Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
El espectáculo aclamado. [Libre] 34xhqo8
El espectáculo aclamado. [Libre] Musiccc
El espectáculo aclamado. [Libre] Ra5l4811
El espectáculo aclamado. [Libre] Livethesummer
Bvlgaria
El espectáculo aclamado. [Libre] Menteversuscuerpo2 El espectáculo aclamado. [Libre] Menteversuscuerpo2El espectáculo aclamado. [Libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEl espectáculo aclamado. [Libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEl espectáculo aclamado. [Libre] Minibanner-2Specialis RevelioEl espectáculo aclamado. [Libre] The_fa19El espectáculo aclamado. [Libre] BannerdlEl espectáculo aclamado. [Libre] 2dlqeflVolterra NightEl espectáculo aclamado. [Libre] Zsqybr El espectáculo aclamado. [Libre] 21ayfiqEl espectáculo aclamado. [Libre] HalloweenEl espectáculo aclamado. [Libre] 2u8cqxu El espectáculo aclamado. [Libre] AfiliacionEl espectáculo aclamado. [Libre] Please11El espectáculo aclamado. [Libre] MinibanersEl espectáculo aclamado. [Libre] Boton100x50El espectáculo aclamado. [Libre] O5u682La obscuridad eternaEl espectáculo aclamado. [Libre] Banner3El espectáculo aclamado. [Libre] Sing-blueberryA bizarre love story    El espectáculo aclamado. [Libre] 28b8jsz El espectáculo aclamado. [Libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEl espectáculo aclamado. [Libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway El espectáculo aclamado. [Libre] Banner2yp El espectáculo aclamado. [Libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
El espectáculo aclamado. [Libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


El espectáculo aclamado. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Lun Ene 03, 2011 4:36 am

Podía tener la razón en todo... es más siempre la tenía, todos me daban la razón, y pobre del que no la hiciera. De nuevo Cristine guardó mi número para el final, ésta mujer me tiene como el animal del espectáculo. ¿Y no lo eres Chanelle?... eres la perrita mimada del burdel. Sí, lo soy y adoro serlo.
Había pasado el día durmiendo, ¡¿qué clase de vida era esa?!... Pues la mía, ¿de quién si no?. Todo, definitivamente todo empezaba a ser aburrido, de día dormir y pasear, a veces incluso tocaba ampliar el repertorio de ropa y practicar nuevos bailes, sensuales como no, pero siempre lo mismo... ¿es que no ocurría nada interesante en París?, necesitaba viajar...
-¡Ésta es mi niña, demuéstrale todo lo que vales y haznos millonarias!- Cristine siempre tan enérgica, era divertida, pero ¡por Dios!, ¿por donde se le quitan las energías a ésta mujer?, me cansa y lo último que quiero es cansarme de algo que amo... mi baile, mi burdel.
Salir al escenario una y otra vez por la noche me llenaba, me extasiaba y excitaba incluso más que el sexo... o casi tanto como él, y la verdad, vivir de ésto me encanta.
Una vez más el Burdel estaba lleno, gente entrando y saliendo a todas horas, hombres necesitados de placer, mujeres en búsqueda de algo nuevo en su vida, curiosos que solo observaban los espectáculos y enfermos que saciaban su instinto animal con las putas más baratas del lugar. Pero en cambio a la hora de los mejores espectáculos, cuando un grupo de bailarinas empezaba su función, ésa era la hora más abarrotada del burdel, la hora en la que yo hacía mi aparición, y la hora donde más dinero se recaudaba. Todos buscaban ver mi espectáculo y yo buscaba la atención de todos... el público y yo nos complementábamos, como la ambición y la avaricia, el lujo y el poder y el sexo y el pecado. Éramos uno en busca de lo mismo... Satisfacción.
Subí al escenario por fin, y los ojos curiosos se posaron en mi. Sonreír me costaba poco y bailar menos aún, pero lo que más adoraba era dar el placer visual a tantos, con el simple movimiento de mi cuerpo, cuerpo deseado por tantos y obtenido por tan pocos... Yo era un lujo que costaba caro pagar, pero creedme el precio es justo y merecido.
Mi espectáculo acababa de comenzar.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Mar Ene 04, 2011 10:11 pm

A mis compañeros de travesías, sucios cazarrecompensas, sólo preocupados en la diversión, se les ocurrió la brillante idea, de hacer una escapada a uno de los muchos burdeles de Francia. Acabábamos de terminar un trabajito y Elliot conocía a una tal Cristine. Me obligaron, básicamente. No era de los hombres que se dejaran caer por esos lares.

-¡Venga, Keiran...! ¡Alegra esa cara! Puede que te lleves a una muñequita esta noche... - golpeó mi espalda con fuerza. Se reía de mí, mientras zarandeaba mi cabeza con ayuda de su puño, como si fuese un perro.
Conseguimos sentarnos en una mesa, a pocos metros del escenario.
-No se por qué me dejo convencer por vosotros - miré a Yan-Yan y a Elliot, con la frente arrugada. Mi compañero de origen chino, tenía los ojos más cerrados que de costumbre. Había bebido demasiado, a pesar de habérselo advertido unas cien veces.
A continuación, escuché un redoble de tambores cuyo sonido, silenció a todos los hombres del burdel.
-¿Me das otlo solbo de esa botella? - escuché a Yan-Yan, pedirle a Elliot.
-No. Por hoy ya has bebido bastante - sonreí guasón al escuchar aquel comentario. Casi no podía sostenerse en la silla y quería más alcohol, a pesar de haber dejado al camarero del bar sin provisiones.

