Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Jue Dic 30, 2010 10:01 pm

Desde mi viaje a Inglaterra había conocido a personas muy pecualiares de éste mundo, quizás ya era hora de afrontar mi condición de bruja y comenzar a practicar mis conjuros, después de todo tendría que cuidarme mucho más que antes.
En mi viaje había conocido a un hombre, de por sí raro pero encantador que había atrapado mis sueños desde quella noche de luna llena, todavía recuerdo ese nombre... Logan...
Todo parecía un cuento de hadas, pero existía un problema Lady Van der Ross, no había vuelto de su largo viaje, por lo tanto el poco dinero que había llevado conmigo se acababa.
Llegué a un burdel, en plena ciudad de Londres, las paredes eran viejas, todo estaba oscuro y había cada dos por tres hombres con alguna botella de Ron en sus manos.
No sabía muy bien porque recurría a éste lugar, habiendo miles de posibilidades. Aunque sabía que en los burdeles, las mujeres que trabajaban en ellos eran brujas o conocían a alguna que otra y eso me animaba a seguir adelante.
Entré al resinto con cara asustada, de solo ver eso quise darme la vuelta y correr pero un hombre musculoso y de aspecto deplorable me prohibió que saliera.
Seguí caminando, esquivando a las mujeres y también a los hombres que ya ni sabían que hacían o decían.
Me acerqué a una mesa y me quedé viendo la vela blanca que se consumía lentamente.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Vie Dic 31, 2010 4:47 pm

Acababa de alimentarme, dejando el cadáver escondido tras unos arbustos. Me sentía plena y con ganas de correr por todas partes. Y eso hice. Empecé a correr como alma que lleva el diablo, hasta toparme con un burdel, repleto de gente ¡Nunca había entrado en ninguno! ¿Habría bailarinas? ¿Bailarines? sonreí pícara tras este último pensamiento.
Me coloqué el abrigo bien, antes de cruzar la puerta. Pero un hombre de, unos dos metros de altura, con cara de perro rabioso, detuvo mi paso.

-Las menores no pueden entrar - ¿Las menores? ¡Pero si tenía 840 años! Le miré con dulzura. Como si fuese un acaramelado trocito de cielo, pese a su negativa.
-¿Estáis seguro? - agarré una de sus manos, retorciéndole los dedos. El hombre cayó al suelo muerto de dolor y yo le observé flemática, sin reacción alguna, salvo la de fingir escuchar lo que yo quería -¿En serio puedo entrar? ¿De verdad? ¿De verdad de la buena? - el hombre se agarró la mano con fuerza, maldiciendo no se que cosas -¡Gracias! - exclamé dibujando una gran sonrisa.
Y así, es como conseguí entrar al local. ¡Qué emocionante!


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Vie Dic 31, 2010 11:13 pm

Un ruido, o mejor dicho un aullido me hizo dar vuelta, una joven había tirado al sabuezo de hombre que se encontraba allí. Sonreí al ver que la chica tenía más fuerza, seguro era una vampireza, ésa era la única alternativa.
Me levanté esquivando de nuevo los cuerpos. Encontré un lugar casi vacío y comencé a hacer algunos conjuros, uno de ellos Prottecto per sempre.
La mesa se movía conforme iba tomando energía de las almas de los muertos del lugar, eso lo había aprendido hace poco y me dejaba sin aire pero valía la pena.
Sonreí al descubrir la verda, definitivamente era una vampireza.
Un hombre de asepcto caballeresco me dejó en la mesa una rosa blanca, "¡ Perfecto!...sabía que era una bruja".
Lo miré dubitativa pero él simplemente sonrió y se alejó hacia la salida, saltando el cuerpo del hombre que todavía gritaba como niña.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Lun Ene 03, 2011 8:27 pm

-¡Recórcholis! - exclamé maravillada al entrar en su interior. La sala olía a alcohol, perfume, tabaco y... sangre fresca.
No era un sitio muy grande. Pude ver seis mesas en total y a los caballeros gritarles obscenidades a las bailarinas sobre el escenario. Pero que groseros...
Para mi desgracia, todas las mesas estaban ocupadas. Vaya... que rabia, me mordí el labio pensativa. Pude ver como un hombre, le daba una flor blanca a una joven ¿Sería su novio? Que detalle, pensé. La joven me miró ¿Querría que me sentase con ella? ¡Seguro que sí!
Empecé a caminar entre saltitos de alegría hasta su mesa. pero mi rostro comenzó a transformarse en un gesto de extrañeza. Las bailarinas se quitaban la ropa ¿Burdel no era lo mismo que... Cabaret? ¡¿Dónde me había metido?!

