Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
"Aqua alta" {Lady Morgane} 34xhqo8
"Aqua alta" {Lady Morgane} Musiccc
"Aqua alta" {Lady Morgane} Ra5l4811
"Aqua alta" {Lady Morgane} Livethesummer
Bvlgaria
"Aqua alta" {Lady Morgane} Menteversuscuerpo2 "Aqua alta" {Lady Morgane} Menteversuscuerpo2"Aqua alta" {Lady Morgane} Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucket"Aqua alta" {Lady Morgane} BotonuCabaretHogwarts: Marauder Time"Aqua alta" {Lady Morgane} Minibanner-2Specialis Revelio"Aqua alta" {Lady Morgane} The_fa19"Aqua alta" {Lady Morgane} Bannerdl"Aqua alta" {Lady Morgane} 2dlqeflVolterra Night"Aqua alta" {Lady Morgane} Zsqybr "Aqua alta" {Lady Morgane} 21ayfiq"Aqua alta" {Lady Morgane} Halloween"Aqua alta" {Lady Morgane} 2u8cqxu "Aqua alta" {Lady Morgane} Afiliacion"Aqua alta" {Lady Morgane} Please11"Aqua alta" {Lady Morgane} Minibaners"Aqua alta" {Lady Morgane} Boton100x50"Aqua alta" {Lady Morgane} O5u682La obscuridad eterna"Aqua alta" {Lady Morgane} Banner3"Aqua alta" {Lady Morgane} Sing-blueberryA bizarre love story    "Aqua alta" {Lady Morgane} 28b8jsz "Aqua alta" {Lady Morgane} PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiae"Aqua alta" {Lady Morgane} Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway "Aqua alta" {Lady Morgane} Banner2yp "Aqua alta" {Lady Morgane} 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
"Aqua alta" {Lady Morgane} EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


"Aqua alta" {Lady Morgane}

2 participantes

Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Jue Jul 15, 2010 1:26 am

"Aqua alta" {Lady Morgane} 293684344_376ff1c0d0
Spoiler:

Sí, Venecia me daba la bienvenida, siempre me encantaba visitar aquellas tierras de la península de Itálica, luego después volvería a Florencia, pero hoy era el turno de Venecia, en especia de la Piazza de San Marco, que curiosamente, aunque no tan curiosa porque ya lo sabía, el mar Adriático inundaba la plaza, me daba lo mismo, quería volver a ver esa gran obra maestra que hacía que me olvidase de todo lo banal que hay en este mundo.
Estaba decidida a colarme en la Basílica para poder deleitarme de todo su esplendor.

Pero antes debía cruzar la plaza, debía de hacerlo de tal manera que no me mojase demasiado. Las bellas lámparas iluminaban el suelo encharcado, me encantaban, me habría gustado arrancar una para llevármela conmigo, pero eso…no sería posible.

Había muy poca gente transitando por el lugar, sí, mucho mejor, no verían lo extraño que era ver una figura rondando por los tejados. Sí, así estaba saltando de un lugar a otro veloz como el propio viento, y todo para no mojarme, a mi me hacia gracia lo que estaba haciendo, pero nadie podía oírme.

Ya me había alimentando, y notaba como la sangre recorría mis venas, me sentía más humana, más viva. Salté a una de las ventanas que tiene la basílica por la parte de atrás, bien, ya estaba dentro, me apoyé en uno de los balcones y lo que vi me detuvo la respiración, aunque no era la primera vez que entraba allí, pero era la primera vez que lo veía con ojos de vampiro, pude ver tantos detalles, me llevé la mano a mi pecho, era precioso, el dorado era lo que más destacaba, quizá necesitaba una restauración, un poco de limpieza por las paredes ¿pero quién iba a hacerlo? ¿Quién se iba a fijar en esas pequeñas cosas?
Spoiler:
Me quedé en silencio mirando a todos aquellos santos y santas. Mis tacones resonaban en el suelo, y pude oír como el sonido impactaba en los muros, esperaba que nadie humano rondara por allí ¿qué mejor lugar que morir en el cielo?
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Vie Jul 16, 2010 2:01 am

Venecia, una de mis ciudades preferidas de Italia. Claramente el estar inundada de agua la hacía diferente al resto. Tan bella...
Paseaba lentamente por sus calles contemplando a mi alrededor. Hacía una noche algo fresca para ser otoño, pero mi fría tez vampírica no sufría los estragos de la temperatura. Además, sangre cálida recorría mis venas, puesto que ya me había alimentado.

