Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Información revelada ^[Katrina]^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Mar Dic 21, 2010 1:15 pm

Había pasado poco más de 15 años desde el ataque a la casa Volkov. Durante años, sus esperanzas de encontrar su antiguo compañero de artes mágicas eran pocas. Devir era un gran maestro en la magia, como Masoj. Y supo ocultarse de mi atenta mirada durante mucho tiempo. Y así hubiera seguido si no hubiera sido por ese niño bocazas ¿Quién iba a decir que alguien podría ser tan estúpido? Un miembro de la propia familia Volkov me dio el paradero de la casa, el número de miembros de la familia y la hora en la que todos estarían en el interior del hogar.
Estúpido Devir, tu peor error fue intentar cumplir el sueño de Masoj.
Pero pese a sus errores Devir se estará riendo de mí desde la tumba. Aún muerto, consiguió el propósito que se marcó en vida: Alejarme del Necronomicón.
Pero eso iba a cambiar esta noche.
Durante todo este tiempo, me dediqué a consultar a los muertos en un intento de conseguir las añoradas respuestas a mis preguntas, pero ni siquiera los espíritus conocían el paradero del grimorio. Ahora tocaba hacerle las preguntas al infierno.
La habitación se encontraba en semioscuridad. Unas cuantas velas colocadas estratégicamente eran la única iluminación del lugar.
Las paredes eran de piedra, al igual que el suelo y estaban pintadas con decenas de símbolos que parecían brillar levemente a la luz de las velas. Toda seguridad era poca a la hora de tratar con demonios.
Desde el principio había rechazado la idea de comunicarme con uno de esos seres pues eran demasiado astutos e inteligentes, pero la desesperación podía conmigo.
Me coloqué delante de uno de los símbolos dibujado en el suelo y repetido en el techo de la habitación. Cerré los ojos, buscando un estado de meditación y alcé la mano, apunto de comenzar con la salmodia.
-Dinnen douward ma brechen tol- un viento helado recorrió la habitación sin ventanas e hizo titilar las pequeñas llamas de las velas- ¡Dinnen douward ma brechen tol!- repetí alzando la voz. Un humo negro como la noche comenzó a aparecer dentro del círculo, la trampa para demonios. Volví a cerrar el ojo que tenía abierto y me dispuse a terminar la invocación- Abec, abec ¡Abec di’na’BREG DOUWARD!- la salmodia termino con un fuerte estrépito que hizo ondear la túnica del hechicero.
Delante de mí, flotaba un cúmulo de humo negro uniforme que parecía moverse a voluntad.

-Qué demonios es este disparate. No consigo moverme- se escuchó una voz potente y sobrenatural.

-Ni lo harás hasta que yo te libere- sentencié impasible. En esta habitación protegida con mi propia magia estaría seguro.

-Tú, mortal, como osas jugar con el infierno, ese plano te viene grande- se regodeó el demonio.

-Ningún plano me viene grande estúpida nube de humo. Virgilio el Nigromante va y viene de donde le da la gana.

-Vaya, vaya, vaya… así que el mismísimo Virgilio en persona. Eres muy famoso en el infierno ¿lo sabías?- por eso no me gustaba tratar con éstas criaturas. La nube de humo ya comenzaba a tramar algo- Todos los de ahí abajo se mueren por echarte el guante, serías una gran adquisición para nosotros ¿no te interesa hacer un trato?

-No te preocupes demonio, un trato vamos a hacer esta noche. Pero mi alma no estará en juego… sino tu libertad- dije con una media sonrisa.

-Parece que lo tienes todo muy bien planeado ¿verdad? Te veo muy seguro… ¿pero tengo alguna opción? Vamos pregunta- era desconcertante estar hablando con un cúmulo de humo que no dejaba de moverse dentro de la trampa para demonios. Pensar que una nube pudiera ser tan peligrosa…

-Quiero el Necronomicon ¿dónde está? Vosotros los sabéis ¡Sé que lo sabéis!- el sudor comenzó a bañar mi frente y las manos me temblaban de forma descontrolada.

-Tú y tu cruzada del grimorio… pobre Devir, su familia pagó el pato ¿No sientes remordimientos por lo que hiciste?

-Era un destino que se merecían… y no cambies de tema estúpida nube. Dime lo que quiero saber.

-De acuerdo, de acuerdo… te diré lo que nosotros sabemos. Los demonios no conocemos el paradero exacto del Necronomicon, pero corre el rumor de hay alguien que si que lo sabe con exactitud…

-¡Habla, maldita sea!- no lo podía creer, su sueño estaba a punto de cumplirse. Su preciado grimorio lo tenía alguien y lo recuperaría.
El demonio pareció reírse en silencio antes de continuar hablando.

-Solo la descendencia de los Volkov conoce el paradero del grimorio…- Virgilio abrió mucho los ojos y apretó los dientes con fuerza.

-Deja de tomarme el pelo saco de inmundicia. Los hijos y nietos de Devir están todos muertos, yo me cobré sus vidas.

-¿Estás seguro? La descendencia de Devir tubo cuatro hijos más. Si tan claro tienes tus recuerdos, tal vez deberías dedicarte a contar los cadáveres- y con una carcajada final, la mota de humo estalló en un fogonazo que me dejó ciego durante unos segundos.
¿Cuatro nietos? ¿Cómo era posible? En la casa solo habían 7 cadáveres: Devir y su vieja esposa, su hijo y su mujer, y sus tres nietos… pero ahora había sido revelado un cuarto. La familia Volkov aún vivía y el Necronomicon me aguardaba junto al superviviente. Debía hacerme con el paradero del descendiente de la familia de traidores.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Dic 21, 2010 11:31 pm

