Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Encuentros afortunados [Leonardo] 34xhqo8
Encuentros afortunados [Leonardo] Musiccc
Encuentros afortunados [Leonardo] Ra5l4811
Encuentros afortunados [Leonardo] Livethesummer
Bvlgaria
Encuentros afortunados [Leonardo] Menteversuscuerpo2 Encuentros afortunados [Leonardo] Menteversuscuerpo2Encuentros afortunados [Leonardo] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEncuentros afortunados [Leonardo] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEncuentros afortunados [Leonardo] Minibanner-2Specialis RevelioEncuentros afortunados [Leonardo] The_fa19Encuentros afortunados [Leonardo] BannerdlEncuentros afortunados [Leonardo] 2dlqeflVolterra NightEncuentros afortunados [Leonardo] Zsqybr Encuentros afortunados [Leonardo] 21ayfiqEncuentros afortunados [Leonardo] HalloweenEncuentros afortunados [Leonardo] 2u8cqxu Encuentros afortunados [Leonardo] AfiliacionEncuentros afortunados [Leonardo] Please11Encuentros afortunados [Leonardo] MinibanersEncuentros afortunados [Leonardo] Boton100x50Encuentros afortunados [Leonardo] O5u682La obscuridad eternaEncuentros afortunados [Leonardo] Banner3Encuentros afortunados [Leonardo] Sing-blueberryA bizarre love story    Encuentros afortunados [Leonardo] 28b8jsz Encuentros afortunados [Leonardo] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEncuentros afortunados [Leonardo] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Encuentros afortunados [Leonardo] Banner2yp Encuentros afortunados [Leonardo] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Encuentros afortunados [Leonardo] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Encuentros afortunados [Leonardo]

3 participantes

Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Lun Oct 04, 2010 1:13 pm

Había sido informada de aquellas bibliotecas tan grandes y bien documentadas, asi que no se lo pensó dos veces y decidió visitar alguna. Por suerte, su reputación como investigadora de fenómenos paranormales era buena y podría acceder a los mas antiguos y secretos manuscritos que allí guardaban, lo que le daría ventaja sobre alguna investigación si es que le valía la pena lo que encontraba.

Recorrió las puertas guiada por varios pasillos largos y puertas altas y robustas hasta llegar a una gran sala con mesas iluminadas, estanterías con papiros y libros de aspecto desaliñado. Sus ojillos parecían brillar en la calma de aquella estancia, ¡es alucinante!.
Dio ordenes de que no se la molestase a no ser que fuera importante, prefería trabajar en silencio para concentrarse.
Cuando se vio sola, aprovechó para recorrer por encima, ojeando, las estanterías en busca de datos de interés para su investigación. Se recogió el vestido y subió a una escalera para poder alcanzar un volumen de tamaño considerable. Con cuidado y mucho esfuerzo, ocupó una mesa con ese libro, abriéndolo y mirándolo antes de sacar sus notas y preciada pluma de sus ropas. Puede que hubiera encontrado algo de interés.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Lun Oct 04, 2010 2:29 pm

El sol había caído rendido ante la majestuosa luna llenándolo todo de oscuridad y plateada luz…Me desperté como cada noche dispuesto a entretenerme. En poco segundos estuve listo, mi refugio personal estaba cercano a mi castillo, escondido en el bosque. Entre en mi casa y anuncie que aquella noche no cenaría allí, algo que no sorprendió en exceso a nadie. Hice que me prepararan un coche para salir de inmediato…

Estando ya en la calle busque a la persona que había captado mi atención toda esa semana…
Hacía días había pedido consejo aun...llamémosle conocido…sobre alguien que fuera bueno investigando e indagando. Me recomendaron a una joven llamada Meganne, al principio dude por su juventud, pero estuve una semana entera siguiéndola por las noches para conocer más sobre ella y su trabajo. Descubrí que era meticulosa y constante, además de trabajadora, apenas descansaba por las noches lo que me facilitaba el poder seguirla.

