Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ya falta poco... (Katrina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 21, 2010 7:00 pm

Habían pasado ya unos cuantos meses desde que había decidido vivir junto a Katrina en su casa, con tal de vigilarla para que no le ocurriese nada a ella ni al niño.
A los pocos días de que Katrina aceptara la invitación de quedarme junto a ella, ya me di cuenta que la vida como “hombre de la casa” no iba a ser nada fácil. Los cuidados hacia Katrina, medir mis palabras antes de hablar, subyugar al demonio que era por naturaleza… me estaba matando poco a poco.
Al cabo de unas semanas, tuve que tomarme tardes para mí solo. Después de cada comida, desaparecía de casa para poder desahogarme en la ciudad durante toda la tarde. Antes de que anocheciera, volvía junto a Katrina con algún regalo en forma de dulces u algo comestible para acallar sus antojos.
Los primeros días Katrina me preguntaba sobre mis largos paseos, al paso de los días se limitaba a sonreírme y a besarme nada más entrar por la puerta.

En cuanto a Katrina, ya se le notaba el embarazo, su vientre estaba hinchado y aunque pareciese mentira, su belleza no había dejado de aumentar y eso era algo que facilitaba las cosas.

Y en cuanto a la casa, aporté todo el dinero para reconstruir todos los desperfectos que mis perros y el tiempo habíamos causado a sus pobres paredes, estaba como nueva. Además, en el jardín trasero que conectaba con el bosque, habíamos hecho un sendero de losas de mármol rodeadas de rosas rojas que daban a una mesita redonda de metal con 4 sillas a juego donde por las mañanas, aprovechando el buen tiempo, solíamos pasar el rato disfrutando de los rayos del sol.
Y allí me encontraba yo, con una taza de té descansando sobre la mesa, leyendo el periódico de hoy y un cigarrillo en la boca echando humo como una locomotora.
Acabaría acostumbrándome a esta vida sedentaria.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 28, 2010 8:50 pm

Aquella nueva vida no me molestaba, al menos, el padre del niño se comportaba, yo que pensaba que iba a hacerme la vida imposible e iba a ser el mismo demonio desconsiderado de siempre. Pero al parecer, cada vez que iba a mencionar palabra alguna, se mordía la lengua, ¿acaso no diría nada hiriente?, parecía que no, y si seguía así, por mí estupendo.

Aunque había algo que echaba de menos. Sí, echaba de menos vagar por las calles buscando a mis peculiares presas. Lo echaba muchísimo de menos. El poder pelear, moverme, divertirme a la vez… era algo que acababa de desaparecer de mi vida. Me resigné a vivir sin ello, me costó mucho hacerme a la idea, y muchas veces volvía a mi cabeza. No podía seguir siendo una humana normal. Yo era una cazadora, una cazadora que hacía muy bien su trabajo hasta que un día se encontró con un demonio que hizo su vida pedazos. Sí, hasta ahí. Maldije el día en el que lo encontré matando al Padre Dimitri, maldije el día en el que el Padre Saúl me envió a aquella maldita Iglesia. Lo maldije todo...

Me quedé mirando al techo pensando en todo aquello, pero había llegado la hora de levantarse. Me vestí. Cada día no podía evitar mirarme al espejo. Mi vientre se había “hinchádo”. Bajé las escaleras, como siempre, Mefistófeles estaba afuera. Salí y me senté en una silla.

-Echo de menos mi vida, ¿sabes? Me está consumiendo poco a poco…- quizás al haberse vuelto “considerado” no se reiría de mí o soltaría algún comentario grotesco.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 28, 2010 9:25 pm

-Echo de menos mi vida, ¿sabes? Me está consumiendo poco a poco…- escuché que me decía Katrina. “Pues bien por ti”. Pero no, no tenía que ser tan desconsiderado. Mmm… “Mientras que no le pase nada al niño, me importa todo un pepino” No, tampoco, me ganaría una buena tunda.

Cerré el periódico y lo doble, dejándolo descansar sobre las piernas, tiré el cigarrillo a la hierba, la humedad de la mañana se encargaría de apagarlo.
Parecía que el embarazo podía con la fuerte cazadora. Quien iba a decirlo, la asesina de criaturas de pesadilla vencida por una barriga grande, patético.

