Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Miér Nov 03, 2010 9:53 am

El sol comenzaba a ocultarse, los últimos rayos de luz iluminaban las puntas de los edificios con un color anaranjado, El gran astro se sumergía en el horizonte, era el comienzo de una nueva noche y salí desde el primer minuto seguro para mi, comencé a deambular por las calles aun rebosantes de personas, el ajetreo y el ruido aun no se habían disipado.

Caminaba sin dirección especifica, entre la gente, solo observándolos, pasaban frente a mi hombres, niños, mujeres, de todas las clases sociales, personas con traje y vestido, limosneros tirados en el piso, carretas con carruajes elegantes, caminaba esperando que alguien llamara mi atención, que alguien fuera mas apetitoso que todos los demás para después seguirlo, guiarlo hasta un lugar solo en el cual pudiera alimentarme sin armar un escándalo.

Mientras caminaba recordaba ocasiones en las que yo había llegado a ciudades similares con cúmulos de gente equitativos y había matados a tantos como podía, solo por diversión, sin necesidad de alimentarme, pero hoy solo quería escoger a alguien singular para librarlo de la tortura que es la vida de un humano normal.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Nov 03, 2010 10:35 am

Regresaba a mi mansión después de una pequeña caminata por las calles de Londres; uno de mis sirvientes, Ottar, me había conseguido una cita con un hombre que decía haber visto un licántropo en el bosque hace unos días. El hombre nunca llegó a pesar de que lo esperé por más tres horas en el lugar pactado.

Frustrada decidí volver al lado de mis dos intimidantes compañeros; un Dogo traído del Tíbet y un perro de montaña de los pirineos; los conseguí gracias a un marinero tres semanas atrás. Con siete y nueve meses de edad respectivamente, ya eran unas bestias impresionantes a las que la gente prefería abrirles el paso.

Estaban a medio educar, los últimos días la mayor parte de mi atención se encontraba en hacerlos buenos perros de ataque y compañía; al menos me obedecían sin la necesidad de ponerles un lazo en el cuello. Traía puesta la ropa de una de mis sirvientas; el pelo enmarañado y una cara de pocos amigos que me hacia pasar desapercibida, excepto cuando tenía que gritarle a alguno de los animales por haberse alejado demasiado o asustar a alguien.

Mi tibetano negro, Noir, iba alegre moviendo la cola y distraído volteando para todos lados, en cambio el contrastante perro blanco de los pirineos, Froid, era algo cauteloso y protector; cuando percibía peligro soltaba un gruñido instintivo que ya había aprendido a reconocer, por eso no fue difícil percatarme cuando se paró en seco y bufó con su potente garganta apuntando a una dirección.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Miér Nov 03, 2010 11:12 am

Caminaba entre la multitud cuando escuche un gruñido ronco y fuerte, al voltear vi un gran perro blanco, con el pelo crispado y las getas levantadas mostrando sus colmillos.

-Tranquilo muchacho- le dije al perro mientras me agachaba.

- Ven, no tienes por qué estar nervioso-

El perro camino hacia mi lentamente, se calmo un poco pero aun me miraba con desconfianza, acerque mi mano para que me olfateara.

Un segundo perro negro de similar tamaño llego corriendo y choco contra mí, brincoteaba por todos lados, movía la coja y jadeaba, a su llegada el canino blanco se tranquilizo un poco mas y acepto unas cuantas caricias mías sobre su cabeza mientras el negro jugueteaba con mi otra mano.

-Son compañeros verdad chicos-

Eran perros de gran tamaño pero de poca edad, todavía ni siquiera eran adultos y ya tenían una corpulencia impactante, estaban bien alimentados y ejercitados, era notorio que los estaban educando y entrenando con intensidad.

-¿Y ustedes de donde vinieron?-

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 12:02 am

Perseguí a Froid; lo que menos quería era que mordiera a alguien y tuvieran que sacrificarlo. Admito que ya estaba encariñada con ellos aunque no se los demostraba demasiado mientras los entrenaba para que aprendieran a respetarme el par de tercos. Observé que ya estaba con Noir, al menos los encontraría a los dos juntos; cuando me acerqué a ellos pude ver que se encontraban con el inútil de Raymond, lo que menos quería era otra discusión.

Lo pasé de largo sin voltear a mirarlo; sabía muy bien que con esas fachas me veía bastante diferente. De espaldas y fingiendo un poco la voz, llamé al par de caninos para que regresaran a mi lado. El blanco obediente no se hizo esperar pero el traicionero tibetano se estaba tardando.

