Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Visita a Armand. 34xhqo8
Visita a Armand. Musiccc
Visita a Armand. Ra5l4811
Visita a Armand. Livethesummer
Bvlgaria
Visita a Armand. Menteversuscuerpo2 Visita a Armand. Menteversuscuerpo2Visita a Armand. Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketVisita a Armand. BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeVisita a Armand. Minibanner-2Specialis RevelioVisita a Armand. The_fa19Visita a Armand. BannerdlVisita a Armand. 2dlqeflVolterra NightVisita a Armand. Zsqybr Visita a Armand. 21ayfiqVisita a Armand. HalloweenVisita a Armand. 2u8cqxu Visita a Armand. AfiliacionVisita a Armand. Please11Visita a Armand. MinibanersVisita a Armand. Boton100x50Visita a Armand. O5u682La obscuridad eternaVisita a Armand. Banner3Visita a Armand. Sing-blueberryA bizarre love story    Visita a Armand. 28b8jsz Visita a Armand. PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeVisita a Armand. Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Visita a Armand. Banner2yp Visita a Armand. 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Visita a Armand. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Visita a Armand. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Visita a Armand. EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Visita a Armand. EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Visita a Armand. EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Visita a Armand. EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Visita a Armand. EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Visita a Armand. EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Visita a Armand. EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Visita a Armand.

3 participantes

Ir abajo

Visita a Armand. Empty Visita a Armand.

Mensaje por Katherine Lefevre Dom Ene 09, 2011 1:18 am

Toda una mañana de descanso daría paso a una valerosa actuación. Marius prometió ir al Théâtre des Vampires, enfrentarse a sus miedos y volver a ver a Armand. Sabría que al vernos nos reconocería a ambos, a Marius por ser su mentor y creador, y a mí por residir en París.

Explicación para Armand: Toda mi vida vampírica transcurre en París. Duermo durante largos años y en mi despertar descubro nuevos inquilinos en París. Santino, Armand y sus seguidores. Santino y yo mantenemos una cordial conversación en la que me da dos opciones: unirme a su secta o marcharme de París. Santino y sus fieles son más numerosos y por tanto, no tendría una gran oportunidad, pero niego aceptar una de sus condiciones. Quizás por miedo o por no inmiscuirse más decide darme una última condición: residir en París mientras no me inmiscuya en sus asuntos y sea una sombra para el mundo. Sí, acepté. No hice caso de su segunda propuesta, seguí en París y disfruté de mi inmortalidad sin inmiscuirme en los asuntos de Santino ni de sus fieles. Por lógica, Armand conoce mi presencia.

Para la ocasión elegí las mejores galas que poseía – iba a ser la primera vez que visitase el proclamado teatro. Opté por un vestido azul cobalto de media manga, completamente liso hasta llegar a los volantes de la falda. Dividí mi cabello en dos partes e hice un recogido.
Tras estar lista fui en busca de Marius. Parecía nervioso, lo comprendía, pero debía recordar las palabras que le dije la noche anterior. No debía temer el odio de Armand, debía decirle la verdad, dejar que su Amadeo volviese… pero tal vez me equivocase.

Salimos de la mansión camino al Théâtre des Vampires. Unas palabras tranquilizadoras mientras caminábamos hicieron que Marius se viese más decidido, esperanzado. Y sin casi darnos cuenta, nos hayamos frente a las puertas del teatro. Pedían invitación, ¡que les lleve el diablo! Una sola mirada hizo que se hicieran a un lado. Preguntamos por Armand, debíamos tener un permiso especial y la aceptación del mismo dueño. ¿Por qué todo era tan difícil? Ah, sí, claro, ¿cuál sería entonces el reto?, ¡mil maldiciones! No sabía qué hacer o decir, ¿deberíamos colarnos como dos ladrones corrompidos? Si era necesario, ¿por qué no?
-Mirad chérie, es muy sencillo, acompañadnos hasta Armand o indicadnos donde se encuentra.- Al decir la primera opción levanté una mano, cuando terminé la última la otra mano. Las moví impaciente, aguantando la tensión de su elección.- ¡Mon Dieu! Cada día me sorprenden más los vampiros jóvenes. ¿Es tan difícil? ¿Os lo escribo en un papel?- Miré a la muchacha, bajé las manos abatida, ¿tendríamos que colarnos como dije anteriormente?
-Si tanto deseáis verle, acompañadme.- Su mirada era fiera, mi sonrisa se dibujó en mi rostro de total triunfo.
Sabía que las intenciones de la muchacha era que Armand se ocupara de nosotros y no le fastidiáramos más. La pobrecilla no había captado nuestro potencial, aunque tampoco me importaba. Mientras nos llevase frente a Armand, todo iría bien. Nuestros pasos transcurrieron por unas escaleras que daban a la zona baja del teatro. Aún vivían bajo la superficie, en las sombras… ¿Cuándo sería el día en el que viese la luz por fin? Ahora, solo la suerte guiaba nuestros pasos…
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Marius de Romanus Dom Ene 09, 2011 2:26 pm