Vestimenta: Llevo una mezcla de prendas entre hombre y mujer. Mi atuendo de cintura hacia arriba es de un corset y una camisa. De cintura hacia abajo llevo unos pantalones ceñidos de color negro y unas botas hasta las rodillas de cuero negro. También poseo unacapa negra con capucha. Mi pelo está recogido en una trenza.
Armamento: llevo un revólver con balas de plata, una espada acomodada en el cinto y unas tres dagas escondidas en mi cuerpo.
___________________________________________

Mi mundo es un agujero negro que poco a poco va absorbiendo tu luz. Eso es lo que me pasaba a mí. Estaba de cacería. Un licántropo se hallaba en la ciudad, lo sabía, las pistas que dejaban era como la miel para las abejas, dulce y visible. No me importaba si era un asesino, no me importaba si tenía buen corazón, ya no me importaba nada. Deseaba la muerte para todo aquel ser sobrenatural que pasase por mi lado. Estaba mucho más segura de mí misma, sin temores, sin prejuicios ni remordimientos. En aquella situación solo aceptaba todo aquello que me hacía más fuerte: el poder, la fuerza, la locura, la frialdad y la sed de sangre.

Una preciosa batalla épica fue lo que ocurrió aquella noche. Aquel licántropo había quedado destrozado. Los alrededores estaban cubiertos de sangre, incluso mi persona. Tras tenerlo en el suelo totalmente inerte le quemé. Miré a las llamas del fuego como si me alimentaran, como si me devolvieran un pedacito de vida, con superioridad. Tras aquello limpié todos los restos de sangre que tenía en la ropa y en la piel desnuda. Una vez listo coloqué la capucha para que tapase parte de mi rostro y salí de aquel lugar alejado de la mano de Dios.

Mis pasos retumbaban en el silencio de la noche, una noche fresca y tranquila. Mi semblante era serio y atemorizador. Cualquiera que se acercara saldría escopeteado por el terror que causaba. ¿Qué esperaba aquella noche? Nada.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Mar Dic 21, 2010 11:56 pm

Ahora que el último de los Volkov había salido de nuevo a la luz, era mi oportunidad de cumplir mi propósito más deseado, el propósito que Devir me arrebató hacía ya tantos años.
Me deshice de los símbolos que había dibujado para protegerme del demonio y esta vez dibujé un solo círculo en medio de la habitación. En su interior dibujé unos cuantos símbolos más y me alejé un poco del círculo de invocación.
Cerré los ojos y susurré unas palabras inaudibles.
Esta vez no apareció ningún humo negro. Se trataba de una silueta plateada traslúcida.
No tenía ni ojos ni boca ni ninguna de las otras facciones humanas pero sabía que el espíritu podía verme, olerme y escucharme. También podía hablarme si así lo deseaba.
-Ya vuelves a molestarme. Ni si quiera muerto consigo librarme de ti- dijo insolente el espíritu.

-No te atrevas a hablarme de esa forma Masoj- le advertí.

-Y si no qué ¿vas a matarme?- y rió a causa de su propia broma.

-Utilizaré tu esencia para resucitar algún cuerpo putrefacto y así aumentar mi número de sirvientes muertos- El espíritu cayó al momento- Así me gusta- me paseé por la periferia del círculo sin mirar al espíritu- Hoy estoy bastante contento ¿sabes lo que me ha dicho un pajarito? Que la familia Volkov no está destruida del todo.

-Esa información es falsa, tu acabaste con tod…

-Deja de mentir Masoj. Sé que el demonio no me ha engañado- le advertí.

-¿Te has atrevido a entrar en contacto con uno de esos seres? Tu ambición no tiene límite. Encima te creerás todo lo que te ha dicho…

-Sabes que es cierto Masoj porque tu conoces al Volkov desaparecido…- la silueta bajó la cabeza y comenzó temblar- Vamos Masoj, sabes que no puedes desobedecerme. Yo te he invocado y estás obligado a obedecerme hasta que te devuelva de nuevo a tu plano… No lo hagamos más largo, dime un nombre y un paradero.- Masoj pareció oponerse durante unos segundos, pero no pudo aguantarlo.

-Katrina Volkova… y en estos momentos se encuentra en Alemania- una sonrisa triunfante apareció en mis labios. Así que el descendiente perdido era una mujer y por un golpe del destino se encontraba aquí mismo, en Alemania… Tenía que dar con ella.
Deshice la invocación y fui directo a la puerta que conducía a las escaleras que subían hasta la casa. Esta misma noche saldría en busca de aquella mujer llamada Katrina.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Dic 22, 2010 9:08 pm

A mi mente venían los motivos por los que me encontraba en Alemania. ¿Cacería? Por supuesto, pero no era lo único. Rusia me recordaba a... mi niña; me recordaba lo patética y estúpida que había sido. Sobre todo no quería ver a nadie conocido. Quería ser una sombra. Recuerdo la primera vez que salí de casa tras largos días metida dentro sin poder casi moverme. El primer lugar que visité fue la taberna de Helen. Rowan se hallaba allí, se veía preocupado por todo el tiempo que no nos habíamos visto, al igual que Helen. Tantas preguntas, tanto "te he echado de menos" me dieron nauseas. No podía quedarme allí, acabaría transmitiendo mi tristeza y angustia a todo aquel ser querido que me rodease. Y que queréis que os diga, no me gusta dar pena, ya había sido suficiente por la jugarreta del demonio.
Volver a la cacería me desahogaba increíblemente bien, era impresionante que el pegar golpes, la subida de adrenalina y el poder hicieran que me sintiera viva, eso era lo que necesitaba, sentirme viva de nuevo.
Iba tan embelesada con mis pensamientos que me empotré con algo. No perdí el equilibrio, solo di unos pasos hacia atrás. Mi cara era de pocos amigos.

