Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Acto de contrición [Raymond y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 5:11 am

Recuerdo del primer mensaje :


Me tomó mucho tiempo decidirme a confesarme, llevaba años sin hacerlo pero necesitaba sentirme perdonada por alguien, además se suponía que lo que dijera en confesión no lo sabría nadie más. No creía del todo en los sacerdotes pero estaba segura de que hablar con Dios no era una alternativa; podía orar cuanto quisiera y no escuchar su voz dándome la absolución. Todo lo que deseaba era que alguien me dijera que no iba a irme al infierno.

Realicé minuciosamente el examen de conciencia; me espantaba repasar mi vida e imaginaba como sonaría para otros. Me estaba arriesgando demasiado a que me acusaran de posesión satánica pero confiaba en que las señales de mi arrepentimiento sirvieran para no traer de vuelta la inquisición.

Caminé por la catedral de San Pablo nerviosa como los días anteriores; desde pequeña me habían enseñado que no existía una sola cosa que no pudiera ser perdonada cuando lo lamentabas desde el fondo del corazón. De cualquier forma mis pasos parecían las de un asesino condenado a muerte que ya puede sentir la navaja de la guillotina sobre su cuello sin siquiera mirarla. Este día era especial porque al fin encontraba el confesionario sin una larga fila de gente y me sentía más decidida que las ocasiones anteriores; llevaba toda la semana buscando la oportunidad perfecta.

Llegué al pequeño habitáculo de madera, por un minuto pensé que estaba vacío y tendría que irme de nuevo, sin embargo escuché un ruido que me indicó que el cura sí estaba ocupándolo; me puse de rodillas y esperé a que dijera el Ave María purísima como señal de que debía comenzar. Volteé alrededor, había personas orando pero lo suficientemente lejos como para no oírme.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 16, 2010 9:07 am

-No querida, el se fué ese es el motivo de mi mala cara, no me dio tiempo a confesarme como era debido.- Dijo Catalina levantando una de sus obscuras cejas; era una verdadera lastima pero ya me lo encontraría en otra ocasión.

-Que extraño, a mí no me fue mal. Ah! Lo que pasa es que se escuchaba como una persona ya mayor, seguramente quería dormir – Traté de disculparlo pero al no conocerlo no podía hacerlo demasiado-. Quizá estaba cansado.

Torcí un poco la boca y encogí los hombros, no encontraba una excusa convincente; cuando un alma tenía la inquietud de confesarse era justo que los sacerdotes le dieran esa tranquilidad pero no había que olvidar que seguían siendo hombres con necesidades propias como todos-. ¿Puedo yo ayudarla en algo?, A veces el simple hecho de desahogarse es bueno.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 16, 2010 9:23 pm

Tomé del brazo a Natasha y me la lleve caminando suavemente, quería respirar el olor a incienso que se percibía en el recinto, estaba enamorada de esos aromas y de la calidez que emanaba del fuego de las velas. "-Que extraño, a mí no me fue mal. Ah! Lo que pasa es que se escuchaba como una persona ya mayor, seguramente quería dormir. Quizá estaba cansado.-", di un suspiro, no entendía como era que me había metido en algo así y mucho menos me perdonaría el hecho de ocultarle la verdad a la noble Natasha.

Se encogió de hombros no sabia que mas podía pensar la hermosa rubia, me mantuve en silencio mientras nos sentábamos en una de las bancas fuera del edificio ". ¿Puedo yo ayudarla en algo?, A veces el simple hecho de desahogarse es bueno.-", vaya ella y Julia eran las únicas humanas que se habían portado bien conmigo, aun que julia era muy escurridiza como una mojarra enjabonada. -Tranquila querida, es solo que esta noche ha sido algo pesada para mi, por primera vez desearía no haber venido.- dije refiriéndome a que nunca me había sentido tan incomoda en la casa del señor.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Miér Nov 17, 2010 8:54 am

Estaba esperándolas sentado gozando del aire fresco que soplaba con fuerza, fue entonces cuando las vi salir tomadas del brazo, se sentaron en una banca cercana, tras ellas salieron el resto de las personas que estaban dentro y unos cuantos segundos después cerraron la gran puerta de madera, esto alboroto al gran numero de palomas que dormían en lo alto del campanario de la iglesia, el movimiento de las palomas me dio una idea.