Las cortinas se abrieron y una preciosidad salió a la pista. Yo quise llevarme las manos a la cabeza. Agaché el rostro nada más ver a la bailarina contoneándose sobre el escenario. ¿Pero qué hacia yo allí?
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Mar Ene 04, 2011 10:44 pm

Haz magia pequeña bruja... haz que el mundo se postre a tus pies. Y así sería, tarde o temprano el mundo aclamaría mi existencia, pero por ahora me conformo con que lo hagan los clientes del burdel.
Tan pronto como las cortinas baratas del escenario se abrieron, mi cuerpo sintió esa vibración, que como tantas veces me animaban a hacer el mejor baile posible. Tomé la silla y subí una pierna en ella, meneando mi cadera y deslizando los brazos por mi cuerpo. El traje de caballero era mi traje favorito, sombrero, camisa, chaqueta y pantalones ajustados, algo que definitivamente nadie veía por las luminosas calles de París, si a alguna mujer se le ocurriera salir así, sería un completo escándalo, por eso a mi me divertía tanto.
A medida que avanzaba la música, parte de mi atuendo iba a pasar al suelo, y los ojos curiosos de todos se posaban en mi atrevimiento... ¿Qué más podían esperar?, ésto era un burdel.
Me deshice de la chaqueta, lanzádola a un lado del escenario, para continuar con aquel baile tan sensual, del que estaba segura que pocas mujeres podrían atreverse a imitar; me atreví a deslizarme de nuevo sobre la silla, sentada y abierta de piernas, mientras desabrochaba los botones de la camisa, pero no me la quité, necesitaba seguir jugando con aquellas miradas curiosas, así que me subí sobre la silla y seguí moviendo las caderas, simulando quitarme también los pantalones, algo que sin duda muchos esperaban, y lo seguirían haciendo, pues cuando mis ojos se posaron en un hombre sentado a pocos metros del escenario, me fijé que se atrevía a bajar la mirada. ¡Pero como se atreve!. No había duda alguna que ésta era su primera vez en un lugar así...
Me bajé de la silla y me arrodillé en el suelo, para así empezar a gatear de una forma extremadamente sensual, pegando mi cuerpo al parqué, y mirando fijamente a aquel hombre. Al llegar al borde del escenario me bajé sin esfuerzo y continué danzando hasta llegar a él, obligándole a clavar sus oscuros ojos en los míos. Me quité el sombrero y se lo puse a él, y cogiendo el cuello de su camisa, continué bailando, esta vez solo para él, solo para que nunca más se atreviera a no mirarme. Me posé sobre sus piernas, pegando mi espalda a su pecho y pasando mis finas manos alrededor de su cuello.
-Éste lugar no es para ti...- susurré en su oído, y luego me levanté como si nada y seguí mis pasos hasta el escenario, donde me atreví por fin a quitarme la camisa, dejando ver un ajustado y pequeño corsé blanco, que realzaba toda mi figura y sobre todo mis pechos.
¡Que ahora se atreva a no mirarme!. Cuando yo bailo, yo mando.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

Vestida de hombre y con la peor de las intenciones, empezó a quitarse la ropa con lentitud. Algo que volvía locos a los hombres. Y no lo supe porque mirase de vez en cuando, a través de los huecos de mis dedos, -"que lo hice"- si no porque allí, era normal que se quitasen la ropa, soltándose la melena. Y todas las armas que poseyesen, eran demasiadas para cualquier caballero decente, que se atreviese a mirar. Si la señorita Bouguereau me viese allí, no daría crédito. Ni ella, ni ninguna de las mujeres a las que medianamente conocía.
La bailarina se quitó la chaqueta, arrojándola sobre el escenario. Para mi asombro, cayó sobre la cabeza de mi amigo Yan-Yan. Pero él ni se enteró. Miré sin comprender, la chaqueta del escenario ¿De quién era la prenda que tenía Yan-Yan encima? La de un caballero, unas cuantas mesas más atrás de nosotros, embravecido por el espectáculo. Collin no pudo contener la carcajada, tomando la chaqueta del tipo y mí me iba a dar vahído.

