Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 34xhqo8
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Musiccc
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Ra5l4811
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Livethesummer
Bvlgaria
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Menteversuscuerpo2 Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Menteversuscuerpo2Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Minibanner-2Specialis RevelioMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 The_fa19Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 BannerdlMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 2dlqeflVolterra NightMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Zsqybr Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 21ayfiqMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 HalloweenMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 2u8cqxu Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 AfiliacionMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Please11Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 MinibanersMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Boton100x50Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 O5u682La obscuridad eternaMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Banner3Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Sing-blueberryA bizarre love story    Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 28b8jsz Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeMirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Banner2yp Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Mirada hacia el pasado [Marius]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Alma Dupont Dom Sep 26, 2010 9:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caída la noche, me sumergí de lleno en el oscuro cementerio. Allí reposaba Robert, mi tercer marido. Que calladito estaba ahora. Con lo que le gustaba conversar. Dejé las flores sobre su lápida. En ella rezaba: "Tú alma disfruta ahora del paraíso". Que ironía. La sonrisa se dibujó en mis labios.

-Gracias por tu cariño Robert. El paraíso es más dulce, de lo que imaginaba - susurré en un hilo de voz. Todos los sábados llevaba flores a su tumba, sólo para acallar las habladurías hacia mi persona. Algunos sospechaban de mí. A otros les daba igual. Aún recuerdo el sonido de su cuello. Ese crujido contra el suelo, que le sumió en un profundo sueño.

Aquella noche, llevaba el vestido que él me había regalado, escasos días después de conocernos. Supongo que, en el fondo, soy una sentimental. Sus ojos llenos de pánico, volvieron a repetirse en mi recuerdo. Nunca olvidaré esa mirada. La clase de mirada que se te queda cuando tu mujer y fiel esposa, te arroja por las escaleras. Rebotó en cada escalón, como una pelota de juguete.

Limpié la lápida, cubierta de nieve. De algún modo, me sentía melancólica. Quizás fuera el invierno.

Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Alma Dupont Mar Ene 25, 2011 1:56 am

Correspondida me hallé, devorando la boca de mis calamidades. No tardaría en caer muerta entre sus brazos, cerrando los ojos por siempre. Para mi sorpresa, aún estaba viva cuando logró separarse de mí ¿Por qué? Extrañada logré observar como lamía los orificios que con tan poco esfuerzo le costó abrir. Y ahora era mi boca la que gemía deleitada a rienda suelta. También fue nulo su sudor por conseguirlo -No temes a la muerte, aún así puedo escuchar tu corazón acelerado, sentir como golpea fuerte contra tu pecho… ¿me tienes miedo a mi?- ¿A quién si no? Dejé un resquicio entre mis labios, abatida sin poder dar un paso. No supe si jugaba conmigo, pero acarició mi rostro y dejó caer los dedos sobre mi boca abierta de par en par -No me temas a mi, amor… yace entre mis brazos- A eso estuve dispuesta. A yacer, cayendo muerta a manos de su beso mortal. Me pregunté por qué aún seguía con vida. La respuesta se confirmó de inmediato; eres su nuevo alimento. Comida para tarados... porque abrió de nuevo mis heridas, notando ligeramente la sangre desprendiéndose de mi cuerpo. Si pretendía hacer esto todas las noches, terminaría quedándome más seca que el papel de lija -No pienso llevarte al infierno, Alma… ni si quiera se si existe- ¿Entones... quién era él?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando su boca volvió a tomar contacto con la mía. Algo inusual, líquido néctar extranjero; saboreé de pasadas, volviéndome loca. Porque, a partir de aquí, la estancia se tornó etérea.
Muchas cosas podían nacerme en ese instante. Deseos de matarle, de tirarle por la ventana. Pero lo más inesperado, quedo presente en apenas un suspiro.
Sujeté con fiereza sus cabellos, estrellando la espalda del culpable de semejante frenesí; contra una de las mesas del cuarto. Estaba descontrolada bajando hasta su cuello, desabrochando sus ropas, haciendo saltar los botones y hundiendo el rostro sobre su torso desnudo, para lamer sin descanso, la piel del italiano.