-¡Noir!, muévete carajo – Una de las ventajas de parecer sirvienta era hablar como una; me sentí un poco culpable de gritarle pero nos iba a meter a los tres en problemas, no quería que el vampiro comenzara a preguntarme sobre la propuesta que me había hecho, la respuesta era un rotundo y absoluto no.

El dogo hizo caso, se puso detrás de Froid con las orejas agachadas y gesto de perro regañado. En las manos cargaba una canasta aparentando haber ido a comprar víveres, de ella saqué un trozo de pan y se lo dí. Continuamos nuestro camino como si nada.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 2:02 am

Que mal genio tenía esa mujer, los pobres perros no estaban haciendo nada malo y los regaño como si hubieran atacado a alguien, seguramente la dejaron llevar a los perros mientras la mandaron hacer las compras para evitar que la asaltaran.

Esperen... El olor de esa mujer es muy particular y lo conozco, ella es Natasha sin duda alguna, ¿por qué estará disfrazada así?
Si consiguió la mascota que dijo e incluso 2 de gran tamaño, buenas elecciones, serán compañeros fieles y guardianes temibles.

¿Pan? ¿Le dio pan a los perros? ¿Nadie la ha dicho que para premier la obediencia de los perros se les da carne?

Me moví entre la gente de forma tan rápida y sutil que nadie siquiera noto mi presencia, de una vendimia de alimentos tome un par de filetes y entonces di alcance a Natasha.

-Madame, esto es mejor para premiar a los perros-

Le di uno a cada uno, los perros gustosos los deboraron rapido

-Su disfraz es muy bueno, no la pude identificar en un principio, veo que ha adquirido 2 mascotas formidables-

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 2:34 am

-Madame, esto es mejor para premiar a los perros- Resonó como trompetas anunciando una catástrofe la tan conocida voz en mi cabeza; el par de perros acepto el par de filetes llenos de sangre como un manjar suculento… y decían que eran los mejores amigos del hombre, lo que no me advirtieron es que de cualquier hombre.

-Señor no esperará que traiga en la canasta carne cruda y me llene de moscas; le aseguro que les doy más que eso en casa – le respondí altanera; ya se me hacia que había tenido demasiada suerte de que no me viera – Y en todo caso por mí sería mejor que comieran carne vampírica.

Observé a los cachorros con dureza mientras se relamían y movían el rabillo felices a la sanguijuela tramposa que tenía a un lado. “¿Y estos son mis defensores?... de mucho servirán en la mansión”, pensé disgustada y con ganas de soltar un golpe, pero claro no pensaba rebajarme con tanta gente alrededor.

-Sí … formidables y sobre todo leales – expuse con un toque de sarcasmo, al parecer los animales lo notaron porque bajaron la cabeza enseguida y dejaron de moverle la cola al buen samaritano que los alimentó – Hacen amigos con facilidad, al contrario de mí.

Continué caminando; si empezábamos a discutir lo mejor sería que pasara en un sitio menos concurrido. No esperaba que me dejara en paz inmediato pero valía la pena intentarlo – Llevo prisa, fue un placer verlo caballero; Bonne nuit.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 4:04 am

Comencé a caminar junto con ella, estaba molesta por mi simpatía con los caninos, eso para mi es normal, por mi don de comunicarme con cualquier animal, los perros eran felices con ella pero no entendían porque a veces era tan estricta.

-No culpe a los animales madame, recuerde aquel lobo que vimos. ¿Cuando había visto que uno hiciera eso con un hombre normal? no soy un vampiro como cualquier otro, de hecho lo normal es que los perros no acepten a los vampiros, pero yo soy un caso peculiar-

- ¿A dónde se dirige con tanta prisa? si no es una indiscreción la pregunta-

Sabía que me evitaría a toda costa y deseaba preguntarle sobre su respuesta la cual obviamente seria negativa, pero tarde o temprano la tendría que aceptar.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 4:27 am

-¿Peculiar?... Sí, ya noté que usted es todo un caso monsieur, eso no necesita recordármelo – parlé con mi cara de mejor vallase; cuanto deseaba tener una navaja llena de sangre de hombre muerto para clavársela lentamente en varios lugares – Voy a mi linda, hermosa y sobre todo muy sola mansión, donde nadie me habla a menos que le dé permiso.

Sólo le faltó pedirme la dirección; que más le daba a donde iba. Apreté un poco el paso como muestra de que no lo quería a un lado y menos haciéndome preguntas, cuando note que continuaba siguiéndome me desesperé un poco.

