Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Mar Dic 07, 2010 6:46 am

En definitiva… si las cosas seguían así de aburridas tendría que regresarme al infierno… ya ni siquiera podía ver a madre para charlar con ella… y mi amado hermanito estaba mas ocupado copulando con cualquier cazadora o bruja que se le acercara…. Y peor aún en vías de corromper a una vampira… CATOLICA… ¿que demonios le pasa a este mundo? Me preguntaba… hay pocos seres a los que admire… de hecho me gustan mucho más… los Licanos… digo de los inmortales ellos son lo mejor… los vampiros eran perfectos en la cama… pero algo fríos ja ja ja ja ja… en cambio me asombraba la fuerza y astucia de los licántropos… su agilidad.. esa bestialidad… todos ellos me fascinan… así que una hermosa y calurosa tarde decidí ponerme alguna ropa cómoda… ósea el clásico Sari que había traído desde la tierra de mi envase… me solté el cabello y con un discreto pero muy sugerente maquillaje me decidí a salir de paseo por un bosque cercano a la mansión donde ahora vivía con Mefis.

Todo estaba muy tranquilo… aun que me costaba reconocerlo el lugar era muy bonito… lleno de arboles… aire limpio… tanta libertad y tan poco aprovechada… a lo lejos vi un lago… sus aguas cristalinas me invitaban a acercarme… una vez en la orilla toqué el agua con una de mis manos… no estaba fría por lo contrario… así que me decidí a darme un chapuzón… lentamente me despojé de mis ropas quedando solo con una pequeña y ajustada pantaleta… decididamente me metí a nadar… me divertía chapotear un rato… sin darme cuenta la noche comenzó a caer.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Mar Dic 07, 2010 7:58 pm

A pesar de que llevaba corriendo más de una hora, temí que mis piernas no respondiesen, al siguiente paso. Al parece había perdido de vista a mi perseguidor, entre los árboles. Era imposible que siguiese mi ritmo, a pesar de no hacerme falta convertirme en monstruo. Era un Lord al que había robado un diamante de no se cuantos quilates. No entendía de joyas. Pero era uno de sus esbirros, el que me perseguía. "Nunca te atrevas a robarle a un hombre que trapichea. Es probable que tenga una escolta a sus órdenes, capaz de rastrear cielo y tierra para encontrarte" Pero eso no me preocupaba. Yo no temía a la muerte. Con sumo grato me dejaría llevar, sin oponer resistencia. Debía entregar la joya a mi jefa, Tara. El líder de mi banda de cazarecompensas. Pero ya lo haría por la mañana. Ahora necesitaba descansar en algún lugar seguro.
Caminé con sigilo, observando todo lo que me rodeaba, temiendo que uno de esos matones surgiese de detrás de un arbusto. Cuando me topé con un lago cristalino. "Genial", pensé. Podía refrescarme. Con la carrera, estaba sudando de lo lindo. Dejé caer sobre la hierva mi bolsa de viaje, asegurándome de que el diamante seguía en su sitio. Luego metí las manos en la laguna y froté mi cara con fuerza, refrescándome. Mi temperatura corporal estaba por los cielos. Debía tranquilizarme.
De pronto, noté movimiento en el agua. Demasiado para ser un sólo pez. Me asusté, creyendo que pudiesen ser pirañas. Si se comían mis manos ¿Cómo iba a darle la joya a Tara? reí para mí, observando con mas detalle el agua. No, no eran peces. Era una mujer morena y nadaba a lo largo de la laguna ¿Me habría visto? Temí haberme metido en propiedad privada. Coloqué mi bolsa con cuidado en el hombro y me levanté despacio para no hacer ruido, con tan mala suerte que pisé una rama. El crujido retumbó en la laguna.


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Miér Dic 08, 2010 1:15 am


El agua estaba deliciosa… era bueno disfrutar de vez en cuando de un momento en soledad… sentí algo de melancolía por padre y mis hermanos… maldita la hora en que esos ángeles odiosos nos habían encerrado en lo más profundo del infierno… tuve ganas de llorar no sé si erala emoción de mi envase… pues su alma sentía mucho dolor al ser encerrada en su propio cuerpo… o era realmente que ahora me comenzaba a pesar el terrible camino que había tenido que recorrer para estar con madre y mi hermano… extrañaba a Azazeal… digo adoro a Mefis pero… el es más atento con sus muchas mujeres que conmigo… algo me sacó de concentración… un ruido que había resonado… una rama… su crujir fue tan fuerte que asustó a unos cuantos avechuchos que se habían posado en los arboles.

