Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Recuerdos [libre] 34xhqo8
Recuerdos [libre] Musiccc
Recuerdos [libre] Ra5l4811
Recuerdos [libre] Livethesummer
Bvlgaria
Recuerdos [libre] Menteversuscuerpo2 Recuerdos [libre] Menteversuscuerpo2Recuerdos [libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketRecuerdos [libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeRecuerdos [libre] Minibanner-2Specialis RevelioRecuerdos [libre] The_fa19Recuerdos [libre] BannerdlRecuerdos [libre] 2dlqeflVolterra NightRecuerdos [libre] Zsqybr Recuerdos [libre] 21ayfiqRecuerdos [libre] HalloweenRecuerdos [libre] 2u8cqxu Recuerdos [libre] AfiliacionRecuerdos [libre] Please11Recuerdos [libre] MinibanersRecuerdos [libre] Boton100x50Recuerdos [libre] O5u682La obscuridad eternaRecuerdos [libre] Banner3Recuerdos [libre] Sing-blueberryA bizarre love story    Recuerdos [libre] 28b8jsz Recuerdos [libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeRecuerdos [libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Recuerdos [libre] Banner2yp Recuerdos [libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Recuerdos [libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Recuerdos [libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Recuerdos [libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Recuerdos [libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Recuerdos [libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Recuerdos [libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Recuerdos [libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Recuerdos [libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Recuerdos [libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Recuerdos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Mar Ene 04, 2011 6:56 pm

Ante mí se alzaba una de las numerosas fábricas que hay por Londres. Gris, de noche, rodeada de silencio, es imponente. Pero ahora el ruido de la maquinaria sale de su interior, la gente camina por el callejón, hombres, mujeres y niños entran a trabajar. Comienza su larga jornada laboral...
<<- Tom, tal vez conseguiríamos más dinero si trabajáramos en la fábrica...- el adolescente que había hablado se había detenido, mirando el humo que salía de las chimeneas.
- ¿Estás loco, William? ¡A los niños sólo nos pagan un cuarto de lo que ganan los hombres! Ganamos más robando. Y corremos menos peligro.
- ¿No crees que exageras...?
Más ruido del normal salió del interior de la textil. Al ruido de las máquinas se le sumaron gritos. Se distinguían voces de mujeres y niños, y a un hombre ordenando volver al trabajo. De pronto, una mujer salió corriendo por la puerta, con un cadaver en los brazos.
Un accidente. Uno de los numerosos accidentes que se producían en las fábricas...
- ¡Esa máquina ha matado a mi hijo!- gritaba, huyendo de los guardias que intentaban obligarla a volver al trabajo.
- Y tal vez no la dejen ni enterrarlo- dijo Tom, mirando a William. Antes de que los guardias repararan en nosotros, salimos corriendo.
Yo, acompañando a los dos "mayores", con sólo cuatro años, había presenciado la conversación y la escena en silencio... Pero me había quedado claro que las fábricas no eran un buen lugar para trabajar>>
Sigo caminando, entre la multitud que comienza su trabajo. Asesina a sueldo es un trabajo arriesgado... Pero creo que tengo mejores condiciones laborales que ellos. Yo elijo mi jornada laboral (aunque probáblemente la alargue más que ellos...), cobro más, sin duda, y negocio mi sueldo. Me juego la vida en cada trabajo, pero no contra máquinas. Yo tengo la oportunidad de defenderme.
De pronto, siento un empujón de alguien de la multitud.
- Ten más cuidado- digo, lanzándole una mirada gélida.
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Colin Diamond Miér Ene 05, 2011 9:06 pm

II. Sententia
"Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras" Tito Livio
Inglaterra; Julio 1802

El Maestro del Sigilo...:
________________________________________________________________________

Inglaterra la atea, Francia la libertina o Italia la soberbia. Tantos territorios alrededor del mundo que necesitaban ayuda. ¿Por dónde comenzar? Después de meditarlo detenidamente; cuando una manzana está podrida tiende a infectar a las otras como una célula cancerigena. Todo tiene solución, supuso que le diría su padre pero era fácil decirlo para un ser omnipotente y omnipresente. Él apenas podía cubrir un lugar a la vez y en ese cuerpo humano se sentía muy limitado.

Ningún ser era poca cosa a los ojos de Dios y trataría de que a los suyos tampoco. Gabriel parecía querer quedarse en Italia y aunque amaba a su hermano, estar ambos en un mismo sitio habiendo tantas cosas por hacer parecía inútil. Los demonios estaban muy ocultos; con Lilith y los suyos vagando en la tierra era de suponerse que su refugio estaba lleno de símbolos que no permitían la entrada de los ángeles. No importaba demasiado, tarde o temprano cometerían un error.

