Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Y con tu espíritu... 34xhqo8
Y con tu espíritu... Musiccc
Y con tu espíritu... Ra5l4811
Y con tu espíritu... Livethesummer
Bvlgaria
Y con tu espíritu... Menteversuscuerpo2 Y con tu espíritu... Menteversuscuerpo2Y con tu espíritu... Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketY con tu espíritu... BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeY con tu espíritu... Minibanner-2Specialis RevelioY con tu espíritu... The_fa19Y con tu espíritu... BannerdlY con tu espíritu... 2dlqeflVolterra NightY con tu espíritu... Zsqybr Y con tu espíritu... 21ayfiqY con tu espíritu... HalloweenY con tu espíritu... 2u8cqxu Y con tu espíritu... AfiliacionY con tu espíritu... Please11Y con tu espíritu... MinibanersY con tu espíritu... Boton100x50Y con tu espíritu... O5u682La obscuridad eternaY con tu espíritu... Banner3Y con tu espíritu... Sing-blueberryA bizarre love story    Y con tu espíritu... 28b8jsz Y con tu espíritu... PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeY con tu espíritu... Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Y con tu espíritu... Banner2yp Y con tu espíritu... 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Y con tu espíritu... EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Y con tu espíritu... EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Y con tu espíritu... EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Y con tu espíritu... EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Y con tu espíritu... EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Y con tu espíritu... EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Y con tu espíritu... EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Y con tu espíritu... EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Y con tu espíritu... EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Y con tu espíritu...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Vie Oct 15, 2010 5:52 am


La nieve había cesado su caída, el suelo de piedra lucia cubierto por la blanca alfombra mientras las campanadas de la ultima misa resonaban en lo alto de la catedral, una magnifica arquitectura gótica cuyas gárgolas de aspecto macabro custodiaban de aquellos malévolos enemigos la casa del Señor. Una lujosa carrosa se acercaba llamando la atención de los creyentes que recién salían de la celebración, abrigados en su mayoría con las ropas propias de la clase baja y trabajadora, ya que por la noche era cuando podían recibir la palabra pues trabajaban prácticamente todo el día y la catedral era visitada por las clases sociales mas altas y especiales de la ciudad. Del carruaje tiraban un par de hermosos caballos pocas veces vistos en Europa, ya que eran una raza única criada en el nuevo continente, caballos altos, de patas fuertes y musculosas, mas altos que un caballo común, los corceles estaban limpios, su brilloso pelaje resaltaba aquel tono especial que poseían, uno era negro azabache y el otro tenia el color de la caoba. Años más tarde se les conocería como la raza "Azteca" pues provenían de la Nueva España.

Aquel carruaje cuyo cochero era habitante de la ciudad, se detuvo a las puertas de la catedral, el conductor se bajó agílmente de un solo salto, sus ropas elegantes anunciaban que servia a alguien de alta alcurnea, abriendo la puerta caballerosamente extendió la mano para ayudar a quien servia. Una hermosa mano tersa y fina asomó por la puerta abierta apoyándose de la mano diestra que la serviría, pronto salio del carruaje una mujer con un largo abrigo negro que la cubría, su tez era bronceada un color de piel muy poco visto en aquel lugar. Lenta y elegantemente bajó del coche, unas botas negras, brillosas y largas, de cintillas y tacón alto hacían la figura mas estilizada, el cabello algo ondulado, largo y oscuro enmarcaba las facciones delicadas, exóticas de aquella mujer, los ojos grandes y oscuros le daban un aire de misterio y elegancia. Sin decir palabra alguna caminó hacia la puerta principal de la catedral, su paso era firme, elegante y sigiloso como el de un gato a media noche.

Su presencia causo sorpresa por ese magnetismo que irradiaba, y por aquellas facciones en el tono de piel acanelado que la caracterizaba haciendola resaltar del resto, el aspecto de su faz era tranquilo, pacifico e incluso podía notarse una mirada devota en ella, cuando la mayoría salia del rictus, ella entraba segura, avanzando por el pasillo central que lleva directo al altar, dos bancas antes de llegar al altar donde los devotos y cristianos dejan sus penas y ruegan por alivio, se acomodo en el reclinatorio persignándose, agachando la cabeza entrando en comunión con el momento y el lugar. Era un alma confundida en busca de respuestas, estaba en un lugar desconocido, sola y sin una guía que pudiera ayudarle en el trance por el cual iba pasando. Su mirada se fijó en el Santísimo, implorando por un poco de alivio...


Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Oct 19, 2010 12:44 am

No entiendo muy bien cómo he acabado aquí.
Me encuentro en una catedral, al final de la nave principal, de pie, en las sombras de una esquina alejada del centro. Mi mirada está clavada en la pared del fonfo, detrás del Cristo cruzificado que hay tras el altar, mientras cavilo cómo he acabado aquí. Vagaba por las calles sin rumbo fijo, meditando, y de alguna forma he entrado en este edificio. Soy creyente, pero sigue siendo raro encontrarme en una iglesia... Al fin y al cabo, la Iglesia fue una de las cazadoras de brujas durante el siglo pasado, ¿quién no ha oído hablar de la Inquisición? Yo hasta he leído algunos de los escritos en los que redactaban los interrogatorios... Escribían hasta el "Ay, ay, ay" de los torturados. Son documentos sumamente interesantes.
Todo hay que decirlo, la Inquisición no es la única institución que torturó, ni la que más lo hizo, durante los pasados siglos. Pero eso no implica que la Iglesia y yo no seamos... "amigos". Al fin y al cabo... Mi madre murió en la hoguera.
De pronto, una figura atraviesa la nave, acercándose al altar y sentándose. Vaya... Esa aura deja claro que es una vampiresa. Últimamente me cruzo con tantos inmortales que los reconozco perfectamente. La observo mientras se sienta en un banco. Una vampiresa rezando en una iglesia. Perfecto, seguro que sería una persona interesante... Pero éste no es un buen lugar para hablar. El ambiente de silencio, devoción y concentración es demasiado intenso como para romperlo. Me limito a mirarla, esperando algo que me permita hablar con ella...
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Mar Oct 19, 2010 5:01 am


Afuera el frió pareciera haber congelado la ciudad, pareciera el mismo frió que congelaba mi corazón, la gente corría para resguardarse del frió y salia de la catedral para llegar temprano a casa. Personas con familias y seres queridos, gente en su mayoría se la pasa quejándose de la mala vida que les había tocado vivir, pensando en el dinero y la alegría que de seguro este les daba a quienes lo poseían, sin siquiera detenerse a pensar un segundo sobre las bendiciones que Dios había puesto en ellos al darles familia, amigos, trabajo.

No pude evitarlo y después de enrollar mi rosario de plata en mi mano derecha, me persigne, en ese momento una lagrima de sangre roja como el carmín rodó por mi mejilla izquierda, el dolor de las heridas que aquel instrumento de purificación con el cual recordaba a menudo que debía contener mi naturaleza me hacia difícil levantarme del reclinatorio. Cerra mis ojos y limpie esa lagrima brillante y roja con el pañuelo que traía en mi pequeño bolso de terciopelo negro. Acomodé la mantilla que cubría mi cabeza y apoyándome me levanté, de pronto mi respiración se detuvo -No Señor, no me permitas despertar.- dije con una voz preocupada y perfectamente audible, sin embargo me creía sola en el hermoso y gran recinto.

Me levanté, mi pose es orgullosa y mis facciones puede llegar a verse arrogantes, un rasgo digno y característico de mi raza, no es algo que me enorgullezca pero debo vivir con ello por el resto de mis días, tenia tiempo sin alimentarme, me sentía débil y los escalofríos comenzaban a recorrer mi espalda. Cerré los ojos y tomando aire di el primer paso avanzando por el pasillo principal del templo hacia el atrio. A paso firme avancé apenas siendo percibida caminando lo mas tranquila posible controlando mis instintos. -Esta noche no.- me dije con voz fiera y segura de mi misma. Sin embargo en ese momento algo llamó poderosamente la atención, mis sentidos agudizados sintieron una presencia de la cual no había tomado consciencia, pase mi vista por el lugar sin percatarme de nadie aun -Debo estar volviéndome loca al fin, esta paranoia no me deja en paz.- dije con tono sarcástico, mientras volví la mirada al frente y proseguí mi camino..
.


Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

Nos quedamos solas.
-No Señor, no me permitas despertar.- dice la vampiresa con una voz preocupada.
Se levanta y avanza con paso firme por el pasillo principal de la iglesia hacia el atrio.
-Esta noche no.- de pronto su vista recorre todo el lugar... -Debo estar volviéndome loca al fin, esta paranoia no me deja en paz.- dice con tono sarcástico, mientras vuelve la mirada al frente y continúa su camino.
Ha debido notar mi presencia... Pero parece ser que las sombras de esta esquina me ocultan más de lo que pensaba. Cuando llega a la puerta comienzo a andar hacia ella.
- No creo que sea paranoia lo que os acosa... Más bien será instinto- digo, sonriendo, cuando llego a su altura... Justo al salir del edificio. Tengo dos marcas en mi cuello que me dan motivos suficientes para no querer estar a solas con un vampiro o vampiresa.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Mar Oct 19, 2010 10:35 pm


El frió y el hambre hacían que mi cuerpo se aletargara un poco, afortunadamente aun no había matado a nadie y pretendía que todo siguiera así, a decir verdad físicamente no me sentía tan mal, era peor el sentimiento interior, in intentar controlarme era lo que realmente dolía. Mis pasos podían escucharse por el recinto, mas justo segundos después de salir al atrio de la catedral una voz irrumpió en mis oídos.

"- No creo que sea paranoia lo que os acosa... Más bien será instinto-", dijo al momento que detenía mis pasos, era curioso eran muy pocas las personas que podían reconocer a una de mi raza, "entre gitanos te veas" dije para mi misma. Cerré los ojos concentrando mi atención para analizar un poco su energía "No es un licano, no huele como tal, es una humana de características especiales." pensé en ese momento, entró en mi la duda quizá al fin me había llegado la hora y una cazadora vendría a intentar matarme. Giré lentamente para encararla, mis ojos oscuros se clavaron en ella, era una hermosa chica sin embargo no tenia trazas de ser una cazadora, pero al paso del tiempo aprendí que las apariencias engañan, no estaba de mas ponerme un poco más alerta.

-Buenas noches, disculpe si irrumpí en vuestra oración.- le respondí con un tono de voz sereno y claro, manteniéndome de pie a unos metros frente a ella.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Oct 19, 2010 11:48 pm

-Buenas noches, disculpe si irrumpí en vuestra oración.- responde con un tono de voz sereno y claro, manteniéndose de pie a unos metros frente a mí...
- Oh, eso no debe preocuparos... Vos parecíais más concentrada en hablar con el Señor que yo. Ni siquiera sé muy bien cómo he acabado aquí- respondo. Sonrío levemente mientras me fijo en su piel, cuyo color, aunque pálido por su condición de vampiresa, demuestra que no es europea- Sois extranjera, ¿no es así? De vez en cuando es agradable encontrarse con alguien diferente entre tantos ingleses cerrados...
"Y si es un vampiro, aún mejor, soléis ser gente interesante..." pienso. La miro a los ojos, parece que se ha puesto alerta.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Miér Oct 20, 2010 1:22 am


Arquee una ceja ante la respuesta de la joven, era curioso como los designios de Dios se cumplían, por algo esa chica estaba en la catedral y se habían encontrado. "- Oh, eso no debe preocuparos... Vos parecíais más concentrada en hablar con el Señor que yo. Ni siquiera sé muy bien cómo he acabado aquí-", expresó determinante, en realidad quizás sus pasos habían sido guiados por una fuerza más allá de lo comprensible hacia el santo recinto.

-Es curioso, a veces uno toma rumbos sin quererlo y llega al lugar donde sus preguntas y curiosidades pueden ser resueltas.- dije con seguridad viéndola fijamente. "-Sois extranjera, ¿no es así? De vez en cuando es agradable encontrarse con alguien diferente entre tantos ingleses cerrados...-", me preguntó, atiné a sonreírle amablemente evitando mostrar mis largos y afilados colmillos.

-Así es, vengo del nuevo continente, soy nativa de la Nueva España ubicado en el norte de América. Soy lo que vulgarmente llamamos... Un frijolito en el arroz- dije bromeando sobre mi situación migratoria. -Quizá no es que sean cerrados, solo son tercos por educación e instinto, recordemos que el ser humano teme a lo que desconoce.- comenté defendiendo la cerrazón y terquedad no solo de los ingleses si no del ser pensante en general.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Oct 21, 2010 12:18 am

-Es curioso, a veces uno toma rumbos sin quererlo y llega al lugar donde sus preguntas y curiosidades pueden ser resueltas.
Sonrío levemente.
- Me temo que no es mi caso... No tengo dudas que la Iglesia pueda resolver.
-Así es, vengo del nuevo continente, soy nativa de la Nueva España ubicado en el norte de América. Soy lo que vulgarmente llamamos... Un frijolito en el arroz. Quizá no es que sean cerrados, solo son tercos por educación e instinto, recordemos que el ser humano teme a lo que desconoce.
- "Tercos por educación e instinto" es lo mismo que cerrados. Y sí, el ser humano teme a lo que desconoce, pero en el caso de la sociedad inglesa, la forma de cerrarse y llegar incluso a despreciar a los extranjeros es exagerada. Pero bueno, no debería criticar a mis anfitriones- sonrío- Al fin y al cabo me han tratado bien, no puedo quejarme.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Jue Oct 21, 2010 1:02 am