-¿Os importa si me siento con vos? - dije sentándome en la silla, muy sonriente. Luego volví a buscar al hombre que le regaló aquella flor tan preciosísima, con la mirada. A mí una vez, me regalaron una parecida.

Mi cerebro empezó a procesar.
Mujeres: Muchas.
Mujeres frente a mí: sólo una. Complexión física: delgada. Estado: reposado. a 70 latidos por minuto.


-¿Ese caballero os ama? - pregunté fisgona, acariciando los pétalos de la flor, con delicada suavidad.

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Mar Ene 04, 2011 10:05 pm

Asentí con una sonrisa, para ser una vampireza ella era muy cálida en vez de alejarse de mí parecía contenta en encontrar a alguien que no estuviera gritandole cosas a las bailarinas o a cualquier muchacha que se acercaba al lugar, muchas veces a pedir dinero.

De pronto vi como se detenía, parecía fuera de lugar, casi perdida en sus propios pensamientos. Cerré los ojos y volví a murmurar el hechizo de protección, no quería morir en manos de una vampiresa.

Mis dedos jugaban con la rosa,aquel hombre se había percatado de lo que era, la rosa blanca simbolizaba, para algunos, la magia, por lo tanto si a una mujer se le daba una rosa simbolizaba que sabía que no era tan normal como aparentaba.

Sonreí y le respondí.- Me temo que no...sólo... me ha dado... ésta rosa que usted puede apreciar...- dije pareciendo inocente.

Estaba en un burdel para ayudar con mi magia a las damiselas del lugar, hace tiempo que había perdido lo último que me quedaba y no tenía ganas de volver a Italia.



Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Vie Ene 07, 2011 3:37 am

-¿Y por qué os han dado esa rosa, madame? - pregunté con mas intriga si cave ¿Allí se regalaban flores? -¿Me permitis? - pedí a la dulce chica mirando los pétalos de la planta, para que me dejase tenerla entre los dedos una vez más -Yo soy una experta en flores - se lo comenté un poco por encima, como una pequeña anécdota, asintiendo con la cabeza muy segura de mi misma y cogiendo la flor para mirarla con detalle. Y para que viera que no mentía... -Crisantemos, Tulipanes, Lirios, Claveles, Gerveras, Narcisos, amapolas, magnolias, margaritas... - acaricié la flor con delicadeza. Con la única delicadeza que una vampira hiperactiva y con ganas de sentirse viva mediante la fuerza de una flor, puede tener -Orquídeas, Anémonas del griego "anemos", Gladiolos, Peonias, lilas... - las bailarinas seguían sobre el escenario, llamando a los caballeros con una mano y golpeándose luego en el trasero con un movimiento de cadera y la pierna sobre una silla.

-¿Sabéis que todas las flores tienen un significado? - jugueteé con la planta pasándomela de una mano a otra, con una gran sonrisa -La rosa blanca, significa "pureza, juventud e inocencia" - le expliqué, como si yo fuese "el gran libro de las flores". Me pareció ver cada una de las virtudes mencionadas en el rostro de la joven -También significa que alguien os merece. Por eso os pregunté que si ese caballero era vuestro novio - señalé al hombre escrutándole curiosa con los ojos. Enseguida giré el rostro, tornándolo de lo más desconfiado -También significa que guardáis un secreto... - murmuré melodiosa, dejando caer las palabras en suspenso, empequeñeciendo los ojos -¿Guardáis algún secreto, madame? -
¿Qué secreto sería ese? ¿Una ladrona de bancos? ¡Si! y seguro que se había fugado de algún calabozo húmedo y oscuro... ¿Habría matado a alguien? La gente inocente siempre resulta ser más peligrosa de lo que a simple vista parece -No se lo contaré a nadie, madame - le aseguré, susurrándole en el oído, para que nadie nos escuchase. Entonces algo me distrajo.