¿Por qué el sol tenía que ocultarse cada noche? Ahora mismo no me hubiera importado que el lucero se hubiera quedado para siempre iluminando la tierra y negándome la oportunidad de ir a ver a Armand.
Pero el Sol se ocultó como cada día, a la misma hora.
Era el tercer día que pasaba en París, bajo el techo de la señorita Katherine Lefevre. Una hermosa vampira de ojos azules penetrantes y melena cobriza que solía llevar recogida.
Después de contarle mi historia con Armand, ella tuvo la “genial” idea de volver a unir nuestros lazos en un intento de ganarme su perdón.
Ahora, temblando como un flan, me puse la ropa que ya llevaba cuando vine a Francia. Tenía la suerte que los bebedores de sangre no acumulábamos la suciedad como los humanos, y frente al espejo lucía tan magnífico como el primer día.
Salí de la habitación que Katherine me había proporcionado en la seguridad de la bodega y allí la vi tan exuberante como siempre.
De camino al Théâtre des Vampires, me imaginaba como sucederían los hechos. Al imaginar todos los sucesos pesimistas que podrían ocurrir, preferí dejar el tema y que fuera el destino el que resolviera el asunto.
Después de mantener una agitada conversación con uno de los actores, entramos al local y bajamos directamente al nido de los vampiros. Yo yacía en silencio esperándome lo peor.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Armand Lun Ene 10, 2011 10:08 am

Búscaba sólo una pequeña forma de iniciar una nueva noche en mí monótona vida. La forma más serena era caminar a través de las desoladas catacumbas que dibujaban la estructura lúgubre del teatro, en las cuales tenía la costumbre de vagar mientras todos los ocupantes soñaban placidamente. Unas cuantas hora más y se estrenarían las pequeñas obras de teatro, que en su mayoría, no tenían sentido alguno más que mofarse de las criaturas mortales que visitaban con curiosidad el famoso "Théâtre des Vampires". Agh... Si, claro ya podía leer los pensamientos inocentes que mis ingenuos invitados se atrevían a formular, creyendo que son tan especiales para involucrarse en un mundo del cual desconocen todo.
Mis caminatas solían terminar al llegar a mi despacho, el cual se localizaba muy apartado del resto de las ataudes, lejos de todos los no-muertos que confiaban plenamente en mí liderazgo. Concretamente no puedo decir lo que ellos significaban para mí, pues yo sin ellos no significaria nada, mí vida en París no tendría sentido alguno. Aún después de la vida que existía antes de la llegada de Lestat y sus enseñanzas esperanzadoras, no podía ver más allá de lo que involuntariamente se impuso en mi paso como inmortal. Un suspiro. Un suspiro bastaba para poner fin a mis melancólicos pensamientos y continuar con el espectáculo.

Dentro de mis aposentos comencé a seleccionar los mismos atuendos oscuros por los que se me caracterizaba arriba del escenario, pero ¿qué sabía yo de cómo lucía? no había espejos donde reflejarse, ni luz resplandeciente que me dejara verme en uno. Me sentía ansioso de pronto, ¿porqué? intente indagar sigiliosamente en los pensamientos de los que alguna vez hice llamar mis discipulos. Algo ocurría allí arriba. No, mejor dicho alguién se estaba dando a la tarea de alterar a los jovenes vampiros del teatro. Todos esos cuestionamientos se volvían atemorizantes ¿qué significaba todo eso? ¿quién estaba infundiendo tanto temor?

