Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Nuevas noticias [Meganne Bouvier]

Ir abajo

default Nuevas noticias [Meganne Bouvier]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Miér Nov 17, 2010 11:56 pm

Por fin el crepúsculo llegaba a su fin y yo me sentí despertar cuando la luna se dejo ver con mejor claridad…
Tras dejar en orden mi pequeño escondite, aquella pequeña cabaña perdida en el bosque de mi castillo al que todo el mundo tendía prohibido acercarse, decidí hacer acto de presencia en mi castillo, como si volviese de trabajar o de fuera.

Cuando entre los sirvientes estaban preparando todo lo necesario para empezar a hacer la cena, subí hasta la segunda planta y escuche las risas de Mina y otras…2 o 3 personas más, seguramente sus amigas.
Como no quería entrar y toparme con cualquiera de esas arpías decidí entrar directamente a mi despacho sin pasar por la biblioteca como tenía pensado “Tengo que mandar a hacer una puerta que conecte mi despacho con la biblioteca…” pensé molesto al haber cambiado mis planes. En cualquier caso encendí un par de lámparas para iluminar toda la estancia cuando llegue a él. Me senté a hojear unos documentos y contratos de compradores, haría algo de trabajo antes de salir a cenar.
avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nuevas noticias [Meganne Bouvier]

Mensaje por Megannée L. Bouvier el Dom Nov 21, 2010 2:03 pm

Habían pasado muchas cosas desde la primera y última vez que había hablado con el M. Rousseau. Había pasado la mayor parte del tiempo investigando por Londres hasta dar con algo de posible interés y quería comunicárselo lo más rápido posible. Lo malo de estos trabajos es que nunca sabes cuándo puede ser el momento adecuado para llamar a la puerta de un cliente.
Había preferido ir a darle la información en mano, no me fiaba del correo ni de los mensajeros en este tipo de cuestiones, seguramente eran unos cotillas o espías, si, sé que suena como muy paranoico, pero cualquier precaución es poca.

El coche que había adquirido expresamente para que me llevase a la mansión del M. Rousseau se detuvo en la verja. Descendí con mi maletín siempre en mano y atravesé el camino que llevaba desde la entrada hasta la puerta de la gran mansión. Sin saber exactamente por qué esa casa me daba escalofríos.
Llamé a la puerta y esperé un ratito, no mucho hasta que el mayordomo o uno de ellos me abrió la puerta.

-¿Qué desea? –preguntó educadamente, mirándome de arriba abajo. Yo llevaba un vestido sencillo donde los hubiera, era oscuro en su mayor parte, sin cola y entallado en la cintura con algo de puntilla en las mangas y abrochado corsé por encima, como a mí más me gustaba. Diseñado por mí misma, estaba complicado encontrar ropa adecuada en estas épocas.
Sonreí al mayordomo con la mejor de mis sonrisas y le señalé el maletín con un gesto de la mano.
-Vengo a ver a M. Rousseau, asunto de trabajo y papeleo, ya entiende… -me puse de puntillas aun con los tacones, intentando mirar por encima del hombro del mayordomo- ¿se encuentra ya en casa? Siento molestar a estas horas tardías, pero es un asunto que debe ver de mi mano y quería asegurarme de que lo encontraba –si, era una buena respuesta además de cierta en todos los sentidos. Volví a sonreír, observando el rostro del hombre que tenía delante, parecía ceder ante tal explicación. Asintió lentamente.

-Claro, espere un momento… Veré si el Señor puede recibirle –y dicho esto me dejó entrar en el recibidor- espere aquí, por favor... Señorita... –y dicho esto, se fue.
-¡Bouvier! Por favor... ¡Y gracias! –exclamé antes de que se fuera. Me había quedado maravillada con el interior. Esperé mientras paseaba los ojos por la estancia.
avatar
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 31
Localización : Investigando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nuevas noticias [Meganne Bouvier]

Mensaje por Leonardo Rousseau el Mar Nov 23, 2010 12:08 am

Me encontraba absorto y sumido en mis futuros negocios, debía prestar mucha atención a las clausuras de los contratos y al porcentaje de beneficios que se reservaban para mí…aquello realmente me entretenía, era de las pocas cosas que me gustaba hacer como “humano”. Un par de golpes en mi puerta me sacaron de mi ensimismamiento.

-Señor, lady Bouvier está aquí y desea hablar con vos- Escuche la voz de Charley al otro lado de la puerta. “Bouvier? Seguramente tenga noticias nuevas” me lleve una gran sorpresa, no la esperaba tan pronto.

-Es buena…-Dije en voz baja para mí con una sonrisa ladeada- Hazla pasar Charley, directamente a mi despacho-Especifique.

-Sí señor-Se marcho. “Qué nuevas noticias me traerá?, me sentía impaciente y a la vez temeroso…estaba a punto de saber algo nuevo sobre mi pasado, estaba preparado para ello?, realmente no lo sabía. Llevaba mucho tiempo deseando conocer algo de mi pasado y cuando el momento al fin llego flaqueaba. “Maldita sea!” maldije y cerré mis cuadernos, guarde los documentos dejando el escritorio despejado.

-Señorita Bouvier, sígame por aquí- Dijo Charley señalándole el pasillo a Meganne

avatar
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Nuevas noticias [Meganne Bouvier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.