En mi recorrido por las calles de Venecia acabé topándome con la Plaza de San Marcos. Se había inundado; esto ocurría cuando subía la marea, en las estaciones de primavera y otoño. Por la noche era un espectáculo precioso, las luces de las farolas de gas de las calles se reflejaban en el agua, y la luna, y las estrellas...

Caminé evitando mojarme demasiado, con el objetivo de alcanzar la grandiosa basílica. Cuando conseguí llegar, entré sigilosamente y me paré en el medio de la dificación y contemplé, girando poco a poco, para observar todos los detalles dorados y minúsculos que se podían detectar. Mis ojos vampíricos eran algo por lo que me gustaba ser lo que era, poder contemplar la belleza en todo su esplendor.

A pesar de no concentrarme en ello, pude advertir una presencia en la basílica, algo extraño a estas horas de la noche. Me quedé quieta, prestando especial atención a aquel nocturno huésped de la gran catedral...
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Vie Jul 16, 2010 12:48 pm

Obviamente algo se había adentrado en la basílica ¿debía esconderme o salir a su encuentro? Me asomé por uno de los balcones de piedra que allí hay, la figura que pude ver era de una mujer, y si mis instintos no me fallaban era un vampiro, pensé “otra vez será” por lo del supuesto humano que iba a echarle el lazo.

Me agarré a una de las columnas poniendo mis tacones sobre la barandilla de piedra, provocando unos ruidos sordos, quizá así ella vería dónde me encontraba, me acicalé un poco el vestido negro que me había puesto para pasar desapercibida en esa noche, y salté al suelo de la nave principal, inclinando levemente las rodillas al llegar a suelo firme, sonreí, los tacones no se me habían roto en el impacto. No solía hacer estas apariciones, pero bueno no había nada que ocultar. Estaba a unos metros de ella, yo incliné mi cabeza educadamente, sabía que podía verme.

- Buona notte – le dije sin alzar la voz, la acústica de la basílica era suficiente.
- E 'bello essere in vostra compagnia.- Era pisar Italia y como si tuviera un botón en mi cabeza, mi manera de hablar cambiaba.

Di unos pasos hacia ella, tenía espeso pelo oscuro, yo seguí sonriendo hasta quedar a un metro de ella. No pude escuchar sus pensamientos, yo tampoco lo permití, o solo por el momento.
- Permitame que me presente, Kory Bouguereau. – Dije con sinceridad.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Vie Jul 16, 2010 6:15 pm

La escuché, escuché el ruido sordo de sus tacones, era un sonido provocado, para hacerme saber que estaba ahí. Pero no alcé la mirada, permanecí en mi posición, mientras me giraba lentamente hacia donde estaba.

Saltó sigilosamente cual felino, y al descender fue cuando la ví a unos pocos metros de mí. Una hermosa dama de cabellos negros como la noche y una blanca tez sobrenatural. Esbocé una media sonrisa ante su inclinación educada de cabeza. Una inmortal, en Venecia, enfrente de mi. Hacía mucho que no me encontraba con alguien de los míos, permanecí exiliada en mi casa de Francia demasiado tiempo. Adoraba la elegancia francesa, sus obras teatrales, y el estilo barroco de sus edificios.

Respondí con otra leve inclinación de cabeza a su saludo. Habló con suave voz, pero la basílica engrandeció sus palabras. Luego se acercó, seguía sonriendo. Yo mantuve mi mente cerrada a cal y canto, no era bueno confiar en extraños, y menos en asesinos inmortales como yo misma lo era...

- Permitame que me presente, Kory Bouguereau.

- Buona notte, Kory. Encantada de conocerla y poder compartir su presencia. Mi nombre es Morgane.


Hice una pausa mientras seguía observándola. Llevaba un precioso vestido negro, supongo para no destacar en la noche. La verdad es que le quedaba muy elegante. Con una sincera sonrisa, le pregunté:

- ¿Qué le trae por aquí?
-pregunté con evidente curiosidad. Quería saber más de ella.
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Sáb Jul 17, 2010 4:05 pm

- Buona notte, Kory. Encantada de conocerla y poder compartir su presencia. Mi nombre es Morgane.

