Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Avicus regresO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Jue Nov 04, 2010 6:15 am

La noche que estaba era mas tranquila de lo normal. Era como si la hermosa luna me estuviera dando la bienvenida a mi hogar, a mi vida, a mis sueños, a mis ilusiones. Suspire nostalgico mientras me hechaba a nadar por aquel sendero tan conocido y recorrido por mi durante muchos años. No sabia ahora que era de aquel lugar, la verdad, y no me interesaba mucho, solo queria encontrar la tranquilidad que me daba poder sentirme como en casa y poder pensar con claridad que era lo que en verdad aun me mantenia en este mundo, en esta vida, atada a algo que aun no lograba entender.
Tenia mucgas ganas de ver a mis antiguos compañeros deviaje, de vida de todo, pero no sabia donde busc arlos, tal vez ellos me encontrarian primero, o tal vez el destino nos uniria. Como siempre..

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Vie Dic 24, 2010 3:51 am

Subida en un árbol, en la tranquilidad de la noche, ojeaba un viejo libro, que yo misma había robado de la biblioteca. De vez en cuando, cometer algún delito, me excitaba más, que morder un puñado de cuellos o de ingles, o de muñecas.

Gracias a mis eficaces ojos vampíricos, podía leer cada palabra, sin más luces que la de la luna, alumbrando mi rostro.
Pero... algo llamó mi atención. Miré a los lados. Las ramas se movían confusas, removiendo las hojas ¿Tenían miedo? Parecían asustadas por una presencia externa. Cotilleé por los resquicios del árbol, perdiendo el libro de vista, al apoyarlo sobre un tallo. Pero... abrí los ojos desmesuradamente ¡Un cuervo negro! me tapé los oídos al escuchar su sonido. Parecía enfadado ¿Por qué? El ruido era insoportable ¿Me estaba echando? ¿Acaso era su árbol? ¿Con que derecho se creía superior a mí?

-Chsss... callaos. O despertareis a todo el bosque ¿Es que no tenéis ninguna consideración? - el cuervo, irritado por mi regañina, voló hacia mí furioso ¿Pretendía tirarme? Me aparté ágilmente, saltando de una rama a otra, con tan poca certeza, que el libro calló al vacío.

Me llevé las manos a la boca horrorizada. Al mirar hacia abajo, contemplé a un joven, justo al lado de mi querido libro. Deseé que no le hubiese golpeado en la cabeza.

-¡Perdonar, monsieur! - me disculpé, bajando por el tronco, como una lagartija. Maldito pajarraco...

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Jue Ene 06, 2011 9:55 pm

Estaba a punto de hecharme a andar de nuevo cuando escuche en la quietud de la noche los sonidos que el bosque muchas veces me compartia. Pero ahí habia alguien mas. Escuche atento.

-Chsss... callaos. O despertareis a todo el bosque ¿Es que no tenéis ninguna consideración? -
Ladee la cabeza al escuchar la voz de una mujer y mire hacia arriba. Observe con gracia como un cuervo negro como aquella noche se abalanzaba contra la chica que se encontraba casi sobre mi cabeza y rei quedamente. Entonces escuche ahora un zumbido y me hice a un lado antes de que aquel pesado libro callera sobre mi.
Observe como la chica bajaba por aquel arbol y me pedia una disculpa.
Era un vampiro sin lugar a dudas. Me incline un poco para recoger el libro y tenderselo con una amable sonrisa.

-Il n'y a pas de problème mademoiselle- susurre mientras le entregaba el libro

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Sáb Ene 08, 2011 8:55 pm

Por suerte, mi libro no le produjo daño alguno. ¡Menos mal!. Respiré tranquila, tocando por fin el suelo con la planta de los pies.
-¡Qué exquisito francés, monsieur! - exclamé con admiración. El joven me entregó el libro, con mucha amabilidad. Yo lo guardé en un pequeño bolsillo de mi chaqueta, para escrutarle con detalle.

Mi mente asimiló en apenas un segundo, lo siguiente:
Hombre. Uno. Amable. Estado: sereno. Ritmo de pulsaciones... nula.

¿Nula? me pregunté extrañada. Entonces...
Mi cerebro volvió a procesar:
Condición: vampiro.