Sentí algo… no era nada mortal… se estaba tornando al fin interesante mi estadía en la tierra… recordé que ante cualquiera yo debía ser una damisela… tal cual lo era mi envase… de inmediato cubrí mis senos de inmediato con ambos brazos… voltee hasta el lugar donde escuché el ruido… aun no estaba del todo oscuro así que alcancé a divisar perfectamente la figura de un corpulento hombre… quien al parecer se iba ya… -¿Quien… quien es usted y que... que es lo que hace ahí?- … pregunté con un tono de voz inocente casi casi infantil… debía parecer que estaba asustada… mejor dicho atemorizada y muy abochornada de que el estuviese ahí.


Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 10, 2010 1:41 am

-¿Quien… quien es usted y que... que es lo que hace ahí?- me di por muerto en menos de un segundo, temiendo haber traspasado, efectivamente, alguna propiedad. Me di la vuelta despacio. La bolsa cayó de mi hombro de pronto, sin ser consciente. Estaba estupefacto. Una mujer prácticamente desnuda frente a mí. No podía ver su rostro con claridad. Estaba demasiado oscuro. Giré de inmediato, dándole la espalda, tremendamente cortado. Mis mejillas se enrojecieron sin saber donde meter las manos. Al final terminaron en mis bolsillos, tras cruzarlos unas cuantas veces sobre mi estómago.

No quería asustar a la joven. Así que, intenté explicarme lo mejor posible.
-Siento molestarle. Pero no sabía que estaba prohibida la entrada a esta estancia del bosque. Ni me he dado cuenta, de verdad, se lo prometo. Si quiere me voy ya. No tengo ningún problema. No quiero problemas. Sólo pretendía refrescarme un poco. Aunque veo que no soy el único -sonreí casi sin respirar, borrando después, la sonrisa inocente, rápidamente. No era el comentario más apropiado, la verdad.


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Vie Dic 10, 2010 2:02 am

“-Siento molestarle. Pero no sabía que estaba prohibida la entrada a esta estancia del bosque. Ni me he dado cuenta, de verdad, se lo prometo. Si quiere me voy ya. No tengo ningún problema. No quiero problemas. Sólo pretendía refrescarme un poco. Aunque veo que no soy el único –“… pobrecillo fue verme para que se apenara e incómodamente se diera la media vuelta… su voz me parecía conocida… aclaré un poco la garganta aun cubriéndome con ambos brazos mis partes… ostentosas.

-No… no os preocupéis… esta propiedad no es mía… de hecho ahora que lo mencionáis… quizá yo infringí la ley al entrar aquí… es solo que… el calor de la primavera y lo que esta trae… me provocó darme un baño… Tranquilo… si vos no decís nada… os prometo que también yo guardaré vuestro secreto…- mi voz era cálida y sensual como el propio aire de primavera… se veía tan tierno e inocente… yo lo conocía pero debía verlo bien para cerciorarme… -Disculpad… si no es mucha molestia¿ podríais manteneros de espaldas en lo que salgo del agua y me pongo mis ropas?…- ay la falsa mascara de inocencia y pudor… en fin tenia que mantener las formas. Aun el estando de espaldas aproveché para salir del lago.. más sin darme cuenta pisé una piedra que hizo que el tobillo se me doblara… -¡¡Mier!!…- guardé silencio… soy una dama las damas no dicen esas cosas… lo cierto era que si me había dolido hasta el alma… no solo la mía también la de mi envase… -¡Cielos!…- intenté dar un par de pasos pero no lo lograba… así que decidí saltar… lo que me faltaba… semi desnuda… mojada y con un pie lastimado… como pude llegué a mi ropa… me coloqué algo encima aun que con la piel húmeda la tela se había puesto semi transparente… -Eso dolió…- renegué de mi suerte intentando sentarme en una roca para sobar mi pie.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 10, 2010 8:14 pm

Tranquilizado por no haber cometido ningún delito, violando su propiedad, obedecí a la dama, quedándome de espaldas a ella, para no violar su otra propiedad más preciada.
Escuché como se quejaba ¿Se habría hecho daño la dama? ¿Debía darme la vuelta para ayudarla? titubee unos segundos, sin saber que hacer.

Sin pensármelo más, me di la vuelta. Si seguía desnuda, mal asunto.
Estaba sentada en una pequeña roca, acariciándose el pie con delicadeza. Yo me incliné para ayudar a la señorita. Cogí mi bolsa y saqué de ella una venda, para cubrir la parte dolorida. Temí que mis manos estuviesen demasiado ásperas para su piel.