Di media vuelta dirigiendome al viejo escritorio de caoba tras el cual una silla del mismo tipo de madera esperaba y no dude un segundo en sentarme en el.
Sabía que aquella persona me buscaba y desafiaba nuestras condiciones para acceder a nuestro territorio; sabía de quien se trataba. La vampira que tenía el singular permiso de Santino para residir en mí Paris, aquella que prometió tiempos atrás no retar nuestra autoridad ni tampoco involucrarse en ninguna de nuestras actividades. ¿Venía acaso acompañada? todo indicaba que si, pero con certerza no podía averiguarlo y éste hecho me alarmaba ¿posiblemente un antigüo?, no podía permitir mi perfecta y sosegada posición se viera afectada por éste inusual evento.

No existia vampiro alguno allá afuera que osara guíar los pasos de nuestros nuevos invitados, unicamente acertaban a dejarles el paso libre. Suspiré nuevamente entretanto posaba mis codillos por encima del escritorio y entrelazaba mis manos. Ansiaba mis pensamientos conectaran directamente con los de aquella mujer. Deseaba dirigir la marcha de ambos y hacerles completar su objetivo, el cual aparentemente empezaba por localizarme.
Pude percibir como huecos pasos se originaban poco a poco en los vacios pasillos, advirtiendo la próximadad de aquel enigmatico par.
Armand
Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 341
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Katherine Lefevre Mar Ene 11, 2011 12:11 am

Con cada paso que dábamos estábamos más cerca de Armand. La pequeña vampira nos había indicado hacia dónde debíamos ir a partir de ese punto. Armand sabía que estábamos allí. Me llegaba a reconocer, pero a Marius no le recordaba, parecía un sinuoso sendero hacia lo más profundo de su corazón. Marius estaba tranquilo, decidido, pero podía notar cierta tensión en su persona. Y era lógico. Iba a ver a su preciado querubín, al Amadeo que Santino le robó una vez hacia ya demasiado tiempo.

Su despacho estaba frente nosotros. Solo una puerta nos separaba. Como habíamos hablado Marius y yo por el camino, él se quedaría esperando, primero tendría que conversar un poco con Armand, prepararle para el mazazo emocional que le abordaría minutos después. Y así transcurrió. Llamé a la puerta. Entré. La puerta se quedó entre abierta. Y allí estaba Armand. Con su pelo castaño cobrizo y espeso, con unos grandes ojos de color pardo. Parecía un muchacho de unos 17 años, pero ahí teníamos a un peligroso vampiro de más de 300 años. Me incliné como saludo corporal antes de mediar palabra.

-Bonnes nuits Armand. Tenéis un precioso teatro si me permitís el elogio. Mi nombre es Katherine Lefevre, tengo la extraña sensación de que ya me conocéis.
- Sonreí mostrando amabilidad. Me acerqué a su persona. Parecía serio, reservado.- De seguro os sorprenderá verme por aquí, he seguido estrictamente el pacto de Santino, no intencionadamente, no tuve la necesidad de inmiscuirme en vuestros asuntos.
Un momento de silencio. Se preguntaba quién estaba tras la puerta. Tensión. Debía esperar un poco más. ¿Estaba siendo cruel? El reencuentro de padre e hijo se estaba alargando, ¿sería un shock para Armand ver a Marius de repente? Sin duda él cree que está muerto. Aunque en el fondo de su corazón reside la esperanza de que esté en algún lugar.
-Me presento ante vos para preguntaros algo, ¿recordáis aún a vuestro maestro, a vuestro verdadero maestro? Sé que os habéis sentido solo junto a Santino, que os inculcó enseñanzas que yo no aprobaría mostrar a alguien tan joven como lo fuisteis. Él os moldeó a su imagen, ¿no sentís rabia? Sé que disfrutabais más cuando Marius os mostraba caminos que nunca habíais visto… ¿Tenéis la esperanza de que esté vivo?...- No sabía si Marius aguantaría estar oculto, desearía entrar y ver a su Armand.- Quizás haya llegado el momento de volver a tener esa esperanza…- Cerré los ojos. Marius pasaría. Yo me echaría atrás.

Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Marius de Romanus Miér Ene 12, 2011 12:30 pm