Yo incliné mi cabeza al oír sus educadas palabras, bien, no parecía hostil, o por lo menos de momento, yo permanecí con una prudente sonrisa en mi rostro. Morgane, curioso nombre, me dije. Yo esperaba que la presencia de ambas en la basílica no alterase nada a nuestro alrededor, a fin de cuentas no estábamos haciendo nada malo.

La miré con curiosidad ¿quién sería? ¿De dónde vendría? Bueno, ese tipo de preguntas que formulas al conocer a alguien en un segundo, pero más intensificadas.

- ¿Qué le trae por aquí? –me preguntó, yo me cubrí un poco más con la capa que llevaba, la humedad se había hecho presa de mí. Posé mis brazos sobre mis caderas.

- Creo que nos trae lo mismo a ambas, lady Morgane. – dije sonriendo ampliamente, mientras alzaba mi cabeza hacía la cúpula bellísima aquella basílica.

Volví a posar mis ojos en la vampira. – Bueno eso, entre otras cosas. – expliqué. Me di la vuelta para dar unos pasos hacia el altar, yo sonreía mientras iba hacia allí como si quisiera que algo me detuviese en seco. Al llegar pasé mis manos por la tela de algodón que cubría aquel trozo de mármol. Y en un movimientos rápido me senté sobre el altar, llevándome una mano a la boca para no soltar una carcajada. Cualquiera que me viera y supiera lo que soy se llevaría las manos a la cabeza. Yo había sido bautizada tenía el mismo derecho a entrar en estos
muros, nadie me lo impedía. Desde donde estaba seguí mirando a la mujer, podía verla perfectamente, había velas colgadas en las columnas y en el altar había un par de cirios.

- ¿Es magnifico verdad? – pero más que una pregunta, era una afirmación. - ¿De dónde sois? Si me permite saberlo, madame. – Crucé mis piernas, columpiándolas con cierta gracia.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Lun Jul 19, 2010 1:14 pm

“¿Qué sabe esta mujer de lo que me trae a mí por aquí?”
Advertí que contestó a mi pregunta con otra pregunta, y no con una respuesta. Aquello denotaba que pretendía hacerme creer que sabía más de mí de lo que yo imaginaba, o que se estaba haciendo la misteriosa y no estaba por la labor de revelar sus intenciones.

Observé que caminó hacia el altar con paso decidido y una sonrisa en la boca. Cuando llegó, de un salto se sentó en el mismo. Podía resultar muy divertido que unas criaturas inmortales y condenadas pudieran pasearse a sus anchas por una basílica sin ser castigadas con un rayo divino o similar. Por eso entendía perfectamente que Kory encontrara tanta diversión en sentarse en el altar. Si alguien había a esas horas por la basílica, no se escandalizaría; sin embargo, si conociera nuestra naturaleza…

- Señorita Kory, ¿qué sabe qué es lo que me trae a mí por aquí?
– En realidad había venido por casualidad, ya sabía que entrar en una basílica no iba a ser mortal ni nada por el estilo, aunque la sensación de peligro era bastante atrayente. De todas formas, supongo que en mi soledad mis pasos me habían conducido a un lugar tranquilo.

- ¿Es magnifico verdad? ¿De dónde sois? Si me permite saberlo, madame.
– Me preguntó.

- Nací en Florencia, pero ahora resido en mi mansión de París. Necesitaba cambiar de aires, así que volví a mi amada Italia. ¿Y usted, de dónde es?
– Me fui acercando hacia donde estaba ella con total tranquilidad, paseando entre velas y cirios, que hacían relucir mi tez marmórea.
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Lun Jul 19, 2010 5:01 pm

Permanecí con la mirada fija en Morgane, intentando escrutar su ser, no lograría mucho, pero por intentarlo, cada uno se entretiene con lo que puede.
- Señorita Kory, ¿qué sabe qué es lo que me trae a mí por aquí? – Enarqué una de mis cejas a su pregunta, bien, una mujer avispada. Habría pensado que daba por supuesto que estábamos aquí por lo mismo, pero quizá no lo era. Me mantuve en silencio para responderla cuando ella acabase de hablar, no torcí el gesto ni nada por el estilo, me era interesante la situación, ¿se estaría poniendo a la defensiva? Algo en mí me decía: No lo creo, pero otra en cambio me decía, ¡tal vez! Obviamente no sabía nada sobre ella, ni de ella.

