Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


En los bosques de Kassel [libre]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Sáb Dic 04, 2010 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
El comienzo del bosque parece luminoso, agradable... Puedes no temerlo, decir que solo es un bosque, pero lo que hay en realidad es tenebroso...
Spoiler:
Adéntrate, adéntrate más a este bosque encantado. Quizás no te guste lo que veas, quizás te asuste demasiado y tengas que salir corriendo... No corras, el bosque puede tenderte trampas...


Como cada dos o tres días por semana, iba hacia el bosque. Al principio me daba mucho respeto entrar entre aquellos árboles y arbustos, pero ya me había acostumbrado. Mi atuendo era igual cada vez que iba al bosque, os preguntaréis por qué. Cuando alguien se pierde en un bosque así, es poco probable que vuelva a casa. En su búsqueda es mucho mejor que lleve colores vivos para facilitar su visibilidad. Mi color era el rojo. La pequeña caperucita roja me llamaban con apenas 7 años. Bajo mi caperuza roja llevaba un vestido de color blanco, muy normalillo, típico de campesinas.
Sin darme apenas cuenta, llegué a aquella zona del bosque tenebrosa y penumbrosa. Los árboles parecían moverse de su sitio - por qué negarlo, los árboles se movían cuando menos te lo esperabas - escuchaba ruidos de pisadas muy tenues y débiles. Miré cuidadosamente a los lados y me puse la capucha. Pasé tras un árbol y me quedé con la espalda pegada a él. Quizás fuese un cazador, quizás fuese otra persona del poblado, o un animal salvaje. Era lo peor que podía pasarte en un bosque así. Miré de reojo tras el árbol, sin separar mi espalda del tronco, nada, no había nadie.


Última edición por Angelica Grimm el Dom Dic 05, 2010 12:34 pm, editado 1 vez

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Mar Dic 07, 2010 10:19 pm

-Quiero ser tuya siempre...- ¿sería una invitación para otra cosa? La inmortalidad era algo que yo podía conceder… a un alto precio. ¿Angelica sería capaz de soportar el veneno del hombre lobo? Había visto a muchos perecer antes de transformarse en lo que deberían. Pero eso ahora no importaba.
Angelica se había quedado quieta a la altura de mi pantalón, y me miraba turbada y confusa. Yo le sonreí y me senté en el suelo.

-Túmbate boca arriba y quédate quieta. Quiero que esta noche sea especial.- ella asintió rápidamente y obedeció. Me coloqué de rodillas delante de ella e introduje mi mano bajo su falda, tomando su culot con ambas manos y estirándolo hasta sacarlo fuera. Lo lancé a un lado junto a mi camiseta. Me coloqué entre las piernas de Angelica que instintivamente se rodearon entorno a mi cintura. Bajé mis pantalones todo lo que pude en aquella posición y me pegué más a ella.
Los dos estábamos nerviosos, más Angelica que yo… estaba claro que era su primera vez y su nerviosismo le daba un toque más tierno- Puede que esto te duela un poco al principio… no tengas miedo- mis caderas se pegaron más a su cuerpo y mi pene entró en contacto con su vagina. Con un leve empujón, comencé a penetrarla con cuidado hasta que todo mi miembro estuvo dentro de ella.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Mar Dic 07, 2010 10:32 pm

Willhelm se incorporó, sentándose en el suelo.
-Túmbate boca arriba y quédate quieta. Quiero que esta noche sea especial.
Tumbarme boca arriba y quedarme quieta... tragué saliba. Asentí e hice lo que me dijo. Me tumbé en el suelo, ¿por qué tenía que quedarme quieta? Willhelm se puso de rodillas delante de mí. Una de sus manos se metió bajo mi falda, me enrojecí y desvié la mirada. Me acabó quitando la ropa interior, yo estaba muerta de la vergüenza. Se colocó entre mis piernas, ahora tenía su rostro más cerca del mío, la vergüenza y el nerviosismo se apoderaban de mí. Will bajó sus pantalones, cerré los ojos unos segundos, necesitaba tranquilizarme, pero no era fácil. Se pegó más a mí.
-Puede que esto te duela un poco al principio… no tengas miedo.
¿Dolerme? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que no tenga miedo? Ahora sí que tenía miedo.
Se pegó aún más a mi cuerpo, fue entonces cuando noté algo... Se movió un poco, un pequeño empujón, comenzaba a entrar en mí. Mi cuerpo se crispó por la sensación y el daño que provocaba. Las lágrimas se me saltaron al instante, se sentía muy mal, incómodo y hacía daño... insoportable. Desvié la mirada girando el rostro, cayéndoseme las lágrimas. Apretaba los puños para, ver, si al menos, así se me pasaba un poco y el dolor se traspasaba a las manos.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Mar Dic 07, 2010 10:41 pm