-Ven acércate, ven aquí.- le dije a la paloma más cercana que tenia.

El ave voló hacia mí, levante la mano y se paro sobre mi dedo, acaricie su cuello y pecho un poco.

- Ve con esas dos mujeres que están ahí, no te harán daño, fíjate si dicen algo sobre un vampiro dentro del confesionario, y luego vienes a decirme sobre que están conversando y ten cuidado, no deben saber que estoy aqui.- el ave zureó un par de veces, movió la cabeza un poco y se hecho a volar.

Me cambie de lugar para no estar en el área de visión de las jovenes, la mensajera llego hasta ellas y se paro en el piso a pocos metros de sus pies.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Nov 17, 2010 10:06 am

Salimos justo a tiempo, aunque no hubiera interrumpido mi rezo pronto me habrían sacado de la capilla porque era la hora de cerrar; nos sentamos en una banca mientras veíamos pasar a la gente que regresaba a sus hogares después de encontrar la serenidad en la casa de Dios.

-Tranquila querida, es solo que esta noche ha sido algo pesada para mi, por primera vez desearía no haber venido- Se notaba incomoda, era la primera vez que la veía así; en nuestros anteriores encuentros siempre me pareció una mujer nostálgica pero muy calmada.

-No todos los días pueden ser perfectos – dije tratando de consolarla aunque había algo de cierto en mis palabras, unos eran tristes y otros felices, incluso entre ellos podría haber los que pasaban sin pena ni gloria y nunca volveríamos a recordar – Las cosas pasan por algo, no vale la pena lamentarse por lo que ya ocurrió.

Como la mayoría de las personas, daba consejos que yo no sabía tomar. Una paloma estaba parada cerca de nosotras, sonreí observandola buscar en el suelo migajas, era una lastima que no trajera algo para darle. – Además a mí sí me alegra que haya venido.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Jue Nov 18, 2010 2:40 am

Suspiré lo más profundo que pude para tranquilizarme, me sentía estresada y algo confundida ¿por que le estaba ayudando a ese tipo?, no lo había visto en mi vida, es más ni siquiera conocía su rostro, pero aún así. "-No todos los días pueden ser perfectos. Las cosas pasan por algo, no vale la pena lamentarse por lo que ya ocurrió.-" me dijo la hermosa rubia serenamente.

Ella tenia razón, mas tenia que indagar al menos un poco sobre ese inmortal, -Es verdad, es solo que si hay seres perfectos... perfectos idiotas por los que sabrá Dios actuamos en contra de nuestra propia ética.- le respondí un poco más tranquila. -Los tiempos de Dios son perfectos, y tienes razón todo pasa por algo, solo espero que lo que pasó hoy no sea para mal.- finalicé ante el comentario. No muy lejos dentro de santo recinto podía sentir la presencia de aquel vampiro, se me retorcía el estomago me había hecho enojar como en mucho tiempo no lo hacia. Blasfemo, le dije en mis pensamientos.

"- Además a mí sí me alegra que haya venido.-", sus palabras me alegraron, no pensaba que le diera gusto encontrarse con alguien como yo -También a mi me alegra haberle encontrado, habría sido mejor en otras circunstancias.- le expresé sonriendole amablemente. -Natasha, disculpe la intromisión pero ¿ha usted tenido contacto con muchos de los míos?.- tenia que saber de donde lo conocía, o como sabia lo que eramos, cual era su sentir hacia nosotros y que pensaba. En ese momento una hermosa y pequeña paloma se acercó a nosotros. Animalismo, me dije a mis adentros, era ilógico que un animalito como ese saliera por su propia voluntad a esas horas de la noche solo para posarse justo frente a nosotras. Sonreí con ironía, yo misma enviaría al ave a decirle al vampiro lo que pensaba de el, pero no podía ni debía hacerlo con Natasha presente.

El animalito no tenia la culpa pero no quería verla, así que desvié la mirada hacia Natasha esperando me respondiera.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 18, 2010 7:17 am

El par de jóvenes mujeres platicaban sobre la banca, entonces pude ver bien a la vampiresa acompañante de Natasha, Rasgos completamente latinoamericanos, ojos grandes y oscuros, piel morena, cabello largo y castaño, delgada, se ve como extranjera inmediatamente, muy bella la joven pero fácil de identificar.