-Mira por donde andas, estúpido
- dije, volviendo a caminar hacia delante y dándole un empujón semejante al anterior. ¿Qué se había creído?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Miér Dic 22, 2010 9:24 pm


Fui directo al armario ropero del que saqué un abrigo de color negro con botones plateados. Luego me dirigí directo al joyero del que saqué dos pares de anillos, uno para cada mano. Cada anillo estaba hechizado para concederme algunos atributos que me ayudaran a sacarle ventaja a mi enemigo en ocasión de pelea.
La casa estaba silenciosa, como siempre. Jamás venían visitas ni tampoco disfrutaba de la compañía de los vivos. La traición de Devir y Masoj me enseñó que los vivos solo pueden acarrearte problemas y malas compañías. Millones de personas en el mundo y sentir que todas sobran…
Salí de la casa con paso enérgico y decidido. Me acercaría al centro de Munich y desde allí utilizaría un hechizo de rastreo, conociendo el nombre de mi objetivo tardaría solo unos momentos en encontrar su rastro.
La caminata duró más o menos unas horas. Durante el recorrido me entretenía pasando la mirada de una mujer a otra que surgía en mi camino. ¿Serás tú o tú? ¿Cuál de todas estas mujeres será la descendiente del traidor? ¿Qué mujer correrá su misma suerte?
Cuando supuse que ya había llegado al lugar idóneo en el que comenzar mi búsqueda, cerré los ojos y comencé a concentrarme en el nombre de Katrina Volkova, sólo tenía que encontrar su esencia.
Pero mi estado de concentración se rompió cuando alguien se atrevió a chocar contra mí.
-Mira por donde andas, estúpido- osó recriminarme.

-No te atrevas a hablarme de esa manera, insecto- dije furioso- Eres tú la que no mira por donde anda, inútil.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Dic 22, 2010 9:32 pm

-No te atrevas a hablarme de esa manera, insecto. Eres tú la que no mira por donde anda, inútil.

¿Pero qué coño se había creído ese ignorante? Su reacción solo me hizo soltar una risotada, me paré en seco y con una mirada de superioridad y agotadora le contesté sin pelos en la lengua.

-Insecto tu madre. Tú sí que eres inútil, tan inútil que no previste el golpe, al menos yo lo acepto. Guten tag ungeschickt.

Volví a darme la vuelta y caminé sin preámbulos. Con gente tan idiota como aquel hombre no se podía dialogar, y mucho menos con mi carácter y los humos que tenía aquella noche. Desde que perdí a mi niña no podía estar amable con nadie, no era a drede, era provocado por el disgusto y el engaño.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Miér Dic 22, 2010 9:45 pm

-Insecto tu madre. Tú sí que eres inútil, tan inútil que no previste el golpe, al menos yo lo acepto. Guten tag ungeschickt.

-Además te atreves a reprocharme- dije cuando la mujer solo había dado unos pocos pasos dispuesta a irse sin pedirme si quiera perdón- Hoy en día a las personas no parecen darles una educación básica a la hora de tratar con otras personas ¿No sabes pedir perdón?- me mofé acercándome a ella- Eres tú la que se ha chocado contra mí y la que ha osado insultarme y reprocharme sin motivo alguno- Por cosas como estas prefería a los muertos que a los vivos. Sin darme cuenta me había alejado de mi propósito principal. Aunque pareciera mentira, me había olvidado por completo de Katrina Volkova y mi único objetivo ahora era castigar a la pelirroja atrevida- Además ¿qué clase de ropa es esa para una mujer? Llevas botas masculinas y una capa ajada… ¿ni si quiera tienes clase?- dije tomando su capa y soltándola como si el simple tacto de la prenda me disgustara- Al menos serás tan amable de proporcionarme el nombre de la persona a la que dirijo. No me gusta recriminar a nadie que no tiene nombre.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Dic 22, 2010 9:55 pm

-Además te atreves a reprocharme- ¿quería guerra? Iba a tener guerra. Me paré en seco y escuché sus palabras solo por el mero hecho de reírme un rato, aquel idiota no sabía con quién trataba.- Hoy en día a las personas no parecen darles una educación básica a la hora de tratar con otras personas ¿No sabes pedir perdón?- reí estrepitósamente, aunque solo duró unos segundos, pobre iluso.- Eres tú la que se ha chocado contra mí y la que ha osado insultarme y reprocharme sin motivo alguno. Además ¿qué clase de ropa es esa para una mujer? Llevas botas masculinas y una capa ajada… ¿ni si quiera tienes clase?- agarró mi capa y la soltó al instante, aquello fue la gota que colmó el vaso.- Al menos serás tan amable de proporcionarme el nombre de la persona a la que dirijo. No me gusta recriminar a nadie que no tiene nombre.

Me di la vuelta y con una sonrisa tremendamente finjida le di un puñetazo en la cara, me había quedado más agusto...

-Bien, espero que tú también tengas modales y no pegues a una mujer-
no durarías ni dos segundos- Has hecho una montaña de un grano de arena, se ve que eres orgulloso, pero yo lo soy más. Y lo siento, no doy mi nombre a tipos como tú, sería un honor que no te llega ni a la suela de los zapatos. En cuanto mi ropa, no es de tu incumbencia, así que, date la vuelta, sigue caminando, olvida mi cara y vas que ardes- me crucé de brazos y le miré como si fuera a matarle, no era una mirada cómoda.