Me quedé totalmente quieto para no hacerle más daño, tomárselo todo con calma era lo mejor.
Mis manos pasaron por su cara y aparté los mechones de su cara.
-Shhhhhh cariño, tranquila. El dolor remitirá… shhhh- llené su rostro de besos y sequé sus lágrimas con mis labios- Voy a comenzar a moverme, si no soportas el dolos aprieta con fuerza mi brazo y pararé- le avise. Una vez tomé aire, comencé a mover mis caderas con lentitud para comenzar con el movimiento de vaivén que sacaba y metía mi pene dentro de ella.
A cada sacudida, la cara de Angelica se transformaba en una máscara que podría describir el propio dolor, cerré los ojos para no verla. El dolor remitiría dentro de poco y entonces podría contemplar toda su belleza en el éxtasis del placer.
Hundí mi rostro en su cabello y comencé a jadear del placer, moviéndome cada vez más deprisa pero sin llegar a extremos que pudieran dañar a Angelica.- Nada existe fuera de esta tienda, solo tu y yo importamos… ahora y por siempre- susurré en su oído mientras jadeaba.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Mar Dic 07, 2010 11:01 pm

-Shhhhhh cariño, tranquila. El dolor remitirá… shhhh- me dio besos por todo mi rostro, secando mis lágrimas. Respiré hondo para intentar tranquilizarme, pero el malestar no se me iba.- Voy a comenzar a moverme, si no soportas el dolos aprieta con fuerza mi brazo y pararé.
Le miré con algo de miedo en los ojos, con inseguridad. Con cada movimiento que hacía, a mí me hacía ver estrellitas en la cabeza. Evitaba no apretar su brazo aunque me doliese, no quería estropearlo... Su rostro se escondía entre mi cabello, su respiración había cambiado, parecía gustarle. Comenzaba a moverse más deprisa, cerré los ojos con fuerza y apreté los puños con fuerza. Cuanto más rápido iba más daño me hacía...
-Nada existe fuera de esta tienda, solo tu y yo importamos… ahora y por siempre
Aquella frase me derritió y suspiré de manera demasiado alta. Pasé mis manos por su espalda y clavé las uñas, pero esta vez no era por el dolor, ahora empezaba a gustarme. Solté un gemido más alto que otro, mi respiración se aceleraba con el curso de sus movimientos. Ahora sí... me estaba haciendo ver el cielo...

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 12:55 am

Cuando porfin escuché los gemidos de Angelica pude despegar el rostro de su cabello. Sus uñas se clavaban con fuerza en mi espalda y la máscara de dolor había sido sustituida por una totalmente diferente: Era como un ángel con su cabello rubio esparcido por el suelo y su cara que podía representar la belleza y el placer a la vez. Estaba haciendo el amor con un ángel que acababa de caer del cielo solo para mí.
Sonreí como un niño que abría su primer regalo y besé aquellos labios carnosos que podían hacerme perder la noción del tiempo.
Mis jadeos fueron presa de gemidos de placer que se unieron a los de Angelica.
Fuera de la tienda, los timbales volvieron a sonaron. Aquel mundo exterior, donde las mujeres y los hombres se mecían con el frenesí del baile en una danza que no acabaría en toda la noche, me parecía ahora mismo fuera de lugar. No me importaba que las mujeres bailaran sensualmente buscando la atención de sus machos ni que si por una vez por todas Dom conseguiría ser atraído por alguna mujer que fuera suficiente para el… ese mundo ya no existía.
Solo el roce de nuestros cuerpos existía, la unión de nuestros labios, nuestra unión en un solo ser estando yo dentro de ella…
Nos abrazábamos con fuerza para evitar separaciones involuntarias que producían frió en las partes del cuerpo donde antes habían estado nuestras pieles en contacto. No quería volver a sentir el frío y el vacío en mi cuerpo, ahora que había conocido el amor con Angelica no quería dejarlo.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 3:18 pm

Nuestros cuerpos no debían estar separados ni un milímetro, no podían, nos abrazamos con fuerza para evitarlo. Sentía la cara congestionada, mi cuerpo temblar... pero mis labios no querían separarse de los suyos ni un momento. Los necesitaba, era una adicción de la que no quería deshacerme.
Le adoraba, quería que estuviese junto a mí siempre, que nunca me dejara, que siempre me amase... Era el príncipe que faltaba en mi cuento de hadas, era el final feliz que cualquier princesa esperaba, solo que yo no era princesa, él me había convertido en una de verdad.
Sonreí feliz, mi corazón palpitaba de amor, por él y para él.
No dejaba de disfrutar de aquel acto de amor, gemía cada dos por tres por lo que me hacía sentir, por ese placer que envolvía todo el cuerpo... Era perfecto, siempre lo sería. Mis labios se separaron de los suyos para poder pasar por su cuello, mis manos acariciaban sus hombros y espalda... No quería parar de sentir aquel frenesí, no quería que parase... Era mi lobito perfecto...

