos, de color azul oscuro.
-Creo que he sido hechizada por este vestido, es realmente perfecto. De nuevo le agradezco su hospitalidad querida. Y desde hoy le debo un favor, tengo una vida bastante larga por delante y una excelente memoria. Así que si me lo pide aun dentro de 20 años, se lo regresare con mucho gusto.
- Me alegra que os guste el vestido... Podéis quedároslo, si os es incómodo por el largo, seguro que un buen sastre puede arreglarlo. Y respecto a lo del favor, os tomo la palabra. Pero, sinceramente, no siempre deberíais fiaros de la hospitalidad de una bruja... Bueno, de la hospitalidad de desconocidos, en general. Al fin y al cabo, ¿qué sabéis de mí?- digo, levantándome- Venid, el comedor está por aquí- añado, saliendo del vestíbulo.
La llevo hasta el comedor y señalo la gran mesa de madera que ocupa su centro.
- Como veis, Priscila ya ha puesto la mesa para nosotras dos- me dirijo a una de las dos sillas delante de las cuales hay cubiertos y platos- sentaos, no tardará mucho en traer la cena. Está loca, pero es eficiente.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Dom Ago 08, 2010 11:41 pm

Escuche lo que me comento en el vestíbulo pero preferí no comentar hasta llegar a la mesa y sentarme cómodamente mientras esperábamos la cena. La frase que mas me sorprendió fue sobre la desconfianza hacia un desconocido.
Espere a que ella también se sentara y la mire con ojos calculadores y atentos. Crucé las piernas y entrelace mis dedos para dejar reposar mis manos sobre mis piernas...
-Erzsebeth, alguna vez a escuchado que los animales sienten las vibraciones de las personas? Por ejemplo un caballo que es entrenado por un jinete que tiene valores, lo ha entrenado con cariño y no con violencia, le aseguro que si otro hombre se acerca a el, que en la superficie aparenta ser un angel y en el fondo tiene una maldad pura, le aseguro que el primero en sentir eso sera el caballo, por lo que se comportara agresivamente con el... - Me calle un momento para evaluar sus reacciones. - Y como entenderá parte de mi es animal, así que no confió en todos los desconocidos, solo aquello que me brindan confianza. Y le aseguro Erzsebeth, que no hubiera aceptado su hospitalidad si no me hubiera sentido cómoda cerca de usted.
Deje cualquier aire de seriedad para regalarle una sonrisa completa...
-Pero creo que usted dejo de confiar en desconocidos o conocidos hace algún tiempo ya, no?
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Lun Ago 09, 2010 12:15 am

- Oh, así que os inspiro confianza...- respondo, divertida- En ese caso o vuestro instinto diferencia no sólo la maldad y la bondad, sino las intenciones, o no funciona correctamente con las brujas. Porque aunque ahora mismo mis intenciones con vos no sean malas, simplemente os ofrezco mi hospitalidad, soy alguien que ha matado, capaz de volver a hacerlo. Si vos pusierais en peligro mi vida, o vuestra muerte me aportara algún beneficio, creedme que no dudaría en mataros, o en intentarlo. Aunque es cierto que no es fácil matar a un licántropo, pero hay venenos que solucionan el problema de vuestros poderes- sonrío- Por suerte para vos, no es ese el caso: que yo sepa, no recibiría nada si murierais, y vuestra vida no pone en peligro la mía. Tal vez podríais resultar un peligro si lo decidierais, pero en este momento no creo que os interese. Ah, y en el caso de que vuestro instinto diferencie las intenciones en vez de la maldad o la bondad... Tened en cuenta que alguien puede cambiar de opinión rápidamente, en cuyo caso, no podríais prevenir nada.