¡Vampiro!
-¡Sois un vampiro, monsieur! - asentí con entusiasmo, haciendo resonar mi voz en medio de la noche. Los pájaros salieron disparados de los árboles por el susto, volando en bandadas en distintas direcciones -Soy Eva Lavant - sonreí con timidez, aún con la mirada perdida en las aves. Luego me di cuenta de que no había hecho ninguna reverencia -¡Uy! - me incliné de forma graciosa entre risas -¿Cómo os llamáis? - pregunté de lo más curiosa -¿Qué edad tenéis? ¿100? - no... demasiado joven -¡102! ¡No! ¡120! ¡130! ¿132? - que difícil... fruncí el ceño molesta. Con lo que me gustaban las adivinanzas. Pero la curiosidad me podía, deseando que me lo contara de una vez ¿Qué haría por allí? ¿Buscaba algo?

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Sáb Ene 08, 2011 9:14 pm

-¡Sois un vampiro, monsieur! -

Escuche que me decia la chica bastante emosionada y sonrei de lado y antes de que pudiera respoder ella siguio hablando, observe a las aves que habia asuatado con su chillido y suspire. Los cuervos resultaban mis mejores amigos en esos momentos.

-Soy Eva Lavant -
-¡Uy! - se inclino y sonrei -¿Cómo os llamáis? -escuche que continuaba y note su curiosidad en la voz
y de nuevo antes dque pudiera responderle me ataco con otra pregunta
-¿Qué edad tenéis? ¿100? ¡102! ¡No! ¡120! ¡130! ¿132? -

Rei cuando por fin se detuvo el parloteo y recorde entonces de nuevo a los cuervos y el parloteo que a ella le habia enfadado.

-Shhh callaos o despertaras a todo el bosque- repeti lo mismoq ue ella habia dicho y suspire.
-Bien, primera pregunta, mi nombre es Avicus, señorita Lavant- me presente haciendo una reverencia y mirandola -Un plaisir.
-Y ¿Cuantos años tengo?- arrgue el ceño y suspire -Bueno, para mi la edad es algo vago he inservible despues de haber vivido mas de 300 años señorita, pero le puedo prometer que mi edad es mas de 300- respondi con cortesia.
-¿Y usted?- pregunte -Me resulta bastante obvio que tambien es un vampiro, y bueno su edad me encantaria poder saberla.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Lun Ene 10, 2011 11:29 pm

-Shhh callaos o despertaras a todo el bosque- ¡Es verdad! me tapé la boca de inmediato, muy vergonzosa. Y ahogando una risotada, que al final resulto salir disparada, explotando deliberadamente contra la palma -Bien, primera pregunta, mi nombre es Avicus, señorita Lavant- ¿Avicus? ¿de donde vendría ese nombre? que nombre más raro... negué con la cabeza y con el ceño ligeramente fruncido. Tuve la sensación de que el joven era muy antiguo ¿No tenía apellido? -Y ¿Cuantos años tengo?- sí... asentí con la cabeza rápidamente, eso quise saber... -Bueno, para mi la edad es algo vago he inservible después de haber vivido mas de 300 años señorita, pero le puedo prometer que mi edad es mas de 300. ¿Y usted?- tampoco me dijo la edad exacta... ¿Quién sería? ¿Necesitaba ocultar su identidad acaso? Estaba confusa. Aún así... respondí a su pregunta.

-¡Yo soy una toda una abuela, monsieur! - reí sujetándome a su brazo, sin poder soportar el movimiento del diafragma ¡Caramba! ¡no podía parar de reír! -Me resulta bastante obvio que también es un vampiro, y bueno su edad me encantaría poder saberla - ¡que parase, que parase! ¡que no podía detener la carcajada! ¡Ay! Incluso apoyé la cabeza contra su brazo, casi en el suelo, con las piernas de alambre dobladas. Cuando la risa se esfumó a golpes y aspavientos, pude hablar con claridad ¿Cómo puedo ser tan ingeniosa? -Tengo... - me puse recta como un palo, con las manos cruzadas tras mi espalda y mirando al cielo, como el soldado frente al pelotón, grité una vez más -¡850, monsieur! - ¿Tendría tiempo para mí? -¿Que os apetece hacer, monsieur? ¡A mi me encantaría ir a Florida! ¿Habéis estado allí? - pregunté curiosa. Siendo tan antiguo, puede que viajase a infinidad de sitios. Yo poco salía de Inglaterra, porque no me gustaba viajar siempre sola -¡Seguro que sí! ¡Seguro que sí! - salté emocionada, antes de que dijera nada , dándolo por hecho. Qué caballero tan... tan... -¡Interesante...! - volví a gritar sin contener la expectación. No creo que quedase algún pájaro en el bosque...