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 8:05 pm

No queríamos separarnos ni un segundo ¿Sufriríamos si teníamos que separarnos? No quería comprobarlo.
Las sacudidas aumentaron el ritmo en busca de un placer mayor, un éxtasis que nos dejaría sin aliento y jadearíamos para recobrar el aire perdido.
Mordía el lóbulo de su oreja para mantener la boca ocupada y controlar mejor los gemidos que no dejaban de escapar de mi garganta.
Su vestido acababa pegándose a mi torso sudado y los lametones que recorrían su cuello de arriba abajo me sabían salado a causa de su propio sudor. Estábamos agotados, aún así no íbamos a parar de darnos placer, un placer que surgía del fondo de nuestro amor.
A tientas, una de mis manos iba en busca de una de las de Angelica. Cuando la encontró, entrelacé mis dedos con los suyos y apreté levemente su mano para sentirme aún más unido a ella.
-Te quiero…- dije jadeante. El movimiento de mis labios provocó el roce con los suyos. No aguanté más y quise besarla una vez más para sentir su lengua jugar con la mía en un baile frenético. Ahora tenía claro todo el amor que sentía por ella y que cada día crecía más desde que la conocí. Su ternura y delicadeza me atrajeron como la miel atrae las moscas.
Se podría decir que era perfecta para mi.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 8:36 pm

En cada aumento de sus movimientos, mi cuerpo temblaba del éxtasis y el placer que me causaba. Nuestros labios se juntaban inquietos, por la pasión y el desenfreno. Willhelm cogió una de mis manos y entrelazó sus dedos con los míos, apretando finalmente con cariño. Juraba que aquel hombre me derretía de amor.
-Te quiero…- ¿véis lo que decía?
Sus labios estaban muy cerca de los míos, mis ojos estaban brillosos por cada una de las palabras que salían de su boca, me enamoraba... Nos besamos de nuevo, con pasión y amor. Mis piernas se enrrollaron en su cintura con más presión, mi cuerpo comenzaba a responder a aquel sentimiento, aquel acto que estabamos realizando. Me sentía morir de placer, sentía cosas que nunca en la vida había experimentado... Aquel placer acabó culminando en su fase más alta. Un ahogado gemido de placer salió de mi garganta por última vez, mi respiración se volvió jadeante por el cansancio y mi cuerpo vibrar de placer... Acerqué mis labios a su oído y con ternura susurré:
-Me encantas... me haces sentir muy feliz Willhelm...

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 8:53 pm

Unas embestidas más y pronto acabaríamos. Había sido un momento mágico y perfecto, nada lo había estropeado ni nadie podría ser capaz de borrar este mágico recuerdo de nuestras mentes.
-Me encantas... me haces sentir muy feliz Willhelm...

Caí rendido a su lado y dando patadas al aire acabé quitándome los pantalones. Luego estiré un poco el vestido de Angelica y con su ayuda también conseguí quitárselo para que estuviera más cómoda tumbada. Luego estiré un poco el brazo y me hice con una manta de piel que cubriría nuestros cuerpos.
Me tumbé de lado apoyando el codo en el suelo y dejando mi cabeza reposar sobre mi mano. Me quedé mirando a la mujer que descansaba junto a mi, abrazada a mi cuerpo.
Con mi otra mano libre, acaricié su brazo desnudo que descansaba en su costado fuera de la manta.
-Me cuesta creer que esto esté sucediendo… no me veía yo encontrando a mi media naranja- dije sonriendo inocentemente mientras mi mirada estaba fija en los dedos que pasaban por su brazo.
Angelica se acurrucó más y cerró los ojos. Al poco tiempo su respiración se volvió más suave y acompasada, prueba de que se había quedado dormida.
Acabé tumbándome boca arriba con medio cuerpo de Angelica descansando sobre mi pello. Yo me entretenía jugando con las puntas de su pelo.

-Will despierta. Mañana a primera hora tenemos que salir junto a David y Juvart para traer comida, Ailín quiere comenzar a cargar suministros para…- por fin se cayó al darse cuenta del panorama que reinaba en la tienda. Primero vio nuestras ropas amontonadas en el suelo y luego a Angelica dormir entre mis brazos-… el viaje…- finalizó no sin quitar la cara de asombrado- Creo que ya pasaré mañana si eso- y la cortina de la tienda se cerró tras él. Dentro de unas horas todo el campamento ya estaría al corriente de lo que había sucedido aquella noche entre Caperucita roja y yo.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 9:09 pm

Willhelm se echó a mi lado, me hizo gracia la forma de quitarse los pantalones. Después comenzó a quitarme el vestido, me enrojecí un poco, pero le ayudé a quitármelo. Finalmente nos echó por encima una manta de piel.
Me sentía muy cómoda y… me sentía muy bien. Estaba tumbada de lado mirando a Willhelm que permanecía con un codo apoyado en el suelo y con la cabeza reposando en su mano. Acarició el brazo que tenía fuera de la manta con una mano, me daban escalofríos y me hacía cosquillitas.
-Me cuesta creer que esto esté sucediendo… no me veía yo encontrando a mi media naranja- me sonrió, le devolví la sonrisa.
Acabé por juntarme más a su cuerpo, acurrucándome a él todo lo que podía. Cerré los ojos, estaba agotada y dormir sería la mejor opción. Sin duda acabé por dormirme…