Estaba muy molesta e incómoda, su gesto lo decía todo, ni siquiera era necesario sentir su energía para saberlo, cuando la paloma llego, ella la observo de una forma singular, era obvio que se había dado cuenta de lo que el ave hacia ahí y posiblemente también podía comunicarse con el animal.

Natasha vio al ave y sonrió, ella no sospecho y hasta parecía que le dio gusto ver al animal.

-No vayas hacer alguna tontería bella latina- murmure mientras esperaba a que algo sucediera.

Podía sentir la energía de Natasha, seguía tranquila pero preocupada por su amiga, esperaba que la vampiresa no se doblegara y dijera la verdad.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Jue Nov 18, 2010 7:53 am

-Es verdad, es solo que si hay seres perfectos... perfectos idiotas por los que sabrá Dios actuamos en contra de nuestra propia ética.- Sus palabras a pesar de ser las más fuertes de la noche curiosamente a la vez eran las más calmadas -Los tiempos de Dios son perfectos, y tienes razón todo pasa por algo, solo espero que lo que pasó hoy no sea para mal.

-Bueno o malo, lo hecho, hecho está- en el fondo le deseé que como ella decía no hubiera pasado nada que causara daños posteriores en su vida y llegaran alguna vez a estropearle el sueño en las noches.

-Natasha, disculpe la intromisión pero ¿ha usted tenido contacto con muchos de los míos?- Preguntó la hermosa morena, “¿De los suyos?” la vi con extrañeza, quizá se referiría a extranjeros, en ese caso tenía un par en la mansión pero no sabía de que país era ella, no se parecían.

-Me temo que no entiendo bien la pregunta; aunque sí hay últimamente muchos extranjeros en Londres, no he tenido el placer de hablar con ell… - Ella me observaba tan confundida como yo lo había hecho en los minutos anteriores; la observé detenidamente de nuevo, siempre sentí algo extraño en su presencia pero yo culpaba a su origen y su apariencia algo mística, ¿estaba tan acostumbrada a que los hombres fueran unas bestias que había bajado la guardia con una mujer?- ¿Quién…Qué es usted exactamente?

Julia era la única bruja que había conocido, pero Catalina no daba esa impresión; recordé sus movimientos gatunos y ágiles, sus rasgos pálidos a pesar de la hermosa piel canela, la sensación de más edad que la aparentada. Resultaba irónico que la última vez que la vi en la iglesia, había yo acusado al caballero de vampirismo mientras que de ella ni siquiera me atreví a sospechar.

Sin intención mi mirada cambio, era algo que no podía evitar, los odiaba a todos sin distinción, las brujas no porque sabía que eran humanas pero cualquier otro tipo de ser significaba un monstruo en mi vocabulario; una abominación que no tenía derecho a existir y mucho menos entrar en la casa de Dios. Me levanté de la banca sin quitarle los ojos de encima.

-¿Qué pretende?; ¿Me leyó la mente o decidió ir a escuchar como me confesaba? – Ella sabía que yo conocía a otros, de alguna manera la averiguó; no podía imaginar nada que no fuera que me espiaba o que uso algún poder sobrenatural. - ¿Mató al sacerdote o de verdad se fue como si nada?

Quizá estaba exagerando demasiado, de haberme querido matar ya lo habría hecho, no era la primera vez que nos encontrábamos; lancé un suspiro y traté de tranquilizarme. Esperé su respuesta un poco más calmada pero sin poder relajar el rostro, me preguntaba si de casualidad pensaba sacarme partido; no sería la primera vez que lo intentara uno de su especie.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Jue Nov 18, 2010 11:33 pm


"-Me temo que no entiendo bien la pregunta; aunque sí hay últimamente muchos extranjeros en Londres, no he tenido el placer de hablar con el…-" la hermosa rubia guardó un extraño silencio, me había descarado frente a ella, tenia la intuición de que ella no era como muchos mortales que al ver un vampiro saldría corriendo o de inmediato me atacaría.