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Lun Ene 10, 2011 11:45 pm

Observe atento sus movimientos, algo parecia darle mucha gracia mientras yo respondía, eso me puso algo incomodo pero le ignore y prosegui.
Cuando me dijo su edad despues de unas cuantas carjadas que solto sin poder evitarlo le mire sorprendido y ladee la cabeza observandole.
-Con todo respeto- comente sonriendo amablemente - Aparenta muy bien su edad querida señora- repuse inclinando un poco mi rostro y volviendome hacia ella.

-¿Florida?- repuse confundido por su cambio de platica y sonrei placidamente -Le comento querida mia que Florida ha sido y sera siempre uno de mis lugares favoritos... ¡Tan colorido!- exclame emocionado por la charla.

Escuche que volvia a decir algo en voz alta fuera de sentidoc omun pero intente ignorarle y segui sonriendole. Parecia una vampiro algo fuera de lo comun. Interesante, como ella habia exclamado

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Dom Ene 16, 2011 5:16 pm

-¿Florida?- asentí enérgica con la cabeza -Le comento querida mía que Florida ha sido y sera siempre uno de mis lugares favoritos... ¡Tan colorido!- ¿Lo decía en serio? ¿Y a qué esperábamos? ¿Qué mejor vampiro que él, para enseñarme "Florida la colorida"?

-¡Por favor, monsieur! ¡Llevarme a Florida! - tiré de su chaqueta con ojos de súplica -¡Podríamos cruzar el océano a nado! - exclamé emocionadísima. Un vampiro tan antiguo, sabría nadar a la perfección. Además, a nosotros no nos hacia falta respirar ¡Y éramos rapidísimos! Con suerte podríamos llegar a Florida en cuestión de horas ¿Sabría volar? Mi mentor nunca me lo inculcó. La mayor parte del tiempo nos rebozándonos entre las sábanas de una cama, en la mansión que tenía en Italia. Me enseñó a desraizar columnas vertebrales de forma similar, a cuando le quitas el esqueleto a un boquerón. Pero me faltaban un millar de cosas por aprender. Fue entonces cuando me di cuenta del hallazgo -Monsieur Avicus... - pronuncié su nombre casi en un susurro, con reparo. Su presencia empezó a provocarme un enorme respeto -¿Sería mucho pediros... que fueseis mi mentor? - era consciente de lo que significaba estar sola en el mundo. Los vampiros solían agruparse en clanes para no estar desprotegidos. Era delito matarnos entre nosotros. Pero también éramos más vulnerables sin nadie que nos protegiese. Yo no quería que se aprovechase de mí nadie. Y supe que Avicus sería buena compañía. Siempre admiré la educación de los seres de la noche. Normalmente terminaban perdiendo las formas, volviéndose salvajes y cejijuntos, consumidos por los años de vivencia eterna.

Recordé mi pasado de humana. Lo difícil que era convivir con el resto de los mortales. La mayoría de ellos se reía de mí y me gastaba bromas de mal gusto. Yo no me enfadaba. Siempre he sido una persona pacífica. Pero el dolor, cubría mi corazón, dañándome en silencio.


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Jue Ene 20, 2011 9:13 pm

¿Su mentor? Abri los ojos sorprendido por aquella petición. Después de todo, hacia ya muchisimo que no tenía a nadie bajo mi cuidado, y ahora parecía no ser muy buena idea eso de ser mentor de nadie. Pero la dama que tenía enfrente me parecía muy maja, y ademas, no podia perder nada.

Recorde entonces aquella ocación cuando fui mas que un mentor para aquella chica, pero sacudi la cabeza intentando alejar ese pensamiento de ahí.