Abrí los ojos al primer rayo de luz que traspasaba por un hueco de la tienda. Miré hacia mi lado, Willhelm no estaba conmigo. ¿Dónde estaría? Bostecé una vez antes de levantarme. Me puse el vestido y la caperuza roja después, arreglé un poco mi pelo y salí de la tienda.
Me sentí… ¿observada? Sí, esa sería la respuesta, observada. Varios ojos se posaban sobre mí, yo no comprendía nada. Me acerqué a una muchacha.
-Perdona… ¿has visto a Willhelm por algún sitio?
-Seguramente esté buscando alguna manera de darte caña-
se rio y se fue con otra mujer que venía con ella. No comprendí, quería que Will apareciera de una vez.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 9:24 pm

Dejé a Angelica descansar en la tienda. Era tan bella como un ángel… era el vivo retrato de un ángel durmiendo.
Nada más salir, podía escucharse claramente los cuchicheos de los demás lobos. Yo solo sonreí y seguí adelante hasta la tienda de Dom que, una vez pasada la amenaza de Travis, había regresado a su tienda de campaña.
No me hizo falta entrar para ver si estaba preparado pues lo vi salir rascándose la cabeza.
-Hombre tigre ¿conseguiste descansar anoche?- se burló- Espero que no tengas agujetas- ahí se ganó un buen puñetazo.

-Vamos bocazas, tengo que avisar a Angelica de que no voy a estar.

-Es verdad que ahora parece que vais en serio… ya no podrás ir de flor en flor dejando tu semillita, ahora solo tienes una flor para ti solo.

-Te estás ganando otro puñetazo Dom- pues bien contento estaba de tener una flor tan hermosa solo para mí.


Vi a Angelica fuera de la tienda y parecía estar buscando algo pues no paraba de mirar a todos lados.
-Angelica, aquí tienes a tu parejita- gritó Dom- Vamos hermanos un aplauso a la pareja, hacia tiempo que no se respiraba amor en esta manada.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 9:56 pm

-Angelica, aquí tienes a tu parejita. Vamos hermanos un aplauso a la pareja, hacia tiempo que no se respiraba amor en esta manada.
Me quedé con la boca abierta, todos empezaron a gritar elogios y demás, incluso alguna mini impertinencia. Me temblaban las manos, maldita sea. Me acerqué a Dom con una sonrisa y luego cambié la expresión a una de pocos amigos. Me costaría por su altura, pero le di una bofetada, la más fuerte que podía. Creía que me había roto la mano, me había hecho más daño a mí que a él, seguro. Cogí mi mano afectada con la otra, no me lo pensé dos veces, le amenacé con el dedo índice.

-Esta me la pagas Dom, ¡maruja!
Me crucé de brazos, indignada, hizo lo posible para no me cabrease con él, pero era tarde. Pronto me quitaron el enfado... Willhelm me dio un beso, me quedé medio embobada. Dijo que no iba a estar, que tenían que recoger suministros. Asentí, sin casi haberle escuchado por el poder que había tenido ese beso sobre mí. Cuando fue caí en sus palabras. ¿¡Y qué narices iba a hacer yo sola!? Joder...
Un grupo de mujeres se acercaron a mí con una sonrisa pilla.

-Hola Caperucita... hoy te vas a venir con nosotras- soltaron algunas risitas y me cogieron a la fuerza, casi arrastrándome hacia el interior de una tienda. Se sentaron todas en círculo, dejándome un sitio a mí.- Yo me llamo Catya, estas son Roxane, Fleur, Miryam y Amy.

-Hola...

-¡Tranquila mujer! Estamos aquí para ayudarte.

-¿Ayudarme? ¿A qué?

-A hacer disfrutar a tu querido Willhelm
- me guiñó un ojo. Se me abrió la boca del asombro.

-Emm... yo me voy de aquí...- temía que me traumatizaran aunque no lo pensase.
Me dispuse a levantarme pero una de las chicas, Roxane se puso tras de mí e hizo fuerza para que volviera a sentarme. Se sento detrás de mí colocando las dos piernas a los extremos de las mías.

-Tú no te vas a ningún sitio, sino... ¿cómo quieres que aguante yo sola a estas locas?

-Tú si que estás loca ¡jum! Verás como en un futuro nos lo agradeceras. Bueno, comencemos chicas. ¿Sabes hacer temblar a un hombre sin llegar a mayores?
- negué con la cabeza, nerviosa- Bien, pues es muy fácil. Quítate muy despacio la ropa, muévete sensualmente, siéntate encima de él y pasa tus manos por su cuerpo... Dile cosas...

-¡Cosas guarras!- dijeron dos a la vez. Comenzaron a reírse, yo reí nerviosamente.

-Pero eso no es nada, ahora viene lo mejor. No siempre tienes que ceñirte al sexo, puedes hacerlo tú sola sin que él influya. Te explico, baja por su cuerpo y llega hasta su potente amigo- me guiñó un ojo y las otras rieron- Usa tus manos, aprieta una de ellas entorno a su miembro y muevela, bien despacio y deprisa, eso como tú veas.

-Sí, sí, lo mejor es que acabes haciéndolo con la boca, eso les gusta más- dijo una sin dejar terminar a la otra.

-Exacto, se te va a derretir del placer muñeca.


-También puedes hacer múltiples posiciones...