"- ¿Quién…Qué es usted exactamente?-" esa pregunta era la misma que me hacia yo cada noche al despertar, no era una cainita como el resto pues aún conservaba varios rasgos de mortalidad, mas tampoco era una humana pues tenia ya más de un siglo de haber sido abrazada. -No soy el monstruo que todos creen sobre los vampiros, se podría que tampoco soy una de ellos, si mi físico y mis características son las de un inmortal, mas en mi vida nunca he probado la sangre humana.- le dije tranquilamente viéndola a los ojos, hablándole con completa sinceridad.

Su expresión me respondía aquella pregunta, si se había encontrado con algún vampiro y ese encuentro no fue agradable, rara vez los encuentros entre mortales y vampiros lo son en realidad. La sentía confundida, ahora se sentía desconfiada, pero sentía que debía decirle mi verdad (XD Soné como Niurka jajajaja XD), si bien le había mentido sobre la identidad y lo que había pasado con el sacerdote, sentía que en deuda a ella debía decirle lo que era yo. Se levantó de la banca, asustada correspondiendo a mi mirada. -¿Que le han hecho?- le pregunté, sentía su dolor y su rabia, la empatía era una cualidad que siempre había tenido aun siendo mortal.

"-¿Qué pretende?; ¿Me leyó la mente o decidió ir a escuchar como me confesaba?. ¿Mató al sacerdote o de verdad se fue como si nada?-", como era de esperarse, sus vivencias con los vampiros eran terribles y como los demás pensaban lo peor de nosotros, yo no era como ellos y tenia ganas de gritarlo. Mas era cierto que cuando mi instinto despertara, no podría evitar matar lo poco de humanidad que me quedaba, pero por lo pronto no pasaría, lo contendría otros mil años si era necesario.

-No, jamás he hecho algo así ni con usted ni con otro ser, la confesión es un acto sagrado, es la comunión entre Dios y los hombres.- dije sin apartar mi mirada de sus ojos. -Lamento profundamente el haber despertado recuerdos tan dolorosos provocados por los de mi raza, se que son unos barbaros, asesinos fríos y calculadores, oportunistas que solo buscan la ocasión para atacar y buscar el bien propio.- me había encontrado con uno o dos que eran así, y sabia que la mayoría seguían la línea. -Nunca he matado a nadie y le juro que jamás he siquiera pensado en hacerlo.- dije sabiendo que uno de los mandamientos era no jurar el nombre de dios en vano.

Yo no pretendía asustarla, me esperaba que sus recuerdos hacia nosotros fueran así, dolorosos, pero no sabia a que grado. -Lamento profundamente, desde lo más profundo de mi alma que uno de los míos os haya ocasionado algún daño, a diferencia de los Lobos, que cuando se transforman pueden perder la noción, los míos son fríos y calculadores.- dije con una profunda tristeza y apenada por lo que fuere que le hubieran hecho a la hermosa dama. -Pero no todos somos así, habemos quienes aún muertos conservamos viva nuestra alma.- dije sonriéndole melancólicamente. De haberle querido hacer daño, lo habría hecho desde el primer momento en que la vi en la biblioteca, o después en el encuentro con aquel joven, mas no lo había hecho por que ella me simpatizaba, y yo no era como los demás.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Vie Nov 19, 2010 9:02 am

Las jóvenes conversaban tranquilamente, de pronto los ánimos cambiaron de dirección, Natasha se vio alterada al grado de levantarse repentinamente de la banca, podía notar que las cosas que decía eran enérgicas y con desconfianza, mientras que la vampiresa seguía sentada, guardando la calma y serenidad, hasta parecía apenada, ¿a caso le dijo la verdad sobre la confesión y eso la altero?

-¡Carajo! espero que no se lo haya dicho.-

La pobre paloma se espanto cuando Natasha se levanto, voló un poco pero regreso al piso cerca de ellas, estuve tentado a moverme junto a ellas para escuchar yo mismo pero era más sensato esperar al ave para que me dijera lo que escucho.

Después de tantos siglos, todavía no dominaba la paciencia completamente, estaba comenzado a desesperarme.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 19, 2010 10:13 am

Off: jajaja Niurka!!

On:

Decía no se el típico monstruo que todos creen, sin embargo como creerle a alguien que pensabas conocer al menos un poco y luego acababas de darte cuenta que estabas cometiendo un error; no era fácil cambiar tus creencias en unos minutos así pudiera demostrar que yo era la equivocada.