Uy, entre Florencia y París ¿con qué me quedaría? No era una respuesta fácil para nada, sus razones o no tendría para pasar a vivir a París. Yo sonreí al notar su amor por Italia, es indudable lo hermosa que es, toda ella, esperaba que al paso de los años se mantuviera como es, ya sabes, eterna.

Morgane se fue acercando al altar, yo desvié la mirada a la cruz que había sobre mí, algo me recorrió el cuerpo, no sabía exactamente qué, pero no quería bajarme de allí, si tenía que quedarme clavada en aquel sitio por alguna cosa fuera de mi alcance, así sería. Sonreí ante mi dudoso pensamiento.

- ¿Yo? – pregunté llevándome la mano al pecho, ¿por qué me sorprendía ante la pregunta?
– Nací en Francia, pero ahora vivo en Inglaterra.
recordé la pregunta anterior al instante.
Discúlpeme madame, pensé que quizá iba a visitar este lugar y sus alrededores. dije encogiéndome de hombros.

Incliné la cabeza a un lado para observar uno de los cirios, tenía inscripciones en latín, era peligroso dejar este tipo de cosas fuera de su lugar sagrado, ¿quién sabe qué criatura podría adueñarse de ella? De mi boca salió una risilla, pasé uno de mis dedos por la llama, ¿no era cierto que podíamos morir abrasados? Bueno cualquier cosa se destruye con fuego, no hay por qué temerlo de esa manera, posiblemente algún día cayésemos sobre las llamas del infierno. Suspiré un segundo.
Alcé la cabeza para mirar a la vampira. - ¿Usted cree en la religión? – que preguntas más trascendentales se me pasan por la cabeza en los momentos menos indicados, ¿pero qué iba a hacer? Si estaba rodeada de símbolos, de pequeños tesoros, el ambiente olía a eso, un incienso intenso que nublaba mi mente.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Miér Jul 21, 2010 2:45 pm

Sonreí ante su disculpa, seguramente había considerado que lo decía con mala intención:

- Sí bueno, vine de visita, pero no sólo por eso. Necesitaba contemplar esta bella ciudad una vez más, nunca me canso de sus bellas calles y sus grandiosos edificios. Hay razones por las que me he marchado de casa, así que también buscaba un lugar para reflexionar. Pero no se lo tome a mal, sólo indicaba que quizás no era el mismo motivo el que nos había traído aquí.

Ella nació en Francia y ahora vive en Inglaterra. Prefiero Francia, sin duda. Ninguno de los nuestros parece residir en el mismo lugar donde nace o crece. ¿Huímos de recuerdos del pasado?

Mientras caminaba hacia donde se encontraba ella, me percaté de la manera en que observaba los objetos religiosos y soltaba una risilla, mientras pasaba un dedo por la llama de un cirio. Los mortales también podían morir quemados, pero no temían tanto al fuego como los inmortales. Supongo que cuando aceptas que vas a vivir eternamente, aquello que te puede destruir supone una gran amenaza. Es muy diferente sentirse mortal, y asumir que la muerte puede estar esperándote tras cada esquina, a ser inmortal… porque te sientes con poder por encima de los humanos. Y aquello que puede destruirte no te gusta. Por simple orgullo…

Volví de mis pensamientos, me senté en el mismo altar donde ella se encontraba, tras escuchar la pregunta que me acababa de formular. ¿Creer, yo? Cogí un crucifijo que se hallaba a mi alcance y lo contemplé con indiferencia. No tenía mucho significado para mí.

- Si le digo la verdad, las religiones me la traen al fresco. Nunca he recibido una educación católica, y no me arrepiento de ello. Sinceramente, en mi esquema de vida, Dios no encaja… Aunque tampoco puedo negar su existencia puesto que no tengo pruebas de ello. Quién sabe si nosotros los vampiros somos parte de su plan… Quizás no entendemos por qué hay bien y mal en el mundo, pero haya algo superior que así lo indique, un equilibrio… ¡yo que sé! Tampoco creo que viva tanto como para ver el fin del mundo. No sé si Dios existirá, él tampoco se ha dado a conocer, por lo que yo vivo mi vida (o mi no vida) sin meterlo en mis planes. Eso en cuanto a Dios, pero si tu pregunta es sobre las religiones… Creo que son lo peor que el hombre ha inventado. Con el paso de los siglos, si alguna religión era verdadera, ha degenerado hasta tal punto que se ha utilizado para manipular y ni siquiera los que la predican siguen sus propios preceptos. Una vil estratagema para creerse moralmente superiores y adquirir poder con ello.

