Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Tercera llamada [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 05, 2010 10:18 am

Recuerdo del primer mensaje :


Esa era una noche especial; no como cualquiera. Me había enterado que en el Theatre Royal iba a presentarse Hamlet; mi obra favorita de Shakespeare, muchas tenían encanto pero para mí esa era especial, embelesadora. El teatro había estado cerrado un tiempo, por allí de 1794, debido a que le hicieron mejoras para prevenir que volviera a quemarse, sin embargo sabía que ya estaba esplendido y lleno de vida.

Ordené que mi landó fuera preparado para salir mientras me ataviaba con un magnifico vestido de cintura alta y mangas cortas realizado meticulosamente en muselina; cubrí la enorme cicatriz del brazo con unos guantes largos y elegantes, me alegraba no tener que mostrarla. Un chal de fina seda traída de Lyon me adornaba la espalda.

Reservé para mí sola el palco izquierdo más cercano al escenario; no quería compañía alguna, incluso me tapaba el rostro con un abanico al pasar entre la gente. Con audacia subí las escaleras que me llevarían a mi privilegiado asiento. Reconocí varios rostros poco amigables en el camino, por suerte no tendría que saludarlos. Sigilosa, corrí la cortina de mi balcón privado, apagué las velas; deseaba estar sumida en la obscuridad, no ver nada que no fuera el escenario y sobre todo no ser observada. Emocionada me senté a esperar la tercera llamada.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Jue Nov 11, 2010 8:05 am

La obra culmino en un estallido de aplausos, los actores hacían su reverencia sobre el escenario, fue magnífica la forma en que representaron e hicieron honor al autor de tan extraordinaria obra.

La joven doncella salto de su asiento, lo cual me tomo por sorpresa, no supe cómo reaccionar.

- Ha sido una magnifica velada caballero pero me temo que he de retirarme – hizo una pequeña inclinación para despedirse.

– Espero tener la oportunidad de verlo pronto; con su permiso.-

- Veo que tiene un asunto por atender que no puede esperar, fue un verdadero placer mi lady Natasha Von Hannover, estoy seguro que nos veremos de nuevo muy pronto.- me levante y comencé a caminar junto con ella.

-Yo también me retiro, no me gustan las acumulaciones de gente, así que prefiero estar fuera antes de que los pasillos estén saturados, si no le molesta puedo acompañarla hasta la salida o si gusta y no quiere recorrer las calles sola, hasta su casa.-

La mayoría de las personas todavía estaban aplaudiendo cuando nosotros ya estábamos avanzando por los pasillos del teatro hacia la puerta principal.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 11, 2010 8:23 am

-En realidad me voy precisamente por lo mismo mosieur, hay gente a la que prefiero no encontrarme- expresé un poco risueña por saber que una idea parecida le había cruzado por la mente – Creo que ya me estará esperando mi carruaje.

Quizá sonó a que despreciaba su compañía por lo que traté de componer un poco-. Disculpe la pregunta, ¿Vino usted caminando? – Para mí era de lo más normal pero incluso yo sabía que para no darles de que hablar a las viejas arpías de mi clase, debía utilizar el carruaje cuando tuviera que encontrarme en el mismo hábitat con ellas.

Por supuesto además la distancia era demasiada, tan sólo recorrer los jardines de mi hogar a veces me parecía una tortura, procuraba no retirarme demasiado de ella y pasear únicamente por los sitios cercanos en lugar del alborotado centro de la ciudad. No era bueno abusar del ejercicio.

-Para mí sería un placer llevarlo a su casa – Era extraño que una dama fuera la que hiciera tales ofrecimientos, pero por suerte todavía no teníamos decenas de miradas encima y podía darme el lujo de llegar a mi mansión a la hora que deseara – Espero no haber sonado demasiado atrevida; lo digo sin malas intenciones.

