Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Se busca nigromante. 34xhqo8
Se busca nigromante. Musiccc
Se busca nigromante. Ra5l4811
Se busca nigromante. Livethesummer
Bvlgaria
Se busca nigromante. Menteversuscuerpo2 Se busca nigromante. Menteversuscuerpo2Se busca nigromante. Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketSe busca nigromante. BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeSe busca nigromante. Minibanner-2Specialis RevelioSe busca nigromante. The_fa19Se busca nigromante. BannerdlSe busca nigromante. 2dlqeflVolterra NightSe busca nigromante. Zsqybr Se busca nigromante. 21ayfiqSe busca nigromante. HalloweenSe busca nigromante. 2u8cqxu Se busca nigromante. AfiliacionSe busca nigromante. Please11Se busca nigromante. MinibanersSe busca nigromante. Boton100x50Se busca nigromante. O5u682La obscuridad eternaSe busca nigromante. Banner3Se busca nigromante. Sing-blueberryA bizarre love story    Se busca nigromante. 28b8jsz Se busca nigromante. PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeSe busca nigromante. Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Se busca nigromante. Banner2yp Se busca nigromante. 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Se busca nigromante. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Se busca nigromante. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Se busca nigromante. EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Se busca nigromante. EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Se busca nigromante. EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Se busca nigromante. EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Se busca nigromante. EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Se busca nigromante. EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Se busca nigromante. EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Se busca nigromante.

3 participantes

Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Se busca nigromante.

Mensaje por Katrina Volkova Dom Dic 19, 2010 10:41 pm

Buenas tardes.

Para quien no me conozca...: Encantada, soy Katrina.
Sí, vale, sugerencia captada, dejo de hacer el idiota. Comenzaré a explicar el propósito de mi búsqueda:


Mi historia se está desarrollando muy... cómo decirlo... de manera especial, sí. Soy una cazadora, embarazada de un demonio y con la mente más masacrada y retorcida que puedas imaginarte - como consecuencia de ese trauma, no porque sea así de nacimiento-, todo tiene su aspecto positivo ¿no? ¿Qué eso no es positivo? Sí, bueno, lo sé, pero para mi trabajo es perfecto - de todo puede aprenderse.

Mi hija - cuando nazca será una niña, llamada Persephone - será raptada por su patético padre: Mefistófeles. Mi angustia será tal que me volveré más distante, agresiva, sarcástica y más fría que el hielo, puedes imaginarlo. Cazaré como nunca lo había hecho, por una venganza provocada por el peor dolor psicológico que puede producirse a una madre a la que han robado a su hijo. En una de las cacerías o previos paseos por las inmundicias de las calles me encontraré con él: el nigromante que acabó con mi familia.

La historia se remonta muy atrás...:


Siglo XVII, año 1672.

En las frías calles invernales de Moscú tres amigos se disputaban las ganancias de su pequeño negocio. Sus nombres eran: Alexandr Volkov, Dimitry Petrov y Nikolay Romanov - conocidos como Devir, Virgilio y Masoj respectivamente. Tres viejos amigos que negociaban con la hechiceria. Uno de ellos perdió la poca cordura que le quedaba, estaba ciego de la avaricia y la soberbia que su poder le proporcionaba, Virgilio. La magia de los tres amigos no era "maligna" - todos sabemos que las brujas y brujos acaban en el Infierno por adoraciones al demonio para conseguir su poder, no siempre a sabiendas. Virgilio comenzó a practicar la necromancia, una magia considerada "negra". Se dedica al estudio de la muerte y al uso de la magia para el control de los muertos - espíritus y/o zombis. También se considera una rama de la adivinación mediante la invocación de espíritus.

Esta nueva magia usada por este brujo en respecto, comenzó a asustar a los dos amigos. Uno de ellos, Masoj, quiso olvidarlo todo, huir y rehacer su vida; no consiguió su sueño, Virgilio acabó con su vida antes de que pudiera disfrutarlo. El único que se mantuvo fiel, al menos hasta la muerte de Masoj, fue Devir, mi abuelo. Aquella magia le asustaba pero debía ser cauto. Si no quería acabar igual que Masoj debía ir con cuidado. A espaldas de Virgilio comenzó a estudiar la rama de su amigo. Otro nigromante más en aquella ciudad sería catastrófico y eso era lo que Virgilio quería, quería incluir a Devir en su juego. Ambos masacraron la ciudad de Moscú con increíbles e inciertos... enigmas. Los dos amigos descubrieron una manera de vivir eternamente, la alquimia - mi abuelo, tras encontrar la felicidad dejó de practicarla.