Terminé mi discurso y arrojé el crucifijo al suelo, aunque sin demasiada fuerza. Se partió en tres pedazos. Levanté la mirada ahora hacia mi interlocutora, había dado mi opinión sin pensar en cómo se lo tomaría, si me consideraría una loca, una pecadora, o por el contrario, estaría de acuerdo. La observé esperando su respuesta y el comienzo de una interesante charla.
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Miér Jul 21, 2010 6:57 pm

Yo incliné la cabeza ante sus palabras, bien, era una alivio saber que no estaba a la defensiva, lo último que quería era enfrascarme en una discusión o quién sabe, que algo como eso me fastidiara la noche. Contemplar ciertas ciudades, con sus calles, edificios, su propio folclore y tradición era lo mejor para descontentar de lo que te ata, y así poder reflexionar más claramente, la comprendí perfectamente. ¿Era posible que yo estuviese viajando constantemente para huir de algo? Bueno, en el caso de que así fuera, era mi problema, y tendría que enfrentarme a él más adelante. Continué prestando atención a las palabras tan interesantes que decía Lady Morgane.
Hay que tener mucho valor para quedarse en tu lugar de origen, puedes volverte loco, y yo no estaba dispuesta a perder la cabeza, o no.

Se sentó junto a mí, las dos pecadoras sobre el altar, me habría reído de buena gana de ver a alguien rondando por la basílica. Me llevé la mano a la boca que dibujaba una sonrisa de lo más irónica.
Comenzó a contestarme a mi pregunta, una pregunta que estaba en su propio contexto.
Escuché con suma atención sus palabras para no perderme nada de lo que decía y lograr entender a la perfección su sólido argumento, yo miraba hacía la puerta de salida, pero no por nada en especial, simplemente así me concentraba mejor. Yo asentía de vez en cuando para que supiera que la estaba escuchando. Sus palabras eran bastante lógicas, no cabía duda, de seguro que esa pregunta se le había asomado por la mente en algún momento de su vida.

- Sí, me ha dejado anonadada. – Dejé mi mente en ese momento abierta para que escuchase lo que pensaba, era mejor que hablar. Clavé los ojos en el crucifico que estaba hecho tres pedazos, eso para cualquiera habría sido un sacrilegio en toda regla, a mí no me producía ningún pavor, lo que quizá me molestó fue que para mí esa cruz tenía un valor artístico, sí, siempre pensando en lo mismo, veía cierta belleza en esos elementos, no por su significado, pero para el caso…A mi nunca me gustó ver ante mis ojos un señor crucificado en dos tablas en el ábside de toda iglesia, encima pretendían que nos postráramos delante de eso. Qué sádica es la mente humana a veces, luego dicen nosotros. Me reí mirando de nuevo a la dama. Decidí hablar, buscando en mi cabeza palabras con esfuerzo, eso se notó en mi rostro, seguro.

- Pienso que hay religiones bastante constructivas, hay una en particular que me gusta, el budismo, sí, antiquísima como sabréis. Tiene valores que me fascinan, sí. – dije asintiendo con la cabeza, era una religión que admiraba. – El hinduismo tampoco está mal. – bromeé. – Si quieres enclaustrarte en una religión creo que elegiría una de las dos, si pudiera salvar mi alma, claro. – dije levantando uno de mis pies. – En cambio el cristianismo en todas sus facetas, al igual que a usted, me ha parecido siempre una secta, creada para los débiles. – Moví la mano porque mis palabras habían sonado muy duras. – Usted ya me entiende…- o no, pero lo dicho, dicho estaba.- ¿Si debe haber algo observándonos? Eso son pamplinas ¿qué morboso sería? – me acordé de ciertos curas que… los mataba a todos, como eran capaces de ser tan pecadores en su propia religión. – Tiene toda la razón Morgane. Y si somos parte de un plan, que venga Dios y nos lo diga. – Comenté sonriéndola con toda la confianza.- Cuando era humana creía únicamente en mí, en la fuerza, llámalo “brillo” que emanaba de mí, ahora, ¿qué queda? ¿En qué nos hemos convertido? – dije agachando la cabeza. – La religión va muy unida al poder, aún lo sigue estando. – en mi rostro se reflejó la desaprobación. - ¿No cree que va a vivir tanto como para saber qué hay en el más allá? – Yo tampoco lo sabía, pero de momento no me planteaba que no fuera así.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Dom Jul 25, 2010 7:46 pm