-¿Que le han hecho?- La miré con dureza; así no me hubieran hecho nada eran unas bestias, al igual que todos los otros seres; peor incluso, manteniéndose de la sangre de los inocentes, asesinando por diversión, transformando a los mortales en criaturas malignas como ellos.

Alegó no haber escuchado mi confesión, “entonces soy como un libro abierto para esas cosas”, me dije molesta, todavía luchando en mi interior con mi ideología y sus palabras. Cambié de posición, estaba incomoda, por impulso me mordí una uña sin llegar a trozarla, meditando. Al menos sabía describirlos perfectamente.

-Nunca he matado a nadie y le juro que jamás he siquiera pensado en hacerlo.- ¿De verdad los engendros podían controlarse?, eso sí me era imposible incluso imaginarlo, que no hubiera matado a nadie desde su transformación.

-Al menos no que usted lo recuerde – No pude aguantar decir entre dientes con un tono sarcástico e hiriente; los vampiros vivían de sangre, ¿qué me iba a decir?, ¿Decidió seguir una dieta a base de vegetales?, para ser franca ni me importaba que asesinaran a las personas, simplemente odiaba lo sobrenatural y peor si quería hacerse pasar por buena Cristiana.

Se disculpó en el nombre de su especial “familia”; o era sumamente cínica o estaba ante lo más anormal que podía haberme topado en la vida. Una sanguijuela que no mordía a nadie, vaya, de ser así seguro era tachada como el borrego negro de su manada.

-¿Se mantiene a base de papas y calabazas?- Caminé un poco y quedé exactamente frente a ella, mirándola fijamente, después aparente que se me había ocurrido algo – ¡Por supuesto, sangre… y si no es de humanos debe de matar animales!.

Por la forma en que me regresó a mirada traté de interpretar que mi acusación no estaba tan errada - ¿y?, ¿me va a decir que le parece algo normal andar por allí mordiendo venas?- Me reí lo suficiente para que mis carcajadas rompieran el silencio y asustaran a la paloma que tenía detrás puesto que escuché su aleteo.

- ¿Cree que soy estúpida?, No me importa lo que se lleve a la boca en su almuerzo, aquí lo preponderante es que es un monstruo que no merece vivir porque su simple existencia ofende a Dios – Lo dije segura de mi misma, seria-. Los humanos también deberían morir como las criaturas insignificantes que son, mas los engendros como usted ni el infierno se merecen pero a algún lugar deben de ir.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 20, 2010 12:05 am


Bajé la mirada ante sus incriminaciones, ella tenia razón en muchas cosas mas no en el hecho de que no merezcamos vivir, la mayoría de nosotros no había decidido ser lo que éramos, y si bien había muchos asesinos asquerosos, también había quienes buscaban y luchaban por mantener su alma intacta y lejos de la naturaleza vampírica. Estaba enfurecida, eso me decepcionaba pues yo creía que ella era diferente, sus razones tenia para ponerse así, no le veía otra explicación más que alguno de los míos le había hecho mucho daño, un daño tal que la había orillado a no solo perder la fe en si misma si no en casi todo ser vivo.

"-Al menos no que usted lo recuerde –" estaba segura de no haberlo hecho, pero aquellas palabras me hicieron dudar, me quedé en silencio escuchándola, ella debía desahogarse sacar con uno de los de esa raza "maldita" algo de la rabia que tenia, la entendía e imaginaba a aquellas victimas de los míos. "-¿Se mantiene a base de papas y calabazas?. ¡Por supuesto, sangre… y si no es de humanos debe de matar animales!.-" increpó mientras se colocaba frente a mi, levante la mirada para responderle pero no tenia caso, mi expresión de tristeza, y decepción era notoria. Mis criados iban casi todos los días a los rastros o carnicerías, ahí conseguían la sangre mientras yo les esperaba en el carruaje para beberla de inmediato. Quizá eso cambiaria algún día pero yo me esforzaba por vivir el día a día. (XD Cual alcohólica anónima XD soy vampira anónima "solo por hoy" jajaja).

