Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Jue Dic 23, 2010 12:18 pm

Mientras hundía la pala y extraía la tierra arrojándola a un lado, mi cabeza volaba en todas direcciones.
La túnica negra tapaba todo mi cuerpo y la capucha, echada sobre mi cabeza, la cara para evitar que miradas curiosas pudieran reconocerme.
Ésta era la peor parte de ser Nigromante, buscar especímenes para continuar con los experimentos. Y por eso me encontraba yo en aquel cementerio, buscando cadáveres recientes que pudieran ser aptos para ayudarme en mis investigaciones.
Esto antes, cuando era aprendiz, no sucedía. Era el maestro quien se encargaba de traer los cadáveres u otras criaturas para impartir sus clases.
Sin querer, me vi transportado a los recuerdos de mi pasado. Yo no era el único aprendiz del maestro, él era tutor de 6 alumnos bien cualificados… sólo tres fuimos consagrados como verdaderos hechiceros. Los tres que faltan… uno se marchó al no poder soportar los riesgos que se corrían al utilizar la magia; otro murió a causa de un hechizo mal formulado que se volvió en su otra; y el último murió de causas naturales (ya que para el maestro, un cuchillo clavado en el corazón acababa naturalmente con la vida de cualquiera)
En conclusión, solo Devir, Masoj y yo quedamos como aprendices. Luego yo acabé con la vida de aquel estúpido mago que creía ser superior a tres hechiceros.
Gracias a él conocí la rama de la nigromancia, era verdad, y como agradecimiento me valí de su tostado cadáver para experimentar en la rama oscura de la hechicería.
Ahora aquellos días felices habían quedado en el pasado y ya no quedaban maestros que pudieran enseñarme nada ni alumnos que retrasaran mi avance… era todo perfecto exceptuando la búsqueda de especímenes.
-Más te vale que sirvas para algo, Baltus Van Tassel… No me gusta gastar energía para nada- dije retomando la tarea de exhumación

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Jue Dic 23, 2010 5:03 pm

Mis dedos acariciaban sin descanso las alas de piedra del Arcángel Gabriel, una perfecta estatua que remataba la techumbre de uno de los panteones, los recuerdos de mi hermano pequeño atravesaron mi cabeza desalentándome, ¿dónde estaría ahora? Me negué a pensar más sobre ello, me dejé caer al suelo firme, ningún sonido se pudo escuchar de la caída. Los cementerios me causaban especial interés. La belleza de las tumbas, la delicadeza con las que estaban esculpidas las imagines que había sobre las más lujosas, siempre me encandiló. Luego está el tema de que nunca podría descansar bajo una de ellas… aunque no estaba muy segura de ese ‘nunca’. Sería bueno darme un respiro de unos años, un consuelo para mi frágil espíritu.

En un silencio sepulcral me moví por los nichos y los hipogeos, deteniéndome en las más hermosas, y en las más derruidas, porque para mí tenían el mismo encanto. Retiraba las rosas mustias de las macetas, como si de un acto litúrgico se tratase. Mi marcha fúnebre continuó, mis manos sostenían las rosas que se deshacían en mis dedos. Me coloqué mejor mi indumentaria, iba completamente de luto, para no desentonar, claro está. Parecería que había ido a llorar a alguien en concreto, pero mi fin allí era otro, como antes he explicado. Los cementerios tienen tanta historia como los museos, o los libros, pero ésta historia descansa bajo la tierra sagrada que en ese momento estaba pisando. Nada me impedía estar allí, nada, no tenía ningún tipo de tabú. En mi completa soledad rondaba por aquí y por allá como si fuese un espectro. Hasta que percibí un sonido que me detuvo, yo creía que estaba sola, pensé para mí. Me aproximé al lugar con una velocidad pasmosa, entre los cipreses pude ver cómo un hombre cavaba con ahínco…No, más bien…desenterraba. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea. ¿Querría saberlo? Lo que sí sabía es que no quería que me viese, me senté cómodamente en una sepultura de mármol, sin quitarle el ojo de encima.