Baje del coche y continúe con mi ya rutinario seguimiento, entonces vi como entraba en una biblioteca que aun permanecía abierta. Aquella era la oportunidad idónea para conocernos así que no lo dude y entre.

La escuchaba caminar por uno de los pisos superiores y subí hasta ella pero alguien me impidió la entrada, había pedido no ser molestada


-Por favor, puede decirle a la señorita Bouvier que el señor Rousseau la busca? –
Dije al “guardaespaldas” sabía que ella había oído hablar de mí, nuestro conocido en común me dijo que le había comentado algo así que esperaba que quisiese recibirme
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Lun Oct 04, 2010 2:53 pm

Ya se encontraba de nuevo de puntillas, recogiendo otro libro de la gran estantería de al lado, cuando el hombre que le había llevado por la biblioteca le informó de la presencia de un personaje que no se esperaba en esos momentos. ¿Rousseau? Vaya, por fin se había dignado a dar la cara. ¿Debería sentirme afortunada? A saber, pero el hecho de que estuviera allí esperando ser recibido por ella la hinchaba de orgullo. Por fin su trabajo iba a dar buenos frutos si ese hombre se dejaba. ¿Cuáles serían sus intenciones?

Indicó con una sonrisa al caballero, ocultando su emoción, que le dejara entrar. Éste se fue por donde vino para realizar dicha tarea y ella se dedicó de nuevo a hacer tiempo colocando y sacando los libros que necesitaba.
¿Rousseau en la biblioteca? Parece mentira...

Perdió el equilibrio haciendo que un par de libros se asomaran peligrosamente desde la estantería.
-Oh, oh... -colocó las manos de tal forma que los volúmenes cayeron en sus manos, no sin hacerla un poco de daño, pero al menos no tocaron el suelo. El polvo que desprendieron la hizo toser.- Puaj...
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Oct 06, 2010 2:49 am

La señorita Bovier decidió recibirme, era lógico ya que era un prometedor cliente…Entre en la estancia ligeramente y la observe cogiendo unos libros, no pude evitar sonreír al ver como se llenaba de polvo, era una escena un tanto cómica. Después de aquello me acerque dejándome ver

-Buenas tardes señorita Bouvier, lamente presentarme de esta forma tan inesperada pero como ya sabrá, tengo un asunto que debo discutir con usted.

Deje el sobrero de copa y la capa que llevaba al hombre, que antes me había prohibido la entrada, para que los guardase. Iba a tener una conversación algo larga con aquella joven.

-Espero no interrumpirla en algo importante, si lo desea podemos quedar en otro momento – Dije por educación pero lo cierto es que yo quería ponerme manos a la obra, había dejado mi misión algo estancada y era momento de retomar el camino de mi investigación.

La mire a los ojos, eran profundos y extraños, algo ocultaban…sería ella la persona adecuada para ayudarme a encontrar mi preciado diario? Solo el tiempo lo diría
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Miér Oct 06, 2010 12:47 pm

Ya había dejado los libros encima de la mesa y se dedicaba a limpiarse un poco el vestido sacudiéndose un poco con las manos. Era realmente molesto, deberían tener los libros en mejor estado.
Iba a sentarse a ojear los libros, cuando la presencia del señor Rousseau le llamó la atención. Fue hacia él con una sonrisa para presentarse como es debido. Escuchó lo que le decía y ella por toda respuesta meneó la cabeza negativamente, quitándole importancia al asunto.