La sonrisa desaparece de mi rostro, sustituida por una expresión reflexiva y de pesar
- Y tenéis razón- respondo a su última pregunta- dejé de confiar en la gente hace mucho tiempo... Demasiado, en una vida humana. Pero hay situaciones que llevan a la desconfianza. Tal vez mi vida sería más alegre (que no más feliz, son conceptos distintos) si fuera más confiada... Pero también es probable que fuera más corta- vuelvo a sonreir- Por cierto, que con vuestra visita me estáis haciendo hablar en una noche más de lo que acostumbro a hablar en semanas. Si Priscila me oyera, sospecharía que también vos sois una bruja, y habéis hechizado mi lengua. Y hablando de Priscila... No creo que tarde mucho, así que por si oye algo, será mejor que omitamos la palabra "licántropo" de nuestra charla. También es poco recomendable hablar de brujas, ya que aunque sospecha de mí, no pienso ser yo quien se lo confirme.

Sonrío, preguntándome si Priscila hará lo que acostumbra a hacer con mis invitados... Cuando Tabata vaya a la habitación de invitados, ¿le susurrará que tenga cuidado conmigo, que las apariencias engañan? ¿O tratará de colar alguna nota entre sus dedos, advirtiéndole de que puede correr algún peligro? A veces da la impresión de que sólo trabaja conmigo para proteger a la gente de mí.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Mar Ago 10, 2010 8:05 pm

El pequeño debate empezado me parecía de lo mas divertido y entretenedor que había tenido en años...
-Erzsebeth, no confunda la confianza de compañía, con dejar mi vida entre sus manos porque confió en usted. Respecto a eso, me alegra decir que aun me queda algo de sentido común para tampoco ser ciega y terminar entregándome a la muerte sola. Podrá haber matado, - la palabra matado la susurre- por sus razón, pero se regresa a lo mismo que le comente y que ha admitido usted misma, Señorita Erzsebeth. No es ningún peligro para mi. Por lo tanto no veo necesidad de desconfianza.

Internamente agradecía encontrarme con ella, porque mi estomago ya no aguantaba. Dos días sin comer y tomas mas que pan y agua, ya me estaba hartando.
-Bah, usted ha de vivir en la tensión las 24 horas del día. No seria difícil para mi creer que duerme con una daga envenenada bajo su almohada. Pero bueno, ya le había mencionado con anterioridad lo que pensaba de la desconfianza, no creo que repetírselo una segunda vez, la haga cambiar de idea.

Me alegro saber que estaba hablando mas que de costumbre, tal vez eso era lo que necesitaba.

-Por curiosidad, vive sola aquí? No tiene familiares?
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Ago 10, 2010 11:43 pm

-Erzsebeth, no confunda la confianza de compañía, con dejar mi vida entre sus manos porque confió en usted. Respecto a eso, me alegra decir que aun me queda algo de sentido común para tampoco ser ciega y terminar entregándome a la muerte sola. Podrá haber matado, por sus razón, pero se regresa a lo mismo que le comente y que ha admitido usted misma, Señorita Erzsebeth. No es ningún peligro para mi. Por lo tanto no veo necesidad de desconfianza. Bah, usted ha de vivir en la tensión las 24 horas del día. No seria difícil para mi creer que duerme con una daga envenenada bajo su almohada. Pero bueno, ya le había mencionado con anterioridad lo que pensaba de la desconfianza, no creo que repetírselo una segunda vez, la haga cambiar de idea.

- Oh, no, no vivo en tensión las 24 horas del día ni duermo con cuchillos, aunque conozco a alguien que sí lo hace. Aunque mi desconfianza llegara a ese punto, tampoco lo haría: mi mejor arma está en la magia que corre por mis venas. Soy desconfiada, pero no exactamente en ese sentido... No estoy eternamente en alerta, aunque sí soy prudente, la temeridad y la idiotez van de la mano. Desconfío a la hora de intimar y hablar de mí misma. Y no, no me hará cambiar de idea. Como ya he dicho, no me gusta hablar de mí misma, pero creeme, tengo motivos para ser así.

-Por curiosidad, vive sola aquí? No tiene familiares?

