Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Información de las razas 34xhqo8
Información de las razas Musiccc
Información de las razas Ra5l4811
Información de las razas Livethesummer
Bvlgaria
Información de las razas Menteversuscuerpo2 Información de las razas Menteversuscuerpo2Información de las razas Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketInformación de las razas BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeInformación de las razas Minibanner-2Specialis RevelioInformación de las razas The_fa19Información de las razas BannerdlInformación de las razas 2dlqeflVolterra NightInformación de las razas Zsqybr Información de las razas 21ayfiqInformación de las razas HalloweenInformación de las razas 2u8cqxu Información de las razas AfiliacionInformación de las razas Please11Información de las razas MinibanersInformación de las razas Boton100x50Información de las razas O5u682La obscuridad eternaInformación de las razas Banner3Información de las razas Sing-blueberryA bizarre love story    Información de las razas 28b8jsz Información de las razas PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeInformación de las razas Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Información de las razas Banner2yp Información de las razas 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Información de las razas EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Información de las razas EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Información de las razas EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Información de las razas EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Información de las razas EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Información de las razas EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Información de las razas EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Información de las razas EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Información de las razas EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Información de las razas

2 participantes

Ir abajo

Información de las razas Empty Información de las razas

Mensaje por Katherine Lefevre Lun Mar 22, 2010 10:35 pm

DESCRIPCION DE RAZAS
En este foro las razas existentes serán tres: humanos, vampiros y licántropos.
Los humanos se dividirán de distintos modos que se mostrarán a continuación.

HUMANOS

Clase Alta
La clase Alta estaba compuesta por Aristócratas y hombres de la Iglesia en su totalidad. De raíces nobles, poseían la mayoría de las tierras y eran grandes dirigentes del Estado. Gozaban de privilegios y no pagaban impuestos. En este grupo se incluirán aquellos humanos que pertenezcan a la Realeza.

Clase Media
La Clase Media estaba compuesta por la Burguesía. Eran propietarios de fábricas, banqueros, abogados, ingenieros, etc. Aunque no gozaban de privilegios como la clase alta, los burgueses amasaban grandes riquezas y llegaban a tener bastante poder sobre el pueblo.

Clase Baja
La clase baja del siglo XIX estaba formada por gente pobre en su totalidad.
Trabajaban de peones en fábricas, o se dedicaban a la costura, a la limpieza de chimeneas, etc. Para poder pagar los altos impuestos.
Las adolescentes bonitas que tenían la mala suerte de nacer en éste sector, solían meterse de Cortesanas. En aquella época la prostitución no estaba muy mal vista y los burdeles eran sitios de ocio afamados.


Brujas
En éste siglo, se les da el nombre de brujas, a todas aquellas personas que son capaces de ver espíritus y controlarlos. Además de tener un gran dominio del arte del Vudú.
La gran mayoría son de la Clase baja y esconden su arte a los demás ya que las creencias de aquella época relacionan la magia con la adoración a Satán. Muchas personas fueron quemadas, ahorcadas y torturadas porque fueron denunciados a las autoridades por brujería.
Los brujos/as están acostumbrados a tratar con seres sobrenaturales como los Licántropos y los Vampiros ya que están relacionados con ellos.
Pasan inadvertidos entre la multitud sin llamar la atención de los demás humanos sobre sus prácticas oscuras.


Cazadores
Una antigua orden que se dedica a la búsqueda, captura y eliminación de seres que constituyen un peligro para la sociedad. Se valen de tecnología, magia y otras artes para conseguir su propósito. Nadie conoce sus orígenes, no existen escritos ni historia, tan solo leyendas sobre sus hazañas. Para la sociedad no existen, al igual que las criaturas que ellos persiguen. Solitarios y peligrosos guardan su secreto transmitiéndolo a pocos afortunados como amigos o familiares, para seguir con la estirpe de cazadores.
Para más información click aquí y encontraréis todo sobre los cazadores.