Sonreí ante la respuesta de aquella joven sobre la iglesia, en realidad yo pensaba que la iglesia no resolvía dudas, también yo tenia serios problemas con ellos, sin embargo la fe era lo que me movía, lo que me hacia andar y no caer. Voltee a verla fijamente a los ojos, sus ojos eran claros y cristalinos como las aguas de un manantial, sin embargo tenia en ellos un brillo de molestia, un dejo de dolor y tristeza, no quería indagar más, podría haber indagado en su energía u observar su aura, sin embargo entendía y respetaba el sentir de la joven.

- "Tercos por educación e instinto" es lo mismo que cerrados. Y sí, el ser humano teme a lo que desconoce, pero en el caso de la sociedad inglesa, la forma de cerrarse y llegar incluso a despreciar a los extranjeros es exagerada. Pero bueno, no debería criticar a mis anfitriones-" dijo cuando intente explicarle sobre el por que se comportaban así, no solo eran los ingleses, la mayoría de los seres humanos se portaban de esa forma. -A mi tampoco me han tratado mal aun que, no dejo de extrañar mi hogar, a mi familia y en especial a mi madre.- dije con un dejo de melancolía, tristeza y mis palabras expresaban gran amargura, en ese momento desvié mi mirada hacia una figura de la virgen Maria que se encontraba a la vista tras la joven -Pero hay una madre que jamas nos abandonará- expresé..
.



Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Oct 21, 2010 1:56 am

-A mi tampoco me han tratado mal aun que, no dejo de extrañar mi hogar, a mi familia y en especial a mi madre.- dice con un dejo de melancolía y tristeza. Desvía su mirada hacia algo que se encuentra detrás de mí -Pero hay una madre que jamas nos abandonará.
- Tenéis una fe inamovible, ¿no es así?- respondo, sonriendo- Y todos extrañamos nuestro hogar, creedme, pero a veces es necesario cambiar... No deja de extrañarme la parte de vuestra frase en la que mencionáis vuestra familia- digo, mirándola a los ojos... Sé que es una vampiresa, y me da igual que ella sepa que lo sé- ¿Cuántos años tenéis, moradora de la noche? No muchos de vosotros conserváis una familia que echar de menos... Y por vuestras palabras, parece que la causa de que los extrañeis es la distancia, no la muerte, aunque tal vez me equivoque.
La parte de su "madre" no me extraña demasiado, sé que algunos vampiros se refieren a sus creadores como "padres", aunque no estaba segura de a qué tipo de madre se refería.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Jue Oct 21, 2010 3:17 am


"- Tenéis una fe inamovible, ¿no es así?-" me inquirio, me enorguyecia aquello pues era totalmente cierto, quiza era lo unico que aun me daba fuerzas para repsirar y el temor a Dios era la causa por la que no habia dejado ya que me matasen y quemasen para destruirme. -Asi es Señora, no creo en que las respuestas ni la verdadera fe esten en un edificio, la iglesia de Cristo somos nosotros mismos, nuestro cuerpos sin importar lo que sean deben ser templos de nuestra fe.- le expresé.

"-¿Cuántos años tenéis, moradora de la noche? No muchos de vosotros conserváis una familia que echar de menos... Y por vuestras palabras, parece que la causa de que los extrañeis es la distancia, no la muerte, aunque tal vez me equivoque.-" me preguntó, mis sospechas eran quiza fundandas, su enegia era superior a la de un mortal comun, sonrei nuevamente ante aquella pregunta dejando mostrar mis colmillos -Sois muy observadora, pocos son los que pueden reconocer a los de mi especie. La muerte para mi no existe, si bien mi edad es de mas de cien años, mi familia en especial mi madre siempre esta conmigo, mi creadora falleció apenas hace unos años, sin embargo se que parte de ella tambien esta conmigo.- por madre me referia a la mujer que me habia engendrado y me habia dado la vida.