-Creo que deberíamos llevar a Yan-Yan al hotel - le comenté a mi amigo, excusándome de alguna forma, para salir del local, por todos los medios. Collin negó con la cabeza, muy pícaro él. Así que volví a taparme los ojos con la mano, ignorando el espectáculo. Todos vociferaban, haciendo comentarios tipo "Se lo va a comer" ¿A quién se referían? Eché un ojo, buscando a la bailarina. Casi me dio algo cuando vi que se acercaba por el suelo, como un tigre, hacia mí.
- oye, oye, no, no... - susurré alarmado, indicándole con las manos que frenase. Pero no hizo caso. Me puso el sombrero, agarró el cuello de mi camisa y bailó descocada sobre mí, sin ningún pudo.
-Éste lugar no es para ti...- "Y no se lo niego señorita" estiré los brazos, para no tocarla. Incluso miré a ambos lados, sonriendo con timidez a los caballeros que nos miraban expectantes, deseosos de que ella hiciese lo mismo entre sus piernas. Esa joven ni era mía, ni la quería. Era evidente que yo estaba incómodo.
Cuando conseguí librarme de ella, respiré aliviado, dejando el sombrero sobre la mesa. Collin se lo puso en la cabeza, con risa histriónica. También llevaba colocada la chaqueta del señor.
-¿Nervioso? - me miró de forma insinuante, pegándole un trago a la botella -Luego te presentaré a Caroline. Te va a encantar... - lo que me faltaba ¿Otra bailarina? No sabía ni quien era y poco me interesaba. Pero no me extrañó que el inglés, la conociese. En el fondo era un juerguista. "Yo con un juerguista... tiene gracia."
No me lo pensé ni dos veces. Salí de la sala, intentando librarme de la gente que impedía mi paso. Pude respirar tranquilo al llegar al vestíbulo y apoyarme en una columna. La mejor idea, era esperar fuera hasta que todo terminase.

Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Miér Ene 05, 2011 12:32 am

Lo has quemado... Has ardido tanto que se ha quemado. ¡No tienes compasión!. ¡Y se atrevió a dejar de mirarme!, definitivamente aún existían hombres pudorosos... o simplemente a él no le iban las mujeres. Sonreí y seguí bailando, como si solo existiera yo, es más, bailaba por y para mi, los demás solo demostraban con sus aplausos lo valiosa que era, y tenían razón.
Cuando la música dejó de sonar yo ya estaba sobre la silla de nuevo, solo con medio traje y respirando agitadamente, sonriendo triunfal. Al fin y al cabo el espectáculo había terminado, y los fuertes aplausos me lo habían confirmado, era de suponer cuando mi número llenaba más que el de un elenco completo. Bajé del escenario y me fui directo al camerino, para poder quitarme esas ropas ajustadas y beber algo de agua, me lo merecía, el espectáculo es un éxito.
-Ves mi niña, ¡te dije que tu espectáculo nos hará millonarias!- Cristine siempre tan entusiasmada, su sonrisa animaba hasta al más insensible del planeta.
-No te hagas ilusiones... Mi espectáculo me hará millonaria solo a mi...- Le guiñé un ojo y seguí mi camino, pero me detuve en la puerta y volví a sonreirle de esa forma tan dulce que solo con ella podía salirme, como si todo quedara en una simple broma. -Por hoy ha sido suficiente... me iré a casa ¿Vale?- Asintió una vez y volvió a su trabajo, yo en cambio quería salir y respirar. El espectáculo no lo llenaba todo... no llenaba mi soledad.
Un simple vestido de algodón de tirantes, fresco y holgado me daba la comodidad suficiente para sentirme liberada y acomodarme a las altas temperaturas del calor. Calcé los zapatos de tacón de color negro y mi bolso, me subí la cabellera en un moño improvisado y salí del lugar, como si fuera ajena a él. Ya en el vestíbulo, y sin despedirme de nadie, me aventuré a soltar un enorme suspiro. Definitivamente hoy me costaba respirar. Pero de nuevo él atrajo mi atención, un hombre sencillo, pero del cual se notaba su timidez a millones de kilómetros. Volví a sonreír.
- Aveces me pregunto... ¿qué ganan los hombres de bien viniendo a un lugar como éste?- En un primer momento mi pregunta parecía burlona, pero cuando sus ojos negros se posaron en mi no tuve ni la menor duda de que aquella no había sido su decisión. Parecía un niño perdido, perdido entre tantas luces y abrumado por el brillo de lo desconocido.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Miér Ene 05, 2011 11:00 pm

Aplaudieron dentro, confirmándome que el espectáculo había finalizado. Ahora sólo tenía que esperar a que Collin y Yan-Yan apareciesen, para marcharnos de allí. El despliegue del lugar, era demasiado para un joven simple y tranquilote como yo. Demasiado para mi salud, todo me quedaba grande.
- A veces me pregunto... ¿qué ganan los hombres de bien viniendo a un lugar como éste?- eso mismo me pregunté yo, arrugándome el ceño con los dedos. Para colmo, apenas había dormido con tanto trabajo y no estaba para fiestas. El ruido de sus tacones llamó mi atención. Apartando la mano de la cara, pude ver a la bailarina que con tanto desparpajo, había depositado todas sus armas de mujer, sobre mis rodillas. No parecía la misma. Se había recogido el pelo y cambiado de ropa. Las damas nunca dejaban de ser damas, a mi parecer. Incluso si osaban subirse en uno de esos escenarios. Observé su rostro con ternura. La cantidad de cosas que tendría que aguantar una mujer así. Por un instante imaginé a la joven, en la tranquilidad de su casa, dejando esta vida de lado y volcándose en sus pequeñas aficiones para encontrar un minuto de paz.

