Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Nov 17, 2010 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado la noche del sábado…las noches se me habían hecho algo largas, esperaba aquel día para volver a ver a la pequeña de los Johnson.
Habíamos quedado en el teatro Bankside de Londres para ver la representación de Romeo y Julieta, del escritor William Shakespeare, aquella sería una de sus últimas representaciones en la ciudad así que seguramente tuviese alguna que otra sorpresa.

Mina estuvo todo el día preparándose para ir al teatro, o eso me había comentado uno de los criados cuando aparecí por el castillo, cuando la luna ya reinaba en el manto oscuro. Todos ya acostumbraban a verme a esas horas por allí y no antes, siempre solían informarme de lo ocurrido a lo largo del día. La cita tendría lugar después de la cena. Solo hicieron falta un par de gotas de belladona en la copa de Mina para que esta se quedase plácidamente dormida y no pudiese acompañarme al teatro…No tenía ni la menos intención de llevármela conmigo, aquella noche solo tendría como acompañante y centro de atención a Vanessa, esa jovencita despertaba una gran curiosidad e interés en mi.


Termine de colocarme el chaqué que Mina había preparado para mi, a pesar de todo, siempre consideraba que hacia unas buenas elecciones para mi atuendo. Poniéndome la capa negra encima y colocándome en sombrero de copa salí del castillo y el carruaje me llevo hasta el teatro donde espere a Vanessa intentando pasar desapercibido a algunas miradas que podían reconocerme.



Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Mar 23, 2011 11:55 pm

Dudaba en que se hubiese creído lo que acababa de decirle, pero eso no era problema. Se quedo dormida y cuando despertase me ocuparía de los detalles.
Estuvo un buen rato descansando, tiempo que aproveche para bajar a la calle, buscar a Charley y volver con él a la “posada”. Cuando regrese a la habitación aun estaba dormida.

- No entiendo como he podido desmayarme. –Me gire y la vi incorporarse, al fin había despertado- ¿Habré cogido frío por culpa de la lluvia? Leonardo... Ya me siento mejor. ¿Por qué no vienes a sentarte y me refrescas la memoria? Me siento como una tonta por haberme desmayado y... no recuerdo bien lo que pasó.

-Por supuesto- Sonreí con amabilidad, me senté junto a ella mirándola de frente. – Tranquila, yo te aclarare las ideas...-Aparte los mechones de su cara acariciando su mejilla levantando su mirada. Cuando la tuve mirándome a los ojos empecé a entrar en su mente.- Esto es lo que ha pasado: Salimos del teatro, llegamos aquí y decidimos pasar la noche. Comenzaste a encontrarte mal y te desmayaste, nada más- Termine, decidí omitir detalles, con aquello todo quedaba claro y conciso – Espero que ahora haya quedado aclarado todo

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Jue Mar 24, 2011 6:16 pm

Leonardo sonrió y sin más vino a sentarme junto a mí manteniendo su mirada fija en la mía. Me habló con tono tranquilizador y me apartó el pelo del rostro aprovechando para acariciar suavemente mi mejilla. En cuanto empezó a hablar supe que lo que me decía era totalmente cierto y que no había sucedido nada entre nosotros aparte de lo narrado por él. Asentí cuando finalizó el relato de los hechos.
- Claro que sí. Pero algo me preocupa. ¿Como explicaremos a mi padre nuestro retraso? Supongo que el teatro debió terminar hace mucho... ¿Sigue lloviendo? -pregunté haciendo ademán de levantarme para acercarme a la ventana y comprobarlo por mí misma, cosa que hice a continuación.- ¡Oh, no! ¡Ya paró! ¡Mi padre se enojará mucho por todo esto! -exclamé con la preocupación en el semblante. Aunque podía seguir poniendo la lluvia como excusa para mi retardo debía procurar pensar algo más, sólo por si acaso.- Creo que sería buena idea irnos. Lamento no haber podido disfrutar más y mejor de la velada con vos.

Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Jue Mar 24, 2011 6:39 pm

- Claro que sí. Pero algo me preocupa. ¿Cómo explicaremos a mi padre nuestro retraso? Supongo que el teatro debió terminar hace mucho... ¿Sigue lloviendo? –Se lo había creído, lógico.- ¡Oh, no! ¡Ya paró! ¡Mi padre se enojará mucho por todo esto! –Se puso nerviosa y con razón, menos mal yo ya me había adelantado.- Creo que sería buena idea irnos. Lamento no haber podido disfrutar más y mejor de la velada con vos.

-No os preocupéis, Charley nos espera abajo con el coche, fui a buscarle mientras descansabais, nos llevara lo más deprisa posible a vuestra casa y por lo demás no os preocupéis, hablare con vuestro padre y pediré disculpas por vuestro atraso. Al fin y al cabo yo era el responsable de llevaros a casa en el tiempo acordado. – Me levante de la cama y me puse la chaqueta ya seca. Todo parecía haber salido como lo esperado, bebí de su sangre, ella no recordaba nada y aunque llegásemos tarde era un pequeño detalle que podríamos solventar con una disculpa.

- Bajemos, ya nos esperan – Dije tendiendo mi brazo para que se levantase y bajase conmigo. En pocos minutos estuvimos de nuevo en la barra de la posada. Me acerque a al dueño y deje unas cuantas libras. – Por el servicio- Dije y en seguida nos dirigimos hacia la puerta.

La noche por fin estaba calma, las calles olían a tierra mojada, Charley bajo enseguida y nos abrió la puerta del carruaje, ayudo a Vanessa a subir y a continuación lo hice yo.

-A pesar de todo lo ocurrido espero que os lo hayáis pasado bien señorita Johnson


Off: terminalo tu rubia Wink

Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Vanessa Jonhson el Dom Mar 27, 2011 9:57 pm

Leonardo había sido increíblemente previsor y, mientras yo me reponía de mi molesta y breve indisposición había ido a buscar su coche de caballos. Además, rápidamente se apresuró a liberarme de parte de mi preocupación asegurándome que él hablaría con mi padre y se disculparía. Sonreí aliviada en cierto modo y tomé mi abrigo de dónde lo había dejado antes de ir a sentarme a la cama. Me lo puse y le seguí escaleras abajo. Lo vi pagar sin pronunciar una palabra y después salimos. Caballerosamente me ayudó a subir al carruaje y por el camino me sonrió mientras preguntaba si me había divertido.
- Sí, claro que lo he pasado bien. Ha sido una velada de lo más divertida y... reveladora. -dije mostrando una tenue sonrisa de satisfacción. No tenía ni idea de en qué acabaría aquello pero eso me gustaba. La noche habría podido ser muy divertida de no ser por mi desmayo y por el hecho de saber que no podía retrasar demasiado mi vuelta a casa pero... esperaba volver a asegurarme un encuentro con él. Estaba segura de que no era la única que se divertía con aquello.- Leonardo... ¿cabría la posibilidad de vernos en alguna otra ocasión? -pregunté con un gesto tímido que usé más que nada por guardar las apariencias. Su respuesta fue esbozar una sonrisa enigmática.

Poco después llegábamos a la puerta de mi casa y, mientras bajaba del carruaje pude ver a mi padre en persona abriendo la puerta de la mansión. Su voz grave resonó de repente en el silencio de la noche.
- Vanessa! Entra ahora mismo! -dijo sin moverse del umbral. Dediqué una rápida mirada a mi acompañante que dudaba si bajar o no del carruaje y le hice un gesto como de que no importaba, que se marchase. Mi padre esperó a que llegase junto a él y después de dedicar una mirada penetrante al carruaje entró tras de mí. Estaba segura de que dijese lo que dijese, la bronca sería de aupa pero... después de todo, había merecido la pena.

Vanessa Jonhson
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Romeus and Juliet , theater Bankside `[Vanessa Johnson]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.