A veces tratar de aclarar la cosas resultaba peor pero parecía un hombre sincero, fui directa, además no sabía si estaba comprometido y podía meterlo en problemas, al menos en la mano no cargaba sortija de matrimonio; aunque eso no significaba demasiado porque las costumbres chinas eran diferentes y el seguramente practicaba varias.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Jue Nov 11, 2010 8:55 am

-Acostumbro caminar madame pero será un placer aceptar su oferta, no se preocupe puedo ver en sus ojos que ninguna palabra ha sido con malas intenciones, además no veo porque pueda tomarse a mal que yo vaya en su carruaje, a menos que usted sea casada o tenga novio y yo pueda ocasionarle algún problema.-

Conversábamos mientras caminábamos, como los pasillos aun estaban solos llegamos rápido a la puerta principal, habíamos logrado salir del teatro sin cruzarnos con una sola persona aparte de los trabajadores del teatro.

Efectivamente al salir había un carruaje esperándola, 2 finos caballos tiraban de él.

-Madame.- dijo el cochero al tiempo que abría la puerta del carruaje.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 11, 2010 9:17 am

Wesh obediente me estaba esperando a la entrada, me dio gusto verlo y cuando me trató con tanta cortesía le di una sonrisa furtiva, al igual que algunos de los sirvientes ya era parte de nuestra extraña familia; a los caballos les hizo bien salir un rato de casa, tenían mucho espacio para correr y estaban bien atendidos por el joven pero siempre es bueno un cambio de paisaje.

-Dejaremos al señor en su hogar y después iremos a la mansión – le dije, él puso un gesto de incredulidad, sabía que yo no era muy sociable pero de eso a que de pronto acompañara a un caballero a su hogar, era bastante extraño; me vio con una sonrisa juguetona y confianzuda que me hizo avergonzarme, me acerqué y le susurre algo – No me mire así, ya vera cuando lleguemos.

Él sabía que en parte estaba bromeando pero también estaba conciente del gran genio que mostraba en algunas ocasiones, prefirió hacerme caso no sin antes guiñarme un ojo, sólo me llevé la mano a la frente como diciendo “No, no… éste muchacho; dame paciencia Dios".

- Adelante señor – anuncié a Dougherty en tono serio sin darle oportunidad de que se diera cuenta que vacilaba, sabía muy bien que las damas van primero; al ver su rostro de incredulidad, me reí y entre en el carruaje – Sólo quería asegurarme de protegerlo de los monstruos que hay dentro de ese teatro y están a punto de salir ya que seré responsable de su vida en el camino mi Lord.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Jue Nov 11, 2010 9:52 am

El joven cochero esperaba que subiéramos al carruaje.

-Dejaremos al señor en su hogar y después iremos a la mansión – Dijo la señorita, esto ocasiono que el joven se extrañara, por lo cual era poco común la situación de un acompañante.

- Adelante señor – anuncio en un tono serio, ¿realmente quería que yo entrara primero al carruaje? no lo entendía, aun no sabía qué hacer cuando ella rio y subió.

No pude evitar reír entonces.

– Sólo quería asegurarme de protegerlo de los monstruos que hay dentro de ese teatro y están a punto de salir ya que seré responsable de su vida en el camino mi Lord.- tenia razón que la gente podía llegar a ser monstruos y realmente no le gustaba estar entre la gente.

- Muchas gracias, pero sí de monstruos se trata he de ser yo quien la proteja a usted mi Lady- ni se imagina que mi trabajo en china es proteger a la gente de monstruos, pensé, era algo irónico que ella lo haya dicho.

Esta joven era divertida además de amable y estaba cada vez más cómodo a su lado.

El carruaje comenzó a caminar, sonreí al mismo tiempo que dirigí mis ojos hacia los suyos, deseaba que el camino se extendiera para poder disfrutar más de su compañía, y aunque mi mansión no está cerca del teatro, el tiempo de camino no era mucho.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 12, 2010 9:32 am

Él iba dando las indicaciones para que llegáramos a nuestro destino, mientras platicábamos de asuntos triviales como lo que significaba cada parte de la obra para cada uno; otros libros y cosas simples pero que hacen pasar un rato agradable.

-Me imagino que sus padres lo echarán mucho de menos ahora que no está en China – Dije riéndome, era una persona bastante agradable, el tipo de gente que seguro se consideraría una perdida no tenerla cerca por varios días-. Deben de estar deseando su regreso.