Escuché las voces de Collin, imposibles de ignorar. Cuando cruzó las puertas con Yan-Yan apollado en uno de sus hombros, supe que era el momento de marcharnos. "Vendito Yan-Yan" por una vez, su descontrol con la bebida, servía de algo.

-Dejaremos a Yan-Yan tumbado en un sillón - comentó, como si fuese una excelente idea -Voy a presentarte a Francine -
-No, Collin - miré a Yan-Yan, temiendo por su vida -Me da igual que conozcas a todas las bailarinas de este local - el chico siempre conseguía sacarme de quicio -Francine... Caroline... Cristine... Me da igual. Nos vamos ya - y esperé que no discutiese conmigo. Odiaba discutir y más con un hombre incapaz de pensar en los demás.
-¡Cristine, sólo es la dueña del local! y... - fijó la mirada distraído en la joven, dejando caer a Yan-Yan sobre mis brazos, para dirigirse a ella antes de que saliese del burdel. Por poco se choca contra el suelo sin enterarse de su estado. Menos mal que los licántropos somos fuertes, tanto como para sujetar a tres personas a la vez. Un chino de peso pluma, no sería problema -Hola muñeca... - le oí decir con malas intenciones. "Lo que me faltaba". Cogí con fuerza a mi amigo oriental por la cintura y caminé a paso rápido hasta ellos, parar pedirle disculpas a la señorita. "Si no lo hacía yo, no lo hacía nadie".

-Discúlpele, por favor - miré a Yan-Yan ¿Qué aspecto tendría? Collin no paraba de hablar, haciéndole comentarios de lo más soeces -Cállate - exigí a este -De verdad que lo siento muchísimo... He dicho que te calles - mis súplicas quizás no sirviesen de nada -De verdad señorita... ¡Collin! ¿Por qué no te largas? ...de verdad que me siento avergonzado. No se que decir... ¡Te quieres callar! - le grité a ella sin querer, para mi desgracia -¡No! ¡A usted no! usted puede seguir hablando todo lo que quiera. Se lo digo a él, que es un ¡bocazas redomado! - fulminé a Collin consiguiendo que se callase. Ni una disculpa. Simplemente agarró a Yan-Yan y se marchó dejándome sólo. Cuando llegase al hotel, la que me esperaba, no sería chica.

Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Mar Ene 11, 2011 1:05 am

Dos hombres salieron por la misma puerta que minutos antes había utilizado, uno daba claras señales de haberse pasado con el alcohol y el otro simplemente parecía estúpido, estúpido y necesitado...
Me crucé de brazos dejando escapar un leve suspiro, mientras me dedicaba a observarlos. ¿Pero qué demonios hacía yo allí? Debería haberme marchado sin más. Pero todo tenía una explicación, aun que ahora no sea el momento de explicarlo, me bastaba con saberlo yo.
El hombre que cargaba con el borracho tiró su pobre cuerpo inconsciente en brazos del joven que más incómodo se sentía de los tres, ¿o debería decir el único incómodo de allí?, sí, esa sería la frase correcta. Una pequeña discusión empezó entre los dos, pero a decir verdad no era un asunto de vital importancia para mi; solo discutían el hecho de follar o no follar con una ramera, y uno de ellos conocía perfectamente a la mayoría de ellas. Pero cuando se fijó en mi persona, con un andar rápido y sonrisa presuntamente seductora, aquel que con tantas ansias deseaba ir en compañía de algunas de las prostitutas del burdel, se acercó a mi y enarcó las cejas, como arriero que corteja a una simple pastorcilla. Ingenuo.
-Hola muñeca... - Aquella frase solo logró que pusiera los ojos en blanco y negase con la cabeza, aún con un gesto nulo en mi rostro. Una sonrisa podría significar oportunidad, un movimiento de manos, el deseo, y un giro de cabeza era muy grosero, así que decidí permanecer ajena a todas sus palabras. Yo me hacía la sueca.
-Discúlpele, por favor - Vaya... uno con ética y moral, vamos, el único de allí. Sonreí amablemente ante sus palabras, negando levemente con la cabeza, indicando así que estaba acostumbrada a esos tipos de hombres y aquello no suponía problema para mi. ¿Pero qué supone problema para mi?, eso es algo aún por resolver. -Cállate - exigió a su compañero, a quien ignoraba enormemente, fijándome simplemente en aquel amable, y ¿por qué no?, guapo caballero. -De verdad que lo siento muchísimo... He dicho que te calles - Una pequeña carcajada salió de mis labios, provocando que me llevara las manos a la boca, realmente los comentarios indecentes del otro hombre no me molestaban, y a decir verdad no le ponía atención, pero el rostro del joven suplicando disculpas a una vulgar bailarina de burdel me hacía más gracia de lo debido. -De verdad señorita... ¡Collin! ¿Por qué no te largas? ...de verdad que me siento avergonzado. No se que decir... ¡Te quieres callar! - Su gesto enfadado hacia mi hizo que mi risa acabara en una mueca de desconcierto. ¿Tanto le había molestado?. Fruncí ligeramente el ceño y volví a cruzarme de brazos, pero al segundo se dio cuenta de a quién había gritado y su expresión se tornó sorpresiva. -¡No! ¡A usted no! usted puede seguir hablando todo lo que quiera. Se lo digo a él, que es un ¡bocazas redomado! - fulminó a su compañero con la mirada, y éste con rostro severo, aparentemente indignado, cogió al hombre en sus hombros y se marchó sin decir ninguna palabra más. Apreté ligeramente los labios y me acaricié los brazos, el pobre hombre había discutido con su amigo y yo no había hecho nada por ayudarlos. Soy una desconsiderada. ¡Maldita egocéntrica!
-Vaya... ahora la que se siente culpable soy yo...- Dejé caer mi cabeza a un lado, posándola sobre mi hombro derecho y sonreí de costado. Una sonrisa que imploraba perdón. -Espero que no se haya enfadado mucho, aun que tenía pinta de que sí. Pero aún así, gracias por ser tan amable y respetuoso, eso se ve muy poco por París.- Tendí mi mano y le dediqué una simple sonrisa. -Me llamo Chanelle, ¿con quién tengo el gusto?- La simple respuesta era la que había esperado desde hacía un buen rato. Un hombre amable y con buen porte no se encontraba en muchos lugares, y la verdad aquella noche cálida no era precisamente una para pasarla con mala compañía, y a decir verdad, dudaba de que él lo fuera. Una bruja y un hombre que desprendía misterio en su simpleza, era algo que pocas veces se veía por aquellas oscuras calles parisienses.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Vie Ene 14, 2011 11:43 pm

