Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 1:01 pm


Off: No pude evitarlo, jajajaja.

Fecha: 30 de diciembre de 1802.
Vestimenta: Si iba a ir al Infierno, al menos, iría con clase, sí señor xD. Llevo un vestido negro con volantes, totalmente recto en el corset y de palabra de honor. Llevaba el pelo en un medio recogido, dejando mechones caer por mi espalda. Veréis, tenía que entretenerme con algo para no pensar todo el rato en el Infierno.
Armas: Estoy en mi casa, tengo de todo...
Estado: miedo, afán de luchar por mi vida... de todo un poco.
__________________________________________________________________

Ya era por la tarde, faltaría menos de una hora para que llegase la hora. Estaba cuidando los últimos detalles. Poner sal en las puertas y ventanas, y la piel de serpiente también. Por si acaso había un par de pentagramas en toda la habitación y un circulo hecho con rayadura de piel de serpiente por si las cosas se complicaban.

Aquella última semana había sido horrible. Había tenido alucinaciones, algunas parecían hasta visiones de mi oscuro futuro. ¿Acaso querían meterme miedo? Más de lo que tenía era imposible. Su juego de demonio no iba a funcionar conmigo. Me quedé leyendo la última información sobre los perros del infierno, aquello iba a ser aterrador. Podía escuchar de vez en cuando sus ladridos en mi cabeza. Aquello no debía de ser real...
El reloj sonó. Ya eran las doce, era la hora. Me puse de los nervios, cogí un revólver y apunté a la puerta. Las balas de aquel revólver estaban llenas de agua bendita. Si querían arrastrarme al infierno, no les iba a ser nada fácil, de eso estaba segura.



Última edición por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 11:33 pm, editado 1 vez

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 1:21 pm

Ah dulce noche, te había estado esperando durante todo un año.
Los perros ya estaban sueltos e iban a toda velocidad en busca de su presa.
Conociendo a Katrina, la casa estaría llena de trampas y sal. Dejaría que los perros se encargasen de aquellos contratiempos antes de que yo entrara.

Me tomé con calma el paseo hasta la casa de la cazadora, dejaría que se asustara con los ladridos y gruñidos de aquellas criaturas que solo los condenados al infierno eran capaces de ver.
Cuando llegué a la puerta principal, la puerta estaba derribada, la sal esparcida y los múltiples pentágonos arañados por temibles garras.
Pero mis perros aún no habían llegado hasta Katrina, estaban parados delante de una puerta, arañando el suelo con furia y gruñendo sin parar… no podían pasar.
La cazadora había sido muy precavida…

Me aparecí en el interior de la estancia. La puerta de entrada estaba cubierta por un polvo de color negro que parecía ser la causa que impedía entrar a mis perros. Incluso la propia Katrina estaba en el centro de un círculo hecho con el mismo material.

-Hola, Katrina…-dije sonriente- por fin a llegado la esperada noche y tú sigues defendiéndote con uñas y dientes… que pena que no puedas ganar- mis ojos se tornaron completamente en blanco y todos los cristales de la casa volaron el pedazos. Un viento huracanado revolvió toda la casa y el círculo que rodeaba a Katrina desapareció al instante. El viento ceso y mi sonrisa se ensancho más- Vamos cachorritos… salid a jugar- y abrí la puerta de la estancia, dejando pasar a los temibles perros del infierno

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 1:29 pm

-Hola, Katrina… por fin a llegado la esperada noche y tú sigues defendiéndote con uñas y dientes… que pena que no puedas ganar.

Al entrar Mefistófeles podía ver a los sabuesos. Eran terroríficos y sabía que lo que iban a hacerme no iba a ser muy agradable. Los ojos de Mefistófeles se volvieron totalmente blancos, causando más terror al asunto. De pronto las ventanas se ropieron en mil pedazos y el viento hizo que el polvo de la piel de serpiente se esparciera. Abrí mucho los ojos, aquello no me lo esperaba

-Vamos cachorritos… salid a jugar.

-¡No abras la puerta!- hijo de Lucifer, siempre jodiendo las cosas.

Los perros entraron al instante, como reacción disparé el revólver, dándole a uno. Salí corriendo, tirando abajo la otra puerta de la habitación. Cogí una espada y volví a correr. Me perdí en el interior del bosque, corriendo sin parar, no quería rendirme, no iba a hacerlo...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 1:39 pm

-Corre, si así te sientes feliz… a por ella- ordené a los fieros perros.
No me hizo falta seguirlos para poder ver lo que ocurriría a continuación, podía verlo a través de sus ojos.