-Usted no molesta para nada, señor Rousseau -le sonaba raro llamar de 'señor' a alguien con aspecto tan joven ya haría algo al respecto- no se preocupe, de verdad, para mi es un honor recibir a gente interesada en mis investigaciones -volvió a dedicarle una amplia sonrisa. Que alguien la buscara y necesitara por su reputación y trabajo era algo que la enorgullecía plenamente.
Le guió hasta la mesa que tenía ocupada con los libros y le indicó que se sentara.
-Por favor, hablemos -apartó los libros que mas molestaban colocándolos en pequeños montones y se sentó en frente de Rousseau- dígame que busca.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Oct 06, 2010 9:02 pm

-Usted no molesta para nada, señor Rousseau, no se preocupe, de verdad, para mí es un honor recibir a gente interesada en mis investigaciones -volvió a dedicarme una amplia sonrisa.

Me guió hasta la mesa que tenía ocupada con los libros indicándome que me sentara. Lo hice
-Por favor, hablemos -apartó los libros que mas molestaban colocándolos en pequeños montones y se sentó en frente - dígame que busca.


Era bastante directa, y la verdad es que era mejor así, pero yo no podía confiarle todo desde el principio evidentemente….Debía ser precavido sobre qué era lo que iba a contar y sobre todo evitar la conexión directa con mi persona…eso representaría demasiadas preguntas.

-Vera señorita Bouvier… llevo algún tiempo buscando un objeto que posee gran interés para mí. –La mire de frente para observar el grado de interés que despertaba en ella- Se trata de un libro de anotaciones muy antiguo que representa un legado histórico, al ser usted una experta en estos temas espero que comprenda el valor de ese documento…-Organice la historia en mi cabeza y continúe – Tengo realmente pocas pistas que darle, pero dado su talento espero que sea capaz de hallar más de las que yo he sido capaz de recoger…-“En todos estos años” pensé…era complicado, realmente no sabía nada sobre mí, lo poco que había conseguido me había tomado varios años pero eran pistas primordiales sobre las que se podía construir algo..

Me abrí el chaleco y saque un pequeño cuaderno forrado en cuero marrón bastante ajado y fino. Siempre llevaba aquel objeto encima, por si surgía la ocasión de anotar algo nuevo…uno nunca sabía que podía encontrar… Lo deje sobre la mesa tendiéndoselo

-Esto es lo poco que se al respecto…

En las hojas de aquella pequeña libreta se podía leer lo siguiente:

“S. XIV año 1330-1331
Joven desaparecido en Glasgow- Edinburgh
Inmediaciones de un bosque. “


-Sé que es realmente pobre…pero hay algo importante, si es capaz de encontrar a la familia que perdió a un miembro joven entre esos años y por esa zona sabremos en qué manos estuvo el documento…-Hice una pausa- Ese joven desaparecido era el propietario del libro
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Jue Oct 07, 2010 12:43 pm

-Vera señorita Bouvier… llevo algún tiempo buscando un objeto que posee gran interés para mí -¿un objeto? Interesante… Siempre se empezaba buscando un objeto por un objetivo, quién sabe qué clase de objetivo. Sin duda, una propuesta prometedora- Se trata de un libro de anotaciones muy antiguo que representa un legado histórico, al ser usted una experta en estos temas espero que comprenda el valor de ese documento… -tampoco hacía falta que fuera tan ‘pelota’ sinceramente la especialidad de ella era en tratar, buscar y estudiar criaturas, no era una detective en busca de libros. Igualmente asintió, esperando a que continuara con la propuesta.
A medida que hablaba, se iba dando cuenta de que era muy complicada la tarea que le estaba proponiendo. ¿Qué tendría que ver con ella? Un libro o diario podría estar en cualquier parte, ¿cómo averiguar dónde?
Esperó un poco más, mientras observaba el folleto que le mostraba.

“S. XIV año 1330-1331
Joven desaparecido en Glasgow- Edinburgh
Inmediaciones de un bosque. “

-Sé que es realmente pobre…pero hay algo importante, si es capaz de encontrar a la familia que perdió a un miembro joven entre esos años y por esa zona sabremos en qué manos estuvo el documento… Ese joven desaparecido era el propietario del libro.