"Gracias al cielo", la dama no estaba disgustada. Incluso por un momento creí ver que sonreía, en ese ir y venir de locura -Vaya... ahora la que se siente culpable soy yo - miré su rostro con interés, sin saber con exactitud a lo que se refería. Aquí el único culpable era Collin. Y yo en segundo lugar, como responsable y niñero de su comportamiento. Así me sentía la mayor parte de las veces. Me estuve replanteando comprarle un chupete -Espero que no se haya enfadado mucho, aunque tenía pinta de que si.- negué con la cabeza y dibujé una sonrisa descargando la tensión acumulada. Y dándole a entender que ella no tenía la culpa de nada. Que la lucha con mi compañero, era así todos los días -Pero aún así gracias por ser tan amable y respetuoso. Eso se ve muy poco por París - alcé las cejas sorprendido. "Y yo pensando que los franceses eran los más respetuosos de todo Europa". Me sentí halagado por vez primera ¿Mi bocaza actuó de forma fortuita? "mira que me costaba creerlo" -Me llamo Chanelle - me tendió la mano -¿Con quién tengo el gusto? - yo deposité un beso sobre la palma. Era tan delgada, que temí provocarle algún daño.

-Keiran Cook, señorita - sonreí tímidamente a la mujer, que minutos antes me "atacó" como bailarina. Ella no tenía la culpa, claro... yo no debía estar allí -Es un verdadero placer. Y en cuanto a mi amigo. De verdad, no se sienta culpable - supliqué con la sonrisa medio rota -Su presencia, - señalé a la joven con la mirada -no altera el orden de los factores - ¿Y ahora qué? permanecí erguido, sin saber que más decir. Posiblemente, estuviese perdiendo un tiempo preciado allí, conmigo. Choqué las palmas dando por finalizado el extraño momento "Bueno, pues... aquí estamos..." un pensamiento propio de mi cerebro. Otro se habría liado a hablar sin cesar. Pero yo no tenía ni idea de que hacer y estaba molido. Además, el burdel parecía que se me cayese encima -¿Se viste de hombre con regularidad? - fruncí el ceño, volviendo a repetir la cuestión en mi cabeza ¿Qué clase de pregunta era esa? La joven seguía mirándome, intuyendo que tenía que decir algo más -Es... es... - me llevé una mano a la cabeza con la intención de hacerme daño -Es una forma de ver el espectáculo muy peculiar. Novedoso... quiero decir - aún me miraba. Yo crucé los brazos mirando al techo, para luego volver a fijarme en su rostro -Me ha gustado - "mejor sería que me fuera o la chica terminaría cambiando de opinión" Carraspeé unas cuantas veces, encontrando la garganta seca, a expensas de que me respondiera y marcharme al Hotel.

Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Mar Ene 18, 2011 2:54 am

La sutileza con la que tomó mi mano y la besó delicadamente me sorprendió de forma grata, iluso, romántico y tímido. Un cebo perfecto. Sonreí ante aquel acto humilde y dejé que me contestara.
-Keiran Cook, señorita - Retribuí su tímida sonrisa con la mía, cambiandonos ya el mote de desconocidos para pasar a ser simplemente Chanelle y Keiran. -Es un verdadero placer. Y en cuanto a mi amigo. De verdad, no se sienta culpable . Su presencia, - me señaló con la mirada -no altera el orden de los factores - Me llevé la mano a la boca ante aquellas palabras que provocaron un ligero tono rojizo en mis mejillas, tapando así mi burlona sonrisa. Estaba claro, el muchacho no estaba acostumbrado a lidiar con cierto tipo de mujeres.
-¿Se viste de hombre con regularidad? - Ladeé levemente la cabeza ante su pregunta, mientras una lenta forma de asentir movió mi cabeza de arriba a bajo. -Es... es... Es una forma de ver el espectáculo muy peculiar. Novedoso... quiero decir - la risa volvió a romper el silencio de sus palabras y un susurrante "Gracias" movió mis labios, perdiéndose en el viento, mientras el hombre se llevaba las manos a la cabeza. Su nerviosismo empezaba a aflorar también en mi, y eso me resultaba gracioso. -Me ha gustado - Mis mejillas volvieron a tomar ese color rojizo que pocas veces delataba su estado cómodo con las personas, y por alguna extraña razón con él me sentía a gusto.
-Me alegra que haya sido así... es que creí que apartabas la mirada porque en realidad no te gustaba...- El susurro de mis palabras acarició su rostro, cambiándolo por una pequeña sonrisa insegura. -Pensaba que tal vez no te gustaban las mujeres... pero ahora veo que solo lo ves como algo poco ortodoxo.- Mi sinceridad dejó mella en él, porque pude ver su gesto confuso ante mis palabras, mientras yo me dedicaba a juntar las manos y mirar mis pies. Empezaba a sentirme como una cría perdida en una enorme ciudad, en busca de un alma piadosa y caritativa que la ayudase a encontrar de nuevo el sendero a su hogar. ¿Podía ser él un hombre realmente diferente?... eso sería pedir demasiado, y a decir verdad aún no lo buscaba; yo solo quería disfrutar y hacer disfrutar a los demás, y mi sola presencia no bastaba en muchas ocasiones.
Comencé mi andar seductor fuera de aquella acera frente al dichoso burdel, alejándome de aquel infernal tumulto de voces, canciones y griteríos, pero no me marcharía sola, no estaba por la labor. Giré sobre mis talones y volví a mirar a los oscuros ojos indecisos del joven, sonriendo de manera dulce y educada, y con un ligero ademán de cabeza le invité a que me acompañara, reclamando su presencia de forma egoísta junto a mi.
-¿Sería mucho pedir un poco de su tiempo? Monsieur Cook... la noche está cálida y el cansancio aún no mata del todo mi cuerpo.- mis palabras cesaron paulatinamente, mientras que una de mis manos se extendía a lo largo para poder asirse a la de Keiran, sin vergüenza ni remordimientos por haber bailado de aquella forma sobre él, y ahora hablarle como si nada de eso hubiese sucedido.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

-Me alegra que haya sido así... es que creí que apartabas la mirada porque en realidad no te gustaba...- noté inseguridad en su tono. Y no se de qué me sorprendí. Puede que la dama fuese diferente a como me pensé. Que la bailarina travestida y altamente provocadora era sólo un papel. Me enterneció sin quererlo. -Pensaba que tal vez no te gustaban las mujeres... - alcé las cejar sorprendido, temiendo lo que estaba insinuando. Aunque otro en su lugar, habría pensado lo mismo -pero ahora veo que solo lo ves como algo poco ortodoxo.-

-No me malinterprete. - gesticulé con las manos entre sonrisas de cordialidad, intentando manifestar lo que mi boca no era capaz -Tengo un respeto inmenso por la gente que exhibe su cuerpo como atracción... o divertimento - ¿Era la palabra adecuada? -Bueno... Cuantioso su valor. Yo no podría - anoté modesto con el corazón a cien, solo de pensarlo.
Era una chica de lo más risueña. Consiguió arrancarme una sonrisa cuando juntó las manos y se miró los pies. Me recordaba a la hermana que nunca tuve. Pero mi hermana no se habría movido así. A pesar de ser encantadora, rastros semejantes a pequeñas pinceladas, se manifestaban en sus contoneos, sin poder abandonar su condición de chica de burdel. Le abrí la puerta y caminé a su lado por la acera, sin acordarme de hacia que dirección estaba mi hotel. -¿Sería mucho pedir un poco de su tiempo? Monsieur Cook... la noche está cálida y el cansancio aún no mata del todo mi cuerpo.- Me pareció increíble que desease mi compañía. Yo poco le podía ofrecer. No es que fuese, precisamente un chico hablador. Sonreí con vergüenza cuando asió uno de mis brazos, sosteniéndose en mí. Si quería que le acompañase a casa, no me iba a negar. No conocía las calles de París, si eran peligrosas a esas horas. Así que, acepté su petición, con gesto afable, siguiendo sus pasos.