Si seguía dándome la vara acabaría por darle una paliza, pero era lo que tenían aquellas situaciones. No se ensarzaría en una pelea que no puede ganar.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Miér Dic 22, 2010 10:06 pm

Su puño entró en contacto con mi nariz y se pudo escuchar claramente el crujido del hueso roto. Me tapé la nariz malherida con las dos manos y le dí la espalda. La sangre brotaba a mares de la nariz, la sentía tibia sobre el labio superior. Uno de mis anillos brilló con una suave luz azulada y la nariz sanó al instante.
El dolor había desaparecido pero la sangre seguía manchando mi cara y mi abrigo, pese a todo estaba sonriendo.
-Bien, espero que tú también tengas modales y no pegues a una mujer- Tranquila… un hechicero no utiliza sus puños-Has hecho una montaña de un grano de arena, se ve que eres orgulloso, pero yo lo soy más- Podría borrarle la memoria y divertirme con su confusión-Y lo siento, no doy mi nombre a tipos como tú, sería un honor que no te llega ni a la suela de los zapatos- O invocar a uno de mis zombis para ver como la devora poco a poco- En cuanto mi ropa, no es de tu incumbencia, así que, date la vuelta, sigue caminando, olvida mi cara y vas que ardes- la cara se me iluminó al instante. ¡Arder! Qué gran idea ¿por qué no se me había ocurrido a mí antes? Con lo que me gusta el fuego. Es mi forma de matar preferida.

-No voy a ser yo el que arda- chasqueé los dedos y su mugrienta capa comenzó a arder desde la parte inferior de forma descontrolada. No pude contener la risa mientras veía a la pobre mujer desabrocharse la prenda incendiada todo lo rápido que le era posible.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Dic 22, 2010 10:20 pm

-No voy a ser yo el que arda.

Mi capa comenzó a arder sorprendentemente. Me la quité todo lo rápido que pude, echándola al suelo y apagando el fuego a pisotones. Había quedado muy estropeada pero eso no era lo que me importaba. Estaba de espaldas a él, él tenía que haber producido el fuego. Ese hombre no era humano, eso lo tenía claro. ¿Un demonio? Joder, siempre tocando las narices.

-¿Quién coño eres tú? ¿Un puto aliado de Mefistófeles? Si es así ya puedes ir marchándote, no tienes nada que hacer aquí y menos conmigo.

Era una lástima, en aquellos momentos no tenía ni sal ni agua bendita, por lo que sería una lucha en desventaja.

-Y dale un recado de mi parte: "Katrina Volkova está en tu búsqueda, te encontrará y te matará. Ansiosa busca la posible destrucción de un demonio y lo conseguirá, que recuerde al maldito alquimista... Ella también encontrará el exorcismo que te envíe al abismo aunque tenga que recurrir a la magia negra. Venganza."

Miré con odio a aquel ser. Me había dejado llevar por el odio y no había pensado en otras posibilidades. Quizás la habría cagado.

-Ahora mismo, Katrina está buscando un posible grimorio que tenga la respuesta. Ah, y no te desquites con una humana como yo, no valgo nada, solo soy un saco de maldad y pecados. Y si estás buscando que te dé información sobre ella, la llevas clara, puede que viva en el pecado, pero nunca traiciono a una amiga. - Le miré con los brazos cruzados- Lidya Dougherty, ese es mi nombre. ¿Vos, demonio?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Miér Dic 22, 2010 10:35 pm

¡Que pena! Se había quitado la capa antes de que el fuego pudiera lamer su carne con sus llamas, Tendría que volver a probarlo entonces. Dispuesto a repetir el hechizo, sólo me detuve al escuchar sus palabras.
-¿Quién coño eres tú? ¿Un puto aliado de Mefistófeles? Si es así ya puedes ir marchándote, no tienes nada que hacer aquí y menos conmigo

-¿Mefistófeles? ¿Quién coño es ese? Bueno da igual, arderás ahora mismo…- susurré levemente alzando la mano dispuesto a lanzar el hechizo

-Y dale un recado de mi parte: "Katrina Volkova está en tu búsqueda, te encontrará y te matará. Ansiosa busca la posible destrucción de un demonio y lo conseguirá, que recuerde al maldito alquimista... Ella también encontrará el exorcismo que te envíe al abismo aunque tenga que recurrir a la magia negra. Venganza." – abrí mucho los ojos y bajé la mano que estaba a punto de chasquear los dedos.
¡Había dicho Katrina Volkova! De pronto recordé de nuevo el propósito que me había propuesto nada más salir de casa, encontrar a Katrina Volkova y esta mujer podía ser ella o al menos conocerla -Ahora mismo, Katrina está buscando un posible grimorio que tenga la respuesta. Ah, y no te desquites con una humana como yo, no valgo nada, solo soy un saco de maldad y pecados. Y si estás buscando que te dé información sobre ella, la llevas clara, puede que viva en el pecado, pero nunca traiciono a una amiga. Lidya Dougherty, ese es mi nombre. ¿Vos, demonio?- ¿Y qué coño me importa tu nombre? Quería cogerla de los brazos y agitarla con fuerza hasta que me diera información sobre esa ramera. Pero sabía que esa no era la mejor forma de actuar.
Cerré los ojos y respire con fuerza para tranquilizarme. No me gustaba esperar y menos andarme con rodeos pero ahora lo necesitaba.

-Muchas veces se han referido a mí como demonio y siempre se equivocan. Soy humano después de todo y is padres, también humanos, me bautizaron con el nombre de Dimitry Petrov. Si no me crees te doy la oportunidad de recitar un exorcismo. Adelante, no pienso moverme- dije dando un par de pasos hacia atrás para darle más seguridad.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Dic 22, 2010 10:44 pm

-Muchas veces se han referido a mí como demonio y siempre se equivocan. Soy humano después de todo y mis padres, también humanos, me bautizaron con el nombre de Dimitry Petrov. Si no me crees te doy la oportunidad de recitar un exorcismo. Adelante, no pienso moverme.

Esa manera de actuar... debía parecer lo más normal posible, cerré los ojos y respiré con tranquilidad. Dimitry Petrov... ¿de qué me sonaba ese nombre? Le había oído alguna vez... estaba segura.