-Más te vale que sirvas para algo, Baltus Van Tassel… No me gusta gastar energía para nada- Pude escuchar. Intenté indagar en su cabeza, pero poco fue lo que saqué en claro, algo me impedía entrar por completo. En cierta forma me pareció un sacrilegio lo que estaba haciendo ¿pero qué le iba a decir yo? La cosa no iba conmigo. Permanecí en silencio, quizá así, sabría qué clase de intenciones tenía ese individuo.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Vie Dic 24, 2010 11:50 am

La pala seguía cargando tierra y lanzándola contra un montón que se había acumulado ya.
Clavé la pala en el suelo y me apoyé sobre el mango intentando recuperar algo de aliento. De los pliegues de la túnica saqué un pañuelo con el que me sequé la frente bañada en sudor. Qué trabajo más agotador era ser Nigromante, y no estaba remunerado. Vivía de las joyas que robaba a los cadáveres cuando los desenterraba y de algún que otro negocio en el que había invertido un poco de dinero. Pese a todo, vivía la mar de bien y no podía quejarme.
Suspiré sonoramente y volví a empuñar la pala. La arena se iba acumulando y el nicho se iba haciendo más y más profundo. Por fin, el metal de la pala tocó madera.
Sonreí satisfecho y me dispuse a apartar la poca arena que incomodaba mi trabajo. Luego con la misma pala, asesté un golpe contra el ataúd y rompí la tapa. Del interior brotó un desagradable olor a putrefacción, no hice ninguna mueca ni señal de haberlo percibido.
Al muerto aún le quedaba algo de piel y músculo, suficiente para que pudiera moverse cuando le influyera la vida.
Señalé al cadáver con el dedo índice y luego a la apertura del nicho y éste salió volando hasta la superficie. Seguí su recorrido levitando hasta posarme de nuevo en el exterior del agujero.
Agachándome junto al cadáver, comencé la rutina de buscar objetos de valor. Luego, colocando la mana sobre la cara del muerto, me dispuse a comenzar con el hechizo que le daría la vida. Pero me detuvo al momento.
No me sentía a gusto y no me sentía a gusto cuando estaba rodeado de gente.
-Quién va- grité a la noche. Al no obtener respuesta, cerré los ojos y susurré: Balahj-na…- de la nada, apareció un cuervo que fue a posarse en mi hombro. Sus ojos se clavaron en mi y en ellos se podían ver un rastro de inteligencia que ningún animal normal podría tener- Sé mis ojos… encuentra al intruso- Y como si entendiera mi orden a la perfección, grazno y aleteó comenzando el vuelo.
Voló haciendo círculos sobre mi cabeza, y para mi sorpresa, se lanzó en picado hacia un lugar cercano de mi posición, prueba de que ya había encontrado al intruso.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Vie Dic 24, 2010 6:38 pm

Observe al hombre desde la oscuridad, fijándome en el esfuerzo tan enorme que hacía. Yo me crucé de piernas, tranquila, atenta al espectáculo. Hasta que al fin llegó a su destino, escuché el crujir de la madera, en aquel instante dejé de respirar. Lo que vi después no lo puedo ni explicar. Parpadeé repetidas veces sin comprender.
Ese tipo me comenzó a dar miedo. En mal momento me había quedado allí, nada bueno podría salir de esto. Al principio pensé que era un ladrón, luego pensé que la necrofilia sería la razón.