-Será un placer. Espero no aburrirle durante el trayecto. No tiene nada para leer en tal caso - bromeé guasón. Uno de mis mayores defectos es que cuando me siento incómodo, suelto alguna gracia. Me tranquiliza y me sirve de escudo.
Casi todo estaba cerrado y desconocía hacia donde íbamos. Para más inri, el silencio me engullía, volviéndose incómodo a mi parecer. "Así dije, la primera cosa que se me vino a la cabeza..." -¿No ha pensado nunca, en dedicarse a otra cosa? - "tremendo error" ahora la estaba juzgando. Pero no vestía mal ni tenía pinta de ser una vulgar prostituta ¿Por qué trabajar en un burdel? - Con su encanto podría ser actriz o bailarina, en un teatro - aclaré, intentando no parecer un idiota -Yo iría - reí sin explicación, empezando a hablar con monosílabos -...a verla - Cada vez tenía menos sentido todo incluso menos convicción. Pero los nervios me traicionaban sin poder evitarlo -Con ropa, claro - carraspeé, tapando deprisa el comentario, pasando por encima -Yo estoy de paso - cambiar de tema siempre es lo más recomendable. Pero tampoco podía decirle a qué me dedicaba -París es... - cerré los ojos de pura impotencia y susurré casi sin fuerza -bonito - Nunca entenderé por qué con ciertas personas me cuesta horrores hablar y con otras, ningún problema "es absurdo".

Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Vie Feb 11, 2011 8:09 pm

Sonreí ante sus palabras. Era notorio cuan incómodo le resultaba aquella situación a un hombre tan modesto y tímido como él. La compañía de una bailarina de burdel no resultaba cómoda, y eso lo entendía perfectamente, aun que por su forma de hablar, hasta me resultaba tierno que aún existieran hombres así.
-Este mundo es todo lo que conozco...- dije titubeante, mientras juntaba las manos. Resultaba extraño hablar así con un desconocido que no pretendía nada más que acompañar a una solitaria señorita. No estaba acostumbrada a la amabilidad de las personas. -Prácticamente nací en el burdel. Fui criada solo para bailar. Es lo único que me han enseñado.- me encogí de hombros sin esperar una respuesta, al fin y al cabo a quién le importaba la vida de una puta a la cual le encantaba serlo. Pero eso él no lo sabía, ni pretendía que lo sepa.Volví a reír al notarlo tan nervioso e incómodo, pero no podía evitar divertirme con su timidez.
-¿Eso crees? A mi me encantaría salir de aquí... conocer mundo.- Levanté la cabeza casi por inercia, limitándome a mirar el cielo en su magnificencia. -Si tuviera una escoba voladora, iría hasta el fin del mundo, sin importarme nada ni nadie.- Total, bruja ya era, solo me hacía falta un encantamiento de vuelo, y una escoba que se dejase encantar. Reí en mi intento de broma, pues el no sabía mi naturaleza, ni tampoco deseaba que lo supiera.
-Y dime Keiran... ¿A qué te dedicas? Digo, qué es lo que ha llevado a un inglés hasta París...- En mi imaginación, cualquier lugar del mundo era más divertido y estaba más vivo que París, y por eso no comprendía como la mayoría de viajantes, acababa siempre en esta maldita ciudad.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Mar Feb 15, 2011 2:01 am

Espera, espera, espera... ¿Qué se crió en un burdel? ¿Qué clase de familia haría algo así? Enseguida encontré la respuesta. "Ninguna", posiblemente careciese de ella, como yo. Me invadió una tremenda dulzura. "Y yo me quejaba de mi infancia poco instructiva, salvo en la escuela de la vida..." Durante mi estancia en el orfanato, nada fue productivo. -¿Eso crees? A mi me encantaría salir de aquí... conocer mundo.- me apiadé sin quererlo yo. Pero ¿Cómo no compadecerse?. Aquel burdel era su cárcel, los vestidos sus cadenas y el escenario sus barrotes -Si tuviera una escoba voladora, iría hasta el fin del mundo, sin importarme nada ni nadie.- reí con pesadumbre. Si yo tuviera una escoba mágica, barrería todos mis demonios para que no volviesen a aparecer jamás.
Pero es imposible que el polvo desaparezca para siempre, ni existen las escobas mágicas. -Y dime Keiran... ¿A qué te dedicas? Digo, qué es lo que ha llevado a un inglés hasta París...- aminoré el paso, condicionado por esa pregunta. No me gustaba mentir. Y en su lugar, preferí contestar con una mentirijilla piadosa de lo más inocente -Vago de un lado a otro en busca de reliquias - evité la palabra robar -Francia, Italia, Egipto... hace poco estuve en Grecia - adoraba viajar, pero siempre y cuando fuera por puro placer. Odiaba mi ocupación y todo lo que ella conllevaba. Aguantar a mi jefa, cometer delitos ilegales y llenarse los bolsillos con ellos. Repugnante pero, no tuve elección al igual que ella -Soy irlandés - por favor, que no me relacionase con una granja y pasto a mi alrededor. No negaré que alguna vez llegué a comerme algún oveja... Pero no era el típico irlandés, ni comía ovejas con regularidad.