-Yo no sé ningún exorcismo, es Katrina quien los sabe. Siento haberte llamado demonio, pero eso quiere decir que eres otra cosa. Nadie normal sabe hacer fuego así como así...- me encogí de hombros. Me acerqué unos pasos a él y le miré con atención, quizás fuese un enemigo, ¿qué más podía ser? Si decía ser humano solo quedaba una opción- ¿Eres un hechicero?- seguí meditando sobre su nombre, ¿dónde lo había escuchado? No... Hechicero, Dimitry Petrov, sí... mi abuelo había pronunciado ese nombre alguna vez... No podía ser...- ¿Qué clase de hechicero eres?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Miér Dic 22, 2010 11:03 pm

-Yo no sé ningún exorcismo, es Katrina quien los sabe. Siento haberte llamado demonio, pero eso quiere decir que eres otra cosa. Nadie normal sabe hacer fuego así como así... ¿Eres un hechicero? ¿Qué clase de hechicero eres?

-¿Alguien que conoce la existencia de otros seres no se conoce ningún exorcismo? Suele pasar…- volví a susurrar levemente- No me des tantos honores Lidya, solo soy un simple brujo que tiene cierto dominio en artes mágicos. No soy digno de ostentar el título de hechicero- dije encorvándome un poco en una reverencia, como si nombrar a los de mi especie fuera ya un honor digno de alabanza- Pero si fuera un hechicero seguro que sería uno de los buenos- no podía permitir dar más datos verídicos sobre mí. Había sido suficiente imprudente al dar mi verdadero nombre como para encima hinchar el pecho de orgullo al decir que soy hechicero. Si esta mujer era amiga de Katrina Volkova, pudiera ser que conociera la historia de su familia y aunque Devir, Masoj y yo solo nos conocíamos por nuestro mote, no quería decir que fuera imposible descubrir nuestros verdaderos nombres. Yo mismo lo había conseguido con Devir- Siento mucho el incidente del fuego, peco de arrogante y orgulloso y tu puñetazo no me ha ayudado a calmarme. Juro que no soy así de susceptible- después de disculparme, estuve dispuesto a comenzar el interrogatorio- Has comentado antes a la hija de Ivan ¿se encuentra bien? Mi padre trabajaba con él en el cuartel y yo a veces acompañaba a mi padre para aprender el oficio… Mi familia era muy pobre y necesitábamos un sueldo más- me expliqué- Cuando me enteré de la muerte de la familia… fue una tragedia. Pobre Katrina, ojala se encuentre bien.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Dic 27, 2010 11:40 pm

-No me des tantos honores Lidya, solo soy un simple brujo que tiene cierto dominio en artes mágicos. No soy digno de ostentar el título de hechicero. Pero si fuera un hechicero seguro que sería uno de los buenos- fruncí el ceño levemente, ¿mentiras? Probable, ¿miedo? No entendía el por qué...- Siento mucho el incidente del fuego, peco de arrogante y orgulloso y tu puñetazo no me ha ayudado a calmarme. Juro que no soy así de susceptible- incliné un poco la cabeza de forma educada, como si no importase lo ocurrido, aunque solo era una divagación de mis verdaderos sentimientos.- Has comentado antes a la hija de Ivan ¿se encuentra bien? Mi padre trabajaba con él en el cuartel y yo a veces acompañaba a mi padre para aprender el oficio… Mi familia era muy pobre y necesitábamos un sueldo más- ¿Perdón? ¿Qué acababa de decir? Me quedé con cara de póker.- Cuando me enteré de la muerte de la familia… fue una tragedia. Pobre Katrina, ojala se encuentre bien.

Me le quedé mirando durante unos segundos, durante dos segundos reí nerviosa. Claro... Primero, mi padre no solía tener ningún tipo de comunicación con los guardias, hablaba solo cuando era cuestión de trabajo. Segundo, mi padre no se hacía conocer como "Ivan", sino como "Alexey"; aquel cambio era por más por seguridad que por otra cosa, mi abuelo fue quien dio la idea. Tercero... aquel muchacho estaba en Alemania, era un brujo, y... parecía que me conocía... Aquí hay gato encerrado.

-Umm... ajá, sí, está bien, perfectamente. ¿La conoces? No suele dejar vivo a ningún brujo, según ella, uno fue quien acabó con su familia. Pero hay que reconocer que está un poco loca, no sé qué creerme y qué no.

Le miraba interesada. Quizás había sido una buena idea cambiar mi identidad. Me acerqué a él y le miré de cerca. Me daba cuenta que era un hombre que podría causar pavor a cualquier persona con tan solo una mirada. Sus ojos eran fieros y su semblante serio, reservado y frío. Me recordaba a mí, pero de diferente sexo.

-¿Les conociste alguna vez? Katrina no suele hablarme de su familia. Quizás le haría ilusión volver a ver a un viejo amigo, podría llevarte donde está- dije con semblante de falsa amabilidad y felicidad.

Si decía una palabra en falso... malo. Los brujos no me daban buena espina, y si ese hombre "conocía" a mi familia no sería muy divertido pensar el por qué. Si aquel hombre era quien yo creía que era... usaría todo el saber que Erzsebeth me había proporcionado, no iba a quedarme quieta.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Mar Dic 28, 2010 2:59 pm

-Umm... ajá, sí, está bien, perfectamente. ¿La conoces? No suele dejar vivo a ningún brujo, según ella, uno fue quien acabó con su familia. Pero hay que reconocer que está un poco loca, no sé qué creerme y qué no.¿Les conociste alguna vez? Katrina no suele hablarme de su familia. Quizás le haría ilusión volver a ver a un viejo amigo, podría llevarte donde está- ¿No suele dejar a los brujos con vida? ¿Pero en qué clase de persona se había convertido la pequeña Volkova? Cabía la posibilidad de que pudiera haber seguido los pasos de su abuelo… lo dudaba. La forma de expresarlo esta mujer era como si Katrina pusiese todo su empeño en acabar con todos los brujos que salieran en su camino.
De todas formas tenía que andarme con mucho cuidado, estaba metiéndome en arenas movedizas y al menor paso en falso podría hundirme irremediablemente.