Percaté que me había abierto su mente, pero no quise escudriñar demasiado en ella. Supe que apreciaba el arte, porque la rotura del crucifijo le había supuesto una pérdida sin nada que ver con que supusiera un sacrilegio. Le molestó que lo rompiera, pero simplemente había sido un gesto de rechazo hacia la religión, la expresión de la rabia que me producía pensar en todas las muertes que se habían producido por causas religiosas, todos los inocentes acusados de herejes quemados en la hoguera. Todas las injusticias llevadas a cabo en el nombre de Dios desde el Vaticano… Dejé abrir mi mente para expresar mi rabia. No tenía la menor intención de ofenderla con aquel gesto blasfemo.

Escuché su discurso tranquilamente, reflexionando sobre los aspectos que exponía. Cuando terminó de hablar, ordené las ideas en mi mente y empecé a contestarle:

- Bueno, tiene usted razón en que las religiones orientales son las que mejor se conservan en cuanto a ideales, no están tan corrompidas ni buscan la dominación y obediencia del creyente –Opiné– Pero la verdad es que ni lo necesito ni lo veo posible, me refiero a la salvación del alma –aclaré– porque si le soy sincera, yo no creía en algo tan poco corpóreo como lo es al alma… Pero dadas las circunstancias, si los vampiros somos algo increíble para algunos mortales, y sin embargo, existimos… Todo es posible, ya me espero cualquier cosa. –Me paré un momento a pensar sobre ello, mientras reía con resignación. Encogí los hombros y continué – y claramente, si el ser humano tiene alma, la nuestra está condenada, seguro. Respecto a su pregunta… Considero que no, no viviré tanto como para conocer el final de los tiempos, la eternidad es una palabra demasiado larga para mí. No me importa mucho ahora saber qué hay en el más allá, ¡si es que al final hay algo! Y precisamente, la única manera de alcanzar ese supuesto más allá es todo lo contario a lo que me propones: la vida eterna vampírica no me conducirá al más allá; en cambio la muerte sí.

Miré a Kory a los ojos, con una expresión que no podía ocultar algo de angustia existencial, había preguntas que ya me habían asolado la mente demasiado tiempo, casi llevándome a la locura. Preguntas sobre el propósito de mi vida, la fría, oscura y baldía eternidad, cuya idea me perseguía y me soplaba como un viento helado en la nuca. ¿Con qué finalidad, para qué? Temer igualmente tanto un más allá desconocido que con seguridad condene mi alma o una eternidad aterrantemente larga que condene mi alma de diferente manera. Lo malo conocido, o aquello que estaba por conocer… Una tragedia Shakespeariana, un Hamlet indeciso. La eterna pregunta que me atormentará mucho tiempo. Nunca llegaba a sacar nada en claro, pero repetía los razonamientos una y otra vez, hasta que prefería dejar de malgastar mi eternidad en amargarme. Me habría gustado conocer la opinión de alguien más, pero tampoco quería que mi interlocutora se sumiera en aquellos oscuros pozos sin fondo…

Volví a hablarle, tras dejar entrever una mezcla de las sensaciones anteriores:
- ¿Cuánto piensa usted que va a vivir? ¿No teme enloquecer en el intento? –crucé las piernas, apoyé mi codo sobre ellas y sujeté mi cabeza, observándola, dispuesta a escuchar sus opiniones.
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Mar Jul 27, 2010 7:10 pm

Comprendí su rabia a la perfección, yo misma pensé igual, así que habría sido posible que yo hiciera lo mismo en un momento dado, aunque he de reconocer que podría haber robado la cruz antes de que eso pasase, porque era lo que estaba pensando al mirar aquellos objetos ¿era una ladrona? No sé, el caso es que habría sido un recuerdo, no sé qué sería peor romperlo o que un ser como yo se lo llevase, en mi rostro se dibujó una sonrisa que luego borré porque supuestamente el tema del que estábamos hablando no era para tomárselo a la risa, lo sabía.

