Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noche de primavera...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 06, 2010 10:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche comenzaba a caer, la luna se posaba hermosa sobre la ciudad, el invierno había pasado, se habían quedado atrás los hermosos paisajes nevados, blancos como la pureza del alma de un recién nacido. Las personas podían caminar libremente por las calles, podían quedarse más tiempo en ellas, las jornadas laborales eran menos pesadas ya que no tenían que soportar el inclemente frio que les helaba hasta la sangre. Los retoños de los arboles y plantas de los jardines comenzaban a brotar. El clima era propicio pues irradiaba sensualidad y vida, las jóvenes tenían oportunidad de lucir sus hermosos escotes, mientras los caballeros se distinguen más pues podían moverse con libertad.

Los carros iban y venían, el viento era fresco pero este no congelaba los huesos, los tacones de las mujeres podían escucharse en el empedrado de las calles. El glamour y el misterio de la noche volvían a envolverlo todo con su seductor manto de estrellas.

Entre las personas que caminaban por las calles apenas comenzando la noche de un sábado, podía distinguirse la silueta de una joven y elegante mujer, sus pasos eran sigilosos y firmes como los de un felino, los escaparates mostraban lo ultimo para la primavera, las telas, mantelería, toda clase de objetos para todo tipo de personajes, los chiquillos se detenían a mirar en las confiterías mientras los adultos gozaban de las vistas, tanto de los escaparates como de los que paseaban por las calles. Aquella joven tenia una mirada de ojos negros, profundos como el mar se perdía entre los paseantes, ese brillo poco natural en sus ojos denotaba un aire de melancolía y misticismo, lentamente y algo cansada se posó en un restaurante. Entró al lugar, ataviada con un vestido azul rey con bordados en negro, guantes de encaje y un bello sombrero que cubría aquellos ojos negros.

Tomó asiento en una mesa al lado de un gran ventanal, lentamente y con gracia se despojó de los guantes y luego del sombrero, su presencia era motivo de atención pues su tez aun que pálida era de un color cobrizo, su cabello negro azabache y sus facciones exóticas denotaban que su origen era de tierras lejanas. Su cuerpo incluso era distinto pues su cintura breve y sus caderas anchas denotaban la sensualidad y seguridad que solo una mujer del nuevo continente podría tener. De su piel emanaba un peculiar aroma a canela, aquella extraña especia del color de su piel, sin embargo sus vestimentas y la forma de actuar eran de una mujer de la clase alta, de inmediato una joven mesera hizo su arribo para atenderle. Con una hermosa sonrisa que no dejaba mostrar la dentadura, aquella extraña pidió en una voz apenas audible una taza de café.

Minutos más tarde la mesera trajo en su charola el café, que la joven agradeció y lentamente comenzó a beber, perdiendo su mirada hasta la calle atraves del ventanal.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Miér Ene 19, 2011 11:23 pm

Escuche muy atento lo que me decía.
Era interesante escuchar las historias de mi especie. Yo, ni siquiera podia recordar eso. Hacia ya muchos años que mi memoria humana habia sido reemplazada por el placer de ser un vampiro, un inmortal.

-Me sorprende- comente con una sonrisa tierna -Nunca habia encontrado a alguien con una historia similar- asenti mientras le miraba y me acomodaba en aquel banco.

-Pues si me permites- le dije cuando termino de hablar -Aquí has encontrado a un compañero fiel de las artes, no te diré que soy un conocedor, porque la verdad, mis objetivos siempre han sido distintos... pero me deleito admirando la belleza d elas pinturas, de la musica y sobre todo la poesia. Podria decir que mi vida suele ser inmortalizada por esas tres artes. Aunque eso suena muy egocentrico de mi parte.

Baje la cabeza y sonreí.

-Conocí en un tiempo a un gran pintor...- admití -Y eso me abrio los ojos para amar obras que antes carecian de sentido.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Vie Ene 21, 2011 4:15 am

Me recargué ligeramente en el respaldo de la banca, dediqué una mirada a la hermosa luna y a las brillantes estrellas que la rodeaban, aquello para mi era un momento casi sublime, pues disfrutaba de una grata compañía. Le escuché con atención, sus palabras me llenaron de emoción ya que su galantería y la afición por las artes que compartíamos despertaba algo en mi, algo que no había sentido jamas. Me sentía atraída perdida por su mirada y el magnetismo de su presencia, era alguien de quien podría aprender muchas cosas, pero sobre todo era alguien que hacia que la soledad de mi alma se desvaneciera.

-¿Sabe?, hace años no me siento tan atraída y sobre todo acompañada por alguien, debo decir que su presencia para mi en estos momentos es una bendición.- dije con sinceridad y algo apenada, de haber podido sonrojarme sin duda lo habría hecho hasta quedar como un tomate...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Vie Ene 21, 2011 7:51 pm

-¿Sabe?, hace años no me siento tan atraída y sobre todo acompañada por alguien, debo decir que su presencia para mi en estos momentos es una bendición.