-¿Quieres que un completo desconocido sea tu mentor?- pregunte sorprendido de nuevo por aquellas palabras.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Mar Ene 25, 2011 9:12 pm

Sacudió la cabeza, negándome el favor. Que tristeza... si pudiese llorar lo haría. Pero ya había gastado muchas lágrimas a lo largo de los años y tenía que suceder algo realmente trágico, para conseguir sacar al menos una. Así que sólo pude fruncir el labio, mirando al suelo con decepción.
-¿Quieres que un completo desconocido sea tu mentor?- Alcé la vista rapidísimo. Creí verle negar con anterioridad ¿Había cambiado de opinión? y si era así ¿Tan raro resultaba mi petición? Bueno, yo era muy rara. A estas alturas de mi "no vida", todo lo que saliese por mi boca, le confundiría -Os llamáis Avicus y sois mas viejo que yo. No sois tan desconocido como veis - agarré su brazo y con la otra mano, saqué el libro de mi bolsillo -Estaba leyendo Rapunzel - le expliqué, enseñándole la portada del cuento -Es muy triste. Pero creo que terminará bien. Ya os lo diré cuando lo acabe - si necesitaba que nos conociésemos, que mejor idea que la de charlar hasta que el sol se pusiese -Hay una bruja. Muy mala. Y tiene a Rapunzel encerrada en una torre - alcé los brazos, soltándole; queriendo dibujar la altura de la torre con ellos. Pero yo era muy bajita -Altísima...


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

-Os llamáis Avicus y sois mas viejo que yo. No sois tan desconocido como veis -
Ladee la cabeza interesado por saber lo que ella conocia de mi, pero entonces empezo a hablar.

-Estaba leyendo Rapunzel observe el libro que me me mostraba ¿Rapunzel? Es muy triste. Pero creo que terminará bien. Ya os lo diré cuando lo acabe, Hay una bruja. Muy mala. Y tiene a Rapunzel encerrada en una torre Altísima... ví como hacia un ademan alzando los brazos. Rodee los ojos divertido y le tome por los hombros para detenerle y no tener que salir huyendo.

-Tal véz me arrepienta...- suspire cerrando brevemente los ojos y miranodla de nuevo -Seré tu mentor...


Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Dom Feb 06, 2011 3:55 am

Mantuve los brazos en alto, saltando para llegar más lejos -Tal vez me arrepienta...- le miré sin saber que le pasaba o a que se refería, descendiendo aquel intento de estiramiento para alcanzar el cielo -Seré tu mentor... - abrí los ojos y la boca, al mismo tiempo. Tanto que creí que las corneas se me secaban ¡Aceptaba! -¡Monsieur Avicus! - me abalancé sobre él con ímpetu. Tanto, que le tiré al suelo sin dejar de abrazarle. Para mí significaba mucho que quisiese instruirme. La mayoría de mis profesores -cuando era humana- desesperaban, incapaces de controlarme. Siempre fui una niña hiperactiva. Recuerdo levantarme cada diez segundos del asiento sin parar de moverme de un lado a otro. Nunca consiguieron que me quedase sentada, aunque sólo fuese durante sesenta minutos.

Estrujé a mi nuevo mentor, como si fuese un muñeco de trapo. Luego me di cuenta de que mi reacción no tenía nada de ortodoxo. Debía comportarme ¡Ser una buena alumna! -¡Un buen discípulo! - grité en alto ayudándole a levantarse. Luego me puse recta como un soldado e intente borrar la sonrisa del rostro, para quedarme lo más neutra posible -No te decepcionaré, maestro - recité con decisión. No debía dudar ¡Un alumno nunca duda! -¡Siempre fiel! - ¡Siempre alerta!

¿Qué cosas podría enseñarme? me pregunté arrugando el ceño y dejando caer la mirada al suelo ¡uy! subí la cabeza de inmediato -¡Un discípulo nunca baja el rostro! - Pero seguía preguntándome cosas. Mi cabeza parecía un almacén desordenado, lleno de pergaminos, cajas y cachivaches. De inmediato relajé la posición. Esperé que no le importase. Pero un alumno debe descansar de vez en cuando... y con una intriga fuera de lo normal, pregunté -Monsieur Avicus ¿Qué podría enseñarme un vampiro de tales condiciones? - y con tales condiciones me refería a un vampiro sabio, antiguo, con experiencia suficiente como para dejarme atónita ¿Lo conseguiría?