-La distancia es la que pesa, pues no tengo un lugar donde orar a mis muertos o donde visitarlos, aun que como le comente, estoy segura que siguen conmigo aun que de una forma nada terrenal.- le expliqué


[b][i]
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Oct 21, 2010 9:25 pm

Sonríe ante mi pregunta dejando ver sus colmillos.
-Sois muy observadora, pocos son los que pueden reconocer a los de mi especie. La muerte para mi no existe, si bien mi edad es de mas de cien años, mi familia en especial mi madre siempre esta conmigo, mi creadora falleció apenas hace unos años, sin embargo se que parte de ella tambien esta conmigo. La distancia es la que pesa, pues no tengo un lugar donde orar a mis muertos o donde visitarlos, aun que como le comente, estoy segura que siguen conmigo aun que de una forma nada terrenal.
- Un lugar donde visitar a los muertos no puede compararse con su vida. Yo tengo claro que no echo de menos a mi madre desde que me alejé de su tumba, sino desde que murió- respondo, sin ningún rastro de sentimiento en mi voz. Hace tanto de aquello que puedo mencionarlo sin sentirlo...- pero cada uno siente a su manera- digo, sellando el tema de los muertos. Decido responder a su primer comentario- Y no es sólo cuestión de observación el saber lo que sois, como bien decís, no es tan fácil...
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Vie Oct 22, 2010 12:03 am


"- Un lugar donde visitar a los muertos no puede compararse con su vida. Yo tengo claro que no echo de menos a mi madre desde que me alejé de su tumba, sino desde que murió- ", dijo aquella joven ante mi declaración, solo sonreí -En mi país natal a los muertos se les tiene siempre presentes, de hecho hay una festividad donde les celebramos y hasta preparamos comida y altares para ellos, sabiendo que sus espíritus nos acompañan ese día.- le respondí recordando con melancolía.

Aun me intrigaba como era que sabia de mi naturaleza, si a simple vista parecía una joven normal, en ese momento respondió para esclarecer mi duda "- Y no es sólo cuestión de observación el saber lo que sois, como bien decís, no es tan fácil...-". -Alguna capacidad especial debéis poseer, es curioso en mi caso me percato de las personas por sus auras o energías, la intuición y el sexto sentido muchas veces me alertan, mas me he encontrado incluso con demonios sin saberlo. Debéis tener un sentido muy desarrollado- dije con interés, quizá ella podría ayudarme.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Vie Oct 22, 2010 12:16 am

-Alguna capacidad especial debéis poseer, es curioso en mi caso me percato de las personas por sus auras o energías, la intuición y el sexto sentido muchas veces me alertan, mas me he encontrado incluso con demonios sin saberlo. Debéis tener un sentido muy desarrollado- dice con interés.
- Bueno, si queréis podéis llamarlo sexto sentido- respondo, divertida- Prefiero llamarlo magia, o decir que, después de nacer en el lugar donde murió una vampiresa célebre por su crueldad y sadismo, recorrer los Cárpatos, hogar de Vlad Tepes y muchos otros moradores de la noche, leer junto a otra de los vuestros y ser mordida por un vampiro, tengo bastantes facilidades para reconoceros. Si a eso le sumamos que también soy capaz de ver las auras, como decís hacer vos... Creo que se explica que sepa reconocer a un vampiro o vampiresa rápidamente. Pero no me he presentado- añado, con una sonrisa-, qué falta de cortesía por mi parte. Mi nombre es Erzsebeth Harsányi, ¿y el vuestro?
Llevamos un rato de pie, paradas, a la puerta de la iglesia... Hay gente que comienza a mirarnos, extrañada.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Vie Oct 22, 2010 2:37 am

"Bueno, si queréis podéis llamarlo sexto sentido- respondo, divertida- Prefiero llamarlo magia, o decir que, después de nacer en el lugar donde murió una vampiresa célebre por su crueldad y sadismo, recorrer los Cárpatos, hogar de Vlad Tepes y muchos otros moradores de la noche, leer junto a otra de los vuestros y ser mordida por un vampiro, tengo bastantes facilidades para reconoceros. Si a eso le sumamos que también soy capaz de ver las auras, como decís hacer vos... Creo que se explica que sepa reconocer a un vampiro o vampiresa rápidamente. Pero no me he presentado-". Si que conocia de nosotros quiza mas de lo que yo misma lo hacia, serà por que nunca quise saber mas de lo que podia investigar, en realidad no me gustana codearme mucho con los mios, ya que temia algun dia caer en la tentacion y beber sangre humana.