Una vez Devir se sintió lo suficientemente poderoso como para vencer a Virgilio en su propio juego, actuó. No iba a matarle, no tenía posibilidad alguna. Se escondió, se protegió de su persona gracias a todo lo que sabía. Le robó libros que eran muy importantes para aquel nigromante, libros que causarían el caos en todo el mundo. Los escondió muy bien, nadie los podría encontrar. Formó una familia, hizo en realidad el sueño de su amigo Masoj, le habría gustado verle feliz junto a su mujer e hijos... pero no tuvo la oportunidad. Devir tuvo un solo hijo, mi padre, y mi padre junto a mi madre tuvieron tres hijos, entre los que me encuentro yo.

Mi hermano Andrei salió un traidor. Guió al nigromante hacia mi familia hasta acabar masacrándola. El amor que mi hermano sentía hacia mí hizo que le llevase a actuar: me mandó al bosque, haciendo que el nigromante no se diera cuenta de que faltaba una más. Virgilio se llevó todos los libros de mi abuelo, todos excepto uno. Bajo los cimientos de la antigua casa había una carta, una carta difícil de encontrar... Mi rutina diaria hizo que la encontrara - dibujaba pentagramas bajo el suelo de madera. Aquella carta lo relataba todo, cómo traicionaba a su amigo, cómo robaba el libro más importante: el Necronomicón. Era el libro más poderoso con el que podría toparse un nigromante. Eso era lo que Virgilio buscaba. Ahora lo tengo yo, solo yo puedo tocarlo, solo yo puedo leerlo, y su lectura resulta de lo más espeluznante y aterrador...

Esa es la pequeña historia que necesitará el personaje como guía, como recurso.


Siglo XIX, año 1802 [Actualidad]

El futuro que conlleva es claro. Virgilio descubrirá que se dejó a una descendiente de Alexandr Volkov, me buscará y matará - al menos lo intentará... ¡já!
Al descubrir que he tenido una hija buscará lo mismo para ella: su muerte. ¿Qué ocurre? Mefistófeles, aunque demonio, protegerá a su hija, es importante para él y para Lilith - para él es importante porque la quiere, aunque no lo reconozca Rolling Eyes - y buscará lo mejor para su hija.
Jugará con Virgilio tanto como con Katrina, propio de un demonio, ambos somos desconfiados, él por saber con quién se anda y yo por la experiencia de saber con quién me enfrento. Virgilio quiere ver a toda la familia Volkov bajo tierra, incluida Persephone, al igual que el Necronomicón en su poder. Mefistófeles le da una idea: el peor castigo que puede proporcionar a Katrina sería la enseñanza del mundo de las tinieblas a su hija. Mefistófeles conseguirá el consiguiente desarrollo del potencial de su hija y la humillación y derrota que proporcionará a Katrina. Virgilio podrá ver el sufrimiento de ésta antes de acabar con su vida - sigo repitiendo: lo intentará ¡jum!


FICHA DE PERSONAJE:


Nombre del personaje: Virgilio.
Edad: apariencia: 30 años, edad real: 130 años.
Especie: nigromante/hechicero [habría que pedir la adicción de hechiceros en el foro, no creo que haya problemas…]
Clase social: media (aunque su riqueza intelectual y de poder sea inmensamente alta, no llamará la atención hasta haber conseguido el Necronomicón).
Avatar: libre.
Lugar de origen: Imperio ruso.
Poderes: los propios de un nigromante.
Descripción física: libre.
Descripción psicológica: frío y calculador ante todo, demás libre.
Orientación sexual: libre.
Historia: la anterior dicha.
Temores: libre.
Casa: libre.



Espero que a alguien del foro le parezca interesante el personaje y decida adentrarse en una nueva raza y personalidad.
Un saludo cordial.
Katrina y Mefistófeles. [Más yo que él…]



Última edición por Katrina Volkova el Dom Dic 19, 2010 11:06 pm, editado 2 veces
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Re: Se busca nigromante.

Mensaje por Mefistófeles Dom Dic 19, 2010 10:49 pm

Que es eso de patético padre? Para patética tu cagüeenn
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Re: Se busca nigromante.

Mensaje por Willhelm Lun Dic 20, 2010 2:00 am

A mi me interesa el personaje.
En el caso que me eligieras ¿podría inventarme yo la historia de la ficha? pero siguiendo tus instrucciones y enseñándotela antes de subirla claro esta
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Re: Se busca nigromante.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Dic 20, 2010 11:46 pm

Bueno, he leido varios post tuyos y me parece que no posteas nada mal. Visto que has sido el primero en contestar y no tengo ninguna objección el personaje es tuyo.
Y bien, la historia... podrías modificarla dentro de la ya pactada, y sí, prefiriría que antes me la enseñases para ver si está bien Smile
Te esperamos Smile
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Re: Se busca nigromante.

Mensaje por Willhelm Mar Dic 21, 2010 12:52 am

Perfecto. Pues ahora me pondré con todo y te lo mandaré para que la leas.
muchas gracias por darme la oportunidad de ayudarte con tu historia
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

Se busca nigromante. Empty Re: Se busca nigromante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.