Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Abigail S. Mathew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Abigail S. Mathew

Mensaje por Abigail S. Mathew el Miér Dic 08, 2010 3:32 pm

- Nombre: Abigail S. Mathew

- Edad: 19 años

- Especie: Bruja

- Clase Social: Alta

- Avatar (Nombre del Famoso): Miranda Kerr

- Lugar de Origen: Inglaterra, Londres

- Poderes: Interactuar con los espíritus igual que si siguieran estando vivos, hasta es capaz de llegar a tocarlos si se concentra. Controlarlos pero algo que no suele hacer ya que le asustan lo que le puedan llegar a hacer a ella si los controla. Es empática, siente en si misma lo que tú sientes en ese momento, es un poder que no controla, aparece sobretodo cuando no tiene a ningún espíritu alrededor de ella o cuando las emociones son audibles para ella. Al ser empática puede controlar tus emociones y estados de ánimo, por ahora con mucho esfuerzo. Curación, puede curar cualquier herida menos las suyas, no es nada agradable ya que ella sentirá el dolor que esa herida causa.

- Descripción Física: Tiene una cara de niña buena, como si jamás hubiera roto un plato... Labios carnosos y rosados, apetecibles para darles un beso. Sus ojos claros llaman la atención por su color y su tamaño, grandes, visibles, está muy orgullosa de ellos. Su cabello es castaño claro, con algunos reflejos dorados que le dan alegría a su melena. Mide sobre unos 1'66 aproximadamente, si es algo bajita, pero nadie es perfecto, ¿no? Ella está orgullosa de como es.

- Descripción Psicológica: Es algo tímida a veces, también dulce, cariñosa y bondadosa en exceso a veces, se encariña demasiado pronto con la gente que le parece buena. Siempre te regalará una sonrisa aunque haya tenido un mal día o se encuentre mal, no le gusta preocupar a las personas. Si la conoces bien, se le nota fácilmente cuando miente. También es pura sensualidad, lujuria y pasión, una chica que puede acercarse a ti y seducirte. Pero mas bien os encontrareis la mezcla toda junta, sin llegar a saber como actuara esa vez, ya que casi siempre es eso, la mezcla de la chica dulce y buena con la pasion y sensualidad.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia (más de 6 renglones)
Se suponía que las brujas en su familia habían dejado de existir desde la Edad Media, la última hechicera de su familia fue en esa época, llamada Abygails aunque era conocida como Gails, había sido una bruja de magia blanca muy poderosa que había hecho muchas cosas para el bien de demasiadas personas. Había vivido feliz y casada hasta el día que su marido la traicionó y la quemaron en la hoguera, convirtiéndose en una de las primeras brujas quemadas en Salem. Sus hijos se escaparon, perdiéndose en distintos lugares, solo las mujeres llevan la brujería en ellas. Una de sus hijas terminó en Europa, donde los antepasados de Abigail empezaron de nuevo, intentando vivir una vida tranquila y sin magia, ninguna dio muestras de poder, ni siquiera lo sintieron dentro de ellas, así que tras dos generaciones creyeron que estaban en paz, convirtiendo a Gails en una leyenda nada relacionada con la familia Saint.
Ahora avancemos hasta la vida de esta Abigail y su abuela en especial que no era hechicera pero si podía hablar con los espíritus ya que no los dejó de lado cuando le aparecieron de pequeña, no se lo contó a nadie y lo mantuvo en secreto, tampoco hablaba con demasiados, solo con uno, Gails, aun siendo espíritu podía saber que su nieta que estaba a punto de nacer era su descendiente real, la que llevaría su nombre y todos sus poderes. Su abuela Adara asustada de lo que podía pasarle a su adorada nieta, intentó que mientras ella viviera, Abigail no tendría sus poderes. Y funcionó con ayuda de su antepasada.
Esta joven muchacha de la clase alta francesa, sus padres son aristócratas, vivió feliz toda su vida, sin saber lo que pasaría. Como cualquier niño, tuvo un amigo imaginario, Markus, que la sigue acompañando aun siendo mayor, ahora ella sabe el porque, ese chico es un espíritu atado a ella. Su mejor amigo y el que siempre está con ella aunque nadie lo sepa. Y su abuela Gails que de pequeña la veía al lado de su otra abuela cuando la visitaba sin que lo supiera.
Sus poderes empiezan a volver a ella poco a poco, su abuela está gravemente enferma y no es capaz de seguir siendo el recipiente de guarda y custodia de los poderes de su nieta, Abby intenta pasar todo el tiempo que puede a su lado, ayudándola a hacerselo mas ameno, aunque sus dos abuelas (junta también a Gails en ese pack) no le dejan estar las 24h allí.
Suele trabajar en el burdel, nadie sabe quien es ya que usa el nombre de Gails cuando allí está y lleva una máscara ocultándole parte de la cara, sobretodo los ojos.


- Temores: La soledad y todo lo que ella conlleva. Y la horca o la hoguera, como cualquier bruja de este mundo.

- Casa (lugar donde está situada): En Francia.

Abigail S. Mathew
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Abigail S. Mathew

Mensaje por Marius de Romanus el Miér Dic 08, 2010 6:40 pm

Fixa aceptada


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.