Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Sin rumbo fijo (Desirée)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Keiran Cooke el Miér Nov 17, 2010 8:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Odiaba la noche y su oscuridad. El disco lunar, en su fase completa, me llamaba a gritos. Hacía mucho que no cambiaba. Y de vez en cuando, por mucho que odiara transformarme, necesitaba permitirme ese lujo, para liberar toda la rabia y el estrés contenido, que suponía ser un licántropo.

Me desnudé en medio de la noche, tras un enorme Abedul. Guardé la ropa en mi bolsa de viaje y oculté mis pertenencias bajo un matojo mustio.
Respiré hondo, observando a la luna, que me miraba con recelo. Parecía reírse de mí.
Cerré los ojos notando el cambio bajo mi piel. Mis terminaciones nerviosas parecían enquistarse. Empecé a notar el ardor en los nudillos y apreté fuerte las manos, convirtiéndolas en puños. Todo ocurrió en cuestión de segundos. Mi aullido ahogo el silencio del bosque, dejando un eco tras de sí.
Estiré las patas y alargué mi columna vertebral, desperezándome.
Comprobé el perímetro, captando pequeños aromas. Algunos eran salvajes, otros insustanciales. La naturaleza se mezclaba en mi nariz y nadie parecía estar presente en aquella fauna indomesticable.
Empecé a correr a lo largo de la explanada, notando la brisa del aire en cada zona de mi piel. El viento alborotaba mi pelaje. Disfruté de aquel momento, dejando salir mis impulsos y mis instintos más salvajes, dándome un minuto de respiro, sólo por el placer de correr sin razón.


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Desirée Violett Rozen el Sáb Dic 04, 2010 9:27 pm

Ambos estabamos mirando hacía el cielo, sus estrellas y la luna. La noche era muy perfecta, más no lo podría ser. Estaba un poco atontada mirando al cielo mientrás miles de cosas pasaban por mi cabeza antes de escuchar sus palabras, pero podría asegurar que aquellas cosas eran buenas, sonreí mientras aún observaba el cielo, pero escuchando las palabras del señor Cooke - Entonces quizás me encuentre seguido por aquí. - dijé sonriendo al sentir su pequeño empujoncito en mi espalda, volví la mirada al señor Cooke, al escuchar de donde era. No conocía a nadie Irlandés, sonreí un poco alegre mientras miraba sus ojos. - Es el primer Irlandés que conozco, señor Cooke. - dije un poco divertida, pero con voz dulce y tranquila.

Me senté sobre la piedra frente al señor Cooke, acomodándome el vestido que traia.
-Érase una vez... - escuche las palabras del señor Cooke, y lo miré a los ojos.¿ Un cuento ? no pude aguantar mucho, y me reí de lo que dijo, al ver su expresión y como levantaba las cejas, me hizo reir aún más. Luego el se giro poniendose frente a mí, y enseguida calme mis risas sin dejar de mirarlo a los ojos. Estaría por empezar aquel mito que mencionó por lo cual me puse sería para escucharlo, como si fuera una niña. Sonreí sólo un poco mientras observaba sus ojos, al empezar aquel cuento, lo escuche atentamente, pero sin querer me metí en su mente mientras la mia imaginaba todo al contar aquella historia. Quizé saber quien sería el que le había contado aquella historia, mis ojos observaban atentamente los suyos sin nisiquiera parpadear, mi mente imaginaba todo mientras escuchaba aquella historia. Pero también buscaba querer saber quien le contó alguna vez aquella historia, no sabía el porque buscaba aquello.

La historia estaba finalizando, en un momento él miró al cielo y aquella respuesta no pude encontrarla. Miré al cielo aquellas estrellas y su hermosa historia.
- Es muy hermosa la historia. - dijé sonriendo mientras bajaba la mirada a sus ojos, él se encontraba aún observando las estrellas. Me había encantado la historia, núnca la había escuchado.

Al encontrarme nuevamente con su mirada y quellas palabras que no dejaron de repetirse en mi mente." Suelo creer ese tipo de historias. Al menos mantienen mi inocencia, de alguna forma. No quiero perderla " sonreí un poco mirando sus ojos, sin darme mis dedos acariciaron leve y cuidadosamente su mejilla, sonriendo respondí aquello. - Sabe señor Cooke, también creo en las historias. También creo que si no creemos en nada no podriamos imaginar ni siquiera una hermosa estrella. No creo que se pueda perder toda la inocencia. - dijé sonriendo un poco más sin dejar de observar sus ojos. - Creo que todos tenemos algo de inocencia, seamos lo que seamos.- volví a decir, mi mana aún permanecía en su mejilla. " Lo sé, mi atrevimiento ... " dije en mi mente y con cuidado quité mi mano, sonriendo un poco avergonzada baje mi mano. - Disculpe por mi atrevimiento señor Cooke... por ... - dijé sin terminar, y luego volví la mirada a sus ojos, aún avergonzada por lo sucedido.


Desirée Violett Rozen
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier parte del mundo ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Keiran Cooke el Dom Dic 05, 2010 7:51 pm

La joven me acarició la mejilla, para mi sorpresa. Me puse rojo, igual que un tomate ¿Por qué lo haría? La historia no era tan buena. Tampoco pretendía conquistar a Desirée, mediante cuentos chinos. No era mi intención, en absoluto.

- Sabe señor Cooke, también creo en las historias. También creo que si no creemos en nada no podríamos imaginar ni siquiera una hermosa estrella. No creo que se pueda perder toda la inocencia. - de nuevo sentí ese escalofrío en la nuca. Empezó a darme miedo, que coincidiésemos, seguidamente, perdiendo la noción de las veces ¿8? ¿10? no lo se...