-Quién va- Gritó. Me quedé inmóvil, más de lo que ya lo estaba.
No puede haberme sentido… Sigue con lo tuyo. A pesar de la falta de luminosidad, pude ver como un cuervo se posaba en su hombro ¿de dónde habría salido? Me empecé a inquietar, metí la mano en el bolsillo sacando las tijeras de plata con las que podaba los rosales.
-Sé mis ojos… encuentra al intruso- Una presión incalculable me anegó el pecho cuando comenzó a volar sobre él, no puede ser…
Sopese mis posibilidades: quedarme allí, haciendo como si nada, o huir. ¡La segunda opción! Pensé cuando el pájaro dio conmigo ¿Aquel tipo me habría visto?. Me agarré con fuerza los volantes del vestido y comencé a correr entre las tumbas. ¿Cómo era posible que estuviera huyendo? En todo caso tendría que ser al revés, pero algo en mi interior me impulsaba a correr.

Encontré un mausoleo abierto, me metí rápidamente en él, cerrando la verja sin hacer ruido, solo dos velas iluminaban la estancia, rodeé el pilar que lo presidía todo, dando unos inseguros pasos hacia atrás, con el corazón a punto de estallar. Dios Mío, Dios Mío.
Me quedé pegada a uno de los sarcófagos, estaba horrorizada. Apunté a la puerta con las afiladas tijeras en la mano, podría arrojárselas a la cabeza si así lo veía oportuno. Escuché el graznido del cuervo, no muy lejos de donde estaba, me oculté más todavía en la sombra, maldiciendo mi curiosidad. Solo yo podría salvarme. Cerré los ojos concentrándome.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Mar Dic 28, 2010 3:18 pm

Vi a una silueta oscura correr a gran velocidad entre las tumbas de los muertos cuando el cuervo que había invocado dio con ella. La velocidad a la que corría aquel ser era increíble, casi me costaba seguirla con la mirada pero estaba seguro que había visto ondular los volantes de una falda.
-No la pierdas- ordené a mi familiar. A través de un vínculo mágico, era capaz de ver a través de los ojos del cuervo que volaba acechando a la intrusa.
Moviéndome con agilidad entre las sepulturas, seguía el rastro que me dejaba el cuervo.
La criatura siguió a la mujer hasta un mausoleo donde se encerró a cal y canto, ya era mía.
El cuervo graznaba con fuerza indicándome el lugar donde se había posado.
Giré unas cuantas veces hasta encontrar el lugar donde se había escondido la presa.
El cuervo voló hasta posarse en mi hombro y esperó nuevas órdenes.
Solo una puerta me separaba de mi objetivo. Una simple puerta que no tenía trampas ni seguros mágicos… me lo había puesto demasiado fácil- Hir-oka’n- y la puerta estalló en pedazos, levantando polvo y lanzando escombros por todas partes.
Me acerqué con cuidado a la apertura que había quedado, preparando unos cuantos hechizos por si el personaje que esperaba ahí dentro fuera hostil- ¡Quién Va!- volví a gritar con fuerza, intentando ver algo entre la nube de humo que parecía que nunca iba a desaparecer- No pienso volver a preguntar, si en 5 segundos nadie a contestado, prenderé fuego al lugar en un santiamén.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Miér Dic 29, 2010 4:57 am

El pánico se hizo presa de mí justo cuando le escuché llegar. Antes de que pudiera parpadear la puerta que me “protegía” voló por los aires, destrozándolo todo, fue ensordecedor, una humareda se interponía entre aquel individuo y yo ¿Sería suficiente para huir? Pero...¿Cómo había conseguido hacer tal cosa? ¿Con la ayuda de qué? Ahora me tenía atrapada, o eso creí de primeras, pues inmediatamente vi una posibilidad de salida, con tal de quedar libre haría lo que fuera.

- ¡Quién Va!- Gritó, ¿por qué gritaría siempre? -No pienso volver a preguntar, si en 5 segundos nadie ha contestado, prenderé fuego al lugar en un santiamén.

Se me resbalaron las tijeras de las manos, cayendo al suelo. No parecía que estuviese mintiendo, su amenaza era tajante. Si había sido capaz de hacer eso a la puerta…y… lo que hizo escasos minutos, con aquel muerto... se me pone la piel de gallina al recordarlo ¿Qué sería capaz de hacer conmigo?