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Mar Feb 08, 2011 9:18 pm

Todo paso demasiado rápido.
Sentí su diminuto cuerpo golpear con el mío y lanzarme al piso. El golpé no dolío, pero si molesto el estrujamiento que me hacía cada segundo. Y antés de que pudiera hacer algo, se levanto y me ayudo a ponerme de pie. Le mire algo confundido. Sería algo dificil lidiar con ese tipo de reacciones. Pero despues de todo, ya había aceptado y sería más dificil todavía deshacerme de Eva Lavant.

-¡Un buen discípulo! - escuche que gritaba emocionada No te decepcionaré, maestro... -¡Siempre fiel!

Rodee los ojos. Me sentía como en mis tiempos cuando enseñaba a Mael y a Zenobia. Cuando Marius se encontraba con nosotros. Podía recordar a Zenobia haciendo tales espectaculos. Sonreí con ternura, como cuando se recuerda algo tan personal que ni siquiera el tiempo logro borrar. Eva siguio parloteando, haciendo movientos extraños y entonces se tranquilizo.

-Monsieur Avicus ¿Qué podría enseñarme un vampiro de tales condiciones?

Sonreí amablemente y mirandola.
-Primera regla, llamame Avicus... los titulos de grandeza ya han pasado de moda- sonreí un poco más, despues de tantos años, ser llamado Dios, monsieur, Rey me resultaba ya bastante pátetico.

-Segunda regla, deberas enseñarme tu que es lo que sabes... Te advierto que no suelo ser un buen maestro, pero si suelo ser estricto y algo... tangible he intachable con el trabajo limpio. No pienso reprimirte en nada. Solo ¡Vive! ¡Siente! Y te aseguro que tu sábiduria se hara más grande que tus poderes o la fuerza fisica.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Vie Feb 11, 2011 1:36 am

-Primera regla, llamame Avicus... los titulos de grandeza ya han pasado de moda- ¿En serio? me llevé un dedo a la boca confusa. Como si a la humanidad se le hubiese pasado, comentarme tal directriz ¿O yo estaba obsoleta? mira que me extraña... -Segunda regla, - no se si iba a acordarme de todas... -deberás enseñarme tu que es lo que sabes...

-¿Yo? - hice una mueca de lo más coloquial, confirmando mi ignorancia -Te advierto que no suelo ser un buen maestro, - modestia. Eso era bueno ¿No acababa de decir que no le llamara maestro? Me iba a confundir... -pero si suelo ser estricto y algo... tangible he intachable con el trabajo limpio- "uff" cuantas cosas, suspiré poniendo la misma cara que cuando en la escuela te hacían un exactamente, leías las preguntas y pensabas que estaban escritas en chino -No pienso reprimirte en nada. Solo ¡Vive! ¡Siente! - me sobresalté de pronto. Ya me había despistado. Suerte que gritó para despertarme. Qué alegría desprendía, contagiándome de inmediato. Era sensacional tener a un Avicus tan lleno de fuerza -Y te aseguro que tu sabiduría se hará más grande que tus poderes o la fuerza física.- asentí con la cabeza, confiando plenamente en él. Al fin y al cabo, yo fui quien le eligio ¿No?

-En primer lugar... - repetí al igual que él. Aprendía deprisa... -Corro mucho - le conté, sin dejar de mirarle, quieta como una piedra -Pero mucho - a veces la gente no me cree cuando le cuento las cosas. Así que, decidí demostrárselo -No se si seréis capaz de seguirme - me situé de inmediato tras su espalda, moviéndome a la velocidad de la luz -Pero yo ya me he ido - dejé las palabras en el aire, desapareciendo por completo y una pequeña nube de polvo de tierra en el camino. Como una bala...
Salté de un lado a otro entre risas. Mis piernas parecían no estar allí. Como si hubiesen desaparecido. Me las miré entre carcajadas, pasándomelo en grande ¿Me alcanzaría?

