Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Miér Nov 03, 2010 9:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol comenzaba a ocultarse, los últimos rayos de luz iluminaban las puntas de los edificios con un color anaranjado, El gran astro se sumergía en el horizonte, era el comienzo de una nueva noche y salí desde el primer minuto seguro para mi, comencé a deambular por las calles aun rebosantes de personas, el ajetreo y el ruido aun no se habían disipado.

Caminaba sin dirección especifica, entre la gente, solo observándolos, pasaban frente a mi hombres, niños, mujeres, de todas las clases sociales, personas con traje y vestido, limosneros tirados en el piso, carretas con carruajes elegantes, caminaba esperando que alguien llamara mi atención, que alguien fuera mas apetitoso que todos los demás para después seguirlo, guiarlo hasta un lugar solo en el cual pudiera alimentarme sin armar un escándalo.

Mientras caminaba recordaba ocasiones en las que yo había llegado a ciudades similares con cúmulos de gente equitativos y había matados a tantos como podía, solo por diversión, sin necesidad de alimentarme, pero hoy solo quería escoger a alguien singular para librarlo de la tortura que es la vida de un humano normal.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 06, 2010 10:36 am

-váyanse ahora, ella y yo los alcanzaremos después, no se preocupen, no dejare que le suceda algo, ahora váyanse- "¿Quién le dijo a este vampiro loco que él también iba a ir con ellos?, no recuerdo haberlo invitado a mi hogar…" pensé echándole una mirada severa de la que no se percató en su distracción porque en ese momento lo mandaron a volar.

-gracias por destrozarlo, ya estaba arto de sus ordenes absurdas- El par de bestias poco inteligentes no se habían percatado de algo esencial que yo no pensaba dejar de lado, el otro vampiro estaba casi hecho trizas pero si no lo quemaban regresaría para vengarse, bueno eso decía el libro que leí, por algo hice arder al del cementerio; además ni siquiera le cortó la cabeza.

El que el otro le diera órdenes implicaba que este probablemente era más débil, Raymond siguió alardeando como ya me había acostumbrado a que lo hiciera, se veía deplorable, este engendro podía estar cayéndose en pedazos y seguir diciendo que era el mejor… ¡Hombres!

-¿Trae fósforos caballero? Tengo frío – Le dije sarcástica volteando al vampiro en el piso que se seguía moviendo, por suerte las heridas eran graves. Pude ver en su mirada que me entendió, no era la persona más inteligente del planeta pero tampoco un simio. Esperaba que hiciera sus truquitos de las bolas de fuego; me alegraba que los vampiros fueran tan inflamables porque no sabía de donde sacar combustible.
-
El espécimen de pelo rubio se estaba reponiendo del golpe que se dio en las tuberías e iba nuevamente sobre Raymond, eso no le daría tiempo para incendiar al otro sujeto lo cual implicaría una peor situación. – ¡Oiga, usted! No sabía que cualquier producto salido de la parte trasera de un caballo podía convertirse en vampiro; que mal están los tiemp…- Herirle el orgullo a un hombre siempre funcionaba así fuera con un insulto torpe de mujer de clase alta. Cambió de dirección para atacarme a mí; todavía no terminaba la frase cuando ya lo tenía encima.

Si le clavaba la espada sólo la perdería, lo que tenía que hacer era distraerlo. El arma estaba afilada como me gustaba; se había confiado pensando que era una inocente chica humana al parecer, porque trató de presumir que detendría mi golpe con una mano, eso le costó tres dedos y la mitad de la palma, me encantó verlo sangrar. La mala noticia fue que se enfureció más todavía.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Dom Nov 07, 2010 3:33 am

– ¡Oiga, usted! No sabía que cualquier producto salido de la parte trasera de un caballo podía convertirse en vampiro; que mal están los tiemp…- que demonios estaba haciendo la chica al molestar así al vampiro, todavía ni siquiera terminaba de decir su frase cuando ya lo tenía en frente, ella tiro un golpe son su espada, el ingenuo vampiro quiso detenerlo con una mano como si se tratara del golpe de una niña pequeña, esto resulto en la perdida de media mano, no pude evitar reírme de lo sucedido; lo ofendieron, se burlaron de él y para colmo le cortaron media mano.