- Caballero, con dos animales que me sigan basta, merci – anuncié molesta, mi al parecer ya estado natural – Además no quiero herir sus sentimientos pero si no se va gritaré; será una verguenza que un hidalgo distinguido como usted esté acosando a una sirvienta ¿no?

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 5:10 am

-Si hace eso entonces será usted quien estará sacrificando a las pobres personas que vengan a husmear, además yo podría revelar que usted esta disfrazada de sirvienta quien sabe porque, o simplemente nadie me vería aquí y creerían que usted grito de la nada-

Al parecer esta joven nunca tiene buen humor, a este paso aunque alcance su venganza no descansara.

- Que carácter madame, tome la vida con calma, usted es muy joven y de seguir así terminara siendo una vieja amargada y sola en una gran mansión-

-Mejor relájese y vea el agonizante atardecer-
voltee a todas partes y lo siguiente lo dije en voz baja para que nadie más pudiera escuchar -señorita Von Hannover-

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 5:48 am

Amenazarme con matar a las personas que vinieran a husmear era algo me entretuve evaluando; al parecer ni me importaba lo suficiente con tal de que no molestara, dependía de mi humor del día que variaba tanto como los elementos que manejaba. En cuanto a que se enteraran quién era definitivamente era una idea descartable por lo que no armé un escándalo.

- Que carácter madame, tome la vida con calma, usted es muy joven y de seguir así terminara siendo una vieja amargada y sola en una gran mansión- vieja y amargado él, que sin sus poderes de vampiro seguro sería una momia. No era tan vanidosa pero no me gustaba que se metieran con mi apariencia la cual solía cuidar lo suficiente.

-A veces es mejor estar sola que mal acompañada mi Lord – al menos cuidaría perros y no gatos; llegar a vieja no era una de mis preocupaciones del momento- Sobre todo con tantos engendros sueltos.

-Mejor relájese y vea el agonizante atardecer- … buena palabra considerando que lo vería al lado de él accidentalmente -señorita Von Hannover.

Cuando dijo lo último volteé a verlo; no me sorprendía que ya conociera mi nombre completo, tenía demasiadas pistas - ¿Por fin?, ya sabe a quién decirle a la policía que atrape si alguna vez le pasa algo.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 6:57 am

-¿A mi pasarme algo? se sorprendería las cosas que he vivido y aquí estoy en una sola pieza, mmm... no puedo decir lo mismo de mi estancia en el infierno-

La bella joven era tan huraña como un ermitaño, ojala que la compañía y amistad de los perros la hicieran tener ratos más relajados.

Seguimos caminando hasta llegar a una calle menos concurrida, ella se detuvo y metio la mano a su canasta, no sabía si tenía algún arma escondida ahí o simplemente revisaba sus compras.

- Y bien como van esos poderes mi lady, supongo que ha pasado más tiempo educando a estos caninos que a sus habilidades - mientras le hablaba comencé a caminar subiendo por una pared.

- me gustan sus perros, se que le ayudaran mucho en la caza del hombre lobo, pero no los trate con tantas ordenes y disciplina, también déjeles ver su lado amable.-


De pronto sentí la muerte cerca, un par de vampiros se acercaban, estaban muy hambrientos, podía sentir como irradiaban desesperación por alimentarse.

- No se mueva y guarde silencio- salte de la pared hasta ella, caí a su espalda y la tome por los brazos

-Le explicare en un minuto más- pensaba ocultarla para que no estuviera en peligro, no acostumbraba pelear ni matar a otros vampiros, aunque no me importaría hacerlo pero en la pelea ella podía salir lastimada

Era demasiado tarde ya no había tiempo para ocultarla, lo único que podía hacer era transformarnos en neblina juntos, pero nunca lo había hecho con alguien más.

- Ocúltense y no hagan ruido- les ordene a los perros, ellos no estarían en peligro, debían desear sangre humana, el par de animales corrieron hacia un callejón.

Comencé la transformación, fue más lenta de lo normal y me exigía mucha energía y concentración, luego de unos segundos formábamos parte del viento, nos elevamos hasta llegar al techo de un pequeño edificio, ahí nos volvimos a materializar, había sido agotador, no me imaginaba que sería tan difícil cuando yo solo era tan simple como caminar, tuve que sentarme un momento para recobrar el aliento mientras vimos pasar al par de sujetos caminando justo donde estábamos.

-Son vampiros y tienen mucha hambre- dije pausadamente mientras jalaba aire.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 7:45 am

-¿A mi pasarme algo? se sorprendería las cosas que he vivido y aquí estoy en una sola pieza, mmm... no puedo decir lo mismo de mi estancia en el infierno- Al oír sus palabras me pregunté si algún día yo terminaría allí por culpa del destino, probablemente lo merecía tanto como él - Y bien como van esos poderes mi lady, supongo que ha pasado más tiempo educando a estos caninos que a sus habilidades.