- Ya sé que no considera a este país su hogar pero me imagino que algo debe de gustarle al menos, o algún buen recuerdo de la infancia debe de tener – opiné, incluso yo tenía en la mente momentos alegres – Tenebrosa pero sigue siendo una ciudad bastante hermosa, ¿no?

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Vie Nov 12, 2010 10:24 am

Mientras avanzábamos yo iba dando las indicaciones del camino y conversábamos sobre temas simples pero agradables, los distintos aspectos de la obra, libros en general etc.

-Me imagino que sus padres lo echarán mucho de menos ahora que no está en China –dijo la joven Von Hannover con una bella sonrisa en su rostro, realmente ese comentario me cayó como un balde a agua helada, mis padres habían sido muy buenas personas y yo sabía que estaban descansando en paz y tranquilidad en el reino de Dios, pero era imposible evitar la nostalgia y tristeza al pensar en ellos.

-Deben de estar deseando su regreso.- continuo la señorita, me quede callado por unos instantes.

- Ya sé que no considera a este país su hogar pero me imagino que algo debe de gustarle al menos, o algún buen recuerdo de la infancia debe de tener – definitivamente tenia razón, a pesar de mi corta edad tenia buenos recuerdos en esta ciudad
– Tenebrosa pero sigue siendo una ciudad bastante hermosa, ¿no?- nuevamente había acertado, a pesar de estar más familiarizado con las construcciones orientales la ciudad me resultaba muy bonita.

-Tiene razón madame, la ciudad es muy hermosa y si tengo varios recuerdos gratos de mi niñez aquí, precisamente en el teatro tengo muchos.-

-Con respecto a mis padres, su muerte fue la causa de mi partida hacia oriente, ellos fueron acecinados, yo sobreviví y mi tío me escondió en un monasterio en china, donde he vivido estos últimos 20 años-
lo dije sin temor, sabía que ella seria respetuosa, además todos los malos sentimientos que ese evento conlleva los había podido superar gracias a las enseñanzas de mis maestros y hermanos y a la meditación.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 12, 2010 11:15 pm

-Tiene razón madame, la ciudad es muy hermosa y si tengo varios recuerdos gratos de mi niñez aquí, precisamente en el teatro tengo muchos- Dijo con el acento ingles algo desacostumbrado, seguro no lo hablaría demasiado en China.

-Es que es imposible no pasarla bien allí- Contesté con toda naturalidad, extrañando viejos tiempos que no regresarían jamás, sólo me quedaba evocarlos y atesorarlos con cariño.

-Con respecto a mis padres, su muerte fue la causa de mi partida hacia oriente, ellos fueron acecinados, yo sobreviví y mi tío me escondió en un monasterio en china, donde he vivido estos últimos 20 años- Si vivió en Inglaterra hasta los 6 y tenía 20 años en oriente, ya sabía con facilidad su edad, no me equivoqué en que era mayor que yo.

-De nuevo lo siento; no me imaginaba algo así – Era la segunda vez en la noche que tenía que disculparme por llevarlo a recordar un momento doloroso – Usted ha dicho que lo escondió, entonces me figuro que el criminal sigue suelto, ¿considera que ha tenido que ver algo con la desaparición de su tío?

- Perdón, me deje llevar por la impresión olvidando que seguramente no quiere pensar en eso en este momento – En mi rostro ya no se dibujaba una sonrisa, ahora denotaba preocupación-. Mis padres también están muertos, comprendo que son temas delicados.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Sáb Nov 13, 2010 8:40 am

- Son temas difíciles ciertamente madame, puede que la desaparición de mi tío si este relacionada con el mismo ser, pero no tengo pruebas de eso por el momento y espero que no sea así, seguramente el sujeto está causando más desgracias todavía, es imposible que lo hayan atrapado, en todo caso si el mundo ya es libre de su maldad es porque ya ha muerto, pero no creo que eso haya pasado.- Nunca tuvimos noticias ni rumores sobre el asesino de mis padres en la información que se comparte entre cazadores, así que lo más seguro es la abominación siga vivo.