Obviamente esto lo enfureció, le tiro un puñetazo directo a la cara, apenas logre llegar para detenerle la mano, aunque ella ya se había movido esquivando el golpe.

Patee su pierna, esto lo hizo caer sobre sus rodillas y luego le di un rodillazo en la cara.

-Veo madame que le gusta rebanar vampiros, córtele la cabeza al otro, no está en condiciones para defenderse-

El vampiro castaño estaba tirado en el piso, tenía un gran hoyo en el pecho, se veían sus costillas, las que aun formaban parte de su cuerpo, no tenia corazón, apenas y se movía, aunque no lo rematáramos tardaría semanas en recuperarse si es que podía llegar a un lugar cerrado antes de que transcurriera toda la noche y saliera el sol.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Dom Nov 07, 2010 4:58 am

Podía sentir la rabia saliendo de él y sus desesos de hacerme pedazos pero para su mala suerte Raymond ya lo había hecho caer al suelo, eso me dió tiempo para apartarme - Veo madame que le gusta rebanar vampiros, córtele la cabeza al otro, no está en condiciones para defenderse – No era tan mala idea, daba lo mismo que uno o el otro adelantara el trabajo.

Corrí a donde estaba el otro vampiro, odiaba tener que terminar de rematar a la presa de otro, era como si me dejaran las sobras de un plato delicioso; podía saborearlo un poco, sin embargo seguían siendo sólo los desechos de alguien más. Le clavé la espada por la nuca, justo en medio, quería que me durara más.

Su brazo me alcanzó una pierna, para cuando me di cuenta ya había caído al suelo, eso me pasaba por jugar con él. La espada se había quedado clavada en el, tuve que estirarme para alcanzarla mientas ya tenía sus fauces mordiéndome la pantorrilla, - ¡ahhg! – exclamé sin poder aguantarme el dolor, a la vez logre alcanzar el arma la cual sólo tuve que hacer a los lados para que saliera rodando su cabeza.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Dom Nov 07, 2010 8:05 am

Tenía al vampiro rubio contra el piso, lo estaba golpeándolo, trataba de defenderse pero poco podía hacer, me preparaba para darle un golpe letal y terminar la pelea cuando escucha un quejido de Natasha.

- ¡ahhg! – voltee y tenia al otro vampiro mordiéndole la pantorrilla, este tenía la espada atravesada en el cuello, Natasha se estiro y alcanzo la espada y pudo moverla de un lado hacia el otro para hacer rodar la cabeza del vampiro.

Mientras yo veía a Natasha el sujeto rubio alcanzo un tubo que estaba en el piso, cuando volteé de nuevo a él recibí un fuerte tubazo en la cabeza que me aturdió, caí al piso y entonces atravesó mi pecho con el trozo de metal.

El vampiro se levanto y comenzó a caminar hacia Natasha, cometió el error de creer que me había dejado fuera de la pelea, me levante y salte contra él, puse una mano en su cara y la otra en su abdomen.

-Te cocinare maldito-

Hice fluir una gran cantidad de fuego que nos rodeaba.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Dom Nov 07, 2010 8:46 am

La herida me ardía pero me puse de pie, se veía mucho peor de lo que era, si lo hubiera dejado estar sobre mi más tiempo ya no tendría un buen pedazo de carne. Un golpe en seco me distrajo, era la cabeza de Raymond siendo golpeada con un tubo, después pude apreciar como el vampiro se lo clavaba en el pecho, en otras condiciones tal vez me habría divertido; me cubrí la boca con la mano, estaba asustada.

Cuando se levantó y empezó a avanzar hacia mí, no sabía si me aliviaba porque significaba que no terminaría de rematar a Raymond, sin embargo definitivo no era una bella situación. Recogí rápido la espada del piso, era obvio que esta vez no iba a confiarse; su mirada llena de odio pretendía intimidarme, en lugar de voltearme clavé mis ojos en los suyos.