Abrió mucho los ojos sin apartar la vista del folleto, tras escuchar lo último, su interés se había disparado. Pero hay algo importante… Un desaparecido. Varios recuerdos se le amontonaron en la cabeza como imágenes en diapositivas que se hacen pasar demasiado deprisa hasta colapsarse. Se llevó una mano a la barbilla, pensativa.

-Tiene toda la razón M. Rousseau, son muy pocas pistas. Debe entender que mi trabajo es rastrear y estudiar fenómenos y criaturas fuera de lo normal. Como la desaparición de este muchacho… -dijo haciendo referencia al joven del folleto- …fue en esas condiciones, intentaré echarle una mano y ya de paso, recuperar el diario que es realmente el motivo de su visita… Si no me equivoco.
Las posibilidades eran bastante escasas dada a la poca información que tenían a su disposición, pero puede que juntos hicieran algo de provecho.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Mar Oct 12, 2010 12:58 am

Vi como la última noticia la sorprendía bastante. Ese era en si la pista más importante y la más complicada de llevar…no quería que llegase a mí.

-Tiene toda la razón M. Rousseau, son muy pocas pistas. Debe entender que mi trabajo es rastrear y estudiar fenómenos y criaturas fuera de lo normal. Como la desaparición de este muchacho… -dijo haciendo referencia al joven del folleto- …fue en esas condiciones, intentaré echarle una mano y ya de paso, recuperar el diario que es realmente el motivo de su visita… Si no me equivoco.

“Rastrear y estudiar fenómenos y criaturas fuera de lo normal??!!” eso no me lo esperaba…y complicaba aun más las cosas, era una de esas personas obsesionada con la existencia de seres “sobrenaturales” en ese momento me pregunte qué pasaría si supiese que tenía uno delante…

Esa nueva información complicaba bastante las cosas…supuse que el conocido que me la recomendó también desconocía esa parte del trabajo porque no me había mencionado nada...Me tranquilice, al fin y al cabo sabría llevar la situación, una simple humana no era problema, la utilizaría para lo que necesitaba y después…quien sabe…quizá me sirviese de cena .

Estar limitado a la noche era un perjuicio para avanzar en mi investigación así que aunque lo quisiera o no la necesitaba para que hiciese el trabajo que yo me veía incapacitado de hace por mi escasa movilidad durante el día..


-Sí, el diario es mi principal motivo- Admití- Como ya le dije tiene un gran valor histórico y me gustaría tener esa pieza en mis manos…

Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Mar Oct 12, 2010 8:19 pm

Se quedó en silencio, apoyando la cabeza en las manos mientras observaba a su acompañante en su asimilación de información. Le había dicho quién era y en qué trabajaba. Muchas veces para atraer a la gente que te interesaba tenias que arriesgar. En eso consistía su trabajo, en arriesgar. El fin y al cabo, todo sea por la investigación.
Parecía tener muchas cosas que pensar, así que aprovechó en observar detenidamente todos los gestos o gesticulaciones, eso podría darle un perfil de su cliente y una idea de cómo tratar con él.

-Sí, el diario es mi principal motivo. Como ya le dije tiene un gran valor histórico y me gustaría tener esa pieza en mis manos…
-Comprendo M.Rousseau –entrecerró lo ojos, observándole detenidamente- cualquier otro dato que pueda facilitarme será de mucha ayuda. De momento para encontrar ese diario tan misterioso, debemos encontrar al muchacho –llevó la mano hasta el artículo dando pequeños golpecitos con el dedo índice señalando al muchacho.

Quién sabe, puede que si ese chico hubiera desaparecido de una manera similar a la de su amigo... Pudiera tener un patrón o algo parecido.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Oct 13, 2010 11:11 pm

-Comprendo M.Rousseau –entrecerró lo ojos, observándole detenidamente- cualquier otro dato que pueda facilitarme será de mucha ayuda. De momento para encontrar ese diario tan misterioso, debemos encontrar al muchacho.