Finalmente decidió comenzar por las cosas pequeñas porque eran esas las que formaban la base de la existencia. Un solo ser, gracias a su libre albedrío, podía cambiar la dirección de otros sin darse cuenta. ¿Pero cómo escogerlos? “Padre, guía mis pasos” Una voz interna le decía: La antigua Albion…Albion, repetía una y otra vez. Sin perder más tiempo apareció en Inglaterra; la neblina que cubría a Londres a pesar de ser un día de verano le revelaba que no había cometido un error, sus nuevos y ruidosos aparatos contaminaban el ambiente a placer, además la ciudad estaba sumida en la obscuridad moral.

Comenzó a caminar por las calles; vestido como una persona sencilla porque el valor de la gente se encontraba en el interior y no en las cosas materiales, debía predicar con el ejemplo. Escuchó los pensamientos de la gente con que se iba topando, atónito ante lo que cada uno traía guardado en el corazón. Que decepción…. No podía creer lo que pasaba por la cabeza de esas personas. Si muriesen en aquel momento, pocos eran los que tendrían derecho a entrar al cielo.

Tan desilusionado avanzaba que apenas notó que había tropezado con alguien - Ten más cuidado- Dijo una voz seguida por una mirada glacial. No creía en las casualidades, nunca bajaba la guardia de esa forma. Recordó lo que pidió a Dios antes de salir de Roma y con una mirada igual de fría respondió a la suya, sin desviarla de sus ojos puesto que eran las ventanas del alma.

“Licántropo… Es la joven que pensaba en el duro trabajo de los obreros en las fábricas” La evaluó insatisfecho por los pocos detalles. Su memoria era eidética, se detuvo unos cuantos segundos a repasar la lista de seres que habitaban Gran Bretaña, que aunque no conocía con sus cuerpos carnales le eran familiares por sus almas. “Sheila Byron” recordó al fin-. Maister Stealthson… - La primera tarea no sería tan simple pero jamás esperó lo contrario.
Colin Diamond
Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2022
Localización : El cielo y la tierra

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Jue Ene 06, 2011 12:34 am

Mi mirada se encuentra con otra igual de fría... Que no se desvia de mis ojos.
No me molesta encontrarme con alguien capaz de devolverme las miradas, pero sí que no aparte su vista. Suele ser el preámbulo de una conversación. O de un intento de conversación.
"O tal vez... Me conozca" Esa sospecha se vio agravada por sus siguientes palabras:
- Maister Stealthson…
Volví a mirar al hombre con el que me había cruzado, recorriendo su rostro y su cuerpo con los ojos. No, no lo conozco, no olvido a la gente con esa facilidad, puede ser peligroso.
Pero conocía el seudónimo que acostumbro a utilizar para trabajar. Y no es un cliente. Y si lo es, me preocupa que alguien pueda conseguir mi descripción, aunque sea para contratarme... Y no creo que me reconozca simplemente por llevar ropas "masculinas", es cierto que las mujeres, supuestamente, no llevan pantalones, pero no es suficiente para adivinar quien soy. Ya me he cruzado con alguna otra que lo hace. ¿Un policía? No lo parece, pero nunca se sabe.
Puedo hacer dos cosas. O preguntar si nos conocemos... O negar ser yo.
"No seas estúpida, es el nombre de una asesina..."
- Disculpe, creo que se equivoca de persona- respondo, cortante. No he tardado en responder, esa ligera duda no se ha mostrado en mi rostro.
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Colin Diamond Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

Lo observó y a él le pareció molesto, sabía que no tenía la mejor pinta. Puso atención a todo lo que la hija de la luna sin que se diese cuenta le estaba confesando por el puro hecho de pensarlo. Ella está insegura de que responderle; a Miguel le sorprende la cantidad de conjeturas que hace en tan poco tiempo pero no piensa negarle si es o no un policía, no es su problema que ella juzgue a toda persona que se le acerca.
-Disculpe, creo que se equivoca de persona- Internamente lo hace reír esa respuesta porque muy bien sabe que no ha errado a pesar de que si Sheila estuviera hablando con otro hombre seguro lo habría hecho dudar de su afirmación. ¿Por qué tener un trabajo en el que siempre estaba con la preocupación de ser descubierta?, en parte entendía que no tenía demasiadas opciones al haberse criado en las calles.
-“No juzguen a otros para que Dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.”- Dijo sin meditar antes, estaba demasiado acostumbrado a terminar hablando de su padre pero poco le serviría con aquella mujer; después de todo, ¿Cómo pedirle a alguien cuyo par de mejillas ya están ensangrentadas por la vida, que las vuelva a poner como si nada? Tendría que hacer algo más a pesar de molestarla.
- Entonces tal vez deba seguirla a usted hasta que me lleve a ella; he escuchado que es la mejor “asesina”- Le costaba decir la ultima palabra con tranquilidad pero no le asustaba, sólo era una sensación extraña. Morir era un sueño más en el que al despertar se tenía una existencia nueva; los buenos al cielo, los malos al infierno y otros tantos al purgatorio. Simple y complejo a la vez. Ella no destruía almas, no podía hacerse llamar asesina-. Necesito uno de sus trabajos.