"-qué falta de cortesía por mi parte. Mi nombre es Erzsebeth Harsányi, ¿y el vuestro?-" se presento, que cabeza la mia, teniamos ya mucho de pie y el frio comenzaba a apretar, a mi no me afectaba tanto como podria afectarle a ella, en el atrio al costado derecho habia una especie de refugio, tenia techo y tres paredes, ademas de una banca larga de piedra. -Mi nombre es Catalina Leòn, es un gusto conocerlos Lady Erzebeth.- le dije inclinando lijeramente la cabeza.

-Le parece si vamos a tomar asiento, estas botas me estan torturando.- dije dando unos pasos hacia aquel lugar..
.

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Vie Oct 22, 2010 6:02 pm

-Mi nombre es Catalina Leòn, es un gusto conoceros Lady Erzebeth.- dice inclinando ligeramente la cabeza.
-Le parece si vamos a tomar asiento, estas botas me estan torturando.- da unos pasos hacia un extremo del atrio. Dirijo la vista hacia él y advierto un banco de piedra, además de techo y tres paredes.
- Buena idea, llevo de pie mucho tiempo...- respondo, andando hacia allí junto a ella y sentándome en el banco.
Apoyo una de mis manos sobre mi muslo, repiqueteando con mis uñas teñidas de morado sobre la tela del vestido. Mi vista recorre distraídamente la plaza, en la que duerme algún mendigo y que es cruzada por transeuntes pese a que ha anochecido.
- No es común encontrar una vampiresa católica, y menos tan devota, con una fe tan firme...- murmuro, pensativa- ¿Cómo sobrelleváis vuestra condición? Al fin y al cabo, debéis matar para sobrevivir.

(Off: respecto a lo que he mencionado sobre las uñas: sí, en esa época no existía el esmalte, pero sí se podían "teñir" las uñas XD)
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Sáb Oct 23, 2010 4:01 am


Tomamos asiento, no había mucha gente por la zona pero la poca que nos veía lo hacia de forma extraña, acomodé mi abrigo para que no se arrugase junto con la falda. La joven me hizo una pregunta que quienes me conocían me hacían casi siempre. "- No es común encontrar una vampiresa católica, y menos tan devota, con una fe tan firme...¿Cómo sobrelleváis vuestra condición? Al fin y al cabo, debéis matar para sobrevivir.-", me preguntó, sonreí ligeramente de medio lado mostrando mi colmillo izquierdo.

-La fe no tiene nada que ver con condiciones, razas, especies o clases sociales.- dije convencida de mis palabras. -La llevo lo mejor que puedo, por el contrario de lo que puede creerse la fe es lo que me ha mantenido cuerda y libre en muchos aspectos.- cuando hablo de que al final de todas formas mataba para sobrevivir me puse un poco mas seria, diría algo que era una verdadera locura para los de mi raza. -Yo nunca he matado a un solo ser señorita. Sobrevivo de la sangre de los animales del matadero, así como muchos de ustedes comen carne solo por gusto, yo bebo la sangre de estos que al final será tirada y desperdiciada, yo la tomo para sobrevivir.-...


Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Oct 23, 2010 4:50 pm

-La fe no tiene nada que ver con condiciones, razas, especies o clases sociales. La llevo lo mejor que puedo, por el contrario de lo que puede creerse la fe es lo que me ha mantenido cuerda y libre en muchos aspectos.- veo cómo se pone más seria -Yo nunca he matado a un solo ser señorita. Sobrevivo de la sangre de los animales del matadero, así como muchos de ustedes comen carne solo por gusto, yo bebo la sangre de estos que al final será tirada y desperdiciada, yo la tomo para sobrevivir.
- Vaya, muy curioso. Y por favor, no malinterpretéis mis palabras: no creo que por ser vampiresa no podáis tener fe, sólo me extrañaba que lo soportarais teniendo que matar gente... Aunque ya me habéis aclarado que no lo hacéis- respondo- Así que habéis aguantado cien años sin probar la sangre humana... No debe de ser facil.
No sé si eso es una buena noticia o una mala. Si dice la verdad, es obvio que no va a querer matarme, pero también es cierto que puede provocar que tenga más sed de la normal y no se controle... Y, como he comprobado ya, mi sangre suele gustarle a los inmortales. Pero bueno, mientras no estemos a solas no será un auténtico peligro.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Miér Oct 27, 2010 8:07 am

Acomodé la chalina que me cubría del frío, el frío era agradable para mi sin embargo no sabia que tan soportable podía ser para mi acompañante. Le puse atención a sus palabras pues halaba con mucha soltura y consciencia sobre la naturaleza de los no muertos. " -Vaya, muy curioso. Y por favor, no malinterpretéis mis palabras: no creo que por ser vampiresa no podáis tener fe, sólo me extrañaba que lo soportarais teniendo que matar gente... Aunque ya me habéis aclarado que no lo hacéis. Así que habéis aguantado cien años sin probar la sangre humana... No debe de ser fácil.- ".