Atravese la capa de humo que él había ocasionado sin perder de vista la silueta que se lograba distinguir en la plena y más terrible oscuridad. Pasé a su lado sin hacer ruido, intentando pasar desapercibida a sus ojos.
Salí de allí con tranquilidad quedando a sus espaldas. Comencé a sacudirme la ropa, y el pelo.
Qué desastre…- Me lamenté. Dándole una importancia mayor a mi aspecto que a lo que me podría pasar al delatar mi posición. Levanté la cabeza asustándome de pronto, me había metido en un buen lío.
Pasaba por aquí…- Comencé a justificarme con una sonrisa nerviosa, dejando más espacio entre los dos, a punto de retomar la carrera. El cazador cazado ¿no se dice así?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Sáb Ene 01, 2011 6:56 pm

La polvareda que se había levantado después de la explosión no me permitía ver nada dentro del mausoleo.
Intenté deshacer la nube de polvo moviendo los brazos, pero nada.
Cuando la nube se disipó, quedé decepcionado al ver que estaba totalmente vació ¿Cómo podía ser? El familiar no podía haberse equivocado… ¿Qué clase de criatura es capaz de zafarse de una criatura mágica y de desaparecer de un recinto talmente cerrado y con una sola salida?

– Qué desastre…- brinqué al escuchar una voz femenina a mis espaldas. Cuando me dí la vuelta reconocí la falda que antes había visto puesta a la silueta que corría entre las tumbas alejándose de mí. Pero había entrado en el mausoleo, yo lo había visto a través de los ojos del cuervo ¿Cómo había conseguido salir sin que yo me percatara? La curiosidad nació en mi – Pasaba por aquí…- comenzó a justificarse la pálida mujer, pues su tez no parecía tener color alguno, solo se reflejaba un blanco enfermizo. Sus ojos parecían brillar en la oscuridad con un toque de color esmeralda. Sus cabellos eran oscuros como la noche y gozaba de un escultural cuerpo debido a su aparente juventud. Podía sacarse la simple conclusión de que era una mujer atractiva y que sus brillantes ojos guardaban más de un secreto.

-Pasabas por aquí… ¿Y qué se te ha perdido en el cementerio? ¿Por qué corrías? ¿Has visto algo que te haya podido asustar?- en su mirada podía leer las respuestas. Su mirada confundida y acongojada me decía que no era capaz de etiquetar lo que había visto de una forma racional, propia de la época. Pero ¿y yo? Yo también había visto cosas esta noche, en realidad lo que no había visto era lo que me confundía y acongojaba ¿Qué era ella?

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ene 04, 2011 2:19 am

Su sorpresa al verme fue notoria. Nada que retuviese mi atención. -Pasabas por aquí… - Ladeé la cabeza a un lado.- ¿Y qué se te ha perdido en el cementerio? ¿Por qué corrías? ¿Has visto algo que te haya podido asustar?- Me le quedé mirando con fijeza. ¿Con qué derecho se creía para tutearme?
- ¿Es preciso que me justifique?- negué con la cabeza sin intención de hacerlo, ninguna mentira podría escuchar salir de mi boca. Obviamente no le diría porqué razón había echado a correr, ni qué se me había perdido en aquel recóndito lugar, no.
-¿Debería asustarme?...Señor.- no supe cómo dirigirme a él, de primeras me pareció un ser despreciable y en suma desagradable. – ¿Os dedicáis a perseguir jovencitas en oscuros cementerios?
Escudriñé sus extraños ojos con insistencia, quería saber qué escondía, que era eso que me hizo huir.
–A tipos como vosotros… Os divierte ¿miento?- Me coloqué en una elegante posición defensiva, echando hacia atrás la parte delantera de mi falda. Que ni se atreviese a tocarme, después de haberle visto hacer lo que hizo lo último que quería era entrar en contacto con él, ni su sangre me era apetecible.
– A parte de a jovencitas… ¿también violáis enterramientos? Vergüenza debería daros.- A cada palabra mi voz se tornó más amenazadora, yo que él tendría cuidado.
-¿Y qué clase de truco es este?- Señalé la puerta del mausoleo, ahora hecha pedazos. ¿Habría sido capaz de destruir todo el cementerio con tal de encontrarme? ¿Por qué?