La escuche con atención, estaba demasiado centrada en el “mi” aunque realmente era el único punto del que partir…

-Sí, lo importante es encontrar a esa familia…cuando lo hagamos la parte más importante estará hecha…-Llegados a ese punto casi todo estaba dicho.- Señorita Bouvier, cuándo cree que podrá empezar? Veo que trabaja hasta tarde ..-Dije dado que era ya de noches y si aun continuaba en la biblioteca significaba que aun estaba trabajando en algo
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Jue Oct 14, 2010 1:10 pm

Atendió a la respuesta de él, la verdad es que llevaba razón, ya era bien entrada la noche pero no tenía ganas de irse hasta su casa.

-Ah... No se preocupe -hizo un gesto con la mano quitándole importancia al asunto- no duermo bien así que suelo quedarme despierta por las noches, asi aprovecho en trabajar y me mantiene ocupada... Pero no es nada en especial.
Ni aunque lo fuera, no era un asunto de nadie mas que de ella misma. Se llevó una mano al pelo, rizándolo con el dedo.

-Podría empezar mañana y la investigación en un par de días... Supongo que tendré que hacer viajes y demás, así que iré planeando. ¿Me acompañará o solo quiere recibir noticias de los posibles hallazgos? -quién sabe, muchos clientes preferían no verse involucrados en las investigaciones y normalmente daban una referencia o intermediario donde hacer llegar las noticias.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Leonardo Rousseau Vie Oct 15, 2010 10:24 pm

[b]Me comentaba que dormía poco y se tocaba el pelo, la verdad es que aquella joven tenía su encanto, después de que hiciera por mí lo que necesitaba quizá jugaría un poco con ella…

-Podría empezar mañana y la investigación en un par de días... Supongo que tendré que hacer viajes y demás, así que iré planeando. ¿Me acompañará o solo quiere recibir noticias de los posibles hallazgos?


-Prefiero que me vaya informando, debido a mi trabajo no puedo ausentarme demasiado tiempo y esto requiere de mucho. – Explique-Pero siempre que necesite algún tipo de ayuda hágamelo saber y sobre el transporte no se preocupe, en cuanto tenga que ir a algún sitio me lo comunica y yo me ocupare de todo señorita Bouvier- Dije y mire el reloj, aunque no era muy tarde quizá debía marcharme aun no había cenado . Me levante de la silla- Bueno, no la entretengo más, espero que pase una noche productiva- Cogí la libreta que deje sobre la mesa con todos los datos que tenía de la investigación y apunte en una de las paginas mi dirección.- Venga a verme siempre que lo necesite, suelo atender a las visitas a la hora de la cena, antes no suelo estar en casa .- Comente y cogí mi abrigo – Ha sido un verdadero placer conocerla señorita Bovuier – Di un beso en su mano y salí de la estancia.

En pocos minutos estaba fuera de la biblioteca y subiendo en mi coche, le dije al conductor que me llevase a algún sitio alejado…
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Megannée L. Bouvier Dom Oct 17, 2010 10:26 pm

Asintió a lo que decía y miró la hora, es cierto que se le había pasado un poco, a estas horas parear por las calles sola sería todo un reto. Suspiró, volviéndose a su cliente.

-Claro, gracias M.Rousseau... Intentaré ponerme a ello cuanto antes -dijo y tomó las referencias, recogiendo las libretas y demás libros que tenía por la mesa, menudo desorden-. Contactaré con usted pronto, hasta entonces... -se despidió y observó como se marchaba su cliente. Un cliente nocturno, sin duda.

Cuando se hubo ido, terminó de recoger sus pertenencias y tras dar el aviso, salió de allí hacia su casa, tenía muchos planes que hacer.
Megannée L. Bouvier
Megannée L. Bouvier
Talamasca
Talamasca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localización : Investigando

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Marius de Romanus Lun Oct 18, 2010 12:51 pm

Off: Cerrado
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentros afortunados [Leonardo] Empty Re: Encuentros afortunados [Leonardo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.