Mi acompañante se levantó también, vaya que tenía energía; “eso le dolerá mañana” pensé al verlo sangrando tanto-. Te cocinare maldito- dijo, esa era sin querer una advertencia de que debía ver hacia otro lado; ya tenía suficiente con semejante pelea como para ponerme nerviosa con el fuego. Pude escuchar el sonido de las llamas destrozando la repugnante carne del espectro, me imaginaba el espectáculo.

-Le falta uno- Señalé todavía dándole la espalda, me daría mucho gusto que el maldito monstruo que me mordió sucumbiera en las flamas como si fuera el infierno. Cuando escuché que se acercaba, tiré la espada, caminé hacia a él y le dí una gran bofetada con toda la fuerza que tenía, era la segunda del día y muy bien merecida –. Necio...

Estaba furiosa.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Dom Nov 07, 2010 9:43 am

Las llamas eran intensas, el vampiro se sacudía para poder escapar pero lo tenía muy bien sujeto, era como estar amarrado dentro del horno del crematorio y fue el mismo resultado, sentí como se carbonizaba segundo a segundo, cuando se desmorono en cenizas detuve el flujo de las llamas.

-Le falta uno- dijo Natasha de espaldas para evitar ver y sentir el calor de las llamas.

Comencé a caminar hacia ella, al escuchar mis pasos ella soltó la espada y avanzo hacia mí, al alcanzarme me dio una fuerte bofetada.

– Necio... -

Acaricie su mejilla y su cabello, le di una sonrisa sincera inconscientemente, mi mano dejo una marca de sangre en su rostro donde la había tocado.

Seguí caminando hasta llegar al cuerpo del vampiro castaño, tome la cabeza con una mano y puse la otra sobre el resto.

-Se convertirá en ceniza el engendro que la lastimo mi lady- las llamas surgieron y después de unos momentos estaba completamente carbonizado.

Camine hacia ella y al estar cara a cara caí sobre mis rodillas, mi rostro quedo a la altura de su abdomen, estaba exhausto y había perdido demasiada sangre.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Dom Nov 07, 2010 10:39 am

La función había terminado; el par de vampiros ahora sólo eran polvo que se llevaría el viento, para la mañana nadie se daría cuenta si quiera que alguna vez existieron. Abandonar el mundo sin dejar huella alguna era tan sencillo que asustaba.

Estuve tentada a irme del lugar cuando Raymond estaba ocupado deshaciéndose del cuerpo que faltaba, mas sería de muy mal gusto; en mi cabeza se estaba librando una pelea privada entre mi educación y mi ira, la última iba ganando, quizá debería quedarme a terminarlo de insultar, así aprendería el muy insensato a evitar los problemas.

Sentí algo extraño en mi mejilla y traté de quitarlo con la mano, cuando me di cuenta de que era sangre lo dejé por la paz, sólo terminaría manchando más cosas, no era como si estuviera muy limpia; le debía un vestido nuevo a mi sirvienta, aprovechando tener que comprarlo quizá conseguiría unos propios para evitar pedirlos prestados. Ya había comprobado su utilidad como camuflaje.

Caminó hacia a mí. Con la adrenalina abajo y sin la preocupación de que fueran a arrancarme los miembros, pude verlo mejor y percatarme de lo lastimado que estaba; cayó de rodillas frente a mí, preguntarle si se encontraba bien sería una tontería-. Hace bien en postrarse y pedirme perdón- quise bromear pero mi voz seguía oyéndose molesta.

Cuando comenzó a tardar en curarse lo cual pensaba que haría con presteza como por arte de magia, comprendí que algo no iba bien – ¿Puedo ayudarlo con algo? – cuestioné dudosa de mis palabras. Ahora me encontraba enojada por tener que preocuparme por él, sabía que fraternizar con el enemigo no concluiría apropiadamente.

