Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Cruzando Caminos (Libre... )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Jezabel el Dom Nov 21, 2010 4:54 am

Había pasado algunas horas desde que logre mi pase de salida del infierno, recuerdo que desde el momento en que pude vislumbrar la superficie me sentí libre, aun cuando aun no tuviera un recipiente en el cual entrar, claro que no dudaba encontrarlo pronto “los humanos siempre son predecibles” pensé cuando escuche algo que atrajo mi atención, era una humana que lloriqueaba entre las tumbas, ¿Qué hacia sola? Bueno a mí eso no me interesaba, lo único que si tome en cuenta era que sus vestimentas eran finas, su edad era joven y claro está, su belleza me atrajo lo suficiente para que le diera el privilegio de ser mi recipiente.

Tome su cuerpo de inmediato, Nicolette Ivanova, así se llamaba mi recipiente, enseguida me levante del suelo y sacudí las ropas que traía, debo admitir que un corsé y el peinado tan glamoroso que traía me causaban cierto pesar, “la belleza cuesta” pensé mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro.

Seguí mi camino por el lúgubre cementerio del que la noche se adueñaba hasta que un ruido me hizo girar y dar unos pasos hacia atrás, mi recipiente aun no se adaptaba a mí, pero nuevamente sonreí y con la voz más dulce que tenía susurre

- Es de mala educación asustar de esa manera ¿podría mostrarse quien me ha sacado de mis pensamientos? – espere paciente a que alguien apareciera.

Jezabel
Demonio
Demonio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Fuera del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Kendra Munroe el Dom Nov 21, 2010 8:47 am

Estaba aburrida en este mundillo… no había nada que hacer… los mortales eran lentos y los inmortales aburridos… me sentía fastidiada así que bien se me ocurrió ir de paseo al cementerio… ¿a que? En esos lugares siempre anda algún Licano morboso… un vampiro solitario o un humano torturado o en busca de demonios… al llegar me sabia sola… ni un alma andaba por ahí claro además de las que llaman “fantasmas” que nombre mas ridículo… se les llaman descarnados pero bueno… así son de bestias los mortales… conforme caminaba.. sentí algo muy conocido… una energía temible… arqueé una ceja… el olor a azufre… lo sabia… otro u otra más se uniría a la familia pronto… al acercarme al ente pisé una rama seca logrando hacer ruido… y yo que quería ser sigilosa… en fin las cosas no siempre salen como uno quiere.

La pobre indefensa y tierna demonio dio un paso atrás.. “-Es de mala educación asustar de esa manera ¿podría mostrarse quien me ha sacado de mis pensamientos?-“… ay que decente me salió ja ja ja ja… en ese momento me eche a reír… -No temas como Judas temió… deberías doblegar al alma de tu envase… de seguir así no asustarás ni a un ratón.- me cerqué a ella lentamente como una fiera que acerca a su presa… posé mis ojos verde esmeralda en la chica… su cuerpo era sensual y apetitoso… ojos bellos… rubia… bueno tenia predilección por las pelirrojas pero esta bien… es atractiva… -¿Cómo saliste del hogar?- pregunté curiosa…


Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Jezabel el Dom Nov 21, 2010 11:13 pm

Ante mi pregunta fue contestada con una risa -No temas como Judas temió… deberías doblegar al alma de tu envase… de seguir así no asustarás ni a un ratón.- una mujer de actitud felina, ojos verdes y cuerpo de tentacion se acerco hacia mi -¿Cómo saliste del hogar?- pregunto con un tono de voz muy curioso.

Mi recipiente solto una lagrima mientras su alma me pedia salirme de ahi, aun cuando una lagrima caia de mi rostro me aparrague en la lapida que estaba a mis espaldas sin dejarla de mirar.

- Hice una petición y padre me lo permitió, debo admitir que resulto mas facil en cuanto recordo quienes estaban entre humanos, aunque tambien influyo que haya hecho trato con un sacerdote que el deseaba en el infierno desde hace un tiempo- o quizas me mando a ver si seguian "vivos" daba igual el caso es que estaba fuera - vengo en busca de mis ¿amos? - no era difícil adivinar quien estaba dentro de ese recipiente, aun cuando ella no supiera quien era yo... los de alta jerarquia eran muy distinguidos entre los malditos - soy Jezabel, un placer encontrarme con Ruby - sonrei e hice una pequeña inclinación de cabeza.

Jezabel
Demonio
Demonio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Fuera del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Kendra Munroe el Dom Nov 21, 2010 11:51 pm

El alma del recipiente de la recién aparecida luchaba… eso era estresante y desgastante era tener un mosquito dando lata todo el día en el cerebro… -Cuestión de días para que resigne…- le recargué en una tumba viéndola fijamente pelear con esa cosa a la cual tenia que dominar lo antes posible… “- Hice una petición y padre me lo permitió, debo admitir que resulto mas fácil en cuanto recordó quienes estaban entre humanos, aunque también influyo que haya hecho trato con un sacerdote que el deseaba en el infierno desde hace un tiempo-“.. Arqueé una ceja.. Padre se estaba volviendo viejo y sentimental… -Espero que no te haya cobrado muy caro…- yo mejor que nadie sabia lo difícil que era salir… romper sellos… burlar ángeles… arg asco… “- vengo en busca de mis ¿amos?-“ uy… un sirviente… que bien… desde que salí del infierno no había tenido uno… y esta me sonaba que seria una buena compañía de juerga… “- soy Jezabel, un placer encontrarme con Ruby – “… algo había oído de una Jezabel… pero la verdad al ser demonios menores había millones… lo que me hinchó el pecho de orgullo es que me reconociera… sonreí satisfecha… -Se bienvenida Jezabel… no se si te vaya a gustar mucho.. . los mortales son horribles… y su mundo es aburrido pero algo idearemos para divertirnos…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Jezabel el Lun Nov 22, 2010 1:49 am