El caballero que había depositado la rosa sobre la mesa, ¡empezó a coquetear con una de las chicas! Aplasté la flor entre mis manos llena de odio ¡Cómo se atrevía! ¿Ahora le daba una rosa blanca a ella también? ¡Pero que... poco... caballeroso? ¡Pero que.... que...! no me salía la palabra ¡Pero de esa palabra tenía mucho! Hasta entonces, hasta que no volví a mirar a la joven con la que me sentaba, no reparé en lo que había hecho -Os he roto la flor, madame - la miré con gesto de súplica para que no se alarmase -Os aseguro que no era mi intención - posiblemente se enfadase conmigo ¿Por qué todo el mundo siempre se enfadaba conmigo?


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Sáb Ene 08, 2011 11:38 pm

Esto era realmente interesante.
La chica, extremadamente cuidadosa en todo sentido, me dio una clase de botánica que jamás olvidaría.
Pureza...juventud...inocencia... claro...seguro para la chica equivocada.
- Puedo asegurarle Signorina que no he conocido a aquel hombre...- dije con una sonrisa. La joven di justo en donde no quería que nadie se metiera.
Si fuera una ladrona de bancos, o una asesina serial sería mejor cosa para confesar que mi verdadero secreto... la verdad era que ser una bruja, una verdadera bruja era muy díficil de explicar.
De pronto una sensación de incertidumbre me invadió, el hombre le daba una rosa blanca a algunas jóvenes, me fijaba en los rostros de aquellas muchachas y el horror era la mejor característica que se reflejaba en sus agraciados rostros.
- No se debe preocupar Signorina...- dije con una sonrisa...- Estem... digamos...que mi secreto... pertenece a la noche...- dije con otra sonrisa aún más grande.


Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Dom Ene 16, 2011 5:18 pm

¿Que pertenecía... a la noche? Giré el rostro con rapidez hacia el escenario. Ahora las bailarinas se quitaban la ropa con agilidad. Entendí de inmediato a lo que se refería ¡Era una de ellas! ¡Una de esas mujeres, si prejuicios que se desnudaban para obtener beneficios!
-¿Y que hacéis ahí sentada, entonces? - abrí los ojos como dos platos gigantescos, presa de la sorpresa -¡Deberíais estar bailando! - exclame cogiendo a la joven por el brazo y arrastrándola hasta las escaleras de uno de los extremos del escenario para que subiese. Pero pareció no estar por la labor ¿Le daría vergüenza? Coloqué su pelo, para que estuviese más guapa y le di unos empujoncitos en la espalda. Pero como para un vampiro no existen los empujoncitos, más bien, arrojé a mi nueva amiga directa al escenario -¡Vamos, madame! - animé a la joven, dando palmadas ¡Qué emoción! ¿Me enseñaría los camerinos? Nunca conocí a ninguna dama de la noche. Y tenía que ayudarla a vencer sus demonios. Era lo menos que podía hacer, después de haberle roto la flor.

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Sáb Ene 22, 2011 12:05 am

De repente abrí mis ojos de par en par, empecé a reir a carcajadas.
- Signorina...- dije antes de hacer estallar todas las velas.- No soy ese tipo de mujer de la noche...- me acerqué a ella.
Podía sentir su aura de vampiresa, la toqué con un dedo, sabía que eso le produciría un pequeño escalofrío, o por lo menos eso pensaba yo.
- Soy una bruja...- dije en voz baja, para que nadie se enterara.
Me fui corriendo de aquella situación tan vergonzosa, estaba caminando para atrás cuando un hombre me acorraló, quería irme, correr, pero me tenía paralizada.
Miré a mi joven acopañante.- Por favor busca ayuda...- dije guardadome las lágrimas para después. Sentía como sus manos desgarraban mi ropa y que ya me dolían los pies de tantas patadas que le había tirado.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Mar Ene 25, 2011 9:21 pm