-Yo suelo caerme también con regularidad -sonreí, intentando no mirar las transparencias de su ropa. Entonces reconocí su rostro. Era Kendra, la mujer del bar. La dama que tantos quebraderos traía de cabeza a la pequeña Kass -¿Usted? - exclamé sorprendido - ¡Vaya! ¡El mundo es un pañuelo! ¿No cree? - reí guasón sin poder dar crédito a mis ojos -¿Se acuerda de mí? Seguro que no -negué con la cabeza, haciendo un pequeño lazo en la parte inferior de su tobillo, para sujetar bien la venda.

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Sáb Dic 11, 2010 10:19 am

Caballerosamente aquel muy buen mozo joven trastabillo en voltear a verme… aun que yo la verdad estaba mas adolorida que nada así que seguí con un masajito en el tobillo a ver si se me calmaba el dolor… lo malo fue cuando vi que se me empezaba a inflamar… parecía que tenia pie de elefante… se aproximo… vaya si tenia porte… cual fue mi sorpresa al tenerlo de frente que era el mismo atractivo chico que había conocido en la taberna hacia unos días… sonreí ante esto pero… me lo guardé para mi… volví la mirada a mi pie… maldije hasta a mi padre… que ya de por si esta maldito del dolor que tenia… el amablemente se puso en cuclillas… sacó de su morral una venda… y empezó a cubrir mi pie… -Ouch.. eso duele..- si soy una quejosa… en fin.

Me fijé en sus manos… pese a ser rudas y algo toscas no se sentían ásperas… pero se notaban fuertes… dignas de un joven que sale adelante con su propio esfuerzo… aun que si l llamó la atención de que eran más grandes de lo que seria normal para un joven de su estatura…“-Yo suelo caerme también con regularidad –“ me sonrió –Así debe ser si lleváis en vuestro morral una venda… debéis sufrir accidentes muy seguido.- me causaba ternura… o un sentimiento que debía ser muy parecido a la ternura… se esforzaba por mantener la vista fija en lo que hacia en vez de mirar mis torneadas piernas… me hizo sentir algo mal por que ya mucho ejercicio trataba de hacer todos los días como para que me ignorase… pero bueno no se lo puede tener todo.

Al fin me había volteado a ver a la cara cuando casi terminaba de vendarme… su expresión fue de sorpresa… no sabia muy bien esta bien que no soy una chica común pero como para sorprender… “-¿Usted?... ¡Vaya! ¡El mundo es un pañuelo! ¿No cree? –“… y si que lo era… -Gracias por ayudarme…- sonreí cálidamente mordiendo mi labio inferior… si una manía de mi envase… lo hacia cada que tenia ansiedad… nerviosismo o algo me gustaba mucho… “-¿Se acuerda de mí? Seguro que no –“ al fin había terminado rematando el amarradijo con un bonito nido… -¿Como olvidar aquel encuentro?... espero no haberos incomodado… es solo que bueno… una mujer cuyo hermano ignora casi por completo cuando lo visita en un país al que rara vez viene… suele sentirse sola… pensé que podríamos beber algo y charlar… no entiendo a ciencia cierta la reacción de su amiga… de verdad me sentí muy apenada por todo aquello-… me levanté tratando de apoyar el pie… traía puesta solo el fondo del vestido… -¡Rayos!..- era oficial dolía y mucho… intentaba llegar a mis ropas y lo único que había conseguido era tirarlas en el suelo mojado… -Lo que me faltaba…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Vie Dic 17, 2010 12:14 am

Si que se acordaba de mí. Escuché su relato con atención, intentando no distraerme. Pero no ayudaba nada, que estuviese en ropa interior. Yo tampoco entendí aquel día la reacción de Kassandra. La joven se sintió amenazada, por Kendra. Al final terminé abofeteado por ella y con la moral por los suelos.
Sabía que algo extraño ocurría entre ellas. Pero no entendía exactamente qué o las razones por las que ambas se habían enfrentado ¿Por mí? lo dudo mucho. No soy tan valioso. La joven intentó levantarse, sosteniendo su ropa con las manos.

-No debería... - chasqueé la lengua al ver que se quejaba del dolor ¿Cómo se le ocurrió levantarse? Toda la ropa se cayó al suelo. A lo que yo me agaché para recogerla. Pero que tremendo error. Mientras recogía sus pertenencias, alcé la vista hacia arriba, encontrándome con lo que... escondía el bajo de su camisón. Vi aquel lugar recóndito con nitidez. A la perfección, sonrojándome e implorando, para que no se hubiese dado cuenta.
Me incorporé de un salto, nervioso. Me temblaban las manos con sólo mirarla. Y estiré el brazo para devolverle la ropa.

