Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Lydia Deetz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lydia Deetz

Mensaje por Lydia Deetz el Dom Mayo 15, 2011 2:22 am



- Nombre: Lydia Deetz

- Edad: 19 años

- Especie: Hechicera

- Clase Social: Alta

- Avatar (Nombre del Famoso): Winona Ryder

- Lugar de Origen: Londres

- Poderes: Puede ver y hablar con los espíritus. También tiene el poder de la curación, aunque no lo puede usar nunca sobre sí misma.

- Descripción Física: Lleva el pelo largo y negro, la mayoría de las veces ondulado. Sus ojos son aún más negros que el cabello, grandes y expresivos. Su tez está un poco pálida.

- Descripción Psicológica: Puede parecer una señorita amable cuando hay personas de la misma clase delante, aunque odia a la gente de su clase y siempre trata de evitarlos; pues piensa que la clase alta es muy egoísta al tratar como tratan a los necesitados. Siempre se ofrece voluntaria a ayudar a los más necesitados. A veces tiene algo de carácter, pero solamente cuando algo la saca de sus casillas; pues su madre y su institutriz la enseñaron a mantener siempre la compostura.

- Orientación sexual: Heterosexual.

- Historia:
Hija de un importante hombre de la aristocracia londinense y de una hechicera de clase media/alta, Lydia nació con todas las comodidades. Al paso de los años fue creciendo bajo cobijo de una institutriz, aunque siempre que lo necesitó, tuvo a su madre para ayudarla en cualquier problema; pues así podía enseñarle cómo hablar con los espíritus y cómo practicar la curación.

Cuando cumplió 15 años, dejó de recibir lecciones de la institutriz, pues ella se lo había pedido a sus padres, que accedieron al capricho. Unos años después, sufrió la importante pérdida de su madre, que tanto la había ayudado, dejándola sola, pues su padre siempre estaba ocupado en sus negocios y apenas le hacía caso; únicamente se veían a la hora de cenar y charlaban durante la cena. Durante los últimos 2 años, ni eso... Pues su padre estaba haciendo importantes viajes de negocios. La mayoría de las veces se encontraba en una casa llena de criados con los que no le gustaba hablar, pues sólo le decían lo que querían oír.

- Temores: Durante su infacia, su madre le habló de La "Santa" Inquisición y de lo que le hacían a los herejes y a los hechiceros como ella y su madre. Su mayor temor que esa institución vuelva; aunque no le preocupa ella, sino los que sufrirían el abuso de ésta.

- Casa: Es una mansión situada entre las grandes casas aristócratas de Londres.




(Si hay algún problema con mi historia, avisadme. Es que ando sin mucha inspiración ahora mismo. Lo arreglaré en cuanto pueda ^.^)

Lydia Deetz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Lydia Deetz

Mensaje por Capt. leon el Mar Mayo 28, 2013 1:48 am

Muy buenas noches milady, no tiene de que preocuparse ya que su historia esta bien lograda, saca mucho de la pelicula beetlejuice, lo cual no es malo.

Personalmente, mi persona no tiene ni idea de que va esto de jugar al ROL en una computadora, al menos en este sistema victoriano, sin embargo, mi muy apreciada dama, me interesa mucho el personaje de Lydia Deetz, ya que incluso he escrito algunos fanfics de ella.

Para cualquier interrogante que quisiera aclarar respecto a este personaje, no dude en ponerse en contacto conmigo, puede que incluso usted me instruya respecto al personaje de Lydia en cuestion.

suyo
Capt. leon

Capt. leon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.