Aun gemía de forma incansable, notándome diferente. Y separé el rostro para mirarle con cara de incomprensión. Porque no supe lo que se apoderaba de mí, a ritmo vertiginoso.
-¿Qué eres? - susurré con la mirada perturbada -¿Qué quieres? - exigí con rabia, subiendo el tono de mi voz. Solté sus ropas invadida por una fiebre salvaje de lo más inusual. Yo era peor que una pantera, pero aquello era nuevo para mí. Me vi incapaz de controlar la ira, presionando la mandíbula con fuerza. Sentí repentinamente, que mi cabeza estaba a punto de estallar ¡¿Qué ruido era ese?! perforándome las orejas y llevando las manos hasta la cabeza, intenté acallarlas -¡¿Qué me has dado?! - ¿Demasiadas preguntas? Y que esperaba... yo necesitaba respuestas. Y ese maldito sonido.... ¿Cómo pararlo? Sí... respuestas. Y rápido. O terminaría trastornada del todo. Miré a mi alrededor con espanto y, a través de la ventana, pude ver a un puñado de cuervos sobrevolar las alturas. Paulatinamente el ruido dejó de ser insoportable, cuando se perdieron en la lejanía. Aparté las manos de mis orejas con lentitud y la vista perdida -Aleteos... - susurré dándome cuenta de que el ruido ensordecedor, provenía de ellos.
Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Marius de Romanus Miér Ene 26, 2011 2:00 am

Mi sangre causó los efectos que yo esperaba, una pasión irrefrenable que me dejó tumbado sobre la madera de la mesa y sin palabras. Me había quedado mudo mientras analizaba la evolución de Alma.
Le había dado muy poca cantidad de sangre, los efectos durarían poco tiempo ¿Segundos, tal vez minutos? Alma estaba ahora sintiendo en su propia piel la liberación de los propios sentimientos. Estaba viviendo como un vampiro era capaz de pasar de la ira a la pasión en cuestión de segundos… también podría haber sido capaz de sentir el odio y el amor que nosotros éramos capaces de soportar. Los efectos de la sangre pasaban rápido y pronto su nivel sensorial volvería a la normalidad.
Mi ropa estaba hecha girones. La camisa sin botones, totalmente abierta dejando mi pecho marmóreo desnudo.
-¿Qué soy? ¿En realidad quieres saberlo? La ignorancia es una de las claves de la felicidad- poco a poco fui levantándome, quedándome sentado encima de la mesa. Solo tuve que estirar un poco los brazos para llegar hasta Alma y poder atraerla todo lo que se había separado- No quieras saber que oscuro ser tienes delante, pues tu raciocinio y cordura podrían caer estrepitosamente. Podría ser que me creas y por lo tanto asustarte o puedes no creerme y temerme de igual manera. Mejor permanecer callado, el silencio es a veces la gran virtud del hombre- sus rizos de oro parecían brillar bajo la luz de las velas y en sus ojos aún podía ver un poco de ese rastro de mi propia sangre- ¿Qué te he dado? El néctar de los dioses, el placer de los inmortales ¿no te ha gustado? Pocas personas han tenido el privilegio de tastar tal bebida, tú eres una de las pocas ¿pero vivirás para contarlo? Claro que sí- sus mejillas eran suaves bajo el tacto de mis dedos y era un dulce capricho acariciarlas- Cuando hablé contigo la primera vez en el cementerio, mis deseos eran matarte… y lo sigo deseando pero lloraría cuando hubiera acabado con tu vida. No sería capaz de mirarme en el espejo después de haberte dejado vacía. Mereces morir, oh sí que lo mereces. Tus manos están manchadas de sangre y solo las lágrimas de la muerte podrían lavar esos restos resecos. Pero yo no puedo hacerte mal, me he encaprichado de tus rizos dorados y tu piel cálida y rosada- un fugaz beso surcó sus labios- Has tenido suerte Alma Dupont, has conseguido cautivarme.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Alma Dupont Jue Ene 27, 2011 9:21 pm