Salió a flote el tema que precisamente estaba evitando, me alegré de que siguiera hablando para poder hacerme la occisa con respecto a eso. - me gustan sus perros, se que le ayudaran mucho en la caza del hombre lobo, pero no los trate con tantas ordenes y disciplina, también déjeles ver su lado amable.

-Sí, supongo que de algo ayudarían pero prefiero no arriesgarlos, eso es un trabajo personal – Cuando decía que no necesitaba compañía para vengarme, incluía a todos. Al verlo caminar sobre la pared, volteé a mí alrededor esperando que no hubiera miradas curiosas-. Deje de hacer eso.

-No se mueva y guarde silencio- No me gustó como sonó esa frase en boca de él; sostuve con fuerza la daga que traía escondida en la canasta esperando que hiciera un movimiento extraño -Le explicare en un minuto más.

Alcancé a ponerle la daga junto al cuello como amenaza, sin embargo ya me tenía atrapada entre sus brazos; cuando escuché que les daba ordenes a los perros comprendí que algo no iba bien, observe que ambos corrieron despavoridos y temí que algo malo pudiera ocurrirles. A punto estaba de preguntar que diablos ocurría cuando sentí que mi cuerpo se desvanecía, me desintegraba y formaba parte del viento; seguía conciente pero aterrorizada y excitada a la vez.

-Son vampiros y tienen mucha hambre- Todavía no terminaba bien cuando le dí una bofetada; después noté que le faltaba el aire y sentí un poco de culpa… sólo un mínimo.

- Eso es por tocarme sin mi consentimiento; asustarme con su transformación rara y… porque... deseaba hacerlo desde hace un rato – enumeré en voz baja; a pesar de que el golpe sí fue algo sonoro pero dudaba que el par de espectros quisieran venir al techo por su comida rápida. Bueno, no se podía negar que la vista no estaba mal para una cena romantica, cambié de tema con una sonrisa incomoda – ¿Y los perros?

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 8:09 am

-Ellos estarán bien y no se moverán ahi hasta nueva orden-

2 vampiros hambrientos en mi territorio y por las calles de la ciudad era algo que no podía pasar por alto.

-Quédese aquí mientras me deshago de ellos 2-

Me incorpore pero algo estaba mal, perdí el equilibrio y caí de nuevo al piso, al parecer la trasformación me había exigido más de lo que había pensado, necesitaría unos minutos más para poder recuperarme.

-Maldición no puedo dejar que se vayan-

Tambaleándome me acerque a la orilla de la azotea para divisarlos y saber si no habían cambiado su dirección.

-No se mueva de aquí y quédese en silencio, este atenta y concéntrese a ver si puede invocar sus poderes por si llegara a necesitarlos, regresare a bajarla cuando haya terminado-

Los seguía con la mirada, si alguien iba a masacrar esta parte de la ciudad tenía que ser yo, no le dejaría el gusto a nadie más, aparte sentía una preocupación extraña por la Joven Natasha, no estaba acostumbrado a preocuparme por alguien más que no fuera yo mismo.
Esta niña me estaba causando efectos que no había previsto y que me molestaban.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 8:32 am

-Ellos estarán bien y no se moverán ahi hasta nueva orden- tuve que creerle, no tenía demasiadas opciones de cualquier forma y dudaba sobrevivir si saltaba de allí, era impulsiva en ocasiones pero no tonta -Quédese aquí mientras me deshago de ellos 2.

Noté que no se movía con fluidez; yo no era tan fuerte como para hacerle daño con una simple cachetada y considerando que no estaba herido supuse que le pasaba lo que a mí después de usar algún tipo de habilidad. Se ponía débil o algo parecido, no lo esperaba de un vampiro.

-¿Y usted quiere enseñarme? – Solté por mi tan arraigada costumbre al sarcasmo mas recordé que estaba tratando de evitar el tema – Debería esperar un momento, me parece que como está no pude hacer mucho; además ya se van.

-Maldición no puedo dejar que se vayan- Tenía que ser necio como buen hombre; que más daba, no había hecho nada malo y en unos minutos ya no estarían cerca de nosotros. Incluso los perros se suponía estaban seguros, no comprendía su terquedad - No se mueva de aquí y quédese en silencio, este atenta y concéntrese a ver si puede invocar sus poderes por si llegara a necesitarlos, regresare a bajarla cuando haya terminado.