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Vie Feb 11, 2011 5:23 pm

Observe su rostro hacer muecas de vez en cuando. Rodee los ojos. Eso me ganaba, hacia ya bastante tiempo que habia dejado de ser maestro, de ser alumno, de ser alguien. Solo queria vivir. Y heme aquí, después de tanto, acepte ser maestro de Eva, que quiza, al final de todo el embrollo, yo aprendería mas sobre ella misma que de mí.

-En primer lugar... -Corro mucho... pero mucho, no se si seréir capaz de seguirme. Su voz sonaba emocionada, como cuándo a alguien le urge por mostrar algo que acaba de descubrir, note como se situaba tras de mí moviendose rápido Pero yo ya me he ido

Observe la mota de polvo que quedo cuándo Eva desaparecio. Sonreí complacido porr aquella demostración. Hacia mucho que no corría. Tal véz mis huesos chirriarían al primer trote. Suspire sin borrar esa sonrisa en mi rostro, que me devolvía un poco más de vida, ¡emoción! Creo que eso era lo que le hacía falta a mi vida. Escuche las risas de la vampira, como una invitación a que la siguiera.

¡Oh querida! Nunca subestimes a un maestro pense divertido mientras comenzaba a correr de una forma singular y con gracia. Mis píes reaccionarón un poco tarde. Vuelvo a repetir que hacia muchisimo que no corría y desprenderme del tupor que me habia causado ¡Me quería creer humano! ¡Estupideces! Pero entonces, como siempre, mis piernas comenzarón a danzar, de una manera suave, fina, siin tocar siquiera el suelo. Observe a lo lejos a Eva. ¡Vaya que corría de manera rápida! Pero años, siglos, demasiado tiempo, me habia enseñado los trucos de la vida. Con una risa de satisfacción me trepe, de una manera suave, a una rama que colgaba sobre mí. Impulsandome suavemente alce mi vuelo, parecía que volaba. Años de practica, podía hasta confundir al mejor volador. De un golpe seco caí de pie a una distancía considerable y coloque una de mis manos en el hombro de Eva para detenerla.

-Tu rápidez me ha sorprendido, querida mía- anuncié dandole unas palmaditas entusiasmado.

Creo que de ahora en adelante, no estaría mas solo.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Miér Feb 16, 2011 11:46 pm

No se cuando daba el paso, la pierna izquierda... y cuando la derecha. Pero seguí corriendo echando un pequeño vistazo atrás, para comprobar si mi Avicus igualaba el ritmo o no. No le vi. Así que... ¡seguí corriendo!
Atravesé el bosque haciendo que las ramas desprendidas de los árboles que yacían en el suelo, volaran en todas las direcciones posibles, gracias a mi honda expansiva. Si corría más deprisa, mis piernas terminarían convirtiéndose en un gran nudo. Reí tanto que mi carcajada se transformó en una risa semejante al sonido que emite un cerdito ¿Por qué las hojas caían de los árboles? Que raro... no era otoño... ¿Sería el cuervo otra vez, acechándome entre ellas?

¡De pronto una mano me agarró por el hombro deteniéndome de cadera para arriba. Pero de cintura para abajo, mis piernas siguieron correteando en el aire, aminorando poco a poco al darme cuenta de qué, mejor dicho: quién, frenó mi paso.
¡Era Avicus! ¡Si que me alcanzó! Estupefacta me quedé frente a él -Tu rapidez me ha sorprendido, querida mía.- Que decepción tuve que suponer, para él -No corrí lo suficiente. Lo se... Tengo que practicar - respondí apenada -¡Pero tengo mucha fuerza, monsieur Avicus! - tenía que seguir adelante, demostrarle mis capacidades para que confiase en mí como alumna ejemplar -¿Queréis que os lo demuestre? ¿Sí? ¡Voy! ¡No os mováis! - desaparecí de su lado, del mismo modo que me esfumé hace escaso rato. ¿Cómo demostrárselo? pensé sin detenerme. Hasta que di con una zona del bosque en la que los árboles crecían más robustos. No supe cual sería el grosor de los troncos. Pero eran al menos 4 Evas. Aunque yo era demasiado menuda de por sí... frené apoyando las manos sobre mis caderas, en jarra. No te despistes. Y no me lo pensé dos veces, de verdad que no me lo pensé. Hice lo primero que se me ocurrió.