Cuando la dieron alcance, Katrina siguió defendiéndose con aquella espada inútil que había cogido antes de salir.
Los perros no tardaron en saltar sobre ella y clavar sus poderosas fauces en la yugular,
Sus garras rajaban la piel de la cazadora con la facilidad de cortar mantequilla. La noche se tintó de sangre y el último aliento de Katrina Volkova expiró en cuestión de minutos. Había muerto destripada y ahora su alma era completamente mía… estaba a mi disposición en el infierno.

Tal y como había quedado con Lilith, el cuerpo que utilizaba en la tierra me lo guardaría otro demonio que ya estaba presenta para hacer el intercambio.
Después de todo un año sin salir de mi recipiente, me expulsé a través de su boca y el otro demonio entró de la misma forma que lo hice yo.
Mas le valía guardármelo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 1:46 pm

Sin dudarlo, los perros corrían más que yo, y antes que me cogieran por algún traspié por el escarpado relieve del bosque, me paré y luché, como suele decirse, hasta la muerte. Ya no pude hacer más. Un maldito chucho se abalanzó sobre mí, mordiéndome en el cuello, un profundo dolor recorrió mi cuerpo. Me caí al suelo estrepitosamente. Más dolor, cada vez más, los malditos perros estarían haciendo una carnicería con mi cuerpo, pero antes de sentir más, pude notar que los ojos me pesaban y mi cuerpo si moría. Fin.

_____________________________________________________

Abrí los ojos. Me veía atrapada de pies y manos, aquel lugar era oscuro y rojizo. ¿Qué hice? Pegué un chillido atroz, hasta que se me acabó el aire. ¿Estaba en el Infierno? Tenía toda la pinta. Intentaba quitarme las ataduras en vano, no podía casi moverme. ¿Qué iba a ocurrir? Aquel lugar daba escalofríos y yo no sabía cómo salir de allí... O si podía acaso.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 1:56 pm

Otra vez en el infierno. Los gritos de las almas en pena me dieron la bienvenida de nuevo. Uno de los príncipes del infierno había regresado a casa.
Tendría que estar furioso y cabizbajo por volver a aquel asqueroso lugar… todo lo contrario, mi cazadora me esperaba a mí, solo a mí.

Como imagine, Alistair no puso pegas a la petición de ser yo quien diera la bienvenida a Katrina.
Arrastrando el carro de torturas, fui directo a la sala donde tenían encerrada a Katrina.
Como supuse, ya estaba preparada en el potro.
Si se hubiera podido ver, en mis labios se dibujaba una sonrisa maliciosa.

-Hola Katrina…- mi voz no era la misma que en la tierra, tampoco mi aspecto. Aún así tenía la esperanza de que ella me reconociera- Por fin estamos aquí abajo… en casa. Llevaba tanto tiempo esperando este día que no consigo creerme que por fin haya llegado ¿Por qué no comenzamos con tu bienvenida?- dije mientras cogía un bisturí y admiraba su filo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 2:03 pm

-Hola Katrina…- había entrado alguien, su aspecto era aterrador y no se podía describir con palabras, podía distinguirse unos ojos blancos como la tiza, y su voz me resultó... ¿familiar? La había oído alguna vez, sí...- Por fin estamos aquí abajo… en casa. Llevaba tanto tiempo esperando este día que no consigo creerme que por fin haya llegado ¿Por qué no comenzamos con tu bienvenida?- tenía un bisturí en la mano.

Me revolví entre las ataduras, joder. Aquel era un demonio y... Recapacité sus últimas palabras. No podía ser. Era... ¿él?

-¿Mefistófeles?- dije parando en seco- ¿Eres Mefistófeles?- dije con un poco de tembleque en la voz.

Ya me acordaba dónde había escuchado esa voz, la primera vez que vi a Mefistófeles, en la iglesia, cuando sus ojos se volvieron blancos y su voz cambió al instante. Maldita sea.

-¡Sácame de aquí hijo de la gran puta!- dije forzando de nuevo las ataduras. Me estaba haciendo más daño de lo que funcionaba hacer aquello: para nada.- ¡Ni se te ocurra tocarme!- se acercaba a mí y estaba entrándome el pánico.

Pegué otro chillido atronador, no estaba haciéndome nada aún y ya sentía dolor y angustia. Pataleaba en el potro todo lo que podía con las ataduras. Aquello iba a ser horrible...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 2:18 pm

-¿Mefistófeles? ¿Eres Mefistófeles? ¡Sácame de aquí hijo de la gran puta! ¡Ni se te ocurra tocarme!