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Vie Ene 07, 2011 5:29 pm

Aguante sus acusaciones con el mismo porte. Cruzado de brazos, con el semblante serio y la mirada fija en ella.
Mi cabeza iba trabajando, intentando desvelar las incógnitas que la mujer levantaba, y a la vez escuchaba todo lo que me tenía que decir.

-Solo me gusta perseguir a las jóvenes muchachas entrometidas que no saben hacer otra cosa que meter las narices donde no les llaman- acusé sin levantar la voz ni con tono recriminador- Y no me da vergüenza ninguno de mis actos. A la muerte hay que respetarla, pero lo que deja a su paso son solo restos materiales de lo que una vez fue la vida ¿Hay que tener respeto a un saco de carne y huesos en proceso de descomposición? Yo solo les estoy dando una utilidad, no hay nada vergonzoso en eso.

-¿Y qué clase de truco es este?- acusó de nuevo señalando la puerta del mausoleo, hecha añicos bajo la influencia de mi hechizo.

-Una puerta frágil- no conseguía encontrar la respuesta mis preguntas. Las criaturas no eran lo mío. Jamás me interesé por criaturas sobrenaturales porque la inmensa mayoría estaban extinguidas, me parecía una perdida de tiempo invertir estudios en ellos. Ahora me arrepentía. Si hubiera estudiado un poco sobre el tema, tal vez ahora no me encontraría tan a la defensiva.
Levanté hechizos defensivos por si acaso, la “piel de piedra” me protegería de golpes físicos y el “velo” de ataques mentales. También, y aunque me pareciese demasiado exagerado, preparé un hechizo ofensivo- Sabes que no puedo dejarte marchar así porque sí…- compadecí. Tenía que saber antes que habían visto sus ojos y si lo que había visto suponía un problema hacia mi persona.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Sáb Ene 08, 2011 3:31 pm

¿Pero cómo se atrevía a hablarme así? ¡El muy enfermo! Le dejé hablar, siempre había que escuchar al acusado antes de sentenciarle de por vida.
Maldito profanador de tumbas ¿ya no hay respeto por los difuntos? Había burlado al guardián del cementerio. Yo no portaba ningún tipo de arma, aunque bien consciente era de mi potencial. Supe que no estaba tratando con un cualquiera, ese tipo tenía tanto de bravo como de iluso, una mezcla… imprudente. - Sabes que no puedo dejarte marchar así porque sí…- Le fulminé con la mirada.
-¿Me estás amenazando?- A advertencia no me sonaba, aquel descarado me estaba buscando. -¿No te han enseñado nunca a morderte la lengua?- me moví con sigilo a su alrededor mientras la cólera me cegaba el subconsciente. –Porque…nunca es tarde para aprender.- me crují los dedos de las manos. -¿Desde cuándo te crees dueño de este camposanto?- pregunté…aunque realmente me importaba poquísimo lo que pensase sobre el asunto. –Tú no sabes de respeto.- murmuré con voz melodiosa, le reté en un fugaz repaso. –Tan estúpido que no teme a lo que está por encima de él.- canturreé como si no estuviera presente.
Me senté en uno de las sepulturas, en la que había cincelada un pequeño relieve de un niño. -¿Verdad…- leí el epitafio.- Byron?- teatralicé la escena, haciendo como que el niño me contestaba. –Ya lo creo…- murmuré con una sonrisa mordaz. –No te preocupes, lo pagará.- reí, clavando los ojos de nuevo en el individuo. –Yo no sé por qué has pensado que me marcharía…ahora que empezábamos a entendernos.- negué con la cabeza con disgusto. – Y con lo divertido que me resultan tus truquitos de magia…lo del cuervo me encantó.- evité reírme para dar credibilidad a mis palabras. -¿Sabes hacer más cosas?- pequé de falsa inocencia.- Porque sería un encanto por tu parte, si así me hicieras ahorrarme la entrada al Circo.- pasé impaciente las manos por la lapida de granito. –Estamos esperando…