Y así estuvieron lo menos ¡tres horas! ¿Qué si me traumatizaron? Aquello fue algo que me dejó loca, ¿y cómo actuaría con Willhelm ahora? Según ellas sin no hacía todo aquello se aburriría de mí. Madre mía...
Salí de la tienda, vi a Willhelm venir a lo lejos, me di la vuelta al instante. Maldita sea...

-No te preocupes, no les hagas mucho caso, están locas. Si Willhelm te quiere no le importará lo demás.
Me giré, era Roxane, le sonreí con la mirada cabizbaja.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 10:22 pm

-Esta me la pagas Dom, ¡maruja!- La vi cruzarse de brazos y se volvió más tierna e inocente que antes. Sí, era posible.
Me acerqué a ella y la abracé con fuerza.

-No hagas caso a estos perros salvajes- dije barriendo el campamento con la mirada. Luego la besé y acaricié su mejilla- Dom y yo tenemos que ir a por víveres para el viaje, el verano está cerca y pronto partiremos- ella asintió y me dispuse a marcharme con el gigante.

El bosque estaba silencioso a nuestro alrededor. A Dom y a mí nos había tocado rellenar 4 pares de barriles con agua para tenerlos preparados para subir en los carros. Para ello, pese que me costó mucho encontrarlo, lleve a Dom hasta la charca donde Angelica y yo nos habíamos besado por primera vez.
Los dos primeros barriles los llenamos en silencio, al tercero Dom no pudo contenerse más.
-Desde que saliste en su defensa la noche en que Angelica intentó escapar yo ya me imaginaba un final como este

-Eres todo un adivino amigo, deberías cobrar por tus servicios- le contesté.

-No es ahí donde quiero llegar Will, sabes que hay un problema muy gordo. Angelica es para la manda la moneda que debemos dar a los aldeanos para que podamos irnos en paz. Si ven que no regresa nos perseguirán con tal de recuperar a su caperucita- Dejé de lado el tercer barril y me senté en una roca cercana.

-Eso me ha tenido en vela toda la noche- dije sujetándome la cabeza con ambas manos- juré que no me separaría de ella… pero también me juré que jamás dejaría de lado a la manada… Dios Dom, estoy tan confundido que apenas puedo pensar en otra cosa que no sea el bien de Angelica, ella quiere quedarse ¿lo sabes? Pero no me atreví a decirle que no puede… ¿Qué hago Dom?- necesitaba la opinión de mi amigo.

-Habla con Ailín, estoy seguro que hará cualquier cosa por resolver el dilema

-Esta noche la buscaré entonces…- susurré- Ahora terminemos de llenar estos barriles, tengo ganas de ver a Angelica.

-Ahora me tengo que dar prisa porque el Donjuán quiere ver ya a su churri… hay que ver lo que hay que hacer por un amigo para que pueda echar polvos gratis- le fulminé con la mirada y le di un puñetazo en el brazo.


De regreso al campamento, apilamos los barriles en un montón donde ya estaban apilados los otros que habían llenado los otros lobos. Me despedí de Dom y fui a buscar a Angelica, tenía ganas de verla.
La vi saliendo de una tienda que no era la nuestra y me extraño al ver a una loba que iba tras ella.
Me acerqué a paso rápido y aprovechando que me adelantaba desde la espalda de Angelica, la tomé en brazos y comencé a dar vueltas sobre nosotros mismos.

-Volví…- dije sonriente y besando a la mujer que amaba- Oh, hola Roxane. Espero que no me hayas traumatizado a mi caperucita mientras estaba fuera.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 10:41 pm

Pegué un grito al sentir que me levantaban en brazos dando vueltas tras ello. Era Willhelm, nos besamos tras aquello, tenía ganas de sentir sus labios de nuevo.
-Volví… Oh, hola Roxane. Espero que no me hayas traumatizado a mi caperucita mientras estaba fuera.

-Um... ya, yo no he sido, han sido ellas- señaló hacia las mujeres que salían de la tienda- ¡vamos Willhelm, ensáñate con ellas si tienes lo que hay que tener! Nah... si la hubieran traumatizado, ¿crees que estaría de pie ahora mismo? Estaría en un rincón, sentada y agarrando sus piernas con las manos, moviéndose de atrás a delante. Yo he sido buena con ella, ¿verdad Caperucita?

Asentí levemente. Delante de los demás parecía decidida y dominante, conmigo había sido tierna y considerada.
-Angy, suerte- se alejó, alzó una mano en modo de saludo.