Talamasca
Se le describe como una sociedad secreta la cual se ocupa de investigar y vigilar hechos paranormales, en particular brujas, vampiros, hombres lobo y espíritus. Se les conoce como “Detectives de lo Paranormal”.
La palabra "Talamasca" proviene del latín y significa "Mascara de animal". Aquel era un antiguo término para referirse a un brujo o un chamán.
Su lema es "Vigilamos, y estamos siempre presentes".
Se dedican a documentar las actividades paranormales a lo largo y ancho del mundo sin intervenir ni introducirse en el mundo de la oscuridad.
La Talamasca en si misma posee casas matrices en Londres, Nueva Orleans, Ámsterdam, Roma, y otras ciudades del mundo. Se dice que la organización existe desde el siglo primero.
La organización posee bastante influencia en la supresión de información paranormal acumulando la mayor parte de sus diarios y otros artículos expositivos que pueden haber revelado la existencia y la naturaleza de vampiros en sus bóvedas debajo la casa principal en Londres, Inglaterra. Debajo de aquella casa, se encuentra lo que se podría llamar un museo de lo sobrenatural, pues todos sus objetos están relacionados con casos paranormales.


Hechiceros
La hechicería es un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación del mundo.
A diferencia de los magos, la magia para los hechiceros es como un don o un arte intuitivo. Para lo que a los magos podría costarle días en aprendizaje, el hechicero podría dominarlo en cuestión de horas.
Se desconoce la naturaleza y el origen de estos seres, de lo único que se está seguro es que la inmensa mayoría de los grandes Archimagos de la historia fueron hechiceros.
Los nigromantes se encuentran en el rango más alto de hechiceros, éstos practican la magia recurriendo a los espíritus de los muertos y al conocimiento de la naturaleza.
Pese a todo, siguen siendo humanos y temblaran cuando se encuentren al alcance de una espada.


LICÁNTROPOS

Los licántropos pueden ser de una clase social media o baja, ya que no podrían ser aristócratas por su agresividad. Pero algunos de ellos se camuflan bien y se integran en la clase media.
Aún siendo criaturas agresivas y poco racionales, con el paso de los siglos la raza de los licántropos ha evolucionado volviéndose más “civilizada”.
La luna ya no influye en su transformación. Son capaces de adquirir su forma animal siempre que lo deseen.
La plata es su punto débil e influye en su transformación, impidiendo que el humano adquiera la forma lobuna cuando tiene rastros de plata circulando por sus venas.
Su fuerza es descomunal pero su velocidad no se puede comparar con la de los vampiros, ya que ellos son muchísimamente más rápidos.
El veneno del hombre lobo se trasmite por mordedura y muy pocos sobreviven al veneno y consiguen transformarse.



VAMPIROS

En este foro asumiremos, sobre todo, las características de los vampiros de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Poseen una fuerza descomunal que es directamente proporcional a los años vividos con el Don Oscuro. Es decir, en cuanto más antiguo es un vampiro, más fuerzas gana.
Poseen dones que se van reforzando y apareciendo con el paso de los siglos: Los más jóvenes son capaces de leer los pensamientos y mover objetos con la mente. Los más antiguos y poderosos son capaces de volar, dominar mentes y crear fuego con solo desearlo.
Los vampiros son seres de la noche, el sol puede llegar a ser mortal para ellos.
Gracias a sus dones e inmortalidad, los vampiros se hacían pasar por aristocráticos acumulando una gran fortuna para poder vivir con todo lujo de comodidades. Aunque algunos preferían la podredumbre y pasar inadvertidos.
Aunque les lata el corazón, los vampiros son seres muertos y por lo tanto completamente estériles. No pueden fecundar ni dar a luz a ningún vampirito. La única manera de tener “hijos” es mediante la sangre oscura: El vampiro creador, deberá desangrar a su “hijo” hasta dejarlo al borde de la muerte. Luego el creador le dará a beber al hijo su sangre oscura que le hará renacer en el jardín salvaje.
En cuanto más antiguo eres, la sangre oscura se hace más y más poderosa, siendo capaz de cerrar heridas inimaginables. Para poder matar a un vampiro, se deben quemar sus restos en una hoguera y después esparcir las cenizas al aire para que así el cuerpo no termine por recomponerse.
Aunque no es una información vital, no retienen en sus cuerpos muertos ningún líquido a parte de la sangre. Por lo tanto su sudor y sus lágrimas son gotas de sangre.