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Dom Ene 09, 2011 7:28 pm

-Tienes la lengua demasiado afilada, y tu impaciencia puede costarte la vida- sus palabras me habían ofendido. Nadie se había atrevido a hablarme de aquella manera y mi orgullo estaba por los suelos.
Pero si aquel ser quería ver un poco más de magia, yo se lo daría.
Comencé con una suave letanía, luego unos cuantos símbolos formados por mis manos y el viento se levantó por arte de magia. Mi túnica ondulaba mientras, con los ojos cerrados, terminaba con la letanía acabando así el hechizo.
A simple vista no pareció cambiar nada. El viento había dejado de soplar y el cementerio estaba en calma. Aún así en mis labios estaba dibujada una sonrisa satisfecha.- No se que eres, pero te crees mucho más superior a mí… Debes medir mejor a tus contrincantes y no hablar hasta saber a que te estás enfrentando- La tierra bajo los pies de la mujer se agitó, pero ella aún no se percató, seguía con la mirada puesta en mi, esperando a que algo apareciera detrás de mi o de mi propia persona. No podía imaginarse que el peligro apareciera de debajo.
Una mano esquelética apareció debajo del ser y sus huesudos dedos, que aún conservaban piel y músculos, aferraron con fuerza los tobillos de la mujer. Se escuchó un chillido de sorpresa y una segunda mano apareció para agarrar el segundo tobillo.
La cabeza apareció a continuación, mitad calavera y mitad descomposición…era repugnante al igual que bello.
El muerto siguió sujetando a su presa mientras sacaba su cuerpo a la superficie- Te presento al pequeño Byron, aunque creo que tu ya lo conocías… creo que tus atenciones le han devuelto a la vida- El muerto quedó desenterrado de cintura para arriba y cuando la mujer quiso deshacerse del cadáver con sus brazos, un segundo muerto apareció por su espalda para inmovilizarla- Y ese es Sir Baltus Van Tassel, me parece que también le conocías- reí como nunca al ver su cara de espanto y confusión- ¿Estás ya satisfecha o te apetece ver algo más? El cementerio es muy grande y puedo despertar a mucho amiguitos putrefactos…- mi rostro jovial se volvió más serio- me vas a tomar ya más enserio o voy a tener que resucitar a todo este maldito cementerio.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Mar Ene 11, 2011 8:37 pm