-Solo quedan unas semanas y saldrás ya de cuentas Katrina, es normal que estés de los nervios- dije con una de mis mejores sonrisas- Tendrías que estar feliz, ese niño que llevas en el vientre ha sido tu escusa para dejar el peligroso mundo de la cacería, el sueño de todo cazador. Has conseguido una buena casa donde vivir, esperas a un niño que te colmara de felicidad… no me creo que eches tanto de menos poner tu vida en peligro- Es que llegaba a ser incluso extraño. Algunas personas les encanta sentir la intensidad del momento, el riesgo delante de sus narices… Masocas.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Dic 21, 2010 10:21 pm

Escuché sus palabras lejanas, un pequeño malestar me nublaba la mente. No le di importancia, tampoco contesté a Mefistófeles. Tan solo le eché una mirada para después desviarla. Necesitaba caminar un poco. Me levanté de mi asiento y anduve por el lugar. Estar embarazada no era nada fácil, era un sacrificio muy grande.
¡Maldita sea! No podía ser... ¿acababa de romper aguas? Puñetas...

-Emm... Mefisto...


En poco tiempo me vi tumbada en la cama, con contracciones, era un dolor agudo y temporal pero seguían continuamente. Mis gritos inundaron la sala, estaba teniendo ya a mi niño, esperaba que todo terminase de una vez...
Vi a Mefistófeles con mi bebé en sus brazos, una punzada de cariño surcó mi corazón. Era mi bebé, sabía que le quería, que daría mi vida por él, era algo inexplicable.

-Dame a mi bebé...
- dije alzando los brazos y con una voz tenue.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Mefistófeles el Mar Dic 21, 2010 10:55 pm

Desde el momento que se levantó y no contestó mi comentario con alguna grosería supe que algo no iba bien.
Se detuvo en su paseo y me lanzó una mirada de asombro y miedo.

-Emm... Mefisto...

Cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo entre las piernas de Katrina pero no en el contesto que a mí me hubiera gustado.
Los gritos de dolor de Katrina llenaba su habitación y las sábanas de la cama donde ella estaba tumbada se manchaban de sangre.
Tardó horas en salir el pequeño diablo… o mejor dicho, diablesa. En mis brazos descansaba una pequeña niñita que no dejaba de berrear y llorar.

-Es una niña…- dije sonriente ¿estaba feliz? Más tarde pensaría en este nuevo sentimiento- Mi pequeña Persephone…

-Dame a mi bebé...- escuché que decía una agotada Katrina. Sonreí con maldad y cogí mejor a la niña, tomando su pequeña manita e imitando una despedida.

-Dí adiós a mami, Persephone…- canturreé- No vas a volver a verla en mucho tiempo… Muchas gracias Katrina, has cumplido con tu parte del trabajo tal y como esperaba. Ha sido todo un placer pero… me estoy cansando de tanta vida sedentaria. Ya nos veremos, cariño…- y me fui de allí con mi niña en brazos y con una sonrisa triunfante en mi rostro.
Pequeña Persephone, tú y yo haremos grandes cosas.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Dic 21, 2010 11:19 pm

-Es una niña… Mi pequeña Persephone…- era una niña, mi pequeña nenita. Me sentía feliz, ilusionada, iba a ser mi vida- Dí adiós a mami, Persephone… No vas a volver a verla en mucho tiempo… Muchas gracias Katrina, has cumplido con tu parte del trabajo tal y como esperaba. Ha sido todo un placer pero… me estoy cansando de tanta vida sedentaria. Ya nos veremos, cariño…

-¿¡Qué!? ¡¡Dame a mi niña hijo de puta!!- las lágrimas caían por mis mejillas, intentaba levantarme pero el dolor que sentía era insoportable.

Por la puerta vi desaparecer a Mefistófeles con mi pequeña Persephone. Rompí a llorar, no podía creérmelo. ¡Se había llevado a mi niña!
Los días pasaron, mi depresión iba en aumento y deseaba acabar con mi vida. Pero no. Debía vengarme, debía hacerme con mi hija, tenerla en mis brazos una vez por todas. Debía acabar con Mefistófeles...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Ene 16, 2011 2:25 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ya falta poco... (Katrina)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.