Seguí a la muchacha, sin despegar la vista de mis zapatos. De vez en cuando, nuestras miradas coincidían. Yo sonreía y volvía a mis zapatos. No discutiré que era guapísima. Sería necio pensar que me encontrase interesante ¿Eran gotas de agua lo que notaba sobre la cabeza? Mire al cielo. Una típica llovizna minúscula de verano. La temperatura era excelente y refrescante sentir el agua calar mis ropas. Sonreí a las nubes como un niño. Amaba la naturaleza y todos sus cambios ¿Formaba parte de mi esencia animal? Cómo si se me activasen las alarmas dentro. Alcé una mano, dejando caer las gotas sobre la palma y cerré los ojos. Ahora llovía con más fuerza, produciéndome un placer fuera de lo normal. Miré a la muchacha, sonriente y cautivado por el tiempo. Pero enseguida desapareció ese aliciente de alegría, al comprobar que estaba tan cubierta de agua como yo. "Evidentemente...". Como una sopa -Vaya por Dios...
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Chanelle Dux Vie Mar 11, 2011 10:09 pm

-¡Perdona mi desfachatez!- dije llevándome una mano a la cabeza al oír el lugar de donde provenía. Me había aventurado a creerlo de un lugar erróneo. -Aún no sé distinguir los acentos... a decir verdad soy nula en eso.- reí con aparente vergüenza al comentarle aquello, pero era simple verdad, los únicos dos acentos que podía conocer era el francés y aquel olvidado alemán dentro de mi. Sus piré y sonreí a mi desconocido amigo, mientras el paseo se iba tornando desconocido conforme más nos alejábamos de aquellas negras calles tan conocidas para mi. El lugar de trabajo de las ratas, los ladrones y las putas como yo.
Nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando, una vez que ambos quedamos callados, incapaces de decir nada más. Pero había algo que no podía discutir con aquel hombre, y que poco podía distinguir en mis alborotados pensamientos: su rareza era nata y lo sabía, pero no había en él rastro de maldad alguna que pudiera mostrármela... Tal vez todo sea cuestión de tiempo, aun que eso para una bruja no sea precisamente eterno.
El negro cielo dejó ver su llanto una vez más como tantas noches de verano. Sonreí al escuchar las gotas de fría lluvia cayendo sobre nosotros, con más intensidad conforme avanzábamos en la oscuridad. El chico alzó una mano, sintiendo las gotas mojando su cuerpo, la ligera lluvia se convirtió en chaparrón, y en un abrir y cerrar de ojos, ambos nos encontrábamos más empapados que nunca.
-Vaya por Dios...- Dijo al verme tan empapada como él. Sonreí sin molestia, pues el agua era un elemento de la naturaleza que amaba, amaba empaparme de ella, así como odiaba los días de frío invierno.
-¿Nos ponemos a recaudo o inventamos algún juego bajo la lluvia?- Pregunté entre risas, mientras giraba sobre mi misma con torpeza, a causa de que el claro vestido se ceñía con fuerza a mi delgada figura, a consecuencia de la lluvia. ¿Qué más se me podía ocurrir a mi para mantener a aquel extraño cerca? Necesitaba saber cual era aquella extraña fuerza que sentía en él, mis sentidos nunca fallaban siendo parte de mi naturaleza. Así como mi cuerpo no moría con el veneno y mis encantos seducía hasta al mismo Jesucristo, mi instintos como bruja jamás me engañarían, porque manejan mi voluntad allí donde esté.
Chanelle Dux
Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Keiran Cooke Dom Abr 03, 2011 9:15 pm

-¿Nos ponemos a recaudo o inventamos algún juego bajo la lluvia?- reí melodioso al ver que aquella llovizna era de su agrado y sacudí mi cabeza para librarme del agua de mis cabellos, que creaba una pequeña película húmeda, bajando sin detenimiento hasta mi rostro. Mis pestañas retenían el líquido sin dejar que entrase dentro de mis ojos. Y agarré a la dama de la mano para echar a correr hacia alguna parte. Quise aminorar la marcha, por si no era capaz de seguir mis pasos. Pero el suelo estaba sumamente resbaladizo y caí al pisar una hoja, sin tiempo a soltar a la chica. Así que, ambos nos estampamos contra la acera, que a medida que transcurría el tiempo, empezaba a convertirse en una laguna... O vete a saber en qué más. Yo sólo veía agua y agua. Como si nos arrastrara una gigantesca riada.

-Me temo que perdería en ese juego, señorita - y arrastraría a la joven conmigo. Exploté en una tremenda carcajada y miré al cielo. La lluvia cada vez era más fuerte. Tanto que dolía, golpeándonos el cuerpo. ¿Cómo se encontraría? De inmediato la miré y grité con ímpetu, para que me oyese por encima de toda esa marea. -¡Espero que no se haya hecho daño! - Y me quité la chaqueta para ponérsela sobre los hombros antes de incorporar a la joven. Esfuerzo inútil, pues también estaba empapada -¡Se encuentra bien! - entrecerré los ojos, intentando encontrar su rostro. A mi me dolía el brazo horrores. Y enseguida vi mi camisa llena de sangre. Un pequeño inconveniente con el que no contaba "Iluso de mí..." Pero ahora debía ayudarla a levantase. Patiné una segunda vez en ese intento, manteniendo el equilibrio para mi suerte ¡Y la suya! -¡Creo que no es mi día! - reí mirando a mi alrededor -¡¿Conoce algún lugar señorita?! - yo sólo era un visitante y tendía a perderme con regularidad. Pero teniendo a mi lado a toda una francesa, no habría problemas en encontrar un lugar seco.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

El espectáculo aclamado. [Libre] Empty Re: El espectáculo aclamado. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.