Me separé del árbol para coger carrerilla -Preparados... - puse las manos en el suelo y el trasero mirando hacia el cielo -Listos... - doblé un poco las rodillas -...¡ya! - y salí corriendo, elevando las piernas por encima de mi cabeza para golpear el árbol con ellas y que cayese al suelo -¡Árbol va! - grité igual que un leñador. Y el sonido de su derrumbe, retumbó en todo el bosque y de nuevo los pájaros salieron volando en todas las direcciones, asustados por el estrépito. Menuda noche más ajetreada estaban viviendo.
Repetí el mismo proceso, para derribar otro de los árboles. Y cuando ambos estuvieron en el suelo: apoyé uno de los troncos en el hombro izquierdo y el otro en el hombro derecho. Quedé oculta entre las ramas de inmediato y caminé de regreso como si fuera toda una heroína, para enseñarle a Avicus mis méritos -¡Mirar! ¡Estoy aquí! ¿Me veis? - como iba a verme entre esas dos moles. Reí, menuda cara se le iba a quedar...



Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Mar Feb 22, 2011 11:35 pm

Observe atento todo lo que hacia. Ladee la cabeza imaginandome algun truco que podria hacer. Pero entonces escuche su grito

-¡Árbol va! -

Lentamente y a tiempo, me hice a un lado mientras un enorme árbol caía no a mas de dos metros de donde antes me habia encontrado. Sonreí satisfecho y sorprendido. Parecía una muñeca débil, pero su fuerza fisica iba mas haya de su apariencia de niña delicada. Seguí escuchando como derribaba a los pobres árboles que nada le hacian. Una o dos parvadas de pajaros salieron pavoridos, alejandose de aquella amenaza que esa chiquilla causaba.

-¡Acabaras con todo el bosque!- vocifere riendo un poco, era muy agusto ver como se divertía.

-¡Mirar! ¡Estoy aquí! ¿Me veis? -

Achique los ojos intentando buscarla, pero era en vano, toda aquella espesura impedía que tuviera almenos alguna certeza de donde se encontraba Eva. Me cruce de brazos esperando a que reapareciera.

Paarecía que despues de todo no me la pasaría tan mal a lado de ella. Lo que mas necesitaba era compañia, una compañia con esa chispa de vivacidad.

-¡Querída mía!- grite ahora extendiendo los brazos para darle una bienvenida a mi vida -¡Aparecete de donde estes escondida! ¡Eres una caja de sorpresas!

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Miér Feb 23, 2011 10:50 pm

-¡Querída mía!- Avicus parecía contento por mi fuerza bruta. Quedó demostrado que tenía madera de alumna -¡Aparecete de donde estés escondida! ¡Eres una caja de sorpresas! - reí por lo bajini y deposité a ambos lados los troncos de los árboles, que había conseguido soportar sobre mi minúsculo cuerpecito. Coloqué mi vestido y corrí a pequeños saltitos, hasta quedar justo delante de Avicus.

-Pues esto es todo... - suspiré zanjando el tema. Porque no me acordaba de nada más. Dominique no me enseñó mucho. Y eso que me pasé 200 años en Italia. Un poco vago, la verdad. O egoísta, no lo se. Pero ya se podía haber esmerado un poquito -No es mucho pero... - era más que escaso -Pero para eso estáis vos ¿No? - Avicus era simpático y me gustaba la forma con la que me hablaba. No me trataba como si fuera tonta ¡Todo lo contrario! -Para enseñarme cosas nuevas - sonreí tomando su brazo ¿Y ahora qué? -Entonces... - me llevé un dedo a la boca pensativa y le miré preguntándome sí... -¿Vamos a ir a Florida o no vamos a ir a Florida?


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Avicus el Vie Mar 04, 2011 8:21 pm

Sonreí cuando hablo de nuevo de Florida. Hacia ya mucho tiempo que no iba a parar a un lugar así, entoncés no tenía nada que perder. Suspire largamente y sonreí de nuevo.

-Me parecé que Florida resulta una idea muy tentadora....- le respondí guiñandole un ojo.