-Nunca tuve el placer de conocer a la familia de Iván… me da la impresión de que pocos conocían de verdad a aquel hombre. Era muy reservado cuando se trataba de asuntos personales y más aún cuando eran familiares. Sería una tontería que me presentaras a Katrina, solo serviría para confundirla aún más al intentar recordar a alguien que jamás a existido en su vida. Sabiendo que se encuentra bien me doy por satisfecho- Mis intenciones no eran meterme en la boca del lobo. Siempre cabía la posibilidad de que todo se tratara de una trampa. La forma de sacar la información resultaba demasiado fácil y todo indicaba que había gato encerrado. No, sonsacaría la información de otra forma diferente, de una forma que solo pudiera asegurarme de que fuera verídica. Pero para eso necesitaba llevármela a otro lugar- ¿Y tú? ¿De qué conoces a los Volkov?

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Dic 28, 2010 3:10 pm

Cada palabra que salía de su boca podía ser un indicio de delatación. Pero no me daba lo que quería saber. Una: o aquel hombre era muy inteligente y se andaba con cuidado; o dos: en realidad no era quien yo creía que era. En ambos casos, no debía conformarme con lo que creía.

-¿Y tú? ¿De qué conoces a los Volkov?


-¿Yo? De nada. Solo conozco de ellos lo que Katrina me cuenta, que tampoco es mucho.

Me quedé en silencio unos segundos. No me cuadraba una parte de su historia. ¿Cómo un futuro policía se convirtió en un brujo? No me gustaba, tampoco me lo creía.

-Bueno, ¿os apetece caminar un rato? Dime, ¿cómo acabaste siendo brujo? ¿Ser policía no te gustaba?


A cada paso que dábamos le tenía más a mi merced. Le llevaría a un lugar apartado, donde nadie pudiese molestar y donde no hubiesen testigos que eliminar.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Vie Ene 07, 2011 8:02 pm

-Bueno, ¿os apetece caminar un rato? Dime, ¿cómo acabaste siendo brujo? ¿Ser policía no te gustaba?

-Cuando conoces el mundo de la magia todo lo demás te parece insignificante- y lo es ¿Qué hay más increíble que poder moldear el medio a tu placer? La mujer estaba haciendo demasiadas preguntas y si no le eran contestadas corría el peligro de que la tapadera se fuera al garete- Descubrí la magia al poco de fallecer la familia Volkov. No quiero ser grosero pero cuando el señor Volkov murió, quedó una plaza que fue ocupada por mi padre y yo ocupé la suya- una parte de la historia era cierta. Uno de los amigos del hijo de Devir ocupó su puesto en el cuerpo de policía- Ya con mi puesto, mi padre me acompaño de vigilancia unas cuantas noches. En una de ellas, cerca de una de las manzanas donde patrullábamos, una tienda estalló y el fue pronto se hizo con todo el edificio. Nosotros éramos los más cercanos al lugar de los hechos y nos acercamos lo más pronto posible. Allí, disfrutando del incendio, un hombre de lo más sospechoso leía un libro de bolsillo… estaba nervioso por algo. Cuando mi padre le preguntó, el sospechoso gritó y salió corriendo. Ambos le perseguimos hasta el final de la calle, que estaba cortada por un muro de ladrillo. Pero el extraño hombre no se detuvo. Siguió corriendo decidido hacia el muro y cuando creíamos que se iba a estampar, éste se disolvió dentro del muro. ¡Lo había traspasado! Era algo imposible. Mi padre siguió al hombre saltando el muro, yo me quedé atrás, algo había llamado mi atención. Allí, tirado en el suelo estaba el libro que el hombre leía con nerviosismo. Así conocí el mundo de la magia y aquel fue el primer libro que estudié- satisfecho conmigo mismo sonreí, una de las pocas veces que lo hacía, y esperé impaciente la reacción de la mujer- ¿A dónde me llevas?- pregunté cuando me di cuenta que la calle ya no estaba tan transitada como antes

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 09, 2011 6:18 pm

-Descubrí la magia al poco de fallecer la familia Volkov. No quiero ser grosero pero cuando el señor Volkov murió, quedó una plaza que fue ocupada por mi padre y yo ocupé la suya.

Sí, eso lo sabía. Me llegaron rumores de que habían sustituido a mi padre, en poco tiempo incluso, fue algo que me molestó en parte. ¿¡Como demonios alguien podía sustituir a un gran policía en tan poco tiempo!? Sería por causas familiares por lo que me mosqueaba, pero para los demás resultaba muy normal.
Escuché la historia de aquel brujo. ¿Un libro que se le cayó a un sospechoso? No podía creérmelo, resultaba un poco… ridículo. Que alguien descubra la magia de aquella manera solo quería decir una palabra: aficionado. Puede que fuera el primer libro que estudió pero era penoso, que alguien se internara en la magia con un buen trabajo y vida por delante, de aquella manera tan estúpida.

-¿A dónde me llevas?

“A la tumba”, pensé. ¿Y a él que narices le importaba? Iba a desaparecer de aquel mundo muy rápido, tan rápido que se sorprendería. Por fin llegué donde quería llegar, él estaba a mi lado, tan solo moví un brazo hacia atrás con toda la fuerza que tenía para que este cayera hacia atrás estrepitosamente.

-¿Sabes qué? No te creo. Llevo siguiéndote el juego desde que te he visto y solo porque me das mala espina. Las apariencias engañan, pero en este caso creo que estoy en lo cierto.

Me procuré un hechizo de protección, gracias al libro que Erzsebeth me había proporcionado. Aprendí múltiples formas de protección, contra hechizos y demás, pero la mejor forma era “prevenir y no curar”. Me acerqué a él y le di una patada, mandándole unos dos metros más hacia delante.