Mire a mi alrededor mientras escuchaba lo que decía, y pensé que de haber algo ahí fuera debía habitar entre estos muros, cuantísimo me gustaban las basílicas, magistrales, iglesias, catedrales, era uno de los máximos exponentes que la mano humana ha hecho a lo largo de los años, y ese día estábamos en un lugar de ensueño, o por lo menos para mí, recordé a la basílica de San Pedro ¡Ah! Qué genialidad, los ángeles debían vivir allí o simplemente es que un ángel lo había construido, entre Miguel Ángel, Bernini, Bramante, Maderno y demás ángeles, sentí verdadero placer al recordarlo, quería volver a Roma, pero también quería escuchar a Lady Morgane, ya tendría tiempo de recordar estas cosas en otro momento. Giré la cabeza para observarla.
Obviamente Lady Morgane se abstenía de cree en algo.
El alma, siempre he tenido una idea romántica sobre ella, pienso que debemos tenerla en algún lugar de nuestro desdichado cuerpo, aunque de no tenerla me daba exactamente igual, no es algo en lo que piense constantemente.
Es cierto todo era posible en este mundo dada nuestra naturaleza, abominaciones para el mundo según muchos, eso es porque no nos conocen, no todos son así, pero en fin.
Yo sonreí cuando dijo que de tener alma estaría condenada, era muy posible que así fuéramos, juzgábamos a los mortales para quitarles la vida sin piedad ninguna, nos parecíamos tanto a Dios. Pero como digo siempre, no tenemos la culpa de que tengamos que alimentarnos sólo y únicamente asesinando, así es la vida, no iba a ser todo perfecto.

- Considero que no, no viviré tanto como para conocer el final de los tiempos, la eternidad es una palabra demasiado larga para mí.- yo asentí con la cabeza, eternidad empezaba con un alfa y terminaba con un infinito omega.- No me importa mucho ahora saber qué hay en el más allá, ¡si es que al final hay algo! Y precisamente, la única manera de alcanzar ese supuesto más allá es todo lo contrario a lo que me propones: la vida eterna vampírica no me conducirá al más allá; en cambio la muerte sí.

Qué bellas palabras, o a mí me lo habían parecido, yo sonreí con dulzura, aunque en el rostro de la mujer expresase cierta angustia, no quería que se sintiera así en un lugar como éste. Noté cómo su mente cavilaba cosas, y no debía de ser muy agradable ¿podría ayudarla o era algo imposible? Me quedé en silencio pensando sobre aquello, nunca he subestimado la eternidad, nunca había pasado por un bache incurable con esta existencia, no lo deseaba para nada, es más para mi la eternidad era un regalo, que ya en un futuro pensase distinto era otra cosa.

- ¿Cuánto piensa usted que va a vivir? ¿No teme enloquecer en el intento?
La miré pensativa. – Bueno, no lo sé madame. – dije mientras soltaba una risita. – Espero que lo suficiente para no enloquecer, como habéis dicho. Sería desperdiciar este modo de vida que nos ha sido dado. Pienso disfrutar de los años que me queden aquí, haciendo lo que más me gusta, únicamente por eso. No quiero pensar en un más allá, no quiero pensar en un final. – La palabra final me ahogaba. – Pero si os digo, que si algún día empiezo a perder la cabeza eso significaría que mi existencia en este mundo habrá llegado a su fin. – Volví la cabeza para mirarla.- Hay que ser optimistas con todo esto. No sé, quizá estoy pecando de serlo demasiado. – Solo había queacostumbrarse, y aceptarlo, así de simple. – Espero que no piense que soy frívola.- dije con una sonrisa en los labios.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Lady Morgane Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

De pronto, mientras escuchaba las palabras de Kory… me di cuenta de que estaba dramatizando mis problemas, estaba metiéndome de lleno en pesadillas pasadas. De momento estaba bastante bien como para cuestionarme mi existencia. No quería confundirla, o que pensara que estaba hablando con un ser atormentado. La verdad es que había venido aquí porque echaba de menos Italia, su belleza…

Sus palabras fueron no menos que interesantes, estaba muy segura de sí misma, lo que hacía que tuviera una visión optimista. Sí, estaba convencida, no seguiría atormentándome a mi misma sobre el tema.