Colin Diamond
Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2022
Localización : El cielo y la tierra

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Vie Ene 07, 2011 2:12 am

-“No juzguen a otros para que Dios no los juzguen a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.”- Dice.
¿Qué se supone que es eso? ¿Se lo ha inventado? ¿Una cita bíblica? No puedo estar segura, no he recibido ninguna enseñanza religiosa ni he leído la biblia. Tampoco es un libro que tenga pensado leer pronto.
"Me preocuparía que Dios me juzgara como a una posible rival en una pelea, o para clasificarme en la categoría de cliente o peligro..." pienso.
- Entonces tal vez deba seguirla a usted hasta que me lleve a ella; he escuchado que es la mejor “asesina”- Mierda... ¿Desde cuando alguien podía reconocerme por la calle y saber que soy una asesina? Sólo deberían poder hacerlo antiguos clientes, los cuales tienen la lengua atada, por... ¿cómo lo llama la ley? ¿Inducción al crimen?-. Necesito uno de sus trabajos.
No sé si eso es cierto o es una trampa... Pero no debería mantener una conversación sobre crímenes en medio de esta multitud. Demasiados oídos. Y si sabe quién soy, no puedo fingir ser Sheila Gethsall, apellido que utlizo para todos mis asuntos legales... Nadie debe poder "unir" mis dos nombres.
- ¿Se puede saber quién me está acusando de criminal? Parecéis "saber" o creer que sabéis mucho- digo con sarcasmo, no puede sonar a confesión-, si es así... ¿Por qué no dais vuestro nombre?

(Off: sé que nunca había mencionado ese apellido. Es que este personaje, originalmente, no lo necesitaba... Pero en el siglo XIX hay que tener apellido para los asuntos legales, y ella no sabe el suyo y no puede usar el de su trabajo xD)
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Colin Diamond Dom Ene 09, 2011 5:26 am

Inmutable sigue desentrañando los misterios que rondan en su cabeza. ¿Una trampa? De cierta forma eso pensaba hacer precisamente pero no con malas intenciones como las que ella imaginaba. Teme que la muchedumbre se dé cuenta de que hablan, él sabe que por el momento no es así.

-¿Se puede saber quién me está acusando de criminal? Parecéis "saber" o creer que sabéis mucho- Su tono de voz se parece demasiado al que le gusta utilizar en ocasiones, quizá su recipiente estaba demasiado acostumbrado a ello y él no puede evitar dejarlo salir, por lo que entiende lo que Sheila trata de hacer-, si es así... ¿Por qué no dais vuestro nombre?

¿Pretende intimidarlo con algo tan simple? Ha logrado dejarlo pensativo por unos cuantos segundos, “soy el arcángel Miguel” no le parece una buena respuesta, aunque jamás se atrevería a negar que lo es como si hubiera algo de vergonzoso en ello; más no pretende hacerle creer que está loco o demostrarle que no miente para orillarla a obedecer. Eso del libre albedrío era complicado.

- Colin Diamond, – Tampoco ganaba echando una mentira pieadosa; en caso de que se le ocurriera investigar un poco y por alguna casualidad terminara dando con la información del hombre en el que ahora habitaba, se convertiría en una persona indigna de confianza-. un placer, señorita Sheila. Ya presentados, ¿podemos hablar de negocios?