-Vale, vale ya te suelto… -dije cuando ya estuve delante de ella- La llevas clara- y con un rápido movimiento, le hice un corte en la mejilla con el bisturí- Nos lo vamos a pasar muy bien- Hice cientos de virguerías con el bisturí: Cortaba por allí, un poco por allá. Lo clavaba en el vientre, luego en un ojo… Las heridas de Katrina sanaban con cada nuevo corte. Esa era la virtud del infierno, los condenados sufrían el dolor que acababa sanando para seguir con el trabajo.
Dejé el bisturí a un lado, cogiendo a continuación unas grandes tijeras- ¿Sabes? Siempre envidié a mi hermano Alistair- coloqué uno de los dedos de Katrina entre las afiladas cuchillas y las cerré de golpe, cercenando el dedo. Que deleite eran sus chillidos- Nunca pude compararme con él a la hora de torturar… su mente desquiciada es la mejor para este trabajo- corté otro de sus dedos- pero no lo hago nada mal ¿verdad?- tercer dedo fuera. Parecía que el dolor ya comenzaba a hacerla desvariar- Él me enseño muy bien que herramientas utilizar en cada momento, a cambio yo le enseñé a camelar con palabras, llega a ser un poco bruto- los dos últimos dedos que le quedaban salieron volando. A los pocos segundos, volvieron a crecer- No me extraña para nada… con el trabajo que tiene.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 2:31 pm

El bisturí de las narices me estaba poniendo de los nervios, más aún cuando cortaba en alguna parte de mi cuerpo. Se me escapaban algunos chillidos por ello, sinceramente, era doloroso. Pero quizás, la costumbre de los cortes en mi vida mortal era lo que me hacía evitar sentir tanto dolor.

Comenzó a parlotear. Lo peor de aquello, no sabía si peor o mejor, era que mi cuerpo se recuperaba al instante. Vi que cogía unas tijeras y puso uno de mis dedos entre sus filos. Me mordí el labio, sabía lo que iba a venir a continuación. ¡Chack! Dedo cortado. Aquello causaba mucho más dolor, pero hasta cierto punto era soportable. Podía ahogar los chillidos en mi garganta, no quería darle el gusto de oírme chillar.

-Nunca pude compararme con él a la hora de torturar… su mente desquiciada es la mejor para este trabajo
- cortó otro de mis dedos- pero no lo hago nada mal ¿verdad?

-Si eso te hace feliz...-
dije enarcando las cejas. Miré hacia arriba y cogí aire.

-Él me enseño muy bien que herramientas utilizar en cada momento, a cambio yo le enseñé a camelar con palabras, llega a ser un poco bruto.


Poco a poco fue cortándome los dedos, en algún corte se me escapaba algún lamento, pero intentaba no hacerlo. Mis dedos volvieron a crecer a los pocos segundos, era algo increíble.

-No me extraña para nada… con el trabajo que tiene.

-Sí, bueno... Deberías pedirle a Alistair que te enseñe a hacer mejor este trabajo- el me jodía a mí, yo le jodía a él, era inevitable. Reí tras la frase, era inevitable- Te lo he dicho muchas veces allí arriba, pero qué narices, te lo volveré a repetir: resultas un tanto patético, Mefistófeles. Espero que algún demonio de tu jerarquía me esté escuchando, deberían tirarte a los perros- volví a reír.

Sabía, con perfección, que provocándole sólo haría que cabrearle más y por consiguiente, que me hiciera más daño. Pero era algo que me podía. Siempre tenía que hacer sentir a los demás inferiores. Aquello iba a ser un infierno... nunca mejor dicho.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 2:44 pm

Pero que pesada, que poca imaginación llegaba a tener. Que si soy penoso, patético, bla bla blá, blaba bla… voy a llegar a pensar que todos los golpes que se ha pegado a lo largo de su carrera le han dejado un poco tonta… o tal vez ha sido el dolor que la hace revivir escenas de otro tiempo… qué se le va a hacer.

Dejé las tijeras junto al bisturí y cogí una sierra con los dientes oxidados.