Última edición por Katherine Lefevre el Dom Oct 03, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Información de las razas Empty Re: Información de las razas

Mensaje por Katherine Lefevre Dom Oct 03, 2010 8:45 pm

DEMONIOS

Son criaturas sobrenaturales que necesitan una envoltura humana (llamado comúnmente “recipiente”) para interactuar en nuestro mundo. Su aspecto en nuestro mundo es algo parecido a humo negro totalmente inofensivo hasta que encuentra el recipiente adecuado. Su lugar de origen es el Infierno, un lugar que temen y odian tanto que hacen cualquier cosa por estar entre nosotros (la humanidad).
El peor daño que se le puede infligir a un Demonio es devolverlo al infierno mediante un exorcismo, liberando de nuevo su recipiente vivo o muerto: cuando un Demonio posee un cuerpo mantiene vivo a su recipiente, el cual sigue consciente durante la posesión; si el individuo “muere” por causas que acabarían con la vida de un humano, el recipiente no sobrevive tras la exorcización; en ocasiones, el Demonio se encierra tanto en el cuerpo humano que durante el exorcismo arranca la vida de éste.
Sus ojos son como los que posee el humano y a placer pueden volverlos negros o rojos (y amarillos y blancos cuando el Demonio es más poderoso: “un pez gordo del Infierno”). Estos demonios de ojos blancos, son mucho más poderosos que los de los ojos negros o rojos: el agua bendita solo les afecta si están heridos (en cortes), con la sal ocurre lo mismo que les pasa a los demonios de ojos negros (les aleja y les hace daño cuando les toca)..



JERARQUÍA.

La jerarquía demoniaca viene diferenciada por el color de ojos cada demonio y por ello su poder.


Ojos Negros o Rojos
Son demonios de bajo nivel, los peones del infierno. Sus ojos se vuelven totalmente negros a placer.
Poderes: Poseen fuerza sobrehumana, poder telequinético (mover cosas con la mente) y son capaces de manipular el tiempo cuando tienen que hacer un trato (para así cumplir deseos como: resucitar a una persona, hacer a alguien infinitamente rico o lo que su corazón desee) Manipular el tiempo solo se activa cuando hay que hacer un trato. El agua bendita les afecta cuando toca su piel, la sal les aleja o no les deja pasar a un sitio determinado y los pentagramas les atrapan.
Habrán 10 demonios disponibles, con historias y nombres totalmente libres, mientras no se salga de la ambientación del foro.


Ojos Blancos
Son demonios de alto nivel, “Los peces gordos del infierno” que gobiernan sobre todos los demás demonios. Sus ojos se vuelven totalmente blancos a voluntad. El agua bendita solo les afecta en cortes, la sal les aleja o no les deja pasar a un sitio determinado y los pentagramas les atrapan igualmente, aunque son mucho más precavidos.
Poderes: Los mismos que sus súbditos de ojos negros o rojos aunque más poderosos. Además poseen la habilidad de la piroquinesis.
En este nivel se aceptarán 5 demonios:

-Lilith: fue el primer demonio que creó Lucifer (Memnoch).
-Ruby: tiene un gran poder y tiene la fama de "puta" del Infierno. Es una aliada de Lilith.
-Alistair: es un maestro torturador del Infierno.
-Mefistófeles: es un demonio que disfruta del sufrimiento de las personas en la Tierra.
-Azazel: tiene su propio plan a espaldas de sus compañeros de gerarquía.

La creación de estos personajes conlleva una responsabilidad, por el bien de la buena convivencia en el foro, os pedimos que se postee con cabeza y sin pasarse de listo, siempre y cuando sea parte de la historia, al igual pedimos que los demás personajes sean coherentes con los demonios. Los demonios pueden ser igual de poderosos que vampiros y licántropos, solo que no pueden morir con nada; los demonios son notablemente superiores a humanos y hechiceros, inclusive cazadores, es decir, un cazador no puede pasarse mucho de listo con ellos, ya que los demonios no son estúpidos y saben con quienes tratan, recordad que son superiores a vosotros.
Las historias de estos personajes están libres para que cada uno de vosotros la realicéis, pero como hemos dicho anteriormente, con dos dedos de frente.


Los poderes de los demonios son estos y ninguno más. No aceptaremos ninguna ficha que haya añadido poderes que no estén en esta lista.


Lo que daña a los Demonios es: El agua bendita, la sal de roca y el hierro.
Lo que atrapa a los Demonios: Los pentagramas. El pentagrama que debe realizarse es el que verán a continuación. Se realiza en los suelos o techos, pero recordad: en el suelo es preferible taparlo con una alfombra o directamente no pasarán. Se requiere un tiempo bastante elevado para realizarlos, pues tienen que estar perfectos, cualquier rayajo o trozo que falte por pintar y quedará inservible.