Cada paso que daba en la dirección correcta, era como avanzar hacia un abismo de confusión, miedo e ira. No podía saber si Armand estaba allí, su mente estaba completamente cerrada para mí. Mi subconsciente si sabía que él se encontraba justo delante de mí, esperando una visita que le cambiara de nuevo la vida.
Katherine entró primera en la habitación, así habíamos quedado antes de salir de su casa, ahora me arrepentía de haber tomado esa decisión.
Tenía que esperar a que Katherine prepara al chico, en un principio me había parecido una gran idea, ahora me recorrían los nervios por todo el cuerpo deseando, y a la vez temiendo, la hora en que atravesaría la puerta para reunirme con mi hijo.
Escuchaba fragmentos de la conversación con Armand, mi nivel de atención no era la más alta en estos momentos y tampoco me encontraba en las condiciones adecuadas para escuchar una presentación que no merecía.
La hora llegó, necesitaba entrar ahora o si no saldría corriendo apra no volver nunca más a Francia.
La puerta se abrió ante mí con un chirrido y mi espectral figura se adentró en la habitación poco iluminada.
Pese a la oscuridad, divisé la melena cobriza y los ojos marrones que tantas veces me habían perseguido en sueños.
Pasos atemorizados me acercaban más a la pareja de vampiros. A cada paso, mi cabeza me pedía que saliera corriendo, que tal vez aún no se hubiera dado cuenta de quién era yo… tonterías.

-¿Amadeo?- no sé por qué pregunte aquello, estaba claro que era él- ¿Eres mi Amadeo?- necesitaba saber si aún quedaba en él un resquicio de lo que vivimos en Venecia cuando él aún era un neófito. Si la semilla de Santino se había borrado en él.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Armand Vie Ene 14, 2011 9:02 am

- Bonnes nuits Armand. Tenéis un precioso teatro si me permitís el elogio. Mi nombre es Katherine Lefevre, tengo la extraña sensación de que ya me conocéis. -hundí mi barbilla en el dorsal de mis manos, aún entrelazadas una con la otra y asentí a sus palabras.

Directamente nunca tuve la oportunidad de conocer a la moza vampira que ante mí se presentaba. Aquellos vibrantes e insólitos ojos azulados emanaban un indiscutible magnetismo. Su cabello cobrizo, delicado y vivaz inclusive ante la muerta luz de las velas victorianas que asentaban sus finas facciones femeninas. Ah, una belleza inmortal. Por un momento le vi dirigir a mí una cortés sonrisa a la cual di respuesta en mis adentros.

- De seguro os sorprenderá verme por aquí, he seguido estrictamente el pacto de Santino, no intencionadamente, no tuve la necesidad de inmiscuirme en vuestros asuntos - cerre mis ojos. ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que dejé de escuchar ese nombre en la boca de otro?, no desee interrumpir, únicamente me dediqué a dejar salir un suspiro lleno de ironia.
» Me presento ante vos para preguntaros algo, ¿recordáis aún a vuestro maestro, a vuestro verdadero maestro?
No respondería a ello. Nunca lo haría. Aquella interrogante me hizo perder interes en su visita, era una perturbadora osiadia. Comenzaba a irritarme.
» Sé que os habéis sentido solo junto a Santino, que os inculcó enseñanzas que yo no aprobaría mostrar a alguien tan joven como lo fuisteis. Él os moldeó a su imagen, ¿no sentís rabia? Sé que disfrutabais más cuando Marius os mostraba caminos que nunca habíais visto… ¿Tenéis la esperanza de que esté vivo?...
Oprimi ambos ojos en busca de mis propias memorias. Una historia reprimida que se encontraban en lo más profundo de mi mente, el único elemento humano que se me había permitido conservar. Mí corazón se hallaba sellado, yo había renunciado a el cuando acepté las anticuadas enseñanzas de la secta de Satán.
Padrone, Marius... Su nombre alguna vez simbolizó un agridulce recuerdo. ¿Esperanza? ella mencionaba la esperanza. Una vanal palabra para alguién como yo, dichosa para aquel débil de mente que vive en una irreal fantasía.

Un silencio se apoderó de la habitación. Me cuestioné al respecto. Sentí un frio instantaneo que casi hace temblar mis manos, pero que logré impedir al ejercer fuerza sobre ellas. Las palabras de Katherine se volcaban hacia mí como un susurro que retumbaba en mi mente una y otra vez.