La chica caminó hacia mí, entre risas ¿Ayude a superar la vergüenza de subirse a un escenario y mostraba su alegría con esa carcajada? ¡Buen trabajo Eva!
- Signorina...- menuda ventisca... miré la puerta de entrada, creyendo que estaba abierta. Porque todas las velas del local se apagaron como por arte de magia, dejando como rastro un hilo de humo ínfimo - No soy ese tipo de mujer de la noche...- ¿Pues entonces cual? Estaba confusa...
Se acercó a mí ¿Pretendía contármelo al oído? y luego me tocó con un dedo produciéndome una extraña descarga como... ¡Cómo eléctrica! -Que cosas... - miré mi hombro, justo donde depositó el dedo y expectante, contemplé a la joven, para que me explicase lo que había pasado - Soy una bruja...- eso lo explicaba todo... muy concisa. Dibujé una gran sonrisa, fascinada. Era la segunda bruja que encontraba. Era como saliesen de debajo de las piedras ¿Su raza se estaba extendiendo tan rápido como la mía? ¡Qué maravilla! Como lo susurró, di por hecho que no deseaba que nadie se enterase ¡Yo guardaría su secreto! No diré que me lo llevaría a la tumba. Era una tarea ardua, al no poder morir nunca.

-¿Qué más cosas sabéis hacer? - pregunté a la nada cuando alcé el rostro. Porque mi vi sola, sin saber a donde se había marchado -¡Esperad! - grité entre la gente, colándome por los huecos para seguir sus pasos -¡Madame! - ¿Por qué se marchaba? Mejor dicho: intentó marcharse. Porque un hombre detuvo su carrera -Por favor busca ayuda...- ¿Me lo decía a mí? caminé hasta ellos. El hombre no paraba de tocarla de forma desagradable, en el caso de que ella no quisiese tal contacto. Pegaba patadas, propinándole golpes que poco conseguían liberarla. Si era bruja... ¿Por qué no le desintegraba con algún hechizo?

Cogí al hombre de un brazo con fuerza. Este me miró sin entender y con el ceño fruncido. Aún retenía a la chica con la otra mano. Pero sería cuestión de tiempo que la soltase. Y con un movimiento de muñeca, sacudí el brazo del agresor, rompiéndoselo por tres zonas diferentes. Cayó al suelo y soltó a mi nueva amiga -Este sitio no me gusta. Son muy maleducados, madame - dije cogiendo a la joven del brazo para salir del burdel -Conozco sitios mejores - sonreí, volviendo el rostro hacia atrás. Las puertas del local aún seguían abiertas. Vi como dos caballeros ayudaban a levantar al herido para sentarle en una silla. Luego, con la mano sana, señaló a mi persona, de forma acusativa -¡Agarraos, que nos vamos! - sostuve su cuerpo por la cintura, para que sus pies no tocasen el suelo y empecé a correr, tan rápido, que fue imposible para el ojo humano, darse cuenta de nuestra presencia. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos tan lejos, que esos hombres no lograrían cogernos. Deposité a la bruja sobre el suelo.

-Bueno... - alargué la palabra entre suspiros, para contarle mi secreto. Era imposible negar la evidencia -Os habréis dado cuenta de que... soy rapidísima. Lo se... - sonreí poco modesta -como una gacela - no, eso no... - ¡No! como una leopardo ¡sí! ¡cómo un leopardo! - esa comparación me gustó más.

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Mar Ene 25, 2011 10:10 pm

En todo el momento que el hombre estaba aalí sentñi nauseas como si todo lo que había aprendido no pudiera hacerle nada, mi corazón latía rápidamente pero no por excitación ni deseo sino por miedo, uno muy primitivo.

Mi nueva amiga lo tomó del brazo y pude sonreirle en forma de aprobación.
Me vestí con mi mano derecha que estaba algo dormida, fulminé con la mirada al atacante a los que lo había ayudado y los hice volar hacia una de las paredes húmedas del lugar.

Las mujeres de allí miraban como la escena se desarrollaba frente a ellas. Me levanté cuando los hombres se recuperaron, mi compañera me sostuvo de la cintura y a una velocidad anormal desaparecimos del lugar.