Información de las razas Pentac10

Exorcismo para mandarles de nuevo al Infierno:
Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.
Gloria Patri.

Ya que es muy largo, exorcismo solo podría recitarse cuando el demonio estuviera atrapado en la trampa, sin poder salir, para evitar que el ritual termine. Eso sí, por poder decirse, se puede decir, le causarías daño, pero solo conseguirías llenarlo de ira y podría traerte malas consecuencias.

Forma de invocar a un Demonio:
Los Demonios buscan causar todo el mal que les sea posible, ya sea engañando, matando o en todo caso haciendo tratos. Para cerrar un trato se debe terminar con un beso.
Para convocarlos hay que ir a un cruce de caminos y cavar un agujero, poniendo en una caja un objeto muy personal, suciedad del cementerio y un hueso de un gato negro.



Última edición por Katherine Lefevre el Dom Ene 02, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Información de las razas Empty Re: Información de las razas

Mensaje por Marius de Romanus Vie Dic 31, 2010 6:01 pm

ANGELES

Un ángel es un creado presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios.
Al igual que los demonios, los ángeles también necesitan valerse de un cuerpo humano para poder relacionarse en nuestro mundo ya que su verdadero aspecto es tan puro y luminoso que podría llegar a matar a cualquier persona que los contemplara. Sólo unos pocos elegidos son capaces de contemplarlos tal y como son en realidad.
Cómo se valen de la posesión para entrar en un cuerpo, el exorcismo que se utiliza para expulsar a los demonios de sus recipientes también hace efecto en ellos pero sin enviarlos al infierno.

JERARQUÍA

Arcángeles
Son los antihéroes de los demonios de ojos blancos. Pese a que su poder es superior, los demonios se valen de sus artimañas para conseguir equilibrar la balanza en una pelea.
Poderes: Fuerza sobrehumana, tienen cierta sensibilidad con los pensamientos humanos y el don de aparecer y desaparecer a placer. Su poder telequinético es aplastante y su poder de sanación a evolucionado de tal manera que son capaces de trasmitir sus ondas curativos a otra persona.
-Miguel
-Gabriel
-Rafael
-Uriel
-Jehudiel

El único arcángel que ha divisado a Dios es Miguel.

Ángeles
El escalón inferior a los Arcángeles, sus leales soldados. Pueden enfrentarse a un demonio de ojos blancos pero no tienen todas las de ganar.
Poderes: Su fuerza no puede medirse con la de los arcángeles, tampoco su poder telequinético pero pueden aparecerse y curar como sus superiores.
Habrá 10 ángeles disponibles, con historias y nombres totalmente libres, mientras no se salga de la ambientación del foro.

La creación de estos personajes conlleva una responsabilidad, por el bien de la buena convivencia en el foro, os pedimos que se postee con cabeza y sin pasarse de listo, siempre y cuando sea parte de la historia, al igual pedimos que los demás personajes sean coherentes con los demonios. Los demonios pueden ser igual de poderosos que vampiros y licántropos, solo que no pueden morir con nada; los demonios son notablemente superiores a humanos y hechiceros, inclusive cazadores, es decir, un cazador no puede pasarse mucho de listo con ellos, ya que los demonios no son estúpidos y saben con quienes tratan, recordad que son superiores a vosotros.
Las historias de estos personajes están libres para que cada uno de vosotros la realicéis, pero como hemos dicho anteriormente, con dos dedos de frente.

Los poderes de los ángeles son estos y ninguno más. No aceptaremos ninguna ficha que haya añadido poderes que no estén en esta lista.

Lo que daña a los ángeles: La unión a su recipiente, aunque se haga por posesión, es un poco diferente a la de los demonios. Existe un vínculo que une al ángel con el alma de su recipiente provocando que los daños causados al cuerpo los sufra también el ángel, como si a los demonios le echaran agua bendita.
Lo que atrapa a los ángeles: Debido a la milenaria guerra que existe entre ángeles y demonios, la magia también creó símbolos que podían mantener a un ángel inmóvil.

Información de las razas Ouibt
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Información de las razas Empty Re: Información de las razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.