-¿No te atreves a luchar como un hombre? No, supongo que solo sabes valerte con tu magia. ¿Te digo algo cariño? Esa capa era mi preferida, no debiste jugar con fuego, pues ahora te ¡vas a quemar!- y pronuncié un hechizo que quemó el abrigo que llevaba encima- Protégete si no quieres que yo también juegue con magia, brujo.

Me coloqué en posición de combate, retándole a pelear conmigo. ¿Sería tan cobarde de usar la magia? Estaba protegida con uno de los mejores hechizos del libro, no podía tocarme, al menos, no con magia normal.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Dom Ene 09, 2011 7:10 pm

Todo ese torrente de golpes y el cambio en la personalidad de la mujer me cogió por sorpresa. No había previsto nada de eso.
Me enfadé conmigo mismo por no haber sido más previsor y no haber preparado ningún hechizo de protección, ahora el dolor del pecho y la espalda a causa de los golpes serían suficiente escarmiento para la próxima vez.
Pronto comencé a oler a quemado. Mi propia ropa ardía presa de un fuego mágico. Así que ella también tenía sus truquitos.
Alimenté el fuego con mi propia energía y una llamara se alzó contra mi.
Mi cuerpo estaba completamente en llamas y el fuego parecía descontrolado. Repito, parecía.
Mientras que la joven se alejaba tapándose los ojos y parte de la cara para protegerse del abrasador calor, yo me levantaba envuelto en llamas.
Tomé las solapas de mi abrigo y lo sacudí con fuerza. En esa acción, todo el fuego desapareció, dejando un rastro de humo que salía de mí. Pero mi abrigo no estaba quemado, ni mi piel tampoco. Era como si las llamas no hubieran llegado a tocar mi piel en ningún momento. Sonreí satisfecho a una anonadada Lidya.

-Bonito truco ¿te ha gustado? Yo también quiero devolvértela con uno de lo mismo- y lancé una copia de su hechizo. La sonrisa desapareció de mi boca cuando mi hechizo quedó completamente absorbido por un escudo invisible. Chasqué la lengua, pero no estaba todo perdido. El escudo no tenía suficiente energía y comenzaba a temblar. Otro golpe y caería para no volver a levantarse- Eres buena, tengo que reconocerlo. Me has engañado completamente desde el principio y esa magia… no está del todo mal… pero te faltan siglos hasta llegar a mi altura- y valiéndome del elemento aire, lancé un hechizo que creó un golpe de aire que hizo caer el escudo y derribó a la mujer haciéndola volar unos cuantos metros.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 09, 2011 7:56 pm

Su cuerpo comenzaba a prender con suma facilidad, cubriéndose de llamas por completo. No pensé que llegase a causar tal envergadura de llamas. Me eché hacia atrás, observando el cuerpo que se chamuscaba a gran velocidad. Pero el fuego se extinguió al cabo de un rato. El brujo estaba intacto, con el mismo porte engreído que tenía en un principio.

-Bonito truco ¿te ha gustado? Yo también quiero devolvértela con uno de lo mismo- su sonrisa me hizo arquear una ceja, más aún cuando no pasaba nada. Levanté las dos manos como diciendo “¿Y para esto fardas?”- Eres buena, tengo que reconocerlo. Me has engañado completamente desde el principio y esa magia… no está del todo mal… pero te faltan siglos hasta llegar a mi altura- pero fue entonces cuando la formulación de su hechizo hizo efecto en mí. Me disparó hacia atrás, caí estrepitosamente en el suelo.

Solté un bufido y un quejido por la caída, ya estaba vieja para aquellos trotes, maldita sea. Me levanté sin dificultad y me quedé mirándole sin comprender. ¿Había perdido mi protección? ¿Pero cómo? “Pero te faltan siglos para llegar a mi altura”, pensé aquella oración, ¿no dominaba el hechizo de protección o simplemente debía practicar más? Joder, siempre igual, siempre precipitándome. Me acerqué a él con paso decidido.

-Precioso, me encantan los trucos de magia, ¿pero por qué no lo dejas a un lado y luchas como un humano?- ese tipo de combate me daba ventaja, la magia con aquel hombre no iba a causar gran efecto.

Una vez frente a él, me puse en movimiento, pensando en un golpe certero. Y así lo hice, aunque parecía que sabía contrarrestarlo bien. Mis movimientos eran ágiles, y se llevaba varios puñetazos en la barbilla y en el hígado, eso podría dejarle K.O durante unos segundos, o completamente. Saqué dos dagas escondidas por mi cuerpo y comencé a golpear con ellas, rasguñando su piel múltiples veces. Terminé con una patada en el pecho que le hizo caer hacia detrás. No dudaba que con su poder sanaría sus heridas, pero el daño ya estaba causado.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Dom Ene 09, 2011 8:31 pm

-Precioso, me encantan los trucos de magia, ¿pero por qué no lo dejas a un lado y luchas como un humano?

Sus golpes eran sucesivos y precisos, daba miedo el arte que tenía esta mujer con los cuchillos. Maldecía mi suerte, ojala su dominio de las artes físicas fueran tan mediocres como las mágicas.
Su último golpe me dejó sin respiración. Mi anillo volvió a resplandecer y mis heridas sanaron. Había utilizado su poder en dos ocasiones, aún le quedaban 5 usos más antes de que me tocara renovar su energía y era algo que no podía hacer con enemigo presente. Tendría que cuidarme de sus ataques. Levanté uno de mis hechizos preferidos: “escudo de dragón” el hechizo copiaba las escamas de esos reptiles: duras como el acero y soportaban muy bien la magia. Tenía mana suficiente para aguantar muchos de sus golpes antes de que cayera.