Cuando llegamos a un sitio en donde estaríamos a salvo, toqué el suelo con mis manos y con una exagerada actuación dije.- ¡ Tierra firme!...- sonreí tanto que me fue imposible soportarlo.

-Gracias...- dije con una sonrisa.

Ella estaba algo pensativa, cuando empezó a hablar de su rápidez me dí cuenta que... contaría su secreto. Me reí por su comparación con un leopardo.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Vie Feb 11, 2011 1:33 am

-¿Sabéis lo que pienso, madame? - volví a reparar en algo que me dijo -Si yo fuera bruja, convertiría a todo malhechor en gusano. Luego sólo habría que levantar el pie para pisarlo y... ¡Voilà! C'est la vie... - bien se merecían esos hombres terminar en una caja bajo tierra ¡Mejor aún! en un río... devorados por la fauna marina. Me quedé mirando al suelo como si un millón de gusanos hubiesen quedado aplastados a lo largo de la acera. Cadáveres ¡Por cierto! que hambre... Por otro lado ¿La bruja empezaba a intuir lo que yo era? seguro que sí... Era muy lista ¡Y muy ágil!
Y lo siguiente que recordé, fue mi hambre. Sólo me había alimentado una vez en todo el día. Si mi estómago rugiese... parecería un oso recién levantado ¿Dónde ir ahora? ¿Con ella? ¿O sola? Antes quiso abandonarme -No puedo pensar con el estómago vació... - negué con la cabeza, molesta por no saber que hacer.
No quise mirar a la bruja. Sería un tremendo error que mis ojos terminasen fijos en su arteria. ¡O peor aún! mis colmillos profanando cada capa de su piel hasta llegar a ella.

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Vie Feb 11, 2011 2:34 am

Me tomó unos minutos decidir que contestar.- Es mejor no usar la magia para aniquilar a los personajes esos...muchos han pedido protección mágica a una que otra bruja, por ende...- hice una pausa.- Si...atacas con magia el hechizo te va a tí misma... ya que la protección actua como...espejo.

Respiré profundamente, la mayoría de las cosas las había aprendido por mí, cada vez que me metía en dificultades tenía sus ventajas.
Observé como su mirada se teñía de un brillo especial y aterrador. Tenía hambre y la única persona que estaba allí...era yo.
- Cerca de aquí...- dije peinando el lugar con un hechizo que te permitía ver los alrededores de forma onminisciente.- Hay... un lugar de malandras... ladrones que roban por placer... si los encontramos... te harías un banquete...- dije con voz monótona, mi cuerpo estaba allí.. .pero mi mente vagaba por aquel lugar.- Además...no sería un crimen...- hablé asqueada por las imágenes que transitaban mi mente.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Jue Feb 17, 2011 2:12 am

La bruja me contó que no podía atacar a nadie, porque el hechizo luego te atacaba a ti ¿A mí? ¿Y a mí por qué? Pues menuda magia... ¡Pues menuda gracia! pensé... ¿Cómo se defendía entonces? Protegiéndose... No entraba dentro de mi razón. Y no es que yo estuviese fuera de mis cabales. Es que los vampiros, sólo sabían atacar. Fuerte... Pero real. ¿No dicen que la mejor defensa es un buen ataque? Yo me sabía esa lección al pie de la letra. Aprendí desde el principio y no paré nunca. Seguí tal regla, hasta el día en el que nos encontrábamos ahora. Y seguiría con ella hasta el fin de mis días, es decir: por siempre.

Durante unos minutos me olvidé del hambre. Pero en cuanto dejé de pensar en brujas, hechizos espejo, masacres y demás temas varios, me acordé al pensar Cuan rica estaría la bruja ¿Se notó mucho mis ansias de devorarla? - Cerca de aquí... . Hay... un lugar de malandras... ladrones que roban por placer... si los encontramos... te harías un banquete...- Sí. Se notó. Con que... malandras ¿Eh? interesantísimo...

