Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


ONE LOVE (WE NEED PEOPLE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ONE LOVE (WE NEED PEOPLE)

Mensaje por ol el Sáb Dic 11, 2010 5:00 pm

One Love

Después de mucho tiempo planeando las cosas y de años de investigación, los Vulturis han conseguido trazar un plan para acabar con la família Cullen, a la que han empezado a odiar cuando Carlisle se fue para emprender su nueva vida y su odio se incrementó cuando Bella, Edward y Alice decidieron no unirse a ellos.
Ahora, después de muchos años de paciencia y de observación han decidido ir a por ellos con la escusa de que Reneesme ha de morir ya que está con un licántropo, asique para ello los Vulturis han enviado a Heidi, Jane, Felix y Demetri, para que traigan a la pareja.

Ajenos a los planes de los Vulturis, en la família Cullen se han producido unos cambios. Rosalie cada dia que pasa se siente más sola, pero no por Emmett sino porque los celos que siente hacia Bella y Nessie van aumentando, y su idea de adoptar a una niña cada dia se hace más insistente. Alice y Jasper han pasado un par de años fuera, más concretamente en Nueva York, ya que querían recuperar la llama que hacía que su relación fuera especial y al parecer lo han conseguido. Esme y Carlisle están viendo como su família va creciendo y están un poco melancólicos y eso hace que el amor que sienten el uno por el otro sea cada vez más intenso. Edward y Bella al final se han mudado a la mansión Cullen ya que la época de perdida sexual de Bella ya paso a la historia. Ahora la joven pareja está viendo como su pequeña niña se ha hecho mayor en poco tiempo y están intentando acostumbrarse a la idea de que Nessie se vaya todos los fines de semana a vivir con Jake.
Los padres de Bella, Charlie y Renée han decidido darse otra oportunidad y ahora vuelven a estar juntos.

Por otra parte los licantropos y los Cullen se han echo amigos, hasta el punto de patrullar juntos, aunque siguen sin poder aguantar el respectivo olor que emana de sus cuerpos.
La rivalidad entre Edward y Jake por Bella ha muerto y, pero otra nueva ha aparecido entre ellos ya que Edward está celoso de que Jake siempre se lleve a Nessie.

Un poco más lejos, en Alaska Tanya sigue enamorada perdidamente de Edward y como su amor no es correspondido, ha decidido unirse a los Vulturis en su lucha por acabar con Nessie y de paso con Bella, para que así ella pueda estar con Edward. Gracias a ella, los vulturis tienen mucha información.

Aquí están nuestros datos para que nos afilieis.

URL:
Botón:
URL:

Código de afiliación:
Código:
[url=http://one-love.foroactivo.com][IMG]http://i52.tinypic.com/14kwayx.jpg[/IMG][/url]

ol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.