-Tampoco puedo entender lo que pasó en el bar - sonreí confuso, limpiándome los pantalones de tierra, para mantener las manos ocupadas -¿Quiere que le lleve a alguna parte? -


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Vie Dic 17, 2010 1:58 am

“-No debería... –“ … si exacto a quien se le ocurría… en fin eso me pasaba por hacerme la fuerte… el de muy buena gana me ayudó a levantar la ropa agachándose… pobrecillo al parecer vio más de lo debido pues de inmediato se levantó sonrojado como un tomate… sonreí de medio lado fingiendo no darme cuenta… se notaba nervioso… despertaba en mi cierta ternura… al ser Demonios no podemos aspirar a sentir algo más profundo… solo conocemos ese sentimiento entre nosotros… se reincorporó de un salto... me devolvió la ropa que ahora estaba algo sucia y sobre todo mojada… -¿Cómo me iré a casa en estas fachas?- me pregunté a mi misma en voz alta.

“-Tampoco puedo entender lo que pasó en el bar –“ me dijo cuando recibía la ropa de su brazo… -Si… fue algo incomodo la verdad… nunca pensé despertar esa clase de sentimientos en una chica…- sonreí mordiendo mi labio inferior al verlo a los ojos… es un joven muy atractivo y ese aire de ingenuidad e inocencia… “-¿Quiere que le lleve a alguna parte? –“… me sorprendió esa pregunta… bueno era un caballero ante todo… -Pues me vendría bien primero secarme un poco y después irme a casa a ponerme un ungüento o algo para la hinchazón… mi tobillo comienza a verse como la pata de un elefante.- respondí casi riendo de lo cómico de la situación en la que nos encontrábamos… la segunda vez que le veía y el ya había visto más de mi de lo que se supone debía ser… -¿Tenéis vuestro coche por aquí?...- dije extrañada… no se veía como todo rico estirado… al contrario… le venia bien ese aire despreocupado y sencillo… -Mi hogar esta algo lejos… y la verdad… irme saltando en ropa interior no es algo muy prudente que digamos…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Lun Dic 27, 2010 2:02 am

-¿Mi coche? - repetí confuso - Oh... no, no... - negué con las manos y sonriéndole tímidamente -Yo no puedo permitirme un coche, señorita Munroe - Me parecía mentira estar hablando con una mujer semidesnuda ¿No le resultaba incómoda mi presencia?

-El único medio de transporte que verá, si así quiere llamarlo - bromeé - serán mis brazos - me senté a su lado, dejando espacio entre ambos, para no tocarla. Miré al frente, relajando mi nerviosismo con un estúpido gesto, como el de frotarme las manos como si tuviese frío. En general, me sentía incómodo con las mujeres. Casi todas terminaban aprovechándose de mi o engañándome de algún modo. O quizás siempre me tocaran las mujeres más diabólicas. De todos modos, me costaba fiarme de ella ¿Y que me depararía una mujer surgida de un estanque?

Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Mar Dic 28, 2010 7:37 am

Sonreí ante su inocencia… era verdad… el joven lucia más que sencillo... mas era sumamente atractivo y tenia un toque de elegancia salvaje que solo un licano podría poseer… le miré a los ojos algo “ingenua”… un momento,,, estoy en ropa interior… humeda… y mis ropas están más que empapadas… y el aún así me ofrece a llevarme… una oferta muy tentadora… veamos de lo que eres capaz Kendra… me dije para mi misma… si… soy una demonio pero… tenia muchas cosas de Kendra Munroe… mi envase… me sonrojé como si realmente me preocupara aquello… que la verdad si me hacia sentir algo incomoda… en estos juegos siempre era osada y atrevida… pero será interesante cambiarlo de momento.

Miré sorprendida como se sentaba a mi lado… se notaba nervioso pero luchaba por comportarse… se frotaba las manos como calentando para algún ejercicio… si no soy gorda… te será fácil cargarme pensé… -Está bien… acepto… la verdad no podría llegar muy lejos en estas condiciones… el frio de la noche arrecia y conforme pasa el tiempo el tobillo duele y se hincha más.- mencioné de forma tímida con una sonrisa como de chiquilla… -¿Kassandra no se enojará si se entera de que me ayudaste y bueno… en las condiciones en que nos encontramos?.- le interrogué antes de cualquier cosa.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Mar Dic 28, 2010 10:50 pm

Kendra tenía razón. Me temblaron las piernas y el corazón se me aceleró. Si Kassandra me abofeteó la ultima vez, por hablar con la señorita Munroe... ¿Que haría si se enteraba de esto? El pánico se apoderó de mí.
Sonreí a la joven para quitarle importancia, como una broma entre nosotros. Pero por dentro, estaba que me moría.