Se quedo quietecita mirando a no se muy bien donde. Yo comprobé la zona. Pero no vi nada para mi sorpresa. Me acerqué a ella con el ceño fruncido de manera incomprensiva ¿Qué estaría mirando? y me coloqué justo a su lado, para verificar si, desde esa posición, conseguía atisbar lo que tanto llamaba su interés. Entorné los ojos ¿Mis ojos estaban deteriorados? Ella parecía en trance y yo seguía sin ver un pito. Pero... ¿Qué la pasaba? ¿Le habría dado un ataque de... de...? como decirlo... de... ¡De petrificación! ¿Eso existía? Empecé a asustarme, temiendo por su estado de cataclismo -Además...no sería un crimen...- ¡Ay! ¡Que respiro! menos mal que escuché su voz. Pero hablaba de forma pausada y seguía medio ida. Luego empezó a hacer cosas raras con la boca, como si tuviese algo dentro que le causara molestias, hasta el punto de arrugar la nariz ¿Intentaría morderse la lengua? ¿Y ahora qué? ¿Se le pondrían los ojos en blanco? ¿Estaba sufriendo un ataque epiléptico? -¡Oh Dios mío! - arranqué un trozo de su vestido enrollando el pedazo de tela para ponérselo en la boca y así evitar que se mordiese la lengua. Me costó horrores que lo sostuviese entre los dientes. Pero en este tipo de casos tienes que utilizar la fuerza para que reaccionen. Yo tuve epilepsia de niña, cuando aún era humana. Al transformarme en vampiro, nunca más padecí la enfermedad. Pero recordé que cuando me caía al suelo, al despertar tenía metido en la boca un paño mojado. Y mi madre gritaba: ¡Al final terminarás quitándote la lengua de cuajo! y yo me asustaba. Porque yo no quería arrancarme la lengua. Pero en esos casos estás catatónica y... Me estoy perdiendo

¿Cómo estaría la bruja? ¿Se encontraría mejor? -¡No os preocupéis! ¡Se de primeros auxilios! - de eso sabía yo mucho -¡Rezaré por vos! ¡Mi madre rezaba y dicía que los efectos desaparecían! ¡Tardaban unas horas en mitigarse! - bastantes horas -¡Pero Dios siempre actuaba. Lo que pasa es que, a veces está muy ocupado y tarda más de la cuenta! ¡Pero rezaré por vos para que os cure! - y sin más dilación, sujetando a la bruja contra una pared cogiéndola de un hombro y con la otra mano, apretando el trozo de tela para que siguiese mordiendo: empecé a rezar -¡Oh santísimo! - mejor en latín. Me haría más caso -¡Pater Noster qui es in coelis! ¡Santificetur nomen tum! ¡Adveniat regnum tuum! ¡Fiat voluntas tua Sicut in coelo in terra! ¡Panem...! - que rabia... no me acordaba de la frase siguiente -Panem... - siempre se me dio fatal el latín. Pero había que terminar el rezo de algún modo -¡Y así sea! - con eso bastaría. Miré a la bruja con curiosidad soltando poco a poco la tela y dejando su boca libre ¡Estaba bien! ¡Sana y salva! -¡Gracias! - miré al cielo con las manos juntas. Que rapidez...


Última edición por Eva Lavant el Jue Feb 17, 2011 2:29 am, editado 1 vez

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Jue Feb 17, 2011 2:27 am

De repente mi compañera vampiro pareció enloquecer, me sujetó contra una pared y comenzó a susurrar algunas palabras en latín, cuando me desperté del todo de aquel hechizo de rastreo estallé de la risa. Luego comprendí de que se trataba y mi rostro cambió por completo.- Disculpa...- musité con un hilo de voz.

Tragué saliva, tomé aire y le expliqué qué me había pasado.- Lo que utilicé fue un hechizo de rastreo... sirve para ver si hay personas cercas y si son inofensivos u ofensivos. Por eso, te conté que cerca de aquí había un lugar de ladrones, lo estaba viendo por ese hechizo...- la miré a los ojos, parecía sumergida en sus recuerdos y comprendí que tenía que mantenerme en silencio absoluto.