-Mejor no vaya - "¿Me estaba preocupando?... por supuesto que no", me dije a mi misma; sólo quiero que me baje de aquí porque si no regresa me quedaré atascada como un gato en un árbol. Me convencí de ello – Hay decenas de vampiros en Londres y se preocupa por dos, ¿es cazador o qué?

Era tan anormal que no lo dudaba, aunque algo me decía que no se preocupaba por las muertes que ese par de sanguijuelas podían causar, sino por defender su orgullo de macho y demostrarles quien era el más fuerte.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 9:08 am

-Nunca había hecho lo que hice acompañado, hice lo mismo que aquella vez en el bosque que desaparecí y no me causo ningún esfuerzo-

-Usted no entiende o no lo sabe, esos vampiros acaban de despertar de un letargo, puedo sentir su desesperación por alimentarse, mataran a cientos antes de saciar su hambre y su desesperación por destruir-

-No dejare que lo hagan aquí-


Sacudí la cabeza, respire profundo, saque una dagas de mi gabardina y se la di.

-Por si llegara a perder la que trae-

-Le repito que no descubra su ubicación-


El par de vampiros ya tenían en sus colmillos una víctima cada uno.

Corrí por la azotea y comencé a flotar hasta quedar sobre ellos 2, me deje caer y quede frente a frente, para cuando los alcance ya habían matado a una mujer y un chico joven, ya se habían alimentado así que ya tenían sus fuerzas nuevamente, aun estaban en las calles con poca gente y la multitud cercana todavía no se daba cuenta de lo ocurrido.

-Mira uno de los nuestros- dijo el vampiro de la izquierda, tenia cabello rubio y rizado, vestía una camisa blanca y un pantalón café.

-¿Que quiere... señor...?- dijo el segundo vampiro de cabello castaño, lacio y corto, él vestía un saco negro con un pantalón del mismo color.

El vampiro rubio no sabía lo que pasaba pero el vampiro castaño de inmediato se dio cuenta de mis intenciones, el era más antiguo y poderoso, se apreciaba a simple vista, posiblemente era su maestro.

-Están en mi territorio y no les permito alimentarse aquí, regresen por donde vinieron- respondí con voz autoritaria.


Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 9:33 am

-¿Matar a cientos? Me parece que usted está exagerando – Dije en un tono despreocupado, no entendía por qué eso tenía que importarnos a nosotros; tome las dagas que me ofreció, no era tan buena con una arma corta como con una de largo alcance pero de algo servirían – No tarde.

Realmente el que cometieran una masacre era algo conveniente para mí; algo que no podría ocultarse con facilidad, todo el mundo terminaría por darse cuenta de que esos cadáveres caminantes existían y probablemente harían otra inquisición para borrarlos de la faz de la tierra. ¿Cuántos podía haber en comparación de los humanos?; si estaban escondidos como niñas era por algo.

Fui obediente, no por querer serlo, no tenía ganas de involucrarme en el asunto; me senté a esperar deseando que mi par de peludos caninos estuvieran a salvo. Desde mi ubicación no podía escuchar bien lo que decían de todas formas y seguramente tendrían la cordura de no gritar.

Aburrida puse la mano en el suelo y empecé a pasar una de las dagas entre cada uno de los dedos; eso me mataba la ansiedad y me parecía divertido. – Maldito vampiro, a ver a que hora regresa, pobre de él si me deja aquí tirada.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 04, 2010 9:56 am

-Lo siento pero eso no nos importa-

-Sí, no nos importa y lárgate si no quieres morir tu también-

Un señor escucho algo y se acerco a ver, cuando vio los cuerpos de la señora y el joven se altero, antes de que comenzara a gritar lo tome del cabello y del hombro, lo jale y lo mordí en el cuello, bebí tan rápido como pude.

-Bien señores ya recobre energías yo también, comencemos entonces-

Corrí hacia ellos, los tome del cuello y los lance tan fuerte como pude, mi acción fue repentina y rápida, logre hacerlos retroceder un par de cuadras donde no estaba cerca la gente, lo que menos quería era una ordo de fanáticos con antorchas y herramientas de granja, ya lo había vivido muchas veces y no estaba de humor para esas tonterías.

Me atacaron los 2 juntos, su coordinación era muy buena, me golpearon y me azotaron contra un árbol, corrí y acerté una combinación de 4 golpes sobre el vampiro rubio terminando con una patada que lo dejaría sin aliento por unos instantes.

-¡lárguense de mi territorio!- Le dije al vampiro castaño, que se abalanzo sobre mí con una espada que no pude ver de dónde la saco.