"- ¿y?, ¿me va a decir que le parece algo normal andar por allí mordiendo venas?-", dijo para luego soltar una estrepitosa carcajada que resonaba por todo el lugar, comenzábamos a llamar la atención de los pocos transeúntes que pasaban por el recinto, ¿era normal para los leones matar cebras para alimentarse?, o ¿para el ser humano matar reses, cerdos, pollos todo para no solo alimentarse si no muchas veces para llevar la gula?. Aquello era naturaleza, no era algo que hubiéramos pedido. Seguí en silencio dejándola desahogarse, su risa me dolió ya que más que una burla sonaba dolorosa. "- ¿Cree que soy estúpida?, No me importa lo que se lleve a la boca en su almuerzo, aquí lo preponderante es que es un monstruo que no merece vivir porque su simple existencia ofende a Dios –" no lo creía así, sabia que al menos yo había intentado vivir respecto a los mandamientos.

"- Los humanos también deberían morir como las criaturas insignificantes que son, mas los engendros como usted ni el infierno se merecen pero a algún lugar deben de ir.-" incluso los humanos la había lastimado, sentía dolor por ella pero no podía hacer nada para remediarlo, estaba muy alterada y cualquier palabra que intentara decirle se me revertiría en mi contra, recordé a Mefistófeles, era un demonio y el mentía, engañaba y lastimaba a todo aquel que se le atravesara todo en bien propio, muchas almas habían sido llevadas al infierno por ellos, sin embargo eran más almas humanas que cainitas. Ella tenia razón, esa reacción nos la habíamos ganado a pulso. Di un suspiró y voltee a ver a la paloma a la cual le pendí llevara un mensaje "pequeña, discúlpame por usarte, pero te pido digas al bastardo imbécil que está escondido como la rata que es, que espero se encuentre satisfecho, y que si se le ocurre acercársele a Natasha yo misma lo mataré, he tenido la osadía de enfrentármele a un demonio, destrozar a uno de mi raza puede ir contra las tradiciones pero, juro que lo haré.", en ese momento el noble animal alzó el vuelo hasta donde el vampiro se encontraba.

-Lamento todo esto, desde lo más profundo de mi corazón siento que este mal entendido haya llegado hasta este punto, no he hecho mal a nadie, nunca he matado más de lo que vos habéis hecho para comerte un filete o un trozo de pollo, mas entiendo tu postura y la respeto. Espero que la próxima vez que nos encontremos estéis mas serena y podamos hablar, por ahora no tiene caso alguno, estamos dando el espectáculo y no quiero dejaros en mal ante vuestra sociedad.- dije serenamente en un tono de voz bajo, dulce y melodioso. Intentaba tranquilizarla, me levanté y girándome hasta la gran puerta me persigne frente al Santísimo. -La venganza no deja más que destrucción y soledad en uno mismo, el perdonar es de las almas buenas, vos misma habéis dicho que mi naturaleza, algo que yo no pedí insulta a Dios, vos también lo insultáis con vuestro comportamiento y vuestras palabras.- dije para luego darme la vuelta y alejarme lentamente.

-Ojalá algún día logréis encontrar la paz que tanto necesita vuestra alma, que podáis perdonarnos y sobre todo, que os perdonéis a vos misma.-..
.



Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Sáb Nov 20, 2010 10:13 am

Vi a Natasha sumamente molesta, enérgica como si estuviera regañando a la vampiresa, la cual seguía tranquila e inmóvil, tales actos asustaron a la paloma, pero no se retiro, vi como la señorita morena vio fijamente a la paloma y luego esta se echo a volar, dio un par de vueltas a la torre del campanario para luego entrar y posarse sobre mi mano.

-¿Te han dado un mensaje para mí?.- el ave lo afirmo.

-Espera primero dime lo que conversaron, por lo cual te mande, eso es más importante-

El animal me dijo todo lo que escucho, la vampiresa no me había delatado, pero se desenmascaro ante Natasha y eso era lo que la había molestado y exaltado, al parecer las amigas ya no estaban en buenos términos.