Suerte... sí, iba a necesitarla.
-Ven conmigo Willhelm...- le cogí de la mano y le guié hacia el interior de la tienda.
Le desabroché la coraza, cayendo finalmente al suelo. Con algo de rudeza hice que se tumbara bocarriba en el suelo. Me desaté la caperuza y seguidamente gateé por su cuerpo hasta quedar encima de él. Le miré con sensualidad y le besé ardientemente. Iba a poner en práctica lo que me habían explicado las mujeres, así no se aburriría de mí. Mis besos cambiaron de lugar, bajando por su cuello y su pecho, mis dedos acariciaba cada milímetro de piel dónde se paraban... Mis manos llegaron a parar a sus pantalones... Los desabroché, mi mano fue a parar a su sexo, ya estaba excitado. Con una mano comencé a masturbarle con lentitud, mientras me entretenía besando su cuerpo. Quería hacerle disfrutar aunque me costase mil años.
-Puedes pedirme lo que quieras...
Según las chicas, diciéndoles aquello se volvían locos y se excitaban más todavía al pensar que podíamos hacer lo que ellos nos mandasen... Esperaba que fuera cierto.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 10:52 pm

-Um... ya, yo no he sido, han sido ellas ¡vamos Willhelm, ensáñate con ellas si tienes lo que hay que tener! Nah... si la hubieran traumatizado, ¿crees que estaría de pie ahora mismo? Estaría en un rincón, sentada y agarrando sus piernas con las manos, moviéndose de atrás a delante. Yo he sido buena con ella, ¿verdad Caperucita? Angy, suerte- dijo finalmente Roxane ¿Suerte, para qué?

-Ven conmigo Willhelm...- me cogió la mano y me dejé guiar hasta nuestra tienda, donde sin previo aviso Angelica comenzó a desabrocharme la coraza que cayó al suelo.
Luego, obedeciendo a sus movimientos, me tumbé en el sulo boca arriba y devolví la mirada ardiente de Angelica ¿Qué no me la habían traumatizado? Cuando su mano bajó peligrosamente hasta mis pantalones, sacando mi miembro y masturbándolo, supe que Roxane había dicho la verdad: No la habían traumatizado, habían despertado una parte de Angelica que no me imaginaba que tenía. -Puedes pedirme lo que quieras...
Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.

-Sube aquí arriba- dije cogiéndola del mentón y subiendo su rostro hasta llegar a mis labios, la besé- No se que te habrán dicho esas lobas… pero no siempre tienes que hacer lo que te digan. Solo actúa de corazón y siéntete cómoda… entonces me harás feliz y estaré satisfecho- volví a besarla y comencé a meter mi mano bajo su vestido, introduciéndola después pajo su culo y palpar su cálido sexo con mis dedos. Era la hora de explorar nuestros cuerpos y aprender que zonas eran más sensibles que otras.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 11:03 pm

-Sube aquí arriba- me cogió del mentón e instó a que subiera, de nuevo pude probar sus dulces labios...- No sé que te habrán dicho esas lobas… pero no siempre tienes que hacer lo que te digan. Solo actúa de corazón y siéntete cómoda… entonces me harás feliz y estaré satisfecho.
Sonreí tímidamente, me encantaban sus palabras, era todo un cielo de hombre.
Volvió a besarme, un beso que se volvió apasionado con los segundos. Su mano se deslizó bajo mi falda, llegando a mi sexo. Me estremecí al sentirle.

-Actúo de corazón... me siento cómoda... y te estarás feliz y satisfecho...

Cogí la mano que se había metido bajo mi falda y la saqué. Mi mirada estaba cargada de erotismo al mirarle... Bajé de nuevo por su cuerpo, decidida a hacerle disfrutar. Mi mano se encerró de nuevo en torno su sexo, le masturbé... no me pareció suficiente. Según las chicas les gustaba más con la boca... bajé mi rostro, mis labios entraron en contacto con su miembro. Abrí mi boca y lo metí dentro. Lo saboreé con mi lengua, pasándola por cada parte de su sexo, comencé a bajar y subir la cabeza seguidamente, lentamente... ¿Le estaría gustando?

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 11:12 pm

-Actúo de corazón... me siento cómoda... y te estarás feliz y satisfecho...- Luego cogió mi mano que estaba bajo su falda y la sacó de golpe. Quise quejarme pero no pude ya que Angelica había desaparecido de mi vista. Alcé el cuello para verla de nuevo entre mis piernas, con su mano entorno a mi pene y masturbándolo más rápido que antes. ¿Su objetivo era hacerme perder la cabeza? ¿Por qué? Cuando sentís sus labios y su lengua fue la prueba concluyente que quería volverme loco perdido.
Mi mano pasó por su cabeza, acariciando sus cabellos y cogiéndolos con fuerza pero sin llegar a estirar para que no le hiciera daño.
Iba a matar a aquellas lobas entrometidas, su objetivo era mi perdición.
Abrí la boca mientras mi cara se congestionaba del placer que me daba Angelica con su boca, me estaba nublando.

-Dios… para Angelica… si sigues terminare… para- le supliqué, no veía gusto que yo llegase al éxtasis sin que ella sintiera nada. Yo quería que ambos sintiéramos el placer de hacer el amor, estar juntos jadeando… ahora era yo el que jadeaba y cerraba los ojos víctima de un placer extremo.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Miér Dic 08, 2010 11:29 pm