-Estoy de acuerdo, señorita Rozen - sonreí por cortesía. Pero por dentro, empezaba a mosquearme. Ni ella ni yo, éramos humanos ¿Puede que fuese capaz de leer los pensamientos? "En ese caso ¡Dios mío! ¡Sabe lo que estoy pensando en este momento!" Deja de pensar, mantén la mente en blanco. Esto es imposible.

Empecé a enfadarme. Nadie debería hurgar en las mentes de los demás. Me sentí engañado y ultrajado. "Tranquilo, Keiran... no sabes si es cierto". La joven apartó la mano. Intenté no fruncir el ceño, a pesar de que mis pensamientos hubiesen provocado tal señal en mi cara - Disculpe por mi atrevimiento señor Cooke... por ... -

-¿Por tocarme o por meterse en mi cabeza? ¿Qué exactamente? - ni siquiera fui consciente de lo que dije. La frase vino a mí, como por arte de magia. Para colmo, mi voz había sonado demasiado ruda. Pero, que quería... mis sospechas parecían tener más sentido, a medida que la noche caía -Por favor, ser sincera conmigo. Yo lo he sido con vos - exigí, levantándome de la roca y sacudiendo mi pantalón de arena.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Desirée Violett Rozen el Dom Dic 05, 2010 8:18 pm

Por unos momentos me quedé observando sus ojos y luego sonreí al ver su sonrisa. Luego de unos momentos miré nuevamente al cielo, aún estaba bastante avergonzada por lo sucedido. No sabía que fue exactamente lo que paso por mi mente en esos momentos.

Luego escuche sus palabras, y miré hacía sus ojos. Él había descubierto lo que era, tuve un poco de miedo que le molestará aquello, trate de contestarle sin cortarme. - Por ambas cosas señor Cooke. - dijé respondiendole a su pregunta, estaba segura de que él se enojaría conmigo después de eso, miré hacía mis manos y luego volví la mirada a sus ojos.
- Yo ... bueno ... Si soy capaz de leer la mente, pero en todo este tiempo he tratado de controlarme para no hacer aquello. Pero sin darme cuenta muchas veces lo hago, se que se molestará. Pero las coincidencias no se deben a eso señor Cooke. - Me levanté parandome frente a él. - Disculpeme, yo no he querido molestarlo ... - dijé casi en voz baja, mi intención no era molestar ni descubrir todo sobre él leendo mentes. No he pedido ser esto, pero ya lo soy y no lo podré cambiar por más que quisiera. - Siento mucho todo señor Cooke. Se que debí contarle esto antes ... - dijé ya sin mirarlo a los ojos. Por más que no leyera la mente en sus ojos encontraría mucho de él, leer mentes no sirve de nada sólo entrometerse en la mente de los demás sin querer hacerlo.

Desirée Violett Rozen
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier parte del mundo ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Keiran Cooke el Dom Dic 05, 2010 9:14 pm

-Pues deberíais aprender a controlarlo. O al menos advertirme de ante mano. Alguien noble lo hubiese hecho - contesté muy seco, dando mi humilde opinión. Si yo hubiese estado en su pellejo, no habría dudado. Pero no todo el mundo es igual. sentí que explotaba en medio de las piedras. Y pensar que era un lugar sagrado... Me sentí tan estúpido ¿Por qué siempre la gente termina tomándome el pelo? No sabía quien era ni me importaba. Había tocado fondo.

-Lo siento, señorita Rozen. Pero he de abandonarla - no solía enfadarme. Pero cuando lo hacía... podía temblar la tierra - Yo la he traído a este lugar, he confiado en vos y he compartido un pedazo de mi vida, creyendo que erais distinta. Pero soy un necio - cogí mi bolsa de viaje con agresividad, entre suspiros de desesperación -Soy un necio al creer... - suspiré, arrugando la frente - olvidadlo. Buenas noches. Espero que le vaya muy bien. Podría dedicarse a la adivinación, se lo aseguro. Es usted muy buena - dije con sorna, empezando a caminar. Dejé las ruinas atrás, odiando el lugar y a ella.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Desirée Violett Rozen el Dom Dic 05, 2010 9:34 pm

Al escuchar nuevamente sus palabras me sentí fatal, no podía responder a aquellas palabras. Tenía razón no soy una persona noble, ni nada por el estilo. - Lo sé, todo este tiempo he intentado hacerlo. No todo es tan fácil como cree, nadie pidió ser lo que es. - Me quedé observando sus ojos, me sentía pesimamente mal después de todo aquello. Sólo trate de dar todo lo mejor de mí, pero ni eso ha alcanzado.

- Entiendo sus razones, no se preocupe aquí la única culpable soy yo. Se que he cometido un grave error y no me perdonará. - Respondí a sus primeras palabras, mi voz en esos momentos se estaba cortando.
- ¿ Al creer que señor Cooke ? - puse mi mano sobre su brazo deteniendolo. - No se vaya ... - dijé triste mirando sus ojos, sólo era capaz de lastimar a personas, era para lo único que servia.

Escuche sus últimas palabras, y solté su brazo. - No se preocupe, no me volverá a ver. - miré como empezó a caminar y por última vez lei sus pensamientos. " Me odia " repetí miles de veces en mi cabeza, jamás pensé que podría llegar a odiarme, cuando ... por mi parte fue diferente, todo lo contrario. Desaparecí por completo de aquel lugar volviendome a internar en aquel bosque. Todo habria sido mejor para él si no me hubiera conocido, ahora odia el lugar que fue muy sagrado para él por mi maldita culpa. Una pequeña lagrima se derramo de mis ojos cuando me encontraba corriendo hacía el bosque.

Desirée Violett Rozen
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 27
Localización : En cualquier parte del mundo ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:10 pm

off: cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Sin rumbo fijo (Desirée)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.