-Perfecto, ahora dame ese mensaje.- El ave repitió textualmente lo que le habían dicho.
"pequeña, discúlpame por usarte, pero te pido digas al bastardo imbécil que está escondido como la rata que es, que espero se encuentre satisfecho, y que si se le ocurre acercársele a Natasha yo misma lo mataré, he tenido la osadía de enfrentármele a un demonio, destrozar a uno de mi raza puede ir contra las tradiciones pero, juro que lo haré.",

-jajajaja ¿ella me destrozara?, solo porque enfrento a un demonio se siente lo suficientemente poderosa para matarme jajaja.- no pude evitar reír, tape mi boca para no hacer un escándalo, la noche en que lo intente será divertida, la esperare ansioso.

-puedes creerlo paloma, ella me amenaza, ni siquiera tiene idea de lo que dice, ¿lo no crees?- el ave zureo y movió la cabeza un poco.

-Gracias, regresa a tu nido, puedes seguir durmiendo.-

Inmediatamente el animal voló hasta el lugar donde siempre pasaba la noche.

Hace siglos deje de contar las amenazas de muerte, aunque la mayor parte de las veces apenas terminaban su frase ya los había matado.

La joven morena comenzó a caminar despacio retirándose, seguramente prefería eso a seguir con la discusión, además ella era extraña, tenía la fe que caracteriza a los humanos, no la perdió con su transformación, era una mujer singular, y después de todo no rompió su palabra de no decir la verdad, por mucho no es un vampiro normal.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 20, 2010 10:50 am

-Lamento todo esto, desde lo más profundo de mi corazón siento que este mal entendido haya llegado hasta este punto, no he hecho mal a nadie, nunca he matado más de lo que vos habéis hecho para comerte un filete o un trozo de pollo, mas entiendo tu postura y la respeto. Espero que la próxima vez que nos encontremos estéis mas serena y podamos hablar, por ahora no tiene caso alguno, estamos dando el espectáculo y no quiero dejaros en mal ante vuestra sociedad.-Sus palabras me hicieron hervir más la sangre, no estaba acostumbrada a discutir con alguien que decidía mejor dar media vuelta e irse como si no tuviera la más mínima importancia. Lo que más me enfurecía es que tenía la razón, íbamos a terminar dando un espectáculo desagradable que no serviría para tranquilizarme.

-¡Como quiera! – Le grité como niña a la que le han negado un caramelo y quiere desquitarse.

-La venganza no deja más que destrucción y soledad en uno mismo, el perdonar es de las almas buenas, vos misma habéis dicho que mi naturaleza, algo que yo no pedí insulta a Dios, vos también lo insultáis con vuestro comportamiento y vuestras palabras- “Hija de su sangriento sire…entonces sí estaba escuchando” pensé enfurecida por no saber si me mentía, le eché una mirada fulminante (tipo: ya no tomaré niñas contigo xD!! Jajaja Natasha claro, su User quiere más) de que ojala la partiera un rayo. Ella me dio la espalda y caminó como si nada, “¡lo que me faltaba una vampiresa que se cree monja!".

-Ojalá algún día logréis encontrar la paz que tanto necesita vuestra alma, que podáis perdonarnos y sobre todo, que os perdonéis a vos misma.- Estaba algo lejos pero todavía escuchaba su voz como un pequeño silbido del viento; me daban ganas de aventarle un cuchillo por la espalda pero no llevaba ninguno y aunque lo trajera no era tan cobarde para semejante acción.

-¡Ya entendí, grâce!-
Le advertí por si pensaba decir más de sus palabrerías de demonio arrepentido que cree que puede cambiar al mundo cuando ni siquiera puede hacer diferente su propia realidad; no andaba de humor y me darían ganas de sumergirle la cabeza en el lago más cercano.

Por supuesto como buena histérica, en cuanto me vi sola comencé a extrañarla, durante unos minutos me quede parada sin mover ni un músculo en el lugar donde me dejó. Ni siquiera podía pensar bien, quería disculparme con ella, deseaba cortarle la cabeza y anhelaba ver su rostro de nuevo por lo menos unos minutos.

Cuando por fin salí de shok y recordé que estar parada afuera de una iglesia donde podía ser perceptible a varios metros para cualquier depredador era peor que pegarme un letrero en la frente que dijera “Cómeme”; comencé el camino de regreso a la mansión, mi cara expresaba perfectamente que quien se me atravesara me las pagaría todas juntas.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:17 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.