La amenaza se hizo más clara. Entonces… ¿la que tenía le lengua afilada aquí era yo? Repasé sus palabras para usarlas en su contra, un arma de doble filo. Mientras él hacía no sé qué con las manos, no le di la menor importancia, le vi muy concentrado. Sonreí cuando un soplo de aire se levantó ¿Esto es lo que sabes hacer? Ya parecía que había acabado. Luego pude ver la sonrisa que se le había dibujado, dándome mala espina. - No se que eres, pero te crees mucho más superior a mí…- Bueno…- Debes medir mejor a tus contrincantes y no hablar hasta saber a qué te estás enfrentando.- Cuando él me estaba hablando ¡así! no pude darme cuenta de lo que pasaba bajo mis pies, pues la paciencia ya se me había agotado y solo tramaba cómo acabar con su vida. Los segundos pasaban y algo me olía mal, escuché sonidos extraños, sonidos que son mejor ni imaginar, no supe dónde mirar. De pronto algo me agarró del tobillo y seguidamente el otro, no pude contener el grito. Miré hacía bajo y creí desmayarme, el horror me impidió razonar ¿¡Qué estaba haciendo?! Lo que vi me causó repulsión, pero más animadversión me produjo quien lo convocó. El tufo que me llegó me hizo experimentar las náuseas que ya había olvidado. El cadáver que había ante mí, era el niño…y al parecer no hacía mucho que había dejado este mundo, por suerte para mí no conservaba los ojos, porque habría sido traumático ¡más aún! Iba vestido como en el día de sus exequias, me apené por su familia.- Te presento al pequeño Byron, aunque creo que tu ya lo conocías… creo que tus atenciones le han devuelto a la vida- Miré al individuo ignorando el cadáver que me retenía, cuando lograse librarme prometí despedazarle. Y eso intenté, pero por lo visto algo más me inmovilizó - Y ese es Sir Baltus Van Tassel, me parece que también le conocías- Probé a moverme, pero las sacudidas no tenían efecto alguno. –Maldito hijo…- acabé la frase en un susurro inaudible. Ahora sí que se había ganado un festín, le arrancaría la piel a tiras si seguía así. Apreté los puños hasta hacerlos sangrar de la rabia que sentí. - ¿Estás ya satisfecha o te apetece ver algo más?- ¿Algo más?-El cementerio es muy grande y puedo despertar a mucho amiguitos putrefactos…- Contuve el aire hinchando mi pecho. - me vas a tomar ya más enserio o voy a tener que resucitar a todo este maldito cementerio.- Las heridas de mis manos comenzaron a cicatrizar. ¿Qué se supone que debía hacer para quedar libre? Con un esfuerzo abismal logré calmarme, pero solo después de recapacitarlo mucho. Agaché la cabeza mirando lo que una vez fue un niño adorable. Enorgullécete.- murmuré simulando vulnerabilidad. –Ha sido suficiente para satisfacer mi curiosidad.- Atravesé sus ojos cambiando mi expresión. – Me ha gustado mucho conocer a tus amiguitos, no sabía que tenías tantas amistades por estos lares, ha sido toda una sorpresa. Son un poco cariñosos…- moví ligeramente mis pies, clavando el tacón en la tierra, comencé a prepararme. – Debiste haber pensado que se sentían solos…y decidiste traerlos solo para mí, pero qué bonito. Este tipo de reuniones me fascinan.- reí recobrando la confianza. –Una pena que tengáis que abandonarnos tan pronto…pero algo os diré queridos amiguitos...- Los cadáveres no debieron entenderme, ¿cómo podrían? –No volveréis solos.- Y antes de terminar la frase había salido proyectada de la presión en la que me encontraba, aún con las esqueletitas manos agarrándome con fuerza. En un abrir y cerrar de ojos tenía al miserable sujeto por el cuello, tan solo con una mano. -¿Qué forma es esta de tratar a las mujeres? Habría bastado un poquito más de educación.- Sonreí mostrando mis caninos.- ¿No te sientes aún un poco solo? Te invito a que despiertes a todo el cementerio. Claro…en el caso de que puedas hacerlo.- Apreté la mano clavando mis uñas en su piel, igualmente las manos que tenía enganchadas no paraban de apretar, no tenía tiempo de desprenderme de ellas. Al oprimir más su cuello lo sentí duro, abrí los ojos extrañada. –No hay nada normal en ti.- pero eso ya lo sabía desde que le vi rebuscando en aquel ataúd. Le solté incapaz de herirlo más.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Virgilio el Dom Ene 16, 2011 3:18 am

Caí al suelo cuando aquel ser me liberó de su fuerte apretón.
Me palpé el cuello y note como la piel de piedra estaba casi rota en los lugares donde ella había ejercido presión ¿Pero qué demonios? Aquel hechizo hubiera aguantado el golpe de un martillo sin inmutarse y aquella mujer casi lo había roto con una mano.
Renové el hechizo y los lugares rotos volvieron a sanar.
Me levanté del suelo sin darle la espalda.