Esquive varios golpes que lanzo con la espada y cuando era imposible evadir el golpe tuve que transformarme en neblina, esta vez pude hacerlo en una fracción de segundo y volví a materializarme sin esfuerzo alguno a su costado dándole un fuerte golpe en el rostro.

-Esto será mas interesante de lo que había creído- dijo el vampiro castaño mientras su ayudante apenas se ponía de pie.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 04, 2010 10:20 am

Me aburría de lo lindo; ansiedad, desesperación, frustración, impaciencia… tantas emociones juntas iban a hacerme explotar. Decidí comenzar a buscar como bajar; desgraciado edificio estilo georgiano con techo inclinado. En cuanto quise hacerme a una orilla, sentí que iba a resbalarme, mi equilibrio no era tan bueno como el de Ray-inmundo.

Me volví a sentar en la parte rectangular, cada vez más histérica, si no regresaba por mí tendría que empezar a gritar o algo parecido para que me bajaran; la chimenea no era una opción y lo que menos quería era una bola de señoras chismosas acusándome de brujería o algo parecido… no se podía subir a un tejado tan fácil, tendría que comenzar a buscar justificaciones.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Vie Nov 05, 2010 9:11 am

Corrieron juntos contra mí, pude esquivar el golpe del rubio que fue el primero en alcanzarme pero no fue igual con el segundo vampiro, este me golpeo en el rostro con mucha fuerza, lanzándome a volar hasta que me estrelle en la pared de un edificio, era el edificio donde se habia quedado Natasha. El gran impacto lo sacudió como si se tratase de un temblor, rompí la pared, algunas ventanas se quebraron y la joven señorita perdió el equilibrio y cayó, apenas alcance a levantarme para cacharla antes de que se estrellara en el piso.

-Lo siento, no debí descuidarme, váyase y llévese a sus perros ahora-

Los perros seguían escondidos en un callejón a unos pocos metros de donde estábamos.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 05, 2010 9:36 am

Estaba distraída con la constante preocupación de no saber lo que pasaba, cuando un golpe seco y estruendoso lastimó mis oídos; pude escuchar como cristales eran destrozados cerca de mí y cuando menos lo esperaba debajo en lugar de suelo firme sólo tenía viento. La sensación de caída libre me hizo creer que el estomago se me había subido casi hasta la garganta. Todo pasó tan rápido y a la vez venirse abajo parecía tan lento. Cerré los ojos esperando palpar y escuchar el impacto.

Cuando nada pasó y en lugar del sonido del choque llegaron a mis sentidos palabras de Raymond, el alivio invadió mi alma -Lo siento, no debí descuidarme, váyase y llévese a sus perros ahora- Me tomó un más de un par de segundos darle sentido a su frase; estaba disfrutando el hecho de estar completa.

-¿Perdón? – Dije distraída, después entendí que todavía corría peligro si me quedaba en ese sitio, recordé la dirección en que se habían ido el par de perros y me levanté para ir en su búsqueda. – Suerte…

Junté del suelo la daga que traía en la mano mientras jugaba; las otras habían quedado en la canasta que seguía adornando el techo. Corrí por el callejón y a punto estaba de pasarme del lugar donde se ocultaban mis caninos cuando reconocí el gruñido de Froid y volteé en seguida. Estaban sumidos en la obscuridad de una pequeña calle sin salida. Me agaché junto a ellos y ordené que guardaran silencio, esperaría el momento indicado para irnos de allí.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Vie Nov 05, 2010 10:04 am

Natasha corrió y se metió al callejón donde sus perros estaban agazapados, en ese momento fui atravesado por la espada del vampiro castaño, veía la punta salir de mi estomago, logre verlo de reojo y acerté un codazo en su cara, esto hizo que soltara la espada, gire y lo patio en el pecho, en ese momento el vampiro rubio me golpeo una pierna lo cual me hizo tambalearme, esto lo aprovecho para tomarme de la cabeza y azotarme de nuca contra el piso, quede aturdido pero atine a darle un puñetazo en las costillas mientras mi cuerpo rebotaba contra el suelo, salte hacia atrás, sacudí la cabeza, quede justo frete a Natasha a unos pocos metros de ella, saque la espada de mi torso y la tire al piso, quedando casi a sus pies, esto lo hice sin siquiera voltear para que no sospecharan que había alguien ahí, así ella tendría una mejor arma para defenderse si la veían, que hasta el momento parecía que no se habían percatado de su presencia.