Escuche esas palabras y sonreí.

-Sus palabras me han llegado señorita Catalina- confese apenado por aquella declaración -Y debo admitir también que su presencía ha abierto para mi un mundo ya algo enpolvado por el tiempo. ¡Una bendición Il voulait mia!

Sonreí con ganas y observe su rostro. Era muy hermosa. Y eso me sorprendia cada vez más. El tiempo habia pasado muy rapido, las calles se iban quedando cada vez mas vácias. Pero eso no me interesaba. Aunque tal vez para ella era algo... inadecuado.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Dom Ene 23, 2011 12:20 am


Lentamente el frio viento iba haciéndose poseedor de las calles, pues lo que había sido una noche concurrida, se empezaba a volver una madrugada tranquila y misteriosa, la luna tímidamente nos brindaba su tenue luz, mientras los animalitos nocturnos habitantes de la ciudad comenzaban a salir, como si quisieran espiarnos. fijé la mirada en Avicus quien se había sentado a mi lado, sin pensarlo siquiera por un impulso de mi alma me acerque lentamente a el, dejando mis labios casi rozando los suyos, sus palabras me llenaban de vida y era como si mi corazón latiera de nuevo, aun que esta vez no lo hacia para irrigar sangre a mi cuerpo.

Cobré consciencia de mi misma y me aleje de inmediato, apenada por mi impertinencia bajé la mirada al piso, mientras jugaba con el bolso que tenia en mis manos apretándolo nerviosa. -Disculpe, no vaya a pensar mal es solo que yo...- no tenia disculpa para mi acción, guardé un bochornoso silencio, me habría gustado que el sol saliera y me volviera cenizas en ese momento, sin embargo no podía ocultar lo que sentía desde el primer momento en que lo había visto entrar en aquel restaurante.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Mar Ene 25, 2011 10:53 pm

Iba a mencionarle que la noche ya se estaba alejando y que teníamos que resguardarnos en algun lugar, porque no queria irme y dejarle asi. Su presencia me cautivaba. Entonces ella se acerco a mi y rozo sus labios con los mios. Me quede quieto, la verdad no sabia como reaccionar. Hacia ya mucho que no tenía ningun contacto con ninguna mujer. No es qe no se hubiera dado la ocación, pero preferia guardar la distancia, desde hace mucho que la insitación carnal no era mi tipo. Pero ese beso me habia dejado prensado. Escuche como se disculpaba.
Entonces me acerque y la bese tambien yo, tomando su rostro

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Jue Ene 27, 2011 3:29 am

Me sentía nerviosa y apenada, no sabia ni siquiera por que había actuado así, eso no era normal en mi, pero sentía que había perdido tanto tiempo estando sola, levanté la mirada pues parecía que el amanecer se acercaba, debíamos emprender el camino para resguardarnos de los cálidos rayos del astro rey. Justo al terminar mi tonta disculpa de adolescente, volví a mirar a Avicus sin embargo este me sorprendió tomando delicadamente mi rostro con suavidad acercando sus labios a los míos, pronto nos habíamos fundido en un tierno y cálido beso, nunca había vivido algo así, tenia la sensación de estar en un sueño o una loca fantasía, sin embargo, cerré los ojos y correspondí con toda el alma deseando que aquel momento no se terminase nunca...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Vie Ene 28, 2011 8:55 pm

Sabía que lo que estaba haciendoe staba mal. Ella era una joven y hermosa desconocida que compartia una noche con un desconocido. Pero eso no me importo cuando sentí que ella me devolvía el beso con una ternura que me desarmo por completo. Estaba preparado para algo así, pero me sorprendio. Sonreí sin dejar de besarla. Parecia que la razón habia desaparecido al sentirla. Pero un espacio minimo en mi cerebro comenzo a sonar como la alarma.

Tenemos que irnos de aqui antes de que el día empiece

Pense y con un esfuerzo inhumano he increiblemente grande, me separe. Coloque mi frente en la suya aún con los ojos cerrados.

-El día se acerca- murmure dandole un corto beso en los labios y mirandola fijamente -Sera mejor que nos resguardemos.

Espere su reacción y la verguenza moral me apuñalo. No queria que la chica pensara que lo que acababa de suceder era simplemente un... juego. Despues de tanto tiempo, para mi resultaba algo mas

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Sáb Ene 29, 2011 2:29 am

Aquel beso me había hecho estremecer, no había sentido algo así en mi vida para mi era una sensación tan nueva que solo podía ser comparada con estar viva de nuevo, estoy segura de que si pudiese mi corazón latiría como un caballo desbocado, me ruborizaría y la respiración se me acelelraria, era curioso sentir todo eso sin necesidad de vivirlo realmente. Algo me alertó, mis sentidos se agudizaron, la mañana estaba cerca, nunca había sentido tanta necesidad de que la noche no terminase, el beso había terminado con la misma calidez y ternura como había comenzado, era inocente y puro como el primer beso.