-Pero antes, debemos refugiarnos del sol... tal véz después podamos salir- objete observando tristemente como al noche iba llegando a su fín. Estire una mano para que la tomara.

-Algún lugar que sugieras a donde podamos pasar una linda mañana?- pregunte mientras caminaba con ella-

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Eva Lavant el Vie Mar 11, 2011 2:55 am

-Me parece que Florida resulta una idea muy tentadora....- ¡Y tanto que sí! -Pero antes, debemos refugiarnos del sol... - ¡Es verdad! Porque Lorenzo asomaría la cabecita en cuanto nos despistásemos. Y en verano se daba más prisa. Y no esperaba a nade... ¿eh? No, no. A nadie -tal vez después podamos salir.
-¡Eso sería fantástico, monsieur! - aplaudí con pasión, llena de euforia.

-Algún lugar que sugieras a donde podamos pasar una linda mañana?- Buena pregunta...
-Podríamos ir a casa de tía May - Sugerí con toda la normalidad del mundo. Quizás la conociese. Era una ancianita encantadora que me acogió una noche, ocultándome de un cazador. Tenía un pequeño sótano en el que podíamos ocultarnos hasta que anocheciese y seguro que a ella no le importaba, porque siempre me recibió con los brazos abiertos. -Vive en una granja a las afueras de Londres - le expliqué tomando su brazo -¡Le encanta recibir visita! - sí, porque su marido murió escasos años atrás y se sentía muy sola. Además, no le daban miedo los vampiros. Cuando le expliqué mi naturaleza, para mi sorpresa me sirvió un vaso de sangre, que ella misma drenó del cuerpo de uno de sus cerdos. Luego dijo; -¿Y orináis- Yo reí hasta que se me salió la sangre por la nariz. Pero yo me hubiese preguntado lo mismo. Era una señora muy alegre y siempre hacía esa clase de preguntas tan curiosas. Además tenía una gran capacidad para contagiar alegría y disfrutaba cuidando de los demás. Era como mi abuela.

Mientras caminábamos, saliendo del bosque y tomando el camino a casa de tía May, seguí narrándole a mi nuevo mentor el contenido de mi libro Rapunzel. Incluso leí algún que otro párrafo para él. Y el tiempo se pasó volando. Porque cuando alcé la vista, localicé frente a nosotros la casa de tía May.
-¡Es esa, monsieur! - vociferé enérgica señalando con un dedo insistentemente. No tenía pérdida. ¡Qué bueno era volver!

Casa de tia May:

Corrí como Bucéfalo, hasta la puerta, tirando del brazo de Avicus y saqué mi pequeño reloj de bolsillo sin que la cadena se desprendiese del todo fuera. Las cinco y media de la madrugada. Ya estaría despierta. A estás horas ordeñaba a las vacas para servirse un buen desayuno. Llamé a la puerta con energía y sonreí a Avicus emocionadísima, cuando May apareció tras ella.
Siempre con su delantal de fresas, el pelo níveo recogido en un moño perfecto y una sonrisa perenne que te transmitía el más dulce de los sentimientos -¡Eva! - correspondí su abrazo con ímpetu, llena de alegría -¡Que grande estás! - yo agité la mano con desdén en respuesta, quitándole importancia entre risas. Que cosas me decía... -¡Tonterías! - luego me retiró hacía un lado al notar que alguien más, contemplaba la escena tras nosotras -Y este joven... ¿Quién es? - observó a mi amigo, curiosa.
-¡Es Avicus, May! Avicus, esta es tía May - los presenté con cordialidad. May se acercó a él y le tomó por un brazo para que entrase dentro. Y yo les acompañé hasta el salón lleno de muebles de madera viejos y cuyas paredes estaban forradas de papel con motivos campestres. También había un cuadro de unos perros cazando a un ciervo y la alfombra del suelo bordada con pajaritos. Una casita simpática -Eva... ¿El caballero también es...? - se quedó callada al darse cuenta de lo poco educada que estaba siendo al inmiscuirse. Yo asentí con la cabeza noblemente, para que no se sintiese incómoda por su indiscreción. También la aseguré que era un hombre de confianza.


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Avicus regresO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.