-¿A caso hay algo normal en ti? Me da que ambos somos igual de raros- los zombis que gemían, lo dejaron de hacer, desplomándose en el lugar donde se habían quedado parados. Los restos de los muertos que estaban sujetos al ser dejaron de hacer presión y cayeron al suelo. Con una fuerza como la suya, mantener despiertos a los muertos me hacía perder una energía que era necesaria en estos momentos- Caninos afilados largos y afilados como cuchillas, piel pálida, fuerza sobrehumana y velocidad superior… dime que te alimentas de sangre y ya tendré toda la información necesaria para determinarte- vampiro era la respuesta correcta. Ahora me arrepentía de haber salido de casa. Apreté los puños con fuerza y de estos comenzaron a brotar llamas rodeándolos por completo- Me gustaría conocer tu nombre… es costumbre conocer el nombre de la persona a la que te enfrentas- pedí- A mi puedes llamarme Virgilio- mantuve a raya las llamas de mis manos esperando a que la vampira me diera su nombre, así tendría algo que poner en la etiqueta del tubo de ensayo.

Virgilio
Hechicero - Clase Media
Hechicero - Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Kory Bouguereau el Dom Ene 16, 2011 7:17 pm

Su herida sanó, como supuse, y cuán aburrido puede resultar algo cuándo se queda en punto muerto. Deduje que no iba a despertar a más invitados… una pena, con la ilusión que me hacía. Reí cuando dijo que era “rara”, aunque no es el adjetivo que mejor me define ¿pero qué iba a esperar? Y después de mi demostración cayó en la cuenta de con quién tenía el gusto de tratar, ni falta hizo que le diera la razón. Le analicé unos segundos a la espera de cualquier reacción, ¿y cuál fue ésta? Lo diré, sus manos ardieron, como de la nada ¡pero cómo! No me moví por miedo a que adivinase mi punto débil, maldita sea. Eché un vistazo a lo que me rodeaba buscando otra salida, qué noche más extraña.

-Virgilio…- repetí haciendo tiempo. –Gran poeta…sí…- Sinceramente para mí fue como un insulto que se llamase así, cualquier otro nombre le habría ido mejor. Miré de nuevo sus puños intentando ¡razonar! No tenía pensado decirle mi nombre, ni de lejos. Si conseguía salir del aprieto, lo último que quería era que me buscase.
–Megera.- por ejemplo, le habría castigado de lo lindo de haber podido. –Encantada, de verdad que sí.- ¿mi voz denotaba nerviosismo? Junté las manos, dando un pequeño paso hacia atrás, como cortesía, aunque no lo era. Vi cómo los cadáveres yacían inertes.
–Vaya… parece que se ha acabado la fiesta. Y ni te atrevas…- señalé sus manos con un aspaviento. –Antes de que puedas hacer nada, te habría arrancado el brazo.- sonreí dulcemente. Mi velocidad era aplastante, con un poco de suerte podría desmembrarle, no resistiría demasiado la agonía. Las piedras no son nada bajo un poco de presión. –Así que…sé prudente.- Rápidamente me situé delante de uno de los árboles. –Y dejemos esto así.- Recé porque fuera un poco inteligente y apreciara su vida. Porque por las malas, todos podemos ser terribles. Quise irme, y olvidarme del altercado. –Avísame cuando se celebre otra reunión.- el sarcasmo de mis palabras, fue hasta creíble. Moví la mano dejando escapar una carcajada y me fui de allí lo más rápido que pude. Por su bien que no me siguiera…podríamos lamentarlo.

Kory Bouguereau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 130
Localización : Castillo Lancaster (Inglaterra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: R0deado de Cadáveres ^[Libre]^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.