- Antes de que diga cualquier cosa espero que sepa que no me simpatiza pero le agradezco haberse preocupado por… los perros, sólo por eso quiero auxiliarlo- Los vocablos me quemaban la garganta, yo pensaba que los “gracias” ya ni siquiera estaban en mi repertorio para los seres de obscuridad-. Le recomiendo que no se acostumbre.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Dom Nov 07, 2010 11:08 am

Después de que ella me dio las gracias muy forzadamente por haberme preocupado por sus mascotas me senté en el piso recargándome en una pared.

-Su agradecimiento es bienvenido mi lady, acérquese curare su herida- Ella se acerco lentamente y titubeante levanto su pie.

Puse mis labios sobre su pantorrilla y frote mi lengua por todo el largo de la herida, El delicioso sabor de su sangre me reanimo, aunque la cantidad que ingerí fue mínima, me dio las suficientes energías para poder comenzar con mi autocura.

- Listo su herida desapareció – respire profundo un par de veces y cerré los ojos para comenzar a curarme, lentamente se iban cerrando las cortadas, heridas, golpes etc. me tomo algunos minutos, no fue instantáneo como lo hubiera sido si fueran menos heridas y no hubiera perdido tanta sangre.

-Demonios mi ropa quedo inservible- estaba completamente rota, tenia hoyos por todos lados y estaba completamente manchada de sangre, era imposible repararla.

Cuando por fin todas mis heridas estaban cerradas, necesite quedarme sentado un rato más para recobrar energías.

- Sabe, una de las cosas que mas me gustan de usted es ese orgullo enorme que tiene -

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Dom Nov 07, 2010 11:47 am

Excepto por la abundante sangre que estaba tirada por el callejón, cualquiera que nos hubiera visto podría haber pensado muy mal; un hombre y una mujer solos en un rincón, el caballero con los labios puestos en la pantorrilla de ella, lamiéndola sin prisas… Tal vez yo era la única que pensaba de más.

El calor corporal de mi cuerpo subió, podía sentir en mis mejillas e incluso mi pecho un pequeño golpe de incandescencia pero era muy distinto del que el sol del verano provocaba, cerré los ojos y cada respiro que salió de mis pulmones se volvió profundo, como si el aire no fuera suficiente pero pasaba todo lo contrario, respiraba magníficamente y mi corazón latía al ritmo de un tambor tocado con fuerza.

-Listo su herida desapareció – anunció pero yo quería que continuara, más que eso: lo necesitaba vehementemente. Me di cuenta que a punto de perder la compostura me encontraba, en un callejón de mala muerte pero con un disfraz perfecto, curiosamente era más fácil desear hacer algo cuando la gente se sentía encubierta. Representando un papel que no era el suyo. Pasaron minutos para que me tranquilizara, mismos que por suerte el ocupó en curarse, mientras tenía los ojos cerrados no pude dejar de observarlo -Demonios mi ropa quedo inservible.

-Es cierto – Respondí como si fuera la primera mirada que le daba después de la pelea y con un gesto de poca importancia; “Destrozada y llena de sangre… que conveniente” pensé recordando los detalles de su musculatura que había visualizado entre los agujeros, siguió sentado pero no iba a ser tan obvia como para hipnotizarme con su figura, volteé a otra parte.

-Sabe, una de las cosas que mas me gustan de usted es ese orgullo enorme que tiene –
manifestó, “si supiera lo que en este instante me gusta de usted” reflexioné divertida. “Un momento…que demonios me pasa, es un estúpido vampiro” opiné finalmente; casi quería golpearme a mi misma, llegando me daría un buen baño para quitarme los restos de él que pudiera traer encima.

-A mí lo que me gusta de usted es, mmm déjeme meditarlo… ¡Ah claro!, nada – Dije todavía molesta por lo que se me había ocurrido pensar los minutos anteriores, tendría que estar volviéndome loca – Veo que está mejor, así que me largo.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Dom Nov 07, 2010 12:25 pm

-A mí lo que me gusta de usted es, mmm déjeme meditarlo… ¡Ah claro!, nada – Dijo en tono burlesco y enojada.