Me senté en el suelo con el pedazo de tela que volví a coser a mi vestido.
- Están... a unos 100 km de aquí...- dije mirando el verde que había alrededor.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Jue Feb 17, 2011 2:45 am

Madre mía... un mal de males me dio... - Disculpa... . Lo que utilicé fue un hechizo de rastreo... sirve para ver si hay personas cercas y si son inofensivos u ofensivos. Por eso, te conté que cerca de aquí había un lugar de ladrones, lo estaba viendo por ese hechizo...- pues ya me podía haber avisado antes. Nos habríamos ahorrado un buen susto. Porque yo aún observaba su estado horrorizada - Están... a unos 100 km de aquí...- los malandras... entrecerré los ojos. A eso se refería. Me sentí la vampira más maleducada de la tierra del cielo y del mar. Después de todo, seguía queriendo ayudarme -Pues no perdamos más tiempo - murmuré asintiendo con la cabeza. Como si me lo dijese a mí misma.

Me pareció poco cortés echar a correr, pues suponía que no podría alcanzarme. Tampoco quería dármelas de orgullosa. Así que, caminé como todo mortal a paso lento junto a ella para encontrar el lugar y disfrutar de un gran banquete. Seguro que la bruja no comía personas, porque se consideraría canibalismo. Pero si las comiese, yo le ofrecería la mitad del alimento, en recompensa ¡Una recompensa! debía pedirle perdón de alguna forma y, mientras hablábamos, pensé en que regalarla. Pero era difícil sin conocerla de nada ¿Qué mejor forma de adivinar sus gustos si no era preguntándola? Pero no debía sospechar de mis intenciones, Porque si no, nunca sería una sorpresa -¿Os gustan... los patos? -


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Vie Feb 18, 2011 2:18 am

A toda velocidad salimos en busca de los ladrones, bueno en realidad ella a su velocidad normal y yo tratando de correr.
Al fin pudimos llegar, mi compañera había bajado su velocidad y fue fácil darle alcance.
- Ssssii..me gustan..- dije respondíendole la pregunta. Decidí volver a peinar con el hechizo aquel lugar.- Efectivamente están allí...- murmuré recobrando pronto el sentido.
Nunca antes había sido tan divertida la compañía de una vampiresa. Sonreí ante mis pensamientos y seguí adelante.
Cuando al fin pudimos llegar, me senté en una especie de sillón hecho de las hierbas del lugar...claro...modificado con...magia.
- Yo me quedo aquí...¡ Diviértete en tu cazería!...- dije con una sonrisa.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Miér Feb 23, 2011 2:18 am

-Ssssii..me gustan..- ¡Qué acierto! me reí por lo bajini, tapándome con una mano y girando el rostro en la otra dirección para que no me viese. Al volver a mirar a la bruja ¡De nuevo se quedaba catatónica! - Efectivamente están allí...- ¡De nuevo volvía a su ser! -¡Que maestría, madame! - no cabía en mí, de la fascinación. Y debimos llegar al destino porque se detuvo y se hizo un sillón con ayuda de unas ramas ¡Toma ya! ¡Que mañosa! - Yo me quedo aquí...¡ Diviértete en tu cacería!...

-¡Vale! - contesté sonriente y corrí rapidísimo guiada por el olor de los malandras hasta hallar su paradero. Estaban muy cerca de donde la bruja se asentó. Y quise brindarle un buen espectáculo. Seguro que se lo pasaba estupendamente -Bueno bueno bueno... - caminé con lentitud hacia ellos. Se giraron a la vez, tomando en cuenta mi presencia. Me quité el abrigo. Confusos me miraron. Posiblemente desconociesen lo que pretendía o lo que quería. Uno dijo... -Estamos un poco ocupados para atenderla en este momento - guardándose un puñado de baratijas en el bolsillo. Otro dijo... -¿No eres muy niña para andar a solas por el bosque? - No repetiré más los años que tengo. Eso me enfureció cargándome de una ira capaz de desintegrar a cualquier mortal que volviese a cuestionar mi edad. Por el contrario mi rostro permanecía sereno. Todo el vendaval permaneció únicamente en mi pensamiento.

Mi cerebro asimiló la situación con rapidez:
Hombres: tres. Malandras. Olor externo: pestilente. Olor interno: excelente. A 90 latidos por minuto cifra arriba cifra abajo.