Decirle Byron, llamaría mucho la atención.
Colin Diamond
Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2022
Localización : El cielo y la tierra

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Lun Ene 10, 2011 12:12 am

- Colin Diamond, un placer, señorita Sheila. Ya presentados, ¿podemos hablar de negocios?
"¿Sheila? Mierda, mierda mierda..." pienso a toda velocidad, borrando mi ligera expresión de sorpresa en menos de un segundo. Comienzo a repasar la lista de nombres "a tener en cuenta" que he memorizado "Colin Diamond... No está en la lista de agentes de Scotland Yard, no es ningún detective privado... Pero siempre puede ser un nombre falso. ¿Cómo puede saber mi nombre legal, mi seudónimo y mi trabajo? Relacionar los dos últimos es sencillo... Lo que me complica las cosas es el primero. Supongo que alguien inteligente, que haya acumulado datos y preguntado a la gente adecuada podría haber averiguado quién soy... Pero la cuestión es qué piensa hacer con esos datos, y si realmente piensa contratarme"
Con voz y expresión indiferentes, respondo.
- Parece que sí sabéis, señor Diamond... Está bien, hablemos, pero no aquí. Hay demasiada gente que, aunque tiene otras cosas en las que pensar, puede captar alguna palabra suelta y decidir prestar atencion.
"Primero: saber quién es, qué sabe, quién más lo sabe y qué piensa hacer con ello... Y si tiene pruebas. No debería dejarlo con vida, pero no puedo tomar una decisión sin saber todo eso. Arg, cómo odio esta situación... Él parece saberlo todo, y yo no sé nada. Normalmente me las apaño para que sea al revés." Trato de calmarme, aunque ni mis gestos, ni mi mirada ni mi voz lo demuestren, estoy demasiado preocupada. Y ahora lo que necesito es pensar con claridad y no cometer ningún error. "Nada de pasos en falso, Sheila..."


Última edición por Sheila el Dom Mar 13, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Colin Diamond Jue Ene 13, 2011 3:35 am

Mientras ella se entretiene buscando todas las posibilidade, él observa que ya casi todos los trabajadores están por comenzar su trabajo; la calle que anteriormente estaba tan abarrotada que no se podía caminar bien en ella, ahora luce un tanto más despejada. ¿Cómo les podía gustar construir semejantes aparatos?, el estruendo de las maquinas resultaba espantoso, tapaba el sonido tranquilo y majestuoso de la naturaleza.
-Parece que sí sabéis, señor Diamond... Está bien, hablemos, pero no aquí. Hay demasiada gente que, aunque tiene otras cosas en las que pensar, puede captar alguna palabra suelta y decidir prestar atención.- “Por fin ha terminado”, piensa. Le agrada la idea de que se haya decidido por hablar en lugar de armar un escándalo o una discusión innecesaria. No iba a desistir.
- Por mi parte no existe ningún problema. Me da lo mismo en donde hablemos - ¿Qué pensaba ésta mujer?, esperaba que no tomara la tonta decisión de tratar de matarlo, porque en eso quedaría, un intento. Ella tendría una sorpresa desagradable y Miguel acabaría dando algunas explicaciones; lo último no le emocionaba nada. – Acabo de llegar a Inglaterra después de una larga ausencia por lo que si usted sugiere algún sitio en especial con gusto le sigo.
Tanta formalidad resultaba desesperante; era increíble como el simple lenguaje podía dividir a las personas, pero para entenderse con ellas era lo que se necesitaba. Si hubiera llegado con la ropa más gastada y hablándole informalmente, probablemente no se habría molestado en escucharlo, preferiría haber pensado que se trataba de un vagabundo acosándola.
Esperó tranqilo a saber a donde irían.
Colin Diamond
Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2022
Localización : El cielo y la tierra