- Tengo una hermana, pero vive en Francia- digo.
Ya estoy hablando demasiado para mi gusto, tampoco voy a darle detalles sobre toda mi familia y mi pasado.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Lun Ago 16, 2010 1:13 am

-Tengo una hermana, pero vive en Francia

En cierto modo, no parecía querer hablar mucho sobre ella...
-Erzsebeth, le molestan las preguntas personales? Solo voy de paso por Inglaterra, no creo que pueda hacer mucho con lo poco que se de usted. De hecho lo mas seguro es que nunca la vuelva a ver hasta que usted muera...
Intente planchar un poco el vestido con mi mano.
-Aun que quien sabe, este mundo en ocaciones resulta realmente pequeño. No le parece?
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Ago 18, 2010 9:51 pm

- Sí, el mundo es mucho más pequeño de lo que parece, como dicen en España, "el mundo es un pañuelo"... Y no es que me molesten las preguntas personales, supongo que es que soy... reservada. No me gusta dar información sobre mí, no es que crea que vayáis a hacer algo con esa información. Pero si os interesa, sí, tengo familiares: una hermana pequeña que vive en francia; tal vez, ya que ni sé si sigue vivo ni necesito saberlo, tengo un padre en algún lugar de Hungría; y a lo mejor unos padres adoptivos que tampoco tengo claro si viven. La que sí sé que ha muerto es mi madre. Ah, y respecto a lo que preguntasteis antes... Sí, sin contar a la servidumbre o a los libros vivo sola aquí- contesto, respondiendo a todas sus preguntas- supongo que debería responder preguntado por vuestra familia, pero siendo inmortal no sé si habrán vivido tanto como vos... ¿O no sois licántropa por mordedura?- pregunto, con algo de curiosidad- ¿Lo vuestro es de nacimiento?
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Tabata Skogen Jue Ago 19, 2010 12:40 pm

La escuche atentamente, dandome cuanta que contestaba a la pregunta que le habia hecho anteriormente.
-Supongo que debería responder preguntado por vuestra familia, pero siendo inmortal no sé si habrán vivido tanto como vos... ¿O no sois licántropa por mordedura?- pregunto, con algo de curiosidad- ¿Lo vuestro es de nacimiento?

Asentí con la cabeza.
-De nacimiento, y con mas familia de la que desearía tener. Todo aquel que lleve el apellido Skogen, es de la manada Skogen... A pesar de ser famosa porque la admisión se limita para aquellos que llevan el apellido Skogen por nacimiento o casamiento, la manada ha aumentado bastante en las ultimas décadas. Aun que yo solo los veo una vez al año, - agudice mi sentido del oído para estar segura de no llevar una conversación comprometedora en caso de que la ama de llaves apareciera con la cena- ha sido mi precio para ganarme mi libertad, pero no me quejo. - Sonreí. - Por muy molesta que sea la familia en ocaciones, siempre me resulta agradable verlos.
Le di tiempo a Erszebeth para que asimilara la información y dejarla preguntar lo que quería saber antes de cambiar de tema...
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Ago 28, 2010 2:53 pm

- Licántropa de nacimiento... ¿Y cuándo dejáis de envejecer? Al fin y cabo, sois inmortales, tiene que haber un punto en el que se detenga el crecimiento- parece ser que Daph me ha pegado el interés por estos temas... oigo unos pasos en el pasillo- Sí, es una vergüenza lo llena que está Londres de ladronzuelos... Espero que no le hayan quitado nada de valor.
La puerta se abre y entran Priscila y una de las camareras, llevando la cena. La joven fulmina a mi ama de llaves con la mirada, desviándola luego a mí, aunque por su cara de sueño no parece muy temible... Supongo que no le gusta que la despierten.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Marius de Romanus Miér Sep 29, 2010 6:41 pm

Off: Cerrado
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una invitada [Tabata] Empty Re: Una invitada [Tabata]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.