Cuando menciono - Espero que no te haya cobrado muy caro…- - frunci el ceño para despues reir inmediatamente - los "cuidadores del cielo" tienen bastantes problemas conmigo, incluso me mencionan en su librito ese, intentaron regresarme, pero no pudieron - conteste al final con desinteres mientras aun sentia su cercania en mi cuerpo, incluso podia decir que su aroma me envolvia - Se bienvenida Jezabel… no se si te vaya a gustar mucho.. . los mortales son horribles… y su mundo es aburrido pero algo idearemos para divertirnos…-. - me acerque un poco a ella y susurre despacio

- Supongo que algo tendremos que hacer para cambiar eso, aunque con los inmortales lo dudo, quien sea superior a ellos... he escuchado que no les agrada mucho - si vaya que en el infierno los chismes iban y venian asi que enterada estaba aunque poquito, sin que lo esperara su recipiente se acerco para abrazar a Ruby "niña mala... mandare tu alma directo al infierno" pensé y sonrei al intentar separarme

Jezabel
Demonio
Demonio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Fuera del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Kendra Munroe el Jue Nov 25, 2010 2:42 am


Ahí estaba yo… dándole la bienvenida a una joven y bonita demonio que papi había enviado para… no se para que demonios pero la había mandado… sentí escalofríos cuando mencionó a los guardianes del cielo… los odio… mas que a nada y nadie… crucé los brazos y me dedique a observarla… bonita… inteligente… sensual… mi mirada era desdeñosa y arrogante… no era mi culpa así nací y así me moriré... “- Supongo que algo tendremos que hacer para cambiar eso, aunque con los inmortales lo dudo, quien sea superior a ellos... he escuchado que no les agrada mucho –“.

-Esos pobres anorgasmicos frígidos son los peores… aparte de patéticos remedos de demonios son narcisistas…- y vaya que lo eran… esos aires de superioridad que se daban.. me daban nauseas… -Pero debo admitir que son fantásticos en la cama…- sonreí maliciosamente… en ese momento la chica me abrazó… de inmediato la tomé por las muñecas con cierta fuerza… clavé mis ojos en los de ella buscando al alma que yacía dentro de la cárcel… -Escucha pequeña rata… si sabes lo que te conviene te vas a quedar callada y obedecerás en todo… tu y tu gente corren peligro… y…- acerqué mi rostro al suyo casi besándola… -¿No quieres que algo le pase a Papi, Mami, hermanitos, perros o gatos… verdad?.- amenacé justo cuando mis ojos comenzaban a cambiar de color… se alejo de mi… me calmé un poco… -Te aseguro que puedes divertirte con ellos… pero no esperes demasiado de esos…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Jezabel el Sáb Nov 27, 2010 8:56 pm

-Esos pobres anorgasmicos frígidos son los peores… aparte de patéticos remedos de demonios son narcisistas…- alce las cejas en señal de asombro ante lo que decia... en el infierno era por mas sabido que algunos de los inmortales tenian problemas con los demonios -Pero debo admitir que son fantásticos en la cama…- sonrei sin poder evitarlo, los placeres del sexo se disfrutaban con quien fuera...

Senti como tomo con fuerza mis muñecas mientras le hablaba al alma de mi recipiente, no pude evitar soltar una carcajada mientras el alma de Nicolette se hacia mas pequeña y se quedaba callada.

- Es una chica dificil... pero creo que pronto se acostumbrara - lleve mi mano a mi muñeca y la frote, pero sin poder quitar la sonrisa de satisfacción de mi rostro - ¿y has hecho algo por estos lugares? condenar almas... llenar de pecados a los insipidos mortales?... - la mire de reojo de arriba a abajo, con semejante recipiente era imposible que no lo hubiera hecho...

Jezabel
Demonio
Demonio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Fuera del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Kendra Munroe el Miér Dic 01, 2010 2:28 am


-Es una chica difícil... pero creo que pronto se acostumbrara ¿y has hecho algo por estos lugares? condenar almas... llenar de pecados a los insípidos mortales?-“… pobre alma en desgracia… padre estaría orgulloso de Jezabel… además de ser bella era ruin… aun que para mi gusto aun le faltaba un poco… en fin todos pasamos por esos problemas cuando nos hacemos de un nuevo recipiente…. –No, este lugar es muy aburrido… los mortales son como te dije pusilánimes… los vampiros tremendamente moralistas a lo que les conviene… y los licanos son como perros… la zoofilia no es mi fuerte ¿sabes?...- di un suspiro y comenzó a caminar…. alm–He condenado algunas as… no tantas como quisiera pero hay un par que me interesan… una es de una bruja que conocí por casualidad en una taberna de quinta… tiene un “novio” riquísimo… esta como para co…mertelo de un solo bocado… el es un Licano… hay otra tipa… una vampiresa mojigata…- solté una carcajada sonora… de esas tétricas y de terror que solo a nosotros nos salen… -Si así como lo oyes… una vampira altamente religiosa… es más creo y aun es ¡virgen!... en ese punto no sé si reírme o llorar…- que triste a su edad y si estrenar… bueno que se le podía hacer… -Espero que ahora seas mi compañera de “paseos”… claro en cuanto madre te de el visto bueno…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Cruzando Caminos (Libre... )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.