Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ficha de Amsterdam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ficha de Amsterdam

Mensaje por Amsterdam el Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

- Nombre: Amsterdan


- Edad: 24


- Especie: Licántropo


- Clase Social: Baja


- Avatar (Nombre del Famoso): Leonardo di Caprio


- Lugar de Origen: No sabe realmente su lugar de origen pero fue criado en Suiza.


- Poderes: Poderes típicos de licántropos, transformación por fases, sentidos agudizados, visión nocturna y además le suelen venir flashes de imágenes segundos antes de que pasen para aguardarle de peligros.


- Descripción Física: Mide sobre 1,80 y pesa sobre unos 89 kilos. Es de constitución delgada y débil pero siempre engaña ya que es bastante fuerte y musculoso pero enfermiza debido a su mala vida. Su pelo moreno con trenzas llega hasta pasar los hombros y en abundancia, también por la cara con una perilla y bigote del mismo color marrón de sus ojos apagados. Su cuerpo está decorado con numerosas cicatrices, algunas más graves y marcadas que otras e incluso marcas de hierros ardiendo que quemaron su piel. Suele vestir con la misma ropa desgastada de siempre: una boina a juego con una chaqueta estropeada que cubre una camisa atravesada por dos tirantes que sujetan sus pantalones oscuros y sucios.


- Descripción Psicológica: Llámalo problemas. Espíritu indomable, entre cuatro paredes de las que no puedes sacarlo, cabezón, inestable, agresivo, ¿loco? Juguemos a ver cuánto dura su paciencia. No es mala persona, simplemente no le gustan los demás, ni que le miren, ni que le hablen, ni que le lleven la contraria… bueno ¿lo vas pillando? Aprendió a gatear, pero antes a pelear. Los puñetazos son su mundo y lo único que desde luego conoce. No tiene valores ni normas, en la calle vale todo y como le gusta decir “Yo no vivo, sobrevivo”. Así que no dudara en hacer cualquier cosa para conseguir sus propósitos, pero no hay que confundirlo con un egoísmo o que sea mala persona, simplemente no conoce otra cosa. No se sabe si tiene orgullo, pero todos sabemos su reacción ante una grosería, una salida de tono o cualquier cosa que no le guste al igual que las bromas, las hace él. Su soledad y su poca sociabilidad marcan estrictamente sus relaciones hacia el fracaso. El tema mujeres le pone siempre en un dilema, le sacan de quicio ¿y qué hace? Todavía no ha pegado a una dama, y espera no hacerlo, pero nunca sabe hasta dónde aguantara. Otro tema que lo rodea es su independencia y autosuficiencia. No aceptara nada de nadie y nunca pedirá ayuda, pero quizás es que no sepa cómo. Desde que recuerda nunca le han ayudado ni han hecho nada por él y así ha crecido. Es difícil ser él, pero más aguantarlo.

- Orientación sexual: Heterosexual


- Historia: 1 de Noviembre de 1778, nace un niño, hijo de licántropos, pero él no lo descubrirá hasta crecer. Este niño, Amsterdam, al nacer, según le han contado fue abandonado en la puerta de un orfanato. Allí fue criado, pero no querido, ni educado, ni nada. La vida en el orfanato fue también dura. En aquella época era difícil hacer el día a día con el resto de niños, aquello parecía una cárcel y los niños alimañas intentando despedazarte. Abriéndose pasó durante los años entre palizas y torturas. Para comer dos veces al día debía apalear a todos lo que se le pusieran por delante.
Ya solo quedaba un año para poder largarse de aquel infierno, el único lugar que conocía cuando su sangre de licántropo comenzó a fluir y aparte de un gran dolor no recuerda nada más. No sabe que paso, pero desde luego nada bueno. No sé cuánto tiempo después despertó en un lugar desconocido, en el bosque. Desde los 17 hasta los 24 estuvo vagando por las carreteras y pueblos viviendo como pudo y aprendiendo en las calles el arte del robo, extorsión, y toda esa mala vida. Sin rumbo concreto ni lugar donde quedarse sin nada que lo atase llego a Paris… otra ciudad mas en la que tendría que matar a gente para conseguir su pan de cada dia.


- Temores:
-A volverse débil
-A encontrar a alguien que le dé su merecido


- Casa (lugar donde está situada): Acaba de llegar y no tiene.

Amsterdam
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Ficha de Amsterdam

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

Ficha aceptada,
pásatelo bien por aquí.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.