Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


compagnon charmant [Dylan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Nov 17, 2010 9:33 am

Recuerdo del primer mensaje :


Como lo prometió, el señor Dylan Dougherty llegó a las doce en punto por mí a la mansión; lo hice esperar unos cuantos minutos porque desperté algo tarde en la mañana y no me ajustaba bien el tiempo para arreglarme. Al abrir los ojos y darme cuenta de la hora, lo primero que hice fue pedir que me prepararan de inmediato la tina para asearme.

Llevaba un vestido de un tono dorado, adornado por unos cuantos moños, una sombrilla a juego y el cabello recogido. No podía olvidar los guantes, como la cicatriz era en la mano derecha, al besarla como saludo era bastante notorio y prefería evitar reacciones desagradables de los caballeros.

Dress:

Me ayudó a subir al carruaje y nos fuimos en seguida; el lugar que escogió era elegante, no comía seguido fuera de mi hogar por lo que no había tenido el gusto de ir a ese restaurante, la decoración era excelsa y con la buena fama seguramente la comida sería exquisita.


Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Dic 01, 2010 6:26 am

Off: Perdón maestro!

On:

Seguía indecisa sobre esperarlo o no; eso de la ética no era mi punto fuerte pero no ser tan amistosa sí. Me asomé por una de las ventanillas del carruaje para verlo de espaldas; de pronto volteo para todos lados como si fuera a hacer algo que no se debía ver… por un segundo pensé que iría tras los arbolitos pero no fue así, después de todo eso debe ser más de perros y licántropos. Saltó con gran agilidad la reja…Es un estuche de monerías mi nuevo maestro.

Al poco tiempo el cochero había abierto ya; esperar no lo habría retrasado mucho pero al parecer resultaba tan impaciente como yo. Lo que me sorprendió fue que él ya venía de regreso como si nada. Cargaba algo que no lograba adivinar que era por su forma.

-Es algo sencillo pero de un valor incalculable, mientras lo porte estará segura, disculpe que no tuviera una envoltura decente.- Me entregó un objeto duro envuelto en un trozo de tela, me preguntaba a que se refería con que estaría segura.

-Muchas gracias, le aseguro que está en buenas manos- nunca fui la persona más cuidadosa del mundo pero cuando algo me importaba solía no perderlo, claro que los accidentes pasan.

-Este sagrado medallón protegerá su esencia de la energía obscura y la maldad, me refiero a que mientras lo tenga colgando de su cuello ningún vampiro u hombre lobo podrá transformarla en uno de su raza, ningún demonio podrá poseerla, ninguna maldición podrá ser ejecutada sobre usted… es el escudo más importante que tenemos los cazadores del monasterio.- Lo saqué para observarlo mejor, no entendía ninguno de los símbolos.

- Me acaba de dar lo mejor del mundo porque soy un imán para monstruos – Seguía viéndolo emocionada y girándolo en distintas direcciones para no perder detalles – No saldré a la calle sin esto de ahora en adelante.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty el Miér Dic 01, 2010 9:37 am

-Muchas gracias, le aseguro que está en buenas manos-

Ella abrió el envoltorio, tomo el medallón y escucho atenta mis palabras mientras lo observaba.

- Me acaba de dar lo mejor del mundo porque soy un imán para monstruos, no saldré a la calle sin esto de ahora en adelante.-

-Excelente decisión madame, nunca se sabe cuando se necesitara.-

Estaba muy interesada y feliz por el regalo, a mi me alegraba que le hubiera gustado y me tranquilizaba estar seguro que ella estaría protegida.

-Bien mi Lady ahora podemos ir a donde usted guste.- ya habíamos recogido de mi casa el presente, así que si deseaba podíamos llevarla a su casa a cualquier lugar que le se le ocurriera.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Dic 01, 2010 10:10 am

-Bien mi Lady ahora podemos ir a donde usted guste.- Dijo recordándome que yo había sugerido que fuéramos a otro sitio además de la comida; lo había hecho por no deshacerme de su agradable compañía pero en mi forma de ser había muy pocas cosas que disfrutaba.

-Lo vi saltar la reja –
Solté de repente mientras me miraba un poco avergonzado, seguro pensó que nadie lo había notado-. A lo que quiero llegar es que soy igual de impaciente. La verdad es que me gustaría empezar el entrenamiento y si usted no tiene nada que hacer quizá de lo mismo hoy que mañana.

Me sentía un poco orillándolo a aceptar sin más remedio; estaba muy conciente que ni siquiera traía la ropa adecuada para hacerlo. Como buen monje se puso a meditar cuidadosamente su respuesta.

- Aprovechando que estamos en su casa podría prestarme algo de ropa; de todas formas creo que utilizaría la de mi hermano, he comprobado que la de hombre es más cómoda a pesar de ser tan poco atractiva- Hablé de más como cuando me encontraba nerviosa –. Lo siento… puede negarse.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty el Miér Dic 01, 2010 10:42 am

Ella cambio drásticamente la dirección de las acciones con su petición de comenzar el entrenamiento inmediatamente y expresando la posibilidad usar mi ropa para ello.

Me agrado mucho ver su entusiasmo y deseo por aprender y le di más importancia a eso que a los posibles contras que encontraría si meditaba demasiado la situación, de cualquier forma para el anochecer ya habríamos terminado y seria entonces cuando comenzaría con la nueva ronda de investigación sobre el paradero de mi tío.

-Muy bien madame, comenzaremos hoy mismo.- dije con una sonrisa en el rostro.

La reja todavía estaba abierta y ella no había bajado del carruaje, las cortinas estaban cerradas, ella las levantaba un poco para asomarse, así que nadie la había visto dentro del carro, si entraba en el carruaje y bajaba ya dentro de la mansión nadie sabría que ella estaba ahí y no se harían chismes.

-James entra con el carruaje hasta la caballeriza, yo cerrare la reja.- me entrego la llave.

-Si baja del carruaje ya dentro nadie podrá hacer habladurías.- le dije a la hermosa joven.

Los caballos comenzaron a caminar, al cruzar la entrada jale ambas puertas y cerré con llave.

Camine siguiendo el carruaje, una vez llegaron a las caballerizas los alcance y abrí la puerta, la tome de la mano ayudándole a que bajara, venga acompáñeme, caminamos hasta el interior de la casa, subimos las escaleras ahí la lleve hasta el cuarto de mi tío, él es más bajo de estatura que yo, así que seguramente su ropa seria más acorde a sus medidas.

-Escoja la prenda que prefiera, puede tomar lo que guste de todo el closet, esta ropa es de mi tío, creo que le quedara mejor que la mía, las cosas más privadas de mi tío las guarda en el viñedo así que no se preocupe, no se molestara si es que se llega a dar cuenta de que le falta un cambio de ropa.-

-Bien me retiro para que se cambie, si necesita algo toque la campana y una de las sirvientas acudirá a su llamado, está en su casa, tómese confianza plena en todo, incluso una vez que haya escogido las prendas mas cómodas la señora Bridget hará ajustes para que le quede mejor, es una experta, no le tomara más que unos minutos hacer que la ropa sea de su talla.-

-Con su permiso madame.-
hice una reverencia y salí de la habitación cerrando la puerta para darle la privacidad que necesitaba.

Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Ene 16, 2011 2:24 pm

off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.