Sonreí ampliamente, ahora que lo pensaba si, ademas de ser rara ente la humanidad, ahora también era rara entre los inmortales. -Analizándolo bien, tiene razón, es extraño que una de las mías no coma humanos y más aún que sea devota.- le dije algo divertida. Di un suspiro profundo. -Si es muy difícil pero, lo llevo bastante bien, hasta ahora nunca he perdido el autocontrol sin embargo temo que ese día llegue.- dije volviéndome seria y con un extraño aire de solemnidad y rabia.
...
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Oct 28, 2010 1:30 am

Sonríe ampliamente.
-Analizándolo bien, tiene razón, es extraño que una de las mías no coma humanos y más aún que sea devota.- dice algo divertida. Suspira profundamente. -Si es muy difícil pero, lo llevo bastante bien, hasta ahora nunca he perdido el autocontrol sin embargo temo que ese día llegue.- dice volviéndose seria y con un extraño aire de solemnidad y rabia....
- Tal vez podríais evitar cometer un asesinato perdiendo el control alimentándoos de humanos sin matarlos- digo... No es buena idea que una vampiresa se controle de esa forma, si algo fallara sería mucho peor- No es necesario beber toda la sangre que guarda un cuerpo para alimentarse, ésta- digo, apartándome el pelo y dejando ver las marcas, ya casi invisibles, del mordisco de Leonardo- es la prueba de ello: yo sigo viva. Si os acostumbrarais a beber de más de un humano al día, sin matar a ninguno, tal vez podrías sobrellevar mejor la sed... ¿Nunca os lo habéis planteado?
Bueno, en el fondo lo que haga no debería importarme, siempre y cuando no esté cerca suyo si se diera la ocasión de que perdiera el control... Pero nunca se sabe, no creo que salga nada bueno de que una vampiresa reprima su naturaleza de esa forma, y pase tanta sed.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Jue Oct 28, 2010 9:58 pm

"- Tal vez podríais evitar cometer un asesinato perdiendo el control alimentándoos de humanos sin matarlos- digo... No es buena idea que una vampiresa se controle de esa forma, si algo falla seria mucho peor.-", sabia que tenia razón, tarde o temprano aquella bestia podría desatarse y ese era uno de mis peores miedos, la joven prosiguió. "-No es necesario beber toda la sangre que guarda un cuerpo para alimentarse, ésta- ", se descubrió el cuello, pude ver un par de marcas en este, arquee una ceja con cierto pesar, mi expresión se volvió melancólica, tenia deseos de pedirle disculpas por aquello que los de mi raza habían hecho a su pobre cuerpo.

Mas sus palabras irrumpieron en mi silencio "-Es la prueba de ello: yo sigo viva. Si os acostumbrarais a beber de más de un humano al día, sin matar a ninguno, tal vez podrías sobrellevar mejor la sed... ¿Nunca os lo habéis planteado?". sonreí aun con el dejo de melancolía de aquel momento y luego le respondí. -Alguna vez había escuchado sobre esa posibilidad, mas no me atrevería a hacerle algo así a ningún ser sobre la tierra, seria como tener una vaca a la cual le ordeño sangre. Debe saber que el poseso es doloroso y que rara vez a no ser con mucha practica el cainita se detiene a tiempo, antes de extinguir la vida de aquel que le brinda su sangre. Luego esta el hecho de que quien quiera hacerlo en mi caso, tendría que hacerlo con toda consciencia y su libre albedrío, cosa que es bastante difícil.- expliqué
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Oct 28, 2010 10:53 pm

-Alguna vez había escuchado sobre esa posibilidad, mas no me atrevería a hacerle algo así a ningún ser sobre la tierra, seria como tener una vaca a la cual le ordeño sangre. Debe saber que el poseso es doloroso y que rara vez a no ser con mucha practica el cainita se detiene a tiempo, antes de extinguir la vida de aquel que le brinda su sangre. Luego esta el hecho de que quien quiera hacerlo en mi caso, tendría que hacerlo con toda consciencia y su libre albedrío, cosa que es bastante difícil.- explica.
- Bueno, entiendo que no quieras hacerle algo así a ningún humano sin su permiso... Pero eso de que es necesaria mucha práctica no es tan cierto. Supongo que depende del vampiro, pero tengo una hermana que os investiga, he leído sobre vosotros y he conocido a unos cuantos... En la mayoría de los casos contenerse no es "doloroso", aunque para unos cuantos sí es difícil, y detenerse a tiempo... Tampoco le cuesta tanto a la mayoría de los vampiros. Pero bueno, no soy quien para decir cómo es tu vida como inmortal. Y después de tanto tiempo sin probar la sangre humana, es probable que sí mataras a la persona a la que mordieras.