- ¿Amadeo? - Esa voz... cálida, varonil... un timbre único e inolvidable. No, no podía abrir los ojos.
Negué con la cabeza lo que allí acontecía. Algo hecho casi por inercia, pues el resto de mí cuerpo se hallaba inmovil y carente de mi voluntad para reaccionar de otro modo.
» ¿Eres mi Amadeo?
Mis manos temblaron al escucharlo nuevamente, pero me armé de valor para entre abrir mis ojos, los cuales lenta e inseguramente iban vislumbrando al hombre que momentos antes pasó desprevenido ante mis evolucionados sentidos. No era capaz de subir la mirada, así que opté por ver a vacio que tras el antigüo vampiro se encontraba. Estaba sintiendome como el huerfano que era, al que la vida le negaba la felicidad. Confusión, amargura, desesperanza. Esos eran los sentimientos que estaban brotando desde el interior de mi abnegado corazón. No podía controlarme. No podía soportarlo más y desplegue mis brazos golpeando con puños cerrados el escritorio y finalmente dirigí una fiera mirada al susodicho. Busque sus ojos para poder hacerme a la idea de su reacción al presentarse ante mí luego d un periodo tan largo. ¿Porqué así, porqué tan repentinamente, porqué luego de tanto tiempo?

- ¡¿Porqué, Marius?! - no soporté más dejar para mí éstas preguntas - ¡¿Porqué?! - mi voz se quebró enmedio de aquella colérica reacción. Toda la historia sobre el, sobre mí pasado y felices memorias hicieron me doblegara. Agaché el rostro y cerre los ojos tan fuertemente. Volví a sentirme como un niño pequeño incapaz de meditar acerca de sus acciones esporádicas - Estás vivo... estás vivo... - musité repitiéndo una y otra vez mis palabras. Estaba abatido. Mí padre, mi salvador, mí Padrone... vivo.
Trate de articular algo, no deseaba permanecer así.
No lo conseguí.
Armand
Armand
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 341
Localización : Théâtre des Vampires - Francia

http://www.theatre-des-vampires.foros.bz

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Katherine Lefevre Sáb Ene 15, 2011 12:16 pm

-¿Amadeo? ¿Eres mi Amadeo?- Escuché preguntar a Marius tras pasar por la puerta.
Por instinto, me eché hacia atrás, dejando a los dos vampiros interactuar con comodidad. Observé a Armand… parecía temblar; sus sentimientos se clavaban en mi mente, llegaban a entristecerme, ahora que tenía a Marius frente a él, no se atrevía a mirarle. Se sentía como el huérfano que había sido antaño. Podía llegar a conmoverme, e incluso, me dolía.

-¡¿Porqué, Marius?! ¡¿Por qué?!- Agachó su rostro y cerró con fuerza sus ojos. Pobre muchacho… muchas cosas tendría que explicar Marius…- Estás vivo... estás vivo...
Me quedé en silencio, yo no era quien debía explicar a Armand todo lo sucedido… Miré a Marius, parecía tan confuso y triste que Armand. Me acerqué a su persona y puse una mano en su espalda. Me miró, yo le sonreí débilmente. Mi mirada expresaba las palabras que quería decirle, “Explica lo sucedido… Abrázale… Haz lo que dicte tu corazón”. Yo ya no podía hacer más, solo faltaba la actuación de Marius, él era el único que podía devolver la felicidad al muchacho que tenía en frente.
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Marius de Romanus Sáb Ene 15, 2011 1:45 pm

Merecía toda aquella furia que Armand volcaba sobre mí. No merecía otra cosa que no fuera odio y rabia hacia mi persona.
Miré a Katherine, impotente y poco a poco fui acercándome al que una vez fue mi hijo y rezaba porque volviera a serlo.

-Amadeo, no tengo perdón, pero ahora mismo lo suplico- la distancia que nos separaba disminuyó. Ahora podía alzar una mano y tocar su castaña melena.
No había cambiado nada en estos años, siempre lo veía desde la distancia, pero ahora que lo tenía delante, me llenaba de felicidad al ver lo hermoso que seguía siendo- Mi pequeño, han pasado tantas cosas… quiero contártelo todo, no dejarme detalles y explicarte lo cobarde que he llegado a ser en estos años- Salvé la mesa que nos separaba rodeándola por la derecha. Ya tenía a mi pequeño delante de mi, pero la cobardía me impedía siquiera tocarle- Pero no soporto tu ira, aunque la merezca- no pude aguantarme más. Con ambas manos, levante a Armand. No hizo fuerza ni intento desasirse. Era como un muñeco de trapo que se dejaba manipular. Lo abracé con fuerza y hundí mi rostro en su melena- Perdóname Amadeo, perdóname y nos sentaremos junto a fuego para poder contarte mi historia. O si lo prefieres, saldremos del teatro para visitar París los dos juntos mientras te cuento que fue lo que sucedió cuando atacaron nuestra casa en Venecia. Amadeo, ámame como me amaste hace años… te quiero.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Visita a Armand. Empty Re: Visita a Armand.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.