-Entonces... - alcé las cejas, levantándome con entusiasmo - ¡No se hable más! Sujétese, que yo la llevo - cogí a la joven en brazos, mojándome la ropa. Y si sentía frio, ¿Quién mejor, que un licántropo, para arropar su cuerpo? - ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿Para dónde, señorita? - sonreí guasón, como si fuese un chofer. Con la mano libre, cogí la bolsa, para colgármela de un hombro. Puede que estuviese siendo demasiado grosero -Ha dicho que visitaba a su hermano - recordé vagamente -Y también que os ignoraba ¿Cómo es posible? - ese comentario quedó fuera de lugar ¡Qué estúpido eres! -Perdone... - me disculpé agachando el rostro. Pero ella estaba justo abajo, con lo cual, no pude esconder mi vergüenza. Así que, giré mirando hacia arriba -Es el segundo delito que cometo esta noche. Contando con la usurpación de este terreno - y otro que me guardaba para mí. Justo cuando me agaché, para recoger su ropa y comprobar lo que tenía bajo el camisón, con mis propios ojos -Me refiero, a esta parte del bosque - Mi comentario daba pie a un doble sentido. Así que, para sacarla de dudas, lo a aclaré -Pero vos también sois una delincuente ¿no? - lo estaba arreglando...


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Kendra Munroe el Sáb Ene 08, 2011 2:36 am

Me tomó en sus brazos… apenas y me dio tiempo a agarrarme a su cuello… le sonreí con cierta malicia… -Eres un joven muy fuerte… me has levantado como si nada.- bueno… no es que yo pesara mucho como para que tuviera que esforzarse mucho… pero bueno… -La casa de mi hermano queda hacia allá.- apunté al sur… en realidad no estaba tan lejos… -Pasando el bosque…- le dije apenada… pobrecito… temblaba y yo empezaba a tener frio… -No es que me ignore… tiene una hija recién nacida… todas sus atenciones y las mías propias van a ella… pero al ser un joven soltero y adinerado pues… tiene otras distracciones…- dije algo celosa pues el si se podía divertir y yo no… o bueno no tanto… -¿Delito?... ¿el segundo?...- a que se refería exactamente… tomé su comentario como todo un halago… sonreí divertida al ver como el solito se enredaba con sus palabras.

-Pues… técnicamente ambos somos unos delincuentes… aun que tu solo bebiste agua del lago y yo me bañé en el.- sus pasos eran agiles y fuertes… en cuestión de minutos nos alejamos algo del lago… -Yo ni de chiste habría podido llegar tan lejos sola- le dije dándome cuenta que había comenzado a tutearlo… -Disculpe… a veces… no vaya a pensar que soy una grosera…-.

Kendra Munroe
Demonio
Demonio

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Keiran Cooke el Sáb Ene 15, 2011 12:05 am

Me sonrojé de inmediato ante sus halagos. Yo sabía que era fuerte. Pero la mayoría de las veces, me lo comentaban con la intención de sacar algún partido de ello.
Caminé en la dirección que me indicó, encontrando el lugar despejado. La dejaría en casa de su hermano sin ningún problema. Me gustaba ayudar a la gente, cuando no me lo pedía. Al parecer, era tía de una criatura. "Una afortunada" a mi vista. La idea de tener sobrinos quedaba lejos de mi alcance. Porque desconocía si poseía hermanos. Por desconocer, no sabía ni quienes eran mis padres.
Pero me sorprendió que mostrase celos por su hermano. Llegué a pensar, que deseaba ser madre. Y sin querer me tuteó. A mi no me importaba, vivía en un barrio donde la gente se gritaba a pleno pulmón y se llamaba "perdona" o "tú".

-No te preocupes - sonreí sin darle importancia -Donde yo vivo, la gente es muy grosera. No me voy a ofender. Una vez una mujer me dijo "¡Eh! ¡Tú! ¡El grandote! súbeme el piano al octavo piso" Yo lo hice - la miré torturado. Enseguida me di cuenta, de lo que acababa de decir -¡No quiero decir que seas grosera! Perdóname. A veces me cuesta expresarme con claridad. Pero ya te acostumbrarás - bromeé alzando las cejas -Nos queda un largo camino hasta llegar a nuestro destino. Si quieres hacer alguna parada, ya sabes. Sólo tienes que avisarme - comprobé que se encontrara cómoda y abrigué como pude su cuerpo para que no temblase.


Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ♫ Lobo Lobito ¿estas ahí? ♪

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.