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Lun Ene 17, 2011 2:55 am

- Por mi parte no existe ningún problema. Me da lo mismo en donde hablemos. Acabo de llegar a Inglaterra después de una larga ausencia por lo que si usted sugiere algún sitio en especial con gusto le sigo.
Asiento, tomando nota de todos los datos que puedo obtener de sus palabras, sin dejar de considerar que pueden ser falsos.
"Larga ausencia, acaba de llegar a Inglaterra... ¿Y ha averiguado quién soy en poco tiempo? No creo que lo supiera desde el extranjero. O tal vez, en su anterior estancia... Depende del largo de esa ausencia, tendré que averiguar más..."
Considero las distintas posibilidades... ¿A dónde ir? En una taberna hay demasiada gente, a mi casa no lo voy a llevar, ya sería demasiado. Tal vez, con todo lo que sabe, sepa dónde está, pero no me arriesgaré más... En una cafetería o restaurante podríamos hablar mejor, pero sigue habiendo gente, y si me veo obligada a matarlo lo habrán visto "comiendo con una mujer de pelo negro blablabla". Supongo que por incómodo que sea lo mejor será algún callejón no transitado. Y sin ventanas.
- Si no le importa, señor Diamond, podríamos hablar en un callejón que hay en unas manzanas. No es un lugar excesivamente cómodo, e ignoro si es la clase de lugar a la que está acostumbrado, pero es adecuado para hablar de negocios...- digo.
Normalmente me irrita utilizar un tono respetuoso. Suelo tratar con nobles con los que hay que utilizar el "usted" o incluso el "vos", a pesar de que me he criado con el lenguaje informal de las calles, por lo que mantener largas conversaciones en ese tono me desagrada, no es a lo que estoy acostumbrada. Sin embargo, ahora estoy a la defensiva, muy a mi pesar. Y como siempre, adopto el frío "usted", mi tono y mi mirada se vuelven aún más gélidos de lo normal, indiferentes, sin mostrar ningún sentimiento que pueda ser utilizado en mi contra. Tampoco es que suela mostrarlos. Evito los sentimientos, y cuando son inevitables, los oculto. Desde que actúo así he sufrido mucho menos. El actuar con lógica hace que cometa menos errores; y el impedir que el resto del mundo sepa lo que siento ha hecho que no tengan nada que usar contra mí, evito que descubran ninguna debilidad.
¿Desconfiada? Sí. Pero, ¿acaso tengo motivos para confiar en alguien?
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Colin Diamond Miér Ene 19, 2011 3:55 am

Sigue leyendo los pensamientos de la licántropo; larga ausencia se refiere a siglos pero ella no puede saberlo o adivinarlo. Quizá le llegue a pasar por la cabeza confundirlo con un vampiro u otro de esos seres que tienen largas vidas en la tierra. Sería lo más cercano a la realidad.

Se decide por un callejón; una opción agradable para que ninguno llame la atención. - Si no le importa, señor Diamond, podríamos hablar en un callejón que hay en unas manzanas. No es un lugar excesivamente cómodo, e ignoro si es la clase de lugar a la que está acostumbrado, pero es adecuado para hablar de negocios...- Dice y él asiente con la cabeza de manera afirmativa.

-Puedo asegurarle que sí he estado en lugares mejores pero nada en este país es capaz de asustarme – Responde extrañando el paraíso al lado de Dios; sólo a un lugar odiaban los ángeles, el infierno. Incluso los demonios lo aborrecían, por algo trataban de escapar tan a menudo.

La sigue hasta llegar al sitio prometido; definitivamente tenía la razón, es por mucho más discreto que en donde estaban hablando. Miguel se dedica a responder todas sus miradas frías con amabilidad y cariño. Como si se tratara de una abuela cuidando a su nieto o un hombre que cae en las redes del amor por vez primera.

- Por su actitud me imagino que no ha tenido una vida sencilla – Declara, él está seguro de lo que ha sufrido pero prefiere usar la palabra imaginar. Ya con un objetivo en mente, no tiene prisa para aparentar de inmediato hablar de negocios-. ¿Puedo hablarle de tú?
Colin Diamond
Colin Diamond
Ángel
Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 2022
Localización : El cielo y la tierra

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Sheila Miér Ene 19, 2011 9:29 pm

-Puedo asegurarle que sí he estado en lugares mejores pero nada en este país es capaz de asustarme – Responde.
Me sigue hasta llegar al callejón. Perfecto, ni siquiera algún vagabundo se ha refugiado entre estas paredes... Bueno, casi perfecto. Si se supone que vamos a hablar de negocios, no entiendo a qué vienen esas miradas de amabilidad y... ¿cariño? "Vamos a planear un asesinato, o eso se supone, y a decidir si la víctima tendrás que ser tú, no a mantener una bonita conversación de mejores amigos." pienso, sigo dudando que sea un cliente, y no estoy acostumbrada a este trato.
- Por su actitud me imagino que no ha tenido una vida sencilla – "Oh, sencillísima, yo era una niña millonaria mimada y querida por su familia, me dedico al asesinato sólo por diversión, y si os hago pagar es porque también me divierte negociar el mayor precio posible" pienso, sarcástica. La frase no viene a cuento, y me niego a hablar sobre mí misma -. ¿Puedo hablarle de tú?
- Como quieras- Es a lo que estoy acostumbrada... Aunque prefiera usar el usted con posibles enemigos- Así que quieres hablar de negocios...- digo, yendo al grano, como siempre. Sin embargo, antes de preguntarle sobre el trabajo hay otra cosa que tengo que averiguar- Antes de nada, necesito saber cómo sabías que era yo, y cómo has conseguido mi nombre.
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos [libre] Empty Re: Recuerdos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.