Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 34xhqo8
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Musiccc
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Ra5l4811
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Livethesummer
Bvlgaria
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Menteversuscuerpo2 Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Menteversuscuerpo2Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Minibanner-2Specialis RevelioHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} The_fa19Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} BannerdlHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 2dlqeflVolterra NightHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Zsqybr Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 21ayfiqHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} HalloweenHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 2u8cqxu Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} AfiliacionHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Please11Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} MinibanersHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Boton100x50Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} O5u682La obscuridad eternaHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Banner3Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Sing-blueberryA bizarre love story    Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 28b8jsz Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeHogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Banner2yp Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite}

Ir abajo

Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Empty Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite}

Mensaje por HS Lun Nov 01, 2010 4:29 am

{Nombre del Foro Hogwarts Shadows
{URL
{Ambientación
Querido Harry:
No sabés cuánto lamento no haberte contado todo desde un principio. Estás furioso conmigo y lo lamento. Es mi culpa.
Pero la obligación de acabar con lord Voldemort es sólo tuya, y si te oculté cosas antes, fue para protegerte. Ahora, eres tú el que debe proteger al Mundo Mágico de lord Voldemort.
No te rebelaré dónde están los horrocruxes restantes, pues yo tampoco lo sé. Pero confío en que tú lo descubrirás y los matarás. Nadie lamenta más que yo la situación en la que estás metido, pero debes comprender que nadie más que tú, puede salvarnos.


Albus Dumbledore.


James Sirius Potter miró con sorpresa la carta que había pertenecido a su padre, Harry James Potter cuando aún era alumno de Hogwarts. Una carta enviada por Albus Dumbledore, el director del colegio. Y que le pedía que cumpla con alguna extraña y misteriosa misión relacionada con lord Voldemort.

Algo de unos horrocruxes. ¿Pero qué eran esas cosas? ¿Por qué su padre no había mencionado nada sobre eso nunca?.

El primero de septiembre, estaban los cinco Potter reunidos en la estación nueve & tres cuartos. Los dos adultos charlaban animadamente con sus mejores amigos, Ronald y Hermione Weasley, y los tres hijos, se paraban en puntas de pié para encontrar a sus amigos en medio de todo el tumulto de gente.

De pronto James llamó a los gritos a Lorcan, y éste se acercó como pudo hasta donde estaban.

-- Hey James, ¿cómo va todo? -- le preguntó el castaño con unas palmadas en la espalda.

-- Hola Lor... tengo algo que mostrarte -- añadió emocionado el Potter -- pero hay que cuidarnos de que nadie nos escuche -- mencionó al sorprender a Albus Severus prestando más atención que la que debería.

Su hermano puso mala cara, pero siguió a su lado sin moverse. Lily Luna, los miraba sin comprender. Se rindió al ver que ninguno de los dos seguía la conversación y se fue con Hugo Weasley, a quien acbaba de divisar.

-- Es una carta de Albus Dumbledore a mi padre -- mencionó emocionado el mayor de los hermanos. El ojiceleste le devolvió una mirada sorprendida al Scamander antes de volver a su hermano -- y menciona algo de unos horrocruxes... ¿alguien sabe qué son esas cosas?... ¿Albus?

El aludido le dedicó una mirada asesina pero respondió de todas formas.

-- Es magia negra muy avanzada, James. Algo que no se enseña en Hogwarts... son objetos comunes que guardan partes de tu alma cuando asesinas. Según dicen, lord Voldemort creó siete de ellos...

-- Blah, blah, blah -- le interrumpió James -- así que son partes del alma, ¿y por qué Dumbledore le pidió a papá que los busque y los destruya?

-- ¡Hey! chicos apuremosnos, se nos va el Expreso -- gritó de pronto el Scamander, aunque no fue necesario, pues los cuatro aultos mas cerca de ellos (sus padres) los habían empujado al Expreso de Hogwarts.

Con un último ruido sordo de las puertas del tren al cerrarse, los chicos desaparecieron en la vuelta de la esquina.


[ • • • • • • ]


-- Así que horrocruxes -- dijo una voz fría en medio de la oscuridad de un aula vacía en el colegio de Magía Hogwarts -- interesante idea, Albus

-- Lo sé -- dijo emocionado el aludido -- y puedes crearlos en el próximo ataque al Callejón Diagon ... cuando mates a ese asqueroso traidor...

Pero se hizo un silencio de pronto. Sólo se escuchaban las respiraciones de dos alumnos del colegio. De pronto, el primero retomó la palabra.

-- Es un gran plan, Albus. Por ser a ti a quien se le ocurrió la idea, te daré el honor de ser quien guarde el secreto y los proteja.

-- Gracias, señor.


[ • • • • • • ]

-- Bien, pongan atención -- una voz gruesa se escuchó en la sala del número doce de Grimmauld Place, el Cuartel General de la Orden del Fénix. -- hay que evitar el ataque que los mortífagos planean en el callejón Diagon... para eso, hemos de enviar a algún auror a vigilar a Pandora Usher y a Bella Huanting. Ron, Hermione, se los dejo a ustedes.

Los aludidos asintieron con la cabeza. Y el Jefe de Aurores, continuó.

-- Seguramente una vez que hayan fallado, intentarán ir por Hogwarts. No hay que permitirselo. Que no ocurra otra Guerra Mágica ¿comprendido?.

-- Sí -- exclamaron todos los presentes.


[ • • • • • • • ]


Hogwarts es un colegio de Magía fundado hace más de mil años, por cuatro grandes magos de su época. Ellos eran Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw.

Para organizar mejor a los alumnos que ingresaban, Godric se quitó su sombrero y los Cuatro Fundadores colocaron allí sus ideales. Es así cómo nació el Sombrero Seleccionador y las Cuatro Casas de Hogwarts:

[center]Gryffindor: ¿tendrás la valentía suficiente para entrar?
Slytherin: ¿tendrás la astucia suficiente como para ser digno de estar aquí?
Ravenclaw: ¿cuán abierta tenés tu mente?
Hufflepuff: ¿cuánta lealtad le debes a tus amigos?

Durante esos mil años, Hogwarts sufrió períodos de terror y angustia con Grindelwald y Voldemort, una guerra mágica en donde Harry Potter mató a lord Voldemort. Ahora, todo parece decirnos que esto volvería a pasar ¿y tú de qué lado estarás?


{Botón Hogwarts Shadows {Foro nuevo & Elite} Botonhs2
{Código
Código:
[url=http://hogwartsshadows.forumotion.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botonhs2.gif[/img][/url]


Hay muchos PJ libres!
Gracias ^^

HS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.