(Off: hummm... Por cómo lo describes, parece más "crepúsculo" que crónicas vampíricas)
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Vie Oct 29, 2010 4:28 am

"- Bueno, entiendo que no quieras hacerle algo así a ningún humano sin su permiso... Pero eso de que es necesaria mucha práctica no es tan cierto. Supongo que depende del vampiro, pero tengo una hermana que os investiga, he leído sobre vosotros y he conocido a unos cuantos... En la mayoría de los casos contenerse no es "doloroso", aunque para unos cuantos sí es difícil, y detenerse a tiempo... Tampoco le cuesta tanto a la mayoría de los vampiros. Pero bueno, no soy quien para decir cómo es tu vida como inmortal. Y después de tanto tiempo sin probar la sangre humana, es probable que sí mataras a la persona a la que mordieras.-", yo en realidad solo conocía a tres de los míos, una de ellos mi creadora estaba muerta, los otros dos tenia mucho tiempo de no verlos, y la verdad es que pocas veces tocábamos el tema del alimento.

-Viví toda mi juventud en un convento, la simple idea de lastimar a otro ser vivo en especial si este es "pensante" choca con mis creencias, si bien vos habláis con conocimiento de causa, a decir verdad aun que lo intente creo que no podría.- le expresé con sinceridad.


(Off: xD No he leído crepúsculo >.< me enferma, mucho menos he visto las películas XD me parecen muy Gays, pero igual si vi Una Loca Película De Vampiros xD sirve?)
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Lun Nov 01, 2010 3:14 am

(Off: XD Yo también odio crepúsculo, y con motivos: he leído los libros y visto las pelis... Por eso digo que las características de tu vampiresa tienen cosas en común con las de esos supuestos vampiros, en lo relativo a la sed y tal XD)

-Viví toda mi juventud en un convento, la simple idea de lastimar a otro ser vivo en especial si este es "pensante" choca con mis creencias, si bien vos habláis con conocimiento de causa, a decir verdad aun que lo intente creo que no podría.- me dice.
Me encojo de hombros.
- Bueno, vos sois quien debe decidir cómo llevar vuestra eternidad. Si creéis que sois capaz de aguantar siglos sin probar la sangre humana, no soy quién para negarlo. Tal vez lo consigáis- respondo- Pero bueno, pasemos a otro tema, no creo que éste pueda dar para mucho más- añado, sonriendo.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Catalina León Miér Nov 03, 2010 12:39 am

(XD No se si eso es bueno o malo o.o, >.< no los he leido XD tuve una amiga que se enfureció conmigo por que le dije que era una perdida de tiempo y dinero :-P leerlos o verlos, me presto el libro y no pase de las dos primeras paginas, me enferman xD. Cata bueno la idee diferente al resto de los vampiros, es una ex novicia asi que es complicado que reaccione de otra forma. Pese a ser un poco más flexible sigue teniendo esas ideas cerradas y tercas que le inculcaron desde pequeña XD, y pues es muy cursi.)

"- Bueno, vos sois quien debe decidir cómo llevar vuestra eternidad. Si creéis que sois capaz de aguantar siglos sin probar la sangre humana, no soy quién para negarlo. Tal vez lo consigáis-" me dijo a lo cual asentí con un movimiento ligero de mi cabeza. "-- Pero bueno, pasemos a otro tema, no creo que éste pueda dar para mucho más-", dijo poniendo fin a ese escabroso tema. Estaba acostumbrada a ello pues mi visión de muchas cosas era completamente distinta a la mayoría, sobre todo a los míos. Bien me podía imaginar la clase de vampiros con los que la hermosa joven se había relacionado y aquellas marcas en su cuello eran la prueba de ellos.

-¿De donde viene usted?- pregunté con curiosidad
...
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y con tu espíritu... Empty Re: Y con tu espíritu...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.