- ¡No! Claro que no pienso que sea frívola –me apresuré a indicar – de hecho, creo que es una visión que debería aplicarme. Hay muchas cosas que quiero aprender, mucho que descubrir, miles de libros que leer, historia que conocer, descubrimientos que entender y belleza que percibir con todos mis sentidos… – de pronto, sonreí y dije con un toque de humor – ¡Y no sé por qué diablos malgasto mi tiempo en lamentaciones con la de cosas que hay por hacer!

Fue entonces cuando me percaté de nuevo del lugar donde me hallaba. La magnífica basílica que había estado intentando llamar mi atención desde hace rato, pero que yo había ignorado cruelmente pensando en mis estúpidos problemas. Y no era lo único que despertaba en mí sensaciones agradables… La compañía de Kory me resultaba muy interesante. Realmente era una inmortal muy hermosa, desbordaba belleza y sensualidad por todos sus poros y mirar a sus ojos era algo parecido a caer hipnotizado.

Aparté mi mirada para no incomodarla, aunque me gustaba contemplar su belleza. Desvié mi atención ahora hacia la basílica, y fui presa de la belleza otra vez… Quise acercarme a observar con más detalle las pinturas de sus paredes. Me volví hacia Kory y le dije:

- ¿Le apetece que demos un paseo por la basílica?– Realmente me apetecía mucho ver aquello con una compañía tan agradable, así que me levanté del altar, y sonreí, esperando su reacción.
Lady Morgane
Lady Morgane
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 173
Localización : París

http://theatre-of-solitude.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Kory Bouguereau Sáb Jul 31, 2010 2:23 pm

Yo sonreí ampliamente cuando me contestó. Lo había comprendido o simplemente había recordado que así era, porque había mucho que aprender, mucho que entender, mucho que vivir hasta que la sociedad te obligase a descansar por unos años, décadas o quién sabe cuánto. No debíamos amargarnos por meras sombras.

Tiempo dicen que es lo que más tenemos, pero hay que evitar a toda costa caer en las lamentaciones, guardarlo lo máximo posible hasta que inevitablemente te explote en la cara, pero hasta que eso pase, todo iría bien.

La vampiresa comenzó a mirar a su alrededor, yo hice lo mismo porque aquello era sublime, y lo sigue siendo. También noté cómo se me quedaba mirando, yo la sonreí con amabilidad, apartó sus ojos de mí para posarlos sobre los brillantes frescos, yo estaba en mi particular mundo.

- ¿Le apetece que demos un paseo por la basílica?

- ¡Por supuesto! No desearía otra cosa en este momento. – comenté mirándola con entusiasmo mientras volvía a posar mis pies sobre la dura piedra.
Caminando junto a ella me perdí en mis pensamientos.
- ¡Oh! Me recuerda en cierto modo a Santa Sofía de Constantinopla por dentro ¿a usted no? Quizá sea por el dorado que rebosa, o por los grandes arcos de descarga,- dije señalándolos con el dedo- aunque claro tipológicamente no tiene nada que ver. – Me reí por los desvaríos que estaba diciendo.

Mis ojos se clavaron en las pinturas que había sobre nuestras cabezas.
– Cuando miro a esos Santos, y ángeles, no los veo como tal.
Veo… la evolución que la pintura ha sufrido a lo largo de la historia, a mejor, o por lo menos a mi me lo parece. El arte Bizantino fue el paso decisivo para el surgimiento del magnifico arte pictórico posterior.
– podría haber seguido hablando sobre ese tema, pero no acabaría nunca. Giré mi cabeza para mirar a lady Morgane.
- ¿Qué veis cuando miráis esto? ¿Qué sentís? – Pregunté alzando los brazos hacia la cúpula. Era sobrecogedor.
Kory Bouguereau
Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 137
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Volver arriba Ir abajo

"Aqua alta" {Lady Morgane} Empty Re: "Aqua alta" {Lady Morgane}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.