-¿Qué soy? ¿En realidad quieres saberlo? La ignorancia es una de las claves de la felicidad - una de las muchas frases que consiguen evitar las respuestas... Aún no sabía que demonios metió en mi boca, pero cuando me arrastró hacia él; sentí diferente su tacto. Como si cada vez que me tocase, erizase cada centímetro de mi piel; brindándome con una liviana electricidad o bien una extraña fuerza sobrenatural -No quieras saber que oscuro ser tienes delante, pues tu raciocinio y cordura podrían caer estrepitosamente. - he visto muchas cosas... -Podría ser que me creas y por lo tanto asustarte o puedes no creerme y temerme de igual manera. Mejor permanecer callado, el silencio es a veces la gran virtud del hombre- Sí. Pero nunca fue la virtud de la mujer. Así que, si no le importaba, seguiría insistiendo. Vi mi propio reflejo, mi rostro en sus pupilas. Más salvaje de lo habitual, mis ojos estaban enfebrecidos -¿Qué te he dado? El néctar de los dioses, el placer de los inmortales ¿no te ha gustado? Pocas personas han tenido el privilegio de tastar tal bebida, tú eres una de las pocas ¿pero vivirás para contarlo? Claro que sí- Así que... a fin de cuentas, no iba a matarme ¿Este tipo era más creído que yo? ¿O en realidad era un Dios supremo? Cerré los ojos de inmediato. Marius acariciaba mi mejilla, volviéndola del mismo color que el de una ciruela madura. Se enrojeció al instante.

- Cuando hablé contigo la primera vez en el cementerio, mis deseos eran matarte… y lo sigo deseando - gracias por tu franqueza... -pero lloraría cuando hubiera acabado con tu vida. - ¿Lo decía en serio? Me extrañó que un hombre así, pudiese llorar. Un asesino con corazón. Nunca creí ver uno. A veces yo tenía algún que otro desliz de fragilidad desbordante. Pero... ¿Llorar por un asesinato? ¡Jamás! -No sería capaz de mirarme en el espejo después de haberte dejado vacía. Mereces morir, oh sí que lo mereces. - ¿Y tú no? -Tus manos están manchadas de sangre y solo las lágrimas de la muerte podrían lavar esos restos resecos. Pero yo no puedo hacerte mal, me he encaprichado de tus rizos dorados y tu piel cálida y rosada- Malo es el capricho... Y caprichosamente, volvió a besarme dejándome sin aire -Has tenido suerte Alma Dupont, has conseguido cautivarme - Se sinceró. No de la forma que yo habría querido pero, algo es algo...
Era para echarse a reír. Mientras yo intenté conquistarle para que, en un futuro no muy lejano, pudiese ahogarle o... envenenarle o... ¡No se! Lo que fuese ¡Él estaba haciendo lo mismo! No quise indagar más. Ni por qué me conocía. Ni por qué quiso verme muerta precisamente a mí. Basta de exigencias. Tomaría sus palabras al pie de la letra "El silencio es la virtud del hombre". Por mucho que me costase, lo haría. Ya era hora de poner las cartas sobre la mesa, era lo mínimo.