Nuestros labios se separaron sin embargo nuestros rostros seguían muy cerca, Avicus dijo que el día se acercaba, sabia lo que eso significaba y renegaba de esa idea, pero era la realidad y había que aceptarla, después de aquello nuevamente besó mis labios, un beso corto que respondí con ternura y cierta timidez. Abriendo los ojos me topé con su mirada en la cual sentía perder la poca cordura que me quedaba, asentí con la cabeza apenas haciendo una ligera inclinación, el tenia razón debíamos irnos. Tomé sus manos y me levanté sin apartar la mirada de sus ojos, sonreí tímidamente mientras aclaraba la garganta -Mi hogar esta lejos, no llegaría antes del amanecer.- dije algo apenada, pues así era estaba a kilometros y no podía ni quería arriesgarme.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Sáb Ene 29, 2011 3:40 am

Mi hogar esta lejos, no llegaría antes del amanecer

La escuche mientras también me ponía de pie y le miraba a los ojos con una sonrisa radiante. Hacia ya mucho que no habia sentido esto. Desde la partida de Zenobia, me habia sumido en la oscuridad absoluta. Me habia sumergido en un sueño imperdonable lleno de dolor, rencor, recuerdos y olvido. Hacia mucho que no me sentía vivo. Suspire y pense en mi casa. No quedaba muy lejos de aquí. Podriamos llegar en un santiamen. Pero no se vería muy bien que dos personas, del sexo opuesto andubieran por las calles. En especial personas de nuestro nivel.

Malditos escrupulos tontos.

-Si nos damos prisa, podremos llegar justo a tiempo a mi casa- le dije sonriendole y tomandole de la mano -Espero no lo tomes a mal... - me apresure a decir.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Sáb Ene 29, 2011 7:54 am



Me sentía presa de aquel momento y no quería liberarme, no podía articular mas palabras me sentía apenada pues algún que otro trasnochador nos observaba, incluso uno de los serenos que patrullaban la ciudad se había quedado parado a unos metros de nosotros. Me quede callada, casi podía adivinar lo que pensaban al vernos, pero no me interesaba, solo quería vivir el momento sin pensar en el ayer o en el mañana. Sentí un ligero escalofrió recorrerme cuando von una sonrisa tímida en los labios tomó mi mano y me dijo que podríamos llegar pronto a su casa.

-Vamos.- accedí, volteé a ver de reojo al sereno que nos observaba y le sonreí saludándolo, como deseándole un buen día, pues para mi había sido una gran noche. Regresé la mirada a Avicus y le sonreí -¿Me dices por donde y gallina el ultimo que llegue?- le expresé de forma juguetona y empezando a correr, era algo difícil por los botines de tacón, el ajustado corsé y las largas faldas pero no me importaba, me sentía viva como una chiquilla y quería contagiarle a Avicus un poco de la energía que el había despertado en mi.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Jue Feb 03, 2011 12:05 am

-Vamos.
¿Me dices por donde y gallina el ultimo que llegue?-

Observe como se hechaba a correr y no pude evitar soltar una carcajada de entusiasmo y alegría. Estar esos momentos con Catalina me llenaban de alegría y de dicha, me sentía completo, lleno, rebozante de vida.
Comence a andar detras de ella si parar. Sabía que sus instintos la llevarían al lugar donde era mi morada, mi resguardo en los dias soleados he iluminados. Mi sonrisa aun no desaparecía de mi rostro cuando aparecimos cerca del atajo donde podría llevarnos a otro mundo... a nuestro mundo.


off: Abrimos roll en mi mansión? O seguimos aquí la charla corazón?

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Catalina León el Jue Feb 03, 2011 3:45 am

Sonreía cada vez que volteaba hacia atrás viendo como me seguía, sabia que si el quisiera me atraparía en segundos, pero era divertido fingir ser mortales por un momento, seguí corriendo hasta un camino el cual se bifurcaba, me detuve quedándome quieta frente a ellos, sentía algo como un magnetismo que me atraía hacia uno de ellos, nunca había sentido algo así. De inmediato y como una niña perdida me giré un poco y volví la mirada a Avicus como pidiendo consentimiento para avanzar. Casi sin esperar volví a ver el camino y avancé lentamente por el, esperando a quien me había dado la energía de la vida sin esperarlo.

Off: Sigamos en la mansión n_n ¿abres?.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Avicus el Jue Feb 03, 2011 10:22 pm

Observe lentamente como se detenía y me miraba. Le dedique una sonrisa mientras ella daba unos pasos dudando. Sabia que tal vez no seria muy buena idea. Pero no queria dejarla ir. No a ella. No despues de aquella noche. Mire hacia atras. Parecía tan cerca ya el sol. Pero en ese momento no me importaba quemarme por el astro rey, o quiza en el mismisimo infierno. Tan solo pensar he imaginar que estaría ahí junto a Catalina me llenaba de paz y de vida. Sonreí de nuevo
encantado y la seguí a ese nuevo destino que nos espereaba


Okas yo abro ^^

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Noche de primavera...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.