-Lo siento Lidya, haría lo que me pides pero dejé de ser humano hace mucho tiempo- yo me consideraba superior a ellos- Podría matarte ahora mismo… pero te necesito viva, por ahora- Invoqué a uno de mis sirvientes, un putrefacto zombi que apareció después de un estallido. Este inmovilizó a mi presa con fuerza, apretando sus muñecas para que cayeran sus cuchillos- Bien, bien, bien… tu y yo vamos a tener una dulce charla. Quiero saber el paradero de Katrina Volkova y tú me lo vas a decir.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 09, 2011 9:47 pm

-Lo siento Lidya, haría lo que me pides pero dejé de ser humano hace mucho tiempo. Podría matarte ahora mismo… pero te necesito viva, por ahora- de pronto algo me cogió por detrás desde las muñecas apretándolas, no pude evitar soltar las dagas- Bien, bien, bien… tu y yo vamos a tener una dulce charla. Quiero saber el paradero de Katrina Volkova y tú me lo vas a decir.

-¿Y por qué no mejor te vas con este asqueroso zombie y te lo…?- ¿zombie? Pegué un chillido al darme cuenta de lo que me estaba agarrando.

Solo había una clase de persona que supiera hacer ese tipo de hechizos: un nigromante. ¿Y ese interés por mí? No, ¿sería el nigromante que acabó con mi familia?

-¡Hijo de puta! Te juro que cuando te coja no estarás para ver la luz del día.

Doblé mi rodilla y apoyé la planta del pie en la rodilla de aquel ser. Empujé la pierna con todas mis fuerzas hasta que oí el crujir de su hueso, hice lo mismo con la otra para que perdiera el equilibrio y cayera. Así pude quitarme sus manos de encima. Desenvainé la espada y le corté la cabeza. Después me giré para ver al monstruo que había matado a mis padres. No iba a durar mucho allí. Saqué el revólver y le disparé. No pareció hacerle daño, “el escudo Katrina”, sí, estaba claro. Vacié el revólver en su cuerpo, haría que su escudo mágico cayera. Después lo hice con mi espada. Me moví con agilidad propinándole unos golpes certeros en el torso. No quería rendirme pero aquel ser no se inmutaba…

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Virgilio el Dom Ene 16, 2011 3:05 am

Que penosos podían llegar a ser los zombis en algunos casos. Sí, era difícil matarlos pero cuando se les discapacitaba solo era un pellejo de carne que se arrastraban en un intento vano de seguir obedeciendo las órdenes de su amo.
Lydia me atacó con renovada furia. Era como si sus golpes estuvieran infundidos por un poderoso fuego que ardía en su interior avivado por un odio que no llegaba a comprender.
Si se analizaba el caso desde fuera, había sido ella la primera en atacar y este cambio en su forma de actuar cuando vio al zombi… No tenía pruebas pero me jugaba lo que fuera a que ella tampoco era quien decía ser.
Sus golpes estallaban contra el hechizo de piel de dragón. Unos simples golpes no acabarían con él por lo que aún estaba a salvo.
Ella esgrimaba su espada intentando alcanzarme, yo me entretenía esquivando los golpes para así mantener más tiempo el hechizo de protección y tenerlo para cuando lo necesitara de verdad.
Cada vez que fintaba para esquivar su hoja, intentaba formular algún hechizo sencillo para ganar un poco de tiempo. Pero no me daban cuartel y el maldito zombi seguía gimiendo en el suelo.
Entonces recordé el otro anillo que tenía en la mano opuesta, su efecto podría salvarme la vida en el caso que cayera el escudo pero no me servía para ningún ataque.

-Pareces disgustada- me burlé, tenía que perder la concentración- ¿A caso has recordado algo de tu pasado, Katrina?- al ver su reacción, sus ojos chispear de ira y el aumento de fuerza en sus golpes, supe que había dado en el clavo- La última de los Volkov, quien iba a decírmelo. Tu hermanito me engañó, no me contó nada sobre ti… pero ahora que te tengo delante quiero decirte una cosa muy importante- Cogí la hoja de su espada con la mano desnuda, protegido por el hechizo- Disfruté mucho matando a toda tu familia- Saqué del bolsillo unos polvos que soplé hacia los ojos de Katrina. Eso la dejaría ciego durante un rato y yo podría ganar tiempo para preparar mis hechizos.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Ene 16, 2011 1:05 pm

-Pareces disgustada. ¿A caso has recordado algo de tu pasado, Katrina?- ¿perdón, cómo? No podía haberme descubierto tan pronto, lo que me faltaba- La última de los Volkov, quien iba a decírmelo. Tu hermanito me engañó, no me contó nada sobre ti… pero ahora que te tengo delante quiero decirte una cosa muy importante- cogió la hoja de mi espada con las manos desnudas, odiaba a los hechiceros, nunca jugaban limpio- Disfruté mucho matando a toda tu familia- sopló unos polvos hacia mi cara.

Se metieron en mis ojos, haciéndome perder la concentración. Me llevé las manos a los ojos, los abrí despacio para ver sí podía ver o no… puñeta… siempre jugando sucio. Una vez pude ver bien me fije en el nigromante que mató a mi familia. Sus palabras no me hicieron ni pizca de gracia, estaba ebria de ira.

-Yo también disfrutaré mucho cuando te mate… No sabes de lo que soy capaz de hacer…- dije furiosa. Tenía fruncido el ceño, pensando en mi próximo ataque. ¿Qué me quedaba? Hechizos…

¿Y si le atacaba con sus propias armas? Despertar a zombis no era nada fácil… yo no podía realizarlo, aún. No podía nada contra él, era un combate perdido. Lo mejor sería huir e investigar más sobre el asunto. Si tantas ganas tenía de matarme, me buscaría hasta el fin del mundo, ¿verdad? Pues que lo haga, entonces, ya estaré preparada.

-Ya nos volveremos a ver, desgraciado…- pronuncié un hechizo que hizo desvanecerme. Me encontraba en Rusia, como había previsto que mi hechizo me llevase allí… ¿Qué más podía pasar?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Marius de Romanus el Dom Ene 16, 2011 2:27 pm

Off:cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: Información revelada ^[Katrina]^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.