Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Victoria Harker 34xhqo8
Victoria Harker Musiccc
Victoria Harker Ra5l4811
Victoria Harker Livethesummer
Bvlgaria
Victoria Harker Menteversuscuerpo2 Victoria Harker Menteversuscuerpo2Victoria Harker Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketVictoria Harker BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeVictoria Harker Minibanner-2Specialis RevelioVictoria Harker The_fa19Victoria Harker BannerdlVictoria Harker 2dlqeflVolterra NightVictoria Harker Zsqybr Victoria Harker 21ayfiqVictoria Harker HalloweenVictoria Harker 2u8cqxu Victoria Harker AfiliacionVictoria Harker Please11Victoria Harker MinibanersVictoria Harker Boton100x50Victoria Harker O5u682La obscuridad eternaVictoria Harker Banner3Victoria Harker Sing-blueberryA bizarre love story    Victoria Harker 28b8jsz Victoria Harker PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeVictoria Harker Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Victoria Harker Banner2yp Victoria Harker 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Victoria Harker EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Victoria Harker EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Victoria Harker EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Victoria Harker EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Victoria Harker EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Victoria Harker EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Victoria Harker EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Victoria Harker EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Victoria Harker EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Victoria Harker

Ir abajo

default Victoria Harker

Mensaje por Victoria Harker el Mar Ene 18, 2011 4:25 pm

VICTORIA HARKER

Edad: 25 años.
Especie: Cazador.
Clase Social: Clase Alta.
Lugar de Origen: Gales, Reino Unido.

ASPECTO
  • Físico Rubia de un largo cabello el cual llega por debajo de sus omóplatos, tiende a llevarlo usualmente ondulado y sin recoger, aunque al hacerlo utiliza siempre cintas de colores oscuros o carmines. Con un cuerpo delgado y esbelto, su estatura no supera el metro con setenta y su peso coincide con esta medida. No posee un cuerpo delicado, pero si una silueta marcada y
    bien proporcionada sin llegar a dar en las exageraciones. Su piel es blanca, suavemente teñida por el sol, aunque esto solo le hace tener un contraste perfecto con su cabellera dorada.

  • Psicológico Sensata, aunque con tendencia a la obsesión por el orden y la limpieza. Tiene ciertas manías que la harían pasar por alguien hipocondriaco, aunque esto no es nada que pueda ser de gravedad. Es Juiciosa, así como deliberada y de sentido común y racional. Tiene un estilo intenso de resolver y hacer las cosas, por eso es que a veces su comportamiento puede ser un poco extremista, aunque no explota con facilidad. Puede llegar a tener un negro sentido del humor.
HISTORIA
Nació en el seno de una prestigiosa orden de Exorcistas bajo el apoyo del Vaticano. Victoria estuvo bajo la tutela del padre Cornellio, quién se había hecho cargo de su educación desde temprana edad. Año tras año, ha aprendido cada uno de los secretos que conlleva el manejo de las artes oscuras que todo excorsista ha de conocer; Base fundamental para ser una exorcista de los Baliari, la orden católica.

Su padre desertó antes de su nacimiento, con su madre habiendo muerto en el parto, siendo su hermano su único vínculo familiar. Su infancia la pasó recluída entre libros y lecciones que debían inculcarsele como parte de las artes oscuras de su "profesión". No fue si no hasta los 15 años que le fue asignado su primera misión: La posesión de un chico llamado Joshua Huxley, siendo un exito y el inicio de una larga carreras de episodios similares, uno más fuerte que el anterior. Parecía que tenía un futuro prometedor, teniendo una habilidad extraordinaria y un asombroso don, llegando a ser de las mejores dentro de su rango. Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas para Miss Harker; No fue si no hasta cumplir los 20 años, con más de 200 exorcismos exitosos, siendo el caso de Mary Wilcox lo que acabó en un desafortunado evento. Dos de sus superiores acabaron severamente heridos y uno de los sacerdotes, muerto. El demonio no solamente había desatado una serie de eventos desafortunados, si no que se había posesionado del cuerpo del hermano de Harker, Thomas, quien formaba parte de exorcistas de mayor rango dentro de la orden.

Poniendo en prueba sus habilidades y su propia ética efectuó su último rito de desposesión, logrando así un exitoso acto aunque a cuestas de la vida de su hermano. Lo que Harker ignoraba es que fueron los mismos integrantes de la orden quienes habían usado a Thomas como el recipiente del demonio xpulsado como una última prueba antes de considerarla una exorcista, asi mismo, habían considerado a Thomas Harker como "Alguien en contra de los principios de la iglesia y la orden" al cuestionar los métodos poco ortodoxos y sádicos con los que trataban a los victimas después de una posesión demoniaca. Tales victimas eran quemadas vivas, decapitadas, brutalmente violadas o sometidas torturas inhumanas con el único fin de "Purificar" su cuerpo. Thomas, sabiendo del salvajismo dentro de los Baliari, amenazó con derrocar a la orden exponiendolos ante la misma iglesia bajo la que exorcisaban y mataban en su nombre. Es por tal motivo que se le considera un hereje y es usado como el conejillo de indias de los demonios que atormetaron a Miss Wilcox. Al enterrarse de esto, Victoria no solo asesinó a los desquiciados que habían sido verdugos de su hermano, si no de tantas víctimas inocentes, incluyendo a su madre.

Al final, Harker desertó al igual que su padre, diciendole adiós a su profesión. Es ahora que se dedica a exterminar seres sobrenaturales lo que le ha llevado a deambular por el mundo, cazando sin piedad a seres que considera monstruosos y erradicando demonios y brujas bajo ninguna organización. Ha renunciado a su religión y a cualquier otra, aunque no por ello significa que duda sobre la existencia del Paraíso o del Infierno, pero sabe que su trabajo es la delgada linea roja que separa a uno del otro en el mundo donde vive.

HABILIDADES
Siendo humano, carece de toda habilidad sobrenatural a diferencia de los seres de los que se suele rodear. Es por eso que siempre va lo mejor preparada equipandose tanto de armas blancas como de fuego.

  • Kyrie Espada flamberge cuya empuñadura es de metal plateado compuesta de dos semicirculos cromados, cuya hoja es de acero inoxidable con diseño flamigero simulando doble filo. Mide 77cm de largo.

  • Ebony & Ivory: Dos armas Flintlock de origen español idénticas, sin embargo de distinto color, negro y blanco respectivamente. Ambas pistolas están sujetas por un delgado cinto de cuero atado a su cadera. Las dos tienen grabadas las iniciales de Thomas Harker en el cañón con niquel.

Además, cuenta con una daga corta atada al muslo izquierdo entre un par de pequeños frascos con agua bendita o sal.
EXTRAS
  • Temor: Acrofobia.
  • Hogar: Se Desconoce.
  • Orientación Sexual Heterosexual.

ROSTRO
Keira Knightley


Última edición por Victoria Harker el Miér Ene 19, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Victoria Harker
Victoria Harker
Cazador
Cazador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

default Re: Victoria Harker

Mensaje por Katherine Lefevre el Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

Bienvenida Victoria. Ficha aceptada.
Diviértete por aquí y pregunta cualquier duda Smile


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones
Victoria Harker Cats_c11

La Douce Folie :
Victoria Harker 38588211
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 635
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.