-¿Ves? Esa es la gran diferencia entre tú y yo. Que yo aún quiero matarte y no lloraría por ello. Pero no te lo tomes a mal. No es nada personal - contesté secamente, recuperando mi estado anímico natural. Abrí uno de los cajones, entre sus piernas con una ligera sonrisa y cogí un cigarrillo para encendérmelo. Luego cerré el cajón con fuerza Cuidado, amigo... a ver si te la voy a pillar... -El cuadro está en el armario - le aclaré, señalándolo con el pulgar, en un gesto de lo más informal. Para que mentir ya... -No lo saco. No vaya a ser que me coma - sonreí con gracia, enarcando una ceja. Él sabía a lo que me refería. Al fin y al cabo, sólo se encargó de retratarme "tal y como era" -Supongo que no bebes. Lo digo porque, pretendía ofrecerte una copa - aspiré el humo con fuerza, creyendo desintegrar el cigarro -A no ser que me la niegues, la tomes o no. Y así; te marches por donde has venido. Es decir... - solté el humo con parsimonia, dándole aquella posibilidad -por la ventana. Ni tú eres Romeo ni yo soy Julieta. Esta no es una historia de amor. Más bien un "thriller". Y no creo que uno de nosotros gane esta noche. De hecho... - me acerqué retirándole el cabello hacia atrás, como si fuese un pobre animalito -no creo que ganemos nunca - asesinos que toman caminos distintos. Siempre creí que, el arte de matar, era el mismo para todos. Un pensamiento de lo más ridículo. Porque, en comparaciones, no todos los artistas pintan igual -Tú por tu camino y yo por el mío - quise deslizarme una última vez, hasta encontrar sus labios. Los toqué ligeramente sin llegar a depositar ningún beso -Y no nos tiramos piedras ¿De acuerdo? - logré susurrar sobre su boca de forma contundente, para que le quedase claro. Luego, apagué el cigarro sobre uno de los ceniceros cercanos a nosotros. De aquella forma, ninguno saldríamos perdiendo. Yo no le molestaría a él, ni él a mí. No supe si era justo o injusto. Sólo una tregua de aniquilador a aniquilador.
Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Marius de Romanus Sáb Ene 29, 2011 3:04 pm

-¿Ves? Esa es la gran diferencia entre tú y yo. Que yo aún quiero matarte y no lloraría por ello. Pero no te lo tomes a mal. No es nada personal- me limité a sonreír, quedando cautivado por el movimiento de sus labios al hablar, del tono carmesí que sus mejillas habían adquirido, de sus ojos brillar con astucia y del puro fuego que ardía en su interior.- El cuadro está en el armario. No lo saco. No vaya a ser que me coma. Supongo que no bebes. Lo digo porque, pretendía ofrecerte una copa. A no ser que me la niegues, la tomes o no. Y así; te marches por dónde has venido. Es decir… por la ventana. Ni tú eres Romeo ni yo soy Julieta. Esta no es una historia de amor. Más bien un "thriller". Y no creo que uno de nosotros gane esta noche. De hecho... no creo que ganemos nunca. Tú por tú camino y yo por el mío. Y no nos tiramos piedras ¿De acuerdo?- que fuerte era el fuego que seguía alumbrando su interior, podría cegarme si lo miraba de forma directa y me quemaría si osaba acercarme… aún con los peligros, me atraía y no me importaba quemarme.
Ya que ella no quiso lanzarse de cabeza a la perdición, yo sí que quise perderme una última vez en sus labios. Saboreé aquel beso todo lo que pude, introduciendo mi lengua en su boca para que ambas danzaran al ritmo del beso.
Cuando nuestros labios se separaron, me bajé de la mesa.

-No tires el cuadro, un pequeño deseo que oso pedirte. No lo cuelgues si no quieres… pero me gustaría que lo conservaras- luego deslicé mis dedos por las marcas que habían dejado mis colmillos en su piel. No pensaba curarlas, era como si hubiera dejado mi firma en su precioso cuello- Espero que no me olvides…- besé las heridas con mis fríos labios-… no pienso olvidarme de ti… Esto no es un adiós sino un hasta luego. Nuestros caminos volverán a cruzarse, estoy seguro… tú y yo volveremos a pasar dulces noches y tal vez entonces descubras el enigma que soy para ti. Hasta pronto Alma Dupont, que la luz de tus ojos jamás se extinga y que tus pasos te traigan de nuevo junto a mí- La brisa entro por la ventana, apagando los candelabros que iluminaban la habitación y dejándolo todo en penumbra.
Me desaparecí con el viento, depositando un su mejilla un tardío beso y “no me olvides” susurrado a la oscura noche.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Alma Dupont Miér Feb 02, 2011 1:34 am