Las chicas tenían razón... aquello le estaba gustando. Su mano se colocó sobre mi cabeza, acariciando mi pelo y agarrándolo con fuerza después. Si aquello le volvía loco como ellas decían, estaría haciéndolo correctamente.
-Dios… para Angelica… si sigues terminare… para.
Su voz parecía suplicante, pero si le gustaba ¿por qué pedía que parase?... No sabía qué hacer. Ellas decían que siguiera, que aunque dijeran lo contrario querían más y más pero... me daba pena no hacerle caso... Opté por seguir con aquello, si quería terminar que terminase, sería feliz con haberle hecho disfrutar. Algún gemido se escapaba de su boca, me volvía loca saber que disfrutaba y solo hacía que siguiera con más ganas. Me mentalicé un poco para cuando sucediese el final. Recuerda los consejos, a todos los hombres les gusta terminar en sitios diferentes, "solo tienes que ir probando o dejar que él termine donde más le excite, puedes dejar que termine en tu cuerpo o bien en tu boca, pero si es en la última opción piensa que notarás un sabor fuerte, no te asustes" fue el comentario de una de las chicas... Vale...
Seguí hasta que Willhelm me hizo saber que ya no iba a aguantar más. Dejé que terminase dentro de mi boca, era cierto que tenía un sabor fuerte, me lo tragué al instante pero me dieron ganas de toser, con dos veces ya se me había quitado el malestar del impacto.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Miér Dic 08, 2010 11:40 pm

Desobediente, mala, perversa… se me ocurrían diferentes adjetivos que añadir al nombre de Angelica mientras me recobraba de mi éxtasis. Ahora si que lo tenía bien claro, aquellas lobas me las iban a pagar, no pensaba dejar a Angelica sola nunca más.
Me erguí para quedar sentado y miré a Angelica de forma fulminante.
-Lo vas a pagar bien claro Caperucita… has sido una niña muy mala- le sonreí maliciosamente y me abalancé sobre ella tumbándola boca arriba- Espero que tus amigas te hayan hablado de las reacciones de un hombre, porque tu las vas a sufrir en tus carnes- Subí su falda y bajé su culot para dejar su sexo al descubierto.
Lo primero que hice fue pasar mis dedos por el con suavidad, palpándolo y tanteando el terreno antes de meterlos dentro de ella. Y así lo hice, dos de mis dedos acabaron en su interior y mi boca sobre su clítoris para cerrar el círculo vicioso- Te voy a dar tu propia medicina cariño… disfrútala- Había sido yo su esclavo durante un período de tiempo, ahora iba a ser ella mi esclava en una tortura placentera en la que le daría todo lo que ella me había ofrecido antes incluso mucho más. ¿Querías experiencias nuevas mi ángel? Yo te las daré sin necesidad de terceras personas.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Jue Dic 09, 2010 9:45 pm

Willhelm se incorporó, sentándose. Su mirada se clavaba en mi de manera fulminante, casi me hizo temblar.
-Lo vas a pagar bien caro Caperucita… has sido una niña muy mala- su sonrisa maliciosa me hizo estremecer. Se abalanzó con algo de rudeza sobre mí tumbándome en el suelo, no me lo esperaba.- Espero que tus amigas te hayan hablado de las reacciones de un hombre, porque tu las vas a sufrir en tus carnes.
¿Reacciones? ¿Qué reacciones? ¿Tres horas hablando y eso se lo habían saltado? Maldita sea. Se propuso a subir mi falda y a quitarme la ropa interior. Me mordí el labio inferior por el nerviosismo, ¿qué se proponía?
Sus dedos recorrieron mi sexo suavemente, hacía que temblara con la sensación... Acabó metiendo dos de sus dedos en mi interior, y después... ah... aquello hizo que casi saltara de la sensación.
-Te voy a dar tu propia medicina cariño… disfrútala.
No, no, no... por favor. Aquello era un sin parar de emociones, placer y sensaciones... apretaba los puños con fuerza, los gemidos escapaban de mi boca por aquel movimiento de mano y lengua... Iba a matarme y lo sabía.

-Willhelm... por favor...-
se me escapó un gemido más de placer, era incontrolable.

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Jue Dic 09, 2010 11:53 pm

Mis “manualidades” resultaron ser un éxito incomparable. Pese a la timidez de Angelica, se notaba que poco a poco se soltaba la melena y se dejaba llevar por las sensaciones que mis manos y lengua le producían.
Sus gemidos eran música para mis oídos y por ellos yo disfrutaba y me aplicaba más para que la melodía no acabara.
-Willhelm... por favor...- suplicó Angelica finalizando la frase con otro gemido.
Separé mi boca de su sexo y la miré desde ahí abajo.

-¿Me estás pidiendo que paré?- Mi lengua había dejado de actuar, pero no por ello mi mano dejó de moverse- No sé, no sé… Creo que voy a ceñirme a la respuesta que me has dado tu antes, que es así de fácil: Callar e ignorar las súplicas de la pareja- sonreí y de nuevo apliqué mi lengua a su clítoris pero ahora con más rapidez y empeño. Quería ser una chica mala… yo lo sería el doble.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Sáb Dic 11, 2010 12:47 am