-Lamento mucho lo de sus padres mi lady, estoy seguro que están en el reino de señor descansando en paz.- después de todo si había tenido una tragedia en su vida, me apenaba mucho que haya pasado por un sufrimiento tan grande, algo más que teníamos en común.

Me incline hacia ella y le di un pequeño abrazo.

-En verdad lo siento mucho.- le dije muy cerca de su oído.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 13, 2010 8:56 am

-¿Tan seguro se encuentra de que no lo han atrapado? – Que espantoso, pero en fin, las autoridades no debían de estar haciendo bien su trabajo para que hubiera tantas muertes en la ciudad, hechas por mortales o inmortales, ya era hora de que pusieran un remedio.

-No se preocupe, en realidad a mi madre no la recuerdo y lo de mi padre fue hace varios años- Aparenté que no me afectaba, no pensaba armar un drama, ya habíamos visto uno y era suficiente para un día; entonces lo sentí más cerca, sus brazos estrechaban mi cuerpo, no estaba acostumbrada a tanta confianza con un caballero, mucho menos a uno que acababa de conocer.

-En verdad lo siento mucho.- susurró en mi oído, como música traída por el viento desde el cielo; no sabía como responder, que palabras decir. Mi mente estaba en blanco, me dediqué a corresponder su abrazo en silencio.


Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Sáb Nov 13, 2010 9:48 am

En el momento del abrazo el tiempo se congelo, al tocarla sentí una calidez que nunca había sentido, a pesar de que cerré los ojos un par de segundos pude ver una luz blanca muy intensa, al volverlos abrir pude ver nuevamente la sombra de 2 alas enormes que salían de su espalda, esta vez estaban replegadas, pero un momento después ya no estaban, ahora estaba seguro que la primera vez no las había imaginado, esta doncella tenía algo misterioso que tal vez ni ella misma conocía.

-Discúlpeme si fui demasiado atrevido mi Lady.- comencé a volver a mi lugar esperando que no se hubiera ofendido por mi acción.

Nuevamente había hecho algo que no estaba dentro de las costumbres y reglas de sociedad inglesas.

Tenía que volver acoplar a las situaciones de aquí si no quería meterme en un lio o terminar ofendiendo a las personas.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 13, 2010 10:06 am

-Fue extraño pero no se preocupe – Regresé a mi lugar de inmediato como si nada hubiera pasado, sería mejor olvidarse de ello, las costumbres eran distintas, no pensaba hacer un berrinche por algo tan simple y espontáneo.

-¿En que estábamos? – Me había distraído completamente de la conversación, el estar a su lado se sentía tan cálido y no hablaba por supuesto solamente del calor de la primavera… era algo más poderoso.

¿Será amor a primera vista?, reflexioné primero como una adolescente tonta, por supuesto eso no existía, es sólo que la sensación que me daba jamás me había ocurrido con alguien antes. En fin, tenía cosas más importantes en las cuales pensar; hacía dos noches que me había confesado y gozaba por el momento de paz interna, una de las razones que me había permitido poder disfrutar tan tranquila una noche de teatro pero eso no me quitaba la vista de mis objetivos.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Sáb Nov 13, 2010 10:23 am

- Lo siento perdí el hilo de la conversación.- las sensaciones que experimente al abrazarla y lo que mis ojos habían vuelto a ver me habían distraído completamente.

- ¿usted tiene familiares aquí madame?- me había interesado mucho en ella y tuve que hacer una pregunta para darme tiempo de asimilarlo.

Había estado sintiendo cosas muy extrañas desde antes de verla y durante todo el tiempo que habíamos pasado juntos ¿qué es lo que esta joven hermosa tiene en su interior que la hace tan especial? ¿le causara efectos similares a otras personas?

Nuevamente me sumergí en sus bellos ojos verdes, tan puros y llenos de energía, ¿cada que la mirara a los ojos me iba a ocasionar el mismo efecto? ¿cuántas cosas más tendremos en común?

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 13, 2010 11:08 am

-Yo también como podrá notarlo- agaché la cabeza tratando de recordar de que hablábamos antes de entrar en el escabroso tema de nuestros padres muertos; recordé que le pregunté sobre el criminal que asesinó a los suyos ya que sin haber estado tanto tiempo en Inglaterra me parecía extraño que estuviera tan seguro de que no lo habían atrapado.