-Yo de ti callaría y aguantaría la respiración… esto va a doler- cogí uno de sus pezones y lo estiré todo lo que pude. Posé los dientes de la sierra sobre el pellejo estirado y comencé a moverla de delante hacia atrás. Segué su pezón y lo mismo hice con el gemelo. No me pareció suficiente.
Cogí su pecho derecho y clavé los dientes de la sierra en la parte superior. Comencé a cortar muy despacio. La sangre salpicaba y los gritos no cesaron hasta que el pecho no estuvo totalmente segado. Repetí el proceso con el otro seno- Hay que ver cuánta sangre… pero me gustaría hacer callar- me dirigí a la mesa donde había un bote con un líquido de color amarillo. Lo cí con cuidado y lo vertí dentro de la boca de Katrina. De ella comenzó a salir humo y ella grito dolorida. De la boca borboteó un puñado de sangre, la lengua se le calló y lo mismo ocurrió con sus dientes. Se estaba quemando por dentro. La piel de su mandíbula se chamuscó ya piel se le comenzaba a caer, el maxilar inferior cayó… ante mí tenía a una aterradora Katrina con la garganta y lo poco que quedaba de boca chamuscada... y en el lugar donde estaban sus pechos solo habían dos círculos ensangrentados… tenía suerte que en cuestión de segundos todo volvería a la normalidad.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 3:06 pm

-Yo de ti callaría y aguantaría la respiración… esto va a doler.

Qué hijo de puta, tenía pánico, aquello sí que iba a doler. Y lo comprobé cuando la sierra acabó seccionando mis pezones. Los gritos salieron de mi garganta sin poder evitarlo y las lágrimas empaparon mis ojos.

-Hay que ver cuánta sangre… pero me gustaría hacerte callar- se alejó de mí, el dolor todavía me afectaba.

Volvió hacia mí e intentó abrirme la boca, intenté morderle pero la abrió demasiado bien. Vertió sobre mi boca aquel líquido, que estaba haciéndome sentir un dolor desgarrador. Era ácido, estaba segura. No pude hablar, ni gritar, ni nada. Estaba hecha un asco. Bajé la cabeza, pensaba que iba a morir. ¿Morir? Si ya estaba muerta. Mi cuerpo comenzó a sanar de nuevo, pero mantuve la cabeza cabizbaja. Salían lágrimas de mis ojos.

-Suéltame...- supliqué- Me las pagarás... algún día me las pagarás... lo juro por Dios- dije alzando la cabeza y mirándole con odio.

Apreté la mandíbula para no soltar palabras que pudieran ser usadas en mi contra, ya había podido observar lo muy hijo de puta que podía llegar a ser.

-¿Y si vas a entretenerte con otra persona? Seguro que te diviertes más, ¿qué me dices?- sabía su respuesta, pero había que intentarlo- ¿Por qué me haces esto? Yo te quería... te quiero- evité llorar, no iba a conseguir nada llorando.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 3:16 pm

-Oh, pequeña… si yo también te quiero… pero a mi manera…- le di un beso en los labios y a continuación le clavé un cuchillo en el estómago- te quiero solo para mí…- y le volví a dar una última puñalada en el estómago.

La tortura aún no había acabado, solo acababa de comenzar y sería la primera de muchas que Katrina iba a sufrir en sus carnes… hasta que llegara el día en que mis planes se llevarían a cabo. Lilith estaría al tanto ya, por lo que su indiferencia hacia el asunto me daba a entender que tenía su aprobación.
Ya no buscaba la conversión de Katrina, la necesitaba como humana. La mantendría en el infierno durante unos años, meses en la tierra, hasta que llegara el momento idóneo.

Los gritos de Katrina llenarían el infierno por unos años, sometiéndola y haciéndola sufrir. Yo esperaría en las sombras hasta poder tener la oportunidad que tanto esperaba.
Katrina… que bien fue haberte conocido, tu y yo cambiaremos el mundo… lo quieras o no.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

-Oh, pequeña… si yo también te quiero… pero a mi manera…- me dio un beso en los labios pero a continuación clavó un cuchillo en mi estómago- te quiero solo para mí…- volvió a clavármelo. Notaba la sangre caer por mis labios.

No soportaba aquella situación, era espantosa, insoportable. Mucho peor eran las torturas de Alistair, que parecía poner todo su ímpetu en mí, siempre dándome la opción de convertirme en uno de ellos, la cual, siempre rechazaba con algún comentario chistoso o sarcástico. Muchas veces rezaba para que viniera a torturarme cualquier otro demonio que no fuera él, era un demonio que experimentaba cualquier cosa, con una mente fría y retorcida.

No sabía cuántos años pasaron, muchísimos. Y ya estaba harta de tanta tortura, no podía soportarlo. No había respuestas del cielo, ni perdones ni nada. Iba a quedarme allí eternamente o era lo que me parecía. Estuve a punto de sucumbir a ser un demonio, aunque lo rechazase y repudiase tanto.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Marius de Romanus el Miér Nov 10, 2010 8:41 pm

off: cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Highway to Hell, No leer si se es sensible...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.