-¿Me estás pidiendo que paré?- aunque su lengua hubiese parado su mano seguía moviéndose, excitándome y dándome placer- No sé, no sé… Creo que voy a ceñirme a la respuesta que me has dado tu antes, que es así de fácil: Callar e ignorar las súplicas de la pareja- estúpido, ¡estúpido!
Volvió a poner el mismo empeño que en un principio, me retorcía del placer y a la vez de la sensación de angustia que me provocaba. Quería que parase pero a la vez quería que siguiera hasta el final... No sabía lo que quería.
Al no saber actuar le dejé hacer, conseguía darme un placer inigualable, fantástico, no quería dejar de sentirlo...
Y llegó el final, la cúspide del placer. Todo mi cuerpo se contrajo y estremeció, solté un último suspiro de placer y me quedé mirando al techo recuperando un poco la respiración y la sensatez.
¿Recuperar la sensatez? ¿Para qué? De eso nada... Me abalancé sobre Willhel, le tumbé en el suelo y me puse encima de él. Volvía a estar excitado y eso me hizo dedicarle una media sonrisa. Tomaría en práctica una posición que me habían definido las chicas... Me quité el vestido lo más rápido que pude, dejando mi cuerpo desnudo y me coloqué de nuevo. Cogí su miembro con una mano y lo pasé por mi sexo haciendo un poco de presión hacia abajo cuando llegó al punto adecuado. Estaba dentro de mí, no quería que saliera, no ahora.
Me moví. Comencé con mis movimientos de manera lenta, no sabía cómo moverme pero lo intentaba, conseguía, a duras penas, moverme acompasada. Mis manos estaban apolladas a los dos lados de su cabeza y mi mirada se fijaba en la suya seductora...

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Sáb Dic 11, 2010 12:59 am

Mis “manualidades” consiguieron el objetivo deseado, una dulce venganza que me tenía que cobrar. Lo siguiente no lo tenía previsto para nada.
Angelica se había abalanzado sobre mí y después de quitarse el vestido con rapidez, se penetró con mi miembro que volvía a estar excitado y comenzó a moverse. Sin darme cuenta habíamos comenzado a hacer el amor de una forma salvaje.
Pese a la inexperiencia de Angelica, sus movimientos eran lo suficientemente precisos como para darme placer infinito en cuestión de segundos.
Mis manos subieron desde sus caderas hasta su espalda en una dulce caricia hasta llegar a su cuello, después las volví a bajar e hice fuerza para que Angelica se tumbara más sobre mi, así era capaz de llegar a sus labios, Sus bonitos labios carnosos que eran una delicia besar.
La besé con pasión desenfrenada y ayude a mi precioso ángel a moverse allí arriba para explotar al máximo aquella postura y aprovechar todo el placer que nos podía dar.
-¿Dónde has estado todo este tiempo mi Caperucita roja?

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm el Lun Dic 13, 2010 11:09 pm

Sus manos subían por mi espalda dulcemente, acariciándola hasta llegar a mi cuello. Volvió a bajar sus manos presionando finalmente para que me tumbara más sobre él. Sonreí medianamente cuando me di cuenta de que quería besar mis labios. No rechacé ni un solo beso, es más, deseaba dárselos, me sentía esclava de esos labios, no quería dejarlos, el simple hecho de pensarlo hacía que cayese en una locura asesina - que no me lo quiten que soy capaz de matar... xD.
Me besaba con pasión al mismo tiempo que ayudaba a moverme encima suyo, aquella postura no estaba siendo desaprovechada ni caótica, era todo un placer sentir cómo entreba y salía de mi con cada uno de mis movimientos.
-¿Dónde has estado todo este tiempo mi Caperucita roja?
Sonreí cabizbaja e incluso solté una pequeña risotada.

-¿Dónde habré estado todo el tiempo que he estado buscándote...? En un cuento de pesadillas que poco a poco se convierte en uno de hadas...
- dije jadeante.
Le sonreí con ternura y amor, él había cambiado mi mundo, mi rumbo en la vida, me había dado felicidad y me había hecho sentir el amor, un amor que no es paternal, ni familiar... Un amor que dura siglos y siglos, para siempre.
Esperaba que aquel cuento acabase con un final feliz, con un "serán felices y comerán perdices". Aquel era mi sueño, Willhelm era mi sueño.
No paraba de mover mis caderas, mis labios surcaban su cuello a besos y pequeños mordisquitos. En su oído susurré flojito...
-Te amo...

Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm el Mar Dic 14, 2010 11:49 pm

-¿Dónde habré estado todo el tiempo que he estado buscándote...? En un cuento de pesadillas que poco a poco se convierte en uno de hadas...- reí interiormente. Recordé nuestro primer encuentro en el bosque. Mis intenciones eran comerme a Angelica, y no a besos. ¿Yo que culpa tenía de tener hambre? Ni que fuera un delito. Aquel pensamiento me lo guardaría para mí, decirlo en voz alta podía suponer un castigo que no buscaba.
Nuestros cuerpos pegados haciéndonos parecer un solo ser se movían a la vez en busca del clímax del placer.
Angelica surcaba mi cuello a besos hasta llegar a mi oreja donde susurró flojito-Te amo…

-Y yo a ti, Angelica… y yo a ti- Era increíble como dos palabras podían hacer sentir tanto a una persona, cómo podían hacer cambiar tu mundo incluso ayudar a ver éste de una forma diferente. Aquellas palabras eran capaces de llenarte de alegría.- Te quiero con todo mi corazón.

Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.