Corrí, mostrando intenciones de un puñetazo al vampiro rubio, este se agacho cayendo en la finta, entonces lo patio levantándolo unos 10 metros, inmediatamente corrí hacia el castaño, intercambiamos golpes y en un descuido suyo lo estrelle contra la pared, haciendo una leve hendidura en los ladrillos, lo golpee tan rápido como pude y con cada golpe se hundia cada vez más en el muro, di un salto rápido justo para patear al rubio antes de que tocara el piso al final de su caída y lanzarlo contra su maestro.

Me tome un segundo para autocurarme y cerrar la herida que me hizo con la espada.

Ambos sujetos se levantaron furiosos y discutiendo entre ellos

-¡Quítate de encima idiota!-

-¡deja de hacer tonterías y matémoslo de una vez!-

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 05, 2010 10:58 am

No podía verlos pero lograba escuchar un poco hasta mi escondite. Los perros estaban inquietos y temía que hicieran una tontería, los acaricie un poco para tranquilizarlos esperando fuera de utilidad. Cerca de donde estaba cayó algo, ¿Una espada?, me estiré sigilosa para alcanzarla.

No había presenciado demasiadas trifulcas en mi vida, una entre vampiros me causaba gran curiosidad pero sabía que si salía de poca ayuda resultaría, en cuanto me quitaran la espada no podría hacer nada. Las supuestas habilidades que tenía no salían cuandoy como lo deseaba, las odiaba; no era momento para tentar a la suerte, sólo lograría distraer a Raymond.

A pesar de no ser útil, tampoco me apetecía dar la vuelta y aparentar que nada malo pasaba. No quería enterarme por un sueño o algo parecido, que el mosquito chupa sangre había sido asesinado por alguien más… Ese placer sería sólo mío cuando me sintiera lo suficientemente fuerte como para atacarlo sin recurrir a cosas anormales.

¿…Pretexto?, no quería admitir que no me caía tan mal; estaba preocupada pero no quería demostrarlo. Mejor traté de pensar en que pasaría si lo vencían, probablemente sería más difícil irme sin ser vista; estaba indecisa. "No es tan débil", quise pensar y consolarme con ello.

Me senté recargada la espalda en la pared, con las piernas dobladas de forma que pudiera abrazarlas, agaché la cabeza metiéndola entre ellas, ¿Qué hacer?, me hundía en desesperación; ya no existía el pretexto de estar en un techo, mis decisiones podían afectar a tres seres aparte de mí. Sentí un lengüetazo amigable que me sosegó.

-¡deja de hacer tonterías y matémoslo de una vez!- Escuché cuando por fin me había calmado y me puse a temblar, tiritaba como hace años, era el mismo sentimiento. Abracé al perro más cercano, en la obscuridad no distinguí cual era. Si hubiera estado sola y no con los animales o ese vampiro estúpido, podría haber peleado, morir o lo que fuera. Con los demás… o estorbaba y terminarían matándolos… o si alguna de mis habilidades salía, terminaría asesinándolos al igual que lo hice con mi familia. Comencé a llorar.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Vie Nov 05, 2010 11:52 am

-¡Inténtenlo, vamos, vengan por mi!-

Los 2 vampiros juntos estaban dando una resistencia que se volvía molesta, pelar con ambos preocupándome por Natasha cada vez era más complicado.

Los vampiros caminaron hacia mí, se posicionaron uno de cada lado, y cada uno saco un cuchillo.
Se lanzaron juntos aprisionándome al centro, esta vez su ataque era más organizado y mas rápido, me costaba mucho trabajo poder evadir y contraatacar ambos lados al mismo tiempo, comenzaron a cortarme, el primer corte fue en el rostro, en la mejilla, el segundo fue en las costillas, luego siguió un brazo, después una pierna y otro en el rostro que casi me deja tuerto, yo apenas y podía esquivar los golpes más letales, no podía seguir en esa situación porque terminarían haciéndome rebanadas, me lance de lleno contra el castaño, este clavo su cuchillo en mi pecho, lo tome de la mano en la que tenía el cuchillo evitando que lo retirar de mi cuerpo y lo golpeé en la cara muchas veces, le hubiera destrozado el cráneo con unos momentos más por la cantidad de golpes de no ser por el vampiro rubio que me apuñalo en la espalda unas 8 o 10 veces consecutivas, gire y lo lance varios metros atrás.

De pronto el cielo se lleno de nubes muy densas, como si una tormenta estuviera a punto de liberarse.