-¿usted tiene familiares aquí madame?- preguntó, me llevé la mano a la cabeza y la sobé un poco pensando la respuesta indicada, saltábamos de un tema incomodo a otro, si se hubiese tratado de otra persona tal vez me habría limitado a no decir nada e irme, sin embargo íbamos en un carruaje y él me agradaba.

-La casa que gobierna Inglaterra en estos instantes es Hannover- Hice una pausa, con eso le decía todo, obviamente tenía bastante familia regada por allí y emparentada con la realeza y era normal que él no lo supiera – Sin embargo me temo que no estamos tan en buenos términos, tampoco nos llevamos mal claro pero no los frecuento. ¿Qué me dice de usted?

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Mar Nov 16, 2010 9:09 am

-La casa que gobierna Inglaterra en estos instantes es Hannover- Vaya la doncella era parte de la realeza, ni siquiera tenía idea de las situación política actual de Inglaterra, pero me parece muy bien que sea parte de la familia de tan adorable señorita

-Sin embargo me temo que no estamos tan en buenos términos, tampoco nos llevamos mal claro pero no los frecuento. ¿Qué me dice de usted?- no se procuran mucho pero no se llevan mal, como si fueran

-Yo no tengo familiares en la ciudad, y los que tengo no son cercanos, ni siquiera nos reconoceríamos si nos llegáramos a cruzar y supongo que la familia ah crecido desde que me fui, así que muchos no los conozco, el único con quien tenía contacto es mi tío Kurt.- La última vez que había visto una parte de la familia fue en las fiestas en las cuales yo era un niño pequeño.

Ya estábamos cerca de mi mansión y no me gusta la idea de volver a ver a la señorita hasta que nos cruzáramos por suerte, así que se me ocurrió algo y lo estaba diciendo mientras lo pensaba, no me di cuenta hasta que había terminado de hacer la pregunta.

-¿Desea ir a comer mañana conmigo?-

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 16, 2010 9:21 am

-Yo no tengo familiares en la ciudad, y los que tengo no son cercanos, ni siquiera nos reconoceríamos si nos llegáramos a cruzar y supongo que la familia ha crecido desde que me fui, así que muchos no los conozco, el único con quien tenía contacto es mi tío Kurt.- Comencé a pensar que nuestra situación era parecida por lo que probablemente también estaba prácticamente solo en la ciudad -. ¿Desea ir a comer mañana conmigo?

-¿A comer…? –
Pregunté torpemente como si no hubiera escuchado, más bien estaba incrédula por la precipitada invitación; realmente no podía decir que estuviese atareada o tuviera un compromiso pero no quería aceptar inmediatamente – Tengo algunas cosas que hacer pero…

Hice como si estuviera dudando que responderle; finalmente acepté-. Moveré de horario lo que sea necesario caballero, será un placer.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Mar Nov 16, 2010 9:34 am

Ella se sorprendió al escuchar mi invitación, su rostro y su reacción fueron muy claros.

– Tengo algunas cosas que hacer pero…- Creí que la rechazaría, seguramente tenía muchas tareas en su mansión, asuntos administrativos de sus tierras y todo ese conjunto de cosas que mantienen a los aristócratas ocupados.

-. Moveré de horario lo que sea necesario caballero, será un placer.- me sorprendió la respuesta, inmediatamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Excelente madame, entonces mañana pasare por usted a su mansión en uno de mis carruajes, ¿a las 12 le parece bien?- Estaba contento porque habia aceptado, pero tambien me puse bastante nervioso y ansioso.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 16, 2010 9:51 am

-Excelente madame, entonces mañana pasare por usted a su mansión en uno de mis carruajes, ¿a las 12 le parece bien?- Sonreí un poco; la verdad se me hacia un poco temprano considerando la hora en que habíamos salido del teatro pero seguramente aunque no fuéramos a comer estaríamos despiertos a esa hora.