-Aunque definitivamente su sentido del humor no es la mayor de sus cualidades-

– Veo que está mejor, así que me largo.-

-Como guste pero su canasta sigue ahí arriba- apunte hacia la cima del edificio mientras hablaba.

Me incorpore, me estire un poco y comence a flotar, me eleve hasta llegar al techo del edificio, tome las cosas y salte al callejón.

- Tome, aquí están sus cosas- le devolví la canasta no antes de haber tomado un pan y morderlo.

-Vaya, ¡esta rico!, ¿donde lo compro?- dije después de pasar el primer bocado y antes de darle una segunda mordida.

Ella me miro molesta y apretó sus labios, justo antes de voltearme la cara, era un gesto que se estaba volviendo familiar y que me gustaba observar.

-¿Me regala otro antes de irse?- pregunte imaginando la reacción que tendría, se enojaría aun mas y me insultaría o me intentaría golpear con algo, en el mejor de los casos me ignoraría y comenzaría a caminar sin responder.

Me gusta verla enojada.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Lun Nov 08, 2010 11:55 pm

-Como guste pero su canasta sigue ahí arriba- dijo como si la necesitara en verdad, algo era cierto, había que bajarla era muy extraño que estuviera en el techo, igual no tenía nada que me comprometiera. La bajo en instantes sin ningún esfuerzo - Tome, aquí están sus cosas.

Ahora comía pan, que vendría después: unas deliciosas donas con relleno de sangre en lugar de mermelada. -Vaya, ¡esta rico!, ¿donde lo compro?- No me sabía el domicilio con exactitud, ya reconocía a Londres más por instinto que por calles; recordaba que era por la zona del mercado pero como sólo fue una coartada para verme con el hombre que nunca apareció...

Lo observe severa; no tenía porque responderle. -¿Me regala otro antes de irse?-preguntó como si no entendiera que estaba molesta; “Mujer + Enojo = Peligro”, me costaba creer que no pudiera intuir algo tan simple; “¿lo estará haciendo intencionalmente?” me cuestioné.

-Buen hombre quédese la canasta no hay problema – Sonreí como si estuviera siendo bondadosa al tiempo que devolvía el objeto a sus manos, gesto que lo dejó confundido. Acto seguido, lo barrí notoriamente de cabeza a pies para después volver la mirada a sus azules ojos y decir burlescamente – Es obvio que usted la necesita mucho más por esa facha de pordiosero.

Dí media vuelta y caminé tratando de relajarme, seguro la servidumbre se habría asustado al ver llegar a los perros solos, no quería que fueran a reportarme desaparecida y se armara un escándalo.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Mar Nov 09, 2010 4:01 am

Esperaba su respuesta, era obvio que mi comentario la habia molestado aun mas.

-Buen hombre quédese la canasta no hay problema – me entrego la canasta amablemente y sonriendo.
No me esperaba eso definitivamente, me tomo por sorpresa. Luego me barrio de cabeza a pies para terminar en un cruce de miradas, no pude evitar deleitarme con sus hermosos ojos verdes.

– Es obvio que usted la necesita mucho más por esa facha de pordiosero.- dijo burlándose para después dar media vuelta y comenzar a caminar.

No pude evitar reírme, a final de cuentas si había hecho lo que esperaba pero tengo que reconocerle que lo hizo mejor de lo que creí.

Tome la canasta con una mano y un pan con la otra, comencé a flotar y rápidamente la alcance.

- Me a legra que se esfuerce por mejorar su sentido del humor, los avances son innegables, váyase con cuidado, la noche apenas comienza, con su permiso mi lady.- mordí el pan y desaparecí frente a ella.

Me transforme en neblina y regrese al callejón, de un segundo bocado termine el pan, y recogí la espada y las dagas que se habían quedado en el piso, me costaba nada juntarlas y agrandarian mi coleccion de armas en el castillo.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Marius de Romanus el Miér Nov 10, 2010 8:45 pm

off: cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Encuentro por casualidad [ Natasha y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.