Que intensa se volvió su mirada, de repente... ¿Tenía algo que ver, el roce de mis labios con los suyos? Claro que si... Porque en menos de lo que se dice Voilá; atrapó mi boca como si fuese un diminuto ratón, descompuesto por su trampa para ratones. Todo un experto... Aplastada me vi. Envuelta por el silencio de la noche, nuestras lenguas danzaban sin ton ni son al ritmo de una música imaginaria, sólo presente dentro de nosotros ¿Mi pulso era el compás y sus manos la batuta? Que espectáculo... sonreí sin razón cuando se apartó de mí. O quizás quise negar que hubiese alguna reflexión tras esa sonrisa. No lo se...

-No tires el cuadro, un pequeño deseo que oso pedirte. No lo cuelgues si no quieres… pero me gustaría que lo conservaras- no pensaba hacer tal cosa... ¿Que mejor elemento para recordarme quien soy y quien es él? El culpable de sentenciar mi Alma, de conseguir verme a mí misma, el causante de erizar mi piel, dejándomela de gallina; al tantear mis heridas. Cada vez que me mirase al espejo, vería sus marcas infernales, plasmadas en mi cuello - Espero que no me olvides…- no tendrás esa suerte... cerré los ojos con extremada lentitud. Sus labios sobrevolaron la zona de mi cuello, realizando un ataque en picado directo a mis heridas y con muy poca vergüenza; rozando mi frio corazón. Y se supone que yo, ya era yo misma, en todo mi esplendor. Los efectos de su brebaje se extinguieron dejándome sólo, el vago recuerdo. Y aún así, mis manos volvían a sostenerse sobre su torso deseosas de adentrarse en el terreno, sin ápices de cordura. Inquietas, sin opciones; salvo la de recorrer centímetro a centímetro su piel. ¿Delicioso? la expresión se queda corta... ¿Me lo quería comer? más que a nada en este mundo... -… no pienso olvidarme de ti… Esto no es un adiós sino un hasta luego. Nuestros caminos volverán a cruzarse, estoy seguro… tú y yo volveremos a pasar dulces noches y tal vez entonces descubras el enigma que soy para ti. - No era buena idea. Quién sabe lo que sucedería, la próxima vez que nos encontrásemos... Y esperé que no considerase por "Dulces noches" morderme de nuevo la yugular - Hasta pronto Alma Dupont, que la luz de tus ojos jamás se extinga y que tus pasos te traigan de nuevo junto a mí.

-Y espero que esos pasos partan de mí, sin ir en contra de mi voluntad... - le insinué con sarcasmo, recordándole aquel momento en el Hotel. Cuando mis piernas parecían ir en contra de mi pensamiento, mis deseos por escapar.
Mis manos aún permanecían adheridas a su cuerpo. Y de pronto, se suspendían en la nada. Las velas se apagaron y desapareció dejándome a solas, a oscuras; sin más compañía que los propios recuerdos del periodo de tiempo que pasamos juntos.
Me precipité hacia la ventana para asomar la cabeza. Nada... ni un alma. Se esfumó. Me quedé pensativa, absorta sosteniendo los agarres del cristal de la ventana para cerrarla. Pero la ventana nunca llegó a clausurarse, deseando sin yo quererlo si quiera, no cerrarla jamás, para volver a verle -Hasta pronto... - susurré con la vista perdida en las calles.
Alma Dupont
Alma Dupont
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mirada hacia el pasado [Marius] - Página 3 Empty Re: Mirada hacia el pasado [Marius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.