-Sí, no hay ningún problema, lo estaré esperando – Al decir eso ya estaba repasando en la mente que vestido sería el apropiado para vestir al día siguiente, era un reflejo que la mayoría de las mujeres no podían evitar cuando quedaban de verse con alguien; el carruaje se detuvo abruptamente.

-Me parece que aquí es señor – Dijo Wesh a mi acompañante, al parecer una gran reja impedía seguir con el camino y deseaba que le dieran instrucciones sobre lo que debía hacer a continuación.

- Espere un momento – Insistí a Dougherty mientras buscaba algo en mi bolso apresurada, recordaba que tenía una tarjeta de visita con mi nombre, las tenía porque era uno de tantos requisitos de una buena aristócrata pero no había tenido la oportunidad de utilizarlas; cuando la encontré se la dí, con ella era más fácil dar con mi dirección-. Tome Monsieur

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Mar Nov 16, 2010 10:09 am

-Me parece que aquí es señor – dijo el cochero, se detuvo justo frente al cancel de mi propiedad

- Espere un momento – dijo apresurada la señorita Von Hannover mientras buscaba algo en su bolso.

-Tome Monsieur- me dio una tarjeta, me resulto raro, nunca había visto eso, ni me habían dado una, era algo más que tenía que aprender sobre Inglaterra.

-Muchas gracias madame, me temo que yo no tengo una mía para darle, necesitare que me enseñe varias cosas para ser menos extraño hacia las demás personas.-

-¿Gusta pasar? puedo ofrecerle chocolate caliente, vino, lo que guste.-

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 16, 2010 10:19 am

-Muchas gracias madame, me temo que yo no tengo una mía para darle, necesitare que me enseñe varias cosas para ser menos extraño hacia las demás personas.- Me costaba trabajo el pensar que en otros países algo tan simple resultara anormal; yo era poco común no estaba segura de ser una maestra apropiada pero no quería rehusarme.

-No creo poder enseñarle demasiado pero si en algo puedo serle de utilidad lo haré con gusto caballero – Traté de repasar en la cabeza la etiqueta básica, él no era un hombre mal educado por lo que no le costaría trabajo adaptarse a las costumbres inglesas.


-¿Gusta pasar? puedo ofrecerle chocolate caliente, vino, lo que guste.- Lo dijo tan naturalmente y sin maldad en la mirada que en lugar de reclamar me sonrojé de nuevo, parecía tener el poder de hacer que me avergonzara.

- Lo lamento mi Lord, por la hora no creo que sea conveniente – Era un ofrecimiento infame para una señorita, definitivo necesitaba aprender un par de cosas para hablar con los demás que seguramente no lo tratarían con tanta indulgencia como yo. Le dirigí una última sonrisa–. Será mejor que lo vea mañana, es bastante tarde. Buenas noches.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Dylan Dougherty el Mar Nov 16, 2010 10:42 am

- Lo lamento mi Lord, por la hora no creo que sea conveniente. Será mejor que lo vea mañana, es bastante tarde. Buenas noches.-

-Me parece muy bien mi lady, fue un verdadero placer conocerla, muchas gracias madame, con su permiso buenas noches.- bese su mano y baje del carruaje, hice una reverencia hacia la doncella y luego me dirigí al cochero.

-Muchas gracias joven-

Camine hacia el cancel mientras ellos comenzaban su camino hacia su hogar, el nerviosismo y ansiedad fueron aun mayores, estaba ansioso y deseaba que el tiempo transcurriera rápido.

-Que mujer tan mas encantadora- dije para mi mismo mientras observaba al carruaje alejarse por la calle, espero que todo salga bien mañana y ojala pueda con el tiempo entender y revelar todos esos misterios y dudas que esta doncella dejo en mi cabeza.

Seguramente los sirvientes ya estaban en sus camas y no quise molestarlos para que fueran abrirme, sabian que si se hacia tarde no era necesario que me esperaran despiertos, observe a todos lados y no había alguien que pudiera verme, así que sin esfuerzo alguno salte por el cancel, cruce caminando despacio los hermosos jardines que adornaban la mansión mientras recordaba la calidez que descubrí hoy, nunca había sentido algo similar.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:19 pm

off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Tercera llamada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.