El vampiro castaño estaba muy aturdido, casi inconsciente con la cara sangrando abundantemente, con la mano izquierda lo agarre del cabello y lo levante, extendí los dedos de mi mano derecha de tal forma que simularan una lanza y con mucha fuerza atravesé su pecho. Con la mano dentro de su caja torácica tome su corazón y con un fuerte movimiento lo arranque quebrando sus costillas al sacar mi mano y ensangrentando todo alrededor, un rayo muy fuerte cayo casi sobre nosotros haciendo un trueno estremecedor e iluminando todo el lugar, la sangre brillaba en rojo carmesi, sobre las paredes, el suelo y sobre mi mismo, quede bañado en la sangre de ese estupido vampiro que se habia atrevido a enfrentarme, apreté el corazón en mi mano aplastándolo como si se tratase de una fruta podrida.

Voltee a ver al tipo rubio y me di cuenta que había caído en dirección a Natasha y ya la había visto, lance el cuerpo del castaño contra él, al impacto este lo arrastro unos cuantos metros.

-¡Maldicion! ya la vio-

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 06, 2010 9:11 am

Seguía con la cabeza escondida, no quería que nadie viera mi espectáculo desagradable así fueran los animales. Llorar era un acto reprobable y vergonzoso, lo peor era tener llevarlo a cabo casi en silencio cuando en realidad tenía la necesidad de gritar, mas eso sería como marcar una X en un mapa para que encontraran nuestro escondite secreto.

Escuché de pronto un maldito rayo, levanté la cabeza nerviosa, ahora si quería salir corriendo a donde fuera; cuando estaba en la mansión, en las noches de tormenta solía correr las cortinas gruesas del dosel para que cubrieran la cama completa, después me acostaba tapando mis orejas con las almohadas para no oír nada.

Me sequé las lágrimas con el brazo y comencé a levantarme, eso era más demasiado, me iría y punto así me vieran correr. Casi terminaba de pararme cuando cerca vi pasar a uno de los vampiros volando, en realidad parecía haber sido aventado, cuando volteé me dí cuenta de que el blanco era el otro chupa sangre que ya estaba cerca de mí.

-¡Maldicion! ya la vio- dijo Raymond, eso era lo que me temía y sus palabras sirvieron para confirmármelo, los perros empezaron a ladrarles como si con ello pudieran espantarlos, era un gesto tonto pero amable de su parte, lo mejor era que ambos se fueran; ya llevaban los suficientes días conmigo como para que pudieran ubicar el camino a casa, en todo caso, que se perdieran era mejor a que los mataran, cuando el show terminara podría ir a buscarlos.

- Diles que se vayan con Wesh –
le grité a Raymond, no quería arriesgarme a que a mí no me entendieran y no era momento de ponerme celosa. Respiré hondo y me puse delante de los caninos. La última vez en el cementerio aprendí que los vampiros eran más veloces, sería una tontería echarme sobre ellos, quizá el hecho de que el callejón no tuviera salida serviría de algo, disminuiría el alcance de sus ataques. Puse la espada frente a mí en posición de defensa y esperé a que ellos hicieran el primer movimiento.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Sáb Nov 06, 2010 9:41 am

-Diles que se vayan con Wesh – Natasha se habia puesto de pie, se percato que el vampiro ya la habia visto y me dijo que les orderana eso a sus perros.

Salte contra el vampiro rubio, este volteo y puso su daga para que yo cayera sobre ella, al impacto esta se hundió en mi hombro, lo tome del cuello y comencé apretar.

-Chicos váyanse con Wesh- le grite a los perros, estos corrieron unos cuantos metros y se detuvieron, no querían irse, sabían lo que estaba pasando, querían ayudar, con gusto sacrificarían su vida para salvar la de su ama.

-váyanse ahora, ella y yo los alcanzaremos después, no se preocupen, no dejare que le suceda algo, ahora váyanse- los perros titubearon unos segundos y luego se echaron a correr.

Recibí un puñetazo en la cara que me lanzo contra la pared, cuando mi espalda hizo contacto con los ladrillos ya tenía de nuevo al sujeto frente a mí, apuñalo mi pierna y me dio un rodillazo en el estomago.

-gracias por destrozarlo, ya estaba arto de sus ordenes absurdas- dijo en un tono de burla y satisfacción como si estuviera afirmando su victoria.

-me alegro que te hayas librado de ese peso, pero será por poco tiempo porque te matare enseguida- respondí con trabajos porque el rodillazo me había dejado sin aliento, lo empuje y fue a estrellarse contra unas tuberías de agua.

-corra, vayase con tus animales- le dije a la hermosa joven que estaba parada en posición defensiva con la espada en su mano.

Yo tenía muchas heridas ya que no había tenido tiempo para concentrarme y autocurarme, lo cual repercutió en una gran pérdida de sangre.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.