Apática e impasible, me abalancé sobre el caballero número uno, rebanándole con los colmillos el cuello. Muerto. Luego cogí carrerilla para morder al caballero número dos. Ni me vio venir. Muerto. Y el caballero número tres duró aún menos entre mis garras. Le arranqué la cabeza y la sostuve en alto para enseñarle mi hazaña a la bruja -¡Mirad! - Requetemuerto. Tres segundos -a segundo por caballero- tardé en matarlos. Cada vez era más precisa a medida que mis años transcurrían.
Mi boca estaba cubierta de sangre ¡Y mis ropas! No podía ir así. Lo único que permanecía impoluto era mi bonito abrigo verde pistacho ¿Y ahora qué? Solté la cabeza que cayó como una mole sobre la hierva. Como un huevo roto -¡¿Os gustan las sortijas?! - metí la mano en el bolsillo del caballero numero uno y saqué un par de ellas con un brillantito en cada una ¡Qué bonitas! Tras coger el abrigo con cuidado volví al sillón de plantas donde la bruja fue partícipe de mis capacidades vampíricas en primera fila. Y extendí las sortijas frente a sus narices para que las viese -Por todo lo que habéis hecho por mí, esta noche mágica. Mi regalo - y ahora sólo tenía que conseguir un pato.

Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Miér Feb 23, 2011 10:07 pm

Con un vale, mi compañera de aventuras se despidió y corrío hacia donde estaban aquellos malandras, decidí descansar un poco, cerré mis ojos mientras que mis oidos se disperzaban por todo el área.

Abrí mis ojos por el ruido que producía la cazería de la vampiresa, sonreí no sé si por miedo, fascinación o porque de verdad se lo merecían.

- ¡ Gran cazeria!...- grité levántandome del banco cuando me mostró la cabeza sin vida del último sujeto.

Usé un hechizo simple y limpié el vestido de ella con magia.- Eso sirve cuando no quiero hacer nada... o para cuando ayudo a mi nana...- dije con una sonrisa, caminé hacia donde estaba ella, o por lo menos lo intenté pero mi estómago resongó y me quedé sentada como un anciana en mi asiento.

- Piensas...en...- no pude terminar la frase cuando empezó a quitarles las zortijas, vino hacia mí y me las dio, de verdad... eran bonitas...- Gracias... aunque no fue nada... me salvaste la vida en el burdel...- dije tomándolas con la mano para obervarlas más de cerca.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Eva Lavant el Dom Feb 27, 2011 2:51 am

La bruja hizo desaparecer en un santiamén, toda la sangre de mi vestido. Anonadada miré mis ropas ahora secas e impolutas. Dijo algo de una nana, pero no supe a lo que se refería. ¿A una canción de cuna? ¿Necesitaba cantar para hacer brujería? Pues no entendí. Porque en ningún momento su voz entonó alguna melodía.
Que rara...
- Piensas...en...- se quedó con la boca abierta. Y no me extraña... porque las sortijas eran más que bonitas - Gracias... - no hay de qué, brujita -aunque no fue nada... - ¡Para mí fue más de lo que se imagina! -me salvaste la vida en el burdel...

-Bueno... - dije sin darle importancia -Pero eso no ha sido nada... - me dí una palmadita en un hombro como si me quitase el polvo -Pues ahora que yo he saciado mi hambre y vos estáis sana y salva, Ya podemos seguir con nuestros caminos respectivos, madame - sí. Iba siendo hora de irse. Estiré la mano para darle un apretón como despedida -Ya os conseguiré el pato en otra ocasión. Ahora no sabría de donde sacarlo - me llevé un dedo a la boca pensativa. No vi ninguna charca por los alrededores, de la que poder coger dicho animal -Au revoir! ¡Y que todo vuestros deseos se cumplan! - así se despedía mi abuela siempre. Cogí carrerilla y desaparecí tras pegar un gran impulso, que me trasladó hasta la copa de un árbol. Luego sólo tuve que saltar de una copa a otro para salir de la zona donde nos encontrábamos.
Una noche... ¡Mágica! sí. Mágica con una bruja muy apañada.


Eva Lavant
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 846
Localización : Montmartre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿ Qué pasará conmigo?( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.